Tukaram escribió:para el carro aun aun estoy en el 1º mundo y soy nivel 10 y eso que pensaba que tenia un equipo bueno joder que chetaos que estan los cabrones
en la ronda 5 he tenido que dejarlo porque me han dejao pelao de pociones los cabrones de constructos tochos superchetaos joder si tienen el triple de vida y hacen 4 veces mas daño que los que te encuentras fuera los muy ...
ni siquiera con el modo segador es suficiente para cargarse a 1
Salu2
Lo mismo, la primera vez que fui con nivel 12 llegaba a la 5ª ronda y me acababan matando los constructos con ese taladro que te quita 80% de vida si te engancha bien, otra cosa mala es que mientras usas ataques del arbol de habilidades estas expuesto, cuando uso el ataque giratorio del segador es cuando mas me matan, pero ayer con nivel 15 he superado 3 veces seguidas las 5 primeras rondas, no he podido seguir porque me han dejado desplumado de vida y pociones, la clave es usar armas rapidas estar esquivando cada segundo nunca pararse en el mismo sitio y sobretodo los poderes del menu radial, en especial exhumacion, tajo, cuervos y el segador.
UFO46 escribió:Por cierto yo nose los demas, pero tengo la sensación de que subir de nivel no vale de gran cosa, porque soy lvl 18 y tengo las mismas guadañas y secundarias que a lvl 14...no me sueltan mas que mierda verde-azul y a veces algun epico (lila) que es peor que un blanco....suerte que a level 14 me dieron una guadaña poseida bastante decente y la mejoré porque si no...
Pues a mi me pasa lo mismo, soy de nivel 15 y recien empezado el segundo reino y me tocan siempre las mismas guadañas con estadisticas diferentes,las mismas armas, excepto las hachas. apenas tengo unos complementos de armaduras, siempre me salen los mismos brazaletes y botas (las de brujo, asesino, destructor y explorador) de diferente color, hasta en esos cofres "legendarios" con cuernos me salen los mismos pero mejores.....Y me esta tocando las narices, donde esta esa frase de "botin casi ilimitado"??
Y los mercaders venden objetos carisimos, un brazalete de vagabundo cuesta 8000$, a parte de que no interesan mucho, yo lo que hago es comprar a vulgrim las cajas al azar, aunque me tocan solo armas
. No gasto mucho ahora tengo mas de 130.000$ con un "45% de monedas encontradas"