Moraydron escribió:Pero Tukaram:Si el consejo sabe que abaddon ha roto los 6 sellos,por que no envian a los 4 jinetes?Si pueden convocar a guerra por que si,tambien pueden convocar al resto no me fastidies,y vale,pongamos que abaddon se las ingenia para hacer creer a los demonios que el 7º sello se rompio y atacan ellos primeros...el consejo tambien deberia saber que los humano son atacados,y por lo tanto,invocar a los jinetes.
Y no,los jinetes no son exclusivos para cuando se rompen los 7 sellos,por que en la intro del 1 te explican que el consejo utilizo su fuerza para pararle los pies a cielo e infierno.
Si el consejo esta corrupto...entonces no tiene sentido el juego de los sellos y toda esa mierda,si ellos mismo establecieron la ley de los sellos pero estan corruptos,entonces todo es una mentira absurda,que utilizen a los 4 jinetes para hacer lo que les de la gana no?.
Un saludo.
Lo 4 jinetes no son cuatro perros obedientes, no se trata de que el consejo les diga "matad a estos que se lo merecen"y ellos lo hacen, tiene que haber pruebas, es lo justo para respetar el pacto, por eso no pueden enviarlos a los 4, le pegan el moco a guerra para hacerle creer que es culpable y que haga el trabajo sucio, verdad que si tu fueras un poli y tu comisario te dijera "mete a la carcel a esos", tu te preguntaras el porque, pues la relacion consejo-jinetes es mas o menos asi.
Respecto a los sellos, si no se rompe el septimo sello, el ultimo con el dibujo de 4 caballos no despiertan porque no hay guerra final, pero si quieren pueden despertar por voluntad propia solo que tiene que haber razones personales(como las de Muerte a salvar su hermano) o del consejo.
Los angeles planeaban matar a lo jefes del infierno cuando se reunan para declarar la guerra, pero para que se reunan hay destruir los sellos, los destruyen y a la vez ulthane fabrica otros iguales, (el es el ultimo anciano, el fabricador de los sellos), cuando hayan matado a los jefes los jinetes vendran y encontraran los sellos intactos y tendran que creerse las mentiras del cielo, que los demonios atacaron primero.
Peeeero los demonios ya sabian que los angeles iban a dar un ataque sorpresa (por eso le dice la mujer(la chivata) le dice "tu tramaste traernos a la tierra yo solo me aproveche de tu plan/iniciativa"), tambien la voz de la mujer le dice "no existe el plan perfecto"
El plan de abadon ha fracasado y por temor al castigo del consejo se convierte en destructor y protege el ultimo sello para que no se rompa, el destructor expande sus dominios y se hace con el control de la tierra, el consejo sabe la tracion de abadon pero nos sabe que el es el destructor por eso no pueden enviar a los jinees, no tienen pruebas ni culpaables y los sellos estan intactos(ellos creen que los sellos estan intactos, pero en realidad has sido robados y manipulados(rotos y reconstruidos), si no estan "rotos" no hay guerra final y si no hay guerra final los jinetes en teoria no pintan nada)
Por eso han sacado a guerra porque el seria capaz de descubrir los culpables para limpiar su nombre, una vez lo consigue lo vuelven a meter a la jaula y todo solucionado, el consejo quedara limpio, de alli la frase del vigilante "deberias saber que este viaje(de guerra) era solo de ida" y "si romprs este sello podrias tener ideas peligrosas com la de no volver a tu jaula"
Vigil ha dejado algunos huecos vacios que se reponderan mas adelante(que don recibio abadon en el arbol?quien vendio a abadon contandole su plan a los demonios, quin es la voz/mujer?que ineteres tienen en destuir y crear esta guerra?) y otros huecos simpolemente quedan inexplicados como los siete sellos, cualquier puede romperlos? porque no cabalgan los jinetes despues de que todo se destruyera sin haber pruebas.?
solhudson escribió:solhudson escribió:espero me podais ayudar con esto...estoy atascado en una pekeña mazmorra que esta en el mapa cerca de EL BUCHE. se llama "mirada del centinela" y mi atasco es que tengo de explotar las estalactitas amarillas con la mina que cuando la tiras explota, pues bien, cuando la cojo no tengo angulo para poder lanzarla a las estalactitas y como estan en una zona donde escalas varias veces tampoco la puedes llevar en el brazo y tirarla cuando estes en frente...
si alguien se ha pasado esta mazmorra q me diga amablemente como
Nadie me puede ayudar con
esto???
ParteAlmas
Tukaram escribió:sobre los sellosel consejo estara corrupto y seran unos cabrones pero su ley es su ley si la ley dice que sin el 7º sello roto los 4 jinetes no cabalgaran sera por eso porque NO pueden cabalgar
y destruir 6 sellos facil destrullen 6 pero hacen creer que han roto los 7 asi los Demonios llegan a la tierra y Abaddon se los carga en un ataque sorpresa y de paso les culpa por atacar 1º sin que los sellos esten todos y sin jinetes molestando de por medio rotos pero se la meten doblada
podriamos decir que realmente el apocalipsis siempre empieza cuando se rompen 6 y el 7º sello es el el equilibrio porque aparecen los jinetes para crear uno nuevo durante la guerra ese sello serviria solo para regular las cosas sin romper ese sello acabaria por haber solo 1 reino vencedor y 2 aniquilados y a la mierda el equilibrio
y no la voz de la mujer NO es la del arbol es la que se la mete doblada a Abaddon y esta etras de todo y la que lo convierte en el Destructor
a y el arbol ofrece a cada 1 un don distinto a Abadon no se sabe que don le ofrecio si es que le ofrecio alguno que tambien puede ser que no lo haga
Salu2
el septimo sello SI se rompio, pero ulthane a cargo de abbadon, forjo de nuevo el septimo sello para hacer la trampa, y destruyeron la espada en trozitos, pero el septimo sello , el q kedo era una copia hecha x ulthane encargado por abbadon, lo explican cuando guerra esta en el arbol
Alxmyst escribió:una pregunta, los objetos poseidos solo son armas o tambien hay en armadura?
Yo diría que los objetos poseidos son solo armas, tanto principales como secundarias, yo voy más o menos por la mitad del juego y no me he topado con ninguna armadura poseida.
petazeta_ escribió:¿Alguna forma de obtener siega rápidamente? No veo que vendan pociones y por muchos enemigos que mates la barra casi ni se rellena
Moraydron escribió:Pero Tukaram:Si el consejo sabe que abaddon ha roto los 6 sellos,por que no envian a los 4 jinetes?Si pueden convocar a guerra por que si,tambien pueden convocar al resto no me fastidies,y vale,pongamos que abaddon se las ingenia para hacer creer a los demonios que el 7º sello se rompio y atacan ellos primeros...el consejo tambien deberia saber que los humano son atacados,y por lo tanto,invocar a los jinetes.
Y no,los jinetes no son exclusivos para cuando se rompen los 7 sellos,por que en la intro del 1 te explican que el consejo utilizo su fuerza para pararle los pies a cielo e infierno.
Si el consejo esta corrupto...entonces no tiene sentido el juego de los sellos y toda esa mierda,si ellos mismo establecieron la ley de los sellos pero estan corruptos,entonces todo es una mentira absurda,que utilizen a los 4 jinetes para hacer lo que les de la gana no?.
Un saludo.
1º antes que dnada dejar claro que la voz de mujer No es del arbol por cierta frase que menciona a Abaddon
"tu tramaste traernos a este mundo yo solo me aproveche de ello "
ahora resumen rapido del plan de Abaddon
romper 6 sellos para hacer creer a los demonios que la guerra final ha comenzado y que sus lideres aparezcan en el mismo sitio para declarar la guerra entonces realizar un ataque sorpesa para cargarselos dejando al consejo al margen por no romper el 7º sello que no se enteren y segun su ley no puedan mandar a los jinetes y cuando se hayan cargado los lideres del Infierno forjar denuevo los 6 sellos y "aki no ha pasado nada" los demonios atacaron 1º y nosotros para defender el pacto y bla bla bla contraatacamos y al tener los 6 sellos rotos forjados de nuevo la culpa para los Demonios
Lo que pasa realmente
Abadonn convence a los otros para romper los 6 sellos y el quedarse y protejer el 7º cuando los Demonios llegan atacar a sus lideres pero claro los demonios estan sobre aviso y su plan se va a la mierda "muere" a manos de Straga y al ver lo que ha hecho se somete a ella volviendose el Destructor entonces para asegurarse de que el consejo no intervenga convence a los otros de romper la espada mientras arreglan todo este follonpara que no se pueda romper el 7º sello (sin que los otros sepan que ya es el destructor ) y que asi solo haran que el Gobiente en el infierno y en la tierra devastandola y reventando el 3º reino y el evita ser juzgado y condenado por su crimen ante el consejo
mientras el consejo no tienen pruebas de que los sellos esten rotos (solo saben que Abaddon de alguna forma abrio la puerta de la tierra a los demonios por eso mandan solo a 1 no a los 4 para de puertas para fuera ver que ellos "se rijen por la ley" porque en teoria los sellos estan intactos y no se ha roto el pacto
por eso dicen que "modifica la ley" y tiene que ser castigado para ellos en ese momento solo la roto el pacto trayendo a los demonios a la tierra no saben que se ha cargado 6 sellos para engañar al principe oscuro y sus legiones
entonces solo mandan a Guerra heciendole creer cuando llega por 1º vez que se ha desatado el apocalipsis y bla bla bla pero viendose solo y perdiendo poderes paulatinamente se de cuenta ue algo no funciona bien y cuando Abadonn lo ve se da cuenta que se la han jugado porque el 7º sello no se ha roto y tal
y Uriel se cree que la culpa es de Guerra y por eso esta detras de el todo el juego entonces luego el consejo para "lavarse las manos por la cagada " y mas por miedo a que el Destructor los desafie y los derroque de su posicion que por cumplir su ley y arreglar el equilibrio encierran a Guerra culpandolo de todo para soltarlo luego y siendo como es busque venganza y les haga el trabajo sucio para limpiar su nombre
Night Terror escribió:Que sepais que XtraLife tiene la Coleccionista disponible, y además acaban de añadir el Death Rides Pack, el DLC de las 2 horas extra de juego
JonnyBravo escribió:Haber que me aclare. para el Crisol es necesario el pase online, ok, entonces tendria que comprar El paso al Crisol de 800 msp y ya lo tendria disponible y podria mandar armas a colegas, no?
SCREAM25 escribió:JonnyBravo escribió:Haber que me aclare. para el Crisol es necesario el pase online, ok, entonces tendria que comprar El paso al Crisol de 800 msp y ya lo tendria disponible y podria mandar armas a colegas, no?
Exacto eso es, si no prueba a meterte en una estatuilla de Dragon Verde verás que te lo dice.
Una pregunta haber si alguno sabe, en algunas mazmorras aparecen 2 baldosas doradas que podemos activar hasta aquí bien. Pero son zonas que vas tú solo, como puede activarse las 2? Me imagino que con una habilidad nueva que salga más adelante no? Porke tirando los esbirros no he podido, gracías. Detrás hay cofres y una o varias rejas que cortan el paso.
El parteAlmas, que permite desdoblarte
guerrero_legendario escribió:Por lo que tengo entendido Joe es bueno en diseños pero en lo que argumento e historia flojea bastante.
solhudson escribió:como se consigue el logro de las 3 zambullidas em la fundicion?? tienen q ser 3 distintas en diferentes sitios??es que yo solo me he tirado desde la cornisa que hay encima de la rueda esa gigante que mueve agua no se que puntos habra mas altos q ese,o es que te puedes tirar de varias formas...
Tienes que subir arriba del todo, verás que hay como 3 especies de balcones desde donde tirarte. Hay 2 que tienen un hueco y el de más a la derecha desde esos 3 es desde donde te tienes que tirar. Te tiras y pulsas el RB para que haga la zambullida.
Elm1ster escribió:Bueno señores, me acabo de dar cuenta de la gran cagada de este juego y por mucho que me duela empaña la jugabilidad enormemente y me hace comprender, al fin, por qué los combates no me terminaban y prefería los del 1.
La puta cámara del juego se convierte en el peor enemigo, hasta que no me he enfrentado a combates críticos no me he dado cuenta de lo mal posicionada que está, no se puede poner la cámara encima del personaje sin tener apenas visión periférica, máxime cuando se supone que te enfrentas a múltiples enemigos, por no decir cuando estos te matan de dos golpes, ya que se necesita una precisión absoluta y con semejante mierda de cámara es imposible. Lo siento en el alma pero para mí esto es un fallo GA....RRA....FAL que jode enormemente el juego, se agradece la exploración, el doblaje maravilloso y todo lo que tu quieras, pero han descuidado completamente una parte esencial, por lo tanto no puedo calificar este juego de obra maestra, en ese aspecto el 1 le da mil vueltas.
pasnake escribió:se os rellena lento la rueda esa violeta para pode transformaros en La Muerte? yo es que mato enemigos y apenas se me rellena
Tukaram escribió:Veis un claro ejemplo de lo que pasa cuando se salta el 1º juego que luego se pierden cosas por el camino ...
y aver si os cortais un poco con los spoiler que poco mas y describes la mazmorra al detalle
Sobre la camara cuando lo comprueve juzgfare pero dudo que sea peor que la del castlevania esa si te deja vendido de verdad ...
Salu2
pasnake escribió:lo de la transformacion apenas lo uso, entre que se rellena a una lentitud de tortuga y luego cuando lo usas te dura un suspiro no merece la pena la verdad, aqui la han cagao un poco con esto , y de todas formas cuando te transformas tampoco es que haga mucho daño
Por cierto he conseguido 9 paginas esas del libro de la muerte,, una secundaria que te manda Vulgrim , las paginas estan todas en el mismo mundo? es que em falta una y ni idea de donde podria estar
Si tienes el talisman macabro que te da la chaman del primer reino se te rellena muchísimo más rápido, por cada golpe que das acertado se va rellenando. Yo lo uso con algún bicho tocho y a mi si ke me ayuda aunque sea un periodo corto, te quita de dar muchos más guadañazos la verdad
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:lo de la transformacion apenas lo uso, entre que se rellena a una lentitud de tortuga y luego cuando lo usas te dura un suspiro no merece la pena la verdad, aqui la han cagao un poco con esto , y de todas formas cuando te transformas tampoco es que haga mucho daño
Por cierto he conseguido 9 paginas esas del libro de la muerte,, una secundaria que te manda Vulgrim , las paginas estan todas en el mismo mundo? es que em falta una y ni idea de donde podria estar
Si yo tengo las 10 del primer tomo y estan todas en el primer reino, hay un libro por cada reino.
Lo de la transformación:Si tienes el talisman macabro que te da la chaman del primer reino se te rellena muchísimo más rápido, por cada golpe que das acertado se va rellenando. Yo lo uso con algún bicho tocho y a mi si ke me ayuda aunque sea un periodo corto, te quita de dar muchos más guadañazos la verdad
DRK94 escribió:Alguien me puede explicar como grabo el juego en xgd3 con el clon cd porque sigo los pasos de grabar archivos de imGen le doy a grabar me pone que no cabe en el cd pero no me sale la opcion de grabar hasta que que el disco este lleno simplemwnte me sale una opcion de aceptar y se graba solo y luego el cd no funciona
Alguien me puede explicar la forma en que lo hace
Me encuentro en la mision El peaje de reyes, encuentra la entrada a la Arena Dorada; la cuestion es que termino e un cuarto con 2 puertas y en el medio un pedestal con un esqueleto señalando y se puede girar, y una lampara de fuego....y hay estoy totalmente en blanco, no se como seguir...haber si me podeis iluminar
que carajo hay que hacer con las bolas que lanza , ya termine con uno de sus brazos pero ahora ya no que hacer
DjBastard escribió:Buenas
Haber si me podeis echar un cable:Me encuentro en la mision El peaje de reyes, encuentra la entrada a la Arena Dorada; la cuestion es que termino e un cuarto con 2 puertas y en el medio un pedestal con un esqueleto señalando y se puede girar, y una lampara de fuego....y hay estoy totalmente en blanco, no se como seguir...haber si me podeis iluminar
Gracias
salu2
Las estatuas de los esqueletos con la antorcha verde se pueden girar para hacer que apunten a la otra puerta para que se abra
JonnyBravo escribió:Se que la lo contestaron por algun lao, pero no lo encuentro, es referente al boss del primer mundo.que carajo hay que hacer con las bolas que lanza , ya termine con uno de sus brazos pero ahora ya no que hacer
Contra las bombas gigantes que lanza el guardian yo lo que hize fue dispararle a la bomba hasta que les quitas toda la vida, en ese momento la bomba empieza a flotar en el aire durante unos segundos antes de venir disparada hacía ti, pues justo en ese momento sprintas con el caballo y te pones en una posición que el guardian se encuentre entre tu y la bomba para que la bomba choque contra él.
JonnyBravo escribió:Se que la lo contestaron por algun lao, pero no lo encuentro, es referente al boss del primer mundo.que carajo hay que hacer con las bolas que lanza , ya termine con uno de sus brazos pero ahora ya no que hacer
Cuando te lanza la bola, la disparas hasta que se quede quieta y girando. Ahora vas hacía el destructor por debajo de las piernas o simplemente estando cerca le estalla, así hasta 2 veces creo que era
eRiKaXPiReNCe escribió:El combate contra Thane, de 1eras, es mejor dejarlo cuando mejores mucho mas el personaje, no?
wlan_b9 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, cuando hay que correr por la pared hay que darle al botón A pues bien cuando hay que pasar de una pared a otra sin nada donde agarrarse hay que volver a darle al botón A no???? pues a mi no me sale, se cae siempre, pero alguien me podría explicar como se hace correctamente???? por cierto juegazo, pero un saludo.
SCREAM25 escribió:wlan_b9 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, cuando hay que correr por la pared hay que darle al botón A pues bien cuando hay que pasar de una pared a otra sin nada donde agarrarse hay que volver a darle al botón A no???? pues a mi no me sale, se cae siempre, pero alguien me podría explicar como se hace correctamente???? por cierto juegazo, pero un saludo.
Para hacerlo corréctamente tienes que pulsar el boton A pero sin apurar tanto, antes de que llegue a la otra pared digamos. Si apuras hasta el final hace un salto en falso y caes al vacio. Coge esa mecánica de salto para el resto del juego y ya esta
Me encuentro en la mision El peaje de reyes, encuentra la entrada a la Arena Dorada; he llegado a conseguir los 3 cuernos, y estoy en bicho, que es una serpiente rara que se convierte en otro bicho enorme, Orghone o algo asi xd...llego con todas las pociones, pero me da para el pelo, no llego ni a la mitad de la barra ...haber si me podeis iluminar, con algun consejo, arma?
DjBastard escribió:Gracias bergens
Ahora estoy:Me encuentro en la mision El peaje de reyes, encuentra la entrada a la Arena Dorada; he llegado a conseguir los 3 cuernos, y estoy en bicho, que es una serpiente rara que se convierte en otro bicho enorme, Orghone o algo asi xd...llego con todas las pociones, pero me da para el pelo, no llego ni a la mitad de la barra ...haber si me podeis iluminar, con algun consejo, arma?
Gracias de nuevo
salu2
Pues a mi no me resulto tan dificil, tienes que primero cuando sale la serpiente cogerla con la mano demoniaca esa jeje. Una vez en el suelo le das todos los golpes que puedas, luego ya sale por donde los huesos y se transforma. Ahora tan solo es tirar esbirros y darle con todo lo que tengas, cuando veas que abre la boca para respirar tienes que agarrar la cabeza con la mano, si no se regenerá de vida y vuelta a empezar así un ciclo. Si lo haces bien verás que lo desmontas y la cabeza/columna caen al suelo es el momento de seguir golpeándole. Y así hasta que muera, en serio no es muy complicado, hay uno mucho peor
DRK94 escribió:DRK94 escribió:Alguien me puede explicar como grabo el juego en xgd3 con el clon cd porque sigo los pasos de grabar archivos de imGen le doy a grabar me pone que no cabe en el cd pero no me sale la opcion de grabar hasta que que el disco este lleno simplemwnte me sale una opcion de aceptar y se graba solo y luego el cd no funciona
Alguien me puede explicar la forma en que lo hace
Me podeis ayudarr??!
Zack_VII escribió:Avanzado un poco mas hasta matar el primer boss y cmopletar el primer objetivo de trama diriamos, lo noto mas abierto, no totalmente, no es un skyrim en cuanto a escenario, sino mas bien algo tipo borderlands, escenarios interconectados algunos mas amplios que otros, pero si da mas sensacion de abierto que el anterior. Las secundarias de momento te ls mandan los npc's que estan en la misma zona que el que te manda la principal y de momento pues son muy clasicos: traeme tales objetos para que te haga tal item, recuperamente ya que vas tal cosa y demas, nada complejo por el momento, desconozco si luego serán mas profundas xD. De equipo y armas va bastante bien en variedad, aunque en armadura todo se parece bastante, no asi en armas secundarias que veo bastante cosa, y como ya dije, el combate lo veo bastante mas ameno y dinamico que en el primero, mas fluidas las transiciones de combos, esquives y demas, y mas frenetico en general.
El tema de las armas poseidas me ha llamado la atencion....son un tipo de armas que podemos mejorar sacrificando equipo o armas que ya no usemos, para irlas mejorando y una vez subes nivel al arma, a parte de subrle los atributos basicos, te dejan asignarle alguna estadistica comcreta: mas defensa, mas perforacion, mas % de critico etc, por lo que es bastante recomendable no ir tirando ni vendiendo armas y items pasados salvo que sea totalmente imprescindible.
Algo de lo que he dicho cambia a medida que avanzas? es decir, hay mas varieda de armaduras, o son todas la especie de cinta cruzada esa dejando el torso casi al descubierto por completo? Se abre mas luego el juego o son todo escenarios interconectados tipo borderlands mas o menos amplios? hay ciudades , o los npc's que mandan secundarias estan en lugares tipo al primer grupo de npcs que encuentras? y las secundarias se hacen mas complejas, o son siempre de buscar y recuperar objetos?