[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Vaya bug me ha salido de repente en la zona...
de la tierra,nada más llegar a la tierra y te dan el arma
se me ha quedado sin sonido,ni efectos ni voces y cuando me tocaba hablar los dialogos no salian y las escenas de video iban a toda ostia,he tenido que salir del juego y entrar de nuevo y ya si iba pero joder que susto.

13 horas y recien voy a empezar la parte que es como un...
shooter
espero que no se me haga muy pesada como a mucha gente le ha pasado...preveo que estoy llegando a la parte final xD
obliveon está baneado por "Troll"
el dos y el cuarto
cloud fantasy escribió:Vaya bug me ha salido de repente en la zona...
se me ha quedado sin sonido,ni efectos ni voces y cuando me tocaba hablar los dialogos no salian y las escenas de video iban a toda ostia,he tenido que salir del juego y entrar de nuevo y ya si iba pero joder que susto.

shooter
espero que no se me haga muy pesada como a mucha gente le ha pasado...preveo que estoy llegando a la parte final xD

Al parecer esta zona es una de las más bugeadas, a mi se me iba la musica el algunas ocasiones pero lo peor fue...
Al tratar de entrar al edificio para seguir avanzando despues del encuentro con Uriel, parecia que habia una puerta invisible que no me dejaba pasar, afortunadamente se resolvio al recargar la partida
Acabo de conocer a "la voz" y JODER lo que me ha contado me ha dejado flipado ( y su diseño tambien) donde se supone que decaia el juego ?

habia dicho de ir al laberinto pero he preferido avanzar en el modo principal (3º reino completo) mañana el laberinto del 2º reino

PD: llevo 32 horas y media y aun me quedan unas cuantas de vicio

Salu2
360 customizada, incluido el mando [carcajad]. Aunque los botones deberian de ser con colorines o mínimo indicar la letra XD

Imagen

shooter

La zona de
la tierra es muy pesada de verdad es en plan shooter como dijiste
Tukaram escribió:Acabo de conocer a "la voz" y JODER lo que me ha contado me ha dejado flipado ( y su diseño tambien) donde se supone que decaia el juego ?

habia dicho de ir al laberinto pero he preferido avanzar en el modo principal (3º reino completo) mañana el laberinto del 2º reino

PD: llevo 32 horas y media y aun me quedan unas cuantas de vicio

Salu2

Cuando acabes el juego ya verás... y te recomiendo que esperes a después de los créditos... xD

No es por joder... pero llevo sabiendo quién es la voz desde que ví ciertos diseños del Darksiders 1 XD

shooter

Yo esa zona tiré ESO y usé las guadañas... como un machote... y sufrí como una perra... XDDDD (veo que vas más rápido que yo la primera vez... XDDDD tardé unas 23 horas y haciendo algunas secundarias XD)
Duranial escribió:Yo esa zona tiré ESO y usé las guadañas... como un machote... y sufrí como una perra... XDDDD (veo que vas más rápido que yo la primera vez... XDDDD tardé unas 23 horas y haciendo algunas secundarias XD)

Juancafr escribió:
La zona de
la tierra es muy pesada de verdad es en plan shooter como dijiste

La verdad que aun no he terminado esa zona y ya la estoy cogiendo asco,se me hace muy pesada...
No si yo tambien pero no es lo mismo ver un artwork en blanco y negro a ver el diseño definitivo (por no decir lo que cuenta que telita )

y sobre lo otro yo llamarme raro pero me trago todos los creditos de todos los juegos/peliculas precisamente por si hay escena extra si tu me lo confirmas mejor Xd

sobre dicha zona a mi no me ne marecio para tanto vale que podria ser mejor pero
quiza porque soy un fanatico de los zombies y esa musiquilla en plan western ayudaron a hacer que dicha parte fuese menos pesada para mi de lo normal
tambien despues de unas 26 horas dandome de mamporros se agradece un poco de variedad XD

Salu2
A los que lo comprasteis en zavvi.es os ha llegado? A mi me lo enviaron el lunes día 20 pero todavía nada :S
Zavii suele usar correo normal asi que como minimo echale 2 semanas

Salu2
A ver, creo que estoy atascado o no se si es un bug o que pasa... Os cuento, estoy en la zona de la cuidad de la luz, donde los ángeles que te dan un poder nuevo que es el de poder usar teletransporte entre los portales redondos azulados. No se si me explico.

Poco después de esa nueva zona, ya limpiando el acceso del barro ese juntando el "poder" de las dos esferas doradas, hay una edificio redondo que tiene dos pisos. Abajo, hay dos portales, uno en la pared y otro en el suelo, y arriba una trampilla en la cual tienes que usar el poder de Dividir el Alma y pulsar dos palancas situadas a los lados del habitáculo, cada una con una "división" del alma, así, la trampilla se abre, la Estatua del poder del alma cae abajo, se mete por el portal del suelo y sale por el de la pared, además abriéndose de paso unas verjas que hay al otro lado.

Aquí viene la locura. La estatua viaja por los dos portales, pero se queda abajo en el suelo, cuando en teoría lo que creo que debería pasar es que con el impulso llegara hasta el hueco con las rejas abiertas... Alguien sabe de que hablo? Es un bug, o es que soy retrasado y hay que hacer otra cosa?
1º ESOS SPOILERS

2º no no es un bug tienes que hacer otra cosa recuerda el 1º Darksiders y te saldra la solucion

Salu2
Golondrino escribió:
A ver, creo que estoy atascado o no se si es un bug o que pasa... Os cuento, estoy en la zona de la cuidad de la luz, donde los ángeles que te dan un poder nuevo que es el de poder usar teletransporte entre los portales redondos azulados. No se si me explico.

Poco después de esa nueva zona, ya limpiando el acceso del barro ese juntando el "poder" de las dos esferas doradas, hay una edificio redondo que tiene dos pisos. Abajo, hay dos portales, uno en la pared y otro en el suelo, y arriba una trampilla en la cual tienes que usar el poder de Dividir el Alma y pulsar dos palancas situadas a los lados del habitáculo, cada una con una "división" del alma, así, la trampilla se abre, la Estatua del poder del alma cae abajo, se mete por el portal del suelo y sale por el de la pared, además abriéndose de paso unas verjas que hay al otro lado.

Aquí viene la locura. La estatua viaja por los dos portales, pero se queda abajo en el suelo, cuando en teoría lo que creo que debería pasar es que con el impulso llegara hasta el hueco con las rejas abiertas... Alguien sabe de que hablo? Es un bug, o es que soy retrasado y hay que hacer otra cosa?

Yo pondría la duda en spoiler por si acaso xD
La solución si no me equivoco es :
Creando los portales cargando el arma antes de disparar, así creas un portal que hace que te impulses más lejos
podria alguien explicarme q hacer o quien las da ya eh sacado todos los logros y acabado DARKSIDER 1 comence una partida nueva en new +, y haciendo esto volvi a empesar el DARKSIDER 2 jeje (uff ya de estar en nivel 20 y tuner mi entrevista con SAMAEL en su casita )ya fui directamente con la chaman si hablar con nadie y solo me da la mision de conseguirle las cosas para el talizman que nos regalara ojala alguien me ayude se agradeceria :-?

acaso sera xq comenze una nueva partida el el darksider 1? y acabo de pasar la garganta de echo? tendre q volver a terminarlo ?
repito ya habia terminado el juego solo lo comence en new + para sacar precisamente el logro de ese capitulo q era matar los 160 enemigos..
Golondrino escribió:Jachondo porfa, respOnde a mi cuestión de hace dos páginas. Acabo de terminar El mundo de los muertos y estoy en una nueva zona (como con arboles en otoño, todo marrón) y acabo de enfrentarse a unos nuevos enemigos, unos ángeles con alas, espadas y armadura dorada. Me queda mucho para terminar?

Sin secundarias no mucho, a ojo calculo unas 3 o 4 horas

Juancafr escribió:jachondo haber si de camino tambien me puedes responder cual es el nombre de la ultima zona del juego para no terminarmelo para completar secundarias y demas antes gracias

El pozo de las almas, justo antes de entrar a la puerta grande del árbol

De todas formas como te han dicho, cuando terminas el juego te dan opción de continuar o empezar de nuevo con el personaje como lo tienes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que se lo haya pasado al 100% ??? se sabe si dan algo por hacerlo ???
1 dudilla del Fiordo:

Al NE del Fiordo, hay unas ruinas que en el mapa no tiene nombre, es subiendo una cuesta en zig-zag, entras y hay 2 plataformas de presion; es de alguna mision ? hay q volver mas tarde ?
Jhael escribió:1 dudilla del Fiordo:

Al NE del Fiordo, hay unas ruinas que en el mapa no tiene nombre, es subiendo una cuesta en zig-zag, entras y hay 2 plataformas de presion; es de alguna mision ? hay q volver mas tarde ?

Tienes que volver...
cuando tengas el parte almas,hay una hoja del libro de los muertos.
Aqui uno que esta a punto de terminarse la primera parte y con ganas de mas, haber que me depara muerte.
¿Como se consigue el trofeo de

Tres saltos en la fundicion?

Bueno ya estoy en la parte de "disparos" y eso de disparar es opcional si quieres lo puedes hacer sin disparar. Asi que menos quejas. El juego me esta gustando,

Una pregunta donde esta la tumba para la primera llave de Vulgrim en el pais de las fraguas?
guerrero_legendario escribió:¿Como se consigue el trofeo de

Tres saltos en la fundicion?

Bueno ya estoy en la parte de "disparos" y eso de disparar es opcional si quieres lo puedes hacer sin disparar. Asi que menos quejas. El juego me esta gustando,

Una pregunta donde esta la tumba para la primera llave de Vulgrim en el pais de las fraguas?

En la parte superior derecha del mapa amigo ;) en el camino que va a la mazmorra de arriba del todo.
Llevo un rato largo en el Reino de los muertos y ni rastro de las hojas del segundo capítulo de Vulgrim...
Funkeeper escribió:Llevo un rato largo en el Reino de los muertos y ni rastro de las hojas del segundo capítulo de Vulgrim...

Cuando lleges a la arena, antes de entrar, mira a la izquierda atentamente... A mi se me pasó xDDDD

Por cierto, en el País de las Fraguas hay 17 páginas (no todas se pueden conseguir hasta tener todas las habilidades, claro).
Night Terror escribió:
Funkeeper escribió:Llevo un rato largo en el Reino de los muertos y ni rastro de las hojas del segundo capítulo de Vulgrim...

Cuando lleges a la arena, antes de entrar, mira a la izquierda atentamente... A mi se me pasó xDDDD

Por cierto, en el País de las Fraguas hay 17 páginas (no todas se pueden conseguir hasta tener todas las habilidades, claro).

Lo que me esta costando es entrontra a los 1o angeles, en la tierra, me quedan 2 y no me apetece repetir otra vez, son demasiados enemigos...........

EDITO: yo sin rebuscar mucho tengo 22 paginas del vulgrim, supongo que las que me quedan si estaran bien ocultas....Porcierto en la segunda llave intentar romper el escenario entero, os sale un cofre con cuernos oculto que te da un buen arma ;)
¿Qué habilidades considerais interesantes?, porque estoy en lvl 16 y no me convence un pelo la Defensa Égida, el Tajo teleportado y los Cuervos bueno... me devuelven un poco de vida, creo que cogeré los coleguitas zombies esos jejej :) ¿me recomendais algo más?
WiLZy escribió:¿Qué habilidades considerais interesantes?, porque estoy en lvl 16 y no me convence un pelo la Defensa Égida, el Tajo teleportado y los Cuervos bueno... me devuelven un poco de vida, creo que cogeré los coleguitas zombies esos jejej :) ¿me recomendais algo más?

No me acuerdo como se llama pero yo reinicie todo y me puse todo en imparable, y las que siguen, y potenciarlo para que dure mas, durante ese tiempo aumenta TODOS los atriobutos una barbaridad, yo me olvidaria de todo lo demas, te aunmenta los criticos, dalño de criticos, etc,,,,,es ponerlo y liarte a dar leches y te quedas solo, si te sobran puntos pon los cuervos que te dam vida con cada muerte, yo lo llevo asi y el mostruo ese final del pozo que es como una serpiente gigante me duro un trissss ;)
Ya me he pasado la parte de...
shooter
al final no es tan larga esa parte como me la esperaba,pero a mi me ha sido bastante pesada,se que se puede tirar el arma pero con las hordas que te vienen es bastante jodido pero bueno entiendo que haya gente que le haya molado esa parte.
cloud fantasy escribió:Ya me he pasado la parte de...
shooter
al final no es tan larga esa parte como me la esperaba,pero a mi me ha sido bastante pesada,se que se puede tirar el arma pero con las hordas que te vienen es bastante jodido pero bueno entiendo que haya gente que le haya molado esa parte.

Si si, es un soplo de aire fresco despues de tanto puzzle jejeje, a mi me ha molado, sobre todo con el cañon de projectiles volatiles jajajajaja
Una pregunta un poco estupida de un novato [+risas]

compre los 3 niveles de Tajo teleportado que esta en la columna de Presagio, usa ira con LB + A, pero ahora compre Exhumacion que esta en la columna de Nigromante y no puedo usarlo o nose como se asigna para usarlo con LB

Gracias y saludos
NeOz7 escribió:Una pregunta un poco estupida de un novato [+risas]

compre los 3 niveles de Tajo teleportado que esta en la columna de Presagio, usa ira con LB + A, pero ahora compre Exhumacion que esta en la columna de Nigromante y no puedo usarlo o nose como se asigna para usarlo con LB

Gracias y saludos

le das al pad hacia abajo, y te salen las habilidades que tienes, y puedes asignar 4, LB+X,Y,B y A, todas las demás que quieras usar en su momento tienes que darle al pad.
me terminado el juego pero existe un cofre en el fiordo que se encuentra en las ruinas de un puente derruido y semisumergido en la zona cerca de vulgrim,por mas que intento saltar de un extremo a otro no llego
alguin lo consiguio?
no pienso dejar el juego hasta conseguir el dichoso cofre,gracias
keli_2234 escribió:me terminado el juego pero existe un cofre en el fiordo que se encuentra en las ruinas de un puente derruido y semisumergido en la zona cerca de vulgrim,por mas que intento saltar de un extremo a otro no llego
alguin lo consiguio?

Nada por debajo de las ruinas ;)
Buff que vicio 4 horas del tirón,justo lo acabo de dejar cuando encuentras a...(ojo no mirar si no estáis casi por el final)
la reina loca,lilith y te dan el pasaepocas
me debe quedar ná y menos para acabarmelo verdad?

16 horas llevo hasta el momento y nivel 17.
guerrero_legendario escribió:
keli_2234 escribió:me terminado el juego pero existe un cofre en el fiordo que se encuentra en las ruinas de un puente derruido y semisumergido en la zona cerca de vulgrim,por mas que intento saltar de un extremo a otro no llego
alguin lo consiguio?

Nada por debajo de las ruinas ;)

joder tan facil y yo sin ser capaz de verlo
gracias no sabes el peso que me has quitado de encima,se habia convertido en una obsesion
y ya puestos a pedir como hago para poder eliminar a los enemigos fantasmas,(los que solo se les ve la silueta)
WiLZy escribió:¿Qué habilidades considerais interesantes?, porque estoy en lvl 16 y no me convence un pelo la Defensa Égida, el Tajo teleportado y los Cuervos bueno... me devuelven un poco de vida, creo que cogeré los coleguitas zombies esos jejej :) ¿me recomendais algo más?

Personalmente Zombies y Cosecha ese ataque giratorio en modo segador es la VIDA y cuando lo chetas un poco puede llegar a hacer 5000 puntitos de daño casi na (a todo el que pille )

las defensas son un truñete no duran nada si fueran permanentes aun pero algo que dura 15 segundos es una tonteria de habilidad

el tajo teleportado viene bien pero lo de la vida solo es util si tienes un arma que haga mucho daño

PD: 17 horas solo ? que pasa juegas en facil o pasas del las secundarias ? madre mia si yo me pege esas 17 horas solo en el 1º reino [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
PD: 17 horas solo ? que pasa juegas en facil o pasas del las secundarias ? madre mia si yo me pege esas 17 horas solo en el 1º reino [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Paso de momento de las secundarias si,las dejo para el final.Primero me paso la historia para disfrutar bien del tirón y luego las secundarias ;)
Hombre pues la gracia es ir haciendolas confome avanza el juego porque si no son demasiado faciles y puede que ni ganes experiencia con ella por ej si matas bichos de nivel 13 siendo nivel 16 o mas NO te dan ningun px

Salu2
Tukaram escribió:Hombre pues la gracia es ir haciendolas confome avanza el juego porque si no son demasiado faciles y puede que ni ganes experiencia con ella por ej si matas bichos de nivel 13 siendo nivel 16 o mas NO te dan ningun px

Salu2

Ya,pero yo lo hago asi.Con algunos juegos voy haciendo a la vez secundarias como por ejemplo en los sandbox tipo GTA o saint row pero en este que la historia es lo que me importa he ido del tirón,ya tendré tiempo de hacer secundarias el juego es enorme ;)

Te aseguro que especialmente para el Crisol Aegis Shield es muy, muy buena ;) El Tajo Teleportado también está muy bien. Mírate y lee las mejoras que llevan, porqué pueden ser cruciales. Te recomiendo también la habilidad de hacer explotar los invocados. Con buenos estados en Arcae verás... XD

cloud fantasy escribió:Buff que vicio 4 horas del tirón,justo lo acabo de dejar cuando encuentras a...(ojo no mirar si no estáis casi por el final)
la reina loca,lilith y te dan el pasaepocas
me debe quedar ná y menos para acabarmelo verdad?

16 horas llevo hasta el momento y nivel 17.

Ciertamente estás al final. Eso si, yo acabé al nivel 21 o.O
El juego en sí muy bueno, la historia una autentica porquería en relación al 1.

Y no hablemos del final por favor, que me dan ganas de llorar.
Yo la verdad que estando cerca del final la historia me está pareciendo tambien un ñordo importante...el 1 en este sentido me enganchó más,he ido directo para ver si se ponía interesante pero pss...la historia hasta el momento me está decepcionando,como juego y jugabilidad muy bueno y mucho mejor que el primero,pero la historia... :-|
Ryoohki escribió:El juego en sí muy bueno, la historia una autentica porquería en relación al 1.

Porque dicen que no se compara con la historia de la 1???
Vale chicos estaba equivocado antes,no estoy nivel 17 si no nivel 20 jajaja nose porque me dió por decir que estaba en el nivel 17 ya me extrañaba que muchos acabaseis el juego nivel 21 y yo estubiese por el final solo con el nivel 17 xD

Bueno voy a jugar un ratillo asi me lo paso hoy
rodrigo4780 escribió:
Ryoohki escribió:El juego en sí muy bueno, la historia una autentica porquería en relación al 1.

Porqué el final se ve venir de una hora lejos. Aunque no se como alguien se puede esperar algo increible, teniendo en cuenta que es una precuela.

Aunque me gusta la gran ironía.

Eso si, este juego no dejará un gran final, pero si lo deja todo preparado para la siguiente etapa. De todas formas, el rol de este juego era mostrar parte del universo de Darksiders, y eso lo hace muy bien -- por ejemplo, se explica un poco más sobre los Elegidos del Destructor.
Una pregunta chicos,nose si es un bug o que,estoy en el final...
despues de derrotar a samael,me da la llave y que vaya al arbol de la muerte pero le doy a viaje rapido y no me deja,dice que no está disponible
se lo he comentado a un amigo y a el si le dejó utilizar el viaje rápido :-?

Edito: ya nada,he salido sin viaje rapido no hay que dar tanta vuelta
Bueno, me pasé por fin el juego esta mañana dejándome un par de secundarias y me ha encantado. Al principio sentía esa falta de sorpresa que me produjo el primero y de hecho, como es lógico, sigue faltándome. Pero he conseguido superar esa barrera y saber disfrutar de esta gran aventura que es Darksiders II, para mí de lejos uno de los mejores juegos de la generación.

Yo me sumo al carro de los que dicen que el argumento no está a la altura del primero (tampoco es que el del primero fuese un alarde de originalidad, pero tenía un final cojonudamente épico), pero es que también me he fijado que más que una buena historia lo que se pretendía con esta segunda parte era conseguir un trasfondo para el universo que se están montando, hacerlo más rico, más variado y más creible.

También quería decir una cosa respecto al tercer mundo:

Cuando leía por aquí que había una parte shooter de dos o tres horas me acojoné cosa mala. xD Pero me he llevado una gratísima sorpresa al ver que en esa supuesta zona shooter no tienes porque llevar el arma. Admito haberla usado contra los "patilargos" esos que sueltan Aguijones, pero el resto de la zona no la tocaba ni con un palo. No entiendo la queja, sinceramente.
Bueno darksiders II finiquitado ahora mismo,nivel 21 y 18 horas estoy flipando,el juego en jugabilidad,diseños,sonido y mapas es sublime y le da un repaso al primero,pero lo que es en historia es una puta mierda asi de claro,no engancha en ningun momento la historia como si lo hacia el primero...

..y del final que decir,una mierda almenos para mí eh,es mi opinión...(no leer si no lo has pasado)
como acaba asi?que te deja sin aclarar nada?vamos tantas horas para esa mierda final?y el final boss?si es una batalla de mierda,mil veces más épica la batalla contra Samael antes de ese boss no me jodas...
muy decepcionado con la historia enserio.

En fin,ahora acabaré misiones secundarias y alguna que otra cosa más que me haya dejado como cofres y páginas de libros.
Night Terror escribió:
rodrigo4780 escribió:

Porqué el final se ve venir de una hora lejos. Aunque no se como alguien se puede esperar algo increible, teniendo en cuenta que es una precuela.

Aunque me gusta la gran ironía.

Eso si, este juego no dejará un gran final, pero si lo deja todo preparado para la siguiente etapa. De todas formas, el rol de este juego era mostrar parte del universo de Darksiders, y eso lo hace muy bien -- por ejemplo, se explica un poco más sobre los Elegidos del Destructor.

Exacto aunque precuela mas bien no trancurre de forma paralela a Darksiders 1 mientras Guerra esta en la tierra vemos como afecta el apocalipsis al resto de reinos y te das cuenta de que hay
algo "podrido" desde hace la ostia y los del consejo con tanta mierda de su equilibrio y bla bla bla no se han molestado una mierda en solucionarlo por no mencionar que los jinetes estan a 2 velas como unos peleles o unos pringaos porque no saben realmente NADA de lo que deverian saber

aparte ya dije yo que la trama NO es mala solo es mas floja que la del 1º y tampoco mucho

pero eso tambien pasaba con Soul Reaver en comparacion con Blood Omen y aun nivel muchisimo mas elevado pero a nadie jamas jamas jamas oi decir la trama de Soul Reaver es una mierda o un truño etc etc porque NO lo es

ya sabemos que las comparaciones son asquerosamente odiosas pero en ese aspecto yo opino que os estais pasando bastante con las criticas

por no mencionar lo obio que es en cuanto pisas el Arbol es EVIDENTE intuir como va a acabar el juego

es como decir que el final de un Castlevania (el que sea) es una mierda porque oh sorpresa el malo es el conde Dracula ... pfff

PD:hay escena post creditos quiza los que se quejan tanto se la han saltado y se han perdido algo importante

Salu2
Tukaram a ti te gusta la historia del 2?perfecto yo lo respeto,a mi desde luego no,no me ha enganchado en ningun momento,lo he acabado porque en jugabilidad es una delicia y por si el final merecía la pena pero nada,asique tampoco eres quien para decir que nos estamos pasando bastante con las criticas,respeta lo que opinemos y punto igual que yo respeto que a ti te guste.

Parece que querían acabar el juego cuanto antes,esa sensación me ha dado porque del principio hasta la mitad muy bueno aunque la historia no enganchase,pero joder de la mitad hasta el final parece que se quedaron faltos de idea.

PD:Y la escena de los creditos la he visto eh?
que sale lilith
4358 respuestas