[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

ya esta, solo hay que cargar el portal mas de lo normal y listo
Alguien me podria pasar la partida guardada cuando llegeis a roca negra que se me a jodido el guardado y quiero terminarlo [buuuaaaa]
Yo acabo de recoger el juego y me venia esto de regalo, pero vamos, que se a ido directo a la venta jaja

Imagen
Lars_ur escribió:Yo acabo de recoger el juego y me venia esto de regalo, pero vamos, que se a ido directo a la venta jaja

Imagen

Y que sentido tiene pagar 70€ para despues venderlo?
bergens escribió:
pasnake escribió:En el mundo 2 en la Mazmorra opcional ,alguien
tiene als coordenadas del laberinto ese de todos los pisos? solo he podido encontrar algunos pergaminos

Gracias

Aquí tienes todas las coordenadas del laberinto de las Almas

Level 1 – Declination
Secret Direction: South, East
Next Level Direction: North, West

Level 2 – Apprehension
Secret Direction: North, North
Next Level Direction: East, South North

Level 3 – Opposition
Secret Direction: North, South, East
Next Level Direction: West, East, North, North

Level 4 – Separation
Secret Direction: West, East, North
Next Level Direction: East, West, North South

Level 5 – Deception
Secret Direction: West, North South
Next Level Direction: West, West, North, East

Level 6 – Isolation
Secret Direction: East, East, East, South
Next Level Direction: South, East, East, North, North

Level 7 – Revulsion
Secret Direction: South, South, West, North, North
Next Level Direction: South, West, East, East, East

Level 8 – Inversion
Secret Direction: North, South, South, East, North
Next Level Direction: North, West, North, West, East

Level 9 – Benediction
Secret Direction: South, West, East, East, North
Next Level Direction: East, North, East, North, South

Level 10 – Apprehension
Secret Direction: North, South, East, West
Next Level Direction: West, East, North, South, West

Muchas gracias , me van a servir de mucho si ahora que estoy metido en ella de pleno, por cierto los pergaminos esos de las coordenadas estan solo en el mundo de los muertos? o se pueden encontrar en el mundo de las fraguas tambien?

salu2
Bueno pues he terminado El Crisol de una sentada hace un rato, lo malo es que como estoy en NG+ ahora no tengo el gancho y hasta que no lo coja no puedo subir para luchar contra Wicked K. [enfado1]
pasnake escribió:
bergens escribió:
pasnake escribió:En el mundo 2 en la Mazmorra opcional ,alguien
tiene als coordenadas del laberinto ese de todos los pisos? solo he podido encontrar algunos pergaminos

Gracias

Aquí tienes todas las coordenadas del laberinto de las Almas

Level 1 – Declination
Secret Direction: South, East
Next Level Direction: North, West

Level 2 – Apprehension
Secret Direction: North, North
Next Level Direction: East, South North

Level 3 – Opposition
Secret Direction: North, South, East
Next Level Direction: West, East, North, North

Level 4 – Separation
Secret Direction: West, East, North
Next Level Direction: East, West, North South

Level 5 – Deception
Secret Direction: West, North South
Next Level Direction: West, West, North, East

Level 6 – Isolation
Secret Direction: East, East, East, South
Next Level Direction: South, East, East, North, North

Level 7 – Revulsion
Secret Direction: South, South, West, North, North
Next Level Direction: South, West, East, East, East

Level 8 – Inversion
Secret Direction: North, South, South, East, North
Next Level Direction: North, West, North, West, East

Level 9 – Benediction
Secret Direction: South, West, East, East, North
Next Level Direction: East, North, East, North, South

Level 10 – Apprehension
Secret Direction: North, South, East, West
Next Level Direction: West, East, North, South, West

Muchas gracias , me van a servir de mucho si ahora que estoy metido en ella de pleno, por cierto los pergaminos esos de las coordenadas estan solo en el mundo de los muertos? o se pueden encontrar en el mundo de las fraguas tambien?

salu2

La mayoría yo los encontre en el mundo de los muertos, pero creo que hay algunos que estan en los otros mundos porque encontre 1 en la Tierra, si planeas buscarlos creo que es mejor que tires de una guia la verdad.
Ok Bergens , gracias de nuevo

Por cierto una duda con el Crisol
ayer me dió por jguar el Crisol un poco en Apocaliptico y soy Nivel 19, y llegué al Nivel 15 y tuve que dejarlo ahi porque apenas me quedaban pociones y recogi el tesoro (que por cierto era una mierda de arma) y queria volver a luchar peor resulta que empeizo desde el primer nivel otra vez todo, esot que pasa que tengo que pasarmelo del tiron? y si me amtan en el nivel 99 me toca empezar de nuevo toooooooodooo? :O :O :O

1 salu2
pasnake escribió:Ok Bergens , gracias de nuevo

Por cierto una duda con el Crisol
ayer me dió por jguar el Crisol un poco en Apocaliptico y soy Nivel 19, y llegué al Nivel 15 y tuve que dejarlo ahi porque apenas me quedaban pociones y recogi el tesoro (que por cierto era una mierda de arma) y queria volver a luchar peor resulta que empeizo desde el primer nivel otra vez todo, esot que pasa que tengo que pasarmelo del tiron? y si me amtan en el nivel 99 me toca empezar de nuevo toooooooodooo? :O :O :O

1 salu2

Si te matan en la 99, te da la opción de empezar en la 25,50 o la 75.
Tienes que llegar al menos al 25 para que se te autoguarde. Despues es el 50 y despues el 75 el autoguardado.

Yo tengo claro que el Crisol (en apocaliptico of course) lo hago con nivel 30 bien chetado y ya sabiendo majnejar bien a muerte.
Se ve que la magia mas usada es la de invocar muertos.
Bueno ya laa tengo en casa la colecionista por fin. Una cosa cuando canjeais en la web que os dice para el dlc de la sepultura de argul ¿os dice codigo errorneo o algo asi? ¿o hay que esperar a que salga? ¿por cierto el pase de temporada merece la pena pillalo?
De los que os habeis pasado el juego me gustaría saber:

No si la historia se va volviendo más dispersa, me interesa saber si el nivel artístico de escenarios, ambientación...se mantiene hasta el final o si decrece.
Alguien que me eche una mano con el huésped plañidero por favor estoy desesperado no lo mato ni utilizando un trainer, gracias.
¿La dificultad del juego que tal?se sufre mucho en normal? XD
zonetrxl escribió:alguien le llego de game el pedido?

Si,pero la han cagado bien en mi caso,ya que reservé la coleccionistas para PC y hoy me dicen que no existe para PC tal y cual...

Vamos que para asegurarme de que estaba todo bien,he estado llamando todos los dias, los del Game de Jaen se han lucido si...
guerrero_legendario escribió:
Lars_ur escribió:Yo acabo de recoger el juego y me venia esto de regalo, pero vamos, que se a ido directo a la venta jaja

Imagen

Ninguno, pero no es mi caso
El prosas escribió:De los que os habeis pasado el juego me gustaría saber:

No si la historia se va volviendo más dispersa, me interesa saber si el nivel artístico de escenarios, ambientación...se mantiene hasta el final o si decrece.

tienes muchos escenarios muy diferentes en ambientacion, y para nada decrecen por lo menos para mi gusto.

saludos
cloud fantasy escribió:¿La dificultad del juego que tal?se sufre mucho en normal? XD

Pontela en Apocalíptico hombre!! que tampoco es para tanto [sonrisa] y encima tienes un logrillo más jaja. Además conforme avanzas cada vez tienes mejores armas, armaduras, poderes, etc... A mi los enemigos normales casi no me hacian nada lo más jodido son algunos jefes o enemigos medianamente tochos, no es un juego desesperante. A parte la mayoría de enemigos te sueltas armas, objetos, pociones de vida o de ira. Puedes comprar pociones incluso si te ves apurado en alguna mazmorra [oki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya es mío por 51€ en M.M. Lo empezaré cuando me termine el Assasin, me vienen 2 códigos,pack death rides y el código para el crisol,alguien sabe para qué sirven exactamente?
Hola, tengo lt 3.0, y no tengo el pase, hay alguna manera de jugar gratis a el Crisol? Tengo el juego ya completado pero me dice que debo descargar o canjear el maldito pase que obviamente no tengo. Tengo que comprar puntos y comprarlo si o si o hay alguna alternativa?

Por cierto, cual es el arma especial mas fuerte? Lo mas que tengo son unas guadañas poseidas de nivel 21.

Saludos y Gracias!
los que se lo han pillado por amazon uk , se confirma doblado al español español o es latino??

tengo unas expectativas sobre el mundo de darksiders 2 enormes espero no decepcionarme..me gustaría ver un mundo fantástico superoscuro
JAJAJA que bueno el "comic"
kurosakicarlos escribió:Ya es mío por 51€ en M.M. Lo empezaré cuando me termine el Assasin, me vienen 2 códigos,pack death rides y el código para el crisol,alguien sabe para qué sirven exactamente?

El pack death rides es una misión nueva y el código para el crisol es para canjear la arena en el juego, tienes 100 niveles y en cada nivel te enfrentas a enemigos más jodidos. Cuando te pasas el 25 % del juego puedes llegar hasta el nivel 25 en el crisol y así sucesivamente.

Death Rides: http://www.youtube.com/watch?v=LQ9bSYwxSDs
A mi me viene el Tomb Argul con la coleccionista asi que la unica que me queda por pillar es el Death riders. A ver el jueves si me llega que hay ganas
Hola, en el sitio donde pillas el arma y armadura del dlc (es casi al principio) hay una opcion de "conseguir desde bandeja xbox live" o algo parecido, pero al darle me salta el control parental. He probado de todo, desactivarlo, permitir todos contenidos, y sigue saltando el mensaje, a alguien mas le ha pasado?
Saludos
Joder que chungo el
crisol y el laberinto ese , el crisol no paso de nivel 15 y el laberinto me he quedado en nivel 7

estoy en nivel 19 y las 2 armas recuperan vida al matar,
sabéis como se consiguen los items que te daban por tener un save del primer darksiders?? es que no me aparecen en el dragon verde....
Alguien podría ayudarme con este jefe final? Se encuentra en El peñasco llorón
Gorewood
No hay manera, ya me a matado unas 30 veces. Soy de nivel 4 y quizás sea poco... No se... :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alstrike escribió:Bueno pues he terminado El Crisol de una sentada hace un rato, lo malo es que como estoy en NG+ ahora no tengo el gancho y hasta que no lo coja no puedo subir para luchar contra Wicked K. [enfado1]

Hola, me podrías decir con que nivel te lo has pasado y el de las armas ??? por no hacer intentonas a lo loco, un saludo.
graciassssssss por lainformacion
Lars_ur escribió:
guerrero_legendario escribió:

Imagen

Ninguno, pero no es mi caso

Y como que lo compras para venderlo sin habértelo pásado ???
alexy escribió:los que se lo han pillado por amazon uk , se confirma doblado al español español o es latino??

Español español :)
Sabeis alguna pagina o algo para conseguir el save game ? No me apetece pasarmelo todo estaba ya x el final
DRK94 escribió:Sabeis alguna pagina o algo para conseguir el save game ? No me apetece pasarmelo todo estaba ya x el final

De todos modos el savegame va asociado al perfil con el que juegas, vamos te lo digo porke lo he probado con otro gamertag y no me salía ninguna partida guardada si no que la creará desde 0.
DRK94 escribió:Sabeis alguna pagina o algo para conseguir el save game ? No me apetece pasarmelo todo estaba ya x el final

yo voy casi por el final creo, estoy jsutamente en
cuando tengo que dirigirme a la Tierra a buscar la llave esa del pozo de las almas, lo que no se es como pasarte el save
Hola, os iba a hacer una pregunta, mi primo se ha comprado el juego y lo ha metido en mi 360, yo me di de alta en la página de thq y al meter el juego me hace asociar el juego a la cuenta de la página.
Al asociar el juego con mi cuenta me han mandado un mail con 2 códigos, si yo meto esos 2 códigos en mi 360 ¿podrá meter mi primo cuando vaya a la suya y meta el juego y asocie su cuenta y todo eso, le dará otros códigos? Es decir, ¿se los darán como válidos?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Hasta los... de la ciudad de los Muertos. [idea]
Pongo mi pregunta en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.

Se puede hacer la mision secundaria que da la chaman en el primer mundo,la parte de recoger huesos de acechador en el caldero despues de haber hecho ya esta estancia?,es que la vi despues de haberme pasado ya la parte del caldero y ahora no veo ningun acechador en ella.
alkaiser69 escribió:Hasta los... de la ciudad de los Muertos. [idea]

es muy larga esa dungeon si, a mi me costo unas 2 horas o por ahi creo, de todas formas son faciles los puzzles

No he dicho nada, parece que este miope...
pasnake escribió:

es muy larga esa dungeon si, a mi me costo unas 2 horas o por ahi creo, de todas formas son faciles los puzzles

2 horas de dungeon y os quejais ?

jodser como han cambiado las cosas supongo que si os pasais el templo del agua del ocarina que puede duraros el triple la 1º vez(como minimo) os pegais un tiro directamente

Salu2
Me autocito a ver si alguien sabe
XxCunixX escribió:Alguien ha conseguido???
Todos los gnomos, tengo 1, otro localizado pero ni idea como cogerlo, esta detras de una estatua pero no hay forma, los demas ni idea

Y la mision secundaria de
liberar los angeles en la tierra, me falta 1, me lo he recorrido todo 3 veces y no lo encuentro, y la ultima zona del puente esta cerrada y ya no puedo pasar, como este ahi lo he perdido.
Tukaram escribió:
pasnake escribió:

2 horas de dungeon y os quejais ?

jodser como han cambiado las cosas supongo que si os pasais el templo del agua del ocarina que puede duraros el triple la 1º vez(como minimo) os pegais un tiro directamente

Salu2

en ningun momento me he quejado yo, no se si lo diras por el otro usuario,

Por cierto el Templo del Agua me costó sudor y sangre en el Ocarina of Time cuando lo jugué por 1era vez , eso si, solamente tenia 12 años, ahora me lo paso bastante facil
diferencia brutal de los controles del mando de xbox al teclado chicos
el mensaje va para ambos a el por quejarse y estar hasta los Webs y a ti por decir lo de las 2 horas como si fuera mucho trabajo pasarsela (quiza no fuese esa la intencion pero es lo que da a entender)

y si Puto templo del agua no lo olvidare jamas [+risas] [+risas]

Salu2
XxCunixX escribió:Me autocito a ver si alguien sabe
Todos los gnomos, tengo 1, otro localizado pero ni idea como cogerlo, esta detras de una estatua pero no hay forma, los demas ni idea

liberar los angeles en la tierra, me falta 1, me lo he recorrido todo 3 veces y no lo encuentro, y la ultima zona del puente esta cerrada y ya no puedo pasar, como este ahi lo he perdido.

Puedes dar todas las vueltas que quieras una vez que Uriel te quite los campos de fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=uPj6JBbqZ0c
Terminando el Reino de los Muertos, sabeis si me queda mucho juego ???
alstrike escribió:
XxCunixX escribió:Me autocito a ver si alguien sabe

Puedes dar todas las vueltas que quieras una vez que Uriel te quite los campos de fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=uPj6JBbqZ0c

Gracias por el video, descubrí el que me falta, pero a partir del 8, esa zona ya no puedo entrar, los campos de fuerza ya están quitados, esa zona me la pase hace dos días, pero no puedo volver a pasar el ultimo acceso, se queda el muñeco corriendo en el mismo sitio y no pasa, como un muro invisible, por suerte no es de esa zona el que me falta, un saludo.
(mensaje borrado)
4358 respuestas