PsYmOn escribió:Endiosada? Sólo con el minitutorial ya tienes una historia mucho más épica de lo que está siendo este Darksiders... En las dos primeras horas de juego tienes un conflicto entre el cielo y la tierra, un equilibrio roto, un jinete del apocalipsis traicionado por que no se ha roto su sello y un demonio de dudosa reputación que es lo único a lo que te puedes aferrar para buscar la verdad de las cosas.
De momento, y dicho de forma muy general para no hacer spoilers tienes un personaje que va de mundo en mundo haciendo misiones y descubriendo que es la cosa amarilla que está por ahí pululando...
No dudo en que más adelante la cosa mejore pero viendo comentarios de gente que si se lo ha pasado y mi propia visión de las cosas según voy jugando tengo claro que en el computo general la historia del 1 es mucho más "épica y grande" (entiéndase el sentido "artístico" de estas palabras que en mi post de antes parece que no ha quedado claro) que la del 2 que no deja de darme la sensación de que es un "eh, ayudame con este problema que tengo y yo te abro esta puerta que te ayudará a conocer un detallito más de lo que buscas"
la conversacion con el padre cuervo lo de sus pecados de Muerte los Nephilim pelearte con "guerra" llegar al mundo de los hacedores y averiguar que estan a punto de extinguirse la fe cviega de Muerte por Guerra (eso es lealtad y lo demas tontadas Xd ) etc etc
Duranial escribió:LOL, aquí nadie dice que la historia del Darksiders 1 sea más compleja que la de un MGS (ni lo necesita), pero la del Darksiders 2, a partir del comienzo de la segunda mitad del juego y sobre todo el final, son bastante decepcionantes a nivel argumental, como juego ha quedado claro que es épico sí o sí (y yo también he disfrutado más el combate contra el guardián que muchos otros del primero, como el gusano, que era un poco bastante coñazo).
Yo ahora estoy leyéndome la novela de Darksiders y me está rellenando muchos huecos de ambos juegos (e incluso historias sobre personajes que ya aparecían y cuentan orígenes), así que eso mitiga bastante para mí lo que le falta al DS2 argumentalmente, espero sinceramente que los DLC rellenen un poco más ese vacío que a mi forma de ver, queda ahí...
El prosas escribió:Una pregunta;:
Después de derrotar a THANE, me dice que mate a 4 bosses, dos de ellos estan en las fraguas, pero si me voy de este mundo al segundo, podré cuando quiera al primero? para derrotar esas dos criaturas o una vez te vas de un reino ya no puedes volver?
fikipro escribió:de donde has sacado la novela?
Tukaram escribió:Si me dices que ya la han publicado en Castellano me das un alegron Xd
El prosas escribió:A mi no se me marcan en el mapa las misiones secundarias osea el punto azul, quiero decir, como por ejemplo si se marca siempre la principal con el punto amarillo, ahora cuando THANE me dio para ir a las fraguas a por dos JEFES, no tengo indicación de donde estan con el punto ¿ esto es normal no?
cuando reunes las 3 almas para el rey de los muertos y te dan la habilidad de separar tu alma en 2
un ente corrupto está invadiendo todos los reinos que existen. Punto. Argumento bastante visto en muchos otros juegos como por ejemplo el WoW o Mario Sunshine xD
Que alguien me diga que necesidad tenía el rey muerto en matar a sus tres subditos, demostrar que es un malote? Vaya pérdida de tiempo....
cloud fantasy escribió:Voy justo por...me podéis decir si voy más o menos por la mitad del juego ó aun me queda bastante?cuando reunes las 3 almas para el rey de los muertos y te dan la habilidad de separar tu alma en 2
Todavía te quedan 2 reinos pero vamos son mucho más pequeños, te queda menos de la mitad del juego. Igual unas 10 o 12 horas todavía si no más.
SCREAM25 escribió:cloud fantasy escribió:Voy justo por...me podéis decir si voy más o menos por la mitad del juego ó aun me queda bastante?cuando reunes las 3 almas para el rey de los muertos y te dan la habilidad de separar tu alma en 2Todavía te quedan 2 reinos pero vamos son mucho más pequeños, te queda menos de la mitad del juego. Igual unas 10 o 12 horas todavía si no más.
Thane escribió:Bueno ya me he acabado el juego y tengo una cuantas dudas a ver si alguien sabe algo:
En primer lugar me lo he acabado en nivel 22, como leches subo ahora hasta el 30 para el logro si no me dan casi experiencia?
En segundo lugar, por que me he acabado el juego y en el espacio de las habilidades me quedan dos huecos libres?
Mas cosas: en el crisol me han hechado al nivel 75? como consigo el papelito para la 4º fase?
y por ultimo, el logro este de Cum Laude, a que se refiere con desbloquea todo?
Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano
Llegamos al reino, escalamos el trono eterno, nos obligan a superar la mazmorra arena dorada y matar al campeon para poder hablar con el rey una mision que dura mucho y cuando acabamos esperando un caluroso recibimineto o una espectacular presentacion del Rey y....unas palabritas y nada mas....personalmente ha sido una patada en los huevos, el viejo apenas ha dicho o hecho algo que aporte al argumento mas alla de repetir lo mismo (las almas de tus hermanos no ha pasado por aqui y otra vez el genocidio de Muerte....) y de nuevo "vete, haz esto y puede que te ayude o te envie a hacer otras cosas"..
le han traicionado y tiene que demostrar su autoridad si los deja vivir demostraria su debilidad y teniendo al lado el "comeorejas " de Grima version no muerto no puede mostrarse piadoso o debil si quiere conservar el trono
y tanto que me has ayudado, pero si empiezo de nuevo, conservo mi poder y tal? O me quitan todo todo?Rofers escribió:Thane escribió:Bueno ya me he acabado el juego y tengo una cuantas dudas a ver si alguien sabe algo:
En primer lugar me lo he acabado en nivel 22, como leches subo ahora hasta el 30 para el logro si no me dan casi experiencia?
En segundo lugar, por que me he acabado el juego y en el espacio de las habilidades me quedan dos huecos libres?
Mas cosas: en el crisol me han hechado al nivel 75? como consigo el papelito para la 4º fase?
-Puedes subir a nivel 30 empezando una nueva partida + (NG+)
-Yo también he acabado con dos huecos libres y no soy el único, tal vez tenga algo que ver con los dlc de próximo lanzamiento...
-Las rondas a partir de la 75 del crisol se desbloquean a nivel 25
-El Cum Laude saltará al conseguir todos los logros del juego (Excepto ese, al igual que en la primera entrega)
Espero que te haya servido de ayuda ^^
GUARIDA del rey derrocado (que es precisamente donde estoy yo) mision secundaria de Thane y el ultimo de los 4 Jefazos que te manda matar
el jefe sea el propio Argul que por cierto menudo pedazo de cabron )
Tukaram escribió:Creo que te estas equivocando
Lo que estas jugando es laGUARIDA del rey derrocado (que es precisamente donde estoy yo) mision secundaria de Thane y el ultimo de los 4 Jefazos que te manda matar
no la Arguls tomb aunquey menos cuando me suena que dijeron que dicho DLC duraria unas 4 horas y que precisamente tiene ese nombre el DLC porque la mazmorra se llama La tumba de Argulel jefe sea el propio Argul que por cierto menudo pedazo de cabron )
y no esta en el disco porque si asi fuera los que tienen la consola con ese programa ya se lo habrian pasado y tal
aparte en el propio papel pone que sera una nueva mazmorra a descargar si estuviese en el disco ya no tiene sentido que no se hubiera desbloqueado aun y que haya que esperar a vete a saber para que nos llege por mail el codigo bueno
Salu2
Thane escribió:y tanto que me has ayudado, pero si empiezo de nuevo, conservo mi poder y tal? O me quitan todo todo?Rofers escribió:Thane escribió:Bueno ya me he acabado el juego y tengo una cuantas dudas a ver si alguien sabe algo:
-Puedes subir a nivel 30 empezando una nueva partida + (NG+)
-Yo también he acabado con dos huecos libres y no soy el único, tal vez tenga algo que ver con los dlc de próximo lanzamiento...
-Las rondas a partir de la 75 del crisol se desbloquean a nivel 25
-El Cum Laude saltará al conseguir todos los logros del juego (Excepto ese, al igual que en la primera entrega)
Espero que te haya servido de ayuda ^^
Tukaram escribió:Como que matar a un gigante reciclado ? ya ha salido el Arguls tomb? ya te lo has pasado ?
PsYmOn lo tuyo con las simplificaciones es la ostia eh ? si nos ponemos en ese plan simplificando como tu el 1º es de un tio llamado Guerra que busca venganza FIN
tambien decirte lo mismo si no ves la EPICA en un viaje atraves de multiples mundos para resucitar la humanidad y redimir a tu hermano no es cosa del juego porque la epica esta ahi
que la epica no tiene que estar ligada a la mitologia para serlo eh
sobre tu 2º Spoiler pues es supersencillole han traicionado y tiene que demostrar su autoridad si los deja vivir demostraria su debilidad y teniendo al lado el "comeorejas " de Grima version no muerto no puede mostrarse piadoso o debil si quiere conservar el trono
vamos blanco y en botella
Salu2
Lo del rey está de más, como sorpresa está genial pero la sensación de perdida de tiempo no te la quita nadie... te han engañado, te han utilizado y Muerte sólo pone mala cara y no piensa ni en vengarse... Espero que más adelante vuelva a clavarle la guadaña entre los ojos por que si no me defraudará esta decisión...
lastcircle escribió:Tukaram escribió:Creo que te estas equivocando
Lo que estas jugando es laGUARIDA del rey derrocado (que es precisamente donde estoy yo) mision secundaria de Thane y el ultimo de los 4 Jefazos que te manda matar
no la Arguls tomb aunquey menos cuando me suena que dijeron que dicho DLC duraria unas 4 horas y que precisamente tiene ese nombre el DLC porque la mazmorra se llama La tumba de Argulel jefe sea el propio Argul que por cierto menudo pedazo de cabron )
y no esta en el disco porque si asi fuera los que tienen la consola con ese programa ya se lo habrian pasado y tal
aparte en el propio papel pone que sera una nueva mazmorra a descargar si estuviese en el disco ya no tiene sentido que no se hubiera desbloqueado aun y que haya que esperar a vete a saber para que nos llege por mail el codigo bueno
Salu2
Pues si, me he confundido,
creia que introduciendo el codigo se desbloqueaba esas misiones secundarias,
Asi que argul tomb no es eso,aun no esta disponible y es otro escenario, menos mal ya me parecia raro, el enfrentamiento con argul te dejaba muuy frio (notese el chiste). Gracias estaba equivocado.
pero una duda si ya he matado a argul como es que tiene una tumba? quien ha organizado su funeral, sus esqueleticos secuaces?
no era el verdadero Argul o la tumba es en realidad una Prision para algo peor que custodiaba el propio Argul
Tukaram escribió:lastcircle escribió:Tukaram escribió:Creo que te estas equivocando
Salu2
Pues si, me he confundido,
creia que introduciendo el codigo se desbloqueaba esas misiones secundarias,
Asi que argul tomb no es eso,aun no esta disponible y es otro escenario, menos mal ya me parecia raro, el enfrentamiento con argul te dejaba muuy frio (notese el chiste). Gracias estaba equivocado.
pero una duda si ya he matado a argul como es que tiene una tumba? quien ha organizado su funeral, sus esqueleticos secuaces?
sobre lo otro quien sabe igual eseno era el verdadero Argul o la tumba es en realidad una Prision para algo peor que custodiaba el propio Argul
aparte en la guarida abajo del todo hay una gran puerta con 4 joyas de colores y en el centro una cabeza que no se puede abrir me huele que ese es el acceso a la tumba
PD: no endioso el Darksiders 2 y su trama pero si veo la epica que tu pareces no ver es mas ninguno de los 2 juegos por mucho que molen tiene una Trama para endiosar la saga Legacy of Kain en cambio SI
Salu2
se abre cambiando a Vulgrim 20 páginas del tomo de los muertos
leonigsxr1000 escribió:Joerrr llevo casi 20 horas y disfrutando como un enano, me esta viciando muchismo casi al mismo nivel que el skyrim y fallout (y esto es decir mucho)......
Lo que mas me gusta del juego, es que los puzzles no son tan retorcidos como en el primero (aun me acuerdo de las salas de los rayitos......), en el primero me atascaba a veces y en este si me atasco solo tardo 5 minutillos en dar la solucion.......PARA MI ES UNA GRAN BAZA, NO ME GUSTA DESESPERARME
Es un juego de 9 y pico, y si hubieran cuidado los frames y un pelin mas de resolucion en esos graficos casi diria de 10 jejeje
Sigo viciandome
leonigsxr1000 escribió:Es que yo tengo 2 años y medio aun, me parece mas dificil el primero
revivir al golem guardian.buscar las 3 piedras de alma esas
Estoy en la "mirada del centinela", he llegado a la parte final(creo), donde hay un cofre de los que suelen salir llaves, pense que habria algun enemigo final, pero que va, abro el cofre, me dan una guadaña y ya, si quiero volver atras no puedo, tendria que salir viajando a traves del mapa
edito: vale, no me habia fijado en la "silueta" del enemigo en cuestion, tendre que volver cuando pueda ver el "otro mundo" como en el primer darksiders.....o eso supongo
Moraydron escribió:.Y por ahora,el diseño artistico que quieres que te diga,se repite hasta la saciedad,poquisima variedad de enemigos,muy poca cantidad de combates y demasiado plataformeo/puzzles,por que encima las mecanicas de los puzzles se repiten un poco,han querido estirar hasta la saciedad la duracion del juego y se hace un poco repetitivo,sin contar que la parte de accion por ahora tiene un suspenso total por que hay poca y siempre contra los mismos enemigos(eso si el sistema de combate no esta nada mal).
Lo de las habilidades menudo chasco,que subida de nivel ni tonterias,son los tipicos hechizos,da igual que elijas el camino "guerrero" o "nigromante" son 4 hechizos y punto...pensaba que el del guerrero serian combos+pasivas y el otro pues los hechizos,pero no,realmente apenas hay diferencia entre un rol y otro.El looteo no esta nada mal,pero hay poca variedad de armas secundarias.
No se,el juego empieza muy bien,pero al poco que estas en el primer mundo,se hace cansino todo el rato el mismo tipo de paisaje(bueno no 2,ruinas perdidas y forjas con lava xD),me da la sensacion que han querido abarcar mucho y se les ha ido completamente de las manos,ah y la progresion de la historia...que en unas 6 o 7 horas apenas haya avanzado...ah las secundarias no se,pero tampoco las veo en este tipo de juego,preferiria que hubiesen quitado esas secundarias y se hubiesen centrado en que por lo menos lo jugado hubiese sido mas variado y con un argumento mas elaborado.
Lo dicho a mi me da la sensacion de que han querido fusionar zelda+diablo y les ha salido mal,pero bueno seguire dandole caña al juego a ver que tal.
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Chavales la pregunta obligada:
Antes del jefe final del juego te "avisan"? o una vez pasado te dejan un modo libre para completar las secundarias??
Gracias
Te vuelvan a permitir entrar en la puerta central del árbol de la vida
XxCunixX escribió:leonigsxr1000 escribió:Chavales la pregunta obligada:
Antes del jefe final del juego te "avisan"? o una vez pasado te dejan un modo libre para completar las secundarias??
Gracias
Si te avisan, de todas formas es cuandoTe vuelvan a permitir entrar en la puerta central del árbol de la vida
Y de todas formas si vences en el combate final, te dan la opción de empezar de nuevo o seguir en el punto de guardado justo antes de la batalla, un saludo.
Tukaram escribió:Considera que en el 1º cada Mazmorra es un "mundo" y en el 2 cada mundo es una grandisima mazmorra dividida en varias partes
y no entre mundos las mecanicas no se repiten entre mazmorras del mismo mundo si no son los mismos puzles y se van complicando pero se parecen (cosa como ya he dicho normal) pero los puzles del 1º mundo y del 2º no se parecen en NA
y ya te aviso que el 2º mundo tambien es mucho mas plataformero que el 1º y sobre que el 1º es mas grande nose yo ya te he dicho en el 2º aun me faltan cosas por visitar
sobre lo otro paciencia que nivel tienes 5 /6 ? cuando lleves nivel 18 veras que la forma del caos de Guerra no tiene nada que envidierle a la de Muerte
lo dicho eres un impaciencias relajate un poco seras mas feliz
Salu2