lastcircle escribió:Tukaram escribió:la barra de vida de los enemigos normales se puede quitar ? como ?
y el DLC de Death rides que tal es precio duracion ? contenido merece la pena ?
Salu2
La barra no se puede desactivar, lo unco que se puede quitar son los numeros que salen al golpear los enemigos que sinceramente no molestan en absoluto, es mas sun estrategicos.
El Death Rides consiste:
- buscar 3 tesoros personales peridos de Karn (alias: el cachorro) basicamente estan por las primeras mazmorras, basta con explorar y los encontraras descubietos, Como recompensa obtienes XP y dinero al final de todo te da un arma legendaria.
- Reconstruir un antiguo custodio y luego buscar unas cronicas.
Un total de 2 horas. Ayudan, pero no es imprescondible.
Donde se consigue la mision del Custodio? he encontrado ya las 3 de Cachorro, pero la del Custodio quien te la da?
Hay alguna mision mas con los DLCS, o son todo lo que queda para armaduras, armas tec...??
Por cierto 23 armas en los DLCS y todas de nivel 5 , solo sirven para las 2 primeras horas, luego ya no sirven para nada
Por cierto juego pasado en 41 horas con muhcas misiones secundarias hechas, me han faltado 5 , las de recoger objetos , el crisol, y el laberinto ese que me faltan 3 niveles, y es muy jodido ,
He acabado en nivel 21 en Dificultad Apocaliptico y se me ha desbloqueado el Modo Pesadilla que segun comentan si te matan tienes que empezar el jeugo otra vez, pero no he entendido del todo el final, alguien podria explicarmelo por favor?
gracias