[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

HaviMajo escribió:Bueno, me voy a pillar ya mismo el 1, y cuando me lo acabe el 2, que he estado viendo vídeos y me ha gustado mucho. A ver si me engancha tanto como espero!

No engancha... yo el 1 lo empecé el lunes y el martes a la noche lo había acabado con 11 horas de juego, pero no engancha... para nada... no...

Imagen

Me voy a jugar al 2 [bad]
Erpotro escribió:
HaviMajo escribió:Bueno, me voy a pillar ya mismo el 1, y cuando me lo acabe el 2, que he estado viendo vídeos y me ha gustado mucho. A ver si me engancha tanto como espero!

No engancha... yo el 1 lo empecé el lunes y el martes a la noche lo había acabado con 11 horas de juego, pero no engancha... para nada... no...

Imagen

JAJAJAJAJA yo igual dije solo un poquito voy a avanzar para que me quede chance de sacar un logro de amazin spiderman que quiero y joder no he dejado de jugar...... Lo malo de los juegos es que cuando empiezas pues hasta que terminas.

jajajajaja asi me agarra cuando empiezo a jugar....
MAXAITA escribió:
Erpotro escribió:

Imagen

JAJAJAJAJA yo igual dije solo un poquito voy a avanzar para que me quede chance de sacar un logro de amazin spiderman que quiero y joder no he dejado de jugar...... Lo malo de los juegos es que cuando empiezas pues hasta que terminas.

jajajajaja asi me agarra cuando empiezo a jugar....

jajajajaj eso es lo que quiero!! que me enganche y pillarme seguido el 2! XD XD XD
SCREAM25 escribió:A ver si es donde yo digo, te he escrito un tochardo para que te quede lo más claro posible [jaja]

Creo que se donde dices, pero por Weeping crag como que no me decia nada XD. Es una zona con agua debajo de las esferas moradas no?

Primero tienes que irte a la zona de la izquierda justo x donde entras a esa zona, subes hacía un saliente de madera luego hacía otro, luego hasta un madero largo luego saltas y te agarras al de más arriba. Bien ahora saltas a la izquierda y entras en la mazmorra, cuando termines la mazmorra al salir por la puerta podrás coger el cofre sin problema usando una de las bolas moradas, la que esta más hacia adentro si no recuerdo mal.

Tú lo que estas haciendo es dejarte caer en uno de los salientes y agarrarte a una bola modara y luego a la siguiente, creo que en esa zona hay 2 cofres que uno se puede coger pero el otro es imposible porke no tienes angulo para lanzarte a la izquierda pero al salir de la mazmorra lo verás.

Se que parece lioso así explicado pero es así, tienes que entrar en la mazmorra y luego al salir lo verás todo muy claro. Vaya cofres así te vas a encontrar bastantes durante el juego, a primera vista parecen imposibles de coger y luego las cosas se van sucediendo, vas explorando y uala cofre abierto [oki]

tbciego

Si no recuerdo mal ese es el final de la mazmorra, ahora en el mapa te saldrá otra misión principal. Tienes que ir a hablar con el señor de los huesos. Te saldrá en el mapa la siguiente misión principal. Si puedes usa el viaje rápido y ponte cerca de la zona.

[bye]

Si me he conseguido casi todos los cofres... pero con el de la izquierda no hay huevos XD Y he hecho mil cosas... incluso he visto un vídeo chorra consiguiendo lo que quería pero con métodos imposibles XD
Personalmente el juego va de más a menos y los puzzles habrá más pero son más sencillos que los del 1, para mi el 1 está muy por encima.
guerrero_legendario escribió:Los que lo habeis pasado. Que tal el diseño de los jinetes faltantes? Hay pistas para una posible secuela?

Los jinetes tendran mas peso en la trama segun Joe mad, no hace falta que aparezcan, en la wiki dice que esta confirmada su aparicion,
al principio de todo se meciona a uno de ellos, tambien mencionana a Ulthane.

PD: He leido varios analisis y todos coinciden que el jefe final esta muy mal planteado y el cobate no es tan epico.
- tambien dicen que ya no hay tantos jefes finales donde para matarlos hay que resolver un pequeño puzle.

Me acaba de pasar una cosa epica, cuando me enviaron a por la segunda mazmorra me meti en una opcional creyendo que era de la principal y me quede fascinado tenia puzles, luchas epica, plataformeo enserio una MZMORRA OPCIONAL IGUAL DE DIVERTIDA Y LARGA QUE LA DEL PRIMER JUEGO.
Me refiero a la mazmorra que al final consigues una arma de un herrero que debes decolversela

Increible, llevo 8 horas y apenas he empezado la segunda mazmorra (la mazmorra llorona [buuuaaaa] )
8 horas= 1 mazmorra principal, 2 opcinales, 2 misiones principales, 3 misiones secundarias y mucha exploracion y combates.
Por ciero jugando en apocaliptico es mas divertido y desafiente, obvio pero cuando te quedas encerrado con unos cuantos enemigos (contructores gigantes, guerreros, centinela...) te dejan frito he muerto dos veces por culpa de una mazmorra opcional me quede sin pociones y me salvo la guadaña angel de la muerte(dlc) que restaura vida por cada golpe [risita]

Duranial escribió:Yo quiero link de eso para leerlo, que tengo curiosidad... y quiero mirarlo detenidamente...

Aqui lo tienes
http://uk.pc.gamespy.com/pc/darksiders-2/1225773p1.html
Elm1ster escribió:Personalmente el juego va de más a menos y los puzzles habrá más pero son más sencillos que los del 1, para mi el 1 está muy por encima.

Joder macho que le pasa ultimamente a las secuelas?ME3,The witcher 2 y segun tu este Darksiders 2 todos con el mismo mal,van bajando...cuando deberia ser al reves.

Afortunadamente hay bastante juego pendiente de salir que pinta interesante.

No obstante elm1ster que nota le pones en global al juego?

Un saludo.
Los que ya van avanzados:
Las armas podeidas cambian de aspecto cuando las alimentas?

Es que he visto una imagen que se ve como una simple guadaña su diseño a variado de forma monstruosa

Gracias jinetes
Duranial escribió:Ya me he pasado el juego... y...

El final ha sido bastante más soso que el primero... qué es eso de acabar así de soso? Espero que con los DLC añadan algo más por que joder... el final del primero es ÉPICO XD

Yo me lo acabo de acabar hace un rato tambien me ha durado unas 30 horas, sobre el final

me ha parecido bastante soso a mi tambien, es más ni tan siquiera esperaba que el final fuera nada más entrar al pozo de las almas pensaba que habría alguna dungeon final con puzzles más complicados, también me esperaba que el final acabara enlazando de una mejor forma con el final del 1.
Tukaram escribió:lastcircle no lo decia por ti si no por el que había encontrado o le habian dado noseque MUY util y le habian dicho cuenta cuenta

que bueno es lo bueno pero eso ya es pasarse

Salu2

En ningún momento se me ha pasado por la cabeza ponerlo sin spoiler, que llevo muchos años ya en el foro...
Yo ya me he pasado el primer Pais con casi todas las secundarias (me ha faltado coger casi todas las piedras preciosas esas) en Dificultad Apocaliptica en 17 horas , ahora estoy en el segundo Pais , y es todo ams lugubre y menos bonito que el 1º, por cierto los Bosses Opcionales tela marinera para matarlos en Apocaliptico, he sudado sangre

Por cierto vosotros comprais armas ? yo no compro casi proque cuestan un ojo de la cara, y lo que cuesta ganar pasta pues como que paso, prefiero conseguirlas dropeando o de cofres
sabeis alguna tienda online que me pueda pillar el primero..en mirado en varias y nada
bergens escribió:
Duranial escribió:Ya me he pasado el juego... y...

El final ha sido bastante más soso que el primero... qué es eso de acabar así de soso? Espero que con los DLC añadan algo más por que joder... el final del primero es ÉPICO XD

Yo me lo acabo de acabar hace un rato tambien me ha durado unas 30 horas, sobre el final

me ha parecido bastante soso a mi tambien, es más ni tan siquiera esperaba que el final fuera nada más entrar al pozo de las almas pensaba que habría alguna dungeon final con puzzles más complicados, también me esperaba que el final acabara enlazando de una mejor forma con el final del 1.

Te respondo en Spoiler

Yo me esperaba un jefe que diera más por saco, alguna traición de última hora... que al final se VIERA la cara de Muerte... (eso lo llego a comprender...), pero joder, algo más... aunque me da que lo ampliarán con los DLC's y por dentro me jode saberlo...
alexy escribió:sabeis alguna tienda online que me pueda pillar el primero..en mirado en varias y nada

Busca el pack, Metro2033+Darksiders. te saldran mas economico y te llevas 2 juegazos.

PD: Tambien me cabo de pasar el 1er pais/mundo... o eso creo :p hasta cuando
colocas 3 piedras y se despierta un gigante de piedr y se las pira
Ya echaba yo en falta un jueguecico asi [sonrisa]
Mirando en la página del facebook me encontré esta imagen ke me hizo bastante gracia [qmparto], pobre niño lo quieren traumatizar de x vida jaja. Hay mogollon de peña con la mascara puesta haciendo el payasor, vamos que en USA han triunfado bastante. Otra cosa estan a tan solo 3000 personas para conseguir los 750.000 seguidores a ver que regalan en esta ocasión [+risas]

Imagen

A las chicas también les pone Darksiders II [babas] [qmparto] , si tiene una copia del juego en la mano x si no te has fijado [poraki]

Imagen

y una imagen de los 4 jinetes juntos que me ha gustado bastante, parecida a un artwork que había pero en color

Imagen
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Personalmente el juego va de más a menos y los puzzles habrá más pero son más sencillos que los del 1, para mi el 1 está muy por encima.

Joder macho que le pasa ultimamente a las secuelas?ME3,The witcher 2 y segun tu este Darksiders 2 todos con el mismo mal,van bajando...cuando deberia ser al reves.

Un saludo.

Sabes lo que me viene a la mente? Te acuerdas lo que me dijiste de que no podré decir que es una obra maestra hasta que lo juegue? Y te conteste me arriesgaré? Pues me arriesgué y perdí, tenías razón [snif]

Le pongo un notable, un 8 de nota.
Korpas escribió:
Tukaram escribió:lastcircle no lo decia por ti si no por el que había encontrado o le habian dado noseque MUY util y le habian dicho cuenta cuenta

que bueno es lo bueno pero eso ya es pasarse

Salu2

En ningún momento se me ha pasado por la cabeza ponerlo sin spoiler, que llevo muchos años ya en el foro...

Aun asi hay cosas que es mejor no contar

sobre el tema de secuelas que han bajado el liston cuando el 1º juegos es cojonudo es dificil mantener el tipo al menos este aunque parece que baje un poco sigue siendo un muy buen juego no pega un bajonazo de la ostia como otros (RE5 o ME3 por ejemplo)y eso se agradece tambien algunos "problemas " del juego seguramente han sido causados por la nefasta situacion de THQ

Salu2
Elm1ster escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Sabes lo que me viene a la mente? Te acuerdas lo que me dijiste de que no podré decir que es una obra maestra hasta que lo juegue? Y te conteste me arriesgaré? Pues me arriesgué y perdí, tenías razón [snif]

Yo de momento, hasta que salgan parches que arreglen cosas y los DLC... me resisto a ponerle nota... aunque me ha decepcionado el final (que no el gameplay...)
Sabeis si el juego ya esta a la venta en algun gamestop?
Buenas gente.

Como veis no soy alguien que comente mucho XD pero sigo EOL con asiduidad (este hilo especialmente).

Si me permitís dar mi opinión, creo que lo que ha pasado con este juego es lo que ha pasado con muchos otros: Expectativas. Creo que mucha gente tenía las expectativas altísimas respecto a Darksiders II y desde luego no es para menos, el primero era un auténtico juegazo que se desmarcaba de lo común y a mí personalmente eso me encanta.

Yo mismo tenía unas ganas TREMENDAS de jugar a esta secuela y he tenido la suerte de probarlo antes del lanzamiento para amenizar la espera. ¿Mi opinión? Es un "más y mejor", sin más, es justo lo que esperaba... Pero debo admitir que aún disfrutándolo como casi ningún otro juego de esta generación le falta "algo", y creo que ese algo no es más que la sorpresa que supuso el primer Darksiders. Sin embargo, analizándolo friamente me parece que es superior al primero en todo.

En resumen, creo que las altas expectativas de la gente sumado a la pérdida del factor sorpresa ha jugado un papel importante a la hora de crear vuestras opiniones definitivas.

P.D: Los puzzles del primer Darksiders tampoco eran nada del otro mundo y yo lo disfruté igual. xD
pasnake escribió:Yo ya me he pasado el primer Pais con casi todas las secundarias (me ha faltado coger casi todas las piedras preciosas esas) en Dificultad Apocaliptica en 17 horas , ahora estoy en el segundo Pais , y es todo ams lugubre y menos bonito que el 1º, por cierto los Bosses Opcionales tela marinera para matarlos en Apocaliptico, he sudado sangre

Por cierto vosotros comprais armas ? yo no compro casi proque cuestan un ojo de la cara, y lo que cuesta ganar pasta pues como que paso, prefiero conseguirlas dropeando o de cofres

yo me lo e pasado ya y e de decir que luego te sobra el dinero...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguna habilidad medianamente buena ??? tengo nivel 9 y no uso ninguna porque suelo atacar con 3 golpes de guadañas y luego con el martillo.
darthblade0001 escribió:En resumen, creo que las altas expectativas de la gente sumado a la pérdida del factor sorpresa ha jugado un papel importante a la hora de crear vuestras opiniones definitivas.

Lo comentaba con mi hermano hoy. El primero fue un juegazo que vino acompañado de la sorpresa, este segundo al no ser así (en el término de sorpresa) hace que baje el subidón, aunque a mí me gusta igualmente... aunque como dicen por ahí, podrían haberse puesto más cosas, pero por problemas económicos de THQ no ha sido así... pero creo que es un juego redondo y que superan en todo (menos en historia) al Darksiders original. No es un juego de un diez, pero sí de un 9 y algo (siempre un poco más que el Darksiders original...)

SCREAM25 escribió:
Duranial escribió:Yo tengo una dudilla de una zona (chorrada de cofres XD)

En weeping crag, en la parte de abajo, donde hay dos esferas moradas para engancharse... cómo llegar a la parte de la izquierda? Con las esferas te quedas corto y he probado de todo... ya no se me ocurre nada...

A ver si es donde yo digo, te he escrito un tochardo para que te quede lo más claro posible [jaja]

Creo que se donde dices, pero por Weeping crag como que no me decia nada XD. Es una zona con agua debajo de las esferas moradas no?

Primero tienes que irte a la zona de la izquierda justo x donde entras a esa zona, subes hacía un saliente de madera luego hacía otro, luego hasta un madero largo luego saltas y te agarras al de más arriba. Bien ahora saltas a la izquierda y entras en la mazmorra, cuando termines la mazmorra al salir por la puerta podrás coger el cofre sin problema usando una de las bolas moradas, la que esta más hacia adentro si no recuerdo mal.

Tú lo que estas haciendo es dejarte caer en uno de los salientes y agarrarte a una bola modara y luego a la siguiente, creo que en esa zona hay 2 cofres que uno se puede coger pero el otro es imposible porke no tienes angulo para lanzarte a la izquierda pero al salir de la mazmorra lo verás.

Se que parece lioso así explicado pero es así, tienes que entrar en la mazmorra y luego al salir lo verás todo muy claro. Vaya cofres así te vas a encontrar bastantes durante el juego, a primera vista parecen imposibles de coger y luego las cosas se van sucediendo, vas explorando y uala cofre abierto [oki]

tbciego

Si no recuerdo mal ese es el final de la mazmorra, ahora en el mapa te saldrá otra misión principal. Tienes que ir a hablar con el señor de los huesos. Te saldrá en el mapa la siguiente misión principal. Si puedes usa el viaje rápido y ponte cerca de la zona.

[bye]

Al final lo conseguí... mi fallo fue no ver el AGUJERAZO que había en esa escalera y confundirla con otra... vaya cachondeíto con el tema...

King Mistery escribió:
pasnake escribió:Yo ya me he pasado el primer Pais con casi todas las secundarias (me ha faltado coger casi todas las piedras preciosas esas) en Dificultad Apocaliptica en 17 horas , ahora estoy en el segundo Pais , y es todo ams lugubre y menos bonito que el 1º, por cierto los Bosses Opcionales tela marinera para matarlos en Apocaliptico, he sudado sangre

Me he acabado el juego con 600.000 de oro... sólo digo eso... XDDD
Duranial escribió:
darthblade0001 escribió:En resumen, creo que las altas expectativas de la gente sumado a la pérdida del factor sorpresa ha jugado un papel importante a la hora de crear vuestras opiniones definitivas.

Lo comentaba con mi hermano hoy. El primero fue un juegazo que vino acompañado de la sorpresa, este segundo al no ser así (en el término de sorpresa) hace que baje el subidón, aunque a mí me gusta igualmente... aunque como dicen por ahí, podrían haberse puesto más cosas, pero por problemas económicos de THQ no ha sido así... pero creo que es un juego redondo y que superan en todo (menos en historia) al Darksiders original. No es un juego de un diez, pero sí de un 9 y algo (siempre un poco más que el Darksiders original...)

SCREAM25 escribió:
Duranial escribió:Yo tengo una dudilla de una zona (chorrada de cofres XD)

En weeping crag, en la parte de abajo, donde hay dos esferas moradas para engancharse... cómo llegar a la parte de la izquierda? Con las esferas te quedas corto y he probado de todo... ya no se me ocurre nada...

A ver si es donde yo digo, te he escrito un tochardo para que te quede lo más claro posible [jaja]

tbciego

[bye]

Al final lo conseguí... mi fallo fue no ver el AGUJERAZO que había en esa escalera y confundirla con otra... vaya cachondeíto con el tema...

King Mistery escribió:

Me he acabado el juego con 600.000 de oro... sólo digo eso... XDDD

solo 600.000? yo me lo e acabado con 1.000.000 xD
Cuantas horas os ha durado mas o menos ???
alkaiser69 escribió:Cuantas horas os ha durado mas o menos ???

23h y poco, cabe decir que me ha dado para hacer muuuuuuuuuuuchas chorradas que quería... eso sí, en normal...
ami unas 35 horas mas o menos, y eso que me quede con 3 misiones secundarias sin terminar
Vale la pena hacer las sub-misiones por las recompensas ??? porque la primera que hecho para el herrero...
alkaiser69 escribió:Vale la pena hacer las sub-misiones por las recompensas ??? porque la primera que hecho para el herrero...

lo unico por la experiencia y el dinero por lo demas... nada de nada
King Mistery escribió:
alkaiser69 escribió:Vale la pena hacer las sub-misiones por las recompensas ??? porque la primera que hecho para el herrero...

Para perder el tiempo entonces pasando porque de la historia no creo que comenten nada de nada no ???
alkaiser69 escribió:
King Mistery escribió:

Para perder el tiempo entonces pasando porque de la historia no creo que comenten nada de nada no ???

no de la historia no, pero yo que tu las haria las secundarias para subir puntos de habilidad, porque ahi algunas que son buenas tenerlas subidas pronto
La verdad es que he estado mirando así por encima y no he visto ninguna que diga... está la necesito, como he comentado antes siempre ataco de la misma manera y sin problemas de momento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta a aquellos que ya os lo habeis pasado:

- la historia es tan floja como dicen?? es que me echa bastante para atras este punto
alkaiser69 escribió:La verdad es que he estado mirando así por encima y no he visto ninguna que diga... está la necesito, como he comentado antes siempre ataco de la misma manera y sin problemas de momento.

depende de como sea tu forma de jugar
La historia tampoco es tan mala pero vamos para gusto los colores
Duranial escribió:

23h y poco, cabe decir que me ha dado para hacer muuuuuuuuuuuchas chorradas que quería... eso sí, en normal...

Joder 23 hroas, yo llevo ya 17 solo para el 1er Mundo, eso si , con todas las secundarias y en Apocaliptico claro, en Normal debe estar facilisimo porque en Apocaliptico apenas he tenido dificutlades menos en los Bosses Secretos
Joder, que trabajito me esta costando el (el sitio que indico esta abajo del 2º Reino, para no hacer spoilers de quien no haya llegado)

jodido laberito, en el que hay que bajar 10 niveles, y hay que tener las indicaciones de por donde ir que se van recopilando por todo el mundo.

Hasta ahora ha sido el lugar mas dificil, mas que nada por no poder salir a comprar pociones y demas y tener que ir con sumo cuidado...
pasnake escribió:
Duranial escribió:

Joder 23 hroas, yo llevo ya 17 solo para el 1er Mundo, eso si , con todas las secundarias y en Apocaliptico claro, en Normal debe estar facilisimo porque en Apocaliptico apenas he tenido dificutlades menos en los Bosses Secretos

Veremos cuando reempiece el Lunes/Martes con la versión original y con menos cosas... seguro que tardaré muchísimo más... (y me crujirán un 200% más..)
Bueno,el lunes/martes empezamos los "legales" con el juego,no nos acribilleis con los spoliers,que para no haber jugado el 1, ya me se la historia de pe a pa y mas o menos casi toda la informacion del 2 ;) ;)
Dudo mucho que te sepas la historia del 1 de pe a pa y por cierto porque os emperrais muchisimos en Cagarla de esa manera saltandoos la 1º parte ?

tan pocas ganas teneis de disfrutar de un puto juegazo cojonudo y de la historia de la saga desde un principio ?

que lo haceis por vagancia ? porque el 1º no tiene publicidad a saco y no es el "juego de moda " ? os gusta jugar a las sagas perdiendodos la mitad de detalles/trama para luego inundar los foros a preguntas ? otra razon que se escapa a mi entendimiento ?

jamas entendere esa forma de actuar ...

Salu2
Tukaram escribió:Dudo mucho que te sepas la historia del 1 de pe a pa y por cierto porque os emperrais muchisimos en Cagarla de esa manera saltandoos la 1º parte ?

tan pocas ganas teneis de disfrutar de un puto juegazo cojonudo y de la historia de la saga desde un principio ?

que lo haceis por vagancia ? porque el 1º no tiene publicidad a saco y no es el "juego de moda " ? otra razon que se escapa a mi entendimiento ?

Salu2

A mí me gustó mucho mas el primero, este lo veo con pocas zonas de acción y mucho escalar, volver con bomba, etc...

No os recuerda a alguien Muerte ??? cada vez que lo veo de cara me recuerda mas a Raziel del Soul Reaver.
Si desde luego tiene un aire muy parecido puede que sea adrede

Sobre lo de la accion ya veremos cuando me lo pase yo esque soy muy de Zelda y en esos juegos el 70% de la accion y las ostias son en mazmorra si en este pasa algo parecido no me importara asi me dejara explorar a placer los escenarios tranquilo que eso me va mucho

y si tengo ganas de sangre pues le doy caña al crisol y ya esta

Salu2
Tukaram escribió:Dudo mucho que te sepas la historia del 1 de pe a pa y por cierto porque os emperrais muchisimos en Cagarla de esa manera saltandoos la 1º parte ?

que lo haceis por vagancia ? porque el 1º no tiene publicidad a saco y no es el "juego de moda " ? os gusta jugar a las sagas perdiendodos la mitad de detalles/trama para luego inundar los foros a preguntas ? otra razon que se escapa a mi entendimiento ?

Salu2

jeje yo acabo de comparar en el foro de CV el 1, no me gusta eso de empezar las sagas por la segunda o tercera parte, desde el principio mejor. Lo dicho, acabo de comprar el 1, y si me gusta y me engancha, a por el 2!
PD: pero leyendo los comentarios, me va a gustar porque es un juegazo [+risas]
Una foto del susodicho : Imagen
Grandisimo personaje ya podrian los de Eidos dejar a la Lara Croft aparcada un tiempo y retomar la saga Legacy of Kain ya

empezando por un Remake del Blood Omen que lo pide a gritos

Salu2

Salu2

No es que quiera saltarmela,es que para que jugarlo si en las paginas atentiores tengo el resumen, las opiniones,las estrategias de los bosses chungos etc?

Eh,pero tranquilo,que no soy el unico que lo hará.
A mi me ha bajado bastante el hype al saber que la historia no va a ser tan epica como el 1º. Pero bueno con ganas de que me llegue y jugarlo
Osease por VAGANCIA PURA y DURA ya me has respondido

y dudo muchisimo que en este hilo haya estratejias para matar a los jefes del 1º o como exprimir al 100% el juego encontrando todos los secretos y tal

sin acritud pero es una actitud muy triste pensando asi solo lograras perderte muchos juegazos

y la excusa de los resumenes es lo mas pobre que he oido si no quieres saltarte el juego no te informes de lo que pasa en el 1º juegalo y punto

alguien mas se atreve a dar su motivo de porque saltarse la 1º cojonuda parte y ponerse con la 2º ?

guerrero_legendario
sobre lo de la historia bueno la del 1º hasta despues de ya sabes donde era muy normalita eh XD habra que ver como se desaroya esta aunque yo pienso que sera tipica "historia de Transicion"(que eso no la convierte en MALA ojo ) centrandose en presentar pj villanos reinos etc y que la trama realmente avanzara bastante con el siguiente titulo

Salu2
Tukaram escribió:Osease por VAGANCIA PURA y DURA ya me has respondido

y dudo muchisimo que en este hilo haya estratejias para matar a los jefes del 1º o como exprimir al 100% el juego encontrando todos los secretos y tal

sin acritud pero es una actitud muy triste pensando asi solo lograras perderte muchos juegazos

y la excusa de los resumenes es lo mas pobre que he oido si no quieres saltarte el juego no te informes de lo que pasa en el 1º juegalo y punto

alguien mas se atreve a dar su motivo de porque saltarse la 1º cojonuda parte y ponerse con la 2º ?

Salu2

Tranqui que lo he jugado ya,solo queria ver hasta que punto opinas gratuitamente sobre un tema asi jajaja
Lo siento pero no me lo creo porque no seras el 1º ni el ultimo que opina/actua asi en esta generacion

ultimamente es una actitud demasiado generalizada y extendida

si realmente no es tu caso me alegro muchismo felicidades por hacer las cosas bien pero yo ahora mismo no te creo (no es nada personal)

Salu2
La parte de... (tras el 3er "mini"-Reino):

La Tierra es un autentico coñazo... lo de la pistolita de la Guardia Infernal es una jodienda enorme... pero sin ella es imposible pasarse esa parte, o al menos a mi los jodidos bichos me dan pal pelo.
4358 respuestas