A ver, creo que estoy atascado o no se si es un bug o que pasa... Os cuento, estoy en la zona de la cuidad de la luz, donde los ángeles que te dan un poder nuevo que es el de poder usar teletransporte entre los portales redondos azulados. No se si me explico.
Poco después de esa nueva zona, ya limpiando el acceso del barro ese juntando el "poder" de las dos esferas doradas, hay una edificio redondo que tiene dos pisos. Abajo, hay dos portales, uno en la pared y otro en el suelo, y arriba una trampilla en la cual tienes que usar el poder de Dividir el Alma y pulsar dos palancas situadas a los lados del habitáculo, cada una con una "división" del alma, así, la trampilla se abre, la Estatua del poder del alma cae abajo, se mete por el portal del suelo y sale por el de la pared, además abriéndose de paso unas verjas que hay al otro lado.
Aquí viene la locura. La estatua viaja por los dos portales, pero se queda abajo en el suelo, cuando en teoría lo que creo que debería pasar es que con el impulso llegara hasta el hueco con las rejas abiertas... Alguien sabe de que hablo? Es un bug, o es que soy retrasado y hay que hacer otra cosa?