[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Lo del borrado de mensajes es normal yo creo que todo eso sería mejor hablarlo en el hilo de exploit tranquílamente [oki]
obliveon está baneado por "Troll"
llebo 7 horas de juego y lo unico que tengo que añadir es que no.esta mal,pero el 1 en modo historia se lo merienda
Cuando lleves 40 horas que cuesta completarlo entero hablamos

no se puede juzgar un libro por la portada igual que no se puede juzgar una aventura asi cuando no llevaras ni el 15% visto

sobre el borrado es normal este es un hilo del juego si quereis hablar de eso hacerlo por el subforo de scene y tal que para eso estan

Salu2
El borrado de mensajes es porque aquí solo se habla del juego y del gameplay, nada de referencias a juegos sparrow.
Menuda mierda, Amazon no me envia el juego hasta el 18 como minimo [+furioso]
La espera es tan insoportable y larga que estoy empezando a hartarme del juego [enfado1]
acabada la primera mazmorra. gran segunda parte!
lastcircle escribió:Menuda mierda, Amazon no me envia el juego hasta el 18 como minimo [+furioso]
La espera es tan insoportable y larga que estoy empezando a hartarme del juego [enfado1]

Tránquilo hombre, ya lo tendrás y lo disfrutarás como un enano. Como muy tarde lo tendrás el Lunes o Martes depende la modalidad de envio que hayas escogido.
Yo como he rejugado el 1º hace nada me he quitado un poco el mono ... pero joder que ganas le tengo

Salu2
Tukaram escribió:Yo como he rejugado el 1º hace nada me he quitado un poco el mono ... pero joder que ganas le tengo

Salu2

El primero lo he jugado en abril de 2010, en diciembre de 2011 y en junio de 2012 para quitarme el mono, una cuarta vez estropearia los recuerdos.
(Ademas de ver el video de youtube que cuenta toda la historia del primero)
Llevo jugadas unas 3h. He llegado hasta el primer monstruo/enemigo.
(el rinoceronte arbusto :p )

- Los puzzles hasta el momento, normales/faciles
- Los enemigos un poco repetitivos... imagino que saldran luego mas.
- Armas: Algo que me ha gustado, ir cogiendolas, eleguir cual ponerte al igual que las defensas... poder venderlas, algunas mejorarlas, etc.
- Hay una especie de frascos verdes que coges que no se para que son... llevo 12 o asi, la imagen del item sale abajo un poco a la izquierda. Se venden??
- Habilidades: Pues, tambien estan bien... al igual que en el 1º, pero echo de menos
(Las alas para poder planear, te las daran mas adelante no?? [risita] )

Por cierto, dificultad normal y el 1er monstruo me ha matado 2 veces quedandole un trozo muy pequeño de vida [+furioso]
Es necesario jugar al 1 primero?
obliveon está baneado por "Troll"
si.....siempre puedes mirar la historia en videos nel youtube poner resumen darksiders y miras tos los videos de la historia asi t enteras,pero t recomiendo jugarlo a mi me encanto.
_DeMenCia_ escribió:Es necesario jugar al 1 primero?

Imagen
Hola amigos tengo este problema, En el segundo mapa
cuando te envian a buscar a los 3 caballeros de la muerte tras matar al que va montado en la araña no puedo salir de la zona , el pajaro se pone a dar vueltas donde lo mate pero alli no hay nada e intente salir por donde entre pero habia una verja que no puedo abrir ,alguna forma de salir? Por favor, es que ya me canse de dar vueltas jajaja... Saludos!!!
_DeMenCia_ escribió:Es necesario jugar al 1 primero?

Mi opinion es que NO.Yo no lo acabe por que llego un momento que se me acumularon juegos y me aburri de un boss con el que no podia,pero no te preocupes por que este juego funciona perfectamente como un juego independiente y ademas hacen constantes referencias a lo que paso en el primero ya desde la intro,contandote practicamente toda la historia,asi que dale una oportunidad,ya ves q yo no pase el primero y me lo estoy pasando teta con este q desde luego me parece muy superior EN TODO al precedente. [bye]

raferrui,no se pueden soltar spoilers como si no costasen,y aunq seas novato,ya no es cuestion de eso,sino de tener un minimo de sentido comun.REPORTADO
Ya empiezan los listos a decir cosas de la trama.
Por favor edita el mensaje anda

PD: [oki]
Para lokaiser que preguntaba para que valen los frascos verdes pues ni mas ni menos son los que te recuperan la vida cuando te quede poca tomate uno o dos y vida a tope y yo sigo prefiriendo el carisma de guerra al de muerte
y q conste que no solo lo pienso yo:

http://www.alfabetajuega.com/ficha/i465 ... -infierno/

La historia de Darksiders II puede entenderse sin haber jugado a la primera parte, aunque bien es cierto que en todo momento tiene una estrecha relación con ella. Volvemos a vivir la épica lucha entre el Cielo y el Infierno, donde los Cuatro Jinetes del Apocalipsis tienen una importancia capital.
cascarillas escribió:Para lokaiser que preguntaba para que valen los frascos verdes pues ni mas ni menos son los que te recuperan la vida cuando te quede poca tomate uno o dos y vida a tope y yo sigo prefiriendo el carisma de guerra al de muerte

Nooooo!!!!!! Esos no son. Ya se cuales son esos y dandole a la cruzeta a izq te rellena vida. El de la vida se ve arriba a la izq junto al azul de energia, poder/fuerza para la magia. Hay unos que no se para que son ;) Gracias por responder
No os lo vais a creer, REVIEW EN METACRITIC
IGN; 75
Games tm: 7 (es puta web le dio la misma nota al primero, como es posibles?)
Oficial xbox M.: 75

Enserio estas reviews me dan ganas de atar una bomba a una rata y meterlas en sus oficinas, como puede existir tal subjetividad.
nota baja; 7 nota mas alta; 93?????????????
Lo de IGN si que es muy fuerte, a Mass efect 3 lo corona goty y darksiders le da 75.
Imagen
Kotaku dice ue la versión PS3 está llena de bugs (aunque solo he visto listados 3 o 4 xDD). Como ambas versiones deberian ser calcadas, decidme, muchos bugs encontrados? Graves?
JhOnNY_HD escribió:Creo que me cargado la poca dificultad que tenia el juego en Apocalíptica con una combinación de armas, una principal subida al máximo basada en recuperar vida en cada muerte y cada golpe critico y una secundaria con el % de golpe critico altisimo, resultado festival de vida a cada casi golpe y eliminar a uno te sube un puñao la barra

En serio? prueba a meterte en el Crisol con esa supercombinación de armas y me cuentas cuánto duras? Yo no he podido pasar de la cuarta oleada. Lo que me da a entender que tiene que haber armas mucho mejores y que tengo que desarrollar muchísimo más el personaje, porque se han pasado 3 pueblos en el Crisol.
lastcircle escribió:No os lo vais a creer, REVIEW EN METACRITIC
IGN; 75
Games tm: 7 (es puta web le dio la misma nota al primero, como es posibles?)
Oficial xbox M.: 75

Enserio estas reviews me dan ganas de atar una bomba a una rata y meterlas en sus oficinas, como puede existir tal subjetividad.
nota baja; 7 nota mas alta; 93?????????????
Lo de IGN si que es muy fuerte, a Mass efect 3 lo corona goty y darksiders le da 75.
Imagen

Si que es un poco baja, pero mirandolo objetivamente hay cosas imperdonables, como el popping, es muy molesto ver como se generan arbustos y sombras a solo unos metros del personaje

El crisol viene con el pase online,no? los que estais jugando al crisol es por tener modificada la xbox con el jtag o similares,no?
Lars_ur escribió:
El crisol viene con el pase online,no? los que estais jugando al crisol es por tener modificada la xbox con el jtag o similares,no?

Correcto, aunque preferiría que no existiera, ha mancillado mi recorrido inmaculado sin muertes [+risas] Está muuuy jodido.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:

Correcto, aunque preferiría que no existiera, ha mancillado mi recorrido inmaculado sin muertes [+risas] Está muuuy jodido.

Yo he aguantado hasta el primer cofre y me han tocado unas guadañas moradas, pero mis poseídas son mejores.

Estoy enamorado del juego, me la sudan las notas y personalmente no tengo ni tearing ni popping exagerado. Luego probaré la version de PC que será ya la ostia...
Me acabo de encontrar con otro bug, no se lo que me pasa pero siempre me encuentro con bugs en todos los juegos. Después de esto intente salir al menú principal y consola bloqueada.

http://www.youtube.com/watch?v=g1MbLQs6aXE
- Milhaus - escribió:Me acabo de encontrar con otro bug, no se lo que me pasa pero siempre me encuentro con bugs en todos los juegos. Después de esto intente salir al menú principal y consola bloqueada.

Que mala suerte tío yo por ahora el único "bug" molesto son los npc que se mueven te arrastran y te dejan atrapado contra la pared hasta que se mueven
El Darksiders en Colonia está a 55 euros en el Saturn,tengo la reserva en el M.M pero dan ganas de cometer una locura,está la ciudad preciosa con todo carteles de Muerte.
muerte se ha cargado el lector de la xbox y eso que estaba jugando con el instalado en el hd, yo creo que debido al calor se debe haber jodido algo, por lo que he leido parece que el fallo esta relacionado con el motorcillo del lector de la lente, hasta que apañe uno viejo que tengo por ahi lo volvere a jugar desde el principio en pc que por las imagenes tiene una pinta brutal.
(mensaje borrado)
eddy escribió:y q conste que no solo lo pienso yo:

La historia de Darksiders II puede entenderse sin haber jugado a la primera parte, aunque bien es cierto que en todo momento tiene una estrecha relación con ella. Volvemos a vivir la épica lucha entre el Cielo y el Infierno, donde los Cuatro Jinetes del Apocalipsis tienen una importancia capital.

Lo siento pero lo que diga una chorriweb que apenas conoce nadie no es valido y menos aun cuando dudo mucho que se lo hayan pasado COMPLETO al hacer el analisis que a dia de hoy dudo que se lo haya pasado alguien aun en algun lado

es mas Elmister que SI se ha pasado el 1º afirma que conforme avanza el juego hay referencias hechos y datos cointinuos que sin jugar al 1º te pierdes si si si o si o SI

y yo me fio mas de su palabra que de la de la "prensa especializada " la verdad

Tambien puede entenderse el retorno del rey sin haber visto las 2 anteriores pero la disfrutarias igual ? entenderias y pillarias todas las referencias personajes el porque de tener que destruir el anillo que son los hobitts etc etc sin conocer las 2 anteriores ? ROTUNDAMENTE NO

y sin acritud
pero tu opinion NO es valida tampoco porque precisamente lo dejaste ANTES DE ENTERARTE DE TODA LA MOVIDA cuando te cuentan todo averiguas quien es el culpable como lo hicieron etc etc

y NO por un griton de veces se ha dicho ya que no es un juego independiente es una SECUELA

_DeMenCia_

te verias Matrix reloaded sin ver Matrix ?
el Imperio Contraataca sin ver una nueva esperanza ?
Terminator 2 sin ver Terminator ?
la 2º temporada de juego de tronos sin ver la 1º ?
la 1º Temporada de Galactica sin ver la miniserie ?
te leerias En llamas sin leerte los juegos del Hambre ?
Jugarias a Mass effect 2 sin terminarte Mass effect 1 ?
al Dead Space 2 sin pasarte el Dead space 1 ?

pues eso

y esto ya lo digo en general y sin acritud ni ganas de crear follon pero tengo que decirlo en serio

QUE COÑO PASA EN ESTA GENERACION ?

A LU CI NO

la de gente que se pasa las sagas saltandose 2 o incluso 3 titulos para jugar al reciente porque es del que se habla y esta de moda o la gente que pregunta en serio si no hace falta jugar al 1º titulo de una saga antes que al 2º ? es algo acojonante y nunca visto

porque si fueran uno o dos pero joder esque cada 3 paginas aparece alguno preguntando lo mismo (en cualquier otro hilo como los Halos los assasins o cualquier otra saga Mass effect incluida lo mismo )

sobre lo del crisol lo tengo claro hasta que no tenga nivel 20 y casi medio juego hecho no voy a pisarlo [carcajad] [carcajad]

kurosakicarlos Colonia Alemania ?

pues si puedes echarle un ojo y decirnos que idiomas lleva seria cojonudo porque si el Pal aleman lleva castellano el pal UK lo lleva ya seguro al 100%

Salu2
Tukaram mañana mismo te lo miro, está anunciado en todas partes pero no he entrado aún en el Saturn y no se si estará a la venta, sino lo preguntaré en la Gamescom el jueves. Pinta brutal el juego,y todo se lo debo a Tukaram que me descubrió el juego en su día.
Gracias si lo averiguas lo posteas aki que yo creo que es una info que nos puede interesar a todos

y sobre lo otro de nada hombre ya te dije que te gustaria

Salu2
A lo unico que tengo miedo es al argumento, no es que quiera giros inesperados ni sopresones pero si algo que haga recordar y elucubrar teorias para futuras secuelas. Pues esta saga/un¡verso tiene mucho material para explotar
Teniendo en cuenta la de teorias que salieron a raiz de lo que averiguas en el 1º post Trono Negro fijo que en este pasara algo similar

es mas solo con el tema de los
Nephilim
se pueden sacar unas cuantas

Salu2
- Milhaus - escribió:Me acabo de encontrar con otro bug, no se lo que me pasa pero siempre me encuentro con bugs en todos los juegos. Después de esto intente salir al menú principal y consola bloqueada.

tenia dias de no ver a alguien con puntaje mas alto que el mio. un saludo, si que le metemos a los juegos. jajajajaja [chulito]
Ya hay analisis en Meri como siempre le han bajado la nota por que hay "mecanicas que se repiten" con 2 cojones

eso si cuando analizaron el Modern warfare 3 el Gears 3 el Mass effect 3 etc etc bien que se olvidaron de ese detalle ...

por no hablar que critican la repeticion visual y poca veriedad de construcciones otra perlita tambien olvidada en otros tropecientos juegos (habria que ver cuantas horas han jugado al juego ...)

tambien decir que los enemigos no destacan por su diseño tela telita ...

o criticar que las voces se oigan poco (no debe haberse molestado mucho el analista para no saber que hay opciones de audio la verdad ...)

vamos como siempre la "prensa especializada" ha triunfado una vez mas ...

Salu2
Por si a alguien le interesa, acabado el primer mundo, tomandomelo con calma y creo que he hecho todas las secundarias que hay me ha durado unas 12 horas.

Por ahora me esta encantando el juego [amor]
se sabe que version es mejor ps3 o xbox 360 tengo las 2 consolas i me gustaria coger la mas correcta! el primer darksiders ganaba la version de ps3 en este darksiders 2 es igual o es xbox o empate? gracias!
Tukaram escribió:Ya hay analisis en Meri como siempre le han bajado la nota por que hay "mecanicas que se repiten" con 2 cojones

eso si cuando analizaron el Modern warfare 3 el Gears 3 el Mass effect 3 etc etc bien que se olvidaron de ese detalle ...

por no hablar que critican la repeticion visual y poca veriedad de construcciones otra perlita tambien olvidada en otros tropecientos juegos (habria que ver cuantas horas han jugado al juego ...)

tambien decir que los enemigos no destacan por su diseño tela telita ...

o criticar que las voces se oigan poco (no debe haberse molestado mucho el analista para no saber que hay opciones de audio la verdad ...)

vamos como siempre la "prensa especializada" ha triunfado una vez mas ...

Salu2

pues meristation es de los q más nota le ha dado al juego
en metacritic tiene un 85 (cuando meristation le hadado un 88)
en ign le han cascado un 75
esperaba notas más altas, parece q no va a superar en notas al primero
Tukaram escribió:
eddy escribió:y q conste que no solo lo pienso yo:

Lo siento pero lo que diga una chorriweb que apenas conoce nadie no es valido y menos aun cuando dudo mucho que se lo hayan pasado COMPLETO al hacer el analisis que a dia de hoy dudo que se lo haya pasado alguien aun en algun lado

es mas Elmister que SI se ha pasado el 1º afirma que conforme avanza el juego hay referencias hechos y datos cointinuos que sin jugar al 1º te pierdes si si si o si o SI

y yo me fio mas de su palabra que de la de la "prensa especializada " la verdad

Tambien puede entenderse el retorno del rey sin haber visto las 2 anteriores pero la disfrutarias igual ? entenderias y pillarias todas las referencias personajes el porque de tener que destruir el anillo que son los hobitts etc etc sin conocer las 2 anteriores ? ROTUNDAMENTE NO

y sin acritud
pero tu opinion NO es valida tampoco porque precisamente lo dejaste ANTES DE ENTERARTE DE TODA LA MOVIDA cuando te cuentan todo averiguas quien es el culpable como lo hicieron etc etc

y NO por un griton de veces se ha dicho ya que no es un juego independiente es una SECUELA

_DeMenCia_

te verias Matrix reloaded sin ver Matrix ?
el Imperio Contraataca sin ver una nueva esperanza ?
Terminator 2 sin ver Terminator ?
la 2º temporada de juego de tronos sin ver la 1º ?
la 1º Temporada de Galactica sin ver la miniserie ?
te leerias En llamas sin leerte los juegos del Hambre ?
Jugarias a Mass effect 2 sin terminarte Mass effect 1 ?
al Dead Space 2 sin pasarte el Dead space 1 ?

pues eso

y esto ya lo digo en general y sin acritud ni ganas de crear follon pero tengo que decirlo en serio

QUE COÑO PASA EN ESTA GENERACION ?

A LU CI NO

la de gente que se pasa las sagas saltandose 2 o incluso 3 titulos para jugar al reciente porque es del que se habla y esta de moda o la gente que pregunta en serio si no hace falta jugar al 1º titulo de una saga antes que al 2º ? es algo acojonante y nunca visto

porque si fueran uno o dos pero joder esque cada 3 paginas aparece alguno preguntando lo mismo (en cualquier otro hilo como los Halos los assasins o cualquier otra saga Mass effect incluida lo mismo )

sobre lo del crisol lo tengo claro hasta que no tenga nivel 20 y casi medio juego hecho no voy a pisarlo [carcajad] [carcajad]

kurosakicarlos Colonia Alemania ?

pues si puedes echarle un ojo y decirnos que idiomas lleva seria cojonudo porque si el Pal aleman lleva castellano el pal UK lo lleva ya seguro al 100%

Salu2

Yo lo he hecho, y galactica solo valen las 2 primeras temporadas, las 2 siguientes son una puñetera aberracion, es como si hubiesen cambiado los guonistas y se hubiesen fumado un buen paquete de porros.

Sobre las notas, nada nuevo bajo el sol, luego vienen los copyduty y los battelfield/fifa y no mencionan nada que es mas de lo mismo XD
Pues menuda cagada hiciste aparte la miniserie es cojonuda y entiendes mejor ciertas cosas y personsajes posteriores gracias a ella

y de lo otro no estoy deacuerdo vale que la temporada 3 y 4 son mas flojas pero de ai a llamarlas aberracion ...

por ej
la parte de nueva caprica me parece muy buena lo del circulo de sus iguales (que porierto en españa se necesita con URGENCIA XD ) o lo de los 5 ultimos que de pronto encasqueten a 4 no me lo esperaba

porcierto dicho sea el paso deseando ver ya la precuela con la 1º guerra cylon

empanuti un 8,8 en meristation es una nota mucho mas baja que un 8 o 7,5 en otra web sobretodo porque le cascaron un 9 al Modern warfare 3 o un 9,6 totalmente infladisimo al assasins 1 o al Mass effect 3 cualdo claramente es el mas flojo de los 3 (y encima es el que tiene mejor nota de la trilogia )

Salu2
Tukaram escribió:Pues menuda cagada hiciste aparte la miniserie es cojonuda y entiendes mejor ciertas cosas y personsajes posteriores gracias a ella

y de lo otro no estoy deacuerdo vale que la temporada 3 y 4 son mas flojas pero de ai a llamarlas aberracion ...

por ej
la parte de nueva caprica me parece muy buena lo del circulo de sus iguales (que porierto en españa se necesita con URGENCIA XD ) o lo de los 5 ultimos que de pronto encasqueten a 4 no me lo esperaba

porcierto dicho sea el paso deseando ver ya la precuela con la 1º guerra cylon

empanuti un 8,8 en meristation es una nota mucho mas baja que un 8 o 7,5 en otra web sobretodo porque le cascaron un 9 al Modern warfare 3 o un 9,6 totalmente infladisimo al assasins 1 o al Mass effect 3 cualdo claramente es el mas flojo de los 3 (y encima es el que tiene mejor nota de la trilogia )

Salu2

Se sacan demasiadas cosas de la manga, que no tienen sentido alguno, como los ultimos 3 o 4 episodios que sudan como de la mierda de las otras 4 temporadas xDDDDDD

Tanto rollo con el bebe para que no sea nada ( o casi nada ) al final, o lo del anfiteatro, o que te pongan a uno de los elegidos un personaje que aparece a finales de la tercera temporada que NO DICE nada durante media temporada luego sea un elegido, LOL Y lo de adama gordo fueron 3 episodios o 4 de relleno, bueno como media tercera temporada xD

Y mejor no digo nada de lo que hicieron con el personaje de Kara, porque vamos, no he visto un Deus ex machina mas bestia en mi vida

Yo solo te digo que me zampe las 2 primeras temporadas en 4 dias practicamente, y me costo luego 4 meses acabarme la ultima, de lo sinsentido que era

Me he leido el analisis entero y a mi no me cuadra mucho, solo se quejan de mazmorras/bichos visualmente iguales(que no me lo creo, siendo Madureira) y de que se repite, en absolutamente todo lo demas lo ponen por los cielos, y luego un 8.8, no me salen las cuentas de que no llegue al 9. Pero vamos a mi me la pela, va a caer, y hasta el martes no podre jugarlo :_( que ganas dios
Que juegazo por dios,y eso que solo e jugado 1 hora,como me recuerda a zelda es impresionante,mañana le pegare un rato mas.
MAXAITA escribió:

tenia dias de no ver a alguien con puntaje mas alto que el mio. un saludo, si que le metemos a los juegos. jajajajaja [chulito]

SI suelo jugar bastante, a un que en las ultimas semanas, he jugado con otro perfil con el que hago mis Gamesplays para Youtube, a si que he perdido unos 2500. jeje
Lo dicho un analisis totalmente en la linea de Meri osea lementablemente olvidable

me recuerda en la epoca cuando por muy bueno que fuera un juego de wii no le ponian mas de un 7 o como muchiiiiisimo un 8 porque no se podien permitir que juegos no Hd tuvieran la misma nota que juegos Hd que luego objetibamente eran peores juegos

Salu2
Tengo que reconocer que Vigil Games me ha decepcionado
dijeron que la version PC tendrai mas opciones graficas y al final solo deja cambiar resolucion y v-sync
me volvere a tragar el antiliasing [mamaaaaa] ademas en los foros de Steam se quejan de que calienta la grafica por no tener fijado los fps,
Pero bueno, Darksiders nunca se ha caracterizado por tener una gran tecnologia....Una lastima porque esto le ha impedido ser una obra maestra.

La gente dice que hay bastante repetitividad?
Si algo odio de un juego es que repita patrones,
Le habéis notado situaciones monotonas.?

Hoy entre algunas criticas, comentarios de gente que lo ha jugado(gamers de fiar) y este mediocre port el HYPE ha bajado considerablemente.
Un par de dudas:

- ¿Cómo se recupera la barra/espiral que permite transformarse cuando está completa? Había entendido en la explicación que se recargaba matando con la guadaña, pero por más que mato no se mueve :-?

- ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan los 4 esos que hay que matar? (los que indica el del principio que vende las mejoras cuando lo vences). Lo digo porque he ido hacia la marca donde supuestamente hay uno (en la parte derecha de la gran pradera central) y no sale nada......
Bueno no hagáis mucho caso a los análisis porke hay muchas que le dan de 9 hacía arriba, otras más de un 8 y muy pocas le dan menos. Yo llevo ahora mismo 11 horas de juego y le daría sin dudar un 9 si no más, hoy hice mi primera misión secundaria y me habré llevado en la mazmorra como 40 minutos [+risas].

El Hacha que dan en Facebook es de las poseidas pues bien la he subido al tope y es una chetada enorme XD, me he puesto la maza que yo llevaba prefiero que se me haga más emocionante porke con esta casi por cada golpe que daba era daño crítico y me salian sin exageraros como 3-4 enemigos para ejecutar............psssssssssssss jajaja

Dauragon85 la espiral la recuperás simplemente matando enemigos, yo creo que se rellena de la sangre de los enemigos contra más mates pues antes se rellanará. Tampoco es algo que me ande fijando, cuando esta al tope pues ya lo uso como mejor veo.
4358 respuestas