[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Eso que mencionas no es fallo de juego simplemente "PAN" se queda unos segundos callado antes de continuar hablando mientras golpea su pipa

Cloud fantasy

Conforme subes de nivel se van desbloqueando mas rondas del crisol (otra razon mas para hacer secundarias cuando tocan ) porque ahora segun que nivel seas no ganaras px por hacerlas y te tocara ir al New game + para desbloquear las 2 ultimas rondas

Salu2
Tukaram escribió:Cloud fantasy

Conforme subes de nivel se van desbloqueando mas rondas del crisol (otra razon mas para hacer secundarias cuando tocan ) porque ahora segun que nivel seas no ganaras px por hacerlas y te tocara ir al New game + para desbloquear las 2 ultimas rondas

Salu2

Asique necesitas un nivel determinado para hacer las otras 50?vaya no sabía eso,pues nada haré misiones secundarias de momento...
DRK94 escribió:La limited edition viene con todos los dlcs? Y hablando de saves agradecedria si alguien me pasa uno justo cuamdo llegas a rocanegra que se mw jodio mi partida

me uelo que aunque saquen un parche... la partida que tengo no me servira de nada verdad??? tendre que empezar de nuevo como tu verdaD?
De poco te va a servir porque si en ellas te pegas con monstruos de nivel inferior al tuyo no ganas px

para desbloquear la ronda final creo que necesitas nivel 30 y para la ronda de la 51 a la 75 nivel 25

Salu2
Tukaram escribió:De poco te va a servir porque si en ellas te pegas con monstruos de nivel inferior al tuyo no ganas px

para desbloquear la ronda final creo que necesitas nivel 30 y para la ronda de la 51 a la 75 nivel 25

Salu2

Vale gracias de todas formas,si empiezo un new game se conserva el nivel y las armas o empiezas de cero?
Eso no lo se seguro pero quero que conservars el nivel y los objetos todo lo demas se reinicia (y claro el nivel de los monstruos aumenta claeo ) yo hasta que no termine todo no me pensaba meter en un New game + es mas estoy pensando en dejarlo para cuando salga el 1º DLC para tener una mayor motivacion para darle caña [+risas]

Salu2
Me imagino que los bichos serán más dificiles es lógico y conservarás armas y nivel,menos los objetos como...
pasaepocas,la mano y separar el alma en dos
esos objetos te los darán de nuevo segun avances.

Creo que empezaré un new game xD
Te explico cloud:

-3a etapa del Crisol: Derrota al penultimo enemigo del juego, deberian enviarte una carta a las Serpientes.

-4a: En New Game +, llega al nivel 25.

Todo el progreso se resetea en New Game +. No conservas las paginas, ni las reliquias ni las piedras. Se conserva TODO el equipo que tengas (salvo habilidades y cosas de las sidequests, claro está), el Nivel, la experiencia que ganes con los dos ultimos jefes y el dinero y monedas especiales. El Crisol se resetea (es decir, te tocará pasarte otra vez las rondas antes de poder elegir donde empezar).

Yo de ti acabaría las reliquias y páginas para poder conseguir la Amradura Abisal (excepto Espaldares, que se ganan al completar la ronda 100), y las piedras si te parec bien, antes de empezar un NG+.
Night Terror escribió:Te explico cloud:

-3a etapa del Crisol: Derrota al penultimo enemigo del juego, deberian enviarte una carta a las Serpientes.

-4a: En New Game +, llega al nivel 25.

Todo el progreso se resetea en New Game +. No conservas las paginas, ni las reliquias ni las piedras. Se conserva TODO el equipo que tengas (salvo habilidades y cosas de las sidequests, claro está), el Nivel, la experiencia que ganes con los dos ultimos jefes y el dinero y monedas especiales. El Crisol se resetea (es decir, te tocará pasarte otra vez las rondas antes de poder elegir donde empezar).

Yo de ti acabaría las reliquias y páginas para poder conseguir la Amradura Abisal (excepto Espaldares, que se ganan al completar la ronda 100), y las piedras si te parec bien, antes de empezar un NG+.

Muchas gracias por explicarme todo me ha venido muy bien [oki]
creo que haré eso que comentas,en mi actual partida buscaré las páginas y reliquias que me quedan(llevo bastantes de cada) porque no sabía que tambien tenias que empezar a buscarlas de nuevo si empiezas otra partida,pensaba que se conservaba las que tenías...y ya en el new game+ subo de nivel para llegar al 30 y después conseguir el resto de rondas del crisol.

PD:Justo ahora mismo he comprado todos los combos disponibles para el logro,porque lo que es uso...les voy a dar muy poco uso a esos combos XD
Por cierto, sobre tema horas, sabes que cuando estas en el menu el tiempo no cuenta? Yo en steam me marca 28horas, y en el juego 18, y morir, he muerto 30 veces en combates, y dudo mucho que sea eso 10horas mas.
hay un fallo que no me deja continuar cuando
el jigante pelea con el arbol de un solo ojo,se queda de rodilla y no hace nada
[buuuaaaa]
Que quieres decir?

Le has dado en el cristal? Es que no te entiendo xD
Night Terror escribió:Que quieres decir?

Le has dado en el cristal? Es que no te entiendo xD

ya lo hice,era la consola que estama muy caliente :p .
otra cosa por que vulgrim no me vende la metapocion, pone 1000 monedas y 0 de ?
Pero has gastado los puntos de habilidad ?

asegurate porque igual la has comprado y no te has dado cuenta

Salu2
Tukaram escribió:Pero has gastado los puntos de habilidad ?

Salu2

no, porque dan un logro y no lo tengo
Solo decir que juego terminado y juegazo de principio a fin, un saludo.
santy2 escribió:
Tukaram escribió:Pero has gastado los puntos de habilidad ?

Salu2

no, porque dan un logro y no lo tengo

juraria que el logro lo dan cuando la "usas" (osea redistribulles los puntos) no cuando la compras pero no me hagas mucho caso la mia la huse hace unas 37 horas de juego asi que a saber [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
se cuelga cada dos por tres.es normal
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davilin1977 escribió:se cuelga cada dos por tres.es normal

De normal no tendría porque, tiene algunos bugs pero no son constantemente, yo llevo uno y voy por el final del juego.
pues es un jodio incordio 60 euros para que se cuelgue cada dos por tres.pero el juego es la leche
Pueba a reinstalarlo o mejor juega sin instalarlo yo lo juego sin instalarlo en el discoduro y 0 bugs

tambien puede ser cosa de tu consola

Salu2
a mi tambien se me colgo 2 veces y creo que voy por la 4rta mazmorra... lo que me dio miedo es que se colgo con el simbolo de guardar pero no paso nada [mad]

Saludos
NeOz7 escribió:a mi tambien se me colgo 2 veces y creo que voy por la 4rta mazmorra... lo que me dio miedo es que se colgo con el simbolo de guardar pero no paso nada [mad]

Saludos

A mi también aunque lo achaque al Dahboard Beta, luego tuve varios cuelgues con Sleeping Dogs. Lo que hice fue borrar la cache del disco duro y a partir de ese momento no tuve un solo problema más con ningún juego. Tema de Bugs estan trabajando en un parche, lo puse un monton de páginas atrás y saldrá nada más lo tengan listo para PC, PS3 y 360.

Ahora el tema de cuelgues creo que es algo bastante general, no es que haya un juego específico con el que se cuelgue más.
[es lo que hice.necesito consejo para ganar a rey derrocado que siempre me mataquote="Tukaram"]Pueba a reinstalarlo o mejor juega sin instalarlo yo lo juego sin instalarlo en el discoduro y 0 bugs

Salu2[/quote]
davilin1977 escribió:se cuelga cada dos por tres.es normal

a mi no se me ha colgado ninguna vez este juego y me lo pasé en 45 horas con 40/50 logros
La consola es nueva y es solo con este juego
davilin1977 escribió:[es lo que hice.necesito consejo para ganar a rey derrocado que siempre me mataquote="Tukaram"]Pueba a reinstalarlo o mejor juega sin instalarlo yo lo juego sin instalarlo en el discoduro y 0 bugs

Salu2
[/quote]
Un problemilla pero gordo xd

Tengo todos los cofres de tumbas y no me saltava el logro fui por cada uno de los sitios de principio a fin y encontre que me queda un cofre en la fundicion en el S1 hasta aqui todo bien.... cuando todo feliz voy a por el me doy cuenta que el ascensor no baja porque en la mision en su dia cuando pillas la piedra con el colega y le das al ascensor sube la lava tambien y ahora no baja....

- Alguna idea?
- Si empiezo de nuevo una cogiendo solo ese cofre saltara el logro?
- Alguien puede ir a la fundicion y comprovarlo y decirme algo?
- Alomejor me e rallado yo y se va por otro lado que tambien puede ser.....

Se aceptan sugerencias! gracias
A mi por suerte no se me ha colgado la consola con este juego,solo una vez se me quedó como bugueado en una parte que no se escuchaba nada,ni voces,música ni efectos y las escenas de video iban rápidas y no salian los subtitulos...pero salí del juego,volví a entrar y todo OK
Como han dicho puede que sea cosa del cache probar a borrarlo yo nose como se hace que lo explique alguien igual os lo soluciona

Salu2
Juego terminado en unas 22h dificultad Apocaliptico y he explorado bastante aunque no lo creais ahora me dedicare a logros,secundarias,etc..
cloud fantasy escribió:A mi por suerte no se me ha colgado la consola con este juego,solo una vez se me quedó como bugueado en una parte que no se escuchaba nada,ni voces,música ni efectos y las escenas de video iban rápidas y no salian los subtitulos...pero salí del juego,volví a entrar y todo OK

A mi me pasó exactamente eso cuando llegué a la tierra la primera vez.
Physics23 escribió:- Si empiezo de nuevo una cogiendo solo ese cofre saltara el logro?

Si empiezas de nuevo, tendrás todos los coleccionables y cofres a 0.
desistale el juego y mejor ya no se cuelga.tengo una duda,no tengo narices a vencer al rey derrocado,puedo dejarlo y volver cuando tenga mejores armas o tengo que ganarle por narices
Physics23 escribió:Un problemilla pero gordo xd

Tengo todos los cofres de tumbas y no me saltava el logro fui por cada uno de los sitios de principio a fin y encontre que me queda un cofre en la fundicion en el S1 hasta aqui todo bien.... cuando todo feliz voy a por el me doy cuenta que el ascensor no baja porque en la mision en su dia cuando pillas la piedra con el colega y le das al ascensor sube la lava tambien y ahora no baja....

- Alguna idea?
- Si empiezo de nuevo una cogiendo solo ese cofre saltara el logro?
- Alguien puede ir a la fundicion y comprovarlo y decirme algo?
- Alomejor me e rallado yo y se va por otro lado que tambien puede ser.....

Se aceptan sugerencias! gracias

Me pasa exactamente lo mismo. He dado mil vueltas por la fundición pero nada, que no hay manera de llegar a esa zona inundada de lava [mamaaaaa] Sé que en el log donde explican los arreglos del primer parche, comentan algo de la fundición, pero por más que leo no veo que tenga que ver con eso.
ROTOR escribió:
A mi me pasó exactamente eso cuando llegué a la tierra la primera vez.

Justo fué el mismo lugar que me pasó a mi eso.
Alguien sabe si en algun momento se podra comprar el juego por la store????

Tengo pasta muerta de la risa alli y quisiera gastarmela en este juego.

O paso de perder el tiempo porque jamas va a salir en descarga digital???

gracias de antemano un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
monthyp escribió:Alguien sabe si en algun momento se podra comprar el juego por la store????

De momento no creo que lo pongan ya que al haber salido hace nada tienen stock en las tiendas, veremos mas adelante.
monthyp escribió:Alguien sabe si en algun momento se podra comprar el juego por la store????

salir saldrá en descarga digital, pero tendrás que esperar aun bastante, no hace ni un mes que a salido.
Alguna tactica util para cargarse al puto gorewwod en el Crisol?
ese bicharraco ya me ha matado dos veces, es de nivel 22 y yo soy del 18, es posible, lo se porue me faltaba poco para cargarmelo y el joputa me atrapa con sus astillas.
davilin1977 escribió:desistale el juego y mejor ya no se cuelga.tengo una duda,no tengo narices a vencer al rey derrocado,puedo dejarlo y volver cuando tenga mejores armas o tengo que ganarle por narices

Si puedes hacer otras secundarias o principales sin problema cuando tú creas que es el momento volver a por él.

Yo tenía una rutina contra el rey derrocado no se igual te ayuda: Cuando le disparaba de media distancia tenía muchas posibilidades de que lanzará el martillaco de hielo y se le queda pillado, hay aprovechar para darle con todo antes lanzar rápidamente los esbirros. Así todo el rato, cuando no todo el rato esquivando y lanzando esbirros. Pero vaya es un cabronazo jajaja
JODER!!!

Bugazo en "EL RINCON":

Por lo que veo en guías he de activar el constructor que hay nada más entrar en la sala, a la derecha, pero no me aparece la opción de pulsar B para hacerlo!!

Qué me queda hacer si ya he cargado 3 veces la partida y no ocurre nada nuevao, empezar de 0 la partida?
Joder, son pocas horas de juego, pero da mucha rabia...

Alguna sugerencia?

Saludos :)
gracias tio
SCREAM25 escribió:
davilin1977 escribió:desistale el juego y mejor ya no se cuelga.tengo una duda,no tengo narices a vencer al rey derrocado,puedo dejarlo y volver cuando tenga mejores armas o tengo que ganarle por narices

Si puedes hacer otras secundarias o principales sin problema cuando tú creas que es el momento volver a por él.

Yo tenía una rutina contra el rey derrocado no se igual te ayuda: Cuando le disparaba de media distancia tenía muchas posibilidades de que lanzará el martillaco de hielo y se le queda pillado, hay aprovechar para darle con todo antes lanzar rápidamente los esbirros. Así todo el rato, cuando no todo el rato esquivando y lanzando esbirros. Pero vaya es un cabronazo jajaja
Juegazo terminado a falta de unos cuantos coleccionables y el crisol entre pitos y flautas no mentian cuando decian que te dura 40 horas no ...

ya posteare mis inpresiones con mas calma

solo decir que me acabo de pasar el 2 y ya quiero meterle mano al 3 [+risas] [+risas] [+risas]

PD:Nevermore2 no te has parado a pensar que AUN NO poseas la habilidad para hacer eso que dices?

salu2
Tukaram, entonces he mirado mal las guías?? O_o
yo que se

solo se que jugar a un juego como este usando una guia es lo peor que puedes hacer

Salu2
Nevermore2 escribió:JODER!!!

Bugazo en "EL RINCON":

Por lo que veo en guías he de activar el constructor que hay nada más entrar en la sala, a la derecha, pero no me aparece la opción de pulsar B para hacerlo!!

Qué me queda hacer si ya he cargado 3 veces la partida y no ocurre nada nuevao, empezar de 0 la partida?
Joder, son pocas horas de juego, pero da mucha rabia...

Alguna sugerencia?

Estás seguro de que ya has llegado a esa parte del juego en la que puedes usarlo???

Necesitas que te den una llave que los activa

Saludos :)
Bueno pues me he pasado el juego, lo que es la historia principal, me quedarían algunas secundarias y todo el crisol, casi 40 horas, la verdad que el juego me ha ido dejando sensaciones extrañas, tal vez el primero tuviera el listón demasiado alto, el final me ha parecido muy muy chulo
corto y directo, sin concesiones, como la muerte misma, el momento final que le dice, dale la mano a tu hermano, y parece que se la va a dar y en cambio le tiende la mano para agarrar la guadaña y terminar por reventarlo es épico joder

Un juego grandioso, de 9, me parece obligatorio para todo aquel amante de los videojuegos.
Y como dijo Scream, me lo he pasado en Apocalíptico sin mucha dificultad y todos los jefes finales a la primera, excepto el del laberinto pero porque llego quemadísimo y sin pociones. Eso sí, hay hordas en las que uno las pasa canutas jeje.
Tukaram, de dond sacas q juego usando guía??!!
La he buscado simple y llanamente para saber qué hacer, pues pensaba que era fallo dl juego.

Ahora sé que no. Gracias a todos :-)
A mí el primero me encantó, pero éste se me está haciendo muy pesado, por lo repetitivo que es en cuanto a su mecánica. Lo dejaré por un tiempo. Es un buen juego, pero esperaba mucho más de él.
Miniimpresiones de la mitad del juego.

Acabo de llegar a ese "mundo" tan familiar y el cominezo de la fase de puro shooter (bastante simple. pero no mala), lo he dejado al principio porque ya estaba saturado despues de 4 horas de viciada con pequeños descansos.
Pues me ha sorprendido, la verdad esque la trama va cobrando mas importancia y se ve mas interesante aunque la hipermision de "ve alli traeme esto y entonces te ayudare" es el principal hilo. Quien se atreve a dar ordenes a la Muerte? Pues cualquiera, desde mercaders hasta zombies. Me hubiera gustado mucho que tratasen con mas importancia al señor de los muertos, en fin el tio apenas se levanta de su trono y sus charlas son cortas y no aportan nada, siempre habla de los mismo o cosas sobre el genocidio de muerte o cual es el siguinte favor que harcerle.

Despues de matar al ultimo jefe de las ultima mazmorra del segundo reino me han gustado mucho las siguintes cinematicas, la "almamuerta de ese viejo amigo" me ha contado cosas interesantes igual que Uriel sobre el destructor. a pesar de que el "caradorada" no ha desvelado mucho, de momento.
Lastima que ya sabia que volveriamos a la Tierra hubiera sido una agradable sorpresa.

Estoy seguro que apartir de ahora las cinematicas argumentales seran mas constantes. Y sin querer he visto el titular de un video de youtube que me a spoileado un poco. :(
darksiders 2 final - samael y la corrupcion

intrigante.
4358 respuestas