[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alkaiser69 escribió:Terminando el Reino de los Muertos, sabeis si me queda mucho juego ???

Pues todavía te pueden quedar perféctamente 9-10 horas [+risas]
Tukaram escribió:
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:Hasta los... de la ciudad de los Muertos. [idea]

es muy larga esa dungeon si, a mi me costo unas 2 horas o por ahi creo, de todas formas son faciles los puzzles

2 horas de dungeon y os quejais ?

jodser como han cambiado las cosas supongo que si os pasais el templo del agua del ocarina que puede duraros el triple la 1º vez(como minimo) os pegais un tiro directamente

Salu2

SI son 2 horas de mazmorra sin combates si que es larga,o sea,2 horas de puzzle en este tipo de juego puede ser hasta aburrido,la gracia es ir combinando un poco de todo,antes se quejo elm1ster de estar 3 horas pegando tiros,y lo comprendo perfectamente,pero estar 2 horas de puzzles,exploracion,plataformas o a tortas tambien puede resultar aburrido en este juego.

Y el templo del agua no dura tanto ni de coña,si que es la mazmorra por excelencia,pero vamos 6 horas no creo que te dure.Y que el templo del agua sea muy duro y dificil no quita que haya otras mazmorras en otros juegos que les pase lo mismo.

A mi en amazon me pone que me llega el jueves la EC,sin ganas que tengo de que llegue,imagino que me gustara bastante.

Un saludo.
pasnake escribió:
DRK94 escribió:Sabeis alguna pagina o algo para conseguir el save game ? No me apetece pasarmelo todo estaba ya x el final

yo voy casi por el final creo, estoy jsutamente en
cuando tengo que dirigirme a la Tierra a buscar la llave esa del pozo de las almas, lo que no se es como pasarte el save

Dioss me viene de maravilla me arias um gran favor si quieres te doy mi correo y me lo.envias
Tukaram escribió:el mensaje va para ambos a el por quejarse y estar hasta los Webs y a ti por decir lo de las 2 horas como si fuera mucho trabajo pasarsela (quiza no fuese esa la intencion pero es lo que da a entender)

y si Puto templo del agua no lo olvidare jamas [+risas] [+risas]

Salu2

No que va ni mucho menos, para mi cuanto mas dure cada mazmorra mejor porque asi estoy mas entretenido, a mi estos juegos de puzzles tipo Zelda no suelen cansarme , aunque este se me ha hecho un pelin reptitivo algunas veces
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCREAM25 escribió:
alkaiser69 escribió:Terminando el Reino de los Muertos, sabeis si me queda mucho juego ???

Pues todavía te pueden quedar perféctamente 9-10 horas [+risas]

Muchas gracias por la info. [beer]
Moraydron escribió:antes se quejo elm1ster de estar 3 horas pegando tiros,y lo comprendo perfectamente,pero estar 2 horas de puzzles,exploracion,plataformas o a tortas tambien puede resultar aburrido en este juego.

Me quejé porque para un juego de exploración no quiero shooter, de la misma forma que si a un jugador de call of dutty le pusieran una misión de tres horas hablando con gente y explorando escenarios sin pegar un solo tiro. Y sí, estuve 3 horas porque me volví loco para hacer la misión secundaria que hay ahí.

Para mí la gran cagada de este juego junto con la cámara (y no quiero entrar en fallos técnicos y bugs), es más, miedo me da la tercera parte que no quieran potenciar aún más el shooter para atraer, como hace todo el mundo, a los casuals.
Espero que alguien me pueda ayudar,en la misión secundaria de matar a los "exangües" o "sin sangre",ya los tengo localizados y los mate,tanto los 3 del reyno de los muertos como los 3 del pais de las fraguas,pero en este ultimo uno de ellos no fue contabilizado,el que se localiza en el valle petreo,mi pregunta es,hay mas exangües en el pais de las fraguas? o ya me tocará volver a empezar una partida nueva para poder hacer esa misión,gracias por anticipado.

Edito,me tocó repetir el juego para poder matar a todos,solo asi fueron contabilizados al completo
una cosa "monedas" azules cuadradas que encuentras por ahí solo sirven para comprar a
vulgrim
las cajas aleatorias esas?? y de ser así, sale algo interesante en dichas cajas?

p.d. alguien sabe como conseguir las hombreras de guerra teniendo el save guardado del 1 al 100%??
alguien a podido canjear el codigo de la tumba de argul? es que me dice que esta usado o que es incorrecto y lo borre para volver a escribirlo y nada no me funciona, que podra ser?
Hoc@ escribió:una cosa "monedas" azules cuadradas que encuentras por ahí solo sirven para comprar a
vulgrim
las cajas aleatorias esas?? y de ser así, sale algo interesante en dichas cajas?

p.d. alguien sabe como conseguir las hombreras de guerra teniendo el save guardado del 1 al 100%??

Las monedas azules sirven sólo para eso... y en las cajas más caras sirve para pillarse cosas MUY interesantes XD

Para las hombreras...
vete a hablar con la chamán del primer mundo y creo que hay una conversación que activa que te de la hombrera de guerra, yo la cogí así
Haber si me podéis ayudar , tengo una partida guardada pasada del darksiders 1 y no me aparece por ningún sitio ni la guadaña ni la armadura que regalaban , tengo que hacer algo especial?

Saludos
mj23 escribió:Hola, os iba a hacer una pregunta, mi primo se ha comprado el juego y lo ha metido en mi 360, yo me di de alta en la página de thq y al meter el juego me hace asociar el juego a la cuenta de la página.
Al asociar el juego con mi cuenta me han mandado un mail con 2 códigos, si yo meto esos 2 códigos en mi 360 ¿podrá meter mi primo cuando vaya a la suya y meta el juego y asocie su cuenta y todo eso, le dará otros códigos? Es decir, ¿se los darán como válidos?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me autocito, ayuda por favor.

Muchas gracias, saludos.
superpiton24 escribió:Haber si me podéis ayudar , tengo una partida guardada pasada del darksiders 1 y no me aparece por ningún sitio ni la guadaña ni la armadura que regalaban , tengo que hacer algo especial?

Saludos

Pregunto lo mismo, llevo ya unas horitas y nadie (Vulgrim o quien sea) me ha dado nada. Gracias.
Ayer pude darle un par de horas y el juego está bien, pero la cámara es mala de cojones cawento
ROCKER escribió:Ayer pude darle un par de horas y el juego está bien, pero la cámara es mala de cojones cawento

Más 50 betatester vi yo en los créditos para este juego y por lo visto nadie se dio cuenta de este pequeño detalle [uzi]
Por lo que comentais de la partida del primer Darksiders, la partida hace falta tenerla terminada para que den algo ???
Evidentemente si si no no hay regalito

eso si a este paso alguien tendra que hacer un tutorial para ver como se obtienen y cuantos son los putos dlc del juego entre tumbas crisol death rises armas y armaduras por rejistros varios es un caos

Salu2
Tukaram escribió:Evidentemente si si no no hay regalito

eso si a este paso alguien tendra que hacer un tutorial para ver como se obtienen y cuantos son los putos dlc del juego entre tumbas crisol death rises armas y armaduras por rejistros varios es un caos

Salu2

Cual es la recompensa por esa partida guardada ???
Se confirman las voces en castellano no? :)
mas juegos como estos harian falta sin ninguna duda, no va a ser el GOTY pero para mi es uno de los mejores juegos para este año sin duda ;) ;) ;)

eso si, no le perdono 3 cosas, las voces .... no son las mismas que las del primero, los bugs que tiene y sobre todo y ante todo, las fases shooter ..... he intentado hacerlas a pie y con guadaña y los monstruos son mucho mas fuertes ... asi que te obligan a usarla si o si }:/ }:/
shooting_star escribió:mas juegos como estos harian falta sin ninguna duda, no va a ser el GOTY pero para mi es uno de los mejores juegos para este año sin duda ;) ;) ;)

eso si, no le perdono 3 cosas, las voces .... no son las mismas que las del primero, los bugs que tiene y sobre todo y ante todo, las fases shooter ..... he intentado hacerlas a pie y con guadaña y los monstruos son mucho mas fuertes ... asi que te obligan a usarla si o si }:/ }:/

Es solo una parte y no durá 3 horas ni mucho menos si acaso 1 hora y 30 minutos como mucho porke no te encuentras ningun puzzle ni saltos de habilidad es to palante. En lo de que te obligan a usar el arma si o si estoy deacuerdo de hecho te salen 2 diferentes. Pues yo creo que con Disputa el otro jinete con las pistolas va tener muchísimas partes como shooter y no solo 1 hora 30 minutos si no al tiempo ya veremos [+risas]

Bugs si que tiene deberian de sacar un parche, esta es la era de los DLC'S se preocupan antes de rascarle el bolsillo al usuario antes de solucionar los problemas de su propio juego y por desgracia no es que sea este el único caso.
shooting_star escribió:mas juegos como estos harian falta sin ninguna duda, no va a ser el GOTY pero para mi es uno de los mejores juegos para este año sin duda ;) ;) ;)

Yo me hice eso sin necesidad de arma alguna XD Sólo las guadañas (quitando lo que es inevitable... XD)
Alguien ha conseguido la recompensa por tener partida del primer Darksiders ??? que es exactamente ??? Un saludo.
alkaiser69 escribió:Alguien ha conseguido la recompensa por tener partida del primer Darksiders ??? que es exactamente ??? Un saludo.

Creo que hay un post en los foros oficiales donde explican cuales son las recompensas... en PC yo tengo la hombrera de Guerra
Duranial escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien ha conseguido la recompensa por tener partida del primer Darksiders ??? que es exactamente ??? Un saludo.

Creo que hay un post en los foros oficiales donde explican cuales son las recompensas... en PC yo tengo la hombrera de Guerra

Muchas gracias por la info.
SCREAM25 escribió:

Es solo una parte y no durá 3 horas ni mucho menos si acaso 1 hora y 30 minutos como mucho porke no te encuentras ningun puzzle ni saltos de habilidad es to palante. En lo de que te obligan a usar el arma si o si estoy deacuerdo de hecho te salen 2 diferentes. Pues yo creo que con Disputa el otro jinete con las pistolas va tener muchísimas partes como shooter y no solo 1 hora 30 minutos si no al tiempo ya veremos [+risas]

Bugs si que tiene deberian de sacar un parche, esta es la era de los DLC'S se preocupan antes de rascarle el bolsillo al usuario antes de solucionar los problemas de su propio juego y por desgracia no es que sea este el único caso.

Para la 3 parte todavia queda mucho, y lo de que sera un shooter eso es elemental, Penuria es un pistolero asi que blanco y en botella, pero supongo que seguiran con las armas secundarias como han hecho en los anteriores juegos, y aparte hay juego tambien que combinan las armas con espadas y un ejemplo muy claro es Dante en Devil May Cry que podias alternar entre espada y armas y la verdad es que para mi no es ningun impedimento, que a muchos no les guste la idea eso esta claro, pero seguro que combinaran el uso de las armas de fuego con espadas, tiempo al tiempo
Buenas, el precio de 51€ en Media Markt ¿es habiéndolo reservado antes, con alguna promoción o es siempre ese?

Saludos.
una dudilla sobre las stats (el manual es de verguenza ajena)

la Fuerza, incrementa el daño (se ve en el menu)

la defensa, decrementa el daño q te hacen (te equipas objeto con mas defensa y ves q te pepan menos)

Arcano, aqui ya npi, me imagino q sera para q las skills de nigromante hagan mas daño

pero y la resistencia ??! para que sirve ??

stats raras de las armas ? como por ejemplo: "Poder de retorno +25%" ??! que es esto ? q devuelves un 25% del daño q te hacen? y la perforacion ?
xionvolt escribió:Se confirman las voces en castellano no? :)

Lo siento sólo viene en chino mandarín, suajili y gospel, voces y textos.
SCREAM25 escribió:Es solo una parte y no durá 3 horas ni mucho menos si acaso 1 hora y 30 minutos como mucho porke no te encuentras ningun puzzle ni saltos de habilidad es to palante.

En esa hora y media conseguiste hacer la misión secundaria? Yo me pasé 3 horas, repito 3 horas para hacerlo todo y no tener que volver ahí nunca jamas.
NeRoAnGeLo85 escribió:Para la 3 parte todavia queda mucho, y lo de que sera un shooter eso es elemental

De ser así otra saga que mandaré a la PM, con mis mas sinceras ganas de que se arruinen y desaparezcan. Eso de dejar tirado al que apuesta por ti desde un principio está muy de moda en esta generación.
Solo por la Fama que tiene esa zona tengo ganas de catarla aver cuanto me dura a mi

sobre lo otro pues lo tipico

Perforacion sera que traspasa un % de la armadura del enemigo y hace mas pupita

y la resistencia supongo que a mas resistencia mas conjuros Transformaciones poderes podras realizar y mas tiempo duraran activados

PD: Elm1ster te has olvidado que viene doblado el Klingon y Elfico pero esos sin subtitular

Salu2
(mensaje borrado)
Jhael escribió:una dudilla sobre las stats (el manual es de verguenza ajena)

la Fuerza, incrementa el daño (se ve en el menu)

la defensa, decrementa el daño q te hacen (te equipas objeto con mas defensa y ves q te pepan menos)

Arcano, aqui ya npi, me imagino q sera para q las skills de nigromante hagan mas daño

pero y la resistencia ??! para que sirve ??

stats raras de las armas ? como por ejemplo: "Poder de retorno +25%" ??! que es esto ? q devuelves un 25% del daño q te hacen? y la perforacion ?

me medio autorespondo, en la guia de ign pone esto:

http://uk.ign.com/wikis/darksiders-2/Leveling_Up

Strength This stat determines the damage Death can inflict using his weapons. The higher the value, the greater the damage.

Defense This stat determines the damage Death can endure when hit. The higher the value, the lesser the damage he takes when struck.

Arcane This stat shows how much Arcane damage Death can inflict while in his Reaper form.

Resistance This determines the damage can endure when hit by non-physical attacks such as magical and elemental. The higher the value, the lesser the damage he takes when hit.

Vamos q la resistencia es para ataques magicos y/o elementales
y el stat ese de las espinas para que sirve? me sale muchas veces en las armas o armdauras
Mirad chavales... un prototipo de cuando presentaron Darksiders a editoras xD http://www.youtube.com/watch?v=3IVoK2QL ... edded#t=0s
pasnake escribió:y el stat ese de las espinas para que sirve? me sale muchas veces en las armas o armdauras

Espinas indica el daño que reciben automaticamente los enemigos al atacarte a melee
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo una palabra.............juegazo!!
alguien sabe q es una especie d piedra(no es de las de disparar) q hay encima de una columna en el bosquerruin (pais d las fraguas)?hacia la izquierda del mapa en una entrada ancha con ruinas.se puede agarrar con la garra pero solo la desplazas....si es para mas adelante basta con decirlo gracias :)
Tukaram escribió:Evidentemente si si no no hay regalito

Salu2

No es tan complicado. Yo empecé a jugar, fui al "nexo" (la ciudad donde están los Hacedores, que no recuerdo cómo se llama) y allí, solo hablar con la Shaman, me las dio. Espaldera de Guerra y Guadaña del Caos. No sé, es que es sólo empezar.

Y las armas regalo por registrarte a Darksiders.com también son fáciles. Te registras, te envían el e-mail, sigues los pasos y obtienes los códigos. Los canjeas y los pillas en la consola que hay en la misma ciudad de los Hacedores, en forma de e-mail interno del juego.
Una preguntita, alguien sabe como se hace la habilidad que te da el Guardian corrupto que matas justo antes de despertar al Guardian Gigante? Es una especie de contraataque que no lei bien como se hacia o no se como se hace.
Gracias y un saludo.
jorgeribadeo escribió:alguien sabe q es una especie d piedra(no es de las de disparar) q hay encima de una columna en el bosquerruin (pais d las fraguas)?hacia la izquierda del mapa en una entrada ancha con ruinas.se puede agarrar con la garra pero solo la desplazas....si es para mas adelante basta con decirlo gracias :)

Tienes que irte en los fiordos y allí buscar una zona (sin pasar por el agua) justo a la derecha si vienes dirección pueblo de los hacedores, hay un sitio donde hay algo lleno como de raíces y cosas verdes... vete y podrás tener la habilidad de cogerlos... pero necesitas la pistola para dispararlos
Duranial escribió:
jorgeribadeo escribió:alguien sabe q es una especie d piedra(no es de las de disparar) q hay encima de una columna en el bosquerruin (pais d las fraguas)?hacia la izquierda del mapa en una entrada ancha con ruinas.se puede agarrar con la garra pero solo la desplazas....si es para mas adelante basta con decirlo gracias :)

Tienes que irte en los fiordos y allí buscar una zona (sin pasar por el agua) justo a la derecha si vienes dirección pueblo de los hacedores, hay un sitio donde hay algo lleno como de raíces y cosas verdes... vete y podrás tener la habilidad de cogerlos... pero necesitas la pistola para dispararlos

no esas ya se cuales son los 3 tipos q hay, la "piedra" q yo digo esta sobre la columna y lo unico que puedes hacer es moverla con la garra es rectangular con dibujos y amarilla al principio pensaba q era un cofre muy pequeño...
obliveon está baneado por "Troll"
acabo de pasar las fases tipo shooter y tampoco se hace tan desagradable...a mi se me paso rapido y me entretube bastante incluso me gusto un poco.Tambien la gente se queja por todo para mi es un juego de notable alto igual que el 1
bergens escribió:
pasnake escribió:y el stat ese de las espinas para que sirve? me sale muchas veces en las armas o armdauras

Espinas indica el daño que reciben automaticamente los enemigos al atacarte a melee

Gracias, entonces si me atacan a distancia eso de espinas ya no srive claro, y lo de las espinas que es, cada ataque que te hacen ellos o va por segundos?
Os dejo aquí el Let´s play capítulo 2 de Darksiders 2 para quien quiera verlo, seguro que os gusta. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=_8Qf9D5B5vY&list=UUruRDJ7S05gIL1rPK1IUaQw&index=1&feature=plcp
jorgeribadeo escribió:
Duranial escribió:

no esas ya se cuales son los 3 tipos q hay, la "piedra" q yo digo esta sobre la columna y lo unico que puedes hacer es moverla con la garra es rectangular con dibujos y amarilla al principio pensaba q era un cofre muy pequeño...

Ah, eso... te respondo en el spoiler

Es una submisión que te dan al acabar de recoger los miembros del guardián de piedra, el que hay al atravesar el agua en los fiordos (que no el guardián grande), que te dice de buscar las crónicas de los hacedores, y es precisamente ESO XD
pregu2nta, sabeis si la version pal uk viene con voces y textos en castellano? el juego tiene dialogos en español no?

que version esta mejor del juego, la de ps3 o la de xbox?

gracias
ABES09 escribió:pregu2nta, sabeis si la version pal uk viene con voces y textos en castellano? el juego tiene dialogos en español no?

fito17 escribió:
alexy escribió:los que se lo han pillado por amazon uk , se confirma doblado al español español o es latino??

Español español :)

SCREAM25 escribió: Lo del idioma por aquí alguien confirmó que la Uk esta totalmente doblada y traducida.

shooting_star escribió:si, el juego es regionfree, tanto la version USA, JAP o la PAL como el primero vamos, y la de uk, tanto de francia como de italia o belgica en amazon todas son en castellano ;) ;) ;)

guerrero_legendario escribió:Un usuario ha confirmado que Pal/Uk viene con castellano incluido

PD: Usad el puto buscador.
quien me ayuda a conseguir el trofeo de cadena de favores es lo de regalar un objeto a un amigo en lo de el tomo de la serpiente o algo asi yo le doy un objeto para conseguir el trofeo y si alguien quiere el trofeo me da otro objeto a mi
4358 respuestas