[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

darthblade0001 escribió:Si me permitís dar mi opinión, creo que lo que ha pasado con este juego es lo que ha pasado con muchos otros: Expectativas. Creo que mucha gente tenía las expectativas altísimas respecto a Darksiders II y desde luego no es para menos, el primero era un auténtico juegazo que se desmarcaba de lo común y a mí personalmente eso me encanta.
Pero debo admitir que aún disfrutándolo como casi ningún otro juego de esta generación le falta "algo", y creo que ese algo no es más que la sorpresa que supuso el primer Darksiders. Sin embargo, analizándolo friamente me parece que es superior al primero en todo.

En resumen, creo que las altas expectativas de la gente sumado a la pérdida del factor sorpresa ha jugado un papel importante a la hora de crear vuestras opiniones definitivas.

+1
Justo lo que estaba pensando ayer, he seguido de tan cerca el juego y me sabia todas las novedades (botin, mundo enorme, combates agiles, muchas armas...) que al jugarlo no he notado nada nuevo, el factor sorpresa se ha ido al garrete. Lo estoy difrutando como un niño en una heladeria, despues de jugar varias horas vuelvo a sentir ganas de jugarlo, es adictivo, pero por muchop que me guste sigo notando que le falta "algo", es muchisimo mejor que el primer DS pero no me transmite esa inconfundible sensacion del primero, creo que el primero era mas atractivo pero no mejor jugablemente.

PD: Soy yo o la primera mazmorra (fuego) me ha parecido muuuuy simple y facil? [comor?] [comor?] [comor?]
ubn escribió:La parte de... (tras el 3er "mini"-Reino):

La Tierra es un autentico coñazo... lo de la pistolita de la Guardia Infernal es una jodienda enorme... pero sin ella es imposible pasarse esa parte, o al menos a mi los jodidos bichos me dan pal pelo.


Al principio cuando vuelves a la Tierra y te reunes con la guardia infernal tenia bastante esperanzas que esa zona fuera muy buena, pero al final a mi tambien me parecio un puto coñazo, el modo shooter en mi opinión es una mierda esta demasiado cerca la camara, a la que se te junta un grande y 5 o 6 de los pequeños hay veces que no sabes ni donde estan los enemigos, además que en algunos puntos al explorar la zona parece que el respawn de los bichos pequeños sea infinito, te quedas en una zona investigando y salen hasta de debajo las piedras.
desde luego el Factor sorpresa del 1º en este se ha perdido eso esta claro pero si me divierte tanto como el 1º y encima es mas largo mas mazmorras mas mundos etc yo me quedare satisfecho

a este juego le ha pasado lo que yo llamo "el sindrome Ocarina Of Time" por muy buenas que sean las secuelas dificilmente podran superar al 1º y siempre estaran un peldaño por debajo lo que no las hace para nada malas claro

pero esque el 1º ha dejado muy alto el liston Demasiado XD

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lastcircle escribió:
darthblade0001 escribió:Si me permitís dar mi opinión, creo que lo que ha pasado con este juego es lo que ha pasado con muchos otros: Expectativas. Creo que mucha gente tenía las expectativas altísimas respecto a Darksiders II y desde luego no es para menos, el primero era un auténtico juegazo que se desmarcaba de lo común y a mí personalmente eso me encanta.
Pero debo admitir que aún disfrutándolo como casi ningún otro juego de esta generación le falta "algo", y creo que ese algo no es más que la sorpresa que supuso el primer Darksiders. Sin embargo, analizándolo friamente me parece que es superior al primero en todo.

En resumen, creo que las altas expectativas de la gente sumado a la pérdida del factor sorpresa ha jugado un papel importante a la hora de crear vuestras opiniones definitivas.

+1
Justo lo que estaba pensando ayer, he seguido de tan cerca el juego y me sabia todas las novedades (botin, mundo enorme, combates agiles, muchas armas...) que al jugarlo no he notado nada nuevo, el factor sorpresa se ha ido al garrete. Lo estoy difrutando como un niño en una heladeria, despues de jugar varias horas vuelvo a sentir ganas de jugarlo, es adictivo, pero por muchop que me guste sigo notando que le falta "algo", es muchisimo mejor que el primer DS pero no me transmite esa inconfundible sensacion del primero, creo que el primero era mas atractivo pero no mejor jugablemente.

PD: Soy yo o la primera mazmorra (fuego) me ha parecido muuuuy simple y facil? [comor?] [comor?] [comor?]


Mas adelante tiene algo mas de complicación, al principio es casi como un tutorial.
guerrero_legendario escribió:A mi me ha bajado bastante el hype al saber que la historia no va a ser tan epica como el 1º. Pero bueno con ganas de que me llegue y jugarlo

Cometes un gran error en creerte esas cosas, la culpa no es del juego, a veces es de la gente que no presta atencion y se pierden detalles o no la entienden del todo.
El primer juego tenia una historia muy rebuscada, a mi me hizo falta jugarlo dos veces para recordar el minimo detalle y cuando pienso en ello aplaudo, es una historia muy original; angeles, demonios, una hermandad de jinetes, currupcion y todo ese rollo no es muy comun en juegos/peliculas.
Creo que DS es el primero en tratar esta tematica. Y aun asi cuando lees los analisis/comentarios dicen; "la historia esta correcta", " no es su fuerte" hasta "el argumento es flojo" [+furioso] y cosas por el estilo, eso da rabia porque no es verdad, tiene mejor argumento que juegos "hiperconocidos" y sobrevalorados a los que llaman "obras maestras"(no dire ejemplos ya intuyes cuales seran).

Asi que estoy seguro que la historia tendra su atractivo, aun no estoy ni en la segunda mazmorra y ya me he enterado de varias cosas que desconocia y muchos detalles interesantes como guiños al primer juego. Yo creo que no es asi, pero mejor no hagas caso, juegalo-acabalo y lo sabras.
Tukaram escribió:Lo siento pero no me lo creo porque no seras el 1º ni el ultimo que opina/actua asi en esta generacion

ultimamente es una actitud demasiado generalizada y extendida

si realmente no es tu caso me alegro muchismo felicidades por hacer las cosas bien pero yo ahora mismo no te creo (no es nada personal)

Salu2


Haces honor a tu reputacion,si señor, en fin,te lo creas o no,es lo que hay.

Centremonos en jugar y dar nuestras opiniones y experiencia con el juego,algun voluntario para agregarme cuando juege la version de PC?
alkaiser69,sip,sobre lo q comentas de Raziel lo dije yo ya hace muchos post,realmente se me da un aire incluso el juego tiene detalles q me recuerdan al soul reaver,vamos q si m dicen q hay algun desarrollador de la saga Soul Reaver implicado en este juego me lo creo perfectamente,no m extrañaria nada ;) ,impresionante juego,lastima q el primero no este a esta altura,sino lo volveria a retomar.
Pues llevo ya varias mazmorras y no se cuanto me quedara (ahora voy por un bicho muuuu grande jejejej) , me gusta mas que el primero por la razon de que me parecen mas faciles los puzzles (el primero habia algunos que me desesperaban......).

Muy muy buen juego ;)
Elm1ster es que como ya he dicho alguna vez,es complicado hacer una obra maestra actualmente,nuestro nivel de exigencia es superior,ahora nos fijamos mucho mas en las BSO por ejemplo,pero no solo en la musica,si no en el momento en el que la introducen por ejemplo.

No solo queremos una buena BSO y un buen diseño artistico(o buenos graficos,pero vamos que por uno u otro motivo no dañe los ojos) si no que tambien queremos contenido,y una mecanica que o bien no sea repetitiva,o si lo es,no nos enteremos,y por supuesto tambien queremos personalizacion y un buen argumento,con buena narrativa y doblado a poder ser xD.

Lo que me fastidia,es que por lo que hablais,el juego si que apuntaba a ser una obra maestra,vamos que esta hecho con mimo,y es mas el fallo este de la camara,que es algo debido a la falta de testear el juego con beta-testers que otra cosa,una pena que fallaran en algo tan basico creo yo,pero igualmente,eso no quita que si le estais metiendo tantas horas,el juego tiene que ser bueno si o si xD.

Tukaram,no me referia a bajar el nivel de un titulo a otro,seguro que con este darksiders 2 pasa como con los ME,el combate sera peor,pero la exploracion y cantidad de contenido mejor,asi que queda un poco compensado desde mi punto de vista,yo lo que decia era que el juego pierde nivel a medida que avanza,como pasa con ME3(a partir de thessia y la mision final...en cuanto a mecanica jugable,ya sabes lo que es,comparado con los planetas hasta el 50% del juego) o con the withcer 2(el acto final en comparacion los otros 2 es ridiculo).

Un saludo.
Es que muchos confunden "historia correcta o simple " con historia buena

por ej el Ocarina no tendra una ultrahistoria superebuscada pero era REDONDA y por eso es cojonuda y el Darksiders 1 precisamente igual pasa como Halo por encima puede parecer una historia muy simple pero hay que leer entre lineas y fijarse en todos los detalles y enconces empiezas a apreciar su grandeza


Moraydron tampoco creo que el "bajon" de este juego sea como los que mencionas principalmente porque envez de suprimir cosas las han mejorado y ampliado

cosa que con ME si pasa por ej con la exploracion o las derivaciones directamente suprimidas 100% en el 3º

el bajon yo creo que sera devido a la "falta de sorpresa" comparado con la 1º parte y el altisimo liston que dejo la misma (lo dicho sindrome Ocarina of time Xd )

lo de la camara cuando lo vea veremos si es tan mala o no


Salu2
Tukaram escribió:Es que muchos confunden "historia correcta o simple " con historia buena

por ej el Ocarina no tendra una ultrahistoria superebuscada pero era REDONDA y por eso es cojonuda y el Darksiders 1 precisamente igual pasa como Halo por encima puede parecer una historia muy simple pero hay que leer entre lineas y fijarse en todos los detalles y enconces empiezas a apreciar su grandeza

Salu2


Cierto. Hoy en dia parece ser que si no hay giros argumentales a lo Assassin's Creed (por poner un ejemplo), la historia es siempre mala.
ubn escribió:Joder, que trabajito me esta costando el (el sitio que indico esta abajo del 2º Reino, para no hacer spoilers de quien no haya llegado)

jodido laberito, en el que hay que bajar 10 niveles, y hay que tener las indicaciones de por donde ir que se van recopilando por todo el mundo.

Hasta ahora ha sido el lugar mas dificil, mas que nada por no poder salir a comprar pociones y demas y tener que ir con sumo cuidado...


Esto donde queda exáctamente ¿?

Yo tengo todas las hojas que encontré pero esa parte no la vi, o no busque lo suficiente. Va como con un sistema de ascensor?


Por cierto a los que os lo habeís pasado ya os ha saltado el logro de hacer todas las secundarias? Si habéis hecho todas menos las de recoger gemas y reliquias ? no creo......... pero estas me parecen un sumo coñazo además que no te indican donde estan en el mapa y recorrerte mazmorras solo para eso pues vaya. Si fuese ir cogiendo sobre la marcha vale pero tener ke volver sobre tus pasos.........

Ayer me quede justo en el tercer reino y por lo que vi parece solo una mazmorra, llevo unas 25 horas y esto al final del tercer reino:

Guardian Plañidero no veas que cabronazo jajaja, me costo muchísimo matarlo porke iba con 1 sola poción de vida y cuesta horrores. Se puede matar si pero me tire como 1 hora, vamos le quite la máscara y digo ea ya esta muerto..........los cojones XD. Sin ayuda de los esbirros no se que haría y este jefe en Pesadilla no me lo quiero ni imaginar. Claro que si hubiera llegado con 3-4 pociones mínimo pues seguramente me lo hubiera pasado de primeras. [qmparto]
Joder, por lo que veo la gente ha pasado muchas horas jugando, en poco mas de una semana ya lo habeis terminado [flipa]

Yo, en difucultad apocaliptica estoy a punto de empezar la segunda mazmorra (lagrimas) y llevo ya 8 horas, que yo sepa no me he dejado NADA excepto las zonas inaccesibles porque aun no tengo la habilidad requerida.
El primero me duro 25 horas y su durancion principal es de 15, asi que este juegazo me puede durara faculmente mas de 50 horas, espero que tanta duracion no me afecte [looco]

Segun dicen los que han terminado el juego, que todo apunta que Darksiders 3 estara protagonizado por Disputa (el pistolero)
Me alegra mucho, es el que mas me llama por encima de todos, sin embargo tengo muchisima curiosidad por conocer a Furia y un juego suyo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He matado al Guardián y creía que iba a ser mas en plan Shadow of the Colossus...
Un par de dudas:

- ¿Dónde está la

puerta en el reino de los muertos que se abre con la llave que te da Vulgrim con el segundo tomo? He dado una vuelta y no la he encontrado........


- ¿Con qué nivel se puede matar a

el rey destronado? Lo he intentado con el 18 y me funde como nada, me suele dar una vez con el ataque fuerte (el que si esquivas se queda clavado unos segundos) y la palmo, aunque le de rápido a la B para romper el hielo me quita la barra entera..... Suelo aguntar algo de tiempo pero me acaba dando siempre, no sé si con más nivel será más sencillo o es cosa sólo de habilidad y esquivar siempre ese ataque. Igual no importa el nivel porque parece que el juego tiene autolevel, estoy en el mundo 3 y al dar una vuelta por el 2 me han parecido más difíciles los enemigos normalitos.
lastcircle escribió:Joder, por lo que veo la gente ha pasado muchas horas jugando, en poco mas de una semana ya lo habeis terminado [flipa]

Yo, en difucultad apocaliptica estoy a punto de empezar la segunda mazmorra (lagrimas) y llevo ya 8 horas, que yo sepa no me he dejado NADA excepto las zonas inaccesibles porque aun no tengo la habilidad requerida.
El primero me duro 25 horas y su durancion principal es de 15, asi que este juegazo me puede durara faculmente mas de 50 horas, espero que tanta duracion no me afecte [looco]

Segun dicen los que han terminado el juego, que todo apunta que Darksiders 3 estara protagonizado por Disputa (el pistolero)
Me alegra mucho, es el que mas me llama por encima de todos, sin embargo tengo muchisima curiosidad por conocer a Furia y un juego suyo.


No namás eso, uno de los desarrolladores de Vigil decian que el próximo juego estaría más enfocado a las armas de fuego (por las pistolas Mercy y Redemption) pero que conservarian elemento melee para no dividir la comunidad. A ver si lo pueden hacer como en DMC.
Jodo, con que nivel se puede matar al pajaro de fuego que esta en ''el rincon''? Tengo nivel 12, y de medio pedo me pone fina. [fumando]
Sera como estos pero al reves pienso yo en estos 2 titulos la arma principal es cuerpo a cuerpo y luego obtienes la pistola disputa supongo que sera al reves 1º obtienes tus pistolas y luego un arma cuerpo a cuerpo

Personalmente me molaria que fuera una Lanza o algo de gran alcance al fin y al cabo ese pj tiene pinta de preferir las peleas a media y larga distancia que cuerpo a cuerpo

Salu2
lastcircle escribió:

Segun dicen los que han terminado el juego, que todo apunta que Darksiders 3 estara protagonizado por Disputa (el pistolero)
Me alegra mucho, es el que mas me llama por encima de todos, sin embargo tengo muchisima curiosidad por conocer a Furia y un juego suyo.


Alguien pidio un shooter?? [+risas] A este si que le daran sus dieses por ser de "disparitos" Pues molaria una mezcla entre pistolas y cuerpo a cuerpo.

Y apuesto que Furia sera una maga.
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:

- ¿Dónde está la

puerta en el reino de los muertos que se abre con la llave que te da Vulgrim con el segundo tomo? He dado una vuelta y no la he encontrado........


- ¿Con qué nivel se puede matar a

el rey destronado? Lo he intentado con el 18 y me funde como nada, me suele dar una vez con el ataque fuerte (el que si esquivas se queda clavado unos segundos) y la palmo, aunque le de rápido a la B para romper el hielo me quita la barra entera..... Suelo aguntar algo de tiempo pero me acaba dando siempre, no sé si con más nivel será más sencillo o es cosa sólo de habilidad y esquivar siempre ese ataque. Igual no importa el nivel porque parece que el juego tiene autolevel, estoy en el mundo 3 y al dar una vuelta por el 2 me han parecido más difíciles los enemigos normalitos.


La puerta de Vulgrim esta en la mazmorra del Rey Derrocado bajando la escalera de caracol hasta el ultimo piso de todos.
Al rey yo me lo cargue en nivel 14 o 15 creo recordar sin que me llegase a tocar, lo unico es saberte el patrón de ataques que siempre es el mismo : te hace el ataque que se queda clavado el martillo que es cuando lo esquivas y yo le atacaba con el arma secundaria cargada, luego te hace las 3 repeticiones con el martillo y la carga con el escudo que solo hay que esquivarlos y cuando le queda poca vida te hace un tornado que te persigue por la pantalla. Pero bueno que si vas mas tarde a por él deberia ser mas facil, yo intente matar al murcielago de fuego en level 10 y me peto vivo y luego fui siendo level 15 y fue un paseo por lo que tengo serias dudas que tengan autolevel los bosses estos.
guerrero_legendario escribió:
lastcircle escribió:

Segun dicen los que han terminado el juego, que todo apunta que Darksiders 3 estara protagonizado por Disputa (el pistolero)
Me alegra mucho, es el que mas me llama por encima de todos, sin embargo tengo muchisima curiosidad por conocer a Furia y un juego suyo.


Alguien pidio un shooter?? [+risas] A este si que le daran sus dieses por ser de "disparitos" Pues molaria una mezcla entre pistolas y cuerpo a cuerpo.

Y apuesto que Furia sera una maga.


Yo creo que depende de las ventas y el éxito comercial en general que tenga este. Ha sido una gran apuesta. Yo diría que si no va tan bien como esperan, cierren como trilogía, haciendo el 3 con los dos jinetes restantes, intercalando a los personajes o yendo con los dos de alguna forma. Si el éxito es que se merece (que es mucho), apostaría por saga. Es decir, un 3º con Disputa, un 4º con Furia, y un 5º con una apoteosis final xD...

Soy un flipado, losé xD.
Es el juego mas reservado de toda la Historia de THQ y eso indica que sera el mas vendido yo creo que por ventas tienen la saga mas que asegurada

salu2
Tukaram escribió:Es que muchos confunden "historia correcta o simple " con historia buena

por ej el Ocarina no tendra una ultrahistoria superebuscada pero era REDONDA y por eso es cojonuda y el Darksiders 1 precisamente igual pasa como Halo por encima puede parecer una historia muy simple pero hay que leer entre lineas y fijarse en todos los detalles y enconces empiezas a apreciar su grandeza


Moraydron tampoco creo que el "bajon" de este juego sea como los que mencionas principalmente porque envez de suprimir cosas las han mejorado y ampliado

cosa que con ME si pasa por ej con la exploracion o las derivaciones directamente suprimidas 100% en el 3º

el bajon yo creo que sera devido a la "falta de sorpresa" comparado con la 1º parte y el altisimo liston que dejo la misma (lo dicho sindrome Ocarina of time Xd )

lo de la camara cuando lo vea veremos si es tan mala o no


Salu2


Ocarina of Time tiene una historia simple y tipica,el tipico viaje del heroe,pero Ocarina tiene otras virtudes,la historia de FFVII de la misma epoca,esta mas elaborada y me parece superior con personajes carismaticos y demas.

De hecho la historia de Darksiders 1,no esta nada mal,por lo menos conserva una buena epica,pero tiene ciertos agujeros,como lo que expuse de la invocacion de los jinetes.Halo desde mi punto de vista,esta a otro nivel respecto Darksiders y Ocarina,es una historia bien construida y se desarrolla muy bien,con pequeñas sorpresas y todo.

Y no hablo de bajon respecto su primera parte,si no del propio juego,ya no hablo de comparar el Darksiders 2 con el 1,si no que dentro del juego baja la calidad a medida que avanzas mas.Un ejemplo claro es Halo 3,el nivel del "el arca" es crema,pero luego,el de "cortana" es terrible y el ultimo nivel no es tan bueno como otros que ya has jugado,vamos que baja el nivel.

Lo que dices de que el 1 causa mas impacto sucede casi siempre,cual es el mejor halo?Y el mejor ME?Normalmente la gente te dice la primera parte,a veces comparto esta opinion,otras veces no.

Un saludo.
Ahora entiendo los que deciaís lo de la parte que es como un shooter, teneis toda la razón [+risas]. Me esta resultando pesadísima, parece que este jugando a cualquier otro juego distinto. En el uno recuerdo una parte parecida aunque no era ni mucho menos tan larga como esta. Estoy deseando de terminarla [qmparto].

Lo del Laberinto puff a mi es ke me faltan 5 hojas todavía, como no sepas las combinaciones ya puedes hacer lo ke kieras que te comes un mojon a parte es chunguísimo aún llevando todas las pociones posibles. Vas avanzando y no encuentras más pociones con lo cual cada vez más chungo, yo lo deje de momento aparcado x eso y porke encima me faltan páginas [+risas]. Si no las encuentro todas estaría bien que alguién pusiera las combinaciones de todas las plantas junto a las combinaciones secretas [oki]. En las secretas suelen haber cofres.
bergens escribió:
Dauragon85 escribió:Un par de dudas:

- ¿Dónde está la

puerta en el reino de los muertos que se abre con la llave que te da Vulgrim con el segundo tomo? He dado una vuelta y no la he encontrado........


- ¿Con qué nivel se puede matar a

el rey destronado? Lo he intentado con el 18 y me funde como nada, me suele dar una vez con el ataque fuerte (el que si esquivas se queda clavado unos segundos) y la palmo, aunque le de rápido a la B para romper el hielo me quita la barra entera..... Suelo aguntar algo de tiempo pero me acaba dando siempre, no sé si con más nivel será más sencillo o es cosa sólo de habilidad y esquivar siempre ese ataque. Igual no importa el nivel porque parece que el juego tiene autolevel, estoy en el mundo 3 y al dar una vuelta por el 2 me han parecido más difíciles los enemigos normalitos.


La puerta de Vulgrim esta en la mazmorra del Rey Derrocado bajando la escalera de caracol hasta el ultimo piso de todos.
Al rey yo me lo cargue en nivel 14 o 15 creo recordar sin que me llegase a tocar, lo unico es saberte el patrón de ataques que siempre es el mismo : te hace el ataque que se queda clavado el martillo que es cuando lo esquivas y yo le atacaba con el arma secundaria cargada, luego te hace las 3 repeticiones con el martillo y la carga con el escudo que solo hay que esquivarlos y cuando le queda poca vida te hace un tornado que te persigue por la pantalla. Pero bueno que si vas mas tarde a por él deberia ser mas facil, yo intente matar al murcielago de fuego en level 10 y me peto vivo y luego fui siendo level 15 y fue un paseo por lo que tengo serias dudas que tengan autolevel los bosses estos.


Ok gracias, ya está eso solucionado. Lo malo es que me acabo de atascar un poco más adelante, al principio del tercer mundo (seguro que es una tontería, pero no le veo el truco):

Después de usar el ascensor del principio de tercer mundo, hay una pared que tiene picos de esos amarillos que se destruyen con bombas, luego dando un rodeo está la bomba. El problema es que por un lado hay escombros y no se puede pasar, por el otro no se puede llevar la bomba porque hay un agujero y con la bomba no se puede escalar. He probado a tirar la bomba por encima de los escombros que están justo detrás los picos, pero nada ahí me he quedado sin poder avanzar.


Y por otro lado, ¿para qué sirven las habilidades de dos talismanes que se llaman maestro y otra demoniaco? La primera parece que es para ser mejor con las armas, no sé si para causar más daño, la segunda dice que es para aumentar el valor de objetos comunes :-? Es que con esas explicaciones tan raras no se sabe la utilidad realmente.
Dauragon85 escribió:
Ok gracias, ya está eso solucionado. Lo malo es que me acabo de atascar un poco más adelante, al principio del tercer mundo (seguro que es una tontería, pero no le veo el truco):

Después de usar el ascensor del principio de tercer mundo, hay una pared que tiene picos de esos amarillos que se destruyen con bombas, luego dando un rodeo está la bomba. El problema es que por un lado hay escombros y no se puede pasar, por el otro no se puede llevar la bomba porque hay un agujero y con la bomba no se puede escalar. He probado a tirar la bomba por encima de los escombros que están justo detrás los picos, pero nada ahí me he quedado sin poder avanzar.


Y por otro lado, ¿para qué sirven las habilidades de dos talismanes que se llaman maestro y otra demoniaco? La primera parece que es para ser mejor con las armas, no sé si para causar más daño, la segunda dice que es para aumentar el valor de objetos comunes :-? Es que con esas explicaciones tan raras no se sabe la utilidad realmente.


Tienes que utilizar el parteAlmas, pones a una copia a un lado del agujero, con la otra copia atraviesas el agujero
y coges la bomba y se la tiras a la copia que esta al otro lado del agujero.

Sobre los talismanes ni puta idea la verdad, la mitad de ellos no he tenido narices a saber que hacian, por ejemplo el que pillabas en la tumba que se abre con la llave que te da Vulgrim en el primer mundo que hacía? Te daba nuevos movimientos para las armas? :-?
Una pregunta todas las habilidades van saliendo según vas jugando? O hay alguna que tengas que comprar? (Para los que se hayan pasado el juego)

[bye]
Por favor las últimas 20 páginas tienen miles de spoilers, tranquilizaos un poco y postearlo en spoiler. En la gamescom solo le han dedicado una mini carpa con dos consolas para probar el juego,aunque imagino que será porque el juego sale ya.
bergens escribió:
Dauragon85 escribió:
Ok gracias, ya está eso solucionado. Lo malo es que me acabo de atascar un poco más adelante, al principio del tercer mundo (seguro que es una tontería, pero no le veo el truco):

Después de usar el ascensor del principio de tercer mundo, hay una pared que tiene picos de esos amarillos que se destruyen con bombas, luego dando un rodeo está la bomba. El problema es que por un lado hay escombros y no se puede pasar, por el otro no se puede llevar la bomba porque hay un agujero y con la bomba no se puede escalar. He probado a tirar la bomba por encima de los escombros que están justo detrás los picos, pero nada ahí me he quedado sin poder avanzar.


Y por otro lado, ¿para qué sirven las habilidades de dos talismanes que se llaman maestro y otra demoniaco? La primera parece que es para ser mejor con las armas, no sé si para causar más daño, la segunda dice que es para aumentar el valor de objetos comunes :-? Es que con esas explicaciones tan raras no se sabe la utilidad realmente.


Tienes que utilizar el parteAlmas, pones a una copia a un lado del agujero, con la otra copia atraviesas el agujero
y coges la bomba y se la tiras a la copia que esta al otro lado del agujero.

Sobre los talismanes ni puta idea la verdad, la mitad de ellos no he tenido narices a saber que hacian, por ejemplo el que pillabas en la tumba que se abre con la llave que te da Vulgrim en el primer mundo que hacía? Te daba nuevos movimientos para las armas? :-?


Sí el de la primera puerta de Vulgrim creo que era el de la habilidad maestro, en la descripción pone que permetenecía a un antiguo guerrero y el que se ponga el amuleto tendrá su poder o algo así, en los stats sólo pone el nombre de la habilidad, pero probándolo no noto ni movimientos nuevos ni nada, no sé si aumentará el daño, ni idea. El otro que digo se consigue en la 2ª puerta de Vulgrim y tampoco tengo ni idea de los efectos que tiene. Voy a probar lo que comentas de hacer una copia, ni se me había ocurrido al no haber interruptores.
guerrero_legendario escribió:Alguien pidio un shooter?? A este si que le daran sus dieses por ser de "disparitos" Pues molaria una mezcla entre pistolas y cuerpo a cuerpo.
Y apuesto que Furia sera una maga.

Los de Vigil son lo suficientemente listos como para no convertir una saga de cuerpo a cuerpo en un shooter y muy creativos como para sacarse un sistema de combate igual de diferente que guerra-muerte y mas divertido aun. Shooter no lo quiero en pintura, y una mezcla quedaria tipo Space Marine, pero no estaria mal que hubiera pequeñas secciones de shooter pero muy controladas y originales.

Furia tiene un latigo y unas garras pero ya que es una señorita estaria genial que fuera una maga, pero lo visto con DS2 apuesto que habra dos estilos de lucha diferentes, tambien estaria bien que tuviera un arco equivalente a las pistolas.

Si se mantiene el botin prefiero mas que sean armaduras completas (tipo armadura abisal de guerra), nada de brazaletes, botas, espaldar, peto.....(que no estan nada mal)y como extra tambien poder personalizar al caballo
que el sus diseños son simples y me extraña que no se lo hayan currado.

Tukaram escribió:Personalmente me molaria que fuera una Lanza o algo de gran alcance al fin y al cabo ese pj tiene pinta de preferir las peleas a media y larga distancia que cuerpo a cuerpo


Lo mas logico para contrastar el estilo de combate de los 4 jinetes (Guerra: fuerza - Muerte: agilidad) Disputa haria honor a su nombre mezclando palizas y disparos, y aparte de una lanza como arma de largo alcance estaria genial unos luchacos y una Katana como armas secundarias.

Eso si, lo que pido a gritos es para la next-gen (2015-2016) y un nuevo motor grafico a parte de mejorar las texturas y tal que mejore la IA, fisicas, y sobretodo iluminacion y movimientos y antibugs
Y yo estoy de acuerdo que DS3 sea mas pequeño pero muy concentrado y que mantenga el nivel de exploracion. A mi mucho mapeado vacio no me interesa en absoluto, (vease el caso L.A. Noire: mucho mapa pero nada interactivo y sin vida)
Yo estoy liao con la primera parte,y estoy flipando si este es mejor no me quiero ni imaginar como me enganchara.
Moraydron es lo que digo yo Ocarina tiene una historia simple con algun giro y tal pero no necesita ser ultra compleja para ser buena y todo sea el dicho es una historia REDONDA

a lo que voy es eso muchas "historias simples" (se las suele tildar de malas por ese motivo ) cuando no lo son si no lees entre lineas como pasa con Halo o Darksiders que por encima puede parecer muy simple y tipica (el apocalipsis guauu que original ) pero si miras con mas calma la cosa cambia XD

y sobre que suele ser el mejor el 1º y dejar el liston altisimo en este caso demomento parece que se cumple

sobre lo de personalizar el caballo solo si le dan mas protagonismo por ej en duelos a caballo carreras o cosas asi y de personalizar solo armaduras y tal nada de cambiarle el diseño

Sobre lo de las Armaduras ya se ha dicho que Muerte es el arquetipo "picaro ladron/asesino" por eso no lleva demasiada chapa la chapa es cosa de guerra que es el arquetipo de Caballaro paladin guerrero con chapa y armas tochas

de los 2 restantes pues lo dicho Disputa el arquero especialista en distancias medias y largas y Furia la hechicera

asi tendrias la tipica "party" de juego de rol con un jinete para cada situacion Xd

Salu2
lastcircle escribió:Y yo estoy de acuerdo que DS3 sea mas pequeño pero muy concentrado y que mantenga el nivel de exploracion. A mi mucho mapeado vacio no me interesa en absoluto, (vease el caso L.A. Noire: mucho mapa pero nada interactivo y sin vida)


+1 Estoy completamente deacuerdo esta segunda parte tiene mucha zona intermedia que esta vacía, bueno hay algunos enemigos marginados x el camino y alguna que otra ruina abandonada. Digamos que la chicha esta en las mazmorras yo casi siempre uso "El Viaje Rápido". El 3 espero verlo ya en XBOX 720 con unos gráficos de quitar el hipo XD, se supone que en esa supuesta tercera parte tendriamos como protagonista a Furia o Disputa?

kalenji_69 escribió:Yo estoy liao con la primera parte,y estoy flipando si este es mejor no me quiero ni imaginar como me enganchara.


Con decirte que yo cada vez que lo cojo no lo puedo soltar hasta que pasan 3-4 horas te lo digo todo. Y lo suelo dejar porke ya estoy saturado pero engancha una barbaridad [oki]
Otra gran curiosidad sobre los jinetes restantes, es cual sera su forma destructora?
Guerra - Dragon de fuego
Muerte . Parca / Clasica representacion de la muerte.
Disputa - ????
Furia - ????

Vosotros que creeis?
Pues es dificil que te salga algo a la cabeza.....


Haber cuantas entregas nos traera a parte de las mas obvias (3 y 4)




SCREAM25 escribió: se supone que en esa supuesta tercera parte tendriamos como protagonista a Furia o Disputa?

Pues para no prolongar mucho y cumplir con la tradición de una trilogia estaria genial tenerlos a ambos (furia-disputa)en la 3ª entrega y en la 4ª ya todos unidos con un coop 100% respetable a la esencia de la saga. Si el exito y calidad sigue un spin-off relatando los origenes o alguna aventura epica seria majestuoso.
Ademas nadie dice que Darksiders se centre en los jinetes podrian presentarnos un nuevo personaje igual o incluso mas interesante que los jienetes.
El universo del juego es infinito al basarse en fantasia y con un nombre tan abierto, Darksiders (Seguidores de la oscuridad, suena a Star wars [qmparto] )
Esta claro

Disputa = Optimus Prime to encabronao y lleno de armas o en su defecto un Gundam con pistolones

Furia= Dominatrix to viciosa con 2 latigos y voz supersexy (con armadura de latex y Batipezones of course)

Imagen


Salu2
lastcircle escribió:Otra gran curiosidad sobre los jinetes restantes, es cual sera su forma destructora?
Guerra - Dragon de fuego
Muerte . Parca / Clasica representacion de la muerte.
Disputa - ????
Furia - ????

Vosotros que creeis?
Pues es dificil que te salga algo a la cabeza.....


Haber cuantas entregas nos traera a parte de las mas obvias (3 y 4)


La verdad es que si es dificil decir algo sobre la forma de los 2 últimos jaja

Disputa: Podría ser una Gatling gigantesca portada por un demonio con diferentes ejecuciones

Furia: Un Ave Fenix o un Grifo que ejecutará con las garras, arrancando la cabeza de cuajo de los Boss finales jaja

Mirar que imagen mas wapa, me la puse de fondo de pantalla [+risas], aquí se ve con mucho más detalle como seran los otros 2 jinetes.

Imagen
Tukaram escribió:Esta claro

Disputa = Optimus Prime to encabronao y lleno de armas o en su defecto un Gundam con pistolones

Furia= Dominatrix to viciosa con 2 latigos y voz supersexy (con armadura de latex y Batipezones of course)

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Salu2


Lolazo incluso leyendo el spoiler... XD

¿Y ya estáis pensando en la 3ª entrega cuando aún no está ni completo el juego? (faltan si mal no recuerdo 2 DLCs más aparte del Argul's Tomb) Viciosillos... (mentira, yo también quiero saber si hay otro en camino... XD)
Como puedo pelear con gorewood? SPOILER!!!
lo veo invisible y no puedo tocarlo
SCREAM25 escribió:
lastcircle escribió:Otra gran curiosidad sobre los jinetes restantes, es cual sera su forma destructora?
Guerra - Dragon de fuego
Muerte . Parca / Clasica representacion de la muerte.
Disputa - ????
Furia - ????

Vosotros que creeis?
Pues es dificil que te salga algo a la cabeza.....


Haber cuantas entregas nos traera a parte de las mas obvias (3 y 4)


La verdad es que si es dificil decir algo sobre la forma de los 2 últimos jaja

Disputa: Podría ser una Gatling gigantesca portada por un demonio con diferentes ejecuciones

Furia: Un Ave Fenix o un Grifo que ejecutará con las garras, arrancando la cabeza de cuajo de los Boss finales jaja

Mirar que imagen mas wapa, me la puse de fondo de pantalla [+risas], aquí se ve con mucho más detalle como seran los otros 2 jinetes.

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No tiene un aire al Observador de Darksiders uno? el de las pistolas.
lo q yo no se es xq a los otros dos jinetes les llaman disputa y furia........yo tenia entendido q los jinetes eran, muerte, guerra, hambre y peste....nu se
Esto... porque no son los jinetes biblicos quizas=? Sabes que tampoco en el apocallipsis biblico hay un pacto de demonios y angeles ni un consejo abrasado? Han cojido simplemente la idea extendidisima de la lucha eterna entre angeles y demonios y metiendo a los jinetes por medio. Pero no tiene nada que ver con el relato biblico.

En cuanto a las transformaciones y tipo de lucha de los otros dos jinetes mas o menos ya lo han dicho

- Strife/Disputa: A lo Devil May Cry, uso de armas de fuego con otro tipo de armas. Quizas un poco a li ninja, uso de shurikens y katanas. En cuanto a la transformación podría transformarse en una especie de demonio con una maxingun en cada brazo

- Fury: Dicen que es la más flexible, asi que será muy acrobata con ataque de tipo garras y latigo e invocaciones en plan a lo bestia, invocando entes y monstruos en plan Furia de la Naturaleza (una jauria de lobos o panteras), furia de los mares (un ente marino), furia de los cielos (lluvia de rayos, meteoros, ciclones), furia de los Nephilims, con esta pueden hacer muchas cosas con su nombre. Su transformación pues un animal salvaje practicamente invisible

También seria interesante saber el nombre de sus caballos
Pues yo abandono el hilo porque en estas últimas páginas he leido más cosas de las que querría enterarme.

Volveré cuando me lo pase!
Juego acabado, unas 30 horas me he dejado alguna que otra secundaria porque conforme iba avanzando sólo quería acabarlo y punto.

Me ha defraudado mucho, es un gran juego, pero me esperaba muchísimo más de el, se nota enormemente las prisas y el querer sacarlo cuanto antes, con un principio fabuloso el juego va cayendo en picado hasta el final del mismo, el cual es una auténtica mierda, final que no dice nada y no aporta nada, de lo peor que he visto. por no hablar de los fallos imperdonables como la cámara o las 3 horas de shooter que no pintan una mierda en este juego.

Mi nota es de 7 y está a años luz del primero, pero a años luz. No pienso rejugarlo, las prisas y el afan de coger pasta lo antes posible, han jodido otra saga.
En el Facebook ya hay 749.023 personas que les gusta la página así que seguramente mañana ya lleguen a los 750.000 que pedian antes del 21 de Agosto. El 20 o 21 ya sabremos la sorpresa que tendran guardada, me imagino que otra arma..........

Yo rejugarlo tampoco creo pero vaya solo lo hago con unos pocos y este en Pesadilla algunos Jefes Finales no me los quiero ni imaginar son demasiado jodidos y tocapelotas XD. Igual si lo rejuego es porke me falte algún logro o ver el resto de habilidades de muerte.
Elm1ster escribió:Juego acabado, unas 30 horas me he dejado alguna que otra secundaria porque conforme iba avanzando sólo quería acabarlo y punto.

Me ha defraudado mucho, es un gran juego, pero me esperaba muchísimo más de el, se nota enormemente las prisas y el querer sacarlo cuanto antes, con un principio fabuloso el juego va cayendo en picado hasta el final del mismo, el cual es una auténtica mierda, final que no dice nada y no aporta nada, de lo peor que he visto. por no hablar de los fallos imperdonables como la cámara o las 3 horas de shooter que no pintan una mierda en este juego.

Mi nota es de 7 y está a años luz del primero, pero a años luz. No pienso rejugarlo, las prisas y el afan de coger pasta lo antes posible, han jodido otra saga.



dudo mucho que lo hayan sacado com prisas por el afan de sacar pasta si no en todo caso porque si no la empresa se iria a la puta mierda junto a THQ

de lo otro ya lo valorare cuando me lo pase pero creo que eres extremadamente critico con los fallos y mas como para decir que se han cargado la saga

los problemas de camara no matan sagas la hubieran matado si hubieran por ej suprimido la exploracion los puzles y tal

mi consejo cuando pase una buena temporada y no tan en caliente le das otra oportunidad igual la cosa mejora tu opinion


Tambien creo que ha influido que le metas tantisimna caña en tan poco tiempo con eso solo has conseguido que aumente tu desanimo si en vez de eso hubieras separado mas el tiempo entre partida y partida la cosa cambiaria no lo habrias "quemado " nose si me explico

Salu2
Tukaram la parte más coñazo es la que se convierte en un pequeño shooter pero tampoco dura 3 horas yo creo ke en 1 hora y media como mucho ya estaba resuelta esa parte. Vamos las quejas x esa parte van porke no hay exploración, ni puzzles, ni zonas que uses tus habilidades. Aquí seguro que también lo criticas tú, aunque no por esta parte se carga el conjunto entero.

Sobre la cámara no es tan mala, tienes que saber situarte en esta parte no me mataron ni una sola vez y por problemas de cámara no he muerto, habré muerto por un salto mal dado que he caido al vacio o porke he ahorrado las pociones y preferia morir a quedarme con menos pociones para seguir una mazmorra. Y vaya en el primer juego también había una parte que se convertía en un shooter, que la duración fue menor pues sí pero hay esta..........

Yo llevo unas 28 horas y me esta pareciendo sublime para nada veo que decaiga porke en el segundo reino los puzzles van un paso más haya, los saltos idem, todo sube de nivel, nuevas habilidades. Luego el tercer reino quitando esa parte de shooter, me imagino que seguirá aún mejor. Para mi potencia todo lo visto en el primero, añade una exploración brutal, los combates son super frenéticos no se a mi me esta gustando mucho más que el primero. Ojala me durará otras 28 horas más [+risas]
Tuka cuando lo juegues ya me contarás
Deseando estoy no sabes cuanto joder XDD

y sobre la parte shooter cuando juege juzgare si es una zona amplia sin exploracion ni puzles pues si puede que la critique eso esta claro pero hasta que no lo vea no podre opinar



Salu2
Hola a todos! estoy actualmente en el reino de los muertes y me ha desaparecido las misiones principales a que es debido?

un saludo
Bueno pues me lo acabo de terminar, vamos al "análisis":

- Sinceramente las críticas al juego son de lo más entendible, el juego es "demasiado largo" por no decir cansino. Se nota que la historia no daba para más y se repiten situaciones continuamente, que a veces parece que estaba jugando al KoA:Reckoning; ve a por esto, ve a por lo otro (y de paso me traes el pan...).

- Demasiadas misiones secundarias, algunas de ellas ni merecen la pena por el esfuerzo y la poca recompensa que dan. Punto y aparte para las páginas, piedras y runas que al final te tomas a cachondeo. Que conste que las he hecho todas menos las de coleccionables y la de "La crónica de los creadores" (ni pajolera idea de lo que tenía que buscar), también he completado el "Arbiter´s Maze".

- Hay cosas imperdonables como el popping y tearing que en algunos sitios son muy molestos. El framerate sufre como un cochino en matanza, no me quiero ni imaginar como tiene que petardear el juego en el Crisol con 10 o 12 enemigos en pantalla + efectos de luz y demás. Y luego la cámara tiene momentos que tela tela...

- La primera mitad del juego es soberbia y la segunda mitad
(a partir de la Tierra)
decae a un ritmo vertiginoso. La media hora que me he tirado en plan shooter ha sido lo más horrible y ridículo que me encontrado en mucho tiempo, quizá al mismo nivel que las "tower defense" del AC: Revelations.

ATENCIÓN SPOILERS


- Y llegamos al tema "historia/guión/final"; como ya se dijo el juego se desarrolla antes, durante y acaba justo donde acaba el 1er Darksiders, pero tampoco te creas que te dicen mucho más (nada de nada). Los malos son los de siempre y los giros de guión ya los hemos visto antes (Archon es malo y tal...). Lo único interesante es la escena post créditos, donde se ve a Lilith hablando con ¿Lucifer?. Sólo he visto un final peor que este (RE: Code Veronica).

P.D. El Final Boss es soso y fácilón, bueno en general todos los bosses son fáciles, sólo me ha dado problemas el "Soul Arbiter"...
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