Erpotro escribió:Por cierto agrego una cosa de interes del DARKSIDERS 1 que tendra SI o SI repercusión en el 2 o posteriores aun no lo se, pero ocurre en el 1 y es seguramente de vital importancia saberloCon guerra, al principio del juego liberamos a un demonio llamado SAMAEL, según se muestra en el juego, es un demonio de inmenso poder pero que lo ha perdido (mas bien se lo han quitado) por revelarse contra su dueño "el destructor". A lo largo del Darksiders 1, Samael nos envia a conseguir los corazones de los 4 elegidos por el destructor y llevarselos todavía latentes y fresquitos, esto lo hace para recuperar su poder y a cambio te ofrece la posibilidad de llegar al destructor para cobrar tu venganza por todo lo que te ha pasado. Cuando llegas al 4º corazón, el guardián te explica que no fueron elejidos para proteger la torre y al destructor, sino para evitar que Samael recuperase su poder, ese poder que tanto se debería temer. A ti te la sopla y te lo cargas igual, le llevas el corazón y Samael se lo come. Recupera su poder y da mucho mucho miedo, pero como es una bellísima persona cumple con su palabra y te envía a la torre, después se va de vacaciones.
Con esto, es evidente que samael aparecerá en un futuro y no será solo de paso, sino que seguramente tendrá un papel supermegaoseaqueway importante en la historia haciendo mención a como recuperó su poder y porqué es tan supermegaway de la vida
Paz
Muerte sea quien lo mete en esa prision, pero no lo se, esta clarisimo que Samael puede ser el segundo villano de los jinetes, porque apuesto mi culo que despues del final del 1, la mision sera acabar con el consejo y samael
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cómo aparecen los 4 que hay que matar cuando vences al que vende los movimientos del principio? He ido a dos marcadores del mapa donde supuestamente deberían estar, pero no hay nada
Y por otro lado, ¿cuándo empiezan a aparecer las mazmorras? Debo llevar casi 10 horas de juegos y aún no he visto ninguna..........
Tukaram escribió:ya lo he arreglado que el recuadro del spoiler habia salido mal
lastcircle guerra no destruyo nada le acusan de iniciar el apocalipsis y ser el culpable de la extincion del hombre pero de esa tarea se encargan los demonios del Destructor durante los 100 años que dura su encierro
Y darksiders 2 transcurre antes DURANTE y puede que despues del 1 antes pues cuando averigua como restaurar al 3º reino durante (mientras Guerra hace trabajitos para Samael y tal ) pues cuando esta en ello y despues si lo logra o no que eso solo se sabra al pasarse el juego
PD:obliveon chorradas asi son las que acaban jodiendo los hilos
Salu2
gUERRA despierta en medio del apocalipsis en la tierra y muere en manos de straga > guerra es aprisionado > Muerte se entera de que guerra es acusado de destruir el tercer reino y liberar la guerra entre demonios y anegeles y no se lo cree y dicide redimirlo(en estos moemntos todos creen que guerra es culpable) > Muerte hace su travesia para restaurar los humanos,(al pasarse el juego sabremos que ha hecho en esos 100años) > Guerra despierta despues de 100 años y la humanidad sigue extinta, limpia su propio nombre encontrando los culpables > el septimo sello se rompe y vienen los demas jinetes.
Tukaram escribió:Yo opino otra cosa
si os fijais en la intro cuando sale lo de la guerra de angeles y demonios es Samael el que gobierna el infierno y dirige los ejecitos de demonios y es el quien se arrodilla ante el consejo durante el pacto y tal y cuando Abaddon se convierte en el Destructor traiciona a Samael le quita el trono y lo ancierra arebatandole poder y dandoselo a sus 4 carceleros (por eso dice que tiene motivos personales para ayudar a guerra )
y aunque te engañe con la verdadera funcion de los corazones para ser libre tiene un codigo de honor muy claro y cumple su parte del Trato
pero esta claro que sera un Pj importante en hechos posteriores como aliado ? como enemigo ? ambas ? eso aun no se sabe
Salu2
SCREAM25 escribió:Jhael escribió:
Tengo la cuenta creada, pero no encuentro por ningun sitio donde enlazar el gamertag, podrias orientarme ?
Buenas Jhael si ya tienes la cuenta creada, tan solo te queda cargar el juego en la 360 estando conectado al Live claro está para enlazar tú cuenta desde el propio juego. A mi me salto una pantalla grande para enlazar mi cuenta, segui los pasos es bastante rápido y listo
El prosas escribió:Tengo unas dudas, sobre el tema cinemáticas en este juego se van sucediendo "cada 20 minutos" o asi, o carece de ellas apenas, y se va contando todo unicamente mientras vamos controlando al personaje, con dialogos, y algun video de bosses, y escenas muy concretas?
SCREAM25 escribió:El prosas escribió:Tengo unas dudas, sobre el tema cinemáticas en este juego se van sucediendo "cada 20 minutos" o asi, o carece de ellas apenas, y se va contando todo unicamente mientras vamos controlando al personaje, con dialogos, y algun video de bosses, y escenas muy concretas?
Cinemáticas hay pero no cada 20 minutos, se van sucediendo segun vas llegando a ciertas zonas. Vas con Muerte y salta la escena, vamos la mayoría estan echas con el mismo motor del juego y en zonas concretas, en algunas no hay siquiera dialógos. La cinemática más grande digamos es al inicio del juego cuando te cuenta todo lo que paso en el anterior y demás. También tiene una cosa muy curiosa cuando cargas la partida, sale una cinemática que te cuenta lo último que hicistes en el juego contado por el narrador, son breves pero quedan genial.
Ninguna pega en las cinemáticas si fueran largas te cortarían el ritmo del juego que es muy muy frenético a pesar de que tenga mucha exploración, una cosa no quita la otra
precisamente cuando aparezca Samael en el 2 puede ser perfectamente despues de haber hecho el trato con Guerra y haber recuperado su poder devorando corazones que se pira porque si no recuerdo mal por los trailers sale en el trono del infierno asi que es de suponer que una vez libre vuelve para reclamar lo que es suyo y entonces se encuentra con Muerte y si los propios creadores ya dijeron que gran parte del juego sucede de forma paralela a Darksiders 1 encajaria perfectamente
Cuando he llegado hay simplemente he golpeado las 3 partes que tiene el puente con roca amarilla y ya ha caido y he pasado con el Gollum azul al otro lado.
Es el 3º juez de los muertos el que se sube en una araña pues el caso que lo mato se unde en el suelo como los demas pero no se que tengo que hacer ahora por que salir de la mazamorra no puedo por que el la salida estan los pinchos alzados y cuando invoco solo me salen dos jueces
SCREAM25 escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cómo aparecen los 4 que hay que matar cuando vences al que vende los movimientos del principio? He ido a dos marcadores del mapa donde supuestamente deberían estar, pero no hay nada
Y por otro lado, ¿cuándo empiezan a aparecer las mazmorras? Debo llevar casi 10 horas de juegos y aún no he visto ninguna..........
A la primera pregunta vas a los marcadores efectívamente pero solo te indica que estan x hay a simple vista, ahora tú te tienes que dedicar a buscarlos algunos estan muy muy escondidos jaja.
Sobre tú segunda pregunta, si para ti no son mazmorras la de la fragua, la lágrima de la montaña y demás no se............ Ya hicistes unas cuantas en esas 10 horas y seguro que alguna secundaria también .
Tukaram escribió:lastcircle si no se le ve con las alas desplegadas pero los cuernos la cola las piernas o incluso las cadenas de un costado de la ropa etc coinciden al 100% con Samael aparte en su 1º aparicion en la intro SI tiene alas pero las tiene pequeñas
aparte ese flashback es de vete a saber cuando (porque los angeles y demonios llevan en guerra muchisimos siglos antes de que los Humanos aparezcan en escena y nosotros llevamos en este mundo "solo" unos 100000 años) alas tiene pero pequeñas podria deverse que para esa epoca aun no se le habian desaroyado del todo piensa que como minimo ese flashback se remonta a mas de 100000 años
o simplemente las tiene recojidas para que no le molesten durante la batalla y asi los de virgil han aprovechado un poco para jugar al despiste
y si no te convence tengo otra teoria sobre las alas por mi cabeza Xd
tambien lo dicho justificaria los motivos que tiene para ayudar a Guerra contra el Destructor
sobre lo otroprecisamente cuando aparezca Samael en el 2 puede ser perfectamente despues de haber hecho el trato con Guerra y haber recuperado su poder devorando corazones que se pira porque si no recuerdo mal por los trailers sale en el trono del infierno asi que es de suponer que una vez libre vuelve para reclamar lo que es suyo y entonces se encuentra con Muerte y si los propios creadores ya dijeron que gran parte del juego sucede de forma paralela a Darksiders 1 encajaria perfectamente
Salu2
[carcajad] quieres decir que samael en la intro era todavia joven.(aunque de cuernos vulgrim tambien los tiene, lilith tambien, una curiosidad dicen que samel era un angel y que se corrompio por eso tiene esas alas al reves)....es posible, pero estoy seguro que samael no era el jefe de todos los demonios, quizas lo era de una gran monoria. te resalto una frase que le dijo vulgrim a guerra cuando lo vio por primera vez, textualmente
"hubo un timepo en que samael tuvo casi el mismo poder que el PRINCIPE OSCURO, podriamos decir que suponia una amenaza" eso demuestra que hay otro jefe superior de alli la frase de samael al final "en cuanto a las razones de mi "renuncia" digamos que no estaba deacuerdo con las compañias de mi maestro" Luego guerra le dice porque desafiaste al destructor y samael evita responder, asi que tu teoria de que abadon/destructor traiciono a Samael se ven muy solidas, es mas que probable de que asi sea.
Asi que por el momento sabemos que samael es un gran demonio y que hay alguin todavia superior a el, admeas abadon seria asi como un General del ejecito infernal, aun nos queda conocer muchos personajes de rango superior sobre todo el jefe de lo Nefilim, raza de los jinetes.
Lo otro , si que es imposible, si ds2 sucediera despues de que samel tuviera los 4 corazones seria incoherente,ya que el septimo sello sigue intacto y minutos despues (en la dimension del juego)Guerra demuestra su inocencia delante del vigilante con la confesion de azrael y con el arbol del eden descubre toda la verdad, y un timepo despues se carga al destructor y el sello que despiertan los 3 jinetes,
y Muerte no puede estar en el inframundo y despues caer del cielo junto a furia y lucha.
Esto nos aclara de que no es posible que ds2 comience despues de que samael recuperar los corazones. sino antes, es decir en esos 100años es el reinado del destructor por eso quizas abadon lo traciona y lo encarcela, guerra se despierta y hace con el el trato.
Pero puede que ds2 tenga saltos cronologicos.
Rivroner escribió:¿Cómo va de vsync el juego? ¿Está casi todo el rato desincronizado o desactivado como se ve en las reviews y gameplays que estoy viendo o es aguantable y no aparece mucho? Gracias.
pasnake escribió:Rivroner escribió:¿Cómo va de vsync el juego? ¿Está casi todo el rato desincronizado o desactivado como se ve en las reviews y gameplays que estoy viendo o es aguantable y no aparece mucho? Gracias.
a 1080p yo lo veo asqueroso y lleno de Tearing , lo he bajado a 720p y parece que va mejor aunque tambien tiene
Rivroner escribió:pasnake escribió:Rivroner escribió:¿Cómo va de vsync el juego? ¿Está casi todo el rato desincronizado o desactivado como se ve en las reviews y gameplays que estoy viendo o es aguantable y no aparece mucho? Gracias.
a 1080p yo lo veo asqueroso y lleno de Tearing , lo he bajado a 720p y parece que va mejor aunque tambien tiene
Lo que me parecía en los vídeos, gracias por contestar. Una pena porque gráficamente y artísticamente me parece grandioso en vídeos, y jugablemente seguro que es genial también.
ownear a Argul (el Rey caído creo que le dicen en castellano) y ya llevo 3 de los 4 monstruos de la misión de Thane y ya llego a la Arena para darle p´al pelo a Gnashor
no he sido yo quien dicho que los hechos del Ds2 suceden de forma paralela ha sido el propio Madureira habra trozos que transcurran mientras Guerra esta en la catedral del crepusculo otros mientras mata a la Doliente y otros mientras esta encarcelado y tal (la parte del encuentro con Samael y Muerte en el infierno) puede que sea despues de que este sea libre y tampoco se demuestra la inocencia de Guerra minutos despues 1º Guerra tiene que destruir el Trono negro y a Straga mas el tema del arbol etc eso en tiempo de juego podrian ser un par de dias porque ademas segun parece el "reino" de Samael es el penultimo o el ultimo que visitamos en el juego asi que no habria problema en que al final de DS1 Muerte ya haya acabado su viaje por el infierno y sea convocado
vamos yo me inmagino una cronologia asi aprox
parte 1 reino del hielo y tal Guerra esta encarcelado Muerte averigua como limpiar su nombre resucitando a la humanidad que ya ha sido exterminada puede ser facilmente poco antes del regreso de Guerra recuerda Guerra vuelve a la tierra despues de un encierro de 100 años no 100 años despues de que los humanos hayan sido aniquilados su regreso puede ser facilmente 1 año despues de la extincion del 3º reino o incluso menos tiempo (no sabemos cuanto dura la humanidad contra el destructor)
parte 2 Muerte se dedica a preparar el regreso del hombre mientras Guerra esta haciendo trabajitos para Samael
parte 3 Muerte ya tiene todas las claves pero necesita ir al infierno o por la ultima pieza (quiza en poder de Samael recientemente liberado por su hermano ) Guerra mientras esta en el Trono negro lo del arbol recuperar la espada etc etc
desenlace Muerte acaba su gesta Guerra mata al Destructor el 7º sello se rompe y se reunen los 4 (y veremos si muerte se trae con sigo o no a los humanos de vuelta a la tierra )
y apartir de ai Darksiders 3
si tu bien resaltas que Samael fue un angel la explicacion esta clara los demonios azules basicos del 1º tambien fueron angeles en su dia y a la espalda tienen sus 2 alas atrofiadas Samael puede haber tenido que pasar por lo mismo 1º se volvio demonio se le atrofiaon las alas de angel (por eso en la intro le salen asi ) y con el tiempo conforme fue ganando poder obtuvo un par nuevo pero invertidas devido a su nueva naturaleza demoniaca que un minimo de 102012 años dan para mucho
y por la epoca de la intro del 1 ser solo un general pero conforme pasa el tiempo y va ganando poder suficiente para gobernar uno o varios de los 9 reinos del infierno puesto que le arrebata el Destructor antes de encarcelarlo y por eso ayuda a Guerra
Haremos viajes en el tiempo.
estoy atascado en una pekeña mazmorra que esta en el mapa cerca de EL BUCHE. se llama "mirada del centinela" y mi atasco es que tengo de explotar las estalactitas amarillas con la mina que cuando la tiras explota, pues bien, cuando la cojo no tengo angulo para poder lanzarla a las estalactitas y como estan en una zona donde escalas varias veces tampoco la puedes llevar en el brazo y tirarla cuando estes en frente...
si alguien se ha pasado esta mazmorra q me diga amablemente como
stamp escribió:alguien puede decirme que hay que hacer para coger la "piedras" moradas que aparecen por el "mundo" y que hacen un ruido para poder saber que están cerca?
es que no hay manera, les he disparado,intentado agarrar y tocarlas pero nada. al principio pensaba que se necesitaría un arma o gancho o algo, pero ahora empiezo a pensar que tengo un bug y no puedo cogerlas.
un saludo y gracias
PD: llevo unas 15 horas, por eso me asalta la duda,porque de hacer falta alguna arma ya me la habrían dado o me la han dado y me la he dejado olvidada.
Hay gemas moradas y otras rojas e incluso creo que amarillas, tienes que irte a la parte izquierda del mapa. La que es Helada vamos. Cuando estes por hay busca por la zona central izquierda y allí encontraras un arbol que te dice que le encuentres esas gemas que es su comida . Te dará un amuleto. Ahora tan solo con disparar a las gemas las conseguis, aunque esten muy lejos y te parezcan inalcanzable. Vamos que es otra misión secundaria del juego.
manufury escribió:alguien que me ayude,llevo horas jugando y no puedo avanzar más porque necesito el gancho o algo así y no lo encuentro por ningún lado,por favor sí alguno sabe .
stamp escribió:he visto un vídeo en ingles que el recoge las piedras stick and stone disparando y yo por mucho que intento dispararle nada de nada. alguien mas le pasa?
Estoy en el combate con el guardia, la 1 parte que es el brazo izquierdo, consigo hacerlo aunque para apuntar hay, esta fatal....
pero la 2 parte que conseguir darle con bomba gigante cuesta la ostia, se agcha y que...no se que hay que hacer ?¿
DjBastard escribió:Wuenas xD
Estoy en la mision del corazon de la montañaEstoy en el combate con el guardia, la 1 parte que es el brazo izquierdo, consigo hacerlo aunque para apuntar hay, esta fatal....
pero la 2 parte que conseguir darle con bomba gigante cuesta la ostia, se agcha y que...no se que hay que hacer ?¿
Y dicho sea de paso, algun consejo ?¿
gracias
salu2
Contra las bombas gigantes que lanza el guardian yo lo que hize fue dispararle a la bomba hasta que les quitas toda la vida, en ese momento la bomba empieza a flotar en el aire durante unos segundos antes de venir disparada hacía ti, pues justo en ese momento sprintas con el caballo y te pones en una posición que el guardian se encuentre entre tu y la bomba para que la bomba choque contra él.
DjBastard escribió:Wuenas xD
Estoy en la mision del corazon de la montañaEstoy en el combate con el guardia, la 1 parte que es el brazo izquierdo, consigo hacerlo aunque para apuntar hay, esta fatal....
Y dicho sea de paso, algun consejo ?¿
gracias
salu2
Cuando dispara la bola gigante tienes que dispararla para que se pare, una vez parada verás que empieza a levitar un poco y dar vueltas sobre si misma. Corre con el caballo y metete por debajo de las piernas la bola te seguirá a ti pero le estallará a él en la cara, tienes que repetir la operación 2 veces si no recuerdo mal.
indigo_rs escribió:La productora del juego, Vigil Games afirma que Wii U "es una Xbox 360 de 400$ que llega 7 años tarde". Esta desarrolladora también es conocida por afirmar que "programar para ps3 sigue siendo como un grano en el culo".
http://blogocio.net/un-desarrollador-de-vigil-critica-duramente-a-wii-u-no-56674/
alstrike escribió:stamp escribió:he visto un vídeo en ingles que el recoge las piedras stick and stone disparando y yo por mucho que intento dispararle nada de nada. alguien mas le pasa?
Si no has activado la misión de Blackroot las piedras no las puedes trincar por mucho que les dispares.
stamp escribió:alstrike escribió:stamp escribió:he visto un vídeo en ingles que el recoge las piedras stick and stone disparando y yo por mucho que intento dispararle nada de nada. alguien mas le pasa?
Si no has activado la misión de Blackroot las piedras no las puedes trincar por mucho que les dispares.
muchas gracias, esa mision no creo que la haya activado, ya solo de pensar en volver a pasar por todo el camino que llevo solo para recoger la piedras me da palo.
stamp escribió:alstrike escribió:stamp escribió:he visto un vídeo en ingles que el recoge las piedras stick and stone disparando y yo por mucho que intento dispararle nada de nada. alguien mas le pasa?
muchas gracias, esa mision no creo que la haya activado, ya solo de pensar en volver a pasar por todo el camino que llevo solo para recoger la piedras me da palo.
Hay gemas moradas y otras rojas e incluso creo que amarillas, tienes que irte a la parte izquierda del mapa. La que es Helada vamos. Cuando estes por hay busca por la zona central izquierda y allí encontraras un arbol que te dice que le encuentres esas gemas que es su comida . Te dará un amuleto. Ahora tan solo con disparar a las gemas las consigues, aunque esten muy lejos y te parezcan inalcanzables. Vamos que es otra misión secundaria del juego.
SCREAM25 escribió:Hasta que no me haga al 100 % cada reino no pasaré al siguiente
Korpas escribió:Por cierto, aconsejo buscar bien las páginas para completar los libros de Vulgrim, porque he visto una cosa y tiene pinta de merecer mucho la pena...
Elm1ster escribió:Korpas escribió:Por cierto, aconsejo buscar bien las páginas para completar los libros de Vulgrim, porque he visto una cosa y tiene pinta de merecer mucho la pena...
Juas a mi me falta una, están todas en el primer mundo verdad? hay más de un libro?