[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Bueno, después de seguir avanzando y encontrarme con un bug que no me ha permitido seguir con una secundaria (único punto negro del juego por ahora), me reafirmo en la opinión de que es un juego ENORME y en todos los sentidos de la palabra, es brutalmente inmenso cada una de las mazmorras, flipante una en el 2nd mundo en la que he estado literalmente 2 o 3 horas jugando para pasarmela. Evidentemente si no eres de los que le gustan explorar o no le gustan los puzzles, éste no es tu juego, pero si por el contrario te encantan, lo adorarás, porque está lleno de ellos, mazmorras cada vez más y más grandes y el desafio aunque por ahora (acabo de acabar el 2nd mundo) no me parece excesivamente alto, si tienes que pensar en ciertos momentos y sobre todo tener buen sentido de la orientación en los mapas porque te puedes llegar a perder de lo gigantes que son las zonas.

Llevo unas 21 hrs y tiene pinta de que aún queda un largo camino por delante, sin contar con que aún tengo pendientes secundarias que hacer, lo que implica meterse en mazmorras y demás, así que aún queda juego por delante xD.
Zack_VII escribió:
Algo de lo que he dicho cambia a medida que avanzas? es decir, hay mas varieda de armaduras, o son todas la especie de cinta cruzada esa dejando el torso casi al descubierto por completo? Se abre mas luego el juego o son todo escenarios interconectados tipo borderlands mas o menos amplios? hay ciudades , o los npc's que mandan secundarias estan en lugares tipo al primer grupo de npcs que encuentras? y las secundarias se hacen mas complejas, o son siempre de buscar y recuperar objetos?

Las armaduras por lo que llevo visto por ahora voy por el segundo reino siguen siendo iguales, la parte de arriba cambia la hombrera digamos (algunas con cuernos o diferentes colores) y la parte de abajo cambia algo sobre todo el color poco más. El segundo reino es parecido al primero en estructura que no así en diseño, ni mazmorras ni nada. Así que no, no te esperes una ciudad enorme porke el juego esta estructurado de otra forma. Los npc's estan en lugares concretos al igual que pasa en el primer reino vamos por lo poco ke llevo.

Por ahora no me han mandado más secundaria nueva que buscarle unos objetos al primer vendedor ke te sale en el reino de los muertos. La secundaria más varieda por ahora para mi gusto es la de matar a los 4 que te manda Thane [oki] porke son 4 mazmorras y estan muy muy bien.

nasgul escribió:Bueno, después de seguir avanzando y encontrarme con un bug que no me ha permitido seguir con una secundaria (único punto negro del juego por ahora), me reafirmo en la opinión de que es un juego ENORME y en todos los sentidos de la palabra, es brutalmente inmenso cada una de las mazmorras, flipante una en el 2nd mundo en la que he estado literalmente 2 o 3 horas jugando para pasarmela. Evidentemente si no eres de los que le gustan explorar o no le gustan los puzzles, éste no es tu juego, pero si por el contrario te encantan, lo adorarás, porque está lleno de ellos, mazmorras cada vez más y más grandes y el desafio aunque por ahora (acabo de acabar el 2nd mundo) no me parece excesivamente alto, si tienes que pensar en ciertos momentos y sobre todo tener buen sentido de la orientación en los mapas porque te puedes llegar a perder de lo gigantes que son las zonas.

Llevo unas 21 hrs y tiene pinta de que aún queda un largo camino por delante, sin contar con que aún tengo pendientes secundarias que hacer, lo que implica meterse en mazmorras y demás, así que aún queda juego por delante xD.

Ya te has pasado el segundo reino con 21 horas? Creo que vas muy rápido jaja, yo llevo ahora mismo 18 horas 17 minutos y solo me he pasado la primera mazmorra del segundo reino. Yo estoy haciendo todas las secundarias, incluida la de matar a los 4 que te manda Thane que son también mazmorras que te puedes tirar cerca de 1 horita tranquílamente. Decir que miro cada rincon y cojo hasta el último cofre que veo en una mazmorra o lugar abandonado. Lo único que necesito es el parte-almas para coger algunos cofres del primer reino y otros del segundo.

[bye]
He leido unas páginas atrás que el juego tiene un tearing considerable. ¿Sabéis si tienen planeado lanzar un parche para solucionarlo del mismo modo que ocurrió con el primer Darksiders?.

Saludos!
Ya te has pasado el segundo reino con 21 horas? Creo que vas muy rápido jaja, yo llevo ahora mismo 18 horas 17 minutos y solo me he pasado la primera mazmorra del segundo reino. Yo estoy haciendo todas las secundarias, incluida la de matar a los 4 que te manda Thane que son también mazmorras que te puedes tirar cerca de 1 horita tranquílamente. Decir que miro cada rincon y cojo hasta el último cofre que veo en una mazmorra o lugar abandonado. Lo único que necesito es el parte-almas para coger algunos cofres del primer reino y otros del segundo.

Pues realmente he ido más o menos despacio, es cierto, que como digo me quedan secundarias por hacer, sólo he matado a dos de los cuatro de Thane, aunque al 3º lo tengo localizado pero me da para el pelo xD
El Rey Derrocado
, pero de resto creo que las estoy haciendo todas
Aparte de los cuatro de Thane, ya he cogido un montón de piedras y de reliquias, ya tengo dos capitulos de Vulgrim, ya hice la del custiodio al que hay que encontrarle las partes de los cuerpos, la del custodio Loco de La Cicatriz es donde me sale el bug y no he podido completarla.

Quizás es que tu no usas el viaje rápido, yo si lo estoy usando casi siempre que puedo para ir un poco más al grano en lo que quiero conseguir si ya he explorado todo el territorio y sé donde tengo que ir a buscar X cofre, pero lo hago básicamente porque sé que entre medio sólo hay caminos pero sin nada importante que hacer o que buscar y si lo hay ya lo he visto en la primera pasada xD.

Sobre las secundarias, me ha extrañado, pero en el segundo reino sólo me han mandado una, aunque sé que hay alguna mazmorra más por ahí que hacer de forma independiente.
Zack_VII escribió:
Algo de lo que he dicho cambia a medida que avanzas? es decir, hay mas varieda de armaduras, o son todas la especie de cinta cruzada esa dejando el torso casi al descubierto por completo? Se abre mas luego el juego o son todo escenarios interconectados tipo borderlands mas o menos amplios? hay ciudades , o los npc's que mandan secundarias estan en lugares tipo al primer grupo de npcs que encuentras? y las secundarias se hacen mas complejas, o son siempre de buscar y recuperar objetos?

Las armaduras van cambiando en el segundo reino.
Los escenarios son tipo borderlands.
Ciudades solo he visto una y es una mazmorra en realidad XD .
Y los que te mandan secundarias no estan todos juntos, de hecho en el primer reino tienes un par que no están donde el principio. Te tocará explorar.
Lamentablemente el mister tiene razon en solo lo referente a la camara, en combate es muy molesta y hace que pierdas precision, la del primero es mucho mejor, el port a PC esta sin acabar, lo ha sacado a prisas

Cosas que no me han gustado:
- a veces la barra lateral para desplazar un cuadro no responde.
- En pc no te deja equipar un objeto des de el suelo.
- Cuando compras para poder ir observando cada objeto no te deja usar las teclas de direccion, para ver la info de un objeto tienes que clicar> decir que no quieres comprarlo y luego podras ver sus estadisticas, tedioso
- Algunas teclas de la interfaz son muy simples
- No hay ninguna tecla para ir directamente al mapa, o inventario se hace pesado y molesto tener que perder varios segundos para acceder a ellos.
- Aveces en combate el sonido falla, se oye todo muy caotico.un bug
- El caballo no tiene ningun ataque especial, solo un guadañazo.(el caballo Ruina de Guerra podia dar un patadon)
- Prefiero mas la barra/hud de Guerra que la de Muerte.
- La nueva voz de Vulgrim es HORRIBLE ya no me transmite carisma, y el encuentro ha sido muy frio, ni siquiera le han dedicado algun dialogo/momento interesante.
- El bosque esta bastante vacio, solo hay algunas edificaciones y ruinas con algunos tesoros mu jugosos y entretenidos de encontrar
- Las cinematicas son muy simples, y muerte solo mueve el brazo, los enfoques de la camara muy clasico/simples, le quita interes a la cinematica
- Hay algunas zonas muy simples y poco detalladas, las armas pesadas compraten los mismos ataques basicos, solo las lanzas tienen movimientos nuevos. y las ligeras lo mismo. Graficamente mas podre de lo que creia, pero no importa
- No hay ataques mientras buceas tampoco enemigos marinos.
- El arbol de habilidades no esta muy desarollado, basicamente hay 10 habilidades con modificaciones (mas poderosos y deavtoadores)
En resumen un port demasiado simple, Vigil/thq han descuidado a los PCeros.

Jugablemente es increible(Jugando en maxima dificultad), parece un juego nuevo, el plataformeo es buenisimo y el botin excepciopnal, he hecho una mazmorra opcional, bastante entretenida, llena de cofres, al final me encontre con un enemigo de nivel alto y era imposible vencerlo.
Muerte es la hostia, muy carismatico y cabron, no muestra respeto por nadie ni nada excepto sus hermanos.
Los elementos RPG son bestiles y el juego es extremadamente adictivo y divertido. La banda sonora LEGENDARIA suena la melodia adecuada en el momemto mas oportuno. El combate ha perdido peso (pero es muy bueno), en 3 horas he luchado con muy pocos, pero hay mucho enemigos opcionales, hay que ir a buscarlos. Han dado mas importancia al botin y mundo abiertoexploracion

Por el momento estos son los fallos solo tecnicos, algunos imperdonables y decepcionantes
Lo errores mencionados impiden al juego ser una obra maestra, aunque intentes olvidarlos lastran la experiencia, con solo un mes de trabajo mas se hubieran suprimido, personalmente Vulgrim me ha decepcionado, ya no es lo que era, tanto su voz como su importancia.....(la de ds1 le iba como anillo al dedo mas profesional y carismatica).
Si Vigil escucha Darksiders 3 sera el darksiders definitivo.
La recompensa por completar el tercer capítulo del libro de Vulgrim es algo MUY ÚTIL...
Korpas escribió:La recompensa por completar el tercer capítulo del libro de Vulgrim es algo MUY ÚTIL...

Cuenta cuenta...
Korpas escribió:La recompensa por completar el tercer capítulo del libro de Vulgrim es algo MUY ÚTIL...

Cabronnnnnnnnnn ya vas por hay? [uzi] [qmparto]. Joder si ya con el primer libro te sueltan lo más grande no me quiero ni imaginar con ese tercero [jaja]

lastcircle escribió:- El caballo no tiene ningun ataque especial, solo un guadañazo.(el caballo Ruina de Guerra podia dar un patadon)

Si que tiene un ataque especial en 360 es dandole al RB y hace una embestida contra los enemigos, vamos yo lo uso como ataque [oki]
guerrero_legendario escribió:Un usuario ha confirmado que Pal/Uk viene con castellano incluido

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
vaya juegazo !!!!! llevaré unas 5 horas de juego y todavia voy por la segunda mazmorra, cada vez que veo un monstruo me paro y lo tengo que matar jajaja, y sinó los voy buscando !!! asi voy a subir de nivel cada 3 x 4, pero vaya juegazo !!!!!! señores, GOTY ;) ;) ;) ;)
De contar NADA demasiado spoiler suelto hay ya

respecto a tu analisis lastcircle esta claro que es un juegazo pero la version de pc ha salido muy mal parada seguramente con sus problemas economicos no han podido pulirla lo que deverian supongo que a base de parches iran apañandolo

sobre la voz de Vulgrim no opino pero lo otro creo que igual te precipitas a decir eso puesto que no has terminado el juego

sobre lo otro duda rapida si alguien que haya avanzado mas en el juego ha encontrado a algun conocido coinciden las voces con las del 1 ?

Salu2
Tukaram escribió:sobre la voz de Vulgrim no opino pero lo otro creo que igual te precipitas a decir eso puesto que no has terminado el juego

sobre lo otro duda rapida si alguien que haya avanzado mas en el juego ha encontrado a algun conocido coinciden las voces con las del 1 ?

Salu2

La voz de Vulgrim no está mal, pero comparada con la del 1 no hay color, no sé por qué narices la han cambiado, veremos si Samael y compañía siguen con la misma voz.
Quiza ha sido cosa del actor eh no podia o quiso mas dinero o vete a saber ...

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de pasarme el darksiders 1 (juegazo) y me dispongo a ponerme con el 2; pero antes me gustaria preguntaros:

- que tal esta la historia?? esta al nivel del 1?? o es bastante inferior??
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
labor escribió:wenas, acabo de pasarme el darksiders 1 (juegazo) y me dispongo a ponerme con el 2; pero antes me gustaria preguntaros:

- que tal esta la historia?? esta al nivel del 1?? o es bastante inferior??

Nadie se lo ha pasado aun asi que dificil contestar a eso asi que mejor juegalo y averigualo por ti mismo

como hare yo cuando me lo manden por correo de una puñetera vez

Salu2
(mensaje borrado)
alstrike escribió:

Cuenta cuenta...

Te dan el "Hoardseeker talisman", que muestra en el mapa todos los coleccionables, como en Darksiders 1...
Esos gameplays no se pueden ver si no te registras y por lo menos yo no los necesito solo necesitro MUCHIIIIIIISIMA paciencia [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Donde está la puerta de la llave del 2nd capítulo de Vulgrim? Recuerdo haberla visto en el 2nd mundo, pero ahora no sé exáctamente donde xD.
nasgul escribió:Donde está la puerta de la llave del 2nd capítulo de Vulgrim? Recuerdo haberla visto en el 2nd mundo, pero ahora no sé exáctamente donde xD.

Si no recuerdo mal esta en la mazmorra del Rey Derrocado, bajando las escaleras esta abajo del todo. Ahora mismo no tengo el juego delante no te se decir exáctamente donde esta en el mapa.
Otro personaje al que le han cambiado la voz
Uriel

La cámara es lo peor que he visto, la del Castlevania al lado de esta es una maravilla. Menuda cagada.

Eso sí, la historia una pasada.

EDITO: Pero qué mierda han hecho, han convertido el juego en un puto shooter? Esto ya es lo que me faltaba.
He terminado la historia con lvl 21 y 30h con las quests importantes hechas y todos los cofres, te da a elegir entre new game+ o volver justo antes del final boss para seguir on las secundarias que te falten por hacer.

Es un juegazo, pero va a menos, sobre todo el tamaño de los mapas que cada vez son más pequeños.

Elm1ster escribió:
EDITO: Pero qué mierda han hecho, han convertido el juego en un puto shooter? Esto ya es lo que me faltaba.

Esa parte es la que menos me ha gustado, estaba deseando terminarla...

Pero vamos, que disparar es opcional.
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:

En apocalíptico es imprescindible, como vayas sin el arma duras cero coma, me he pasado 3 horas jugando al gears of war, se me acaban de quitar las ganas de rejugar este juego, lo acabaré por la historia y aus, espero no llevarme más sorpresas.
Es cierto que la cámara en los combates no es lo mejor y a veces casi te deja vendido. Digo casi porke yo intento esquivar y que no me maten por todos los medios, raro es que me maten x culpa de la cámara. También que muerte es como 3 o 4 veces más rápido que Guerra, que los combates son mucho más frenéticos y eso no ayuda tampoco.

Pero vaya algunos tampoco les gusta que tenga mucha más exploración que el primero, a mi sin embargo me encanta y le da un aire diferente. Para una tercera parte prefiero el estilo de esta segunda sin duda. Sobre lo de disparar es bastante secundario, si hay una zona que uses más el arma tampoco lo veo algo tan malo o decir que lo han convertido en un puto shooter, que exageradísimos soys [+risas]. Yo ahora mismo solo la uso para disparar las gemas.
SCREAM25 escribió: si hay una zona que uses más el arma tampoco lo veo algo tan malo o decir que lo han convertido en un puto shooter, que exageradísimos soys [+risas]. Yo ahora mismo solo la uso para disparar las gemas.

Cuando llegues a donde yo digo me lo cuentas. Hay que decir lo bueno y lo malo, esa misión sobra en este juego, 3 horas de reloj he estado yo pegando tiros y respecto a la cámara cuando llegues a los enemigos que de 2 ostias te maten me cuentas también que tampoco es para tanto y que exageramos. Yo lo que tengo claro que con esta mierda de cámara la partida reto esa de no morir ni una sola vez no la voy a tocar ni con un palo, es más, no pienso ni rejugarlo.
A mi me ha salido el mismo bug,que otro forero,comentó por aquí,espero que no sea generalizado.
en la mazmorra la cicatriz,tienes dos robots, uno coges la llave, y creo que no se puede mover más, o yo no se jajaj,el otro lo vas desplazando po er el fuego,abriendo puertas,hasta que llegas justo detrás del puente, pero no se tira, no se puede dar ostias, nada de nada, un amigo me dijo que pulsabas el LT y te salía el icono, de coger,darle un golpe,pero a mi no me sale nada,vaya puta mierda,lo que me jode dejar la cosas a medias y encima que sea un fallo del juego me pone mas negro aun si cabe,

saludos.
una pregunta:

- a vosotros hay veces en las que se os queda la imagen unos segundos largos parada con el mensaje cargando en la esquina?? es que a mi me pasa una buena cantidad de veces: por ejemplo mientras recorro el terreno a caballo o cuando estoy en una mazmorra

es eso normal??
Me encanta http://www.youtube.com/watch?v=R_TN10DR ... re=related esta cancion a partir de el minuto 2:50 tiene momentos muy epicos en el juego [tadoramo]
labor escribió:una pregunta:

- a vosotros hay veces en las que se os queda la imagen unos segundos largos parada con el mensaje cargando en la esquina?? es que a mi me pasa una buena cantidad de veces: por ejemplo mientras recorro el terreno a caballo o cuando estoy en una mazmorra

es eso normal??

Si a mi tambien me pasa, diría que es porque esta cargando la zona a la que te dirijes porque si justo cuando acaba de cargar avanzas un poco y vuelves para atras vuelve a quedarse pillado unos segundos cargando.
Korpas escribió:He terminado la historia con lvl 21 y 30h con las quests importantes hechas y todos los cofres, te da a elegir entre new game+ o volver justo antes del final boss para seguir on las secundarias que te falten por hacer.

Es un juegazo, pero va a menos, sobre todo el tamaño de los mapas que cada vez son más pequeños.

Elm1ster escribió:

solo Lvl 21???joer,yo soy nivel 15 y ni he acabado completo el primer reino ¬_¬ ,si q t kedan secundarias por hacer si........

es eso normal??

si que es normal, date cuenta q los mapas de este juego son bastante amplios, incluso ami se me a llegao a ir la musica de el juego xD
bergens escribió:

es eso normal??

Si a mi tambien me pasa, diría que es porque esta cargando la zona a la que te dirijes porque si justo cuando acaba de cargar avanzas un poco y vuelves para atras vuelve a quedarse pillado unos segundos cargando.
King Mistery escribió:

es eso normal??

si que es normal, date cuenta q los mapas de este juego son bastante amplios, incluso ami se me a llegao a ir la musica de el juego xD

ok, mucha gracias por vuestras respuestas!! ya andaba yo preocupado xDDD
pal uk viene con voces castellano o subtitulos castellano?? es que no me he enterado muy bien
tezuka10 escribió:A mi me ha salido el mismo bug,que otro forero,comentó por aquí,espero que no sea generalizado.
en la mazmorra la cicatriz,tienes dos robots, uno coges la llave, y creo que no se puede mover más, o yo no se jajaj,el otro lo vas desplazando po er el fuego,abriendo puertas,hasta que llegas justo detrás del puente, pero no se tira, no se puede dar ostias, nada de nada, un amigo me dijo que pulsabas el LT y te salía el icono, de coger,darle un golpe,pero a mi no me sale nada,vaya puta mierda,lo que me jode dejar la cosas a medias y encima que sea un fallo del juego me pone mas negro aun si cabe,

saludos.

Ya te digo yo que no es bug porque a mí y a muchos otros no nos ha salido. Para bajar el puente tienes que pulsar el stick derecho y te saldrá la mirilla, luego apuntas a las "piedras corruptas" y le das a RT, las piedras explotan y el puente se baja.

Más fácil imposible.
Elm1ster escribió:
SCREAM25 escribió: si hay una zona que uses más el arma tampoco lo veo algo tan malo o decir que lo han convertido en un puto shooter, que exageradísimos soys [+risas]. Yo ahora mismo solo la uso para disparar las gemas.

Cuando llegues a donde yo digo me lo cuentas. Hay que decir lo bueno y lo malo, esa misión sobra en este juego, 3 horas de reloj he estado yo pegando tiros y respecto a la cámara cuando llegues a los enemigos que de 2 ostias te maten me cuentas también que tampoco es para tanto y que exageramos. Yo lo que tengo claro que con esta mierda de cámara la partida reto esa de no morir ni una sola vez no la voy a tocar ni con un palo, es más, no pienso ni rejugarlo.

Laento oir mucho eso la verdad

de todas formas lo de la camara teniendo en cuenta que en cierto cementerio del castlevania me hizo dar vueltas como un gilipoyas mas de 1 hora haciendome creer que el juego estaba roto por no enfocar una cueva dudo mucho que esta sea peor

ademas camaras que te dejan vendido en combates o enfocan mal hay a cascoporro por ej algunas de los Ninja gaiden pero si te dejan vendido cuando avanzas por el mapa por no eng focar el camino eso es infinitamente peor

sobre lo de los tiros supongo que lo habran puesto para los que se quejan de repetitividad no dicen que plataformear puzles explorar y tal se hace repetitivo ? pues ala tomar racion de tiros y a callar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todas formas 1º pasatelo entero y luego sentencias igual luego te lo piensas mejor y lo rejuegas mas adelante

Salu2
alstrike escribió:
tezuka10 escribió:A mi me ha salido el mismo bug,que otro forero,comentó por aquí,espero que no sea generalizado.

saludos.

Ya te digo yo que no es bug porque a mí y a muchos otros no nos ha salido. Para bajar el puente tienes que pulsar el stick derecho y te saldrá la mirilla, luego apuntas a las "piedras corruptas" y le das a RT, las piedras explotan y el puente se baja.

Más fácil imposible.

Pero lo de pulsar el RS lo hago pero no me aparecen las piedras por eso digo que es un bug,ya que no puedes hacer nada,las piedras amarillas,son a las que te refieres no? las que explotan con las bolas de fuego, a ver si me he perdido yo algo,jaja, es mas le envié un vídeo a un amigo de todo el recorrido que había hecho hasta el puente y no sale nada, y el le salio a la primera,de todas formas muchas gracias por la respuesta.
eddy escribió:
Korpas escribió:He terminado la historia con lvl 21 y 30h con las quests importantes hechas y todos los cofres, te da a elegir entre new game+ o volver justo antes del final boss para seguir on las secundarias que te falten por hacer.

Elm1ster escribió:

solo Lvl 21???joer,yo soy nivel 15 y ni he acabado completo el primer reino ¬_¬ ,si q t kedan secundarias por hacer si........

A ver si te crees que vas a subir tan rápido a partir de ahora, que yo sepa solo me faltan las de recolección de gemas y una de la zona de los tiros que pasé deprisa porque era agobiante...

A no ser que lleves el equipo lleno de bonificaciones de experiencia (yo he preferido gilt, de hecho tengo un millón) y luches en el crisol, no creo que te dé tiempo a subir mucho más, porque el primer reino es muy grande, pero cada vez son más pequeños, tanto que el último es...
... una sola mazmorra y no hay enemigos en el exterior ni nada.
por favor sabe alguien si las voces de pal uk vienen en castellano?? o solo son subtítulos?
alexy escribió:por favor sabe alguien si las voces de pal uk vienen en castellano?? o solo son subtítulos?

Tío, no me jodas que no te ha quedado claro xD

Es como el primero, todo in Spanish.
alexy escribió:por favor sabe alguien si las voces de pal uk vienen en castellano?? o solo son subtítulos?

La versión Spa está en completo castellano almenos, pero claro debe ser USA supongo.
me ha salido un peazo bug que me ha jodido bastante la verdad
resulta que me he pegao un buen rato intentando matar al rey derrocado y cuando al fin lo mato me el arma suya especial,maza o cuchillas no recuedo bien. justo despues de esto apago la consola y cuando la enciendo me ha guardado ahi en la mazmorra pero cual es mi sorpresa que miro en el inventarioy no me apareze el arma. una de nivel 20 ni mas ni menos. no hay manera de recuperarla?? te la vende despues alguien??es que no he podido ni probarla :(
(mensaje borrado)
Alguien a conseguido sacar las 2 ultimas habilidades??, yo ya me pasao el juego pero no me las han dado....
solhudson escribió:me ha salido un peazo bug que me ha jodido bastante la verdad
resulta que me he pegao un buen rato intentando matar al rey derrocado y cuando al fin lo mato me el arma suya especial,maza o cuchillas no recuedo bien. justo despues de esto apago la consola y cuando la enciendo me ha guardado ahi en la mazmorra pero cual es mi sorpresa que miro en el inventarioy no me apareze el arma. una de nivel 20 ni mas ni menos. no hay manera de recuperarla?? te la vende despues alguien??es que no he podido ni probarla :(

Menuda putada, porque esa arma es de lo mejor, congela a los enemigos y quita un huevo, es la que yo uso por defecto como arma fuerte, eso si, hay que esperar bastante hasta llegar al nivel 20, que yo sepa no la venden.

King: hay que llegar al nivel 20 para poderlas usar, no son nada del otro mundo.
Se puede saber porque acabando la mision de ''rompepiedras'', la tia no me da la recompensa que dijo que me iba a dar? Que clase de brujeria es esta, que diria Vieri de Pazzi [carcajad]
Dauragon85 escribió:

La versión Spa está en completo castellano almenos, pero claro debe ser USA supongo.

soy torpe..a ver USA? mmmmmm yo lo voy a pedir por amazon uk viene con voces en castellano??

por favor no me mateis con la guadaña :Ð
alexy escribió:
Dauragon85 escribió:

soy torpe..a ver USA? mmmmmm yo lo voy a pedir por amazon uk viene con voces en castellano??

por favor no me mateis con la guadaña :Ð

si, el juego es regionfree, tanto la version USA, JAP o la PAL como el primero vamos, y la de uk, tanto de francia como de italia o belgica en amazon todas son en castellano ;) ;) ;)
La versión Spa está en completo castellano almenos, pero claro debe ser USA supongo.[/quote]

por favor no me mateis con la guadaña :Ð[/quote]

si, el juego es regionfree, tanto la version USA, JAP o la PAL como el primero vamos, y la de uk, tanto de francia como de italia o belgica en amazon todas son en castellano ;) ;) ;)[/quote]

hoy estoy muy muy espeso..: entonces la pido en amazon.uk sin problemas? la edicon normal o la edicon colecc. las dos vienen dobaldas? Gracias por responder.
4358 respuestas