[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

SCREAM25

gracias, no te vi. y si eran esas, me tenia mosca porque no entendía como que no podía cogerlas, y como he tenido algún que otro error (atravesando paredes y volando por el mapa en gris) pensé que era algún error

un saludo y a seguir dándole al vicio
solhudson escribió:espero me podais ayudar con esto...
estoy atascado en una pekeña mazmorra que esta en el mapa cerca de EL BUCHE. se llama "mirada del centinela" y mi atasco es que tengo de explotar las estalactitas amarillas con la mina que cuando la tiras explota, pues bien, cuando la cojo no tengo angulo para poder lanzarla a las estalactitas y como estan en una zona donde escalas varias veces tampoco la puedes llevar en el brazo y tirarla cuando estes en frente...
si alguien se ha pasado esta mazmorra q me diga amablemente como XD XD

Nadie me puede ayudar con
esto???
En IGN le dan un 7,5
Esto ponen de titular: "Bigger isn’t always better." Y al primer Darksiders le dieron un 8,9!

Dicen que es demasiado repetitivo y que tiene glitches. ¿Es cierto esto?? ¿Se hace repetitivo? Es que no me mola nada que un juego se haga repetitivo... Es de las peores cosas.
...y luego a los COD le cascan de 9 para arriba...y lleva siendo lo mismo, sin novedades y repetitivo hasta la saciedad desde hace 5 años!!! Yo no haría mucho caso a la nota, si te gustó el primero te gustará este, si no pues tampoco...le dais muchas vueltas!

SALUDOS
Es que es eso que otros juegos menos variados y repetitivos hasta la nausea tengan notazas de 9 para arriba y este que combina exploracion puzles peleas loteo a lo RPG etc

de repente sea repetitivo lamenteble la hipocresia de los medios

tambien habria que ver cuanto han jugado porque en muchos analisis le meten 2 horas o 3 al juego y fuera

y no es nada raro que digan "si las 3 primeras horas son asi y el juego dura 25 las otras 22 horas seran igual asi que le cascamos que es repetitivo y nos quedamos como dios "

Salu2
THQ y Vigil Games nos ofrecen un producto excelente, generoso como pocos con el jugador, con toneladas de contenidos para disfrutar durante horas, y la verdad no nos cabe en la cabeza otra cosa que no sea el éxito para Darksiders II, ya que lo contrario sería muy contraproducente para nosotros los jugones. Un título que demuestra que sin inventar la rueda, ya que jugablemente no ofrece nada que no hayamos disfrutado muchas veces antes, se puede hacer algo con personalidad, carácter, distinto y respetuoso hacia el jugador, y casi diametralmente opuesto a los géneros estrella de la generación

Fuente:vandal
El Crisol , sin dlc´s, al final que se desbloquea terminando el juego?
No hay que meter un online passworrd para desbloquearlo que viene con el juego y si tendra dlc este juego almenos 4

y al terminar el juego se desbloquea en nuevo juego + con mejores objetos y el modo nigthmare creo que se llama donde si mueres en combate tienes que empezar TODO el juego desde el principio

Salu2
JonnyBravo escribió:El Crisol , sin dlc´s, al final que se desbloquea terminando el juego?

Lo desbloqueas antes cuando llevas el 25 % de juego creo y te deja hasta la oleada 25 y así sucesivamente. Te sale en los altares del Dragon Verde donde aparecen también las armas y allí lo desbloqueas. Pero sin pase Online no lo puedes jugar.

- Os pongo la Valoración de 3Djuegos, no podía estar más deacuerdo. Ojala sacaran más juegos como este que se centraran completmente en la campaña offline y en la que cuidaran tanto los detalles como Vigil Games.

Prometer es gratis, pero Darksiders II cumple con todo lo anunciado: una campaña un 50% más larga, un mundo de 3 a 4 veces más grande, y sobre todo un videojuego netamente superior al primer Darksiders. Los desarrolladores de Vigil Games muestran su talento en un título muy completo que mejora cada uno de los ingredientes de la licencia (exploración, plataformas, combates y puzles) gracias a un nuevo personaje, Muerte, con una rapidez, versatilidad y posibilidades mayores que las de su hermano Guerra. Un título que puede ser comparado con Zelda, que entusiasmará a los fans de esta nueva licencia y que encantará en general a los amantes del género de la acción y las aventuras. Simplemente mortal.
Yo ya tenia claro que acabarian por culplir lo que prometieron estos chicos no son EA alias solo me interesan vuestras carteras o Capcom alias sacaremos 300 dlc y 299 estaran bloqueados en el diasco previo pago se nota que realmente AMAN su curro por no decir que se jugaban mucho con este juego como para cagarla

que ganas de catarlo joder Xd

Salu2
se sabe algo del idioma de la version pal uk?
pero entonces para jguar a los 100 niveles esos de hordas hay que pillarse el pass online ese? es decir, que está dentro del dv y lo desbloqueas mediante password? uff que lio tengo
pasnake escribió:pero entonces para jguar a los 100 niveles esos de hordas hay que pillarse el pass online ese? es decir, que está dentro del dv y lo desbloqueas mediante password? uff que lio tengo

Si eso mismo, el pase online viene con cada juego o bien pillas el pase online por 800 Mspoints en el bazar.

fight escribió:se sabe algo del idioma de la version pal uk?

Todavía no se sabe nada, no creo que tardemos mucho en saberlo.

Que yo sepa es Region Free y Multi idioma, al menos la que yo tengo (que no es UK pero bueno...).
Tukaram escribió:Es que es eso que otros juegos menos variados y repetitivos hasta la nausea tengan notazas de 9 para arriba y este que combina exploracion puzles peleas loteo a lo RPG etc

de repente sea repetitivo lamenteble la hipocresia de los medios

tambien habria que ver cuanto han jugado porque en muchos analisis le meten 2 horas o 3 al juego y fuera

y no es nada raro que digan "si las 3 primeras horas son asi y el juego dura 25 las otras 22 horas seran igual asi que le cascamos que es repetitivo y nos quedamos como dios "

Salu2

Tampoco seria bueno que todos los medios le diesen 9 y 10, por que el juego no es perfecto ni mucho menos, que os estais rayando un poco con los analisis, cuando ya sabemos todos de que pie cojean esta peña..

aunque si bien es cierto que los de ign me parecen unos gilis de mucho cuidado, metiendole 8 y 9 a todos los guitar hero, y a juegos cojonudos sacandole defectos por todas partes, de momento este juego se esta llevando la nota que se merece , por lo menos a mi me lo parece asi.
El juego es de 8 a 8.5 , no le deis ams vueltas, esta muy bien pero no llega a obra maestra
pasnake escribió:pero entonces para jguar a los 100 niveles esos de hordas hay que pillarse el pass online ese? es decir, que está dentro del dv y lo desbloqueas mediante password? uff que lio tengo

Entre los 17 dlcs que tienes está ya el pase online, para acceder al crisol tienes que completar el primer reino...

El juego es un vicio, más adictivo no puede ser, es muy gratificante ir descubriendo secretos y siempre hay algún cofre que tienes que dejar para luego...

Llevo 20h y no voy ni por la mitad, además el fast travel ahorra muchas caminatas, ya que se puede usar desde lo más profundo de una mazmorra. Han sido generosos en este aspecto, porque podrían haber alargado más el juego obligando a patear.

Otra cosa que me gusta es el límite de pociones, que evita el spameo como en otros juegos y que hace el juego más desafiante.
pasnake escribió:El juego es de 8 a 8.5 , no le deis ams vueltas, esta muy bien pero no llega a obra maestra

Pues no se que necesitas para que un juego sea una obra maestra sinceramente [qmparto]
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:El juego es de 8 a 8.5 , no le deis ams vueltas, esta muy bien pero no llega a obra maestra

Pues no se que necesitas para que un juego sea una obra maestra sinceramente [qmparto]

Que el juego te haga la cena XD no se si un juego tan completo en todos sus apartados se le da el baremo que leo en algunos sitios no entiendo como a otros tan trillados y repetitivos luego se le dan 9 y 10s pero bueno me la suda bastante con decir que para mi Deadly Premonition me parece una obra maestra y en metacritics tiene un 68 de media asi que.. XD
SCREAM25 escribió:

Pues desde mi punto de vista las obras maestras totales y absolutas no existen, eso lo 'onemos nosotros con nuectro gusto personal.

Para mí hay juegos notables que a algunos les parecerán de 10 u obra maestra y a otros de 7 pelao, el gusto personal es lo que dicta si algo notable es un buen juego y ya o uno maravilloso y perfecto para alguien en particular. NO existe ni un sólo juego en el mercado que guste por igual a todo el mundo, eso es imposible y además sería muy aburrido pues significaría que todos seríamos clones o robots sin personalidad propia. :Ð

Yo estoy deseando jugar esta "saga" desde el 1, pero al final por circunstancias no lo he hecho.
SCREAM25 escribió:

ya ves macho,esto es un juegazo de sobresaliente sin ninguna duda,pero bueno,parece q hay mucha gente a la q le preocupa mucho las notas q le pongan en webs y demas........para mi,un juego de sobresaliente y punto.
Alstrike ke version del juego tienes? Gracias!
fight escribió:Alstrike ke version del juego tienes? Gracias!

USA

Pues para muchos no es asi, para mi es de 91-94
Lo unico malo es el partado tecnologico con sus fallos, y algunos puzles repetitivos para ciertas revistas, porque no todas dicen lo mismo.
Hablemos de fallos? TODOS LOS TIENEN hablemos de juegos perfectos o obras maestras? no existen aun y de imperfectos? lo son todos.

Hay una revista que le ha dado un 7 [flipa] y al ver su historial he visto que a Modern warfare 2 le ha dado 100 ahi lo dejo....
Quien haga caso a las notas de la revistas se le escapara el juego de su vida....

Por favor usad mas a menudo la pestaña de spoilers, que algunos hablan de objetos y mazmorras sin ponerlo, gracias [poraki]

LLevo unos 30 min y como ya dijo alguein "una PUTA maravilla" si señor un juegazo que merece secuela y caluroso aplauso...quien lo niegue que la colera de dios caiga sobre el...
SCREAM25 escribió:

Si eso mismo, el pase online viene con cada juego o bien pillas el pase online por 800 Mspoints en el bazar.

Todavía no se sabe nada, no creo que tardemos mucho en saberlo.

¿Seguro que hace falta el pase onlina para el crisol? Lo digo porque yo he pasado la primera tanda (lo dejé en el primer premio porque iba a palmar seguro) y no he metido ningún pase online, igual al meter los dlcs ya va con el pase online o algo.

Por cierto, ¿el juego no tiene autolevel, no? Lo digo porque he llegado a

El rey ese que está congelado que tiene un escudo

y me ha fundido en un momento, supongo que con más nivel será más sencillo, pero es que de 2 tokes palmaba.
Injusto es que un juegazo como este se lleve un 8 y los putos y repetitivos cods no salen del 9 o 10.
Personalmente yo si que lo veo una obra maestra, como lo es el 1.

Repetitivo? El problema es que hay mucho terreno por explorar en el cual lo único que haces es de un lado para otro sin apenas combates, y para el que no le guste la exploración puede dar sensación de repetitivo.

Respecto a la valoración de 3djuegos estoy del todo de acuerdo menos en una cosa, para mi este juego no mejora el combate respecto al 1, los combates pasan a un segundo plano en favor de la exploración, no hay casi variedad de movimientos, las armas pesadas hacen los mismos combos, el hacha, la maza o la aguja hacen lo mismo, no ser puede bloquear los golpes. Yo prefiero de largo los combates del 1.
Elm1ster escribió:Personalmente yo si que lo veo una obra maestra, como lo es el 1.

Repetitivo? El problema es que hay mucho terreno por explorar en el cual lo único que haces es de un lado para otro sin apenas combates, y para el que no le guste la exploración puede dar sensación de repetitivo.

Respecto a la valoración de 3djuegos estoy del todo de acuerdo menos en una cosa, para mi este juego no mejora el combate respecto al 1, los combates pasan a un segundo plano en favor de la exploración, no hay casi variedad de movimientos, las armas pesadas hacen los mismos combos, el hacha, la maza o la aguja hacen lo mismo, no ser puede bloquear los golpes. Yo prefiero de largo los combates del 1.

Opino igual si el 1 ya para mi fue no solo una obra maestra si no todo un soplo de aire frescon entre tanto shooter juego clonico y simple el 2 que es como el 1 pero mas grande mas bonito y mejor nose porque deveria merecerse menos calificacion cuando han sabido hacer lo que otras muchas compañias prometieron y luego ni flores eso si humo todo el que quieras que es MEJORAR un juegazo de forma BRUTAL

sobre el combate no opino porque no lo he catado pero entiendo que conforme subas de nivel y adquieras dotes o de guerraro o de nigromante las posibilidades en combate aumentaran haciendolo mas variado porque no sera lo mismo luchar con un mago puro que con un guerrero puro que con un hibrido de ambos poderes

de igual manera no sera lo mismo pelear con mierda de esqueletos que con demonios tochos o algo asi

todavia recuerdo los caballeros cabrones del 1 de Martillaco y escudo como aguantaban los muy puñeteros y anda que no hacian pupa si te cazaban ...

vamos ni pizca de comparacion con lo que te aparece al principio de la aventura

Salu2
Yo lo he probado... y he de decir que el combate es exigente en ciertas ocasiones... hay mazmorras en las que te crujen a muerte... pero me gusta bastante el sistema de combate del 2 y la forma de levelear, usar armas y demás...
Dauragon85 escribió:
¿Seguro que hace falta el pase onlina para el crisol? Lo digo porque yo he pasado la primera tanda (lo dejé en el primer premio porque iba a palmar seguro) y no he metido ningún pase online, igual al meter los dlcs ya va con el pase online o algo.

Claro porke en consolas RGH/JTAG no hace ni falta tener que meter pase online alguno pero de otra forma lo tienes que pillar tampoco puedes enviar/recibir armas u objetos con tus amigos por Xbox Live sin el pase del Crisol pero si recibir el arma del facebook y las armas de los dlcs.

Por cierto para conseguir una guadaña maldita:

Tienes que matar al Dragon, es uno de los 4 que te manda Thane el que esta entrenando, esta en el primer reino. No recuerdo ahora el nombre pero no es ni Gorewod, ni Aracana esa ni el Rey de los Muertos. Cuando lo matas te da una guadaña poseida de nivel 15 [oki]
SCREAM25 escribió:
Dauragon85 escribió:

Claro porke en consolas RGH/JTAG no hace ni falta tener que meter pase online alguno pero de otra forma lo tienes que pillar tampoco puedes enviar/recibir armas u objetos con tus amigos por Xbox Live sin el pase del Crisol pero si recibir el arma del facebook y las armas de los dlcs.

Tienes que matar al Dragon, es uno de los 4 que te manda Thane el que esta entrenando, esta en el primer reino. No recuerdo ahora el nombre pero no es ni Gorewod, ni Aracana esa ni el Rey de los Muertos. Cuando lo matas te da una guadaña poseida de nivel 15 [oki]

Sí que hace falta el pase, yo tengo una RGH y cuando completé el primer reino y me mandaron la invitación para el crisol no me dejaba entrar, cuando metí el dlc que todo el mundo tiene ya pude entrar, porque el chaval que lo subió añadió el pase al pack de 17 dlcs...

PD: Segundo reino completado. Quien diga que el juego es repetitivo no sabe ni donde tiene la cara...
SCREAM25 escribió:

Yo pensaba que en las primeras 5 horas que estaba jugando al juego era una Obra Maestra, pero luego me he dado cuenta al avanzar y jugar hasta las 14 horas que llevo ya , que se hace repetitivo en algunas ocasiones e incluso repiten puzzles y situaciones en distintas mazmorras, aparte de fallos tecnologicos que todos sabemos, por eso le bajo ese 1.5 o 2 puntos , no es mas que eso la verdad, a mi estos juegos me encantan los hack and slash y mas encima si son de explorar tipo Zelda, pero esos 3 fallos antes comentados me hace bajar la nota,

Obras Maestras pues para mi serian Red Dead Redemption, es redondo en todos sus apartados, , Zelda Ocarina of Time , si no el mejor jeugo de hace 20 años, entre los 3 mejores sin duda, Baldur´s Gate , y Shenmue , esos 4 son Obras Maestras por ejemplo

Salu2

P.D. Epica la batalla del Boss Final del Primer Mundo
contra el Guardian a lomos del caballo, eso si , muy facil y estoy jugando en Apocaliptico, me ha recordado al Shadow of Colossus
Elm1ster escribió:Personalmente yo si que lo veo una obra maestra, como lo es el 1.

No jodas,si precisamente el mayor pero que le hecho al 1 es que en el fondo usabas pocos movimientos en combate...esperaba que esta segunda parte fuese mas al estilo DMC,que puede matar pero tienes muchas opciones para matar de forma personalizada.

Aunque creo que me va a dar igual,Darksiders 1 me gusto muchisimo por la mezcla de factores,y parece ser que esta segunda parte no se queda corta,si es repetitivo ya lo veremos,pero para compensar los repetitivo añaden el looteo que es algo que siempre vuelve a los juegos mas adictivos,por ahora leyendo las impresiones en general de todos,creo que no me arrepentire de pillar la EC.

Por cierto,gracias a todos los que me habeis aclarado el tema de la historia del 1,solo me queda un pero:

Por que destruyen los 6 sellos?Si el objetivo es realizar la guerra sin que se metan ni el consejo ni los jinetes,por que es necesario destruir los 6 sellos?Es que es mas,si el consejo quiere pruebas(algo absurdo) solo hay que mirar el mundo humano,ha sido devastado y el 7o sello no se ha roto,de hecho en cuanto abaddon envio a sus tropas contra los demonios en el mundo humano,el consejo debia haber invocado a los 4 jinetes,pues precisamente se inicia la guerra sin que el 7º sello se rompiese,que prueba hay mayor que el acto en si?

Vamos resumiendo,cuando los 7 sellos se rompen,se inicia la guerra y aparecen tambien los jinetes,si la guerra se inicia antes de tiempo,aparecen los jinetes para dar cera por que la voluntad del consejo es que se inicie cuando los 7 sellos se rompan,el consejo sabe que abaddon ha destruido 6 sellos y tiene el 7º...y?Que mas da?En cuanto ataquen la tierra como violan la ley envian a los jinetes,y si no lo hacen el sello ya se rompera cuando toque,y si lo rompen,los jinetes apareceran igualmente...

No se,me sigue pareciendo bastante pillado con pinzas,lo que me gusta del argumento es que dan a entender que el "malo" es el angel y luego se vuelve el destructor,por que segun entendi abaddon tambien visito el arbol del conocimiento que le dio las visiones sobre que el seria el destructor y esa voz de mujer...no es la voz del arbol?.

Habeis comentado sobre "obras maestras" yo es curioso,pero en esta generacion no veo casi ningun juego que se lo merezca,y tal vez se deba,a que a medida que avanza el tiempo,los hardcore nos volvemos mas exigentes o como decia un usuario,con el tiempo uno se da cuenta que el termino "obra maestra" es totalmente subjetivo,un juego puede ser muy completo en todos los niveles,pero aun asi puede dar la sensacion de que falte algo mas,no se desde mi punto de vista obras maestras en esta generacion diria que por ejemplo,DAO1,Fallout:NV,Bioshock y ACII son juegos que a parte de gustarme bastante(hay otros que sin ser tan completos me gustan igual o mas,como The witcher 2,la saga ME o Deus ex HR) estan completos en casi todos los apartados,que creo que es el baremo que utilizamos la mayoria para calificar un juego de obra maestra o no.

A ver si me llega ya el juego,voy a indagar por amazon y demas para ver si tienen una guia coleccionista,como estoy enganchado a esa mierda joder xD.

Un saludo y perdon por el tocho.
alguien sabe para que sirve el medidor de segador del menu de habilidades? No tiene nada que ver con el otro medidor para transformarte.
Es que lo tengo a tope y no se cual es su utilidad
Wuenas xD

Yo llevo ya unas 10 horas mas o menos,e terminado el 1er mundo y cuando llevaba unas 3 o 4, si que es verdad, que me vino un grato recuerdo a Zelda, el juego aparte de los errores tecnicos tan mencionados, con lo extenso que es, se puede llegar a hacer un poco repetitivo algun puzzle, pero yo creo que es normal, (si no lo tacharian de corto), por sacar algun fallo, la voz de muerte no me gusta nada de nada....

Y si no recuerdo mal, en el 1 te podias cubrir....aqui lo echo mucho en falta, poder tener un boton para cubrirte...

Por lo demas encantado...

salu2
A ver, he conseguido un capítulo del libro de vulgrim, me da
una llave para una sepultura en el pais de las fraguas donde supuestamente hay muchos regalos, llevo dando vueltas y me estoy volviendo gilipollas, a dónde narices tengo que ir?
ayer jugue mi primera hora y media al juego y esta bastante bien, termine mi primera mazmorra. Me gusto que no fuera muy larga, prefiero variedad a mazmorras eternas.

-Segun vas avanzando las mazmorras tienen una duracion parecida o cada vez son mas y mas largas?
-Tambien me gusto que en el mapa te indiquen los cofres, hace el juego mas agil, no me gusta mucho ir dando vueltas para estar seguro que no me dejo nada por el camino (cada uno tiene sus gustos jeje). En cambio hay unas cartas que no salen en el mapa, hay algun otro item que se tenga que recolectar y no salga en el mapa?
-Una ultima duda sobre los "mundos" que nombrais, lo pongo mejor en spoiler aunque no creo que afecte mucho:
he leido algun comentario "he cambiado de mundo" se refieren a zona o el mapa inicial solo es un primer mundo y mas adelante se cambia de mapa por completo??? si es asi tela la de terreno que habra que descubrir
Elm1ster escribió:A ver, he conseguido un capítulo del libro de vulgrim, me da
una llave para una sepultura en el pais de las fraguas donde supuestamente hay muchos regalos, llevo dando vueltas y me estoy volviendo gilipollas, a dónde narices tengo que ir?

Está al lado de la entrada del templo perdido.
marcmago escribió:ayer jugue mi primera hora y media al juego y esta bastante bien, termine mi primera mazmorra. Me gusto que no fuera muy larga, prefiero variedad a mazmorras eternas.

-Segun vas avanzando las mazmorras tienen una duracion parecida o cada vez son mas y mas largas?
-Tambien me gusto que en el mapa te indiquen los cofres, hace el juego mas agil, no me gusta mucho ir dando vueltas para estar seguro que no me dejo nada por el camino (cada uno tiene sus gustos jeje). En cambio hay unas cartas que no salen en el mapa, hay algun otro item que se tenga que recolectar y no salga en el mapa?
-Una ultima duda sobre los "mundos" que nombrais, lo pongo mejor en spoiler aunque no creo que afecte mucho:
he leido algun comentario "he cambiado de mundo" se refieren a zona o el mapa inicial solo es un primer mundo y mas adelante se cambia de mapa por completo??? si es asi tela la de terreno que habra que descubrir

son verdaderamente "mundos",o mas bien reinos lo denominaria yo,cambia el mapa completamente y para volver al reino anterior lo debes hacer atraves de un "portal" q te teletransporta
alstrike escribió:

Gracias, iba a poner que ya lo había encontrado [sonrisa]
alstrike escribió:

Gracias compañero
Haber que me aclare. para el Crisol es necesario el pase online, ok, entonces tendria que comprar El paso al Crisol de 800 msp y ya lo tendria disponible y podria mandar armas a colegas, no?
Korpas escribió:
SCREAM25 escribió:
Dauragon85 escribió:

Sí que hace falta el pase, yo tengo una RGH y cuando completé el primer reino y me mandaron la invitación para el crisol no me dejaba entrar, cuando metí el dlc que todo el mundo tiene ya pude entrar, porque el chaval que lo subió añadió el pase al pack de 17 dlcs...

PD: Segundo reino completado. Quien diga que el juego es repetitivo no sabe ni donde tiene la cara...

Hay algun DLC que afecte a la jugabilidad mas de lo normal?me refiero a armas chetadas,tambien esta uno para que Desesperacion corra mas,se pueden desactivar?

Saludos
Moraydron escribió:

No jodas,si precisamente el mayor pero que le hecho al 1 es que en el fondo usabas pocos movimientos en combate...esperaba que esta segunda parte fuese mas al estilo DMC,que puede matar pero tienes muchas opciones para matar de forma personalizada.

Aunque creo que me va a dar igual,Darksiders 1 me gusto muchisimo por la mezcla de factores,y parece ser que esta segunda parte no se queda corta,si es repetitivo ya lo veremos,pero para compensar los repetitivo añaden el looteo que es algo que siempre vuelve a los juegos mas adictivos,por ahora leyendo las impresiones en general de todos,creo que no me arrepentire de pillar la EC.

Por cierto,gracias a todos los que me habeis aclarado el tema de la historia del 1,solo me queda un pero:

Por que destruyen los 6 sellos?Si el objetivo es realizar la guerra sin que se metan ni el consejo ni los jinetes,por que es necesario destruir los 6 sellos?Es que es mas,si el consejo quiere pruebas(algo absurdo) solo hay que mirar el mundo humano,ha sido devastado y el 7o sello no se ha roto,de hecho en cuanto abaddon envio a sus tropas contra los demonios en el mundo humano,el consejo debia haber invocado a los 4 jinetes,pues precisamente se inicia la guerra sin que el 7º sello se rompiese,que prueba hay mayor que el acto en si?

Vamos resumiendo,cuando los 7 sellos se rompen,se inicia la guerra y aparecen tambien los jinetes,si la guerra se inicia antes de tiempo,aparecen los jinetes para dar cera por que la voluntad del consejo es que se inicie cuando los 7 sellos se rompan,el consejo sabe que abaddon ha destruido 6 sellos y tiene el 7º...y?Que mas da?En cuanto ataquen la tierra como violan la ley envian a los jinetes,y si no lo hacen el sello ya se rompera cuando toque,y si lo rompen,los jinetes apareceran igualmente...

No se,me sigue pareciendo bastante pillado con pinzas,lo que me gusta del argumento es que dan a entender que el "malo" es el angel y luego se vuelve el destructor,por que segun entendi abaddon tambien visito el arbol del conocimiento que le dio las visiones sobre que el seria el destructor y esa voz de mujer...no es la voz del arbol?.

Habeis comentado sobre "obras maestras" yo es curioso,pero en esta generacion no veo casi ningun juego que se lo merezca,y tal vez se deba,a que a medida que avanza el tiempo,los hardcore nos volvemos mas exigentes o como decia un usuario,con el tiempo uno se da cuenta que el termino "obra maestra" es totalmente subjetivo,un juego puede ser muy completo en todos los niveles,pero aun asi puede dar la sensacion de que falte algo mas,no se desde mi punto de vista obras maestras en esta generacion diria que por ejemplo,DAO1,Fallout:NV,Bioshock y ACII son juegos que a parte de gustarme bastante(hay otros que sin ser tan completos me gustan igual o mas,como The witcher 2,la saga ME o Deus ex HR) estan completos en casi todos los apartados,que creo que es el baremo que utilizamos la mayoria para calificar un juego de obra maestra o no.

A ver si me llega ya el juego,voy a indagar por amazon y demas para ver si tienen una guia coleccionista,como estoy enganchado a esa mierda joder xD.

Un saludo y perdon por el tocho.

Moraydon, yo también he pensado lo que comentas en el spoiler, y la verdad es que me hago las mismas preguntas que tú..........
Este spoiler es sobre el primer juego, pero lo tapo por si acaso:

Podría ser que el consejo no quisiera soltar a todos los jinetes con todos sus poderes, porque dejarían el mundo totalmente arrasado de toda especie, y realmente solo desean el equilibrio, aunque lo hacen engañando a guerra, quitándole poder y con el vigilante por si se le va la pinza :p .
La voz que escucha Abbadon puede ser el árbol , lo que pasa es que lleva a la confusión porque es la misma que la voz de Uriel (no tendrían o no querrían gastarse más dinero en mas dobladores españoles, supongo)
sobre los sellos
el consejo estara corrupto y seran unos cabrones pero su ley es su ley si la ley dice que sin el 7º sello roto los 4 jinetes no cabalgaran sera por eso porque NO pueden cabalgar

y destruir 6 sellos facil destrullen 6 pero hacen creer que han roto los 7 asi los Demonios llegan a la tierra y Abaddon se los carga en un ataque sorpresa y de paso les culpa por atacar 1º sin que los sellos esten todos y sin jinetes molestando de por medio rotos pero se la meten doblada

podriamos decir que realmente el apocalipsis siempre empieza cuando se rompen 6 y el 7º sello es el el equilibrio porque aparecen los jinetes para crear uno nuevo durante la guerra ese sello serviria solo para regular las cosas sin romper ese sello acabaria por haber solo 1 reino vencedor y 2 aniquilados y a la mierda el equilibrio

y no la voz de la mujer NO es la del arbol es la que se la mete doblada a Abaddon y esta etras de todo y la que lo convierte en el Destructor

a y el arbol ofrece a cada 1 un don distinto a Abadon no se sabe que don le ofrecio si es que le ofrecio alguno que tambien puede ser que no lo haga

Salu2
SCREAM25 escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Y con qué nivel se puede matar a ese? Porque intenté el rey y me fundió en nada teniendo nivel 13.........

adri_13 escribió:Hay algun DLC que afecte a la jugabilidad mas de lo normal?me refiero a armas chetadas,tambien esta uno para que Desesperacion corra mas,se pueden desactivar?

Saludos

Para el primer mundo sí que ayudan mucho las armas y armaduras que regeneran vida, pero a partir del segundo ya no valen para nada porque tienen stats muy bajos.
Alguien me aclara si el hacha que regalaban en Face aparece en el inventario ,hay que recogerla en algún baúl(o similar) o que,yo acabo de empezarlo y no la tengo en el inventario.
ejavi escribió:Alguien me aclara si el hacha que regalaban en Face aparece en el inventario ,hay que recogerla en algún baúl(o similar) o que,yo acabo de empezarlo y no la tengo en el inventario.

Vas a las estatuas (Tomas?), y ahí tendrás un correo.
Pero Tukaram:

Si el consejo sabe que abaddon ha roto los 6 sellos,por que no envian a los 4 jinetes?Si pueden convocar a guerra por que si,tambien pueden convocar al resto no me fastidies,y vale,pongamos que abaddon se las ingenia para hacer creer a los demonios que el 7º sello se rompio y atacan ellos primeros...el consejo tambien deberia saber que los humano son atacados,y por lo tanto,invocar a los jinetes.

Y no,los jinetes no son exclusivos para cuando se rompen los 7 sellos,por que en la intro del 1 te explican que el consejo utilizo su fuerza para pararle los pies a cielo e infierno.

Si el consejo esta corrupto...entonces no tiene sentido el juego de los sellos y toda esa mierda,si ellos mismo establecieron la ley de los sellos pero estan corruptos,entonces todo es una mentira absurda,que utilizen a los 4 jinetes para hacer lo que les de la gana no?.

Un saludo.
4358 respuestas