[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Yakerton está baneado por "Troll"
Hay algun resumen del 1 o algo?
Lo jugue pero llegue hasta la mitad o asi y me aburrio pero este viendo videos parece algo mas ameno.

¿algo?
Atascado depués del 3er mundo:

Depués de conseguir lo de abrir portales, llego a una zona donde hay como dos esferas amarillas con dos pedestales, seguramente hay que hacer algo con ellas, pero ni idea, he probado con las armas, atácándolas, con el B y nada. También hay unos picos amarillos que bloquean unas escaleras, pero no veo ninguna bomba cerca para destruirlos.

Edit: Solucionado.
Yakerton escribió:Hay algun resumen del 1 o algo?
Lo jugue pero llegue hasta la mitad o asi y me aburrio pero este viendo videos parece algo mas ameno.

¿algo?

En youtube hay un video de 1 hora y 25 minutos de todas las escenas de video en español y asi te enteras de toda la historia,toma te paso link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv75kM
Aunque las primeras mazmorras son simples y poco sorprendentes el juego me esta encantando, ahora si que siento la esencia del primero, el combate es divertidisimo, llevo 11 horas y aun estoy por empezar la tercera mazmoora del 1º Reino, lo he explorado todo, tengo que reconocer que la exploracion esta muy bien trabajada, se hecha de menos mas variedad de recompensas y armaduras espectaculares pero la cosa va muy bien sobretodo las mazmorras intermedias o opcionales son realmente dignas de mencion para ser totalemnte secundarias estan muy bien hechas, hasta hay ingeniosos puzles faciles pero los hay.

LLevo ya bastantes horas y siempre me tocan los mismos diseños con estadisticas diferentes (excepto las armas secundarias) los sets de armadura y guadañas son las mismas por mucho que habra un cofre varias veces, no se a que se debe, y no me gusta.

A vosotros os pasa? (estoy en el nivel 7 y recien conseguida esa llave azul activadora de piedras)
Bueno pues juegazooooorrrrrr terminado en Apocalíptico en 34 horas hay es nada [+risas], me ha quedado por recoger un libro entero para Vulgrim 10 páginas más y sincéramente ni idea porke las he ido cogiendo absolutamente todas en todas las mazmorras me ha estrañado bastante. Es la llave amarilla.

Sobre el final (SUPER SPOILER):

El último jefe la verdad que es de los más sencillos del juego (me esperaba también una mazmorra con sus puzzles), me pareció mucho más dificil el Husped Plañidero, Samael, El Arcangel o el Rey Derrocado. Hubiera estado bien que se le hubiera visto la cara a Muerte después de darle la máscara a Padre Cuervo, al final no me he enterado muy bien pero se supone que elige restaurar la vida de los hombres y devolverlos a la tierra no ¿?

Imagen

[bye]
SCREAM25 escribió:......

vaya pues siq ue te ha durado poco, a mi 50 horas aseguradisimas, yo exploro a lo bestia.
Dudas:
- El final es tan bueno como el primero?
- La batalla final esta bien diseñada o es simple?
Me he spoileado al leer un puto logro, ahora se que el jefe final es el tal absalom jefe de los nefilim, [buuuaaaa]

- Que valaracion le das a la historia? y cual le has dado al primero?

Joder tio has muerto mas de 200 veces XD nadie diria que es Muerte.
Si no has llegado aquí mejor no leas, "LA CIUDADELA DE MARFIL".
estoy luchando con el escriba y le quito casi toda la vida,hasta que le queda un golpe y se va para arriba, y sale el círculo en el suelo, como cojones lo mato? me teletrasporto por el círculo de la pared, salgo por el del suelo, uso las garras,que me llevan hasta él,pero no hay forma de quitarle vida,en el techo hay una especie de cristal,hay que hacer algo con el? ayuda que bastante rato sin saber que hacer,

gracias.
tezuka10 escribió:Si no has llegado aquí mejor no leas, "LA CIUDADELA DE MARFIL".
estoy luchando con el escriba y le quito casi toda la vida,hasta que le queda un golpe y se va para arriba, y sale el círculo en el suelo, como cojones lo mato? me teletrasporto por el círculo de la pared, salgo por el del suelo, uso las garras,que me llevan hasta él,pero no hay forma de quitarle vida,en el techo hay una especie de cristal,hay que hacer algo con el? ayuda que bastante rato sin saber que hacer,

gracias.

Tienes que crear un portal justo debajo de él y otro en el segundo piso, de tal manera que cuando lance el rayo ese que cruza la pantalla, el rayo pasará por el portal y le dará en toda la cara.
Referente a el cambio de nombres de los jinetes, cuando salio el primer darksiders en una entrevista se les pregunto el por que de ese cambio de nombre, y su contestacion fue simplemente que esos nombres no podrian llegar a representar la imagen de un heroe (peste y hambre), aparte que no son nombres como para vender la imagen de un juego, tan simple como eso, cosa que ami me parece mas que normal.
Que pones a un personaje que mata a los enemigos de hambre o de peste? cae de cajon...
SCREAM25 escribió:Bueno pues juegazooooorrrrrr terminado en Apocalíptico en 34 horas hay es nada [+risas], me ha quedado por recoger un libro entero para Vulgrim 10 páginas más y sincéramente ni idea porke las he ido cogiendo absolutamente todas en todas las mazmorras me ha estrañado bastante. Es la llave amarilla.

Sobre el final (SUPER SPOILER):

El último jefe la verdad que es de los más sencillos del juego (me esperaba también una mazmorra con sus puzzles), me pareció mucho más dificil el Husped Plañidero, Samael, El Arcangel o el Rey Derrocado. Hubiera estado bien que se le hubiera visto la cara a Muerte después de darle la máscara a Padre Cuervo, al final no me he enterado muy bien pero se supone que elige restaurar la vida de los hombres y devolverlos a la tierra no ¿?

[bye]

Yo entiendo que si que al final elige restaurar a la humanidad sacrificando a los nephilim, lo que con lo que dicen al final que siempre han de haver 4 jinetes, no se si pensar tambien que en el pozo se sacrifica él aun siendo immortal y pudiendo volver a la vida cuando se produzca el apocalipsis. Por cierto has visto que hay una escena extra si dejas que los creditos lleguen al final ¿no?
lastcircle escribió:
SCREAM25 escribió:......

vaya pues siq ue te ha durado poco, a mi 50 horas aseguradisimas, yo exploro a lo bestia.
Dudas:
- El final es tan bueno como el primero?
- La batalla final esta bien diseñada o es simple?
Me he spoileado al leer un puto logro, ahora se que el jefe final es el tal absalom jefe de los nefilim, [buuuaaaa]

- Que valaracion le das a la historia? y cual le has dado al primero?

Joder tio has muerto mas de 200 veces XD nadie diria que es Muerte.

Bueno si te digo la verdad me hice todas las secundarias menos las de pillar gemas y la que esta en los DLCS de los invisibles, he explorado a lo bestia también y te puedo asegurar que he cogido prácticamente todos los cofres de todas las mazmorras hasta los más ocultos, incluso unos que hay debajo de un puente XD.

- El final del primero esta mucho mejor que este sincéramente, aunque tampoco esta mal del todo

- La batalla final el jefe es bastante fácil de los más faciles del juego, lo que hace que no sea ni épico ni nada. Lo podrían haber hecho mucho mejor me he encontrado algunos que madre mia pero este me ha decepcionado.

- Pues a la historia un 5 o 6 no le daría más, esta bien pero tampoco mata el tema de mezclar reinos y demás hace que la historia se vuelva un tanto dispersa, lo podrian haber hecho de forma más épica. Digamos que el comienzo si es muy épico pero va flojeando por momentos, como si los desarrolladores se hubieran ido quedando sin ideas, ya lo irás viendo. La del primero me gusto más le daría un 7 u 8 me pareció mucho más compacta, me sorprendió más igual por aquello de no esperarme nada del juego y tal como nos habrá pasado a muchos. Ahora como juego es brutal, tiene para todos los gustos: exploración que roza niveles enfermizos jaja, jefes brutales, plataformeo al más puro estilo POP, puzzles que van de menos a más, habilidades, el tema de armaduras, armas, amuletos y un largo etc

En este me da pena Vulgrim porke pasa a un segundísimo plano sinceramente tiene más protagonista el mercader que te encuentras al principio del segundo reino. Vamos Vulgrim más que nada para el tema de los libros pero no tiene ninguna conversación interesante.

- Bueno he muerto más de 200 si pero muchas me dejaba matar, quiero decir cuando veia que no me quedaban más pociones y estaba dentro de una mazmorra o situaciones similares. No es lo mismo enfrentarme a un Boss con 1 pócima de vida que sin ninguna, te puedes cagar con algunos. La mayoría de esas muertes son a manos de jefes sobre todo uno bastante tocho que me tire como 1 hora porke solo llevaba una pócima encima [+risas]

bergens no jodas? Me he saltado los créditos XD, bueno ya la veré algún día por youtube vamos si quieres cuentame lo que sale en esa escena después de los créditos [tomaaa].
alstrike escribió:
tezuka10 escribió:Si no has llegado aquí mejor no leas, "LA CIUDADELA DE MARFIL".

gracias.

Tienes que crear un portal justo debajo de él y otro en el segundo piso, de tal manera que cuando lance el rayo ese que cruza la pantalla, el rayo pasará por el portal y le dará en toda la cara.

Muchas gracias, lo acabo de pasar,saludos.
sigo con el mismo problema:
sigue sin aparecerme el canciller en el pais de los muertos y no tengo ninguna otra partida guardada..
(mensaje borrado)
0cruzer00 escribió:donde lo descargo [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En cualquier tienda.. sueltas el dinero y te descargan el juego en la bolsa
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Dónde están en el primer mundo

los dos que hay que matar? Aparecen a la derecha del mapa, están bastante cerca, pero no doy con ellos, deben estas bien escondidos.
Como puedo llegar a
donde se supone que esta la araña esa que me mada matar thane en el segundo mundo esque la veo en el mapa pero nose llegar parece como si fuera un trozo de tierra en medio de la nada
por favor como se mata el guardian lo primero es disparandole en el brazo pero el segundo brazo el que dispara bombas no se que hacer os agradezeria si me lo pudierais decir gracias
eli15 escribió:por favor como se mata el guardian lo primero es disparandole en el brazo pero el segundo brazo el que dispara bombas no se que hacer os agradezeria si me lo pudierais decir gracias

tienes que disparar a la bomba ,cuando se ponga a girar rapido ,pasar tu por las piernas del guardian y la bomba saldra disparada y le dara al guardian
Asaliah escribió:
eli15 escribió:
por favor como se mata el guardian lo primero es disparandole en el brazo pero el segundo brazo el que dispara bombas no se que hacer os agradezeria si me lo pudierais decir gracias

tienes que disparar a la bomba ,cuando se ponga a girar rapido ,pasar tu por las piernas del guardian y la bomba saldra disparada y le dara al guardian

Se que parece una tonteria pero estas cosas en spoiler se agradecen xD
Dauragon85 escribió:¿Dónde están en el primer mundo

los dos que hay que matar? Aparecen a la derecha del mapa, están bastante cerca, pero no doy con ellos, deben estas bien escondidos.

DRK94 escribió:Como puedo llegar a
donde se supone que esta la araña esa que me mada matar thane en el segundo mundo esque la veo en el mapa pero nose llegar parece como si fuera un trozo de tierra en medio de la nada

Yo al principio también me lo preguntaba pero deja que pasen los acontecimientos, en una de las misiones principales llegarás allí y además mataras a la araña. Haces misión principal junto a esa parte de la secundaria un 2x1. La misión principal trata de encontrar y matar al Psicamenon. [+risas]
obliveon está baneado por "Troll"
Grinch escribió:
Asaliah escribió:
eli15 escribió:

Se que parece una tonteria pero estas cosas en spoiler se agradecen xD
+1
buenas por favoor quien me ayuda estoy atrapado en la parte cuando matas a basileus el muerto q esta montado en la araña cuando le gano de ahi no se q hacer ahora, el cuervo se queda dando vueltas e intento volver por donde vine pero esta la verja q no me deja pasar llevo horas dando vueltas quien me ayuda por fa :D
Yakerton está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:

¿algo?

En youtube hay un video de 1 hora y 25 minutos de todas las escenas de video en español y asi te enteras de toda la historia,toma te paso link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv75kM

gracias
Alguna tactica para matar a Gorewood? Estoy en el nivel 6
angelburri escribió:
buenas por favoor quien me ayuda estoy atrapado en la parte cuando matas a basileus el muerto q esta montado en la araña cuando le gano de ahi no se q hacer ahora, el cuervo se queda dando vueltas e intento volver por donde vine pero esta la verja q no me deja pasar llevo horas dando vueltas quien me ayuda por fa :D

Lo primero angelburri usa spoilers hombre que no veas, para lo que preguntas:

Muy fácil simplemente te vas al mapa, seta izquierda para que te salga el mapa ampliado y te vas cerca de tú próxima misión. Vamos usa el viaje rápido, en esa mazmorra ya no te queda más por hacer [oki]
Una cosa del segundo reino
en que nivel os cargasteis al rey derrocado? Porq yo voy por el nivel 14 y le aguanto un poco pero al.final me revienta y mis ataques no le acen mucho daño
DRK94 escribió:Una cosa del segundo reino
en que nivel os cargasteis al rey derrocado? Porq yo voy por el nivel 14 y le aguanto un poco pero al.final me revienta y mis ataques no le acen mucho daño

Que yo recuerde nivel 16, lo que yo hacía era dispararle de lejos y es cuando más probabilidades hay de que te lance el martillaco. Entonces deja clavado el martillo pues aquí tiras los esbirros y a darle con todo. Yo hay tenía los esbirros con explosión y todo, a mi a lo largo del juego me han ayudado mogollon si no los tienes ya sabes jeje.
DRK94 escribió:Una cosa del segundo reino

Con nivel 14 y una pócima lo deje varias veces al limite, dije voy por pócimas y lo mato, cuando volví era nivel 16 XD , y me costo tres intentos, pero por no estar atento a tomar pociones..

Un saludo.

¿algo?

Si te aburrio el 1º un consejo OLVIDATE DEL 2º y de la saga en general porque este tiene mas exploracion mas puzles mas mazmorreo etc osease que es mas "aburrido" que el 1º

no es un juego que vayas a disfrutar

Salu2
Tengo una duda, que son las gemas moradas que suelen tener una estatuas ??? porque suena algo como avisandote ??? no logro cogerlas de ninguna manera.
Si que tengo los esqueletos esos pero aun asi no.consigo matarlo jeje y yo tambien dije voy a por pocimas y me lo cargo pero se quedo en el intento jaja volvere dentro de un par de niveles aver si ya puedo

Y otra cosa nose si os pasara a vosotros pero en la version de la xbox pirata en algunas zonas se ve como si fuera gris nose si eso es normal o que esta mal el juego pero parece que se qede sin color...
trane escribió:Alguna tactica para matar a Gorewood? Estoy en el nivel 6

Pues basicamente esquivar mucho,y darle ataques rapidos y caerá,yo me lo cepille con nivel 4
voy por el segundo reino y si no es porq vi en un trailer a samael no ubiera creido q me valla a aparecer tengo unaw ganas ya de reventarlo jaja
Bueno, ya me he pasado el juego, me ha durado 28 horas, las misiones secundarias que me quedan con las de "recoger cosas en gran cantidad" (las piedras, las paginas de los libros, la reliquias, etc).

Sobre el juego y el final

Decir que va de mas a menos, se queda corto, va de muchisimo mas a muchisimo menos. El 4º Mundo es un chiste, te lo pasas con la minga, el jefe final no se si es muy facil o muy dificil porque justo antes de entrar me dieron un martillo poseido, de nivel 21 y lo subi a tope de tal forma que al final me daba una barbaridad de cosas (1300 de ataque, 41% prob critico, 21% + de dmg critico, además de algunas otras cosas interesantes, total, 4k de critico cada golpe, me duraba 4 golpes cada "fase" del boss.

Respecto a la historia, decir que se podían haber currado mucho mas el final, pero claro, tampoco es que se hayan quedado cortos, es que simplemente el papel de Muerte es ese, que podían haberle dado mas protagonismo... Si, pero es que si es ese, no tiene mas.

Y como no la serie de dudas:

- Al final todas las especulaciones que se habían debatido por aqui de si era, antes, durante o despues... En que hemos quedado? Durante, nunca despues, no? xD

- Samael, cuando lo matamos en que momento es? Ya se ha encontrado con guerra? Cuando? Como? xD

- Se sabe a ciencia cierta si muerte decide salvar la humanidad o los nephilim? Es que no me ha quedado nada claro.

Si ya habeis discutido de esto con decirme las paginas en las que lo habeis hablado me conformo, sorry, que he estado un poco off del post este fin de semana.
dios poner spoilers joder a los que esteis jugando que hay cada alguno con los jefes que no me jodas
alguien sabe lo que me queda de juego..? llevo 21 horas y voy....

acabo de llegar a la tierra

y una pregunta, una vez pasado el juego, puedes volver a jugar en el nivel de dificultad mas alto con tu nivel y los coleccionables que llevabas? lo que más me interesa son todos los coleccionables, supongo que el nivel se quedará guardado.

Gracias
Tengo una duda, que son las gemas moradas que suelen tener una estatuas ??? porque suena algo como avisandote ??? no logro cogerlas de ninguna manera.
Y referente al diseño artístico ( de zonas, mazmorras, personajes...) va decreciendo o se mantiene hasta el final?
Tukaram escribió:

¿algo?

Si te aburrio el 1º un consejo OLVIDATE DEL 2º y de la saga en general porque este tiene mas exploracion mas puzles mas mazmorreo etc osease que es mas "aburrido" que el 1º

no es un juego que vayas a disfrutar
Salu2

Eso es un poco relativo, a mí el 1 también me aburrió, pero lo que me aburre son los continuos combates todo el rato igual machacando combates.

Las zonas de marmorras, puzles, plataformas y exploración es lo que más me gusta y entretiene...
buenos dias sabeis si esta a la venta ya hoy?? le tengo unas ganas...me a defraudado no ver un foro de ya lo venden en....jejeje [ayay]
En teoria sale mañana

EDITO: Aunque sale mañana y me han comentado algunos amigos que tienen luz verde para vender... solo que algunos games reciben los martes xD
Me queda encontrar un objeto del primer mundo para completarlo:

La brújula de Thane, me he recorrido toda la mazmorra y ni rastro, no veo en el mapa zona que no haya explorado ni cofre sin abrir, ni idea de dónde puede estar
Grinch escribió:En teoria sale mañana

EDITO: Aunque sale mañana y me han comentado algunos amigos que tienen luz verde para vender... solo que algunos games reciben los martes xD

se agradece mucho la información estoy deseando catarlo
Yo llevo ya unas horas jugandolo y me está defraudando bastante..
El primero es bestial un juegazo del 15. Este es bastante mas lento y aburrido, Muerte no tiene el carisma de Guerra, el control es bastante impreciso (a la hora de saltar, trepar..), los puzzles son muy simples y es un juego completamente picabotones (Dante Inferno, Castlevania..). Lo único que luce son los escenarios, la musica y la ambientación, pero para ser una seguda parte que llevaba años esperando.. no me termina de convencer. [buuuaaaa]

¿Saldrá Darksiders 3 y 4?
Dauragon85 escribió:Me queda encontrar un objeto del primer mundo para completarlo:

La brújula de Thane, me he recorrido toda la mazmorra y ni rastro, no veo en el mapa zona que no haya explorado ni cofre sin abrir, ni idea de dónde puede estar

Ese objeto NO lo vas a encontrar en un cofre... hay ciertos objetos que están sueltos por el escenario... todo es ponerse a buscar
Dauragon85 escribió:Me queda encontrar un objeto del primer mundo para completarlo:

Ese objeto es de una secundaria que viene en un DLC.

Está en el jardín ese del templo perdido, en una especie de kiosco

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con las armaduras y armas de los DLCs del juego, se facilitan mucho los combates en nivel apocalíptico, especialmente con las guadañas y armadura que recuperan vida.
spwam_ff escribió:buenos dias sabeis si esta a la venta ya hoy?? le tengo unas ganas...me a defraudado no ver un foro de ya lo venden en....jejeje [ayay]

Un amigo ya tiene la ed.col del GAME, llama donde lo tengas reservado o quieras comprarlo y ya te dirán ellos, con el FFXIII lo vendieron el día anterior a su salida.
4358 respuestas