[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alstrike escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar, vamos al "análisis":

Me gustaría que editaras el análisis y que sólo pusieras en spoilers las cosas que realmente lo sean dejando en abierto el resto, porque dices muchas cosas interesantes que la gente que no ha jugado no las va a leer por miedo a comerse spoilers.

PD: Totálmente de cuerdo en todo.
Elm1ster escribió:
alstrike escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar, vamos al "análisis":

Me gustaría que editaras el análisis y que sólo pusieras en spoilers las cosas que realmente lo sean dejando en abierto el resto, porque dices muchas cosas interesantes que la gente que no ha jugado no las va a leer por miedo a comerse spoilers.

PD: Totálmente de cuerdo en todo.


Editado queda :)
Elm1ster escribió:.........

Pues vaya, lo superhypeado que estabas y ahora hablas tan mal, pues si que te ha decepcionado para darle un 7, creo que muchas expectativas nunca han sido buenas, y me estan preocupando seriamente tus comentarios, te agradeceria muchisimo que avisaras antes que eso baja el hype y el interes.
Y la parte del shooter ya estaba presente en el primero pero solo unos 40min que le daban variedad y diversion, scream tambien dice que est muy pesada esa fase, como dice tuka no opino hasta que lo pruebe, puesto que a mi me gustaron las fases del primero.


Basandome en todo lo que he leido, la culpa de que el juego no haya sido una obra maestra como se esperaba, (de momento es supremo e increble) es su duracion,

Vigil Games se ha obsesionado con crear un juego enorme y mas largo, prolongar una aventura es siempre algo malo si no sabes como implementar veriedad abrumadora y diversion a raudales, por eso he leido que repite cosas, Darksiders no es Skyrim, sinceramente prefiero 15 horas divertidas que 25 monotonas y de relleno.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas obras de cualquier sector han acabado en el olvido por culpa de la prolongacion.

Por otra parte comparto tu critica de la camara y la sensacion que ha habido prisas pero no jugablemente sino en pulir el juego, varios fallos tecnicos. Voy a intentar jugarlo con pausas de varios dias cada semana para que no me harte y acabe calificandolo de decepcion. Hasta ahora 7 horas y aun en la segunda mazmorra no me ha decepcionado nada mas alla del framerate y el cutreport a pc, El enfoque de las cinematicas ya no esta tan elaborado como el primero, algo que que corone. (lo raro es que la cinematica de Padre Cuervo si que mola, en cambio con los Hacedores es al estilo RPG)jugablemente es superior al primero aunque le falta un chispa de atractivo y sorpresa del primero, Ojala no me pase como Bioshock 2.
Y la historia tambien ha recibido malas criticas, no voy a leer mas cosas, me influyen demasiado las opiniones cuando se trata de un juego tan importante y especial a nivel personal.

No voy a opinar mas, y mis opiniones son invalidas desde una perspectiva objetiva, aun no he terminado ni siquera llevo un 25%, y solo me he basado en todo lo que he leido, nada exprimentado en carne y hueso, ya esta no mas analisis del 10% del juego.

Una pregunta, ES MUERTE CARISMATICO? hAN APROVECHADO EL NOMBRE DEL PERSONAJE?
Como lanza a favor de la historia es que lo estamos viendo con el fallo del lector. Es decir, nosotros sabemos que pasa con Guerra y la conspiración que hay pero eso no lo sabe Muerte. Por tanto es lógico que nos cuenten lo mismo pues se supone que es una aventura para buscar la verdad con los ojos de Muerte aunque nopsotros ya sabemos de que va el tema. Este Darksiders quedaría bien si hubiera sido el primero pues era eso Muerte se encuentra ante un problemón y lo resuelve. Y en otra entrega veriamos a Guerra que hizo durante ese tiempo.

No se si me he explicado, la historia sera la misma e incluso apuesto que Vigil la ha hecho de tal forma para que sea menos liosa que el primero pero coherente en el sentido de que las informaciones las encuentran los demas. No es como en otras series/peliculas que lo sabe un personaje y cuando aparecen los demas tiene la misma informacion al instante.

Espero haberme explicado y si es cierto que alargar mucho o hacer algo demasiado grande puede ser contraproducente (palabras que dijo el propio director de Vigil, que el proximo si lo hubiese seria de un tamaño menor pero mas lleno)
lastcircle te aseguro que más rabia que a mí no me da, pero soy sincero y si tengo que rectificar lo hago, no como otra gente que dicen blanco y se quedan ahí aunque la realidad les muela a palos, puede ser que haya sido muy crítico pero también esperaba mucho de este juego, y sin dejar de ser un gran juego han cometido errores de libro, en los créditos he visto a más de 50 betatesters y ninguno se dió cuenta de la mierda de cámara, venga ya por favor!!!

Da la sensación que estaban haciendo el juego y a mitad del mismo llegó alguien y dijo, señores esto hay que sacarlo ya, acabarlo como sea y rápido, porque el bajón es brutal, en el segundo mundo aún se mantiene el nivel (aunque en mi opinión baja un poco respecto al primero), pero es que a partir del 3º parece otro juego.

La historia no aporta nada a la saga, la relación con el primero al principio parece que va a ser épica y luego se queda en nada.

Respecto a la dificultad infierno (si mueres vuelves a empezar), se puede salir de la partida justo antes de que te maten y vuelves al último punto de salvado, así que ya me dirás tú. Eso para los que dijeron que se iba a implementar bien, ya dije yo que conforme lo habían enfocado no cuadraba, ya que se podría hacer exactamente eso para evitar el reiniciar y así ha sido.
guerrero_legendario escribió:Como lanza a favor de la historia es que lo estamos viendo con el fallo del lector. Es decir, nosotros sabemos que pasa con Guerra y la conspiración que hay pero eso no lo sabe Muerte. Por tanto es lógico que nos cuenten lo mismo pues se supone que es una aventura para buscar la verdad con los ojos de Muerte aunque nopsotros ya sabemos de que va el tema. Este Darksiders quedaría bien si hubiera sido el primero pues era eso Muerte se encuentra ante un problemón y lo resuelve. Y en otra entrega veriamos a Guerra que hizo durante ese tiempo.


Pues tiene lo suyo, si fuera asi el juego de Muerte no tendria todas la novedades que trae DS2 y estarian implementadas en el juego de Guerra, cosas como el plataformeo no serian posibles debido a la complexion del personaje.
Tdo se puede hacer si se sabe como, y sin duda las dimensiones de DS2 le han pasado factura, el dinero/tiempo invertido en hacer un juego de tantas horas y mapa lo hubieran aprovechado para hacer algo concentradisimo, comprimirlo digamos, eso le daria muchisima mas diversion sin duda.
Un ejemplo chorra.

Hubiera estado bien que cada Reino tuviera una duracion de 4 horas, eso daria una impresion de "que intenso he hecho muchas cosas en tan poco timepo y lugares" y eso divierte porque estas con cosas nuevas cada hora, en cambio ellos han apostado por muchas horas en cada reino(creo que era 10h, 5h, 4h, 4h, 3h cada dimension) lo que sobrexplota las mecanicas y te hartas antes de acabar el juego, de alli la frase de muchos, "la primera mitad superguay la segunda muy mal"
Sin lugar a duda el fallo ha sido las dimensiones del mapa y la cantidad de horas.






Elm1ster escribió:...

Y con razon, te entiendo perfectamente a mi me han decepcinado algunos juegos y mietras las revistas les daban 8-9 yo le daba un 6-7.

Eso que dices de que alguien les obligo a ir a prisas con "hay que sacarlo ya" suena bastante logico,,si es que es cierto que la mitad del juegose hace un notorio cambio, eso quiere decir que Vigil tenia planeado hacer un GRAN juego en teminos de contenido y al final vieron que no podian hacerlo todo a falta de tiempo y la imposibilidad de que THQ les aumente el presupuesto.
Quizas paso algo asi: la mayoria de estudios empiezan creando los escenarios y mas tarde las situaciones,
los de Vigil cuando estaban a mitad de la aventura notaron que les quedaba poco tiempo decidieron ir a saco y con simplicidad para no desperdiciar la mitad del mapeado que sobraba, quizas por eso se vuelve repetitivo y con fases alargadas como la de shooter y que fallos de pulido como popping, framerate, camara hayan quedado muy molestos, me extraña que estos aspectos no hayan mejorado, la unica explicacion es esa, recordad el retraso de 3 meses y el recorte de 20% del juego. Esta mas que claro que se habian quedado sin tiempo.
Estoy en el reino de los angeles, a ver si alguién sabe porke llevo como 1 hora y no entiendo ke hay que hacer en este puzzle:

A ver estoy en una zona donde hay la piedra esa amarilla justo al lado de un portal bien, al avanzar me sale una esatuilla de luz desactivada, abro otro portal donde hay una activada bien tira un rayo y se activa la segunda. Hasta aquí todo bien, mi misión se supone que es quitar esa corrupción pero no tengo ni idea de como digamos que el rayo solo activa la segunda estatua pero ya esta, si abro portal a otro para que lance la luz contra la corrupción no hace nada.

Ahora si sigo más adelante, hay una zona donde tienes 2 palancas doradas gigantes en la pared tienes ke usar el partealmas y se abre el abujero hacía abajo. Donde si quieres puedes abrir un portal, lo cual deja caer la estatua del partealmas pero no se donde tiene que caer. Total que estoy hecho un lio y no soy capaz de avanzar.
Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.
viendo que estas avanzado me podrias decir como puedo combatir contra gorewood ese que es invisible porque no hay manera de tocarlo con la guadaña y nose que mas acer
Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.


Ya esta lo consegui!! que cosa más rebuscada madre mia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.




Me puedes contestar tu si quieres alo.del gorewood ese :-)
DRK94 escribió:
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.




Me puedes contestar tu si quieres alo.del gorewood ese :-)


Yo a Gorewood lo mate perféctamente, no me salía invisible. Lo encontré en la mazmorra, que es una especie de arbol que te tira raices por el suelo no? Pues no se a mi me salía visible lo mate sin problemas.
Yo en cuanto a gameplay estoy contento, pero la historia baja de nivel al llegar la segunda mitad del juego...

Yo no sé vosotros, pero el mundo de los demonios se me hizo muy rápido y poco entretenido en el sentido de que no contaban apenas nada... y del jefe final me esperaba transformaciones extras y otras chorreces... me da que todo ese contenido es el que meterán con el DLC... espero que sea eso o la habrán liado... por que el juego sin historia es una joyaza...
DRK94 escribió:
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:Las piedras amarillas no se quitan con luz sino con bombas. El resto por la descripción no me queda nada claro donde dices.




Me puedes contestar tu si quieres alo.del gorewood ese :-)

El problema es que te sale el punto en el mapa y donde vas no te sale nadie, a que sí?
Tienes que seguir por ese camino a donde está Vugrim, veras que por ahí hay como unas edificaciones encima del lago, te tienes que meter por ahí ya que es una minimazmorra, goregood está ahí.
Todavía no lo tengo y ya estoy acojonado con algunos comentarios...sobre todo con lo del popping,tearing(el 1 lo tenía y creo que con un parche lo arreglaron no lo recuerdo bien)y sobre todo el framerate,si hay algo que odio en un juego esque pegue tirones en determinados momentos y si es un juego de acción donde se necesita la fluidez mas aún...

Pero bueno el martes lo pillaré si o si,llevo demasiado tiempo esperando este juego y ya veré por mi mismo los fallos del juego y las buenas cosas.
petazeta_ escribió:Hola a todos! estoy actualmente en el reino de los muertes y me ha desaparecido las misiones principales a que es debido?

un saludo

Alguien que pueda resolverme este problema? No me deja avanzar porque debo de encontrar un canciller y no aparece donde debo de ir,
petazeta_ escribió:
petazeta_ escribió:Hola a todos! estoy actualmente en el reino de los muertes y me ha desaparecido las misiones principales a que es debido?

un saludo

Alguien que pueda resolverme este problema? No me deja avanzar porque debo de encontrar un canciller y no aparece donde debo de ir,


Tienes que poner esa misión como "Activa" y te aparecerá el punto dorado. El canciller está en el Trono Eterno, justo al lado de la puerta que lleva a ver al Rey de los Muertos.
guerrero_legendario escribió:Esto... porque no son los jinetes biblicos quizas=? Sabes que tampoco en el apocallipsis biblico hay un pacto de demonios y angeles ni un consejo abrasado? Han cojido simplemente la idea extendidisima de la lucha eterna entre angeles y demonios y metiendo a los jinetes por medio. Pero no tiene nada que ver con el relato biblico.

En cuanto a las transformaciones y tipo de lucha de los otros dos jinetes mas o menos ya lo han dicho

- Strife/Disputa: A lo Devil May Cry, uso de armas de fuego con otro tipo de armas. Quizas un poco a li ninja, uso de shurikens y katanas. En cuanto a la transformación podría transformarse en una especie de demonio con una maxingun en cada brazo

- Fury: Dicen que es la más flexible, asi que será muy acrobata con ataque de tipo garras y latigo e invocaciones en plan a lo bestia, invocando entes y monstruos en plan Furia de la Naturaleza (una jauria de lobos o panteras), furia de los mares (un ente marino), furia de los cielos (lluvia de rayos, meteoros, ciclones), furia de los Nephilims, con esta pueden hacer muchas cosas con su nombre. Su transformación pues un animal salvaje practicamente invisible

También seria interesante saber el nombre de sus caballos

Si lo que me quieres decír es que es un juego , gracias! No lo sabia! Creía que estaba basado en ese libro tan real que es la biblia.....hablando en serio me refiero a que aunque no éste basado en nada, los nombres de guerra y muerte si los han cogido pero peste y hambre no, y no entiendo el motivo, sólo eso
Te lo ha explicado perfectamente NO son los mismos jinetes

Salu2
cloud fantasy escribió:Todavía no lo tengo y ya estoy acojonado con algunos comentarios...sobre todo con lo del popping,tearing(el 1 lo tenía y creo que con un parche lo arreglaron no lo recuerdo bien)y sobre todo el framerate,si hay algo que odio en un juego esque pegue tirones en determinados momentos y si es un juego de acción donde se necesita la fluidez mas aún...

Pero bueno el martes lo pillaré si o si,llevo demasiado tiempo esperando este juego y ya veré por mi mismo los fallos del juego y las buenas cosas.


si te gusto el 1 este no te decepcionara,yo llevo mas de 10h de juego y no he notado nada que me moleste en la jugabilidad(excepto la camara en algunas ocasiones),claro que yo tampoco me he ido fijando minuciosamente en los fallos que tenga,simplemente lo estoy disfrutando como un enano,con eso te digo todo.

salu2.
Van-Pi escribió:
guerrero_legendario escribió:Esto... porque no son los jinetes biblicos quizas=? Sabes que tampoco en el apocallipsis biblico hay un pacto de demonios y angeles ni un consejo abrasado? Han cojido simplemente la idea extendidisima de la lucha eterna entre angeles y demonios y metiendo a los jinetes por medio. Pero no tiene nada que ver con el relato biblico.

En cuanto a las transformaciones y tipo de lucha de los otros dos jinetes mas o menos ya lo han dicho

- Strife/Disputa: A lo Devil May Cry, uso de armas de fuego con otro tipo de armas. Quizas un poco a li ninja, uso de shurikens y katanas. En cuanto a la transformación podría transformarse en una especie de demonio con una maxingun en cada brazo

- Fury: Dicen que es la más flexible, asi que será muy acrobata con ataque de tipo garras y latigo e invocaciones en plan a lo bestia, invocando entes y monstruos en plan Furia de la Naturaleza (una jauria de lobos o panteras), furia de los mares (un ente marino), furia de los cielos (lluvia de rayos, meteoros, ciclones), furia de los Nephilims, con esta pueden hacer muchas cosas con su nombre. Su transformación pues un animal salvaje practicamente invisible

También seria interesante saber el nombre de sus caballos

Si lo que me quieres decír es que es un juego , gracias! No lo sabia! Creía que estaba basado en ese libro tan real que es la biblia.....hablando en serio me refiero a que aunque no éste basado en nada, los nombres de guerra y muerte si los han cogido pero peste y hambre no, y no entiendo el motivo, sólo eso


Haz un juego con un protagonista que se llame Peste y otro que se llame Hambre, a ver cuántas copias vendes...
Han llegado a los 750.000 seguidores en FB y no hay arma nueva...
alstrike escribió:
petazeta_ escribió:
petazeta_ escribió:Hola a todos! estoy actualmente en el reino de los muertes y me ha desaparecido las misiones principales a que es debido?

un saludo

Alguien que pueda resolverme este problema? No me deja avanzar porque debo de encontrar un canciller y no aparece donde debo de ir,


Tienes que poner esa misión como "Activa" y te aparecerá el punto dorado. El canciller está en el Trono Eterno, justo al lado de la puerta que lleva a ver al Rey de los Muertos.


Ese es el problema que desde que entre en el Reino de los muertos y estuve hablando con el primer mercader no tengo ninguna mision principal, y solo me aparecen misiones secundarias del primer mundo.

Un saludo
Me parece curioso que ninguno haya tenido dudas en los puzzles de la parte del reino de los Angeles [angelito] , cuando lleguéis vais a sudar tinta china con algunos. Yo ayer estuve 1 hora con un puto puzzle, luego al final lo que había que hacer no era tan complicado pero hasta que me di cuenta de ese detalle madre mia [qmparto]. Ya llevo 33 horas y algo, no se cuanto me quedará pero creo que se me va a ir fácil a las 40 horas.

El tema de gemas y demás, ando pillando todas las que veo desde que consegui el amuleto. La pega es no haberlo tenido desde el principio porke seguro que en las mazmorras del pais de las Fraguas me he dejado bastantes por el camino. Las reliquias del mercader hubo una en una mazmorra que sinceramente no sabía como demonios llegar hasta ella. Así que tiene toda la pinta que me quedaran estas secundarias por hacer porke no veo recorriendo cada mazmorra para coger las gemas. A parte es curioso pero suelen a ver poquísimas gemas luego, en cada mazmorra igual ves 1 o como mucho 2.

Cuando me dieron el tema de crear portales sabía que la cosa se iba a complicar pero no sabía hasta que punto XD. Ahora es un despiporre teniendo que usar el partealmas combinado con el tema de los portales tanto fijos como móviles.

Una pregunta, alguno sabe como se cojen los 3 cofres que hay debajo del puente del reino de los muertos ¿? Digo debajo porke a simple vista no estan XD. Y el tema de los invisibles que salen en varios reinos, es una misión secundaria ¿? Como se activa la misión, con quién hay que hablar ¿?


petazeta_ escribió:Ese es el problema que desde que entre en el Reino de los muertos y estuve hablando con el primer mercader no tengo ninguna mision principal, y solo me aparecen misiones secundarias del primer mundo.

Un saludo


Después de hablar con el mercader tienes que ir a la parte izquierda del mapa a la mitad, allí hay unos fantasmas entrenando. Pues hablar con los que estan a las puertas del Rey de los Huesos. A mi si me salía marcado pero vaya a ver si es un pequeño bug y haciéndolo tal cual se arregla solo.
SCREAM25 escribió:Me parece curioso que ninguno haya tenido dudas en los puzzles de la parte del reino de los Angeles [angelito] , cuando lleguéis vais a sudar tinta china con algunos. Yo ayer estuve 1 hora con un puto puzzle, luego al final lo que había que hacer no era tan complicado pero hasta que me di cuenta de ese detalle madre mia [qmparto]. Ya llevo 33 horas y algo, no se cuanto me quedará pero creo que se me va a ir fácil a las 40 horas.

Yo no tuve problemas, los del 1 me parecieron más complejos, sobretodo el trono negro.
Elm1ster escribió:Yo no tuve problemas, los del 1 me parecieron más complejos, sobretodo el trono negro.


Esta es la parte que te decía anoche XD

Sobre todo hay uno que es el que te intente explicar anoche. Digamos que es una zona donde tienes que poner la estatua del partealmas encima de una plataforma las 2 almas cada una en una de las palancas. Luego en la parte baja tenias que poner un portal en el suelo y otro en la pared de la derecha. Al caer la estatua y atravesar los portales rompe unos barrotes que hay y ya puedes seguir pero es que yo estaba todo el rato obsesionado en destruir la roca amarilla que sale a la izquierda que solo se puede destruir con la bomba que hay arriba (y solo se llega a través del riachuelo al purificar la corrupción). No se si sabes ya donde te digo. Que vale cuando das con ello es fácil pero si no te puedes tirar un rataco. Luego la parte esa que tienes que girar unas estatuas de luz y usar portales, para que entre el rayo por todas ellas es una rayada [mad]
Para Scream25...

Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...

Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...
Despues de pasarme el primer mundo aqui mis impresiones, si es que le interesan a alguien XD:

-Graficamente no hay mucho que decir, hay miles de videos donde se ve el juego, no es nada del otro mundo a estar alturas de generacion, estan bien, tienen sus fallos en escenarios abiertos, con popping bastante descarado, pero por lo general cumplen
-El doblaje no me gusta demasiado, no esta mal y se agradece que lo hayan doblado, pero ni la voz de muerte,vulgrin o el narrador me convence. House es house y es complicado quitarse eso de la cabeza XD
-La historia no es ninguna maravilla, como le pasaba al primer juego, por lo menos te "pica" para seguir avanzando y ver que pasa
-La jugabilidad tiene cosas buenas y cosas malas, han quitado el boton de cubrirse, se pueden hacer contragolpes si compras una habilidad, el personaje responde bien y rapido, pero tiene pocos combos y pocas armas, los combates en general son bastante monotonos. Respecto a las zonas de plataformas es mucho mejor que el 1, responde mejor y es mas agil, mucho mas, que guerra. Se echa de menos que se pudiese correr, en el 1 tampoco se podia y no les hubiera costado meterlo, tipica barra de cansancio como en el skyrim
-Los puzzles por ahora no son dificiles, en el 1 tampoco eran dificiles, muchos decis del trono negro, pero no me parecio dificil esa parte, supongo que haberse pasado los dos portal(2 veces cada uno) tendra que ver XD
-El sistema de armas, corazas y demas al principio parece que esta muy bien, mas aun comparado con el 1, pero luego ves que le falta algo, le dan ese toque de rol pero parece bastante limitado

Es un buen juego, y estoy de acuerdo con la snotas que se esta llevando, un 8 u 8.5 es lo que yo le daria
Duranial escribió:Para Scream25...

Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...

Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...


Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD
SPOILER! Nose si alguien se a dado cuenta pero en el primer reino en el valle donde matas al guardian si miras en el mapa hay un camino que no tiene salida yo fui y si te fijas hay como una especie de tigre o algo parecido que es invisible al principio.creia que era gorewood ya que tenias que buscarlo por ahi pero parece ser que no es..alguien que sepa que es me puede explicar
DRK94 escribió:
SPOILER! Nose si alguien se a dado cuenta pero en el primer reino en el valle donde matas al guardian si miras en el mapa hay un camino que no tiene salida yo fui y si te fijas hay como una especie de tigre o algo parecido que es invisible al principio.creia que era gorewood ya que tenias que buscarlo por ahi pero parece ser que no es..alguien que sepa que es me puede explicar


Es de una quest que te aparece mas adelante en el que tienes que buscar a todos los bichos invisibles que hay por los diferentes mundos esparcidos
bergens escribió:
Duranial escribió:Para Scream25...

Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...

Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...


Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD


La versión que yo estoy jugando creo que trae ese DLC... así que puede ser perfectamente...

DRK94 escribió:SPOILER! Nose si alguien se a dado cuenta pero en el primer reino en el valle donde matas al guardian si miras en el mapa hay un camino que no tiene salida yo fui y si te fijas hay como una especie de tigre o algo parecido que es invisible al principio.creia que era gorewood ya que tenias que buscarlo por ahi pero parece ser que no es..alguien que sepa que es me puede explicar


Para la próxima vez... hay un botón de spoiler cuando escribes una respuesta en un post... así evitarás que otros se coman alguna cosilla que les joda la historia...
Duranial escribió:
bergens escribió:
Duranial escribió:Para Scream25...

Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...

Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...


Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD


La versión que yo estoy jugando creo que trae ese DLC... así que puede ser perfectamente...

DRK94 escribió:SPOILER! Nose si alguien se a dado cuenta pero en el primer reino en el valle donde matas al guardian si miras en el mapa hay un camino que no tiene salida yo fui y si te fijas hay como una especie de tigre o algo parecido que es invisible al principio.creia que era gorewood ya que tenias que buscarlo por ahi pero parece ser que no es..alguien que sepa que es me puede explicar


Para la próxima vez... hay un botón de spoiler cuando escribes una respuesta en un post... así evitarás que otros se coman alguna cosilla que les joda la historia...



Gracias bergens por la respuesta
Perdona a ti por lo del spoiler pero no sabia ponerlo y de todas formas e puesto spoiler antes de la pregunta ;-)
Veo que es difícil de entender mí pregunta, vuelvo a decír que ya se que no son los mismos pero si cogen dos nombres de los reales , no se inventan los 4, podría haber algún motivo como por ejemplo eso de que no venden esos nombres ,de todas maneras la borderia esta a la orden del día por lo que veo, en fin. Si es por el motivo de las ventas, disputa tampoco lo vería adecuado,
Duranial escribió:Para Scream25...

Para llegar a lo del puente es sencillo, desde el árbol de la vida vas hacia el otro lado del puente, giras a la derecha, y hay una plataforma para engancharse y luego ir bajando... abajo si no tienes cierta habilidad lo tienes crudo, pero es más sencillo de lo que parece...

Y los enemigos invisibles imagino que serán los sin-sangre, y es una misión secundaria... la tengo activada pero ahora mismo no recuerdo quién fue el que me la activó, me suena el canciller de los muertos pero no me atrevo a asegurarlo...


Ok perfecto, no parece complicado así explicado a ver si dan algo interesante en esos cofres [oki]. Una pregunta...........

Tú hicistes el laberinto de los 10 niveles en el Reino de los Muertos ¿? yo ando todavía recuperando hojas en el reino de los Angeles. Me pareció bastante chungo incluso llevando todas las pociones, claro que me faltaban hojas para saber como seguir.


bergens escribió:
Despues de pasarme el juego he estado hablando con todos los npc y no ha habido manera de encontrar esa maldita quest, mirando un poco por internet he visto que para esa quest se necesita el DLC Death Rides Pack, es posible esto? o me estoy flipando mucho? xD


Gracias ya sabemos porke no nos salta [qmparto]
Van-Pi escribió:Veo que es difícil de entender mí pregunta, vuelvo a decír que ya se que no son los mismos pero si cogen dos nombres de los reales , no se inventan los 4, podría haber algún motivo como por ejemplo eso de que no venden esos nombres ,de todas maneras la borderia esta a la orden del día por lo que veo, en fin. Si es por el motivo de las ventas, disputa tampoco lo vería adecuado,


Bueno segun comentaron por el hilo,en realidad peste tiene el nombre de "victoria",hablando de los jinetes de verdad,no del juego,y muerte puede que ni sea un jinete,pues segun el texto se puede interpretar como un jinete o que simplemente la muerte acompaña a los jinetes alla donde van.

El motivo no se,pero a mi me parece un poco absurdo utilizar el nombre de dos,y cambiar los otros,que tampoco es algo muy importante,lo interesante seria que en futuras entregas nos explicasen que habia 6 jinetes,y 2 murieron,precisamente hambre y peste.

Un saludo.
La misión de "BloodLess / Sin sangre" te la da Draven el espadachín en el Trono Eterno, creo que es parte de un DLC:

Yo he encontrado 2 de momento:

- Un Stalker Eterno que está a la derecha de la entrada al Arbol de la Vida en el reino de los Hacedores.
- Un Escarabajo gigante en la guarida del Rey Derrocado


En otro orden de cosas, ¿tan difícil es entender que el tema de los nombres de los jinetes obedece a marketing? Ni bordería ni hostias joder, a Strife le pondrán "Lucha" en vez de disputa y a tirar millas.

P.D. Como me alegro de jugar a los juegos en V.O. y no tener que aguantar semejantes doblajes [sonrisa]
Lars_ur escribió: (...) cubrirse, se pueden hacer contragolpes si compras una habilidad

He comprado esa habilidad pero no se como usarla, en el menu de ocntroles dice "esquiva en el mometo justo para contratacar"
Como se hace? Y que hace Muerte con el contrataque?



A mi el combate me parece una maravilla, es adictivo y ya lo domino a la perfección, el hecho de que muerte esqeuve es una verdadera pasada te hace sentir invencible, peeeero jugando en apocaliptio y en el nivel 7 y con armas poseidas el juego es un paseo, excepto lo jefes finales, los pequeños a penas me deja darle bien por culo con solo unas ostias ya se me mueren, he comprado todas las habilidads de Thane,

Alquien sabe porque Vulgrim vende solo cajitas al azar y pociones???
Como llego al crisol??
esque me e pasado el primer reino y no e tenido la ocasion de ir con la historia principal y aora intento ir y nose que camino cojer
Solucionado, si antes escribo antes doy con la solución, gracias.

Buenas, a ver si me echáis un cable que me he quedado atascado y llevo 1 hora perdida, gracias.
Estoy en la ciudad de los muertos, dentro de la sala que se abre con llave, dentro un puente giratorio, subo arriba, me divido y muevo la manivela, dejo ahí a uno aguantando, con el que esta libre cruzo el puente, subo por una enredaderas y salto con el gancho, cojo el tesoro y bajo, si ando un poco mas desaparece, también hay una reja con una palanca que no se como abrir cerca de la primera manivela.
DRK94 escribió:Como llego al crisol??
esque me e pasado el primer reino y no e tenido la ocasion de ir con la historia principal y aora intento ir y nose que camino cojer


Ve a un trono de serpiente, es una estatuilla verde. En el primer reino la tienes al lado de la fragua principal a la izquierda. Allí tienes que tener un mensaje anónimo con una invitación para participar en el Crisol. Una vez hecho esto ya te aparecerá en el mapa, esta abajo del todo en la parte izquierda. Si no tienes pase Online o no lo estas jugando con el packs de DLCS que salió para consolas con RGH/JTAG no te dejará acceder a él de todos modos. Primero desbloqueas hasta la ronda 25, luego tendrás otro mensaje hasta la 50 y así sucesivamente.....yo no he podido probarlo [+risas]
XxCunixX escribió:Buena, a ver si me echáis un cable que me he quedado atascado y llevo 1 hora perdida, gracias.
Estoy en la ciudad de los muertos, dentro de la sala que se abre con llave, dentro un puente giratorio, subo arriba, me divido y muevo la manivela, dejo ahí a uno aguantando, con el que esta libre cruzo el puente, subo por una enredaderas y salto con el gancho, cojo el tesoro y bajo, si ando un poco mas desaparece, también hay una reja con una palanca que no se como abrir cerca de la primera manivela.


No estoy del todo seguro si es donde yo creo, pero utiliza el partealmas enmedio del puente, sube con una copia para activar la palanca y con la otra copia tendrias que tener más recorrido para poder hacer antes de desaparecer.
SCREAM25 escribió:
DRK94 escribió:Como llego al crisol??
esque me e pasado el primer reino y no e tenido la ocasion de ir con la historia principal y aora intento ir y nose que camino cojer


Ve a un trono de serpiente, es una estatuilla verde. En el primer reino la tienes al lado de la fragua principal a la izquierda. Allí tienes que tener un mensaje anónimo con una invitación para participar en el Crisol. Una vez hecho esto ya te aparecerá en el mapa, esta abajo del todo en la parte izquierda. Si no tienes pase Online o no lo estas jugando con el packs de DLCS que salió para consolas con RGH/JTAG no te dejará acceder a él de todos modos. Primero desbloqueas hasta la ronda 25, luego tendrás otro mensaje hasta la 50 y así sucesivamente.....yo no he podido probarlo [+risas]


pero igualmente tengo que ir aun sitio que esta al lado del.crisol para hacer la mision secundaria la piedra perdida y tanpoco veo el camino de llegar
bergens escribió:
XxCunixX escribió:Buena, a ver si me echáis un cable que me he quedado atascado y llevo 1 hora perdida, gracias.
Estoy en la ciudad de los muertos, dentro de la sala que se abre con llave, dentro un puente giratorio, subo arriba, me divido y muevo la manivela, dejo ahí a uno aguantando, con el que esta libre cruzo el puente, subo por una enredaderas y salto con el gancho, cojo el tesoro y bajo, si ando un poco mas desaparece, también hay una reja con una palanca que no se como abrir cerca de la primera manivela.


No estoy del todo seguro si es donde yo creo, pero utiliza el partealmas enmedio del puente, sube con una copia para activar la palanca y con la otra copia tendrias que tener más recorrido para poder hacer antes de desaparecer.

Si gracias, era eso, justo lo acababa de hacer, gracias.
DRK94 escribió:
pero igualmente tengo que ir aun sitio que esta al lado del.crisol para hacer la mision secundaria la piedra perdida y tanpoco veo el camino de llegar


A ok entonces ni idea, ya te digo yo no he ido porke no tengo pase online ni nada. Simplemente lo vi en el mapa, de todos modos vaya no creo que sea una cosa oculta o dificil de llegar.
SCREAM25 escribió:
DRK94 escribió:
pero igualmente tengo que ir aun sitio que esta al lado del.crisol para hacer la mision secundaria la piedra perdida y tanpoco veo el camino de llegar


A ok entonces ni idea, ya te digo yo no he ido porke no tengo pase online ni nada. Simplemente lo vi en el mapa, de todos modos vaya no creo que sea una cosa oculta o dificil de llegar.


Estoy bastante convencido que la unica manera de acceder al crucible es utilizando el viaje rapido desde el mapa, Para hacer la misión secundaria de la piedra perdida tienes que ir a los fiordos y tirarte al lago y nadar hasta la otra punta del lago que hay 2 entradas de tierra, en una esta Vulgrim y en la otra esta el tio de la misión secundaria
DRK94 escribió:Perdona a ti por lo del spoiler pero no sabia ponerlo y de todas formas e puesto spoiler antes de la pregunta ;-)


Yo ningún problema, en mi caso yo ya me he pasado el juego y no me vais a spoilear nada ya XD

lastcircle escribió:Alquien sabe porque Vulgrim vende solo cajitas al azar y pociones???


Yo le he comprado las cajas más caras a Vulgrim para obtener armas poseídoas... sueles llevarte objetos jugosos cuanto más pagues XD

Yo volveré a ir a dar por saco a un templo... que hay un cofre que no he sido capaz de obtener y me voy a picar para sacarlo XD
alstrike escribió:
Van-Pi escribió:
guerrero_legendario escribió:Esto... porque no son los jinetes biblicos quizas=? Sabes que tampoco en el apocallipsis biblico hay un pacto de demonios y angeles ni un consejo abrasado? Han cojido simplemente la idea extendidisima de la lucha eterna entre angeles y demonios y metiendo a los jinetes por medio. Pero no tiene nada que ver con el relato biblico.

En cuanto a las transformaciones y tipo de lucha de los otros dos jinetes mas o menos ya lo han dicho

- Strife/Disputa: A lo Devil May Cry, uso de armas de fuego con otro tipo de armas. Quizas un poco a li ninja, uso de shurikens y katanas. En cuanto a la transformación podría transformarse en una especie de demonio con una maxingun en cada brazo

- Fury: Dicen que es la más flexible, asi que será muy acrobata con ataque de tipo garras y latigo e invocaciones en plan a lo bestia, invocando entes y monstruos en plan Furia de la Naturaleza (una jauria de lobos o panteras), furia de los mares (un ente marino), furia de los cielos (lluvia de rayos, meteoros, ciclones), furia de los Nephilims, con esta pueden hacer muchas cosas con su nombre. Su transformación pues un animal salvaje practicamente invisible

También seria interesante saber el nombre de sus caballos

Si lo que me quieres decír es que es un juego , gracias! No lo sabia! Creía que estaba basado en ese libro tan real que es la biblia.....hablando en serio me refiero a que aunque no éste basado en nada, los nombres de guerra y muerte si los han cogido pero peste y hambre no, y no entiendo el motivo, sólo eso


Haz un juego con un protagonista que se llame Peste y otro que se llame Hambre, a ver cuántas copias vendes...


XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
El martes os diremos como va el tema de los DLC y el crisol, lo mismo me arranco con un video y todo
Moraydron escribió:
Van-Pi escribió:Veo que es difícil de entender mí pregunta, vuelvo a decír que ya se que no son los mismos pero si cogen dos nombres de los reales , no se inventan los 4, podría haber algún motivo como por ejemplo eso de que no venden esos nombres ,de todas maneras la borderia esta a la orden del día por lo que veo, en fin. Si es por el motivo de las ventas, disputa tampoco lo vería adecuado,


Bueno segun comentaron por el hilo,en realidad peste tiene el nombre de "victoria",hablando de los jinetes de verdad,no del juego,y muerte puede que ni sea un jinete,pues segun el texto se puede interpretar como un jinete o que simplemente la muerte acompaña a los jinetes alla donde van.

El motivo no se,pero a mi me parece un poco absurdo utilizar el nombre de dos,y cambiar los otros,que tampoco es algo muy importante,lo interesante seria que en futuras entregas nos explicasen que habia 6 jinetes,y 2 murieron,precisamente hambre y peste.

Un saludo.

Esta claro que no es algo que tenga importancia la verdad pero me pareció curioso, y lo mismo en el 2 si nos explican algo de esto como tu dices, estoy seguro que ahondarán en la historia de porque tiene cada uno ese nombre, a mí al menos me molaria saber más de sus pasados
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