[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SchrodingerCat escribió:Bug rarísimo en el capítulo de la Fragua!!!

Karn no me sigue, se queda esperando en la entrada y cada vez que paso a su lado me dice "te has tomado tú tiempo" (Hijo de puta [+furioso]

¿Alguna sugerencia o empiezo juego de nuevo?

Me pasó lo mismo, guardar y vuelve a cargar partida.
alkaiser69 escribió:

Karn no me sigue, se queda esperando en la entrada y cada vez que paso a su lado me dice "te has tomado tú tiempo" (Hijo de puta [+furioso]

Gracias. He cargado partida tres veces ya y nada !! Pero luego lo intento, de todos modos no me importa comenzar de nuevo. me está encantado como hacía tiempo un juego no lo hacía.
Sin embargo, es mi impresión o la historia del 2 está solo muy ligeramente basada en el universo del anterior juego. Porque no sé si es porque llevo solo unos capítulos pero todo el rollo bíblico-mitológico no lo veo por ningún lado. Alguna referencia a los 7 sellos, a Guerra y poco más...
Por cierto, me gustaba más la voz de Vulgrin en la primera parte y desde luego da más juego que para sr un mero comerciante. La personalidad del demonio este es genial en el primero... XD
SchrodingerCat escribió:
alkaiser69 escribió:

Gracias. He cargado partida tres veces ya y nada !! Pero luego lo intento, de todos modos no me importa comenzar de nuevo. me está encantado como hacía tiempo un juego no lo hacía.
Sin embargo, es mi impresión o la historia del 2 está solo muy ligeramente basada en el universo del anterior juego. Porque no sé si es porque llevo solo unos capítulos pero todo el rollo bíblico-mitológico no lo veo por ningún lado. Alguna referencia a los 7 sellos, a Guerra y poco más...
Por cierto, me gustaba más la voz de Vulgrin en la primera parte y desde luego da más juego que para sr un mero comerciante. La personalidad del demonio este es genial en el primero... XD

Que cosa mas rara... intenta retroceder para guardar en otro sitio y así cuando cargue espero que se solucione, a mí se me corrigió de esa manera.
¿Cuantos reinos/mundos tiene el juego en total? sin decir nombres, solo el número
El prosas escribió:¿Cuantos reinos/mundos tiene el juego en total? sin decir nombres, solo el número

Creo que son 4. Mira en el mapa y verás que están bastante localizables.
(mensaje borrado)
alkaiser69 escribió:
El prosas escribió:¿Cuantos reinos/mundos tiene el juego en total? sin decir nombres, solo el número

No tengo el juego aún, solo preguntaba para ver si sabiais el número exacto.
El prosas escribió:
alkaiser69 escribió:

No tengo el juego aún, solo preguntaba para ver si sabiais el número exacto.

Es lo que me dijeron, yo todavía no lo he terminado pero en el mapa si que están diferenciados y de horas, pues unas 22-25 para la historia, luego ya si quieres entretenerte en la sub-misiones, logros, etc...
Es que estoy leyendo por sitios que dicen 4 reinos y por otros lados 5 reinos. ¿tan dificil es saber el número exacto la gente que se lo ha pasado sin error a equivocación? Y más con un número tan escueto que oscila del 1 al 10, no entiendo como puede haber errores así de garrafales, en reviews te encuentras 5 reinos, en otras 4 reinos...

Y otra pregunta, te puedes pasar un reino sin tener que volver a él posteriormente? puedes hacerte todo lo de ese reino mientras estás en él? para no volver a pisarlo luego?
Pero qué broma es esta? Cómo puede ser que estén pidiendo más de 1000€ por el libro de arte del Darksiders 1 y hablo de amazon nada de ebay. En qué buena hora lo compré por 28€

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/1 ... dition=all
Elm1ster escribió:Pero qué broma es esta? Cómo puede ser que estén pidiendo más de 1000€ por el libro de arte del Darksiders 1 y hablo de amazon nada de ebay. En qué buena hora lo compré por 28€

Como se flipa la gente de verdad.
45 horas de juego y partida bugueada, se queda la consola pillada cargando. Vaya basura de beta cawento
Duranial escribió:
ErikM escribió:Buenas,

Tengo unas preguntillas, he descargado el DLC que viene con la edicion coleccionista y otro que habia de promocion en facebook, total que no veo en el inventario las armas descargadas. ¿A alguien mas le pasa esto?

Y otra cosa, ¿no habia recompensas al tener pasado el juego anterior en Apocaliptico, tener logros del anterior y cosas asi?

Has cogido las cosas del Tome? Ahí es donde se cogen las armas del DLC... y sí hay recompensas, tienes que hablar con la chamán de los hacedores (intenta gastar todos los temas de conversación) y te da ciertos objetos del Darksiders 1...

EDIT: Se me ocurre que con el Crisol podría haber habido una excusa para meter luchas entre jugadores con sus muertes personalizadas... hubiera molado (y muchos me quemarán por esto XD)

¿Se pilla entonces avanzando en el juego no? Yo es que he matado al primer "boss" y lo habia dejado ahi. Gracias. ;-)
pituking escribió:45 horas de juego y partida bugueada, se queda la consola pillada cargando. Vaya basura de beta cawento

Menuda gracia... por precaución voy guardando partida en 2 USB's diferentes.
Ya lo comente hace mucho tiempo que se tuvieran 2 partidas guardadas una en la consola y la otra en una tarjeta de memoria o pendrive. A mi no se me bugueo la partida pero por precacución tenía el otro save. Tendrían que sacar parche para todo este tipo de cosas, a mi lo que si me pasaba en algunos videos que se bugueaba la voz y no escuchaba algunos personajes.

En realidad son 4, pero visitas otro mundo (muy familiar) que es el ultimo.
son 5. T el mas grande es el primero.creo.
SchrodingerCat escribió:
alkaiser69 escribió:

La próxima vez que te pase un bug, sal del juego. Luego, verás que hay dos saves slot A y slot B. Copia el más antiguo en un pen o algo (por si acaso). Si al volver a cargar el juego no se soluciona, borra los dos saves y copia de vuelta el que tenias. Ahora deberias estar antes del momento del bug.
Elm1ster escribió:Pero qué broma es esta? Cómo puede ser que estén pidiendo más de 1000€ por el libro de arte del Darksiders 1 y hablo de amazon nada de ebay. En qué buena hora lo compré por 28€

Alucino madre mia epeculacion Everywhere

PD: 2º mazmorra terminada me a costado un poco el jefe porque al tener los tutoriales apagados no sabia que podias lanzar las bolas a mala leche XD y me ha encantado que sea el tipico jefe a lo Zelda que se venza a base de puzle

Salu2
Yo llevo unas 9 horillas en Apocalíptico y me está pareciendo un juegazo,muy en la línea del primero.El primer reino me está pareciendo interminable XD.
Para el que le interese, dado que está habiendo muchos problemas con partidas bugueadas y siempre es en el mismo mundo, yo tengo la partida guarda de darksiders 2 en
rocanegra, justo cuando he cogido la llave para abrir la puerta de la calavera azul, tengo al personaje con un nivel 21 y con tres de las cuatro puertas de vulgrim abiertas

Interesados mandarme un MP.

Jajaj si cuela cuela, con algunos "artículos raros" de Diablo III han hecho cosas parecidos los de Amazon. ¿Será que alguien lo paga?, viendo que hay gente que paga 250 € por items del D3 ya me creo todo.
alkaiser69 escribió:
pituking escribió:45 horas de juego y partida bugueada, se queda la consola pillada cargando. Vaya basura de beta cawento

+1, yo guardo en pendrive y asi no me apsan estas cosas

No se si empezar de nuevo pa pillar nivel 31 en New game + en Dificultad Pesadilla, es muy chungo este modo? es para el crisol mas que nada, proque estoy en Nivel 21 y no paso de la ronda 35
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:

No se si empezar de nuevo pa pillar nivel 31 en New game + en Dificultad Pesadilla, es muy chungo este modo? es para el crisol mas que nada, proque estoy en Nivel 21 y no paso de la ronda 35

Yo lo que hice es: pasarme el juego en apocaliptico y luego continuar en la misma partida, me bajé la dificulad a fácil y tiré pal crisol (más que nada porque quiero esa máscara de muerte para mi avatar) y he llegado al nivel 75 donde se ha quedado ahí, por lo visto tengo que subir mas de nivel para que me den las 25 que me faltan, voy el nivel 22 empezando partida+ y ahí lo he dejado para un par de meses que me vuelva el gusanillo de darksiders, que entre la cámara, los bugs y sus historias he acabado muuuuy quemado de este juego.
Pero que pasa, que si no subes a pesadilla ya no subes de nivel??por que yo estoy en nivel 21 desde hace 2 dias y no subo tampoco, explicadmelo please.
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:

Es que en principio no deberían pasar estas cosas,que tengas que usar accesorios(ejemplo usb) para guardar las partidas aparte,es muy triste, no lo digo por ti,si no por la mierda de juego que han hecho,estas a expensas de que te salga un bug..., lo de guardar automático es una cosa que nunca he visto bien, se te queda el juego pillado en algún sitio, y ya te puedes despedir, yo lo jugué en normal y me salieron infinidades de bugs, quitándome todas las ganas que tenía de jugar,así y todo lo termine,el bug que más me jodió fue el de la cicatriz,que no me bajaba el puente,ahora lo estoy jugando en apocalíptica,estoy en el segundo mundo, con nivel 28, y voy a volver a ver si me puedo pasar la cicatriz,como pase algo raro ahí se queda el juego,hasta que arreglen esta mierda que han hecho,después de desahogarme ya contare que tal me fue.saludos.
¿Cómo hacéis para guardar en el pen? Porque no veo la opción, gracias.
kurosakicarlos escribió:¿Cómo hacéis para guardar en el pen? Porque no veo la opción, gracias.

El juego no te da opción, te vas a almacenamiento y copias el save que tengas en ese momento al pendrive. Y sigues jugando con el que tienes en el disco duro más actual eso hacía yo, de vez en cuando renovaba el save y a correr XD.
SCREAM25 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Cómo hacéis para guardar en el pen? Porque no veo la opción, gracias.

El juego no te da opción, te vas a almacenamiento y copias el save que tengas en ese momento al pendrive. Y sigues jugando con el que tienes en el disco duro más actual eso hacía yo, de vez en cuando renovaba el save y a correr XD.

Gracias Scream, por esta y por todas las dudas que resuelves siempre. Esperaba que hubiese alguna otra forma más rápida, me da un poco pereza tener que hacer eso pero es lo que hay, gracias!
Por cierto, si después de 8 horas, estoy aquí
He derrotado al constructo
voy muuuy lento, o voy lento?
Pues yo seguramente lo dejo ya por finiquitado con 40/50 logros y 770G, me falta el Crisol y las misiones de recolectar objetos y la de subir a Nivel 30, 42 horas me ha durado, no ha estado mal la verdad, tener que empezar de nuevo con el NEW GAME + me da pereza, para dentro de 2 o 3 meses que saquen los DLCS lo retomaré

Le doy un 8.5 al juego, solo tiene el problema graficos , el de los bugs y que alguna vez se hace repetitivo, por lo demas muy buen juego, aunque me quedo con la historia del 1 , esta no me ha gustado tanto como el 1

1 Salu2
Hola, lo del pendrive hay que formatearlo de Algún modo o algo????? O simplemente lo pongo y ya está, un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola, lo del pendrive hay que formatearlo de Algún modo o algo????? O simplemente lo pongo y ya está, un saludo.

Yo en vez de en un pen he optado por guardar la partida en la tarjeta de memoria, ya que solamente ocupa unos 130 kbs.
kurosakicarlos escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, lo del pendrive hay que formatearlo de Algún modo o algo????? O simplemente lo pongo y ya está, un saludo.

Yo en vez de en un pen he optado por guardar la partida en la tarjeta de memoria, ya que solamente ocupa unos 130 kbs.

Yo es que no tengo tarjeta, un saludo.
Acabo de inciar mis andanzas en el segundo reino, enorme tambien.
Lo he dejado justo al poner el ultimo fragmento para invocar al campeon de.....ya sabeis.
El apartado artistico de este segundo reino le da mil vueltas al primero que estaba lleno de vegetacion y ruinas, en cambio este es BESTIAL, tanto que ya tengo unas imagenes y videos propios presagiando el fabuloso arte y sublime ambientacion [looco] . Me quito el sombrero ante tal obra, sin duda este juego parece hecho para mi, hace muchos años que no siento esta sensacion. 26 horas y en nivel 15. Una joya.

Este reino me recordado al primer trailer, el del anuncio y que nos presentaba a Muerte. [fumando]
Buenas, una duda sobre colecionables, se puede perder alguno? es decir, hay algun momento o mazmorra a la que no puedas regresar para pillar algun cofre o coleccionable? lo digo porque estoy en el segundo reino, casi al final,antes de ir a la ciudad de los muertos
cuando tengo que hablar con el rey ese para darle a sus 3 fantasmones, el caso es que si hablo con el perderé la skill de invocar a los fantasmas y con ello supuestamente ya no podré regresar a sus respectivas mazmorras en las que para pasar ciertas salas has de usar a los fantasmas
.

Por cierto yo nose los demas, pero tengo la sensación de que subir de nivel no vale de gran cosa, porque soy lvl 18 y tengo las mismas guadañas y secundarias que a lvl 14...no me sueltan mas que mierda verde-azul y a veces algun epico (lila) que es peor que un blanco....suerte que a level 14 me dieron una guadaña poseida bastante decente y la mejoré porque si no...

Chorra tambien el dinero en este juego, los items de los mercaderes son malos no, malisimos. Lastima tambien que no se puedan guardar armas o items en un cofre aunque sea como recuerdo o porque te gusta la skin, porque cada 2x3 has de estar vaciando inventario..
Bueno despues de una intensa sesion de vicio acabo de
Vencer al guardian gigante de pierda y tengo el camino al arbol abierto

ahora me dedicare a hacer alguna secundaria y visitar el crisol aver que se cuece por ai Xd 10 horitas de juego llevo ya

mañana continuare demomento mi impresion inicial no ha cambiado XD

PD: Elm1ster en la parte que menciono en Spoiler yo almentos no he tenido problema alguno de camara es mas teniendo en cuenta el tipo de "evento" que es no me parece malo el angulo elegido para ello

porcierto una duda rapida los rombos esos que encuentras por ai para que sirven ? que tengo 15 ya y no tengo ni idea de que hacer con ellos XD

Salu2
UFO46 escribió:Buenas, una duda sobre colecionables, se puede perder alguno? es decir, hay algun momento o mazmorra a la que no puedas regresar para pillar algun cofre o coleccionable? lo digo porque estoy en el segundo reino, casi al final,antes de ir a la ciudad de los muertos
cuando tengo que hablar con el rey ese para darle a sus 3 fantasmones, el caso es que si hablo con el perderé la skill de invocar a los fantasmas y con ello supuestamente ya no podré regresar a sus respectivas mazmorras en las que para pasar ciertas salas has de usar a los fantasmas
.

Por cierto yo nose los demas, pero tengo la sensación de que subir de nivel no vale de gran cosa, porque soy lvl 18 y tengo las mismas guadañas y secundarias que a lvl 14...no me sueltan mas que mierda verde-azul y a veces algun epico (lila) que es peor que un blanco....suerte que a level 14 me dieron una guadaña poseida bastante decente y la mejoré porque si no...

Chorra tambien el dinero en este juego, los items de los mercaderes son malos no, malisimos. Lastima tambien que no se puedan guardar armas o items en un cofre aunque sea como recuerdo o porque te gusta la skin, porque cada 2x3 has de estar vaciando inventario..

No te preocupes por lo de los fantasmas, mas adelante tendrás una magia parecida para siempre

Respecto lo del inventario, yo no tiro nada, las cosas que me sobran se las doy a las armas poseídas y si no me quedan armas pseidas, las vendo, luego puedes recuperarlas si te gustan comprandoselas al que se las vendiste por el mismo precio que te pago a ti, un saludo.

Cuando pones el pendrive la propia consola te dice que le va a dar formato especial de Xbox, un saludo.
Bueno alguien sabe:
Donde estan todas las partes del gigante Oran? Solo me falta esto para completar el primer capitulo, y volver a patearse todo me da pereza.
XxCunixX escribió:
UFO46 escribió:Buenas, una duda sobre colecionables, se puede perder alguno? es decir, hay algun momento o mazmorra a la que no puedas regresar para pillar algun cofre o coleccionable? lo digo porque estoy en el segundo reino, casi al final,antes de ir a la ciudad de los muertos
.

No te preocupes por lo de los fantasmas, mas adelante tendrás una magia parecida para siempre

Respecto lo del inventario, yo no tiro nada, las cosas que me sobran se las doy a las armas poseídas y si no me quedan armas pseidas, las vendo, luego puedes recuperarlas si te gustan comprandoselas al que se las vendiste por el mismo precio que te pago a ti, un saludo.

Cuando pones el pendrive la propia consola te dice que le va a dar formato especial de Xbox, un saludo.

Compañero te refieres a ?
cuando tu personaje se puede desdoblar en 2? cuando dejas una estatua de piedra y tu personaje se dobla en uno azul otro verde? esque si es eso no podria completar las mazs de los fantasmas porque ellos atraviesan rejas
UFO46 escribió:
XxCunixX escribió:
.

Compañero te refieres a ?
cuando tu personaje se puede desdoblar en 2? cuando dejas una estatua de piedra y tu personaje se dobla en uno azul otro verde? esque si es eso no podria completar las mazs de los fantasmas porque ellos atraviesan rejas

Si me refiero a eso, y si podrás.
Cuando te pasas es mazmorra justo al final tiras de una palanca para salir, que deja abierto los dos caminos con rejas que cruzaban los fantasmas, lo demás esta todo pensado para poder hacerlo con el desdoblamiento

Un saludo.
Queleborn escribió:Bueno alguien sabe:
Donde estan todas las partes del gigante Oran? Solo me falta esto para completar el primer capitulo, y volver a patearse todo me da pereza.

Aqui lo tienes compañero: http://www.youtube.com/watch?v=vCHAWeyKY_o

XxCunixX muchas gracias
UFO46 escribió:Aqui lo tienes compañero: http://www.youtube.com/watch?v=vCHAWeyKY_o

Muchas gracias. ;)

Otra cosa, al completar el segundo capitulo de Vulgrim me dan:
Un amuleto demoniaco (no me acuerdo del nombre). Pero que no se que cojones me da, pues en la descripcion no pone nada. Alguien lo sabe?
Hasta Chuck Pires (colorista profesional) se ha arrancado un fanart que no queda muy lejos del nivel de Madureira... ay omá...

Imagen

Ojalá fuesen así todos los fanart ♥
despues de acabar el juego te da la opcion de new game+ pero si coges eso, el mayor nivel de dificulad es apocaliptica otra vez, no puedes coger nivel pesadilla teniendo tus armas del juego.
el nivel pesadilla solo lo puedes coger si empiezas con tu personaje de cero :( :( . es asi el tema o yo no he sabido hacerlo...
solhudson escribió:despues de acabar el juego te da la opcion de new game+ pero si coges eso, el mayor nivel de dificulad es apocaliptica otra vez, no puedes coger nivel pesadilla teniendo tus armas del juego.
el nivel pesadilla solo lo puedes coger si empiezas con tu personaje de cero :( :( . es asi el tema o yo no he sabido hacerlo...

No se , yo me he quedado en la partida actual proque queria acabar algunas secundarias, mañana a lo mejor lo compruebo a ver que me sale
Tukaram escribió:PD: Elm1ster en la parte que menciono en Spoiler yo almentos no he tenido problema alguno de camara es mas teniendo en cuenta el tipo de "evento" que es no me parece malo el angulo elegido para ello

Una vez te hayas pasado esa parte tendrás el Crisol disponible, echate una partidita y me cuentas, por cierto, imagino que estarás jugando en apocaliptico.
¿No hay ninguna forma posible sin el pase online dar un regalo a un amigo para el logro?
Acabo de empezar este cuadro digital de obra, una pregunta, las secundarias ( puntos azules) ¿no se marcan en el mapa de dentro del menu?
El prosas escribió:Acabo de empezar este cuadro digital de obra, una pregunta, las secundarias ( puntos azules) ¿no se marcan en el mapa de dentro del menu?

Si se marcan las secundarias, a escepcion de
Recoger piedras, el libro de los muertos, las cartas del que parece una cabra, reconstrucción de oran y gnomos

Vamos casi todas las de recolección de objetos no se marcan.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:PD: Elm1ster en la parte que menciono en Spoiler yo almentos no he tenido problema alguno de camara es mas teniendo en cuenta el tipo de "evento" que es no me parece malo el angulo elegido para ello

Una vez te hayas pasado esa parte tendrás el Crisol disponible, echate una partidita y me cuentas, por cierto, imagino que estarás jugando en apocaliptico.

Si eso toca hoy ventilarme las secundarias que me encarga el Hacedor del hacha y visitar el Crisol

por cierto que son esos rombos/emblemas que hay por ai para que sirven ?

otra duda tema pociones 5 es el limite durante todo el juego ? y ya no hay mas que 2 tipos ? siempre curan el mismo porcentaje tengas el nivel que tengas ?

Salu2
Tukaram escribió:por cierto que son esos rombos/emblemas que hay por ai para que sirven ?
Salu2

No sé a qué te refieres.

Tukaram escribió:otra duda tema pociones 5 es el limite durante todo el juego ? y ya no hay mas que 2 tipos ? siempre curan el mismo porcentaje tengas el nivel que tengas ?
Salu2

Sí, máximo 5 en todo el juego, curan siempre lo mismo y sólo están esos 2 tipos.

PD: Hay 2 secundarias de Thane que se hacen en el segundo mundo.
4358 respuestas