[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

PsYmOn escribió:Endiosada? Sólo con el minitutorial ya tienes una historia mucho más épica de lo que está siendo este Darksiders... En las dos primeras horas de juego tienes un conflicto entre el cielo y la tierra, un equilibrio roto, un jinete del apocalipsis traicionado por que no se ha roto su sello y un demonio de dudosa reputación que es lo único a lo que te puedes aferrar para buscar la verdad de las cosas.
De momento, y dicho de forma muy general para no hacer spoilers tienes un personaje que va de mundo en mundo haciendo misiones y descubriendo que es la cosa amarilla que está por ahí pululando...
No dudo en que más adelante la cosa mejore pero viendo comentarios de gente que si se lo ha pasado y mi propia visión de las cosas según voy jugando tengo claro que en el computo general la historia del 1 es mucho más "épica y grande" (entiéndase el sentido "artístico" de estas palabras que en mi post de antes parece que no ha quedado claro) que la del 2 que no deja de darme la sensación de que es un "eh, ayudame con este problema que tengo y yo te abro esta puerta que te ayudará a conocer un detallito más de lo que buscas"



Joder que quieres que vuelvan a contar eso otra vez ?

igual no hemos visto el mismo principio pero
la conversacion con el padre cuervo lo de sus pecados de Muerte los Nephilim pelearte con "guerra" llegar al mundo de los hacedores y averiguar que estan a punto de extinguirse la fe cviega de Muerte por Guerra (eso es lealtad y lo demas tontadas Xd ) etc etc
me parecen un prologo COJONUDO por no decir que eso del conflicto sige presente en el 2º juego igual que en el 1º o acaso piensas que en Darksiders 2 los angeles y los demonios han dejado de darse de ostias por la tierra solo porque no se les ve hacerlo ?

si quiero la epica del apocalipsis me pongo DARKSIDERS 1

Tambien es mas interesante misterioso y apasionante la intro de Resident evil 1 con la mansion los asesinatos tu escapada los que palman etc etc que el del Resident evil 2(pero por mucho ) hace eso mala la historia de RE2 ? NO

que si nos ponemos de forma general a hablar del uno tienes a un idiota al que se le han metido doblada y va por ai haciendo de recadero aver si por casualidad alguien le cuenta que coño ha pasado ... a si y se encuentra su caballo por ai de casualidad del cual ni se habia preocupado antes en ningun momento ni por un segundo

ambos juegos en cuanto a narrativa y desaroyo son muy parejos que el 1º parezca mejor porque es el prologo y evidentemente tiene que contar el follon no quiere decir que la trama del 2º sea una mierda

y la del Dead Space donde eres un PUTO RECADERO TODO EL JUEGO pero TODO que ? eso hace que la historia sea peor o una mierda ? no verdad ?

hay que aprender a diferenciar entre desaroyo argumental y desaroyo jugable que no es para nada lo mismo


y Te lo vuelvo a decir no puedes juzgar el argumento de algo cuando no conoces la historia al completo

que para eso esta el dicho(version extendida por un servidor XD ) no juzges a un libro por su cubierta una pelicula por su trailer o un juego por su demo y sobretodo NINGUNO sin conoder su desaroyo completo


es mas la grandeza de esta saga no es la historia que se te presentan sino lo que OCURRE ENTRE LINEAS y tu no presencias como en Halo Halo mola por la pezado de historia que tiene de la cual solo presencias en los juegos una autentica miseria atraves de los ojos de muy pocos protagonistas en esta saga Igual

por cierto PsYmOn si en el fondo te parece epico y molon ir derrotando a los guardianes del Destructor y averiguar como llegar hasta el ...

no se como no te puede parecer tanto o MAS epico recorrer diferentes mundos para restaurar a la humanidad extinta y redimir a tu hermano Guerra yo diria que es tanto o MAS epico aun que matar a 4 demonios para ir a por un 5º estamos hablando de Resucitar a una Especie entera que se ha ido al Garete solo para salvar a su Hermano

en serio no ves la epica de la gesta? porque vo si y es la leche



PD: elm1ster mal ejemplo has ido a poner [+risas] [+risas] pero fatalmente malo [carcajad] [carcajad]

PD2: bien ya tardaban con el parche me alegro yo no he tenido fallos pero me alegro


Salu2
Por dios, la 1era entrega no tiene una GRAN historia como hacen ver muchos, es buena y ya, pero tampoco la comenten como si eso fuera lo mas sobresaliente de la saga cuando no es así.
Pues yo el Darksiders 1 me lo he pasado 6 veces y la historia siempre mola, y el Darksiders 2 cuanto te lo acabas notas que la historia no es tan buena comparada con el primero... que siempre digo lo mismo, en historia, el 1 es la referencia, pero el 2 en lo demás, le pega muchas vueltas, no querer ver que la historia del 2 decae es mentirse, se nota mucho hacia la segunda mitad del juego...
Si molar mola pero joder oyendo a algunos parece que es mas profunda y compleja que la del Metal Gear Solid [+risas] [+risas]

Yo demomento por donde voy no decae si luego lo hace lo dire

de todas formas ya dije que este juego tiene pinta de ser "juego puente" como Mass effect 2 donde lo principal sera presentar diferentes reinos personajes etc etc de cara a la 3º parte donde la historia avance bastante

y eso no tiene porque ser necesariamente malo y mucho menos para endiosar la historia del 1º y enmierdar la del 2º digo yo

ademas si criticaramos el argumento de todos los juegos con "sindrome de recadero" o "cadena de favores " por su desarollo jugable (hacer favores tareas misiones llamalocomotedelagana para avanzar y obtener pistas sobre lo que buscas y tal ... ) el 90% del argumento de los los juegos serian considerados "mierda" incluso el metal gear solid donde sorpresa TAMBIEN eres un recadero (vete a por el jefe darpa salva a Baker reunete con meryl vete a buscar a otacon bla bla bla ...)

Salu2
pues ami demomento la historia del 2 le da 1000 vueltas a la del 1. y en todo lo demas lo destroza.
que no es epica la historia del 2 por dios, en el uno hay 4 frases contadas de guerra que molen, lo de tu caballo es muy fuerte te lo dan casi al fianl del juego y ni uno ni el otro se reconocen, los jefes que cada cual deveria ser mas chungo son a la inversa mas decepcionantes,el principio todo pepino una guerra entre cielo infierno y los pringaillos humanos y guerra haciendose notar que es muy fuerte pa acabar como acaba. el uno es bueno pero en argumento el 2 lo es mas si no quereies ver-lo es asunto vuestro, pero. la batalla contra el guardian es mas epica que todas las batallas del 1. y argumentalmente te explican todas las lagunas que te surgen en el 1, mas lahistoria de muerte. que me digais que os gusta mas guerra que muerte y que por eso preferiis la historia del 1 tiene un pase pa gustos colores, pero si os gustan los 2 hay que ser objetivos y el 2 le supera entodo al 1 y de paliza. que hay cosas como los cofres que te salen en el mapa o lo del cuervo si vale en el 1 tambien estaba menos lo que te dicen por donde tienes que ir porque no hacia falta. aqui los coleccionables no salen en el mapa y no hay pocos mas el echo de que al principio el modo apocaliptico del 2 me parecia mas suave que el del 1 asta que avance en la historia y es bastante mas dificil en algunas zonas.
para mi lo unico que me fastidia esque el equipo sea aleatorio porque hay gente con mucha suerte y otras que no tienen nada de suerte.
Otra Arma Gratis en esta ocasión Mace Maximus: http://community.darksiders.com/mace , ojo que la promo se acaba en facebook he leido que son solo 24 horas.

Imagen

Código directo para descargar en Xbox Live: J6PTT-YYHKW-XYVPF-RHT39-YPRJZ

[bye]
Gracias Scream! Una pena que solamente sea de nivel 5-10. Llevo 20 horas y el juego es brutal! Diferente al 1, tal vez en lo único que le gana es en que tenía más carisma Guerra que Muerte (es mi opinión) y puzles más complejos y enrevesados (en este los saco todos a la primera), en todo lo demás, este es todo lo bueno del 1 al cuadrado.
LOL, aquí nadie dice que la historia del Darksiders 1 sea más compleja que la de un MGS (ni lo necesita), pero la del Darksiders 2, a partir del comienzo de la segunda mitad del juego y sobre todo el final, son bastante decepcionantes a nivel argumental, como juego ha quedado claro que es épico sí o sí (y yo también he disfrutado más el combate contra el guardián que muchos otros del primero, como el gusano, que era un poco bastante coñazo).

Yo ahora estoy leyéndome la novela de Darksiders y me está rellenando muchos huecos de ambos juegos (e incluso historias sobre personajes que ya aparecían y cuentan orígenes), así que eso mitiga bastante para mí lo que le falta al DS2 argumentalmente, espero sinceramente que los DLC rellenen un poco más ese vacío que a mi forma de ver, queda ahí...
Duranial escribió:LOL, aquí nadie dice que la historia del Darksiders 1 sea más compleja que la de un MGS (ni lo necesita), pero la del Darksiders 2, a partir del comienzo de la segunda mitad del juego y sobre todo el final, son bastante decepcionantes a nivel argumental, como juego ha quedado claro que es épico sí o sí (y yo también he disfrutado más el combate contra el guardián que muchos otros del primero, como el gusano, que era un poco bastante coñazo).

Yo ahora estoy leyéndome la novela de Darksiders y me está rellenando muchos huecos de ambos juegos (e incluso historias sobre personajes que ya aparecían y cuentan orígenes), así que eso mitiga bastante para mí lo que le falta al DS2 argumentalmente, espero sinceramente que los DLC rellenen un poco más ese vacío que a mi forma de ver, queda ahí...



de donde has sacado la novela?
Si me dices que ya la han publicado en Castellano me das un alegron Xd
Una pregunta;:


Después de derrotar a THANE, me dice que mate a 4 bosses, dos de ellos estan en las fraguas, pero si me voy de este mundo al segundo, podré cuando quiera al primero? para derrotar esas dos criaturas o una vez te vas de un reino ya no puedes volver?
El prosas escribió:Una pregunta;:


Después de derrotar a THANE, me dice que mate a 4 bosses, dos de ellos estan en las fraguas, pero si me voy de este mundo al segundo, podré cuando quiera al primero? para derrotar esas dos criaturas o una vez te vas de un reino ya no puedes volver?


Si que puedes volver, te puedes mover entre reinos siempre que quieras.
Os agradecería si alguien pudiera aclararme algunas cosas sobre el equipamiento, estoy un poco liado....

El tema es que no se exactamente para que sirven algunas de las características que tienen algunas de las armas y armaduras como Arcano y Resitencia y no se en qué afecta que el arma sea de fuego o congelación... ¿implica que si el demonio es de fuego y le golpeo con un arma de congelación le quito más vida? o es meramente visual.... Aparecen tantas armas y armaduras que aveces no se por donde pillarlo [tomaaa]

El juego me encanta (a pesar del tearing [toctoc] )
fikipro escribió:de donde has sacado la novela?

Tukaram escribió:Si me dices que ya la han publicado en Castellano me das un alegron Xd


Pues siento decepcionaros pero... me la estoy leyendo en inglés... si la traen en castellano la recompro XD
A mi no se me marcan en el mapa las misiones secundarias osea el punto azul, quiero decir, como por ejemplo si se marca siempre la principal con el punto amarillo, ahora cuando THANE me dio para ir a las fraguas a por dos JEFES, no tengo indicación de donde estan con el punto ¿ esto es normal no?
El prosas escribió:A mi no se me marcan en el mapa las misiones secundarias osea el punto azul, quiero decir, como por ejemplo si se marca siempre la principal con el punto amarillo, ahora cuando THANE me dio para ir a las fraguas a por dos JEFES, no tengo indicación de donde estan con el punto ¿ esto es normal no?


Bueno en 360 tienes que darle a la Y en el mando y luego seleccionar la secundaria que prefieras para que te la marque en el mapa, si lo juegas en PC pues debe haber alguna tecla que tenga esa función miraló en las instrucciones.

[bye]
Voy justo por...
cuando reunes las 3 almas para el rey de los muertos y te dan la habilidad de separar tu alma en 2
me podéis decir si voy más o menos por la mitad del juego ó aun me queda bastante?
A ver... repetiré exactamente lo mismo a ver si así queda claro... por que no puedo expresarme mejor xDD
Para mi (opinión personal) la historia del 1 es mucho más épica que la del segundo. Por qué digo esto? Por que tiene una gran carga mitológica tratando el tema del apocalipsis y la guerra entre cielo e infierno que se genera. Que cosa más mitológica que esa puede haber? Pues que un semidios cabreado con su padre decida cargarse a todo el Olimpo o que un hombre enamorado decida asaltar los siete infiernos de Dante para salvar a su amada. Entendéis a qué me refiero con ÉPICO? La historia del 2 no me parece tan épica como la del primero. Y no es endiosar nada, es lo más objetivo que puede haber. Obviamente trata el tema del apocalipsis pero no olvidemos que lo hace como resultado del primero. Si simplificamos la historia tenemos que
un ente corrupto está invadiendo todos los reinos que existen. Punto. Argumento bastante visto en muchos otros juegos como por ejemplo el WoW o Mario Sunshine xD

La historia del segundo NO me parece mala... en ningún momento he dicho eso, simplemente digo que me parece de una calidad más baja que la del primero... Y la sensación de ir todo el rato bailando el agua a otros personajes sin ton ni son es constante, esto no es error argumental si no error de gameplay como han dicho por ahí arriba... Si no (spoiler del segundo acto)
Que alguien me diga que necesidad tenía el rey muerto en matar a sus tres subditos, demostrar que es un malote? Vaya pérdida de tiempo....

Si, la historia de Muerte y los Nephilim es muy buena y tienes ganas por saber más a cada instante pero ha habido momentos en los que he disfrutado más haciendo alguna secundaria que no con la historia principal...
Y repito, esto es mi opinión personal... no tengo ninguna necesidad de poner la historia del Darksiders 1 a la altura de MGS más que nada por que no lo he jugado...
Y me decís que no me puedo basar en mi experiencia viendo la portada siendo que algunos de vosotros en el momento de escribir vuestra réplica ibáis más atrasados que yo en la trama... Rigurosidad 100%, si señor... #etfelicitofill
cloud fantasy escribió:Voy justo por...
cuando reunes las 3 almas para el rey de los muertos y te dan la habilidad de separar tu alma en 2
me podéis decir si voy más o menos por la mitad del juego ó aun me queda bastante?


Todavía te quedan 2 reinos pero vamos son mucho más pequeños, te queda menos de la mitad del juego. Igual unas 10 o 12 horas todavía si no más.
SCREAM25 escribió:
cloud fantasy escribió:Voy justo por...
cuando reunes las 3 almas para el rey de los muertos y te dan la habilidad de separar tu alma en 2
me podéis decir si voy más o menos por la mitad del juego ó aun me queda bastante?


Todavía te quedan 2 reinos pero vamos son mucho más pequeños, te queda menos de la mitad del juego. Igual unas 10 o 12 horas todavía si no más.


Vale muchas gracias es para hacerme una idea.Hasta ahora me está gustando muchisimo veremos más adelante... [sonrisa]
Bueno ya me he acabado el juego y tengo una cuantas dudas a ver si alguien sabe algo:
En primer lugar me lo he acabado en nivel 22, como leches subo ahora hasta el 30 para el logro si no me dan casi experiencia?
En segundo lugar, por que me he acabado el juego y en el espacio de las habilidades me quedan dos huecos libres?
Mas cosas: en el crisol me han hechado al nivel 75? como consigo el papelito para la 4º fase?
y por ultimo, el logro este de Cum Laude, a que se refiere con desbloquea todo?
Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano
Thane escribió:Bueno ya me he acabado el juego y tengo una cuantas dudas a ver si alguien sabe algo:
En primer lugar me lo he acabado en nivel 22, como leches subo ahora hasta el 30 para el logro si no me dan casi experiencia?
En segundo lugar, por que me he acabado el juego y en el espacio de las habilidades me quedan dos huecos libres?
Mas cosas: en el crisol me han hechado al nivel 75? como consigo el papelito para la 4º fase?
y por ultimo, el logro este de Cum Laude, a que se refiere con desbloquea todo?
Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano



-Puedes subir a nivel 30 empezando una nueva partida + (NG+)
-Yo también he acabado con dos huecos libres y no soy el único, tal vez tenga algo que ver con los dlc de próximo lanzamiento...
-Las rondas a partir de la 75 del crisol se desbloquean a nivel 25
-El Cum Laude saltará al conseguir todos los logros del juego (Excepto ese, al igual que en la primera entrega)

Espero que te haya servido de ayuda ^^
Yo estoy pensando ahora... habiendo misiones como los sinsangre, no habría alguna posibilidad de que de aquí a un tiempo lanzasen los packs exclusivos como DLC? Hay misiones que jugué piratas que ahora en el original no tengo y alargan mucho a veces la cosa...
La historia de Darksiders 1 no esta tratada con profundidad si lo hicieran seria un gran argumento dentro del genero. Personalmente le veo muchisimo atractivo esta rebuscada y supera tanto a la de gow, dmc como bayonetta.
La de DSII es tambien muy interesante pero solo lo del PASADO DE MUERTE y su raza, mientras que su busqueda de resucitar la humanidad no es para nada epica ni siquiera supera al trato con Samael, porque si son lo mismo? (ve alli haz esto y vuelve) porque con Samael teniamos unos dialogos muy tensos y captadores en cambio con los Hacdores y el Rey Muerto eran MUY frios, ejemplo con el Rey de los Huesos:
Llegamos al reino, escalamos el trono eterno, nos obligan a superar la mazmorra arena dorada y matar al campeon para poder hablar con el rey una mision que dura mucho y cuando acabamos esperando un caluroso recibimineto o una espectacular presentacion del Rey y....unas palabritas y nada mas....personalmente ha sido una patada en los huevos, el viejo apenas ha dicho o hecho algo que aporte al argumento mas alla de repetir lo mismo (las almas de tus hermanos no ha pasado por aqui y otra vez el genocidio de Muerte....) y de nuevo "vete, haz esto y puede que te ayude o te envie a hacer otras cosas"..


Aviso: solo me he basado en lo que he visto hasta ahora, voy por la 3ª mazmorra del segundo Reino.
Argumentalmente no supera al primero.
Jugablemnente deja en pañales al primero.
(añadir que han desaprovechado el prota, que con solo su presencia ya derrocha carisma, se podria sacar muchsiimo de Muerte, para empezar mas cinematicas y mas dialogos impactantes)

Alguien que comentaba que habia secundarias mas divertidas que las principales, eso es verdad por ejemplo la mazmorra Cicatriz me ha gustado muchisimo mas que las primeras mazmorras. El DLC arguls tomb es una estafa basicamente se trata de matar a un gigante reciclado, ni puzles ni dialogos "ni na de na".THQ y su crisis han pasado factura al juego.
Como que matar a un gigante reciclado ? ya ha salido el Arguls tomb? ya te lo has pasado ?

PsYmOn lo tuyo con las simplificaciones es la ostia eh ? [+risas] [+risas] si nos ponemos en ese plan simplificando como tu el 1º es de un tio llamado Guerra que busca venganza FIN [+risas] [+risas]

tambien decirte lo mismo si no ves la EPICA en un viaje atraves de multiples mundos para resucitar la humanidad y redimir a tu hermano no es cosa del juego porque la epica esta ahi

que la epica no tiene que estar ligada a la mitologia para serlo eh

sobre tu 2º Spoiler pues es supersencillo
le han traicionado y tiene que demostrar su autoridad si los deja vivir demostraria su debilidad y teniendo al lado el "comeorejas " de Grima version no muerto no puede mostrarse piadoso o debil si quiere conservar el trono


vamos blanco y en botella

Salu2
Rofers escribió:
Thane escribió:Bueno ya me he acabado el juego y tengo una cuantas dudas a ver si alguien sabe algo:
En primer lugar me lo he acabado en nivel 22, como leches subo ahora hasta el 30 para el logro si no me dan casi experiencia?
En segundo lugar, por que me he acabado el juego y en el espacio de las habilidades me quedan dos huecos libres?
Mas cosas: en el crisol me han hechado al nivel 75? como consigo el papelito para la 4º fase?
y por ultimo, el logro este de Cum Laude, a que se refiere con desbloquea todo?
Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano



-Puedes subir a nivel 30 empezando una nueva partida + (NG+)
-Yo también he acabado con dos huecos libres y no soy el único, tal vez tenga algo que ver con los dlc de próximo lanzamiento...
-Las rondas a partir de la 75 del crisol se desbloquean a nivel 25
-El Cum Laude saltará al conseguir todos los logros del juego (Excepto ese, al igual que en la primera entrega)

Espero que te haya servido de ayuda ^^
y tanto que me has ayudado, pero si empiezo de nuevo, conservo mi poder y tal? O me quitan todo todo?
Creo que te estas equivocando

Lo que estas jugando es la
GUARIDA del rey derrocado (que es precisamente donde estoy yo) mision secundaria de Thane y el ultimo de los 4 Jefazos que te manda matar


no la Arguls tomb aunque
el jefe sea el propio Argul que por cierto menudo pedazo de cabron [+risas] [+risas] )
y menos cuando me suena que dijeron que dicho DLC duraria unas 4 horas y que precisamente tiene ese nombre el DLC porque la mazmorra se llama La tumba de Argul

y no esta en el disco porque si asi fuera los que tienen la consola con ese programa ya se lo habrian pasado y tal

aparte en el propio papel pone que sera una nueva mazmorra a descargar si estuviese en el disco ya no tiene sentido que no se hubiera desbloqueado aun y que haya que esperar a vete a saber para que nos llege por mail el codigo bueno

Salu2
Tukaram escribió:Creo que te estas equivocando

Lo que estas jugando es la
GUARIDA del rey derrocado (que es precisamente donde estoy yo) mision secundaria de Thane y el ultimo de los 4 Jefazos que te manda matar


no la Arguls tomb aunque
el jefe sea el propio Argul que por cierto menudo pedazo de cabron [+risas] [+risas] )
y menos cuando me suena que dijeron que dicho DLC duraria unas 4 horas y que precisamente tiene ese nombre el DLC porque la mazmorra se llama La tumba de Argul

y no esta en el disco porque si asi fuera los que tienen la consola con ese programa ya se lo habrian pasado y tal

aparte en el propio papel pone que sera una nueva mazmorra a descargar si estuviese en el disco ya no tiene sentido que no se hubiera desbloqueado aun y que haya que esperar a vete a saber para que nos llege por mail el codigo bueno

Salu2


Pues si, me he confundido,
creia que con el codigo conseguias esa mision secundaria [tomaaa]
Asi que argul tomb no es eso,aun no esta disponible y es otro escenario, menos mal [+risas]ya me parecia raro, el enfrentamiento con argul te dejaba muuy frio (notese el chiste). Gracias estaba equivocado.
pero una duda si ya he matado a argul como es que tiene una tumba? quien ha organizado su funeral, sus esqueleticos secuaces? [jaja]
Thane escribió:
Rofers escribió:
Thane escribió:Bueno ya me he acabado el juego y tengo una cuantas dudas a ver si alguien sabe algo:
En primer lugar me lo he acabado en nivel 22, como leches subo ahora hasta el 30 para el logro si no me dan casi experiencia?
En segundo lugar, por que me he acabado el juego y en el espacio de las habilidades me quedan dos huecos libres?
Mas cosas: en el crisol me han hechado al nivel 75? como consigo el papelito para la 4º fase?
y por ultimo, el logro este de Cum Laude, a que se refiere con desbloquea todo?
Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano



-Puedes subir a nivel 30 empezando una nueva partida + (NG+)
-Yo también he acabado con dos huecos libres y no soy el único, tal vez tenga algo que ver con los dlc de próximo lanzamiento...
-Las rondas a partir de la 75 del crisol se desbloquean a nivel 25
-El Cum Laude saltará al conseguir todos los logros del juego (Excepto ese, al igual que en la primera entrega)

Espero que te haya servido de ayuda ^^
y tanto que me has ayudado, pero si empiezo de nuevo, conservo mi poder y tal? O me quitan todo todo?



Mantienes tu nivel, tus estadísticas y tu equipo. Los objetos que obtienes por avance de la historia y los coleccionables son reseteados. (Así como todas las misiones secundarias :D)
Tukaram escribió:Como que matar a un gigante reciclado ? ya ha salido el Arguls tomb? ya te lo has pasado ?

PsYmOn lo tuyo con las simplificaciones es la ostia eh ? [+risas] [+risas] si nos ponemos en ese plan simplificando como tu el 1º es de un tio llamado Guerra que busca venganza FIN [+risas] [+risas]

tambien decirte lo mismo si no ves la EPICA en un viaje atraves de multiples mundos para resucitar la humanidad y redimir a tu hermano no es cosa del juego porque la epica esta ahi

que la epica no tiene que estar ligada a la mitologia para serlo eh

sobre tu 2º Spoiler pues es supersencillo
le han traicionado y tiene que demostrar su autoridad si los deja vivir demostraria su debilidad y teniendo al lado el "comeorejas " de Grima version no muerto no puede mostrarse piadoso o debil si quiere conservar el trono


vamos blanco y en botella

Salu2

Lo del rey está de más, como sorpresa está genial pero la sensación de perdida de tiempo no te la quita nadie... te han engañado, te han utilizado y Muerte sólo pone mala cara y no piensa ni en vengarse... Espero que más adelante vuelva a clavarle la guadaña entre los ojos por que si no me defraudará esta decisión...


Algo me dice que el que está endiosando a Darksiders II eres tu. Si, es un gran juego y evolutivamente ha mejorado en mucho al primero (ojo, que hayan bajado el número de items y las runas que mejoraban tus armas y habilidades no me acaba de convencer) pero argumentalmente considero que ha bajado el ritmo... y como estás viendo no soy el único que así lo piensa...
lastcircle escribió:
Tukaram escribió:Creo que te estas equivocando

Lo que estas jugando es la
GUARIDA del rey derrocado (que es precisamente donde estoy yo) mision secundaria de Thane y el ultimo de los 4 Jefazos que te manda matar


no la Arguls tomb aunque
el jefe sea el propio Argul que por cierto menudo pedazo de cabron [+risas] [+risas] )
y menos cuando me suena que dijeron que dicho DLC duraria unas 4 horas y que precisamente tiene ese nombre el DLC porque la mazmorra se llama La tumba de Argul

y no esta en el disco porque si asi fuera los que tienen la consola con ese programa ya se lo habrian pasado y tal

aparte en el propio papel pone que sera una nueva mazmorra a descargar si estuviese en el disco ya no tiene sentido que no se hubiera desbloqueado aun y que haya que esperar a vete a saber para que nos llege por mail el codigo bueno

Salu2


Pues si, me he confundido,
creia que introduciendo el codigo se desbloqueaba esas misiones secundarias, [tomaaa]
Asi que argul tomb no es eso,aun no esta disponible y es otro escenario, menos mal [+risas]ya me parecia raro, el enfrentamiento con argul te dejaba muuy frio (notese el chiste). Gracias estaba equivocado.
pero una duda si ya he matado a argul como es que tiene una tumba? quien ha organizado su funeral, sus esqueleticos secuaces? [jaja]


sobre lo otro quien sabe igual ese
no era el verdadero Argul o la tumba es en realidad una Prision para algo peor que custodiaba el propio Argul


aparte en la guarida abajo del todo hay una gran puerta con 4 joyas de colores y en el centro una cabeza que no se puede abrir me huele que ese es el acceso a la tumba

PD: no endioso el Darksiders 2 y su trama pero si veo la epica que tu pareces no ver es mas ninguno de los 2 juegos por mucho que molen tiene una Trama para endiosar la saga Legacy of Kain en cambio SI


Salu2
Tukaram escribió:
lastcircle escribió:
Tukaram escribió:Creo que te estas equivocando

Lo que estas jugando es la
GUARIDA del rey derrocado (que es precisamente donde estoy yo) mision secundaria de Thane y el ultimo de los 4 Jefazos que te manda matar


no la Arguls tomb aunque
el jefe sea el propio Argul que por cierto menudo pedazo de cabron [+risas] [+risas] )
y menos cuando me suena que dijeron que dicho DLC duraria unas 4 horas y que precisamente tiene ese nombre el DLC porque la mazmorra se llama La tumba de Argul

y no esta en el disco porque si asi fuera los que tienen la consola con ese programa ya se lo habrian pasado y tal

aparte en el propio papel pone que sera una nueva mazmorra a descargar si estuviese en el disco ya no tiene sentido que no se hubiera desbloqueado aun y que haya que esperar a vete a saber para que nos llege por mail el codigo bueno

Salu2


Pues si, me he confundido,
creia que introduciendo el codigo se desbloqueaba esas misiones secundarias, [tomaaa]
Asi que argul tomb no es eso,aun no esta disponible y es otro escenario, menos mal [+risas]ya me parecia raro, el enfrentamiento con argul te dejaba muuy frio (notese el chiste). Gracias estaba equivocado.
pero una duda si ya he matado a argul como es que tiene una tumba? quien ha organizado su funeral, sus esqueleticos secuaces? [jaja]


sobre lo otro quien sabe igual ese
no era el verdadero Argul o la tumba es en realidad una Prision para algo peor que custodiaba el propio Argul


aparte en la guarida abajo del todo hay una gran puerta con 4 joyas de colores y en el centro una cabeza que no se puede abrir me huele que ese es el acceso a la tumba

PD: no endioso el Darksiders 2 y su trama pero si veo la epica que tu pareces no ver es mas ninguno de los 2 juegos por mucho que molen tiene una Trama para endiosar la saga Legacy of Kain en cambio SI


Salu2


La puerta
se abre cambiando a Vulgrim 20 páginas del tomo de los muertos


Darksiders 2 si que tiene su épica, no lo niego... PERO no tanta como el primero ni de broma...

Y hasta aquí puedo leer... no te sacaré tu idea de la cabeza y yo salvo sorpresa de última hora más adelante en el juego (que si viene será como agua de mayo para mi y me sorprenderá lo que no está escrito) tampoco saldré de mi idea... paso de seguir discutiendo algo que no va a ninguna parte xD
Joerrr llevo casi 20 horas y disfrutando como un enano, me esta viciando muchismo casi al mismo nivel que el skyrim y fallout (y esto es decir mucho)......

Lo que mas me gusta del juego, es que los puzzles no son tan retorcidos como en el primero (aun me acuerdo de las salas de los rayitos......), en el primero me atascaba a veces y en este si me atasco solo tardo 5 minutillos en dar la solucion.......PARA MI ES UNA GRAN BAZA, NO ME GUSTA DESESPERARME :)

Es un juego de 9 y pico, y si hubieran cuidado los frames y un pelin mas de resolucion en esos graficos casi diria de 10 jejeje

Sigo viciandome ;)
Bueno pues para quien quiera tener una ayudita en el juego aqui dejo colgado una guia que incluye tambien los logros que tiene el juego, lo pongo en spoiler para que no haya problema. un saludo.

leonigsxr1000 escribió:Joerrr llevo casi 20 horas y disfrutando como un enano, me esta viciando muchismo casi al mismo nivel que el skyrim y fallout (y esto es decir mucho)......

Lo que mas me gusta del juego, es que los puzzles no son tan retorcidos como en el primero (aun me acuerdo de las salas de los rayitos......), en el primero me atascaba a veces y en este si me atasco solo tardo 5 minutillos en dar la solucion.......PARA MI ES UNA GRAN BAZA, NO ME GUSTA DESESPERARME :)

Es un juego de 9 y pico, y si hubieran cuidado los frames y un pelin mas de resolucion en esos graficos casi diria de 10 jejeje

Sigo viciandome ;)

el primero tenia 0 puzzbles asta un niño de 3 años sabria pasarselos, este los puzzbles son mucho mas complejos el echo de que tengas que triplicarte, o hacer cosas raras lo demuestra, ami el que me diga que la torre negra era dificil por sus puzzbles apaga y vamonos porque el 1 te lo pasas en 10 horas consiguiendo el platino incluido, asi que sus puzzbles que tiene alguno no son para nada dificiles, en este este talvez lo resuelves en 5 min algunos otros tardaras mas, pero en el 1 desdel principio ya savias como hacerlo vamos que el nivel del 1 en puzzbles me parece extremadamente flojo a comparacion con este.
y como an dicho algunos de mas arriba lo epico no tiene porque ser mitologico, puede ser una historia epica sin tener nada quever con mitologia, por ejemplo mass effect una gran historia como la de star wars y no tienen nada de mitologia.
y la gente que se queja de las armas y armaduras, te ponen variedad para que cada cual eliga su rol y se quejan, te ponen un monton de armas que muchas se mejoran y se quejan, que en el 1 solo hay 3 armas y los niveles del arma no se notaban para nada aqui en cambio si se notan, si no os gusta que ayan convinado el juego a la perfeccion con el genero rol no es culpa de los desarolladores, abra que les guste la inmensa mayoria, y abra que les decepcione o que les parezca mejor el primero la minoria asta la fecha de 15 amigos que tienen el juego todos dicen lo mismo que yo que el juego deja en pañales al primero en todo, y eso que tengo amigos que su pj favorito es Guerra. y si nos guiamos por los analisis aniquila al primero.
evidentemente cada cual opina lo que quiere pero en ningun aspecto a empeorado al primero solo lo a mejorado a escepcion del pj que va a gustos. la historia es diferente porque el que me diga que la historia de este es mala y me diga que la de gow es wena es pa cagarse porque el argumento de ese juego que cadeze de el es solo pura venganza muy flipada pero simple venganza se psan el argumento por el carnet de identidad y eso que el 1 es el que dentro lo que cabe mas argumento logico tiene.
Es que yo tengo 2 años y medio aun, me parece mas dificil el primero ;)
leonigsxr1000 escribió:Es que yo tengo 2 años y medio aun, me parece mas dificil el primero ;)


Los puzzles del primero eran de pasarse un buen rato pensándolo, aquí hay menos dificultad, pero muchos más puzzles, lo que hace que se equilibre... no sabría sinceramente si preferiría más combates (que siempre es genial tener más) o más puzzles difíciles (yo de algunos salgo hasta orgulloso XD)
Una cosa en serio el juego va a menos?Estoy en la parte de :

revivir al golem guardian.buscar las 3 piedras de alma esas


Y por ahora,el diseño artistico que quieres que te diga,se repite hasta la saciedad,poquisima variedad de enemigos,muy poca cantidad de combates y demasiado plataformeo/puzzles,por que encima las mecanicas de los puzzles se repiten un poco,han querido estirar hasta la saciedad la duracion del juego y se hace un poco repetitivo,sin contar que la parte de accion por ahora tiene un suspenso total por que hay poca y siempre contra los mismos enemigos(eso si el sistema de combate no esta nada mal).

Lo de las habilidades menudo chasco,que subida de nivel ni tonterias,son los tipicos hechizos,da igual que elijas el camino "guerrero" o "nigromante" son 4 hechizos y punto...pensaba que el del guerrero serian combos+pasivas y el otro pues los hechizos,pero no,realmente apenas hay diferencia entre un rol y otro.El looteo no esta nada mal,pero hay poca variedad de armas secundarias.

No se,el juego empieza muy bien,pero al poco que estas en el primer mundo,se hace cansino todo el rato el mismo tipo de paisaje(bueno no 2,ruinas perdidas y forjas con lava xD),me da la sensacion que han querido abarcar mucho y se les ha ido completamente de las manos,ah y la progresion de la historia...que en unas 6 o 7 horas apenas haya avanzado...ah las secundarias no se,pero tampoco las veo en este tipo de juego,preferiria que hubiesen quitado esas secundarias y se hubiesen centrado en que por lo menos lo jugado hubiese sido mas variado y con un argumento mas elaborado.

Lo dicho a mi me da la sensacion de que han querido fusionar zelda+diablo y les ha salido mal,pero bueno seguire dandole caña al juego a ver que tal.

Un saludo.
Yo voy mucho mas avanzado y demomento pera mi no decae entre Na y DA y si quieres ostias no te preocupes que mas adelante hay BASTANTES mas ostias y si quieres sangre es facil pronto se abrira el crisol para ti y ai podras matar hasta quedarte a gusto vamos que por ostias no sera

sobre las mecanicas normal que las mazmorras de un mismo mundo se parezcan entre si tienen que tirar con los elementos de los que dispones en ese momento de un reino a otro la cosa cambia bastante

igual que lo otro estas en el mismo Reino que quieres tio? no te preocupes que los distintos reinos se parecen como un huevo a una castaña pero lugares del mismo reino normal que se parezcan es de cajon

yo personalmente lo de las habilidades la cosecha el tajo teleportado etc no lo considero magias pero ni de lejos magias son lo de los cuervos invocar zombies y tal pero dar un Ostion con forma de segador que hace un cojon de pupita pues como que no .. (que por cierto no veas lo util que es el jodio)


y sobre la progresion de la historia 3/4 de lo mismo ni te has pasado el 1º mundo como quieres que avance la cosa ?

no te precipites sobre tus conclusiones que no llevas ni un 10% de juego tio madre mia quejarse por eso llevando solo 7 horas de juego cuando yo me pege en el 1º reino 17 HORITAS hasta que vi como avanzaba la cosa y no me quejo

por cierto te recuerdo que la trama del 1º hasta casi el 90% de juego no avanzaba NADA

tu dale caña y no seas impaciencias leche [+risas] [+risas]

yo desde luego como un gorrino me lo estoy pasando llevare mas de 25 horas y aun me faltan sitios del 2º reino por visitar como el laberinto incluso del 1º no he visitado todo

Salu2
Una duda en una mazmorra:

Estoy en la "mirada del centinela", he llegado a la parte final(creo), donde hay un cofre de los que suelen salir llaves, pense que habria algun enemigo final, pero que va, abro el cofre, me dan una guadaña y ya, si quiero volver atras no puedo, tendria que salir viajando a traves del mapa

edito: vale, no me habia fijado en la "silueta" del enemigo en cuestion, tendre que volver cuando pueda ver el "otro mundo" como en el primer darksiders.....o eso supongo
Chavales la pregunta obligada:

Antes del jefe final del juego te "avisan"? o una vez pasado te dejan un modo libre para completar las secundarias??

Gracias :)
Moraydron escribió:
Y por ahora,el diseño artistico que quieres que te diga,se repite hasta la saciedad,poquisima variedad de enemigos,muy poca cantidad de combates y demasiado plataformeo/puzzles,por que encima las mecanicas de los puzzles se repiten un poco,han querido estirar hasta la saciedad la duracion del juego y se hace un poco repetitivo,sin contar que la parte de accion por ahora tiene un suspenso total por que hay poca y siempre contra los mismos enemigos(eso si el sistema de combate no esta nada mal).

Lo de las habilidades menudo chasco,que subida de nivel ni tonterias,son los tipicos hechizos,da igual que elijas el camino "guerrero" o "nigromante" son 4 hechizos y punto...pensaba que el del guerrero serian combos+pasivas y el otro pues los hechizos,pero no,realmente apenas hay diferencia entre un rol y otro.El looteo no esta nada mal,pero hay poca variedad de armas secundarias.

No se,el juego empieza muy bien,pero al poco que estas en el primer mundo,se hace cansino todo el rato el mismo tipo de paisaje(bueno no 2,ruinas perdidas y forjas con lava xD),me da la sensacion que han querido abarcar mucho y se les ha ido completamente de las manos,ah y la progresion de la historia...que en unas 6 o 7 horas apenas haya avanzado...ah las secundarias no se,pero tampoco las veo en este tipo de juego,preferiria que hubiesen quitado esas secundarias y se hubiesen centrado en que por lo menos lo jugado hubiese sido mas variado y con un argumento mas elaborado.

Lo dicho a mi me da la sensacion de que han querido fusionar zelda+diablo y les ha salido mal,pero bueno seguire dandole caña al juego a ver que tal.

Un saludo
.

Comparto tu opinion en cuanto a la poca variedad el primer mundo y su inexistente arte (el segundo reino si que es bestial), y tambien el arbol de habilidades, son 4 en cada estilo que se van mejorando, yo que creia que cada icono era un poder diferente, demasiado bonito para ser cierto, las armas y atuendo son los mismos hasta que subas 4 niveles, También que su intencion ha sido crear un juego enorme y largo a costa de sacrificar argumento, situaciones epicas o puzles variados o sorprendentes. La variedad de enemigos si que es numerosa, un poco de reciclaje pero son muchos.

El primer reino sinceramente no he visto nada impresionante ni en lo artistico, ni en puzles ni en combates, ni en argumento, al menos hubieran explicado mas sobre los hacedores, y saber mucho mas de ulthane.
Excepto las mazmorras opcionales (la cicatriz y la fragua en ruinas) realamente espectaculares y desafiantes me han gustado muchisimo mas que todas las primeras mazmorras principales juntas.

El segundo reino muy superior en ambientacion, BESTIAL en mayusculas, la arena dorada tenia un diseño fabuloso. Aunque las mazmorras siguen el mismo patron, repiten demasiado las bombas y palancas, y por lo visto estaran hasta el final, ningun puzle desafiante ni combate sobrecogedor, tampoco ningun dialogo caluroso o personaje a la altura de samael o ulthane, en resumen muy poca profundid en puzles, jefes, personajes, argumento o cinematica.
darksiders 1 tampoco tenia estas cosas excepto la carisma de los personajes y interesatisima que se ponen las cinematicas,
lo que le hace falta el juego es profundidad en los aspectos mencionados, sobretodo en argumento y personajes.
La ambicion de VG por un juego de enorme mapeado y duracion le ha pasado factura al juego.Lastima.
Bueno eso que dices lo necesita la saga en general que repito profundidad argumental del 1º durante casitodo el juego poca eh ?

sobre los puzles nose por donde iras pro yo si noto que se van complicando conforme avanzas aunque sin llegar a la frustracion

y menos teniendo en cuenta la de palos y quejas que recibieron por la "extreema dificultad del trono legro" y sus puzles "desquiciantes" (ya sabes hoy dia el jugador medio como piense mas de 5 minutos seguidos le da un colapso ) pues supongo que han preferido no jugarsela mucho en ese aspecto porque estaba en juego su culo el de la saga y el de THQ

Salu2
Tukaram sobre lo de las magicas me refiero a habilidades activables,si vale,el tajo del segador no es lo mismo que unos cuervos,pero por ejemplo el efecto es similar a la magia de espadas del 1,a eso me refiero,lo bueno de este,es que,pese a tener menos combos,las magias se utilizan mucho mas y los combates son mas vistosos.

El crisol no me vale,yo no quiero una simple arena,quiero tortas a medida que avanzo durante el juego y la trama,los modo horda estan bien para dar vida al juego,sobretodo si tiene un sistema de combate a lo devil may cry que te da 1000 posibilidades,de este por ahora no veo tanta variedad,aunque claro imagino que luego desbloqueare mas y mas combos y todo eso.

Pero vamos,si luego hay mas ostias me has alegrado el dia,y lo del primer mundo,es que como se ha comentado que es el mas largo,pues veo un handicap si entre mundos se repiten las mecanicas continuamente,cosa que en el 1 de una mazmorra a otra no sucedia,aunque claro era muchisimo mas corto.

Eso si el diseño de muerte y su caracter me encantan,es arrogante y provocador hasta decir basta,pero claro,quien le va a echar en cara eso a la muerte?xD.

Un saludo.

PD:la forma de segador cada vez dura mas y se recarga antes no?Por que me ha parecido muy light en comparacion la forma del caos,aunque veo que cada nivel sube el medidor de siega.
Considera que en el 1º cada Mazmorra es un "mundo" y en el 2 cada mundo es una grandisima mazmorra dividida en varias partes

y no entre mundos las mecanicas no se repiten entre mazmorras del mismo mundo si no son los mismos puzles y se van complicando pero se parecen (cosa como ya he dicho normal) pero los puzles del 1º mundo y del 2º no se parecen en NA

y ya te aviso que el 2º mundo tambien es mucho mas plataformero que el 1º y sobre que el 1º es mas grande nose yo ya te he dicho en el 2º aun me faltan cosas por visitar

sobre lo otro paciencia que nivel tienes 5 /6 ? cuando lleves nivel 18 veras que la forma del caos de Guerra no tiene nada que envidierle a la de Muerte

lo dicho eres un impaciencias [+risas] [+risas] relajate un poco seras mas feliz [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
leonigsxr1000 escribió:Chavales la pregunta obligada:

Antes del jefe final del juego te "avisan"? o una vez pasado te dejan un modo libre para completar las secundarias??

Gracias :)

Si te avisan, de todas formas es cuando
Te vuelvan a permitir entrar en la puerta central del árbol de la vida

Y de todas formas si vences en el combate final, te dan la opción de empezar de nuevo o seguir en el punto de guardado justo antes de la batalla, un saludo.
XxCunixX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chavales la pregunta obligada:

Antes del jefe final del juego te "avisan"? o una vez pasado te dejan un modo libre para completar las secundarias??

Gracias :)

Si te avisan, de todas formas es cuando
Te vuelvan a permitir entrar en la puerta central del árbol de la vida

Y de todas formas si vences en el combate final, te dan la opción de empezar de nuevo o seguir en el punto de guardado justo antes de la batalla, un saludo.

Gracias cunixx ;)
Tukaram escribió:Considera que en el 1º cada Mazmorra es un "mundo" y en el 2 cada mundo es una grandisima mazmorra dividida en varias partes

y no entre mundos las mecanicas no se repiten entre mazmorras del mismo mundo si no son los mismos puzles y se van complicando pero se parecen (cosa como ya he dicho normal) pero los puzles del 1º mundo y del 2º no se parecen en NA

y ya te aviso que el 2º mundo tambien es mucho mas plataformero que el 1º y sobre que el 1º es mas grande nose yo ya te he dicho en el 2º aun me faltan cosas por visitar

sobre lo otro paciencia que nivel tienes 5 /6 ? cuando lleves nivel 18 veras que la forma del caos de Guerra no tiene nada que envidierle a la de Muerte

lo dicho eres un impaciencias [+risas] [+risas] relajate un poco seras mas feliz [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Hombre mas de un usuario ha dicho que el juego por la mitad empieza a decaer,y entre el trauma de como decae la mecanica jugable en Tessia del ME3,el final precipitado del The witcher 2,y la MIERDA de acto final del Diablo 3,yo ya me temia lo peor xD.Tambien es verdad que el mundo de angeles y demonios seguro que me gusta mas.

Sobre la importacion del combate,no se,en un prince of persia,zelda o AC aun tiene un pase que el combate lo dejen algo de lado,pero en un juego donde encarnamos a un jinete del apocalipsis,la gracia esta en que son individuos en teoria muy poderosos y la mejor manera de representar ese poder es dando ostias como panes xD.

El colega con el que probe el juego me lo dijo claro,mira que es facil hacer un juego bueno tio,pones un tio carismatico como un jinete,le das poder y a pegar ostias FIN,por supuesto el es menos exigente que yo,aunque tambien agradece el plataformeo y todo eso.

Un saludo.
Personalmente si esta saga solo fuera de eso que dice tu amigo seria una mierda mas como las hay a BILLONES

la gracia es la mezcla de conceptos olvidados como la exploracion y los puzles y se agradece un HUEVO un juego asi hoy dia

sobre el decaimiento yo ya te digo mas de 20 horas ya y para mi no ha decaido nada ya voy por el 3º mundoy sigo disfrutandolo como un gorrino eso si lo aparcare hasta que complete mas cosas de los anteriores como el mencionado laberinto que aun no he pisado

Salu2
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