[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Alguien me puede traducir esta localización?
Kindong of the dead boneriven.
La ultima palabra no la se traducir, gracias.
Elm1ster me refiero a unos rombos grises con un dibujo o una cara que vas encontrando por ai como los artefactos Soldado del 1º (brillan con la misma aura verde igual) y el indicador de cuantos tienes sale al lado del dinero

ya tengo 15 y no se que hacer con ellos Xd

PD: lastima de simplificacion de pociones preferia el metodo del 1º y su variedad claro

Salu2
Tukaram escribió:Elm1ster me refiero a unos rombos grises con un dibujo o una cara que vas encontrando por ai como los artefactos Soldado del 1º (brillan con la misma aura verde igual) y el indicador de cuantos tienes sale al lado del dinero

PD: lastima de simplificacion de pociones preferia el metodo del 1º y su variedad claro

Salu2

Solo sirven para comprar a Vulgrim, aparte de dinero te cobra esas gemas o como se llamen, un saludo y a ver si alguien puede traducirme esa localización que puse.
Tukaram escribió:Elm1ster me refiero a unos rombos grises con un dibujo o una cara que vas encontrando por ai como los artefactos Soldado del 1º (brillan con la misma aura verde igual) y el indicador de cuantos tienes sale al lado del dinero

Salu2

Ahhh vale, son las monedas del barquero, como bien dice el compañero cuando le haces una compra a Vulgrim a parte de dinero te descuenta X monedas del barquero dependiendo el valor de la caja que le compres, que por cierto son una puta mierda, la trascendencia de Vulgrim en este juego es nula.
Ok gracias a ambos

sobre lo de Vulgrim bueno en el 1º tampoco es que variase mucho su trascendencia Xd vamos tiene toda la pinta de que sera el "buhonero" de la saga

Salu2
El juego esta muy bien pero la camara me etamatando y eso quevoy por la segunda mazmorra despues del tutorial.... pero .. puf es desesperante y eso con 3 enemigos no quiero saber donde lanzare el mando cuando haya mas
JODER con el crisol anda que no estan chetaos los enemigos ni nada no vuelvo a pisarlo hasta que tenga nivel 25 como minimo la madre que lo pario ...

Salu2
¿Alguien podría decirme dónde se encuentra la sepultura del país de los muertos?. No la encuentro por más vueltas que he dado. La del país de las fraguas a la primera, pero ésta no la encuentro de ninguna manera.

Gracias de antemano :)
Tukaram escribió:JODER con el crisol anda que no estan chetaos los enemigos ni nada no vuelvo a pisarlo hasta que tenga nivel 25 como minimo la madre que lo pario ...

Salu2

Nivel 21, Demonflame Renders y Achidna's fangs. Ve con armadura un poco buena, que te suba la defensa, la magia, la fuerza y el daño crítico, tanto físico como normal. No tiene que ser muy especial. Subes un poco las habilidades de Teletransporte e invocar no muertos, y un paseo la primera mitad, hoyga xD
cuando se desbloquea lo de la ira voy ya por
fortagua
y por que no me sube de nivel?
anxa escribió:
¿Alguien podría decirme dónde se encuentra la sepultura del país de los muertos?. No la encuentro por más vueltas que he dado. La del país de las fraguas a la primera, pero ésta no la encuentro de ninguna manera.

La puerta de Vulgrim esta en la mazmorra del Rey Derrocado bajando la escalera de caracol hasta el ultimo piso de todos.
Gogeta0088 escribió:Buenas, el precio de 51€ en Media Markt ¿es habiéndolo reservado antes, con alguna promoción o es siempre ese?

Saludos.

Me cito, una ayudita plz.
bergens escribió:
anxa escribió:

La puerta de Vulgrim esta en la mazmorra del Rey Derrocado bajando la escalera de caracol hasta el ultimo piso de todos.

Dios, y yo dando vueltas por todos lados, incluyendo tal lugar, pero no bajé al último piso. Muchas gracias :)
Gogeta0088 escribió:
Gogeta0088 escribió:Buenas, el precio de 51€ en Media Markt ¿es habiéndolo reservado antes, con alguna promoción o es siempre ese?

Saludos.

Sí, yo lo reservé y aquí en Bilbao al menos, hacen descuento del 20% sobre el precio de salida oficial.
Sin la reserva se queda en 56 euros creo, porque M.M también hace su propio descuento del precio oficial.

Me ha dado mucha rabia en el primer mundo tener que abandonar una misión secundaria
la de matar al loco
porque antes de llegar a él me salen 2 oleadas + 2 bichos de nivel 17 (yo en nivel 11) y me cosen hasta el punto de que después de 2 horas me he tenido que largar. Marcho para el Crisol.
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:JODER con el crisol anda que no estan chetaos los enemigos ni nada no vuelvo a pisarlo hasta que tenga nivel 25 como minimo la madre que lo pario ...

Salu2

Nivel 21, Demonflame Renders y Achidna's fangs. Ve con armadura un poco buena, que te suba la defensa, la magia, la fuerza y el daño crítico, tanto físico como normal. No tiene que ser muy especial. Subes un poco las habilidades de Teletransporte e invocar no muertos, y un paseo la primera mitad, hoyga xD

para el carro aun aun estoy en el 1º mundo y soy nivel 10 y eso que pensaba que tenia un equipo bueno joder que chetaos que estan los cabrones

en la ronda 5 he tenido que dejarlo porque me han dejao pelao de pociones los cabrones de constructos tochos superchetaos joder si tienen el triple de vida y hacen 4 veces mas daño que los que te encuentras fuera los muy ...

ni siquiera con el modo segador es suficiente para cargarse a 1 XD

Salu2
Hay algún punto de control? Porque me matan justo en la oleada 4, es aparecer el constructo campeón y nada, me saca 8 niveles y voy sin pociones ni forma de segador ni nada.
kurosakicarlos escribió:
Gogeta0088 escribió:

Saludos.

Sí, yo lo reservé y aquí en Bilbao al menos, hacen descuento del 20% sobre el precio de salida oficial.
Sin la reserva se queda en 56 euros creo, porque M.M también hace su propio descuento del precio oficial.

Muchas gracias.
kurosakicarlos escribió:Hay algún punto de control? Porque me matan justo en la oleada 4, es aparecer el constructo campeón y nada, me saca 8 niveles y voy sin pociones ni forma de segador ni nada.

Si no recuerdo mal cada 5 oleadas te dice si quieres seguir o pillar premio yo coji el premio y me large porque joder te follan vivo estan superchetaos aun nose como logre salir vivo de la oleada 5 (chiripa total hoygan) [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:para el carro aun aun estoy en el 1º mundo y soy nivel 10 y eso que pensaba que tenia un equipo bueno joder que chetaos que estan los cabrones
en la ronda 5 he tenido que dejarlo porque me han dejao pelao de pociones los cabrones de constructos tochos superchetaos joder si tienen el triple de vida y hacen 4 veces mas daño que los que te encuentras fuera los muy ...
ni siquiera con el modo segador es suficiente para cargarse a 1 XD
Salu2

Lo mismo, la primera vez que fui con nivel 12 llegaba a la 5ª ronda y me acababan matando los constructos con ese taladro que te quita 80% de vida si te engancha bien, otra cosa mala es que mientras usas ataques del arbol de habilidades estas expuesto, cuando uso el ataque giratorio del segador es cuando mas me matan, pero ayer con nivel 15 he superado 3 veces seguidas las 5 primeras rondas, no he podido seguir porque me han dejado desplumado de vida y pociones, la clave es usar armas rapidas estar esquivando cada segundo nunca pararse en el mismo sitio y sobretodo los poderes del menu radial, en especial exhumacion, tajo, cuervos y el segador.

UFO46 escribió:Por cierto yo nose los demas, pero tengo la sensación de que subir de nivel no vale de gran cosa, porque soy lvl 18 y tengo las mismas guadañas y secundarias que a lvl 14...no me sueltan mas que mierda verde-azul y a veces algun epico (lila) que es peor que un blanco....suerte que a level 14 me dieron una guadaña poseida bastante decente y la mejoré porque si no...

Pues a mi me pasa lo mismo, soy de nivel 15 y recien empezado el segundo reino y me tocan siempre las mismas guadañas con estadisticas diferentes,las mismas armas, excepto las hachas. apenas tengo unos complementos de armaduras, siempre me salen los mismos brazaletes y botas (las de brujo, asesino, destructor y explorador) de diferente color, hasta en esos cofres "legendarios" con cuernos me salen los mismos pero mejores.....Y me esta tocando las narices, donde esta esa frase de "botin casi ilimitado"??
Y los mercaders venden objetos carisimos, un brazalete de vagabundo cuesta 8000$, a parte de que no interesan mucho, yo lo que hago es comprar a vulgrim las cajas al azar, aunque me tocan solo armas [+furioso] . No gasto mucho ahora tengo mas de 130.000$ con un "45% de monedas encontradas"

Salu2

Qué te ha parecido la cámara? de puta madre, ehh? a que cambia el cuento cuando te matan de 2 ostias y no sabes por dónde te vienen? pues conforme avances lo notarás más, yo hasta casi el final del segundo mundo no me daba ni cuenta de la cámara.
supongo que lo limitaran por zona claro si estas en el 1º mundo no esperes encontrar unas guadañas que quiten 300 de vida por ostia

detodas formas eso es suerte yo tengo un par que quiten unos 100 por tajo algo mas de daño extra por rayo y cuando mato me dan creo que unos 45 puntos de vida (o cual no esta nada mal) eso si guadañas poseidas no he visto ni 1

Sobre la camara pues depende si no usas el auto apuntado te das una idea mas general de donde vienen las ostias (sobretodo en el crisol en el cual si te centras solo en 1 bicho lo otros te daran por el ojal si si o si (sobretodo por lo chetaos que son) que podria ser algo mejor ok pero desde luego no es una autentica puta mierda y mucho menos peor que la del castlevania (camara que tiene el "gran" honor de hacerme creer que tenia el juego roto por no enfocar una puta pared de una cueva y hacerme dar 1 hora vueltas como un gilipoyas lo cual porvoco que estuviera a punto de devolver al juego )

y a ti nose pero a mi una camara que enfoque mal el CAMINO impidiendote avanzar siempre sera infinitamente peor que una que moleste durante los combates y acostumbrado al ninja gaiden que tambien su camara es bastante mierda esta no me parece para tanto XD

Salu2
Pues para mí, mi principal enemigo del juego es la cámara, la del 1 es infinitamente mejor, incluso la del Castlevania en lo que a combates se refiere la prefiero a esta.
Yo conseguí una guadaña poseída que era brutal nada más empezar, pero me mataron el en combate y la perdí. Y no he vuelto a encontrar nada, tengo una maza lenta a nivel 10, una bestialidad pero muy lenta.
kurosakicarlos escribió:Yo conseguí una guadaña poseída que era brutal nada más empezar, pero me mataron el en combate y la perdí. Y no he vuelto a encontrar nada, tengo una maza lenta a nivel 10, una bestialidad pero muy lenta.

Pequeño truco que te puede servir... si estás en medio de un combate y has conseguido un arma interesante, salva, luego si mueres no pasa nada, el arma se queda contigo (fallo tonto imagino)
Duranial escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo conseguí una guadaña poseída que era brutal nada más empezar, pero me mataron el en combate y la perdí. Y no he vuelto a encontrar nada, tengo una maza lenta a nivel 10, una bestialidad pero muy lenta.

Pequeño truco que te puede servir... si estás en medio de un combate y has conseguido un arma interesante, salva, luego si mueres no pasa nada, el arma se queda contigo (fallo tonto imagino)

Sí sí, es lo primero que aprendí jeje, pero no guardé porque había gastado 4 pociones y pensé que igual tampoco aparecía sin pociones, y no sabía de la importancia que tenían las malditas guadañas poseídas. De todas formas suelo ir siempre con la secundaria, ahora estoy entre la Van Der Schmash que me regalaron y el Martillo Poseído de hielo, pero nada, no consigo pasar del 4 nivel del crisol, 2 Constructos campeones son demasiado, me pillan con la sierra y me sacan las tripas, caguen la leche.
kurosakicarlos escribió:
Duranial escribió:

Sí sí, es lo primero que aprendí jeje, pero no guardé porque había gastado 4 pociones y pensé que igual tampoco aparecía sin pociones, y no sabía de la importancia que tenían las malditas guadañas poseídas. De todas formas suelo ir siempre con la secundaria, ahora estoy entre la Van Der Schmash que me regalaron y el Martillo Poseído de hielo, pero nada, no consigo pasar del 4 nivel del crisol, 2 Constructos campeones son demasiado, me pillan con la sierra y me sacan las tripas, caguen la leche.

Pues si ya tienes problemas con los Constructos campeones... más tarde salen enemigos que hacen que comparado con este te de la risa floja... XD

Si no recuerdo mal con el segundo libro de Vulgrim consigues la llave y abres la puerta. En esa sala tienes una guadaña poseida del nivel 15 o 16. Es raro que te maten y pierdas armas una vez que las tienes en tu poder, a mi eso no me paso ninguna vez durante la aventura. Vamos las que no quería las vendia o se las daba de alimento a las poseidas digamos pero perderlas en un combate va ser que no jeje. Nivel 10 tránquilo que tienes armas y demás para parar un tren. Cuando mates al Rey Derrocado te dará una de las mejores secundarias que es un Hacha que deja congelados a los enemigos, es de nivel 20 cuesta un poquito llegar eso si pero no veas si reparte jeje, varios Boss te dan armas del estilo Gorewood también te suelta una y el Dragon otra.
SCREAM25 escribió:

Si no recuerdo mal con el segundo libro de Vulgrim consigues la llave y abres la puerta. En esa sala tienes una guadaña poseida del nivel 15 o 16. Es raro que te maten y pierdas armas una vez que las tienes en tu poder, a mi eso no me paso ninguna vez durante la aventura. Vamos las que no quería las vendia o se las daba de alimento a las poseidas digamos pero perderlas en un combate va ser que no jeje. Nivel 10 tránquilo que tienes armas y demás para parar un tren. Cuando mates al Rey Derrocado te dará una de las mejores secundarias que es un Hacha que deja congelados a los enemigos, es de nivel 20 cuesta un poquito llegar eso si pero no veas si reparte jeje, varios Boss te dan armas del estilo Gorewood también te suelta una y el Dragon otra.

Justamente ahora estoy llendo a por Gorewood jeje, que sepas que estoy en apocalíptico porque te escuché decir que no era para tanto.
Cuantas sepulturas de los muertos habeis abierto ya? Cuantos capitulos teneis?

Yo ya tengo abierta la del primer reino, pero no he cogido nada, esperare al llegar a nivel 17-18 para coger objetos mas fantasticos y bonitos, y hay

escondido un talisman legendario del caballero ingles (w*** K) que aparecia del primer juego. La exploracion de otros juegos es pesada y aburrida, encambio la de este jugaazo es divertida y adictiva. 24horas jugando, nivel 15 y recien empezado el segundo reino que calculo que me durara unas 18.
kurosakicarlos escribió:
Justamente ahora estoy llendo a por Gorewood jeje, que sepas que estoy en apocalíptico porque te escuché decir que no era para tanto.

Y no lo es ya lo verás, contra más avanzas más fuerte haces al personaje y luego casi no te hacen daño los pequeñines solo los más tocho o jefazos finales. Intenta mejorar los esbirros o demonios al máximo te ayudran muchísimo en las grandes peleas. Los cuervos no valen nada, el escudo de hielo también me pareció una porkeria XD. Al final también echaras dinero por las orejas yo acabe con 700.000 monedas sin gastar y no quiere decir que no comprase nada que también compre bastantes cosas pero todo el material que te van soltando durante la aventura y que al final te quedas solo con lo verdaderamente útil da ese resultado jeje.

lastcircle Hay 4 sepulturas = 4 capítulos del libro de los muertos. Conseguí abrir 3 de los 4, del cuarto me extraño muchísimo porke no conseguí ninguna hoja y te aseguro que soy de los que miró hasta el último rincon de las mazmorras jeje. El cuarto concrétamente corresponde a la llave amarilla.
kurosakicarlos escribió:Hay algún punto de control? Porque me matan justo en la oleada 4, es aparecer el constructo campeón y nada, me saca 8 niveles y voy sin pociones ni forma de segador ni nada.

Si y no. Cuando desbloquees la segunda, tercera y cuarta etapa. Ejemplo: Desbloqueas la segunda etapa (Rondas 26-50). Si ya has completado las primeras 25, puedes empezar desde la 26.

Y sobre lo que he dicho del Crisol: Ha sido entrar la 3a ronda a probar y me han eliminado en la 53... xD

EDIT: Espero que los que os hayais pasado el juego no pasarais los créditos, porqué hay una escena extra.
el crisol pasado del tirón los 100 niveles, eso si yo tengo nivel 30, no me ha resultado nada difícil,decir que las armas poseidas que llevo son una barbaridad,me han quedado 5 logros,pero estoy un poco cansado de darksiders, ya completare lo de las piedras que es lo que me ha quedado,saludos.
tezuka10 escribió:el crisol pasado del tirón los 100 niveles,

En qué dificultad te lo has pasado?
Elm1ster escribió:

El Crisol tiene su propia dificultad, creo.
Pues eso.Ya no puedo continuar con el juego,por kulpa de un fallo.
Se trata del la mision en la cual hay ke despertar al campeon de la arena.Como sabeis hay ke llevar unos faros gigantes y ponerlos en una especie de pedestales giratorios...Pues con el puto fallo no me deja poner el faro en uno de los dichos pedestales,y no puedo avanzar.Ke putada.A ver cuando sale una actualizacion.

Pues por culpa de este puto fallo he de aparcar el juego.
davinelulinvega escribió:Pues eso.Ya no puedo continuar con el juego,por kulpa de un fallo.
Se trata del la mision en la cual hay ke despertar al campeon de la arena.Como sabeis hay ke llevar unos faros gigantes y ponerlos en una especie de pedestales giratorios...Pues con el puto fallo no me deja poner el faro en uno de los dichos pedestales,y no puedo avanzar.Ke putada.A ver cuando sale una actualizacion.

Prueba a borrar el save más nuevo. O mira en los foros oficiales, hay gente que ha encontrado maneras de solucionar algunos. De todas formas solo conozco un fallo de linterna, y es en la Ciudad de los Muertos.

Por cierto, hay un parche en marcha, y creo que namás falta la aprovación de Sony y Microsoft.
Night Terror escribió:
davinelulinvega escribió:Pues eso.Ya no puedo continuar con el juego,por kulpa de un fallo.

Prueba a borrar el save más nuevo. O mira en los foros oficiales, hay gente que ha encontrado maneras de solucionar algunos. De todas formas solo conozco un fallo de linterna, y es en la Ciudad de los Muertos.

Por cierto, hay un parche en marcha, y creo que namás falta la aprovación de Sony y Microsoft.

Pues me dare una vuelta por los FOROS OFI.. a ver ke encuentro.Lo de borrar el save ya lo he hecho y nanai. [+furioso] cawento [decaio]
Night Terror escribió:
Elm1ster escribió:

El Crisol tiene su propia dificultad, creo.

De eso nada, la dificultad depende de en qué dificultad estés en el modo campaña, no es lo mismo jugar en el crisol en fácil que en apocaliptico donde un golpe quita 5 veces más.
Elm1ster escribió:
Night Terror escribió:
Elm1ster escribió:El Crisol tiene su propia dificultad, creo.

De eso nada, la dificultad depende de en qué dificultad estés en el modo campaña, no es lo mismo jugar en el crisol en fácil que en apocaliptico donde un golpe quita 5 veces más.

Ah, eso es otro tema claro xD Vale, pensaba en el ámbito AI y no daño xD
Lo dicho, la aleatoriedad en los items a un juego de este tipo le sobra por todas partes...es crispante, ridiculo y totalmente injusto que te cargues a un boss, completes el laberinto o le des a vulgrim los dichosos libros y luego al abrir el cofre te den 3 pociones (que finalmente siemprese quedan en el suelo porque vo siempre con 5/5) y 1 item cochambroso, tipo guantes o botas 10 veces peores de las que tienes....

Y eso que me he tirado literalmente 1 hora y media con la partida guardada justo antes de entrar a la segunda puerta de vulgrim, a lvl 18, entro, abro todos los cofres, me dan basurilla, salgo del juego y cargo partida antes de entrar, abro todos los cofres otra vez...mas basuilla...asi decenas y decenas de veces y nada...solo items penosos

Lo dicho, a estos juegos los items aleatorios les sobra.

PD: por cierto cuando completas el laberinto, que tiene de buena el arma que te dan? esa tan famosa...porque se supone que ejecuta pero por mas que la uso solo veo que quita mas vien poco y no me salta el % de ejecutar mas que con mi propia arma...menos mal que tengo las garras esas que recuperan vida cada vez que pegas..
¿Como se sale de
El Psicameron?
Juancafr escribió:¿Como se sale de
El Psicameron?

El mapa, via Viaje Rápido.
Lo he jugado en apocalíptica,decir que casi todo el trabajo lo hace el martillo que tengo,que quita casi todo el rato 15000 de vit a los enemigos, accesorios que tengan mucha probabilidad crítica y daño critico,defensa, fuerza y un amuleto que regenere vida todo el rato,otro que tenga ira al matar-segar y cosas de esas,cuando pierdes vitalidad,usas el tajo teleportado, que a mi me quita mas de 10000 vit y encima regenera vida,asi siempre tienes la vida a tope y la ira se va regenerando todo el rato,saludos.
Alguien que me diga si tiene on-line este juego?
Night Terror escribió:
El Psicameron?

Me dice que no se puede viajar rapido desde aqui
Juancafr escribió:
Night Terror escribió:
El Psicameron?

Me dice que no se puede viajar rapido desde aqui

Eso es por que tienes algún enemigo cerca, intenta cambiar de sala y podrás viajar, aunque a mi se me bugueo en una zona y tuve que ir hasta la salida andando, un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar. Creo que es un bug, puesto que al mirar en un youtube no le pasa. Vereis estoy en la Cicatriz:
es justo casi al final de la mazmorra cuando tras un peazo de combate coges de nuevo al robot y tienes que liberar un puente para pasar con el. Pues rompo todos los obstaculos esos amarillos con el robot pero el puente no se baja. No se que hacer no puedo continuar en esa secundaria? En el video se ve perfectamente que los rompe y el puente cae. No me queda mas que romper. A alguien mas le ha pasado?
No consigo que me den los objetos por tener la memoria de la primera parte, shaman no me da ninguno de los dos, ¿es en algún punto específico de la historia, en algún nivel de dificultad en concreto o como? me pareció leer que era terminandose la primera parte y comenzando una nueva, ¿alguien sería tan amable de ayudarme?

Gracias de antemano.
ma13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Creo que es un bug, puesto que al mirar en un youtube no le pasa. Vereis estoy en la Cicatriz:
es justo casi al final de la mazmorra cuando tras un peazo de combate coges de nuevo al robot y tienes que liberar un puente para pasar con el. Pues rompo todos los obstaculos esos amarillos con el robot pero el puente no se baja. No se que hacer no puedo continuar en esa secundaria? En el video se ve perfectamente que los rompe y el puente cae. No me queda mas que romper. A alguien mas le ha pasado?

nasgul o tezuca10, lo llegasteis a solucionar?
4358 respuestas