Kaos2K escribió:Gente, recomendais comprar este no habiendo jugado al 1? Es que pinta muy bien y si me gusta del todo y me entero de la historia igual caen ambos...
Pues claro que si!! Pillate ambos y empiezalo desde el principio, tienes vicio para muchoooooooooo tiempo . El 1 en compra-venta lo puedes sacar por 15 € o menos.
Kaos2K escribió:Gente, recomendais comprar este no habiendo jugado al 1? Es que pinta muy bien y si me gusta del todo y me entero de la historia igual caen ambos...
Pues claro que si!! Pillate ambos y empiezalo desde el principio, tienes vicio para muchoooooooooo tiempo . El 1 en compra-venta lo puedes sacar por 15 € o menos.
Voy a ver si lo encuentro allí entonces, la cosa es que si fuese posible pillarlo hoy mismo (El 1), lo empezaba antes que el 2 pero estoy seguro de que si hoy pillo el 2, ya no me aguanto y tengo que jugarlo x'D
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Voy a ver si lo encuentro allí entonces, la cosa es que si fuese posible pillarlo hoy mismo (El 1), lo empezaba antes que el 2 pero estoy seguro de que si hoy pillo el 2, ya no me aguanto y tengo que jugarlo x'D
Pues la Cagaras si los juegos estan pensados para jugarse en un orden es por algo no ?
Te verias Matrix Reloaded sin ver 1º Matrix las 2 Torres sin ver 1º la comunidad ? la 2º temporada/libro de juego de tronos sin la 1º ?
pues eso
por no decir que pudiendo gastarte 15 euros en el principio de la saga que no sabes si te va a gustar porque quieres gastarte entre 70 /100 euros ? y si no te gusta que ?
y puede que en e game no este peor en Fnac y similares o en tiendas tipo Cex lo tienes a patadas
una duda sobre el juego, no es ningun spoiler asi que lo pongo tal cual, en diferentes partes del juego veo como unas "piedras" azules incrustadas en paredes, pero no tengo ni idea como interactuar con ellas, se puede hacer algo?
Tukaram
Halopedia 2.0
40.303 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
tese0 escribió:una duda sobre el juego, no es ningun spoiler asi que lo pongo tal cual, en diferentes partes del juego veo como unas "piedras" azules incrustadas en paredes, pero no tengo ni idea como interactuar con ellas, se puede hacer algo?
Tienes que ir hablar con un Gollem Arbol que esta en el fiordo a la izquierda, es una zona helada del país de las fraguas. Se te activa una misión secundaria y entonces ya puedes disparar a esas gemas azules. También las hay rojas y amarillas. Es un coñazo de misión ya te aviso
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Tengo reservada la edición limitada + lámina metálica pero no sé si comprarlo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Que lo pille ya? ¿O mejor paso el Darksiders 1 primero (que lo tengo a medias) y ya me pillaré este cuando esté más barato?
Tukaram
Halopedia 2.0
40.303 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Sigue sin aparecerme el canciller en el reino de los muertos ¿Alguna solución? He visto que a algunas personas le ha pasado, pero no se que solucion le han dado.
Una pregunta, no sé si se habrá comentado ya... ¿Alguien que haya aprovechado la promoción de Gamestop de entregar 2 juegos y 15€ por el Darksiders 2? Por saber que juegos les han cogido o si alguien sabe de la lista... Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
herejedeldesi escribió:Una pregunta, no sé si se habrá comentado ya... ¿Alguien que haya aprovechado la promoción de Gamestop de entregar 2 juegos y 15€ por el Darksiders 2? Por saber que juegos les han cogido o si alguien sabe de la lista... Saludos!
Llama y que te digan cuales son los juegos pero fijo que son novedades.
Nadie en el juego hecha de menos un botón de bloqueo ???
A mi me toca esperar, después de mi reserva en Game para hoy con el regalo de la lamina, resulta que no ha llegado¡¡¡ increible tanto rollo para la reserva para que luego ni lo tengan el día de lanzamiento...
Valla tela lo que me a pasao ayer cuando termine de jugar le di a salir y en el tiempo de carga que hay al.salir se me peto el juego y apague la consola y hoy voy a jugar y le doy a mi partida y cuando sale el resumen se me vuelve a petar como si ubiera un error en el guardado alguien sabe que puedo hacer?
¿Cuantos habeis comprado la coleccionista en Amazon.es y os la han enviado ya? Yo aun estoy esperando, les he mandado un email porque hay gente que se la mandaron ayer. La reservé el día 7 de julio, espero que me lo manden esta tarde
DRK94 escribió:Valla tela lo que me a pasao ayer cuando termine de jugar le di a salir y en el tiempo de carga que hay al.salir se me peto el juego y apague la consola y hoy voy a jugar y le doy a mi partida y cuando sale el resumen se me vuelve a petar como si ubiera un error en el guardado alguien sabe que puedo hacer?
pues mal asunto, me paso con el dead island lo mismo y partida a tomar por el saco
Los que reservaron en Media Markt, ¿ya les han entregado el DLC de "Death Rises"? o como va? he ido a recoger la reserva y me han dicho que no les habia llegado nada. Directamente me han dicho que si llega, me llaman. A alguien mas le ha pasado?
Yo os recomendaría a todos los que empezéis el juego que tengaís la partida con autoguardado en el HD y luego otra partida en una memory card o pendrive por si las moscas............ yo lo hice aunque al final no tuve ningun bug que me echará a perder la partida. Vamos con Far Cry 2 me paso, había un bug que corrompia la partida cuando llevaba ya 40 horas así que imaginaos la putada, vamos al cargar la partida se quedaba la pantalla en negra así todo el rato
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCREAM25 escribió:Yo os recomendaría a todos los que empezéis el juego que tengaís la partida con autoguardado en el HD y luego otra partida en una memory card o pendrive por si las moscas............ yo lo hice aunque al final no tuve ningun bug que me echará a perder la partida. Vamos con Far Cry 2 me paso, había un bug que corrompia la partida cuando llevaba ya 40 horas así que imaginaos la putada, vamos al cargar la partida se quedaba la pantalla en negra así todo el rato
Pues menuda gracia la perdida de partida, te haré caso y me pondré la partida en un USB.
Cuanto vale la ed.col en Amazon ??? es que no la veo. Un saludo.
DRK94 escribió:Valla tela lo que me a pasao ayer cuando termine de jugar le di a salir y en el tiempo de carga que hay al.salir se me peto el juego y apague la consola y hoy voy a jugar y le doy a mi partida y cuando sale el resumen se me vuelve a petar como si ubiera un error en el guardado alguien sabe que puedo hacer?
pues mal asunto, me paso con el dead island lo mismo y partida a tomar por el saco
Pero lo.que no entiendo esporque no dejan acer tus guardados de verdad q valla asco . Pero e visto en el perfil que tengo dos partidas guardadas es darksiders 2 1a y otra q pine 1b creeis q si elimino una cargara la otra y funcione o van las dos unidas??
SCREAM25 escribió:Yo os recomendaría a todos los que empezéis el juego que tengaís la partida con autoguardado en el HD y luego otra partida en una memory card o pendrive por si las moscas............ yo lo hice aunque al final no tuve ningun bug que me echará a perder la partida. Vamos con Far Cry 2 me paso, había un bug que corrompia la partida cuando llevaba ya 40 horas así que imaginaos la putada, vamos al cargar la partida se quedaba la pantalla en negra así todo el rato
Pues menuda gracia la perdida de partida, te haré caso y me pondré la partida en un USB.
Cuanto vale la ed.col en Amazon ??? es que no la veo. Un saludo.
Es que ya no está para comprar en Amazon, literalmente volaron. 79,47€ ed PAL ESP. Por eso me fastidiaría mucho que no me la mandaran
Buenas, alguien me pude decir el material de que esta hecho la mascara, es por saberlo ya que me la quiero pillar, pero no quiero que me pase como la del batman (edición del bataran) que era de plastico malo, Gracias.
Mano de santo oiga!! Les mandé un email hace una hora preguntando por qué no me la habían mandado y me acaba de llegar email de Amazon.es diciendo que lo acaban de enviar.... y llega MAÑANA!!
VampiroLetal escribió:Mano de santo oiga!! Les mandé un email hace una hora preguntando por qué no me la habían mandado y me acaba de llegar email de Amazon.es diciendo que lo acaban de enviar.... y llega MAÑANA!!
Yo estaba esperando el Darksiders 2 y el Mario 2 de 3DS, ha sido preguntarles por Twitter y en media hora, me han llegado los mails. También lo tendré mañana.
¿Fallan las partidas guardadas o es solo por precaución? Lo del Far Cry 2 también me paso a mi al 75% y te imaginaras la gracia que me hizo, porque encima el juego no me estaba gustando mucho y quería acabarlo pronto
Bundis escribió:Con las armaduras y armas de los DLCs del juego, se facilitan mucho los combates en nivel apocalíptico, especialmente con las guadañas y armadura que recuperan vida.
Pues estarás empezando porque con unas armas de nivel 5 no llegas a ninguna parte.
Jajaja además de verdad, yo pensaba que eran la panecea y conforome avanzaba el juego no las tocaba ni con un palo.
Por cierto alstrike cómo llevas el Crisol y en qué nivel de dificultad lo estas jugando?
Pues lo acabo de empezar de nuevo ya que ayer me follaron en la 73 (la más chunga según he leído), así que ahora estoy en la 26 en Apocalíptico.
Con mucha paciencia y mucho cuidadín voy ahora, después de desmontar la consola, repastearla, cambiarle el ventilador y volverla a montar por paciencia no va a ser...
PS24EVeR escribió: ¿Fallan las partidas guardadas o es solo por precaución? Lo del Far Cry 2 también me paso a mi al 75% y te imaginaras la gracia que me hizo, porque encima el juego no me estaba gustando mucho y quería acabarlo pronto
Por precaución ya he visto a 2 personas en el hilo que se les ha bugueado la partida o no le salen las misiones principales.......solo las secundarias. Digamos que el juego tiene un sistema de autoguardado pero no deja guardar otra partida, con lo cual solo quedaría hacer una copia de la partida a un pendrive o tarjeta de memoria lo que tengas a mano. No se más vale prevenir que tener que repetir . Yo me lo pase con 34 horas sin problema pero desde lo del Far Cry 2 me gusta tener 2 partidas por si las moscas.
ROCKER escribió:el código que viene en el manual es solo para acceder al crisol?
si es así, paso de canjearlo, porque solo me interesa la historia principal y así se devalua menos cuando lo venda.
Entiendo que si, que solo es para El Crisol.
Yo tengo otra duda:
Vamos a ver si me aclaro, compré la versión normal (la tenia reservada en GS) ¿vale? y en el manual viene un codigo para EL CRISOL....¿no tendria que venir tambien un codigo con una armadura y lo de la "Tumba de Argul"?.....¿O era en otra edición del juego?
estoy en la parte esa que tengo que dividirme abrir la puerta sacar la platarforma subirme poner la estatua arriba y entrarla y volver a juntarme . Hasta hay vale pero despues hay otra que tengo que teletransportarme mientras una parte mia me sostiene la puerta y vale asta lo consigo todo pero despues tengo q llevar el rayo al circulo de al lado pero el portal esta tapado por unos pinchos y no hay manera de llevar el rayo ...
Edit solucionado, hay que pensar un poco jeje
estoy en la misma situacion alguna idea de como solucionar este puzzle?
ROCKER escribió:el código que viene en el manual es solo para acceder al crisol?
si es así, paso de canjearlo, porque solo me interesa la historia principal y así se devalua menos cuando lo venda.
Entiendo que si, que solo es para El Crisol.
Yo tengo otra duda:
Vamos a ver si me aclaro, compré la versión normal (la tenia reservada en GS) ¿vale? y en el manual viene un codigo para EL CRISOL....¿no tendria que venir tambien un codigo con una armadura y lo de la "Tumba de Argul"?.....¿O era en otra edición del juego?
Gracias por la respuesta/s
La edición con el DLC de la Tumba de Argul es la límitada, y creo recordar que era exclusiva de GAME ¿podría ser?
Gracias por la respuesta/s
El DLC La Tumba de Argul viene en la edición Limitada y en la Coleccionista en la normal no.