alstrike escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar, vamos al "análisis":
Elm1ster escribió:alstrike escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar, vamos al "análisis":
Me gustaría que editaras el análisis y que sólo pusieras en spoilers las cosas que realmente lo sean dejando en abierto el resto, porque dices muchas cosas interesantes que la gente que no ha jugado no las va a leer por miedo a comerse spoilers.
PD: Totálmente de cuerdo en todo.
Elm1ster escribió:.........
guerrero_legendario escribió:Como lanza a favor de la historia es que lo estamos viendo con el fallo del lector. Es decir, nosotros sabemos que pasa con Guerra y la conspiración que hay pero eso no lo sabe Muerte. Por tanto es lógico que nos cuenten lo mismo pues se supone que es una aventura para buscar la verdad con los ojos de Muerte aunque nopsotros ya sabemos de que va el tema. Este Darksiders quedaría bien si hubiera sido el primero pues era eso Muerte se encuentra ante un problemón y lo resuelve. Y en otra entrega veriamos a Guerra que hizo durante ese tiempo.
Elm1ster escribió:...
A ver estoy en una zona donde hay la piedra esa amarilla justo al lado de un portal bien, al avanzar me sale una esatuilla de luz desactivada, abro otro portal donde hay una activada bien tira un rayo y se activa la segunda. Hasta aquí todo bien, mi misión se supone que es quitar esa corrupción pero no tengo ni idea de como digamos que el rayo solo activa la segunda estatua pero ya esta, si abro portal a otro para que lance la luz contra la corrupción no hace nada.
Ahora si sigo más adelante, hay una zona donde tienes 2 palancas doradas gigantes en la pared tienes ke usar el partealmas y se abre el abujero hacía abajo. Donde si quieres puedes abrir un portal, lo cual deja caer la estatua del partealmas pero no se donde tiene que caer. Total que estoy hecho un lio y no soy capaz de avanzar.
Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.
SCREAM25 escribió:Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.
DRK94 escribió:SCREAM25 escribió:Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.
Me puedes contestar tu si quieres alo.del gorewood ese
Yo a Gorewood lo mate perféctamente, no me salía invisible. Lo encontré en la mazmorra, que es una especie de arbol que te tira raices por el suelo no? Pues no se a mi me salía visible lo mate sin problemas.
Yo no sé vosotros, pero el mundo de los demonios se me hizo muy rápido y poco entretenido en el sentido de que no contaban apenas nada... y del jefe final me esperaba transformaciones extras y otras chorreces... me da que todo ese contenido es el que meterán con el DLC... espero que sea eso o la habrán liado... por que el juego sin historia es una joyaza...
DRK94 escribió:SCREAM25 escribió:Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.
Me puedes contestar tu si quieres alo.del gorewood ese
Tienes que seguir por ese camino a donde está Vugrim, veras que por ahí hay como unas edificaciones encima del lago, te tienes que meter por ahí ya que es una minimazmorra, goregood está ahí.
petazeta_ escribió:Hola a todos! estoy actualmente en el reino de los muertes y me ha desaparecido las misiones principales a que es debido?
un saludo
petazeta_ escribió:petazeta_ escribió:Hola a todos! estoy actualmente en el reino de los muertes y me ha desaparecido las misiones principales a que es debido?
un saludo
Alguien que pueda resolverme este problema? No me deja avanzar porque debo de encontrar un canciller y no aparece donde debo de ir,
guerrero_legendario escribió:Esto... porque no son los jinetes biblicos quizas=? Sabes que tampoco en el apocallipsis biblico hay un pacto de demonios y angeles ni un consejo abrasado? Han cojido simplemente la idea extendidisima de la lucha eterna entre angeles y demonios y metiendo a los jinetes por medio. Pero no tiene nada que ver con el relato biblico.
En cuanto a las transformaciones y tipo de lucha de los otros dos jinetes mas o menos ya lo han dicho
- Strife/Disputa: A lo Devil May Cry, uso de armas de fuego con otro tipo de armas. Quizas un poco a li ninja, uso de shurikens y katanas. En cuanto a la transformación podría transformarse en una especie de demonio con una maxingun en cada brazo
- Fury: Dicen que es la más flexible, asi que será muy acrobata con ataque de tipo garras y latigo e invocaciones en plan a lo bestia, invocando entes y monstruos en plan Furia de la Naturaleza (una jauria de lobos o panteras), furia de los mares (un ente marino), furia de los cielos (lluvia de rayos, meteoros, ciclones), furia de los Nephilims, con esta pueden hacer muchas cosas con su nombre. Su transformación pues un animal salvaje practicamente invisible
También seria interesante saber el nombre de sus caballos
cloud fantasy escribió:Todavía no lo tengo y ya estoy acojonado con algunos comentarios...sobre todo con lo del popping,tearing(el 1 lo tenía y creo que con un parche lo arreglaron no lo recuerdo bien)y sobre todo el framerate,si hay algo que odio en un juego esque pegue tirones en determinados momentos y si es un juego de acción donde se necesita la fluidez mas aún...
Pero bueno el martes lo pillaré si o si,llevo demasiado tiempo esperando este juego y ya veré por mi mismo los fallos del juego y las buenas cosas.
Van-Pi escribió:guerrero_legendario escribió:Esto... porque no son los jinetes biblicos quizas=? Sabes que tampoco en el apocallipsis biblico hay un pacto de demonios y angeles ni un consejo abrasado? Han cojido simplemente la idea extendidisima de la lucha eterna entre angeles y demonios y metiendo a los jinetes por medio. Pero no tiene nada que ver con el relato biblico.
En cuanto a las transformaciones y tipo de lucha de los otros dos jinetes mas o menos ya lo han dicho
- Strife/Disputa: A lo Devil May Cry, uso de armas de fuego con otro tipo de armas. Quizas un poco a li ninja, uso de shurikens y katanas. En cuanto a la transformación podría transformarse en una especie de demonio con una maxingun en cada brazo
- Fury: Dicen que es la más flexible, asi que será muy acrobata con ataque de tipo garras y latigo e invocaciones en plan a lo bestia, invocando entes y monstruos en plan Furia de la Naturaleza (una jauria de lobos o panteras), furia de los mares (un ente marino), furia de los cielos (lluvia de rayos, meteoros, ciclones), furia de los Nephilims, con esta pueden hacer muchas cosas con su nombre. Su transformación pues un animal salvaje practicamente invisible
Si lo que me quieres decír es que es un juego , gracias! No lo sabia! Creía que estaba basado en ese libro tan real que es la biblia.....hablando en serio me refiero a que aunque no éste basado en nada, los nombres de guerra y muerte si los han cogido pero peste y hambre no, y no entiendo el motivo, sólo eso
alstrike escribió:petazeta_ escribió:petazeta_ escribió:Hola a todos! estoy actualmente en el reino de los muertes y me ha desaparecido las misiones principales a que es debido?
un saludo
Alguien que pueda resolverme este problema? No me deja avanzar porque debo de encontrar un canciller y no aparece donde debo de ir,
Tienes que poner esa misión como "Activa" y te aparecerá el punto dorado. El canciller está en el Trono Eterno, justo al lado de la puerta que lleva a ver al Rey de los Muertos.
Cuando me dieron el tema de crear portales sabía que la cosa se iba a complicar pero no sabía hasta que punto . Ahora es un despiporre teniendo que usar el partealmas combinado con el tema de los portales tanto fijos como móviles.
Una pregunta, alguno sabe como se cojen los 3 cofres que hay debajo del puente del reino de los muertos ¿? Digo debajo porke a simple vista no estan . Y el tema de los invisibles que salen en varios reinos, es una misión secundaria ¿? Como se activa la misión, con quién hay que hablar ¿?
petazeta_ escribió:Ese es el problema que desde que entre en el Reino de los muertos y estuve hablando con el primer mercader no tengo ninguna mision principal, y solo me aparecen misiones secundarias del primer mundo.
Un saludo
Después de hablar con el mercader tienes que ir a la parte izquierda del mapa a la mitad, allí hay unos fantasmas entrenando. Pues hablar con los que estan a las puertas del Rey de los Huesos. A mi si me salía marcado pero vaya a ver si es un pequeño bug y haciéndolo tal cual se arregla solo.
SCREAM25 escribió:Me parece curioso que ninguno haya tenido dudas en los puzzles de la parte del reino de los Angeles , cuando lleguéis vais a sudar tinta china con algunos. Yo ayer estuve 1 hora con un puto puzzle, luego al final lo que había que hacer no era tan complicado pero hasta que me di cuenta de ese detalle madre mia . Ya llevo 33 horas y algo, no se cuanto me quedará pero creo que se me va a ir fácil a las 40 horas.
Elm1ster escribió:Yo no tuve problemas, los del 1 me parecieron más complejos, sobretodo el trono negro.
Sobre todo hay uno que es el que te intente explicar anoche. Digamos que es una zona donde tienes que poner la estatua del partealmas encima de una plataforma las 2 almas cada una en una de las palancas. Luego en la parte baja tenias que poner un portal en el suelo y otro en la pared de la derecha. Al caer la estatua y atravesar los portales rompe unos barrotes que hay y ya puedes seguir pero es que yo estaba todo el rato obsesionado en destruir la roca amarilla que sale a la izquierda que solo se puede destruir con la bomba que hay arriba (y solo se llega a través del riachuelo al purificar la corrupción). No se si sabes ya donde te digo. Que vale cuando das con ello es fácil pero si no te puedes tirar un rataco. Luego la parte esa que tienes que girar unas estatuas de luz y usar portales, para que entre el rayo por todas ellas es una rayada
Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...
Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...
Duranial escribió:Para Scream25...Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...
Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...
Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD
DRK94 escribió:SPOILER! Nose si alguien se a dado cuenta pero en el primer reino en el valle donde matas al guardian si miras en el mapa hay un camino que no tiene salida yo fui y si te fijas hay como una especie de tigre o algo parecido que es invisible al principio.creia que era gorewood ya que tenias que buscarlo por ahi pero parece ser que no es..alguien que sepa que es me puede explicar
Es de una quest que te aparece mas adelante en el que tienes que buscar a todos los bichos invisibles que hay por los diferentes mundos esparcidos
bergens escribió:Duranial escribió:Para Scream25...Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...
Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD
DRK94 escribió:SPOILER! Nose si alguien se a dado cuenta pero en el primer reino en el valle donde matas al guardian si miras en el mapa hay un camino que no tiene salida yo fui y si te fijas hay como una especie de tigre o algo parecido que es invisible al principio.creia que era gorewood ya que tenias que buscarlo por ahi pero parece ser que no es..alguien que sepa que es me puede explicar
Duranial escribió:bergens escribió:Duranial escribió:Para Scream25...Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...
Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD
La versión que yo estoy jugando creo que trae ese DLC... así que puede ser perfectamente...DRK94 escribió:SPOILER! Nose si alguien se a dado cuenta pero en el primer reino en el valle donde matas al guardian si miras en el mapa hay un camino que no tiene salida yo fui y si te fijas hay como una especie de tigre o algo parecido que es invisible al principio.creia que era gorewood ya que tenias que buscarlo por ahi pero parece ser que no es..alguien que sepa que es me puede explicar
Para la próxima vez... hay un botón de spoiler cuando escribes una respuesta en un post... así evitarás que otros se coman alguna cosilla que les joda la historia...
Duranial escribió:Para Scream25...Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...
Tú hicistes el laberinto de los 10 niveles en el Reino de los Muertos ¿? yo ando todavía recuperando hojas en el reino de los Angeles. Me pareció bastante chungo incluso llevando todas las pociones, claro que me faltaban hojas para saber como seguir.
bergens escribió:Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD
Van-Pi escribió:Veo que es difícil de entender mí pregunta, vuelvo a decír que ya se que no son los mismos pero si cogen dos nombres de los reales , no se inventan los 4, podría haber algún motivo como por ejemplo eso de que no venden esos nombres ,de todas maneras la borderia esta a la orden del día por lo que veo, en fin. Si es por el motivo de las ventas, disputa tampoco lo vería adecuado,
La misión de "BloodLess / Sin sangre" te la da Draven el espadachín en el Trono Eterno, creo que es parte de un DLC:
Yo he encontrado 2 de momento:
- Un Stalker Eterno que está a la derecha de la entrada al Arbol de la Vida en el reino de los Hacedores.
- Un Escarabajo gigante en la guarida del Rey Derrocado
Lars_ur escribió: (...) cubrirse, se pueden hacer contragolpes si compras una habilidad
esque me e pasado el primer reino y no e tenido la ocasion de ir con la historia principal y aora intento ir y nose que camino cojer
Estoy en la ciudad de los muertos, dentro de la sala que se abre con llave, dentro un puente giratorio, subo arriba, me divido y muevo la manivela, dejo ahí a uno aguantando, con el que esta libre cruzo el puente, subo por una enredaderas y salto con el gancho, cojo el tesoro y bajo, si ando un poco mas desaparece, también hay una reja con una palanca que no se como abrir cerca de la primera manivela.
DRK94 escribió:Como llego al crisol??esque me e pasado el primer reino y no e tenido la ocasion de ir con la historia principal y aora intento ir y nose que camino cojer
Ve a un trono de serpiente, es una estatuilla verde. En el primer reino la tienes al lado de la fragua principal a la izquierda. Allí tienes que tener un mensaje anónimo con una invitación para participar en el Crisol. Una vez hecho esto ya te aparecerá en el mapa, esta abajo del todo en la parte izquierda. Si no tienes pase Online o no lo estas jugando con el packs de DLCS que salió para consolas con RGH/JTAG no te dejará acceder a él de todos modos. Primero desbloqueas hasta la ronda 25, luego tendrás otro mensaje hasta la 50 y así sucesivamente.....yo no he podido probarlo
XxCunixX escribió:Buena, a ver si me echáis un cable que me he quedado atascado y llevo 1 hora perdida, gracias.Estoy en la ciudad de los muertos, dentro de la sala que se abre con llave, dentro un puente giratorio, subo arriba, me divido y muevo la manivela, dejo ahí a uno aguantando, con el que esta libre cruzo el puente, subo por una enredaderas y salto con el gancho, cojo el tesoro y bajo, si ando un poco mas desaparece, también hay una reja con una palanca que no se como abrir cerca de la primera manivela.
No estoy del todo seguro si es donde yo creo, pero utiliza el partealmas enmedio del puente, sube con una copia para activar la palanca y con la otra copia tendrias que tener más recorrido para poder hacer antes de desaparecer.
SCREAM25 escribió:DRK94 escribió:Como llego al crisol??esque me e pasado el primer reino y no e tenido la ocasion de ir con la historia principal y aora intento ir y nose que camino cojerVe a un trono de serpiente, es una estatuilla verde. En el primer reino la tienes al lado de la fragua principal a la izquierda. Allí tienes que tener un mensaje anónimo con una invitación para participar en el Crisol. Una vez hecho esto ya te aparecerá en el mapa, esta abajo del todo en la parte izquierda. Si no tienes pase Online o no lo estas jugando con el packs de DLCS que salió para consolas con RGH/JTAG no te dejará acceder a él de todos modos. Primero desbloqueas hasta la ronda 25, luego tendrás otro mensaje hasta la 50 y así sucesivamente.....yo no he podido probarlo
pero igualmente tengo que ir aun sitio que esta al lado del.crisol para hacer la mision secundaria la piedra perdida y tanpoco veo el camino de llegar
bergens escribió:XxCunixX escribió:Buena, a ver si me echáis un cable que me he quedado atascado y llevo 1 hora perdida, gracias.Estoy en la ciudad de los muertos, dentro de la sala que se abre con llave, dentro un puente giratorio, subo arriba, me divido y muevo la manivela, dejo ahí a uno aguantando, con el que esta libre cruzo el puente, subo por una enredaderas y salto con el gancho, cojo el tesoro y bajo, si ando un poco mas desaparece, también hay una reja con una palanca que no se como abrir cerca de la primera manivela.No estoy del todo seguro si es donde yo creo, pero utiliza el partealmas enmedio del puente, sube con una copia para activar la palanca y con la otra copia tendrias que tener más recorrido para poder hacer antes de desaparecer.
DRK94 escribió:pero igualmente tengo que ir aun sitio que esta al lado del.crisol para hacer la mision secundaria la piedra perdida y tanpoco veo el camino de llegar
A ok entonces ni idea, ya te digo yo no he ido porke no tengo pase online ni nada. Simplemente lo vi en el mapa, de todos modos vaya no creo que sea una cosa oculta o dificil de llegar.
SCREAM25 escribió:DRK94 escribió:pero igualmente tengo que ir aun sitio que esta al lado del.crisol para hacer la mision secundaria la piedra perdida y tanpoco veo el camino de llegarA ok entonces ni idea, ya te digo yo no he ido porke no tengo pase online ni nada. Simplemente lo vi en el mapa, de todos modos vaya no creo que sea una cosa oculta o dificil de llegar.
Estoy bastante convencido que la unica manera de acceder al crucible es utilizando el viaje rapido desde el mapa, Para hacer la misión secundaria de la piedra perdida tienes que ir a los fiordos y tirarte al lago y nadar hasta la otra punta del lago que hay 2 entradas de tierra, en una esta Vulgrim y en la otra esta el tio de la misión secundaria
DRK94 escribió:Perdona a ti por lo del spoiler pero no sabia ponerlo y de todas formas e puesto spoiler antes de la pregunta
lastcircle escribió:Alquien sabe porque Vulgrim vende solo cajitas al azar y pociones???
alstrike escribió:Van-Pi escribió:guerrero_legendario escribió:Esto... porque no son los jinetes biblicos quizas=? Sabes que tampoco en el apocallipsis biblico hay un pacto de demonios y angeles ni un consejo abrasado? Han cojido simplemente la idea extendidisima de la lucha eterna entre angeles y demonios y metiendo a los jinetes por medio. Pero no tiene nada que ver con el relato biblico.
Si lo que me quieres decír es que es un juego , gracias! No lo sabia! Creía que estaba basado en ese libro tan real que es la biblia.....hablando en serio me refiero a que aunque no éste basado en nada, los nombres de guerra y muerte si los han cogido pero peste y hambre no, y no entiendo el motivo, sólo eso
Haz un juego con un protagonista que se llame Peste y otro que se llame Hambre, a ver cuántas copias vendes...
Moraydron escribió:Van-Pi escribió:Veo que es difícil de entender mí pregunta, vuelvo a decír que ya se que no son los mismos pero si cogen dos nombres de los reales , no se inventan los 4, podría haber algún motivo como por ejemplo eso de que no venden esos nombres ,de todas maneras la borderia esta a la orden del día por lo que veo, en fin. Si es por el motivo de las ventas, disputa tampoco lo vería adecuado,
Bueno segun comentaron por el hilo,en realidad peste tiene el nombre de "victoria",hablando de los jinetes de verdad,no del juego,y muerte puede que ni sea un jinete,pues segun el texto se puede interpretar como un jinete o que simplemente la muerte acompaña a los jinetes alla donde van.
El motivo no se,pero a mi me parece un poco absurdo utilizar el nombre de dos,y cambiar los otros,que tampoco es algo muy importante,lo interesante seria que en futuras entregas nos explicasen que habia 6 jinetes,y 2 murieron,precisamente hambre y peste.
Un saludo.