guerrero_legendario escribió:Los que lo habeis pasado. Que tal el diseño de los jinetes faltantes? Hay pistas para una posible secuela?
Los jinetes tendran mas peso en la trama segun Joe mad, no hace falta que aparezcan, en la wiki dice que esta confirmada su aparicion,
al principio de todo se meciona a uno de ellos, tambien mencionana a Ulthane.
PD: He leido varios analisis y todos coinciden que el jefe final esta muy mal planteado y el cobate no es tan epico.
- tambien dicen que ya no hay tantos jefes finales donde para matarlos hay que resolver un pequeño puzle.
Me acaba de pasar una cosa epica, cuando me enviaron a por la segunda mazmorra me meti en una opcional creyendo que era de la principal y me quede fascinado tenia puzles, luchas epica, plataformeo enserio una MZMORRA OPCIONAL IGUAL DE DIVERTIDA Y LARGA QUE LA DEL PRIMER JUEGO.
Increible, llevo 8 horas y apenas he empezado la segunda mazmorra (la mazmorra llorona
)
8 horas= 1 mazmorra principal, 2 opcinales, 2 misiones principales, 3 misiones secundarias y mucha exploracion y combates.
Por ciero jugando en apocaliptico es mas divertido y desafiente, obvio pero cuando te quedas encerrado con unos cuantos enemigos (contructores gigantes, guerreros, centinela...) te dejan frito he muerto dos veces por culpa de una mazmorra opcional me quede sin pociones y me salvo la guadaña angel de la muerte(dlc) que restaura vida por cada golpe
Duranial escribió:Yo quiero link de eso para leerlo, que tengo curiosidad... y quiero mirarlo detenidamente...
Aqui lo tienes
http://uk.pc.gamespy.com/pc/darksiders-2/1225773p1.html