eddy escribió:y q conste que no solo lo pienso yo:
http://www.alfabetajuega.com/ficha/i465 ... -infierno/La historia de Darksiders II puede entenderse sin haber jugado a la primera parte, aunque bien es cierto que en todo momento tiene una estrecha relación con ella. Volvemos a vivir la épica lucha entre el Cielo y el Infierno, donde los Cuatro Jinetes del Apocalipsis tienen una importancia capital.
Lo siento pero lo que diga una chorriweb que apenas conoce nadie no es valido y menos aun cuando dudo mucho que se lo hayan pasado COMPLETO al hacer el analisis que a dia de hoy dudo que se lo haya pasado alguien aun en algun lado
es mas Elmister que SI se ha pasado el 1º afirma que conforme avanza el juego hay referencias hechos y datos cointinuos que sin jugar al 1º te pierdes si si si o si o SI
y yo me fio mas de su palabra que de la de la "prensa especializada " la verdad
Tambien puede entenderse el retorno del rey sin haber visto las 2 anteriores pero la disfrutarias igual ? entenderias y pillarias todas las referencias personajes el porque de tener que destruir el anillo que son los hobitts etc etc sin conocer las 2 anteriores ? ROTUNDAMENTE NO
y sin acritud
pero tu opinion
NO es valida tampoco porque precisamente lo dejaste ANTES DE ENTERARTE DE TODA LA MOVIDA cuando te cuentan todo averiguas quien es el culpable como lo hicieron etc etc
y
NO por un griton de veces se ha dicho ya que no es un juego independiente es una SECUELA
_DeMenCia_
te verias Matrix reloaded sin ver Matrix ?
el Imperio Contraataca sin ver una nueva esperanza ?
Terminator 2 sin ver Terminator ?
la 2º temporada de juego de tronos sin ver la 1º ?
la 1º Temporada de Galactica sin ver la miniserie ?
te leerias En llamas sin leerte los juegos del Hambre ?
Jugarias a Mass effect 2 sin terminarte Mass effect 1 ?
al Dead Space 2 sin pasarte el Dead space 1 ?
pues eso
y esto ya lo digo en general y sin acritud ni ganas de crear follon pero tengo que decirlo en serio
QUE COÑO PASA EN ESTA GENERACION ?
A LU CI NO
la de gente que se pasa las sagas saltandose 2 o incluso 3 titulos para jugar al reciente porque es del que se habla y esta de moda o la gente que pregunta en serio si no hace falta jugar al 1º titulo de una saga antes que al 2º ? es algo acojonante y nunca visto
porque si fueran uno o dos pero joder esque cada 3 paginas aparece alguno preguntando lo mismo (en cualquier otro hilo como los Halos los assasins o cualquier otra saga Mass effect incluida lo mismo )
sobre lo del crisol lo tengo claro hasta que no tenga nivel 20 y casi medio juego hecho no voy a pisarlo
kurosakicarlos Colonia Alemania ?
pues si puedes echarle un ojo y decirnos que idiomas lleva seria cojonudo porque si el Pal aleman lleva castellano el pal UK lo lleva ya seguro al 100%
Salu2