lastcircle escribió:SCREAM25 escribió:......
vaya pues siq ue te ha durado poco, a mi 50 horas aseguradisimas, yo exploro a lo bestia.
Dudas:
- El final es tan bueno como el primero?
- La batalla final esta bien diseñada o es simple?
- Que valaracion le das a la historia? y cual le has dado al primero?
Joder tio has muerto mas de 200 veces
nadie diria que es Muerte.
Bueno si te digo la verdad me hice todas las secundarias menos las de pillar gemas y la que esta en los DLCS de los invisibles, he explorado a lo bestia también y te puedo asegurar que he cogido prácticamente todos los cofres de todas las mazmorras hasta los más ocultos, incluso unos que hay debajo de un puente
.
- El final del primero esta mucho mejor que este sincéramente, aunque tampoco esta mal del todo
- La batalla final el jefe es bastante fácil de los más faciles del juego, lo que hace que no sea ni épico ni nada. Lo podrían haber hecho mucho mejor me he encontrado algunos que madre mia pero este me ha decepcionado.
- Pues a la historia un 5 o 6 no le daría más, esta bien pero tampoco mata el tema de mezclar reinos y demás hace que la historia se vuelva un tanto dispersa, lo podrian haber hecho de forma más épica. Digamos que el comienzo si es muy épico pero va flojeando por momentos, como si los desarrolladores se hubieran ido quedando sin ideas, ya lo irás viendo. La del primero me gusto más le daría un 7 u 8 me pareció mucho más compacta, me sorprendió más igual por aquello de no esperarme nada del juego y tal como nos habrá pasado a muchos. Ahora como juego es brutal, tiene para todos los gustos: exploración que roza niveles enfermizos jaja, jefes brutales, plataformeo al más puro estilo POP, puzzles que van de menos a más, habilidades, el tema de armaduras, armas, amuletos y un largo etc
En este me da pena Vulgrim porke pasa a un segundísimo plano sinceramente tiene más protagonista el mercader que te encuentras al principio del segundo reino. Vamos Vulgrim más que nada para el tema de los libros pero no tiene ninguna conversación interesante.
- Bueno he muerto más de 200 si pero muchas me dejaba matar, quiero decir cuando veia que no me quedaban más pociones y estaba dentro de una mazmorra o situaciones similares. No es lo mismo enfrentarme a un Boss con 1 pócima de vida que sin ninguna, te puedes cagar con algunos. La mayoría de esas muertes son a manos de jefes sobre todo uno bastante tocho que me tire como 1 hora porke solo llevaba una pócima encima
bergens no jodas? Me he saltado los créditos
, bueno ya la veré algún día por youtube vamos si quieres cuentame lo que sale en esa escena después de los créditos
.