Lamentablemente el mister tiene razon en solo lo referente a la camara, en combate es muy molesta y hace que pierdas precision, la del primero es mucho mejor, el port a PC esta sin acabar, lo ha sacado a prisas
Cosas que no me han gustado:
- a veces la barra lateral para desplazar un cuadro no responde.
- En pc no te deja equipar un objeto des de el suelo.
- Cuando compras para poder ir observando cada objeto no te deja usar las teclas de direccion, para ver la info de un objeto tienes que clicar> decir que no quieres comprarlo y luego podras ver sus estadisticas, tedioso
- Algunas teclas de la interfaz son muy simples
- No hay ninguna tecla para ir directamente al mapa, o inventario se hace pesado y molesto tener que perder varios segundos para acceder a ellos.
- Aveces en combate el sonido falla, se oye todo muy caotico.un bug
- El caballo no tiene ningun ataque especial, solo un guadañazo.(el caballo Ruina de Guerra podia dar un patadon)
- Prefiero mas la barra/hud de Guerra que la de Muerte.
- La nueva voz de Vulgrim es HORRIBLE ya no me transmite carisma, y el encuentro ha sido muy frio, ni siquiera le han dedicado algun dialogo/momento interesante.
- El bosque esta bastante vacio, solo hay algunas edificaciones y ruinas con algunos tesoros mu jugosos y entretenidos de encontrar
- Las cinematicas son muy simples, y muerte solo mueve el brazo, los enfoques de la camara muy clasico/simples, le quita interes a la cinematica
- Hay algunas zonas muy simples y poco detalladas, las armas pesadas compraten los mismos ataques basicos, solo las lanzas tienen movimientos nuevos. y las ligeras lo mismo. Graficamente mas podre de lo que creia, pero no importa
- No hay ataques mientras buceas tampoco enemigos marinos.
- El arbol de habilidades no esta muy desarollado, basicamente hay 10 habilidades con modificaciones (mas poderosos y deavtoadores)
En resumen un port demasiado simple, Vigil/thq han descuidado a los PCeros.
Jugablemente es increible(Jugando en maxima dificultad), parece un juego nuevo, el plataformeo es buenisimo y el botin excepciopnal, he hecho una mazmorra opcional, bastante entretenida, llena de cofres, al final me encontre con un enemigo de nivel alto y era imposible vencerlo.
Muerte es la hostia, muy carismatico y cabron, no muestra respeto por nadie ni nada excepto sus hermanos.
Los elementos RPG son bestiles y el juego es extremadamente adictivo y divertido. La banda sonora LEGENDARIA suena la melodia adecuada en el momemto mas oportuno. El combate ha perdido peso (pero es muy bueno), en 3 horas he luchado con muy pocos, pero hay mucho enemigos opcionales, hay que ir a buscarlos. Han dado mas importancia al botin y mundo abiertoexploracion
Por el momento estos son los fallos solo tecnicos, algunos imperdonables y decepcionantes
Lo errores mencionados impiden al juego ser una obra maestra, aunque intentes olvidarlos lastran la experiencia, con solo un mes de trabajo mas se hubieran suprimido, personalmente Vulgrim me ha decepcionado, ya no es lo que era, tanto su voz como su importancia.....(la de ds1 le iba como anillo al dedo mas profesional y carismatica).
Si Vigil escucha Darksiders 3 sera el darksiders definitivo.