[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Bundis escribió:Con las armaduras y armas de los DLCs del juego, se facilitan mucho los combates en nivel apocalíptico, especialmente con las guadañas y armadura que recuperan vida.

Pues estarás empezando porque con unas armas de nivel 5 no llegas a ninguna parte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda, que son las gemas moradas que suelen tener una estatuas ??? porque suena algo como avisandote ??? no logro cogerlas de ninguna manera.
alstrike escribió:
Dauragon85 escribió:Me queda encontrar un objeto del primer mundo para completarlo:

La brújula de Thane, me he recorrido toda la mazmorra y ni rastro, no veo en el mapa zona que no haya explorado ni cofre sin abrir, ni idea de dónde puede estar

Ese objeto es de una secundaria que viene en un DLC.

Está en el jardín ese del templo perdido antes del luchar con el Karkinos, en una especie de kiosco

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Oks gracias, voy a ver si la encuentro porque el dlc lo tengo metido me parece y por esa zona he pasado, pero no lo he visto. Por cierto, era de Karm no de Thane.

Bundis escribió:Con las armaduras y armas de los DLCs del juego, se facilitan mucho los combates en nivel apocalíptico, especialmente con las guadañas y armadura que recuperan vida.

Facilita en el primer mundo, luego no valen para nada porque tienen unos stats muy bajos, se quedan desfasadas en nada.
Alguien que lo haya pedido a xtralif.e se lo han enviado ya? Esque como no me llegue mañana me hacen la puta** porque el miércoles me voy de vacaciones ....
Hoc@ escribió:Alguien que lo haya pedido a xtralif.e se lo han enviado ya? Esque como no me llegue mañana me hacen la puta** porque el miércoles me voy de vacaciones ....

No te dieron un nº de seguimiento ??? prueba a llamar a la compañía que lo transporta.
Alguien sabe decirme cuando se desblokea la mision nueva "el loco" del DLC?es cuando t pasas la historia completa o viene ya marcada en el mapa?
Una pregunta, alguien sabe si existe una armadura como la del primer Darksiders ???
Se supone que si pero para conseguirla te tienes que fundir el crisol entero Casi NA

Salu2
Estoy atascado en la fundicion nada mas empezarla,en una sala con lava con una estatua grande en el centro lleno de cadenas,hay un camino pero esta cortado y tengo que llegar a la plataforma siguiente pero no veo manera de cruzar,no veo ningun saliente ni ninguna pared desde la que saltar,no se si he explicado bien la parte en la que estoy,alguna idea?.Es en la parte donde se supone que uno de los hacedores me acompaña,justo la mision que me da el custodio al despertarlo.
Tukaram escribió:Se supone que si pero para conseguirla te tienes que fundir el crisol entero Casi NA

Salu2

Que es el Crisol ¿?¿?
alkaiser69 escribió:
Tukaram escribió:Se supone que si pero para conseguirla te tienes que fundir el crisol entero Casi NA

Salu2

Que es el Crisol ¿?¿?

Te espera un mundo de dolor [carcajad]

Es una arena donde te van saliendo oleadas de enemigos (100 para ser exactos), si te matan pues a empezar de nuevo.
alkaiser69 escribió:Tengo una duda, que son las gemas moradas que suelen tener una estatuas ??? porque suena algo como avisandote ??? no logro cogerlas de ninguna manera.

Tienes que ir a hablar con una especie de arbol, esta por el fiordo en la parte izquierda del mapa. Para más señas es una pequeña zona nevada del mapa. Al hablar con él te dirá que necesita gemas para alimentarse y conseguirás una nueva misión secundaria. Entonces ya con solo disparar las gemas las conseguiras, da igual que esten lejos.
Hoc@ escribió:Alguien que lo haya pedido a xtralif.e se lo han enviado ya? Esque como no me llegue mañana me hacen la puta** porque el miércoles me voy de vacaciones ....

Yo lo tengo pedido en xtralife y de momento nada. Espero que me lo envíen esta tarde sino vaya guarrada. Un saludo
Sabeis si ya lo venden en los gamestop?ire hoy y si lo tienen me traigo uno
Lars_ur escribió:Sabeis si ya lo venden en los gamestop?ire hoy y si lo tienen me traigo uno

Prueba a llamar antes de ir por si acaso.

alstrike escribió:
alkaiser69 escribió:

Salu2

Que es el Crisol ¿?¿?

Te espera un mundo de dolor [carcajad]

Es una arena donde te van saliendo oleadas de enemigos (100 para ser exactos), si te matan pues a empezar de nuevo.

Muchas gracias por la info, me imagino que primero me lo tendré que pasar no ???
Darriell escribió:Estoy atascado en la fundicion nada mas empezarla,en una sala con lava con una estatua grande en el centro lleno de cadenas,hay un camino pero esta cortado y tengo que llegar a la plataforma siguiente pero no veo manera de cruzar,no veo ningun saliente ni ninguna pared desde la que saltar,no se si he explicado bien la parte en la que estoy,alguna idea?.Es en la parte donde se supone que uno de los hacedores me acompaña,justo la mision que me da el custodio al despertarlo.

Dragonsss acaba de postear en su web la guia "completa", solo faltan coleccionables, echala un vistazo porque estan todas las mazmorras destripadas y buscar justo ese trozo que tu dices es jodido porque yo no jugue el juego aun.
¿Cómo se consiguen las 2 últimas habilidades? Llevo 23 horas, me da que me queda poco para terminarlo y ni rastro de ellas...... Seguramente me he dejado algo o serán de alguna secundaria porque sino es imposible.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen las 2 últimas habilidades? Llevo 23 horas, me da que me queda poco para terminarlo y ni rastro de ellas...... Seguramente me he dejado algo o serán de alguna secundaria porque sino es imposible.

Salen por nivel, no dependen de misiones, o al menos a mí me salieron sin hacer misiones...
Duranial escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen las 2 últimas habilidades? Llevo 23 horas, me da que me queda poco para terminarlo y ni rastro de ellas...... Seguramente me he dejado algo o serán de alguna secundaria porque sino es imposible.

Salen por nivel, no dependen de misiones, o al menos a mí me salieron sin hacer misiones...

¿Por nivel? ¿Del personaje? ¿Qué nivel tienes? Tengo 21 ahora mismo.........
lo del Crisol yo no he metido nada de codigos ni DLCS y me deja jugarlo, no decian que habia que meter un codigo ?

eso si , no paso de la 5 ronda, esto esta pensado para pasarlo en coop no? porque en single es imposible vamos
Leí que por enlazar el juego con la pagina de http://www.darksiders.com daban un arma ¿es verdad? si es así ¿como se hace?
las garras de Echidna te hacen casi invencible, recuperan vida y encima inflingen veneno
pasnake escribió:lo del Crisol yo no he metido nada de codigos ni DLCS y me deja jugarlo, no decian que habia que meter un codigo ?

eso si , no paso de la 5 ronda, esto esta pensado para pasarlo en coop no? porque en single es imposible vamos

No hay coop en este juego (aunque habria molado guerra y muerte juntos). Y si el Crisol es dificil, tienes que tener un nivel bastante alto. Además para los que hayan jugado al primero reconoceran a un personaje muy peculiar que aparecerá cuando lo finalizas
He llamado a Game y me an comentado que a habiado un problema con la distribuicion del juego y que mañana no lo van a tener por que an mirado el pedido y no venia.

A esperar toca..

Un saludo
No se si alguien se ha dado cuenta o tiene este bug pero toca mucho los cojones:

En el reino de los muertos cuando compras "entrenamiento por hacha" cuesta 10.000 monedas, te sale comprado, en el momento que sales de esa sala o reinicias el juego sale otra vez como si no lo hubieras comprado... lo he comprado ya creo que 2-3 veces con la tontería y creo que no se me ha optimizado el arma, ya que me vuelve a aparecer, solo pasa con el hacha, con martillos y cia lo compras y ya no aparece mas.
Ryoohki escribió:No se si alguien se ha dado cuenta o tiene este bug pero toca mucho los cojones:

En el reino de los muertos cuando compras "entrenamiento por hacha" cuesta 10.000 monedas, te sale comprado, en el momento que sales de esa sala o reinicias el juego sale otra vez como si no lo hubieras comprado... lo he comprado ya creo que 2-3 veces con la tontería y creo que no se me ha optimizado el arma, ya que me vuelve a aparecer, solo pasa con el hacha, con martillos y cia lo compras y ya no aparece mas.

A mí también me pasa lo mismo, si pones en Youtube Darksiders 2 bug salen varios mas.
Ryoohki escribió:No se si alguien se ha dado cuenta o tiene este bug pero toca mucho los cojones:

Sí es cierto, me salió el logro de tener todas la habilidades conseguidas y más adelante me dio por hablar con el personaje que las enseña y ahí seguía sin comprar, bueno por mi parte no hay mucho problema porque no uso hachas. También me han saltado dos veces un bug que hace que no puedas atacar a los enemigos (ni ellos a ti), aunque este con cargar la partida se soluciona.
Dauragon85 escribió:

Sí es cierto, me salió el logro de tener todas la habilidades conseguidas y más adelante me dio por hablar con el personaje que las enseña y ahí seguía sin comprar, bueno por mi parte no hay mucho problema porque no uso hachas. También me han saltado dos veces un bug que hace que no puedas atacar a los enemigos (ni ellos a ti), aunque este con cargar la partida se soluciona.

Claro, el problema es cuando llegas al reino de los muertos con 30.000-40.000 y te gastas 20.000 con la tontería del bug en comprar para nada ¬¬
En fin, ahora tengo como 130.000 monedas, pero fastidia el bug de la leche, sobretodo si quieres pillar el logro de las habilidades.
PD: Mi arma "principal" es un hacha poseida que hace la leche de daño, aportando defensa, %exp extra, etc... por eso me fastidia
a mi los 2 unicos bugs que me han salido y ademas varias veces han sido

1- Que no puedo viajar rapido ni grabar manualmente, y no, no estoy al lado de enemigos, estoy en ciudades incluso y no me deja , me toca salir por un portal de esos a otro mundo y ya me deja grabar manualmente y viajar rapido

2- en una escena del 2º mundo cuando ya tienes
a los 3 señore muertos y vas a hablar con el rey de los huesos se me fue el sonido y no se escuchaba ni subtitulaba
tuve que reiniciar el juego

el del hacha que comentais a mi no me ha saltado ese bug, lo compre todas las habilidades, me saltó el logro y luego ya no tenia nada pa comprar
pasnake escribió:lo del Crisol yo no he metido nada de codigos ni DLCS y me deja jugarlo, no decian que habia que meter un codigo ?

Seguro? Tienes consola RGH/JTAG ¿? Yo sin meter códgio imposible no me deja jugar al Crisol. Solo me sale que puedo ir pero ni probe a ir porke en la estatua del dragon me decia que necesita código. Probaré a ir a ver si me deja también XD.
Duranial escribió:

Me refiero a las habilidades de la sección "Personaje" (no a las de invocar aliados y tal), vamos donde sale el caballo, pájaro, etc. (me faltan los dos últimos recuadros), justo encima del equipo (pistola y demás).
Dauragon85 escribió:
Duranial escribió:

Me refiero a las habilidades de la sección "Personaje" (no a las de invocar aliados y tal), vamos donde sale el caballo, pájaro, etc. (me faltan los dos últimos recuadros), justo encima del equipo (pistola y demás).

Yo me terminé el juego entero y tampoco me salieron [+risas], las de debajo si donde sale el partealmas y tal.
Otro bug me ha salido, no me detectaba la plataforma para que el ''espectro'' fuera a pisarla...
SCREAM25 escribió:....
.

No habeis pensado que quizas esas habilidades salgan en el New Game+ pues recuerdo que en el NG+ dijeron que habria cosillas nuevas.
guerrero_legendario escribió:
.

No habeis pensado que quizas esas habilidades salgan en el New Game+ pues recuerdo que en el NG+ dijeron que habria cosillas nuevas.

Sí o igual salen en dlcs.
Dauragon85 escribió:
.

Tambien [+risas]
Veremos si con un futuro DLC meten algo mas de historia, cooperativo, etc...

No,deberias de pasarlo solo,ayer en un livestream estadounidense,vi como se pasaba las 100 rondas seguidas y cojia los premios.
Aunque le ayudo mucho ser lvl 30 y tener un equipo que daba miedo. Si veo el video os lo paso.
Kerien escribió:

No,deberias de pasarlo solo,ayer en un livestream estadounidense,vi como se pasaba las 100 rondas seguidas y cojia los premios.
Aunque le ayudo mucho ser lvl 30 y tener un equipo que daba miedo. Si veo el video os lo paso.

Viste si los premios que conseguía eran la mejor armadura ??? en el primero por ejemplo la tienes que encontrar por trozos.
Dauragon85 escribió:
.

Un +1 a esto, algo que seria muy triste.
Encontrado,aunque os adelanto que es un SPOLIER brutal, miradlo bajo vuestra resposabilidad
Alguien que se haya terminado el juego ¿se puede continuar después para hacer secundarias y demás o no?
Juancafr escribió:Alguien que se haya terminado el juego ¿se puede continuar después para hacer secundarias y demás o no?

Si que se puede [oki]

Digamos que al final te pregunta si quieres empezar una nueva partida New + con lo cual empiezas desde 0 pero con todo lo conseguido y se te borra todo lo anterior o bien seguir haciendo misiones secundarias.
Juancafr escribió:Alguien que se haya terminado el juego ¿se puede continuar después para hacer secundarias y demás o no?

Si no me equivoco, al luchar contra el jefe y acabar, te "fuerza" a seguir con NG+. SIN EMBARGO, creo que se puede decir que no equieres guardar para acabarlas antes de ir al NG+. Si estás en NG+ Creo que si.
Hola a todos los eolianos, estamos retransmitiendo desde "El Crisol/The Crucible".

En estos momentos nuestro campeón se enfrenta a la oleada 51 y tiene pinta de salir victorioso de aquí salvo descalabro mayúsculo.

Parece ser que el owneo está siendo espectacular ya que Muerte lleva 2 bombas atómicas por armas:

Primaria (Guadañas Poseídas de nivel 30)
Daño por segundo 4594
Posibilidad de crítico 40%
Daño crítico +334%

Secundaria (Archa Poseída de nivel 30)
Daño por segundo 5587
Posibilidad de crítico 39%
Daño crítico +334%

Seguiremos informando...
Juancafr escribió:Leí que por enlazar el juego con la pagina de http://www.darksiders.com daban un arma ¿es verdad? si es así ¿como se hace?

yo también lo leí y no lo veo por ningún lado.....
Bueno terminado en unas 23 horas, me ha quedado por hacer:

Algunas secundarias de las que no se puede fijar el punto de misión, como la de las páginas del libro de Vulgrim (me faltaron 8), las piedras, etc. De las que sí tienen punto de ruto me faltó la del laberinto que ni siquiera entré porque me faltan algunas páginas de esas que dan indicaciones, supongo que no se podrá pasar si saberlas.

He elegido no guardar al final para ver si más adelante saco alguna más, el jefe final muy malo por cierto, demasiado fácil, incluso el penúltimo es más difícil y espectacular.
alstrike escribió:Hola a todos los eolianos, estamos retransmitiendo desde "El Crisol/The Crucible".

En estos momentos nuestro campeón se enfrenta a la oleada 51 y tiene pinta de salir victorioso de aquí salvo descalabro mayúsculo.

Parece ser que el owneo está siendo espectacular ya que Muerte lleva 2 bombas atómicas por armas:

Daño por segundo 4594
Daño crítico +334%

Daño por segundo 5587
Daño crítico +334%

Seguiremos informando...

Y todo esto con un par de dias de juego basicamente
Se lo conoce al dedillo y esquiva que parece que te vacila y todo
Haber si alguien me hecha una mano con el primer mundo
Como se mata al Beithir de las narices, intento pillarle por detras y me cruje y estando de frente es imposible
Kerien escribió:
alstrike escribió:Hola a todos los eolianos, estamos retransmitiendo desde "El Crisol/The Crucible".

Daño por segundo 4594
Daño crítico +334%

Daño por segundo 5587
Daño crítico +334%

Seguiremos informando...

Y todo esto con un par de dias de juego basicamente
Se lo conoce al dedillo y esquiva que parece que te vacila y todo

Pues por confiarme en la oleada 73 me han owneado a mí... por gilipollas [mamaaaaa]

Se me han juntado 3 bichos que te congelan y un mago que tira bolas de fuego, al mago he tardado 2 segundos en cargármelo pero los otros me han convertido en cubito de hielo y por más que he spameado el botón de la poción de salud la barra ha bajado de 4200 a 0 en cero coma.

Mañana lo intentaré de nuevo, eso sí en cuanto llegue a esta oleada tiro de Transformación (LB+RT) en cuanto salga el cartelito.
4358 respuestas