[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

creo q se me jodio la partida se me qeda pillada la consola en l cargando donde te cuenta como vas en la historia siempre ¿a alguien le paso??
jorgeribadeo escribió:creo q se me jodio la partida se me qeda pillada la consola en l cargando donde te cuenta como vas en la historia siempre ¿a alguien le paso??

Le ha pasado a varias personas, tiene algunos bugs problemáticos, prueba a desinstalar y volver a instalar, a alguien le funcionó, aunque yo lo veo chungo, a mi me dio tres crashs error durante la carga de mundos y me devolvio al menú Xbox, por suerte no me estropeó la partida ninguna de las veces, suerte.
Aver sobre los DLC

tengo la BSO la armadura y guadaña shadow of death el hacha de facebook la lanza y la mace maximus y he canjeado el de argul tomb

se supone que me faltan los que te dan por tener el Darksiders 1 pasado no ? que son y como se consiguen ?

porcierto los codigos UNA MIERDA el que no era una 0 era un cero y como se puede distinguir "perfectamente" en esa fuente de letras me he vuelto medio tonto para descargar el del la BSO y el de Argul

Salu2
XxCunixX escribió:
pasnake escribió:
jjajaaj ya ves tio el mismo mensaje , pero no te vas a creer tambien que me falta
1 angel que liberar igual que a ti y no tengo ni idea de por donde encontrarlo,
parecemos gemelos tio xdddd, por cierto cuando puedas si puedes pasarme los
3 gnomos restantes te lo agradeceria , aparte del angel que me falta por rescatar

Muchas gracias

Jajaja, seguro que te falta el mismo ángel que a mi, mira el video, a mi me faltaba el 5
http://www.youtube.com/watch?v=uPj6JBbqZ0c
Vamos con los gnomos
El primero detrás de la estatua.
El segundo en la zona de los ángeles, justo donde hay una puerta con llave que esta subiendo unas escaleras y cuando entras tiene dos canales de agua, coges por el canal de la derecha, llegas al final y abajo hay agua negra y una abertura en la pared, cuando consigues poner el agua normal vuelves y entras en la abertura y allí esta.
El tercero esta en el peñasco llorón, en la zona alta hay un portal azul que te lleva a una sala de tesoros, por cierto a estas alturas muy malos xD, pues si llegas al final de la sala, te tiras al agua, buceas y buscas un hueco que te lleva a la parte delantera y allí encuentras al amigo.
El cuarto esta justo antes de entrar a la sala de combate contra Samael, hay dos partes para escalar, una te lleva a Samael y la otra al amigo gnomo

Y esto es todo, un saludo. XD

Gracias XxCunixX, voy a ver si los encuentro y el angel no me suena que lo cogi tampoco, a ver si está ahi

1 salu2 ;) ;)
Tukaram escribió:la barra de vida de los enemigos normales se puede quitar ? como ?

y el DLC de Death rides que tal es precio duracion ? contenido merece la pena ?

Salu2

La barra no se puede desactivar, lo unco que se puede quitar son los numeros que salen al golpear los enemigos que sinceramente no molestan en absoluto, es mas sun estrategicos.

El Death Rides consiste:
- buscar 3 tesoros personales peridos de Karn (alias: el cachorro) basicamente estan por las primeras mazmorras, basta con explorar y los encontraras descubietos, Como recompensa obtienes XP y dinero al final de todo te da un arma legendaria.
- Reconstruir un antiguo custodio y luego buscar unas cronicas.
Un total de 2 horas. Ayudan, pero no es imprescondible.
Gracias

de todas formas he mirado y no sale ese DLC para comprar asi que ...

me reservare las perras para el de Belial y el otro que tienen mas pinta de DLC tochos como el de Argul

o eso o comprar la GOTY (si sale) bajarme los dlc que me falten y vender el disco

weno voy a darle mas caña

Salu2
Tukaram escribió:Gracias

de todas formas he mirado y no sale ese DLC para comprar asi que ...

me reservare las perras para el de Belial y el otro que tienen mas pinta de DLC tochos como el de Argul

o eso o comprar la GOTY (si sale) bajarme los dlc que me falten y vender el disco

weno voy a darle mas caña

Salu2

Yo espero que los DLCs estos sean una exclusiva temporal... por que madre mía... quiero alguna de las misiones que vienen en esos packs ya XD
Pregunta chorra del día... cómo puedo cambiar la skin a Dust? Diría que entre reservas y tal tengo 3 diferentes pero no sé dónde verlos xD
Si se ha comentado perdon... voy a base de moibl y se me hace imposible seguir el hilo xD
2 dudillas, no se si es spoiler:

tengo las 10 paginas del 1er capitulo, me dice q Vulgrim me lo comprara, pero en la opcion de vender solo me ofrece 20 monedas, es asi? o se tiene q activar un dialogo ?

completando secundarias, entre medio de los textos me salio un mensaje con: Vulgrim me envio una arma dorada al correo, pero no tengo ni idea de porque ya que no da explicacion alguna; que pasa que cada X misiones te da algo ?
Soy el unico que

El fuego de la montaña, las lagrimas y lo del arbol de la vida le recuerda al Legend Of Zelda Ocarina Of time cuando somos pequeños y tenemos que recoger tres piedras y casualemente son muy parecidas?

Si es asi, este detalle me ha encantado.
Bueno despues de unas 4 horas de vicio ya he despachado mi 1º mazmorra cortita pero no ha estado mal

A la vuelta del estreno de los Mercenarios le dare mas caña aparte tengo un asunto pendiente con ese CABr.. que no hay manera de ganarle al tio con niveles bajos (supongo que sabreis de quien hablo)

demomento mantengo mi opinion "Juegazord" y de momento la camara 0 problemas

solo hay una cosa que no me gusta no poder copiar la partida a otro de los archivos de juego eso es una cagada si no dejan copiarla para que ponen mas bloques ? espero que en alguna actualizaciuon o parche lo cambien

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:Bueno despues de unas 4 horas de vicio ya he despachado mi 1º mazmorra cortita pero no ha estado mal

A la vuelta del estreno de los Mercenarios le dare mas caña aparte tengo un asunto pendiente con ese CABr.. que no hay manera de ganarle al tio con niveles bajos (supongo que sabreis de quien hablo)

demomento mantengo mi opinion "Juegazord" y de momento la camara 0 problemas

solo hay una cosa que no me gusta no poder copiar la partida a otro de los archivos de juego eso es una cagada si no dejan copiarla para que ponen mas bloques ? espero que en alguna actualizaciuon o parche lo cambien

Salu2

Informa de la peli de Mercenarios que quiero ir a verla pero si es una caca como que pasando de paar casi 8€ que clavan...
La 1º me encanto si esta tiene mas protas mas tiros mas caña y sale mas el chuache me va a encantar igual o MAS y en serio tanto os cuesta buscar descuentos ?

5:50 me cuesta el cine a mi solo hay que buscar un poquito como encontrar ofertas

de todas formas ya dire a que nivel del molometro se queda la peli (yo creo que lo hara explotar XD )

Salu2
obliveon está baneado por "Troll"
ya me lo termine....25 horas me ha llevado,me ha encantado,al final me esperaba mas...pero weno cumple,tiene un fallo los enemigos son muy faciles de derrotar,salvo uno que es de una secundaria que no voy a decir el nombre y creo que la mayoria sabeis que fue el unico que me mato unas 30 veces po.lo menos
Tukaram escribió:La 1º me encanto si esta tiene mas protas mas tiros mas caña y sale mas el chuache me va a encantar igual o MAS y en serio tanto os cuesta buscar descuentos ?

5:50 me cuesta el cine a mi solo hay que buscar un poquito como encontrar ofertas

de todas formas ya dire a que nivel del molometro se queda la peli (yo creo que lo hara explotar XD )

Salu2

No se que ofertas buscarás peor aquí en Valencia creo que no hay en ninguno, solo ir a la de la 1 los Sábados y Domingo por la mañana a las 12.
La tarjeta Fnac te proporciona descuentos en cines informate aver en que cines te dan ofertas en tu ciudad por ejemplo ...

Salu2
obliveon está baneado por "Troll"
yo por mirar esa mierda peli no pago ni 50 cent,ya la mirare cuando estea en dvd pa tirarme nel sofa con mi canuto hierba mi grimbergen y partirme el culo con esa pandilla frikis hormonaos jajdjajsjaja....en vez de una peli accion es una comedia no?
Tukaram escribió:La tarjeta Fnac te proporciona descuentos en cines informate aver en que cines te dan ofertas en tu ciudad por ejemplo ...

Salu2

Lo miraré entonces, no comento nada mas sobre esto de la pelí, si quieres envíame privado cuando la hayas visto. Un saludo y gracias.
obliveon escribió:yo por mirar esa mierda peli no pago ni 50 cent,ya la mirare cuando estea en dvd pa tirarme nel sofa con mi canuto hierba mi grimbergen y partirme el culo con esa pandilla frikis hormonaos jajdjajsjaja....en vez de una peli accion es una comedia no?

Que chuck norris no te lea... o dejaras de existir xD
Me acabo de pasar la primera mazmorra que viene despues del "tutorial ó inicio" como queráis llamarlo y me está molando mucho,estoy jugando en normal en mi primera partida y aun asi algunos enemigos como no vayas bien de nivel no les haces mucho,me encanta lo de combinar entre arma principal y secundaria junto con elegir la mejor arma y equipamiento,en ese sentido le da un repaso al primero.

Esta tarde seguiré un poco más pero de momento me encanta.
guerrero_legendario escribió:
El fuego de la montaña, las lagrimas y lo del arbol de la vida le recuerda al Legend Of Zelda Ocarina Of time cuando somos pequeños y tenemos que recoger tres piedras y casualemente son muy parecidas?

Bueno a mi no solo me ha recordado a OOT sino a muchos otros videojuegos, peliculas y libros.
lo que pasa es que es s muy tipica la mision de conseguir ciertas piedras o objetos para activar un mecanismo o despertar criaturas.
La batalla contra el guardian ha sido cortisima y en apocaliptico, podrian haberla alargado mas, no me ha durado ni 5 minutos eso si la ejecucion ha sido EPIC!

Esta tarde limpiare el primer reino cumpliendo las 2 ultimas secundarias (Thane y Muria) que me quedan y la mazmorra opcional (la cicatriz).7
me queda matar el constructo loca, una version de Tiamat volcanica y haber si encuentro mas piedras de raiznegra
solhudson escribió:aki uno q se ha acabao el juego. 60 horitas me ha durao y eso q me faltan de hacer las secundarias del laberinto y recoger las gemas.
pero mi duda es
si en la sepultura del gran juez donde me kedan todavia 2 cofres por coger, los puedo coger ahora cuando tengo todos los poderes o solo los podia coger cuando tenia a 2 señores de los muertos bajo mi mando. ya sabeis cuando coges las almas de los señores y te ayudan a pisar baldosas donde tu no puedes.

me joderia mucho dejarme esos cofres ya q son los unicos q me faltan

nadie me puede kitar esta duda??? :-?
solhudson escribió:
solhudson escribió:aki uno q se ha acabao el juego. 60 horitas me ha durao y eso q me faltan de hacer las secundarias del laberinto y recoger las gemas.
pero mi duda es
si en la sepultura del gran juez donde me kedan todavia 2 cofres por coger, los puedo coger ahora cuando tengo todos los poderes o solo los podia coger cuando tenia a 2 señores de los muertos bajo mi mando. ya sabeis cuando coges las almas de los señores y te ayudan a pisar baldosas donde tu no puedes.

me joderia mucho dejarme esos cofres ya q son los unicos q me faltan

nadie me puede kitar esta duda??? :-?
Cuando terminas esa mazmorra creo recordar que tiras de una palanca que te lo deja casi todo desbloqueado, y con el poder de dividirte te la puedes recorrer y hacer lo demas, un saludo.
juego terminado en 27 horas y totalmente epico, me ha encantado !!! sin duda vuelvo a repetir que mas juegos como estos son los que hace falta ahora mismo para dejar tanto shooter y hacernos comer un poco la cabeza de vez en cuando ;) ;) ;) ;)

el final me ha dejado un poco frio .... pero me ha gustado mucho mucho mucho !!!!
shooting_star escribió:juego terminado en 27 horas y totalmente epico, me ha encantado !!! sin duda vuelvo a repetir que mas juegos como estos son los que hace falta ahora mismo para dejar tanto shooter y hacernos comer un poco la cabeza de vez en cuando ;) ;) ;) ;)

el final me ha dejado un poco frio .... pero me ha gustado mucho mucho mucho !!!!

puedes volver a los diferentes mundos una vez terminado el juego?
xeqtor escribió:
shooting_star escribió:juego terminado en 27 horas y totalmente epico, me ha encantado !!! sin duda vuelvo a repetir que mas juegos como estos son los que hace falta ahora mismo para dejar tanto shooter y hacernos comer un poco la cabeza de vez en cuando ;) ;) ;) ;)

puedes volver a los diferentes mundos una vez terminado el juego?

Sí, te hacen la pregunta de si querer hacer un New game+ o continuar haciendo secundarias o recogiendo coleccionables
lastcircle escribió:
guerrero_legendario escribió:

Bueno a mi no solo me ha recordado a OOT sino a muchos otros videojuegos, peliculas y libros.
lo que pasa es que es s muy tipica la mision de conseguir ciertas piedras o objetos para activar un mecanismo o despertar criaturas.
La batalla contra el guardian ha sido cortisima y en apocaliptico, podrian haberla alargado mas, no me ha durado ni 5 minutos eso si la ejecucion ha sido EPIC!

Esta tarde limpiare el primer reino cumpliendo las 2 ultimas secundarias (Thane y Muria) que me quedan y la mazmorra opcional (la cicatriz).7
me queda matar el constructo loca, una version de Tiamat volcanica y haber si encuentro mas piedras de raiznegra

Sobre la secundaria de Thane:

Verás que te puedes coger a los lados, hazlo cuando te lanze un ataque de fuego que se extiende por el pasillo. Y el arma que te da guardala bien, te será útil contra Argul ;)

Por cieto, eso de que Vulgrim te envie las armas legendarias que no te caben en el inventario, un detallazo, hoyga XD
lastcircle escribió:
Tukaram escribió:la barra de vida de los enemigos normales se puede quitar ? como ?

y el DLC de Death rides que tal es precio duracion ? contenido merece la pena ?

Salu2

La barra no se puede desactivar, lo unco que se puede quitar son los numeros que salen al golpear los enemigos que sinceramente no molestan en absoluto, es mas sun estrategicos.

El Death Rides consiste:
- buscar 3 tesoros personales peridos de Karn (alias: el cachorro) basicamente estan por las primeras mazmorras, basta con explorar y los encontraras descubietos, Como recompensa obtienes XP y dinero al final de todo te da un arma legendaria.
- Reconstruir un antiguo custodio y luego buscar unas cronicas.
Un total de 2 horas. Ayudan, pero no es imprescondible.

Donde se consigue la mision del Custodio? he encontrado ya las 3 de Cachorro, pero la del Custodio quien te la da?

Hay alguna mision mas con los DLCS, o son todo lo que queda para armaduras, armas tec...??

Por cierto 23 armas en los DLCS y todas de nivel 5 , solo sirven para las 2 primeras horas, luego ya no sirven para nada

Por cierto juego pasado en 41 horas con muhcas misiones secundarias hechas, me han faltado 5 , las de recoger objetos , el crisol, y el laberinto ese que me faltan 3 niveles, y es muy jodido ,

He acabado en nivel 21 en Dificultad Apocaliptico y se me ha desbloqueado el Modo Pesadilla que segun comentan si te matan tienes que empezar el jeugo otra vez, pero no he entendido del todo el final, alguien podria explicarmelo por favor?

gracias
Night Terror escribió:Sobre la secundaria de Thane:

Verás que te puedes coger a los lados, hazlo cuando te lanze un ataque de fuego que se extiende por el pasillo. Y el arma que te da guardala bien, te será útil contra Argul ;)

La acabo de matar ahora mismo, me ha matado una vez con la cola enviandome al fondo de la lava, cierto, cuando lanza el fuego hay que colgarse fuera de la plataforma, pero ha sido facil en apocaliptico, se trataba de atacar y volver atras varias veces, he usado la invocacion de espirutus y el teletrasporte 2 veces, cuando estaba a solo cuarta parte de su barra de vida y justo cuando iba a lanzar otra vez el fuego me enganche con el brazo fantasma y le di un ataque potente con unas cuchillas poseidas y listo. Esas guadañas son de nivel 15, yo aun soy del 13.

pasnake escribió:Donde se consigue la mision del Custodio? he encontrado ya las 3 de Cachorro, pero la del Custodio quien te la da?
Hay alguna mision mas con los DLCS, o son todo lo que queda para armaduras, armas tec...??
Por cierto 23 armas en los DLCS y todas de nivel 5 , solo sirven para las 2 primeras horas, luego ya no sirven para nada

En el Fiordo, en el lago cuando vas nadando hacia vulgrim, sigues nadando mas alla y encontraras una cabeza de custodio (llamado oran) te pedira que completes su cuerpo y unas tareas mas que no quiero estropearte.
si no me he explicado bien aui lo tienes en video
http://www.youtube.com/watch?v=H37y2aNTI04

Yo aun consvo las 3 armaduras y su guadañas completas, el resto ha sido vendido o sacrificado. Sobretodo la de angel de la muerte que la uso cuando tengo poca vida y sin pociones.
Por cierto el Crisol es una jodida pesadilla, siempre muero en la 5 ronda, en apocaliptico, aun con 5 pociones se me van todas en la ronda 4 y 5.
Un solo ataque y te quitan la mitad.

PD: llevo 24 horas y aun no he empezado el segundo reino, ya tengo todas las secundarias posibles hechas el pais de las fraguas ya esta limpio, aunque me falten algunas piedras y la ultima mazmorra opcinal cicatriz, me voy a por el loco ese ahora mismo.
Tukaram escribió:demomento mantengo mi opinion "Juegazord" y de momento la camara 0 problemas

No sé en qué dificultad lo estarás jugando, pero uno se da cuenta de lo mala que es la cámara mas adelante cuando llega a lugares donde estás completamente rodeado y de 4 ostias te matan, a mí al principio también me parecía maravillosa.

Cuando tengas oportunidad de jugar el Crisol te hechas una partidita y luego me cuentas qué te parece la cámara.
Gracias LastCircle , lo de la mision del Custodio
ya he completado su cuerpo , si voy ahora seguramente me de esa mision que me has dicho tu ,

sobre el crisol yo en Apocaliptico nada mas he podido llegar a la ronda 15 y de ahi no paso ya , dicen que es bueno tener las Habilidades de Invocar Espirituso al maximo y sobretodo armas con mucha Probabilidad de Critico y Daño Criticio, yo voy a ver si consigo subir esos 2 parametros con alguna arma de esa que pueda mejorar
pasnake escribió:sobre el crisol yo en Apocaliptico nada mas he podido llegar a la ronda 15 y de ahi no paso ya

jajaja, no decías que el crisol iba a ser fácil para tí porque se te dan muy bien los Hack and slash? XD

PD: no lo dijiste aquí fue en otro foro.
Elm1ster escribió: uno se da cuenta de lo mala que es la cámara mas adelante cuando llega a lugares donde estás completamente rodeado y de 4 ostias te matan, a mí al principio también me parecía maravillosa.
Cuando tengas oportunidad de jugar el Crisol te hechas una partidita y luego me cuentas qué te parece la cámara.

Al principio la camara era muy molesta pero luego te acostumbras, sin embargo hay momentos en que te matan por su culpa, sobretodo cuando estas cerca de paredes o consstrucciones. En combate soy letal, pero cuando aparecen muhcos y acompañados de constructos gigantes(los que mas me han matado con su taladro que si te engancha se te va el 80% de vida) y los tigres salvajes (los normalillos son una baile de 30segundos)
Una preguntita facil sobre un secreto en el mundo 2:

En que parte del mapa se encuentra la 2º sepultura que se abre con la llave del 2º capitulo de vulgrin?¿? En el pais de los muertos pero me lo he recorrido enterito y no hay manera...
eykhon escribió:Una preguntita facil sobre un secreto en el mundo 2:

En que parte del mapa se encuentra la 2º sepultura que se abre con la llave del 2º capitulo de vulgrin?¿? En el pais de los muertos pero me lo he recorrido enterito y no hay manera...

En la tumba del rey derrocado abajo del todo.
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:sobre el crisol yo en Apocaliptico nada mas he podido llegar a la ronda 15 y de ahi no paso ya

jajaja, no decías que el crisol iba a ser fácil para tí porque se te dan muy bien los Hack and slash? XD

PD: no lo dijiste aquí fue en otro foro.

jajajajja una cosa es que se me den bien y otra cosa es que lo pongan en Dificultad Imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad], de todas formas tengo que subir de nivel, en nivel 21 no me como una mierda en este juego, es que este juego tiene toques de rol bastante, por lo que no es hack and slahs total, no dependes de la pericia de tu habilidad al mando, aqui dependes del factor rol y subir nivel, y subir nivel se ahce pesado a partir del nivel 20

Una duda, si empiezo un New Game + las misiones esas de recoletar obejtos se me quedan como estaban? es decir, ti hubiera recogido 20 piedras o 3 tomos del libro de la muerte los conservo?, es que el logro de los coleccionables me mata la verdad para conseguir todo otra vez
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:demomento mantengo mi opinion "Juegazord" y de momento la camara 0 problemas

No sé en qué dificultad lo estarás jugando, pero uno se da cuenta de lo mala que es la cámara mas adelante cuando llega a lugares donde estás completamente rodeado y de 4 ostias te matan, a mí al principio también me parecía maravillosa.

Ya te lo comentare ya de todas formas muuuuucho me queda para eso que en 5 horas solo he acabado 1 mazmorra [+risas] [+risas]

PD: offtopic

Los Mercenarios 2 es AWESOMEX1000 mi molometro a explotado un puto peliculon mejor que la 1º en todo yo recomiendo ir a verla al cine pero ya mencion especial la "presentacion" de Chuck Norris [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Buenas, me gustaria saber donde esta Achidna, ya que no la encuentro, y de paso saber si es mas dificil que Gorewood.

Un saludo y gracias. [sonrisa]
Buenas,

Tengo unas preguntillas, he descargado el DLC que viene con la edicion coleccionista y otro que habia de promocion en facebook, total que no veo en el inventario las armas descargadas. ¿A alguien mas le pasa esto?

Y otra cosa, ¿no habia recompensas al tener pasado el juego anterior en Apocaliptico, tener logros del anterior y cosas asi?
Migantor escribió:Buenas, me gustaria saber donde esta Achidna, ya que no la encuentro, y de paso saber si es mas dificil que Gorewood.

Un saludo y gracias. [sonrisa]

Si es más dificil pero tampoco mucho más que Gorewood. Cuando te manden la misión principal de encontrar al Psicamenon, te saldrá. Vaya que haces la principal y la secundaria a la misma vez. [bye]
Acabo de superar la ultima mazmorra opcional llamada "la cicatriz" que requiere nivel 14<, y tengo que decir que es la mazmorra mas frenetica y bestial, que he jugado hasta ahora en el juego,sin duda la mas sorprendente para mi, hay mas combates dificiles y en apocaliptico es una jodida pesadilla, he muerto como 5 veces en una numerosa oleada de enemigos que acababa con dos gigantes constructos bestiales. Me ha recordado mucho a darksiders original por la proporcion. Realmente epico, ME HA ENCANTADO, este juego no decepciona en absoluto es un Darksiders 1 multiplicado por 10.
En nivel 13 con 22 horas y a por el siguiente reino. ratataaaa

PD: La historia me esta pareciendo atractiva, ciero que es dispersa, lo que pasa es que entre cinematica cargadas de argumento pasa muchisimo tiempo y cosas quizas por eso hay menos intensidad, porque es pausada.
Lo que me dejaria totalmente loco es un codice sobre el juego, como Mass efect, seria jodidamente epico, personalmente el mundo de darksiders puede rivalizar facilmente a los mas conocidos. Es muy rico al ser un mundo de fantasia oscura y "madura".
Se recomiendo jugarlo en partida New+ ??? dan mejores armas, etc de las que daban en la primera partida ???
Creeme que a medida que avanzes, si vas habalndo con los personajes con los diálogos secundarios descubres cosas que te dejan un poco fuera de lugar. Ahora mismo en el tercer mundo me ha pasado algo así.

Y si eso te ha parecido frénetico... Ya verás los que te espera, ya... XD

alkaiser69 escribió:Se recomiendo jugarlo en partida New+ ??? dan mejores armas, etc de las que daban en la primera partida ???

Hombre, es la única manera de subir a nivel 30 y conseguir el último set de rondas del Crisol...
Alguien me echa una mano? Estoy en:
El jefe final de ciudad de los muertos, "El huesped Plañidero". Pues como cojones se mata? Alguna manera rapida? Es que le doy de hostias pero le baja la vida muy lentamente.
Queleborn escribió:Alguien me echa una mano? Estoy en:
El jefe final de ciudad de los muertos, "El huesped Plañidero". Pues como cojones se mata? Alguna manera rapida? Es que le doy de hostias pero le baja la vida muy lentamente.

Cuando tenga las dos manos juntas en el suelo, arreale como puedas. Cuando le hayas dado suficiente caña, bajará la cabeza, dale otra vez. Sigue haciendo esto, y te saldrá lo de pulsar B/Círculo. Repita hasta matar. Te recomiendo usar los Colmillos de Achidna y las guadañas Black Demise, te permiten recuperar vida.
como se consigue el Premio Avatar de la Mascara de Muerte? tengo los otros 3 premios pero me falta solo este

P.D. Vale ya lo he visto, es pasandonte el Crisol, vaya tela que chungo, me toca pasarme otra vez el juego para lelgar a nivel 30 me parece
ErikM escribió:Buenas,

Tengo unas preguntillas, he descargado el DLC que viene con la edicion coleccionista y otro que habia de promocion en facebook, total que no veo en el inventario las armas descargadas. ¿A alguien mas le pasa esto?

Y otra cosa, ¿no habia recompensas al tener pasado el juego anterior en Apocaliptico, tener logros del anterior y cosas asi?

Has cogido las cosas del Tome? Ahí es donde se cogen las armas del DLC... y sí hay recompensas, tienes que hablar con la chamán de los hacedores (intenta gastar todos los temas de conversación) y te da ciertos objetos del Darksiders 1...

EDIT: Se me ocurre que con el Crisol podría haber habido una excusa para meter luchas entre jugadores con sus muertes personalizadas... hubiera molado (y muchos me quemarán por esto XD)
donde esta Gorewood
gracias
Bug rarísimo en el capítulo de la Fragua!!!

Karn no me sigue, se queda esperando en la entrada y cada vez que paso a su lado me dice "te has tomado tú tiempo" (Hijo de puta [+furioso]

¿Alguna sugerencia o empiezo juego de nuevo?
4358 respuestas