[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Bueno, ayer me lo pase, me ha parecido un juegazo, solo me falto por acabar
4 hojas de libro de los muertos y unas 8 piedras, una pena, no creo que recorra todo el juego para buscarlos, al final encontre hasta los gnomos.

edito, una cosa que se me olvidaba, es una duda que no pude resolver
en el pais de los muertos, justo en la mitad del mapa, un poco mas adelante, hay una zona que escalas, con cofres detras de rejas y una estatua que si la giras hacia el castillo de atras salta una imagen como si ocurriese algo, pero no se que es, ya que las rejas de los cofres siguen cerradas.
YA ME HA LLEGADO¡¡¡¡ VICIO¡¡¡¡¡

Edit: Como se hace para canjear el DLC que viene con la coleccionista de Argul Tomb¿?
guerrero_legendario escribió:YA ME HA LLEGADO¡¡¡¡ VICIO¡¡¡¡¡

Edit: Como se hace para canjear el DLC que viene con la coleccionista de Argul Tomb¿?

Si es la misma que pienso yo que solo tiene 4 digitos por cacho, se canjeara por web mas adelante en la direccion que te dice el papelito
pasnake escribió:
bergens escribió:
pasnake escribió:y el stat ese de las espinas para que sirve? me sale muchas veces en las armas o armdauras

Espinas indica el daño que reciben automaticamente los enemigos al atacarte a melee

Gracias, entonces si me atacan a distancia eso de espinas ya no srive claro, y lo de las espinas que es, cada ataque que te hacen ellos o va por segundos?

Exacto, si te atacan a distancia no afecta. El daño que sufren los enemigos no va por segundos es directo, cada vez que te atacan reciben daño.
Pues lo he comprado hace un momento,lo tengo instalando ya estoy deseando manejar a muerte [sonrisa]
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y a mi aun no me ha llegado

que sepais que os ODIO
obliveon está baneado por "Troll"
toy atascado en la ciudadela de marfil,habeer si me podeis ayudar
estoy justo enn una torre que abres la puerta y ahi dos palancas en el techo alas que te tienes que subir la estructura del suelo se abre y caes en un portal qque t hace salir por otro portal que tienes justo al lado para mandarte disparado contra una pared que tiene unos pinchos,lo que hice fue dividirme y subirme alas estructuras y muerte cae combertido en piedra y se cola por el portal y sale po el otro convertido en piedra pero no llega hasta el otro saliente
obliveon escribió:toy atascado en la ciudadela de marfil,habeer si me podeis ayudar
estoy justo enn una torre que abres la puerta y ahi dos palancas en el techo alas que te tienes que subir la estructura del suelo se abre y caes en un portal qque t hace salir por otro portal que tienes justo al lado para mandarte disparado contra una pared que tiene unos pinchos,lo que hice fue dividirme y subirme alas estructuras y muerte cae combertido en piedra y se cola por el portal y sale po el otro convertido en piedra pero no llega hasta el otro saliente

Creo que la solución era creando un portal cargando el arma antes de crearlo, en vez de crear uno normal para que así llegase más lejos
Perdonad una pregunta estúpida pero que necesito saber: antes de empezar, cuando le das al start, ¿salta el menú guía para algo? ¿elegir dispositivo de guardado o algo así?
Harle escribió:Perdonad una pregunta estúpida pero que necesito saber: antes de empezar, cuando le das al start, ¿salta el menú guía para algo? ¿elegir dispositivo de guardado o algo así?

Si, desde la pantalla principal del titulo cuando le das a start sale el típico menú de 360 para elegir que dispositivo de guardado quieres usar.
bergens escribió:
obliveon escribió:toy atascado en la ciudadela de marfil,habeer si me podeis ayudar

Creo que la solución era creando un portal cargando el arma antes de crearlo, en vez de crear uno normal para que así llegase más lejos

sii!muchas gracias tio
Ya he jugado mis primeros 40 mintuos y que decir que me encanta lo que veo. Muerte es muy fluido en combate aunque la dificultad no la veo excesiva.
Ahora voy a intentar derrotar a Thane en nivel 1 ¿Lo conseguire? [+risas]
bergens escribió:
Harle escribió:Perdonad una pregunta estúpida pero que necesito saber: antes de empezar, cuando le das al start, ¿salta el menú guía para algo? ¿elegir dispositivo de guardado o algo así?

Si, desde la pantalla principal del titulo cuando le das a start sale el típico menú de 360 para elegir que dispositivo de guardado quieres usar.

Gracias ;)
una pregunta la pongo en spoiler que me tiene liado:
cuando tengo el martillo rompepiedra, dice que se lo de a valus en tripetra, quien es valus? que aun no me entero de los nombres o que tengo que hacer con eso...
diego_19 escribió:una pregunta la pongo en spoiler que me tiene liado:
cuando tengo el martillo rompepiedra, dice que se lo de a valus en tripetra, quien es valus? que aun no me entero de los nombres o que tengo que hacer con eso...

Valus es el tipo que no habla, que esta todo el rato en la fragua dale que te pego con el martillo haciendo espadas y demás. Sale en la parte izquierda junta a su hermana y cuando restauras la fragua dentro [oki]
SCREAM25 escribió:
diego_19 escribió:una pregunta la pongo en spoiler que me tiene liado:

Valus es el tipo que no habla, que esta todo el rato en la fragua dale que te pego con el martillo haciendo espadas y demás. Sale en la parte izquierda junta a su hermana y cuando restauras la fragua dentro [oki]

entonces como le entrego el martillo rompepiedra para crear armas sino me deja ninguna opcion para entregarle algo?

lo acabo de solucionar jejej graciassssss
Tienes que irte en los fiordos y allí buscar una zona (sin pasar por el agua) justo a la derecha si vienes dirección pueblo de los hacedores, hay un sitio donde hay algo lleno como de raíces y cosas verdes... vete y podrás tener la habilidad de cogerlos... pero necesitas la pistola para dispararlos
[/quote]
no esas ya se cuales son los 3 tipos q hay, la "piedra" q yo digo esta sobre la columna y lo unico que puedes hacer es moverla con la garra es rectangular con dibujos y amarilla al principio pensaba q era un cofre muy pequeño...[/quote]

Ah, eso... te respondo en el spoiler

Es una submisión que te dan al acabar de recoger los miembros del guardián de piedra, el que hay al atravesar el agua en los fiordos (que no el guardián grande), que te dice de buscar las crónicas de los hacedores, y es precisamente ESO XD
[/quote]
hable con el pero solo gruñe jeje.puede ser xq ya me pase el 2º reino?
guerrero_legendario escribió:

imposible, necesitas nivel 4/5 como minimo.
Hay muchos enemigos que necesitaras cirto nivel, por ejemplo gorewood require nivel 10 o 11, yo lo venci con muchsisima destreza y usando ataques magicos a o bestia, y con un el martillo de carcino.
Tengo un problemilla gente.

Recuerdo que en la versión de PC hice una misión que te manda Cachorro antes de entrar a la primera, segunda y tercera mazmorra que consistía en recuperar un objeto en cada una de ellas.

Bien, ahora que lo estoy jugando de nuevo en PS3 no me la da. xD No sé si es un bug o es que no he hecho algo que en PC sí hice (lo dudo).

Si alguien puede decirme si efectivamente es un bug o lo que sea, se lo agradecería.
No me jodais que han vuelto a meter partes de shooter!! ODIO esa parte en DS1

PD: Buenas versiones las dos.
escucho criticas de todo tipo....si el 1 es mejor,si este pierde fuelle al final etc......yo llebo 22horas estoy al principio de bocanegra y a mi me parece un juegazo igual que el 1 nada que achacar,ya podian hacer juegos asi mas a menudo y no tanta broza a nivel argumental como gears of war aparte de durar 6 horas el modo campaña y luego le cascan un 9.7 de media
obliveon escribió:escucho criticas de todo tipo....si el 1 es mejor,si este pierde fuelle al final etc......yo llebo 22horas estoy al principio de bocanegra y a mi me parece un juegazo igual que el 1 nada que achacar,ya podian hacer juegos asi mas a menudo y no tanta broza a nivel argumental como gears of war aparte de durar 6 horas el modo campaña y luego le cascan un 9.7 de media

estoy muy de acuerdo yo llevo menos horas hahaa pero me encanta este juego y me parece mejor k el 1 y aun no me habeis respondido XD a lo de si alguien me ayuda a conseguir el trofeo de cadena de favores que le tengo k enviar un regalo en el tomo de serpiente
hola, alguien me sabria decir por favor como consigo los huesos de acechador, si ya he matado al del caldero antes de hablar con la chaman pues despues volvi y ya no me aparecia ningun acechador
OTRA COSA CUANDO CONSIGO EL AGARRE MORTAL NO PUEDO VOLVER A PONERME LA PISTOLA?
dale para abajo en la cruceta y elige lo k kieras
Buenas, he comenzado el juego...no hay palabras para describirlo, ES-PEC-TA-CU-LAR.
he jugado solamente 45 minutos, los cuales los he pasado mirando los paisajes, curioseando la infinidad de opciones que da el menú de select (y documentándome con las armas y mejoras) y sobre todo, escuchando la PEDAZO DE BSO que tiene este juego. Me he puesto los cascos envolventes de la xbox y qué maravilla. El único defecto ya se comentó en su día, la cámara para los combates, aunque pulsando L2 RT más o menos se solventa.
Lo dicho, espectacular.
Definitivamente que la camara a veces te la juega te deja vendido ante alguna posibilidad. De ahi todo lo demas esta super bien desde la musica las voces y las peleas, quizas algunas partes se necesita mas accion mas en contante lucha pero igual te da chance de disfrutar el juego.
Yo solo he podido jugar 30 minutos desde que lo he comprado esta mañana pero esos 30 minutos me han dejado flipado,de momento muy bueno el juego veremos como se pone más adelante [sonrisa]
Por cierto, a los que nos pasamos el Darksiders 1 nos darán algún logro o algo? Porque todavía no he recibido nada.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, a los que nos pasamos el Darksiders 1 nos darán algún logro o algo? Porque todavía no he recibido nada.

En teoria depende de tus logros te dan cosas ... osea , si te lo has pasado algo ... si en apocalitica otra.. etc

Yo me quede a dos logros de hacerlo 100% ... pero es que no habia manera de subir todas las armas... no tenia apenas enemigos xD... y el 2º era termina todos los logros ... T.T
darthblade0001 escribió:Tengo un problemilla gente.

Recuerdo que en la versión de PC hice una misión que te manda Cachorro antes de entrar a la primera, segunda y tercera mazmorra que consistía en recuperar un objeto en cada una de ellas.

Bien, ahora que lo estoy jugando de nuevo en PS3 no me la da. xD No sé si es un bug o es que no he hecho algo que en PC sí hice (lo dudo).

Si alguien puede decirme si efectivamente es un bug o lo que sea, se lo agradecería.

esas misiones son del pack "Death Rides" lo daban creo q en gamestop y en xtralife por lo menos para ps3 y 360 no se como ira en pc
aki uno q se ha acabao el juego. 60 horitas me ha durao y eso q me faltan de hacer las secundarias del laberinto y recoger las gemas.
pero mi duda es
si en la sepultura del gran juez donde me kedan todavia 2 cofres por coger, los puedo coger ahora cuando tengo todos los poderes o solo los podia coger cuando tenia a 2 señores de los muertos bajo mi mando. ya sabeis cuando coges las almas de los señores y te ayudan a pisar baldosas donde tu no puedes.

me joderia mucho dejarme esos cofres ya q son los unicos q me faltan
¿Sabeis en qué idioma viene la versión UK?.

Saludos
40 horas y esto no se acaba todavia xddd, me encanta , voy ya por
la ciudad esa de los demonios para conseguir la otra llave
, voy ahciendo todas las secundarias que puedo y mirando bastante por los paredes las piedrecias, reliquias, paginas del tomo de la muerte, etc...

Por cierto he encontrado un objeto raro que me ha hecho saltar una nuvea mision secundaria que es
una especie de gnomo , me dice que son 4 y que se encuentran por todo el mundo, yo solo he encontrado 1 y tengo otro localizado detras de una estatua pero no se como cogerlo, estan bien escondidos los jodios,

1 salu2
ayuda porfavor
en la tumba del fariseo,en el ascensor que tiene cuatro numeros,despues de conseguir la llave de la puerta ,he intentado coger un tesoro y me he caido al vacio muriendo,
el problema es que al volver aparesco abajo y el ascensor esta en la tercera planta
como salgo de hay o es un bug y me jodio la partida
Me e kedado x tintes de herejía.. X las palancas esas qe bajan las dos puertas kon los portales azules y no tengo ni idea de komo pasar..algien m ayuda?
holla en el capitulo del trono eterno estoy atascado namas acabar la escena cuando subes a esa especie de roca k la mueven dos serpientes subo por la pared y hay como una especie de lamparas o algo asi muy grandes y no se k hacer e mirado una videoguia pero el k la ha hecho lo juega en pc y esas lamparas se mueven pero en ps3 no ayuda
pasnake escribió:40 horas y esto no se acaba todavia xddd, me encanta , voy ya por
, voy ahciendo todas las secundarias que puedo y mirando bastante por los paredes las piedrecias, reliquias, paginas del tomo de la muerte, etc...

Por cierto he encontrado un objeto raro que me ha hecho saltar una nuvea mision secundaria que es
una especie de gnomo , me dice que son 4 y que se encuentran por todo el mundo, yo solo he encontrado 1 y tengo otro localizado detras de una estatua pero no se como cogerlo, estan bien escondidos los jodios,

1 salu2

Has puesto exactamente el mismo mensaje que yo pags atras xD, el segundo spoiler me refiero.
El que esta detras de la estatua fue el primero que encontre y el ultimo que cogi, me recorri la mazmorra un millon de veces y lo intente coger de todas las formas posibles y nada, volvi a ir y desde donde estas colgado antes de caer donde esta el interruptor me deje caer encima del murito de la izquierda del interrupto/palakca, con la garra le di mil veces y en una de esas vi que se ponia la mira naranja apuntando mas abajo del gnomo, apuntando a un muro, le di y lo cogio, no se si es un error del juego o que, pero me costo la vida, si quieres saber los otros avisa
CARLOSVILTRO escribió:
holla en el capitulo del trono eterno estoy atascado namas acabar la escena cuando subes a esa especie de roca k la mueven dos serpientes subo por la pared y hay como una especie de lamparas o algo asi muy grandes y no se k hacer e mirado una videoguia pero el k la ha hecho lo juega en pc y esas lamparas se mueven pero en ps3 no ayuda

pon spoilers por dios!!!!
CARLOSVILTRO escribió:holla en el capitulo del trono eterno estoy atascado namas acabar la escena cuando subes a esa especie de roca k la mueven dos serpientes subo por la pared y hay como una especie de lamparas o algo asi muy grandes y no se k hacer e mirado una videoguia pero el k la ha hecho lo juega en pc y esas lamparas se mueven pero en ps3 no ayuda

ya lo he solucionado era un bug si pasa eso no guardeis y salir de la partida cuando le dais a continuar empezarias desde despues de la escena y ya se mueve
Para los que os interese, hay unas piedras desperdigadas en el juego que hay que darselas a un bicho, resulta que puedes darselas en cualquier combinacion, y cada una da un bonus distinto a los stats, que ademas se acumula para el new game+, vamos que os permite BASTANTE personalizar a vuestro personaje, Aqui las teneis:

M = Mistica, P = poder, R = Resistencia

M+M+M = Arcano +5
M+M+P = Arcano Critico +2%
M+M+R = Daño Critico Arcano +10%

P+P+P = Fuerza +5
P+P+M = Critico +2%
P+P+R = Daño Critico +10%

R+R+R = Resistencia +20
R+R+M = Ira +20
R+R+P = Defensa +20

M+R+P = Vida +30
Por FIIIIIIIIIN lo tengo Xd despues de una ASQUEROSA pequeña odisea para conseguirlo es mio jajajaja

solo lo he catado para ver que funcionaba y tal luego le metere los DLCs

un par de dudas rapidas

la barra de vida de los enemigos normales se puede quitar ? como ?

y el DLC de Death rides que tal es precio duracion ? contenido merece la pena ?

demomento mi opinion de lo poco que he visto Xd : JUEGAZORD

Salu2
Bueno, pues en 17 horas completado.
El juego es la polla...
Pero si alguien me puede explicar la puta mierda de final que tiene, se lo agradeceria, por que no me he enterado de nada. ¿Que cojones sucede?
Me pase le primero.
edito: otra cosa que no entiendo, se me han quedado 3 huecos vacioes de "habilidades" :-S.... es normal esto?

edito:
Que se supone que pasa con Muerte? ha muerto? ya no es el 4 jinete? o que cojones?
XxCunixX escribió:
pasnake escribió:40 horas y esto no se acaba todavia xddd, me encanta , voy ya por

1 salu2

Has puesto exactamente el mismo mensaje que yo pags atras xD, el segundo spoiler me refiero.
El que esta detras de la estatua fue el primero que encontre y el ultimo que cogi, me recorri la mazmorra un millon de veces y lo intente coger de todas las formas posibles y nada, volvi a ir y desde donde estas colgado antes de caer donde esta el interruptor me deje caer encima del murito de la izquierda del interrupto/palakca, con la garra le di mil veces y en una de esas vi que se ponia la mira naranja apuntando mas abajo del gnomo, apuntando a un muro, le di y lo cogio, no se si es un error del juego o que, pero me costo la vida, si quieres saber los otros avisa

jjajaaj ya ves tio el mismo mensaje , pero no te vas a creer tambien que me falta
1 angel que liberar igual que a ti y no tengo ni idea de por donde encontrarlo,
parecemos gemelos tio xdddd, por cierto cuando puedas si puedes pasarme los
3 gnomos restantes te lo agradeceria , aparte del angel que me falta por rescatar

Muchas gracias
darthblade0001 escribió:Tengo un problemilla gente.

Habla con la chaman y se activa la misión.

pasnake escribió:
XxCunixX escribió:

1 salu2

jjajaaj ya ves tio el mismo mensaje , pero no te vas a creer tambien que me falta
3 gnomos restantes te lo agradeceria , aparte del angel que me falta por rescatar

Muchas gracias

Hay otro en
en el peñasco lloron. Entras por los portales en una habitación con 3 cofres, os vais a nadar y hay un túnel para llegar al gnomo.

El último me han dicho que esta en la mazmorra de Samael pero no sé el sitio
Nadie me puede responder ?

que voy a conectar la consola al live en un rato (cosa que para mi es un coñazo porque la tengo que desmontar del salon montarla en el cuarto del pc etc vamos un follon )

y segun lo que me digais aprovechar para pillarme ese DLC o no

Salu2
yo tengo que esperar a mañana por la tarde por los inutiles de mrw cawento cawento
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Ya he jugado mis primeros 40 mintuos y que decir que me encanta lo que veo. Muerte es muy fluido en combate aunque la dificultad no la veo excesiva.

Dificultad no tiene mucha en combates si sueles esquivar ya que los movimientos de los ''malotes'' tochos son muy predecibles por su lentitud, algún puzzle que otro hay que darle al coco pero en nivel normal no he muerto ni una vez y ya voy por casi el final.
pasnake escribió:

Muchas gracias

Jajaja, seguro que te falta el mismo ángel que a mi, mira el video, a mi me faltaba el 5
http://www.youtube.com/watch?v=uPj6JBbqZ0c
Vamos con los gnomos
El primero detrás de la estatua.
El segundo en la zona de los ángeles, justo donde hay una puerta con llave que esta subiendo unas escaleras y cuando entras tiene dos canales de agua, coges por el canal de la derecha, llegas al final y abajo hay agua negra y una abertura en la pared, cuando consigues poner el agua normal vuelves y entras en la abertura y allí esta.
El tercero esta en el peñasco llorón, en la zona alta hay un portal azul que te lleva a una sala de tesoros, por cierto a estas alturas muy malos xD, pues si llegas al final de la sala, te tiras al agua, buceas y buscas un hueco que te lleva a la parte delantera y allí encuentras al amigo.
El cuarto esta justo antes de entrar a la sala de combate contra Samael, hay dos partes para escalar, una te lleva a Samael y la otra al amigo gnomo

Y esto es todo, un saludo. XD
4358 respuestas