[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Una Web que acuse a este juego que mezcla combate plataformeo puzles y exploracion de repetitivo cuando en el Gears 3 o el ME3 te pegas el 98% del juego pegando tiros y cubriendote No lo hagan no merece credibilidad en ese aspecto para nada

Salu2
SCREAM25 escribió:Bueno no hagáis mucho caso a los análisis porke hay muchas que le dan de 9 hacía arriba, otras más de un 8 y muy pocas le dan menos. Yo llevo ahora mismo 11 horas de juego y le daría sin dudar un 9 si no más, hoy hice mi primera misión secundaria y me habré llevado en la mazmorra como 40 minutos [+risas].

El Hacha que dan en Facebook es de las poseidas pues bien la he subido al tope y es una chetada enorme XD, me he puesto la maza que yo llevaba prefiero que se me haga más emocionante porke con esta casi por cada golpe que daba era daño crítico y me salian sin exageraros como 3-4 enemigos para ejecutar............psssssssssssss jajaja

Dauragon85 la espiral la recuperás simplemente matando enemigos, yo creo que se rellena de la sangre de los enemigos contra más mates pues antes se rellanará. Tampoco es algo que me ande fijando, cuando esta al tope pues ya lo uso como mejor veo.

Pues he matado a un montón de enemigos desde que usé el poder por primera vez y ni se ha movido........
Dauragon85 escribió:
Pues he matado a un montón de enemigos desde que usé el poder por primera vez y ni se ha movido........

Joder que cosa más rara.............. yo he usado el poder muchas veces en las 11 horas ke llevo. Como se te haya bugueado eso menuda faena porke me parece muy muy raro. Si aún matando también con guadañas no se mueve la espiral ni un poquito si quiera............

[bye]
SCREAM25 escribió:
Dauragon85 escribió:

Joder que cosa más rara.............. yo he usado el poder muchas veces en las 11 horas ke llevo. Como se te haya bugueado eso menuda faena porke me parece muy muy raro. Si aún matando también con guadañas no se mueve la espiral ni un poquito si quiera............

[bye]

Pues a ver si para la próxima se mueve. Lo de haberse bugeado no me extrañaría, ya me salió un bug después de hacer un viaje rápido, no podía dañar a los enemigos ni ellos me atacaban, se quedaban como si nada. Cargue la partida y ya se puso normal, pero fue muy raro.
Lo del hacha del face es un código genérico, como pasaba con la guadaña del 1? O son personales? Por sí es lo primero que alguien me lo pase. Thanks
SCREAM25 escribió:
Dauragon85 escribió:

[bye]

Acabo de hacer unas pruebas y por lo visto la enegía de la spiral se recupera sólo cuando se ejecutan a los enemigos dándole a la B cuando lo marca, al menos así sí me subió, pero matando simplemente nada. Igual hay guadañas o equipamiento que tenga el poder de extraer esa energía, ni idea. También es verdad que llevo la guadaña esa chetada del dlc, la que da energía al golpear, y los enemigos mueres directamente, casi no sale lo de rematarlos. Por cierto se han sobrado con los dlcs, pareces inmortar con tanta recuperación de vida que dan las armas y la armadura.
Para la espiral hay un talismán que te lo sube por cada golpe que das, se consigue
llevándole los tres ingredientes que te pide a una de las hacedoras

Pd: Vuelvo a repetir, a los que se les cae la baba con las armas dlcs que prueben a meterse en el crisol (apocalíptico) y cambiaran rápido de parecer.
Elm1ster escribió:Para la espiral hay un talismán que te lo sube por cada golpe que das, se consigue

Pd: Vuelvo a repetir, a los que se les cae la baba con las armas dlcs que prueben a meterse en el crisol (apocalíptico) y cambiaran rápido de parecer.

Hombre una vez que trincas armas poseídas de nivel 15 o más ya la cosa cambia bastante, yo he pillado un hacha poseída y la tengo en nivel ¿25? gracias a los "sacrificios" y cuando pego con ella parece que a los bichos les ha pegado un trailer :)
alstrike escribió:
Elm1ster escribió:Para la espiral hay un talismán que te lo sube por cada golpe que das, se consigue

Hombre una vez que trincas armas poseídas de nivel 15 o más ya la cosa cambia bastante, yo he pillado un hacha poseída y la tengo en nivel ¿25? gracias a los "sacrificios" y cuando pego con ella parece que a los bichos les ha pegado un trailer :)

Será que voy bajo de nivel (lv 12) el problema es que quitan un huevo en cada golpe, y que me den por saco casi al principio pinta que sea muy jodido más adelante, veremos sí más evolucionado voy mejor.
Tukaram escribió:Una Web que acuse a este juego que mezcla combate plataformeo puzles y exploracion de repetitivo cuando en el Gears 3 o el ME3 te pegas el 98% del juego pegando tiros y cubriendote No lo hagan no merece credibilidad en ese aspecto para nada

Salu2

A estas alturas de la pelicula creo que la mayoria que llevamos tiempo en esto de las webs/revistas y videojuegos en general creo que sabemos de sobra como va el asunto hay muchos intereses en las webs, pasta de por medio, analisis donde el analista no tiene ni puta idea del juego, doble vara de medir segun que juegos, sagas o consolas y un largo etc

Por no hablar de webs como IGN que han decaido de una manera increible.

Nada nuevo lo mejor es guiarse por uno mismo porque si hubiese hecho caso de los analisis anda que no me hubiese perdido juegazos..
Tukaram,sinceramente,a mi m da lo mismo lo que tu opines sobre mis comentarios u opiniones,te tengo ignorado hace ya tanto tiempo q me cuesta recordar por que fue,pero leyendo las respuestas que desgraciadamente te suelen citar,comprendo el por que posiblemente seas el usuario mas ignorado de todo EOL.Pediria amablemente al resto de usuarios,que no citen ningun comentario que haga tukaram citandome,gracias [oki]

Sobre los que tienen en cuenta las notas de medios etc,solo les diria lo q siempre digo,q lo probeis vosotros mismos y juzgueis,no os dejeis llevar por opiniones de "supuestos verdaderos seguidores" de tal o cual juego,ni por las filias fobias o $ de "supuestos sabios de los videojuegos",no hay mejor juez q uno mismo,sed libres.
Y a mi sinceramente me da lo mismo ser segun tu el usuario mas ignorado de EOL seguramente por cada 10 que me ignoran he conseguido un amigo y eso es 100 veces mas importante y tiene mucho mas valor que cualquier ignore que me puedan hacer alguien al que seguramente jamas vere la cara ni conocere y que entre otras cosas ha acabado insultandome varias veces por el foro (no digo que sea tu caso) y por eso esta en mi lista de ignores

y si no lo recuerdas seguramente fue por una idiotez o un calenton es mas ni recuerdo haber tenido una conversacion medianamente larga ni corta tampoco XD contigo porque ni te conozco ni te recuerdo y si hubiera hecho algo que te ofendiese te pido disculpas

yo en cambio si recuerdo perfectamente porque tengo ignorados a mis ignorados (para eso los tengo ignorados valga la redundancia XD )

y si te he quoteado ha sido precisamente porque teniendo en cuenta que dejaste la 1º parte antes del momento culminante tu opinion no puede ser valida como para afirmar que no es necesario jugar al 2º sin terminar el 1º cuando ya han dicho que referencias a hechos del mismo hay bastantes que te puedes perder/no entender por precisamente saltarte el 1º juego

pero si llego a saber que me tenias ignorado y te molestaba no lo hubiera hecho habria dirigido mi mensaje solo a demencia y en paz

dicho esto me largo a sobar

Salu2
Bueno probado en PC en Español y que decir...
El primero lo deje x la mitad... y este de momento engancha desde el minuto 1.
Sera que tienes accion en todo momento, jugada 1 horita y pico de un tiron y me cuesta hasta dejarlo aparcado un rato.

Graficamente es bestial, al menos en PC te xorrea que da gusto del placer que da ver este juego tan limpio y con unas texturas tan bien cuidadas, lacra que tenia su primera parte.
Jefes y demas titanicos y guapos de ver. La pega... que al final se hara cortó, es de esos juegos que cuando ya te sientes enganchado... justo te lo terminas.

Juego de 9. No mas porque puliria cosas, pero no menos porque al menos esta doblado, cosa que ya hoy dia se agradece.
Dark escribió:La pega... que al final se hara cortó, es de esos juegos que cuando ya te sientes enganchado... justo te lo terminas.

Estas seguro de eso? Vaya si se hace corto es por las viciadas que le vayamos a meter pero no porke el juego en si lo sea ojo jajaja. Ya puedo pasar al segundo reino pero ando todavía en el primero haciendo misiones secundarias y explorando cada rincon, 12 horas y 40 minutos.......me quedan que buscar un puñado de cosas todavía que locura [+risas]. Las misiones secundarias a mi me estan pareciendo variadas y las mazmorras a las que vas también.

Por cierto hay algo que me tiene algo mosca no porke vaya a pasar nada pero el juego tiene autoguardado pero no puedes tener otra partida guardada lo cual no me hace mucha gracia porke vaya que lleve 40 horas y se corrompa el save por cualquier cosa y adios partida me da algo jajaja. He pensado en copiar la partida que tengo ahora a la tarjeta de memoria para tener un save un pelín más antiguo x si acaso.

- Para los que andan buscando y matando a los 4 monstruos:

Ya he matado a 2 de los 4 que te manda matar el entrenador del principio anda que no estan escondidos ni nada la madre que los pario, si alguién necesita ayuda contra uno que es una especie de Dragon que me diga que sin quererlo encontré un truco o zona donde no puede tocarte pero tu a él si puedes dispararle.

[bye]
Ayuda en La Cicatriz, en el Mundo de la Fraguas, el primero vamos:
A ver, estoy desesperado, no sé si me falta algún poder y por eso aún no puedo acabarme la mazmorra o es que me ha salido un bug,a ver...he hecho prácticamente toda la mazmorra, se supone que tengo que acabar con el constuctor loco (Gorn) que me manda la tía de los talismanes a matarlo. Bien, pues he pasado una zona donde me empiezan a venir mil monstruos y van saliendo chorros de lava por los conductos del techo (No veas como me costó pasarmelo xD) pero justo después cojo mi gollum azul, y se supone que debo romper las piedras amarillas que obstaculizan un puente, pero lo hago y el puente no cae y no puedo pasar con el gollum al otro lado, por lo que estoy totalmente atascado. Me ha salido un bug o simplemente es que necesito algo o me he pasado algo por alto? Ayuda plz, que ando ya desesperado.
De todas formas, no veo yo el drama que montais por la nota eh xD lleva de media un 85 xDDD si dijeses que lleva un 6 o un 7...pero joder es casi excelente, incluso en la escala del 6 al 10 de esta gen xD

Aun asi, yo sigo alucinando de que trateis las notas como algo mas que una anecdotca xD, hay casos para parar un tren de autenticas aberraciones esta gen en cuanto a notas, donde se ve el plumero de por donde van los tiros, como para andar usandolas de consejero por favor xD aqui en los foros teneis gente desinteresada que comenta por hobbie, y sabiendo seleccionar un minimo al usuario, sacas mejores conclusiones que 40 analisis de esos xD
nasgul escribió:Ayuda en La Cicatriz:
A ver, estoy desesperado, no sé si me falta algún poder y por eso aún no puedo acabarme la mazmorra o es que me ha salido un bug,a ver...he hecho prácticamente toda la mazmorra, se supone que tengo que acabar con el constuctor loco (Gorn) que me manda la tía de los talismanes a matarlo. Bien, pues he pasado una zona donde me empiezan a venir mil monstruos y van saliendo chorros de lava por los conductos del techo (No veas como me costó pasarmelo xD) pero justo después cojo mi gollum azul, y se supone que debo romper las piedras amarillas que obstaculizan un puente, pero lo hago y el puente no cae y no puedo pasar con el gollum al otro lado, por lo que estoy totalmente atascado. Me ha salido un bug o simplemente es que necesito algo o me he pasado algo por alto? Ayuda plz, que ando ya desesperado.

A mi me queda esa secundaria si mañana todavía no te lo has pasado y llego al mismo punto ya te digo si es que encuentro como pasarlo jejeje. Si crees que es un bug reinicia esa parte. Mañana será la primera mision que haga y si no me quedo atascado te digo la solución [oki].

Has mirado que el puente no lo sujete piedras amarillas por abajo u otro sitio? O bien que a pesar de destruir la piedra amarilla necesites activar una palanca o llevar al Gollum a uno de los abujeros del suelo para activarlo. No se son opciones sin haber llegado a esa zona x otros puzzles que hice en otras mazmorras prueba :)
SCREAM25 escribió:
nasgul escribió:Ayuda en La Cicatriz:

A mi me queda esa secundaria si mañana todavía no te lo has pasado y llego al mismo punto ya te digo si es que encuentro como pasarlo jejeje. Si crees que es un bug reinicia esa parte. Mañana será la primera mision que haga y si no me quedo atascado te digo la solución [oki].

Has mirado que el puente no lo sujete piedras amarillas por abajo u otro sitio? O bien que a pesar de destruir la piedra amarilla necesites activar una palanca o llevar al Gollum a uno de los abujeros del suelo para activarlo. No se son opciones sin haber llegado a esa zona x otros puzzles que hice en otras mazmorras prueba :)

Sí, he mirado bien y no se me ocurre nada de que puedo hacer ya para bajar ese puente, al otro lado del mismo hay un hueco para poner al gollem y ya acceder al malo final de la mazmorra intuyo, pero no hay forma, quizás haya alguna palanca que me he pasado por alto, pero lo dudo porque me he recorrido la mazmorra de pe a pa y ya no sé que hacer. El tema de reiniciarla, cómo se supone que lo hago? Porque con eso de que el juego autoguarda, no sé como se supone que podría hacer la mazmorra desde el inicio sin que lo que he hecho en su interior se reinicie.

A todo esto, gracias y a ver si mañana consigues sacarme de dudas xD.
nasgul escribió:
Sí, he mirado bien y no se me ocurre nada de que puedo hacer ya para bajar ese puente, al otro lado del mismo hay un hueco para poner al gollem y ya acceder al malo final de la mazmorra intuyo, pero no hay forma, quizás haya alguna palanca que me he pasado por alto, pero lo dudo porque me he recorrido la mazmorra de pe a pa y ya no sé que hacer. El tema de reiniciarla, cómo se supone que lo hago? Porque con eso de que el juego autoguarda, no sé como se supone que podría hacer la mazmorra desde el inicio sin que lo que he hecho en su interior se reinicie.

A todo esto, gracias y a ver si mañana consigues sacarme de dudas xD.

Jum Pues no se igual saliéndote de la mazmorra y guardando una vez fuera pero vaya no creo :). Mañana te digo, aunque más bien por la tarde ahora voy a sobarla jaja. Por estas cosas comente más arriba lo de tener 2 saves uno en el hd y el otro tener una copia en una memory o pendrive porke si es un bug vaya gracia no puedes hacer esa secundaria. Ahora tú imagina que se te buguea una principal hay ya si sería un drama jejeje.

Mañana te ayudo con lo que sea, si yo hago lo mismo y lo paso ya sabemos que es un BUG [bye]
1- Yo estoy terminando ya el Primer mundo creo , voy ya por
La Fundicion esa cuando Korn se va contigo a despertar al Guardian,
ahi me he quedado, en ese ultimo templo, las secundarias me quedan las de
encontrar las rocas para Orion que son 2 brazos y 2 perinas, todas las piedras esas azules (vaya coñazo) , la de matar a los 4 Bosses Opcionales y conseguir 1 pagina para el libro de los muertos que no se por donde parará, he conseguido 9 de 10 paginas

2- Por cierto estoy jugando en Dificultad Apocaliptico y querria saber si te dan mejores armas que en Normal, puede ser ? es que llevo una Maza como Secundaria que es la ostia la de daño y criticos que hace , es una Maza Legendaria de esas Amarillas,

3- Los colores de las armas de peor a mejor serian asi no? Blanca, Verde, Azul, Violeta y Amarilla verdad?

4- Muy bueno el juego pero si que es verdad que si jeugas mucho seguido se puede hacer un poco repetitivo , algunas mazmorras tienen los mismos puzzles que otras,

5- La alta dificultad en los puzzles por donde para? porque yo todavia no me he quedado atascado en ninguno, me parecen muy faciles la verdad , por lo menos en el Primer Mundo, no se si es que me gusta mucho Zelda y voy con ventaja , pero apenas me he calentado la cabeza en los puzzles

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tukaram se queja de todo, el es así, pero por norma general le considero de esos usuarios que suelen soltar verdades como templos cada vez que escriben
Joder,si el juego se hace repetitivo mal vamos,y encima con menos accion que el anterior...cuando a mi me gustaba ese equilibrio,y si repiten puzzles apaga y vamonos,supongo que la exploracion y el farmeo estaran muy bien hechos para enganchar tanto.

Personalmente el tema del popping y tearing me molesta como a todo usuario,pero normalmente no suele empañar un buen juego,dark souls tiene algun punto con ralentizaciones extremas,ACII y otros sand box tienen popping pero bueno,para mi lo importante es lo divertido que es el juego,y que tenga una trama interesante.

Veo que hay gente que ha criticado lo de mecanicas repetitivas,y ha nombrado a COD,BF o ME,la gracia del asunto esta en que cuando una mecanica se repite pero te sigues divirtiendo,no sueles ser consciente de ello,cuando en los juegos se habla de mecanicas repetitivas es por que se hacen aburridas,los FPS y TPS en esencia son todos de disparos,pero los que estan bien hechos no cansan,al contrario,siempre te dejan con ganas de mas.

Un saludo.

PD:rheed sobre galactica a gustos colores,yo si que le vi sentido a muchas cosas,y no me parecio tan ida de la pinza la 3a y 4a temporada,de hecho tienen una batallas espaciales geniales,eso si,tal vez se podria hechar en cara que el ritmo es mas lento,pero eso es el mayor defecto de la mayoria de la serie.Se que es un off-topic pero si no lo digo reviento xD.
Night Terror escribió:
Kerien escribió:
SCREAM25 escribió:A mi por enlazar la cuenta de THQ con mi gamertag me enviaron un e-mail con 2 armas más totalmente gratis, si no la tenéis creada pues os registrais en un momento y luego la enlazais cuando metais el juego.

Tienes el link para poder entrar a registrarme? por mas que veo no encuentro

Ve a darksiders.com, y donde pone login, le das y verás que abajo del menú pone registrarse.

Tengo la cuenta creada, pero no encuentro por ningun sitio donde enlazar el gamertag, podrias orientarme ?
Si tuvieramos que hacer caso a todo lo que leemos en los foros, no tendriamos ni un juego :)
Hay que tomarselo todo como lo que son...opiniones de usuarios que no siempre coinciden. Yo este juego me lo pillare en PC legalmente este lunes/martes y algomme dice que no voy ha arrepentirme para nada.
se sabe algo del idioma o subtitulos de uk? gracias!! [sonrisa]
Pongo una pregunta aqui que puse en hilo gemelo de PS3 pero con mucha menos afluencia, a ver si hay tiene la amabilidad de contestarme ;)

"¿THQ (o en su defecto Koch Media) es de los que se columpìan con las fechas de salida a la venta adelantandola un dia o dos? Yo tambien tengo la preorder en GameStop....¿Se nota que le tengo ganas?"

Gracias de todas formas!!!
hola que tal,me e comprado una habilidad nueva,una de nigromante,la primera que sale y no se como ponerlo en los botones,no se q hacer?ayuda please
Sobre la mision secundaria de buscar a los Exangües.

Se donde hay dos de estos enemigos, que creo que son los que son invisibles pero cuando estoy al lado no se que debo hacer para golpearlos, alguna ayuda??
Jhael escribió:
Tengo la cuenta creada, pero no encuentro por ningun sitio donde enlazar el gamertag, podrias orientarme ?

Comunidad, Mi Cuenta, y desde ahí no se si ponia vincular... Ya te saldrá vincular Facebook, Twitter, Xbox 360, PS3 y Steam :)
Como sé que la mayoria se ha pasado el 1, podria alguien ayudarme sobre el argumento. Yo me lo pase y lo he recordado con youtube. Pero lo mas importante no lo acabo de pillar. Vereis:

Quien es el verdadero traidor? el consejo que engaña a guerra con la excusa del castigo y lo manda a la tierra para derrotar a quién? O es Agadon que al ser derrotado se convierte en el destructor? que lio.

Por favor, un enlace a algo que me lo explique o lo que sea. Muchas gracias de antemano
Gracias por las respuestas sobre si hace falta jugar al primero. El primero no me llama mucho, la verdad, pero de este todo lo que he visto pinta a juegazo, me hare con el cuando lo vea algo mas barato.
ma13 escribió:Como sé que la mayoria se ha pasado el 1, podria alguien ayudarme sobre el argumento. Yo me lo pase y lo he recordado con youtube. Pero lo mas importante no lo acabo de pillar. Vereis:

Quien es el verdadero traidor? el consejo que engaña a guerra con la excusa del castigo y lo manda a la tierra para derrotar a quién? O es Agadon que al ser derrotado se convierte en el destructor? que lio.

Por favor, un enlace a algo que me lo explique o lo que sea. Muchas gracias de antemano

Toda la razon, yo tambien me plantee las mismas preguntas, pero te las respondo:
- Los verdaderos traidores son abadon, azrael (por cooperar) y ulthane por crear la espada armagedon que sirvio para romper 6 de los 7 sellos asi se evita la aparicionde los 4 jinetes, pero no son los unicos, recuerdas aquella voz que le hablaba a abbadon? Pues esa es otra enemiga que es importante en las seguda parte, asi que azrael, abadon y ulthane solo han sido unos peones, (que han servido para desatar la guerra entre cielo y invierno)

- El consejo acusa a guerra falsamente para que pueda ir a castigar los provocadores, no pueden enviarlos a los 4 porque no hay pruebas y no se sabe quien es el culpable, recuerdas "enviaremos a uno de los jinetes, uno para el que la venganza sea motivo suficiente", envian a guerra para matar al destructor y abadon, porque el consejo tiene miedo de que los los angeles o demonois los acaben derrocando(matando).

- Cuando abadon murio,(pasa el apocalipsis y guerra muere en manos de straga) abadon aparecio en un lugar, donde le hablaba esa voz de mujer, y le dijo que si vuelve a la vida el consejo lo castigara por haber iniciado la guerra por su cuenta y le da la opcion de convertirse en el destructor de alli la oferta:"quieres SERVIR AL CIELO O GOBERNAR EN EL INFIERNO?" obviamente abadon eligio gobernar, si vuelve al cielo lo ejecutan por traidor, nadie sabia que eran la misma persona el destructor y abadon, es una conspiracion, y supongo que en la seunda parte sabremos mas.

El argumento es lioso, tendrian que haberlo dejado mas claro.
Jhael escribió:

Buenas Jhael si ya tienes la cuenta creada, tan solo te queda cargar el juego en la 360 estando conectado al Live claro está para enlazar tú cuenta desde el propio juego. A mi me salto una pantalla grande para enlazar mi cuenta, segui los pasos es bastante rápido y listo [oki]

alvaroeedt escribió:hola que tal,me e comprado una habilidad nueva,una de nigromante,la primera que sale y no se como ponerlo en los botones,no se q hacer?ayuda please

Tienes que pulsar abajo en la cruceta y te saldrá una rueda con todo lo que tienes hasta ahora. Pues hay te pones encima sobre la nueva habilidad adquirida y le das al LB+B, LB+A, LB+Y, LB+X lo que tú prefieras. También puedes asignar otros objetos, los que vienen predefinidos son la poción de curación, de ira y el caballo.

X cierto a mi el juego no me esta pareciendo para nada repetitivo será que me esta gustando demasiado [babas]. Los puzzles si es cierto que a veces hay que hacer lo mismo pero siempre te varía algun detalle. Te pueden parecer fáciles pero la dificultad se va incrementando según avanzas.

Hasta que no me haga al 100 % cada reino no pasaré al siguiente [+risas]
nasgul escribió:Ayuda en La Cicatriz, en el Mundo de la Fraguas, el primero vamos:

Es posible que si que sea un bug, yo hize esa zona antes de ayer y por lo que recuerdo tan solo tenias que

romper los cristales amarillos con el puño cadena y el puente bajaba solo
Demencia hoy dia el 1º lo puedes encontrar por unos 15 euros en casi cualquier sitio para una aventura a la antigua (tipo zelda) de unas 20 horas de duracion es un regalazo

y si esos juegos por lo general te gustan esta saga te deveria gustar igual

y si no me suena que hay un peazo pack scon Darksiders y Metro 2033 a unos 20 lo cual es aun mejor precio

ma13 Sobre lo que preguntas
El verdadero traidor es una Mujer es la que convence a Abaddon de romper 6 sellos con ayuda de Ulthane y el Angel de la muerte usando la espada del armagedon y hacer un ataque rapido en la tierra para vencer a los demonios y tal pero es un camelo cuando Abaddon cae le ofrece dicha mujer "reinar en el infierno envez de servir al cielo" y lo convierte en el Destructor (eso formava parte de su plan ) los motivos exactos de eso aun no se conocen y si el consejo sabia de todo y se callan como putas porque son unos corruptos lo unico que desconocen es quien esta detras del Destructor y usan a Guerra como cabeza de turco cuando todo se va de madre porque para Guerra la venganza es motivo suficiente para enfrentarse a lo que sea y con la idea de que mate al Destructor Ulthane y todo dios posiblemente por miedo a que intenten derocarlos

sobre lo del lio yo no lo veo tan lioso es bastante claro(una vez acabado el juego entero claro )

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Gracias por las respuestas sobre si hace falta jugar al primero. El primero no me llama mucho, la verdad, pero de este todo lo que he visto pinta a juegazo, me hare con el cuando lo vea algo mas barato.

Pues yo empecé el primero hace 3 días, y me lo acabe hace 2, 12 hora de juego y no iba muy decidido pero te dire una cosa...

Menuda pedazo de sorpresa me llevé, que pedazo de juego, y la historia es sublime, sobretodo viendo como se enlaza con el dos, solo te diré que el final es.... [tadoramo]

En graficos está genial, en ambientación también, y no le falta ni 1 detalle para enganchrte de principio a fin.

Mi consejo, pásatelo, no te defraudará lo mas mínimo. (Guerra es la bomba, no se como será muerte pero siendo hermanos me espero algo parecido :D)
_DeMenCia_ escribió:Gracias por las respuestas sobre si hace falta jugar al primero. El primero no me llama mucho, la verdad, pero de este todo lo que he visto pinta a juegazo, me hare con el cuando lo vea algo mas barato.

Buena eleccion compañero [oki] ,esta segunda parte es mas que recomendable y ojala hiciesen mas juegos asi de completos.

No sabes lo que te pierdes!!!! Yo cuando salio en su dia, lo empece a jugar, ya que decian que era un juegazo... veremos que tal.
Despues de llevar jugada 1h en el, me dije pero que mierda es esta?? Si parece de crios pequeños. Pero no se como ni porque, que le di otro oprtunidad... JUEGAZO!!! Y ademas ahora que esta "regalado". No creo que sea muy importante por la historia la verdad. La 1h es facilona, ya que te van explicando todo, movimientos, menus, habilidades... despues viene lo bueno. Y ademas un juego de los de antes, extenso en duracion, buena historia, con cierta dificultad en puzzles y eliminar enemigos. Recomendadisimo

s2
La verdad no entendere porque saltarse un juego es una buena eleccion

la buena elecion siempre siempre seria como minimo darle una oportunidad

iokaiser menos mal que hiciste eso todos(o casi todos ) coincidimos que las 2 primeras horas son lo peor con diferencia el verdadero juego empieza en la Catedral lo otro es un tutorial demasiado largo

Salu2
Tukaram escribió:Demencia hoy dia el 1º lo puedes encontrar por unos 15 euros en casi cualquier sitio para una aventura a la antigua (tipo zelda) de unas 20 horas de duracion es un regalazo

y si esos juegos por lo general te gustan esta saga te deveria gustar igual

y si no me suena que hay un peazo pack scon Darksiders y Metro 2033 a unos 20 lo cual es aun mejor precio

ma13 Sobre lo que preguntas
El verdadero traidor es una Mujer es la que convence a Abaddon de romper 6 sellos con ayuda de Ulthane y el Angel de la muerte usando la espada del armagedon y hacer un ataque rapido en la tierra para vencer a los demonios y tal pero es un camelo cuando Abaddon cae le ofrece dicha mujer "reinar en el infierno envez de servir al cielo" y lo convierte en el Destructor (eso formava parte de su plan ) los motivos exactos de eso aun no se conocen y si el consejo sabia de todo y se callan como putas porque son unos corruptos lo unico que desconocen es quien esta detras del Destructor y usan a Guerra como cabeza de turco cuando todo se va de madre porque para Guerra la venganza es motivo suficiente para enfrentarse a lo que sea y con la idea de que mate al Destructor Ulthane y todo dios posiblemente por miedo a que intenten derocarlos

sobre lo del lio yo no lo veo tan lioso es bastante claro(una vez acabado el juego entero claro )

Salu2

Pues ya que estas aclarame unas dudas que tengo sobre el argumento del 1,que a mi si que me parece que es un poco lioso por que esta un poco mal narrado.

Veamos,desde el principio,cielo e infierno se pelean,aparece el consejo y cesa la lucha,mas tarde aparece el hombre,el consejo crea 7 sellos,cuando estos se rompan se inicia el apocalipsis,que es cuando los 3 reinos se pelean y se vuelve a traer el equilibrio...

Vale para empezar al empezar el apocalipsis se convoca a los 4 jinetes no?Que son la voluntad del consejo,y en teoria castigan a los que no son justos...esto de base ya es atacar a los demonios y respetar a los angeles,vamos,que no son muy imparciales,de hecho,no tiene mucho sentido que cuando empiece el apocalipsis y se peleen los 3 bandos,aparezca una cuarta fuerza(los jinetes) para ayudar a quien ellos vean...eso es una manera de "falsear" el equilibrio que tanto promueve,pero vamos desde el principio se ve que el consejo son unos corruptos de cuidado.

Luego los sellos,en teoria al destruirse todos empieza el apocalipsis,y ya es "legal" que se peguen angeles,humanos y demonios.Vale, que es lo que hace que un sello se rompa?Es un dictado del consejo?O simplemente ocurre un suceso y este lo rompe(como explica la biblia) o hay un elegido que cada X tiempo decide romper un sello?

Otra cosa que no entiendo es que,si rompen TODOS los sellos,y lo unico que hacen es dejar una copia del ultimo sello...no es un poco absurdo?Al romperse el ultimo sello empieza el apocalipsis,asi que aparece guerra y realmente,deberian aparecer sus hermanos poco a poco,pero no,resulta que como esta el ultimo sello,el apocalipsis se detiene...pero esto como va?Colocan el sello en el altar donde estaba el otro y de golpe se para?O representa que algun enviado del cielo/infierno se lo lleva al consejo?La verdad es que el tema de los sellos me parece muy mal llevado,se supone que si el septimo sello peta,TODOS los jinetes y por logica el consejo "lo notan" pero aqui nadie se entera excepto guerra...

A ver si podemos llegar a algo claro,por que esa parte es la que me carcome dentro del juego,el desarrollo de la historia no es tan complicado,se pone interesante pero tampoco es ME,DE,AC o Alan wake xD.Aunque para una aventura esta mas que bien,y sobretodo esta muy cargado de epica.

Un saludo.
Tukaram escribió:La verdad no entendere porque saltarse un juego es una buena eleccion

la buena elecion siempre siempre seria como minimo darle una oportunidad

iokaiser menos mal que hiciste eso todos(o casi todos ) coincidimos que las 2 primeras horas son lo peor con diferencia el verdadero juego empieza en la Catedral lo otro es un tutorial demasiado largo

Salu2

Yo las 3 veces que lo he jugado,el principio me aburre un poco,hasta que no llego a la ''catedral de crepusculo'' no empiezo a disfrutar del juego al 100%
A ver, aqui os dejo al historia del Darksiders 1 en spoiler que despejará dudas, es copiado de un usuario de otro foro. Los que no querais jugaros el 1, leed esto para enteraros mas o menos de su historia y enlazarlo con el 2

Hunter-IYU

Bueno, me lo tuve que pasar 2 veces para entenderlo bien, y puede que tenga un par de lagunas pero como veo que nadie ha hecho un resumen, me voy a tomar el tiempo de hacer uno, aviso hay SPOILERS:

Bueno, todo empieza entre el cielo y el infierno, entre los cuales hay una lucha interminable de cientos y cientos de años. Existes un "Consejo Abrasado" que es el encargado de mantener el equilibrio e impartir justicia, ¿y como lo hacen? pues muy sencillo, envían a los "Jinetes del Apocalipsis", una hermandad de cuatro jinetes con poderes a los que nadie puede hacerles frente encargados de dar caña a todo el que se pase de listo.

Hasta aqui todo bien, pero al cabo del tiempo, entre la lucha del cielo contra el infierno surge un tercer reino, el de los Hombres, ¿y que ocurre? pues que como comprendereis, los Hombres no pueden hacerle frente ni a los luchadores del cielo, ni a los demonios del infierno, asi que se hace una tregua entre el cielo y el infierno, y el pacto se cierra forjando 7 sellos. El dia que los Humanos esten listos para la guerra, se romperan los 7 sellos (ojo, ni 1 ni 2 ni 3, los 7) y asi se decidira el destino de los 3 reinos.

¿Que pasa si se rompen antes de tiempo? Se envian a los Jinetes del Apocalipsis para impartir justicia a los que los hallan roto.

Bueno, y hasta aqui la intro. Empezamos con la trama del juego...

(Antes que nada, una aclaracion, el Destructor es el lider del infierno que supuestamente quiere conquistarlo todo, la nemesis del Creador o Dios)

Abaddon, uno de los lideres de la Ciudad Blanca (el cielo), está conspirando para hacerse con el poder y vencer al infierno, creyendo que puede.
Para hacerlo convence a Azrael, el angel encargado de mandar a las almas a su respectivo destino: el Cielo o el Infierno, para romper 6 de los 7 sellos y el ultimo se lo guarda Abaddon ¿por que hace esto? porque si se rompieran los 7 acudirian los Jinetes, al deshacerse de 6 y guardarse el ultimo, el Consejo no tiene excusa para enviarlos. Asi tiene total libertad de iniciar la guerra contra el Infierno, destruyendo a los humanos a las espaldas del Consejo.

El Consejo, como no es tonto, se entera, pero no pueden hacer nada porque no tienen pruebas de la destruccion de los sellos y ademas el 7º sello lo tiene Abaddon, ¿que pueden hacer? pues envian a solo un Jinete, a Guerra, y luego cuando Straga (el siervo del Destructor) lo mata en la Tierra, vuelve al Infierno. Alli, el Consejo lo juzga por acudir sin ser llamado (realmente no es cierto, si lo llaman, pero hacen como que no lo han hecho para confundir al Jinete), ademas de acusarle de extinguir a los humanos iniciando la guerra. Guerra dice que no, que el no es el culpable y que le dejen volver para probarlo y llevar ante la justicia al verdadero culpable.

Guerra es enviado a la Tierra a investigar pero el quitan sus poderes y le encasquetan al Vigilante, un guardian que se encargara de que Guerra no se pase de la raya.

Abaddon tambien muere en la batalla del principio, pero es enviado al Infierno, donde le ofrecen convertirse en el Destructor y reinar en el Infierno, haciendose con el poder. Guerra, investigando, descubre que el culpable es supuestamente el Destructor e inicia una aventura que le llevara hasta el.

Por el camino se encuentra con Uriel, la discipula de Abaddon (ella todabia no sabe el tinglao que tenia montado Abaddon), que estaba enfadada con Guerra porque le culpa de la muerte de su mentor, asi que le reta a un duelo en el que quien pierda tiene que morir, gana Guerra pero no mata a Uriel, el Vigilante se cabrea pero el Jinete le dice que el pacto es suyo y el decidira cuando matarla.

Cuando llega hasta el Trono Negro, lugar donde se encuentra Straga, el siervo del Destructor, le vence, esperando que le dijera donde esta su señor. Ademas de vencer a Straga, libera a Azrael, que estaba aislado en la Torre de las Almas, apresado por Abaddon para que no se fuera de la lengua, contando toda la conspiracion. Al liberarlo, te lleva al Edén (el paraiso), ya que no le sacaste nada del paradero del Destructor a Straga.
En el paraiso existe un arbol que te revela visiones y alli es donde se dirige Guerra, para aclarar algunas cosas sobre que es lo que ha ocurrido. Alli se entera de que el Consejo siempre lo supo todo, y como no podian hacer nada contra Abaddon, le usaron para hacer el trabajo sucio y ocuparse del Destructor, que era Abaddon. Ademas de revelar una vision de como Uriel le mataba.

Despues de todo esto, te das cuenta de que todo el mundo estaba en tu contra y de que la unica forma de impartir justicia es llamar a tus hermanos y restaurar tu poder, asi que hay que romper el ultimo sello que custodia Abaddon. La unica forma de romper un sello es usando la espasa del Armaggeddon, que fue destrudia, asi que necesitas reunir todos los fragmentos y forjarla de nuevo. Al hacerlo, te diriges donde se encuentra el Destructor o Abaddon, como quieras llamarlo, donde se esta librando una batalla entre las fuerzas de Uriel y el propio Abaddon, intervienes, te cargas al malo, y al final al recuperar el sello, el Vigilante que estaba en el ajo (como no...) te lo arrebata, pero Uriel empuñando la espada del Armaggeddon te atraviesa por detras cumpliendo la vision del arbol del Eden y luego rompe el sello, al ocurrir eso, resucitas porque eres llamado como Jinete del Apocalispsis (ya que al fin se rompieron los 7 sellos) junto a tus otros 3 hermanos.

Ahi termina la historia, dando a entender que ahora hay que luchar contra el Infierno, el Cielo y el Consejo (que te uso como titere para cargarte al causante de todo, Abaddon), al final de el juego el angel Uriel le dice "te vas a enfrentar tu solo a todos??" y guerra responde: "No... yo solo no..." y al fondo se ven 3 meteoritos cayendo sobre la tierra, uno violeta (muerte) uno naranja y uno verde (los otros 2 hermanos/jinetes)

Moraydron, por lo tanto 1 de tus duda la despejo yo aqui :)

no se rompen los 7 selos y se forja 1 de repuesto, solo se rompen 6 y lo hacen habadon y los otros 2 para empezar el falso apocalipsis y su motín, es por eso que mas de una vez se escucha a lo largo del juego "el 7 sello no se rompió" haciendo alusión a ¿Por que guerra ha aparecido? por eso cuando ven al jinete, se preguntan porque está alli, dado que el 7º sello no se había roto, no tenñi asentido que los jinetes apareciesen, pero solo apareció Guerra y fué porque le tendieron una trampa para poder usarlo comoc abeza de turco.

Aqui queda todo completamente explicado y no deberían quedar dudas al respecto, es más, despues de leer esto la historia del 1º me parece muchisimo mejor que cuando me lo pasé, por dios que gustazo!!!
Aver si puedo moraydron

cuando empiece el apocalipsis al romperse los 7 sellos los 4 jinetes apareceran y traeran el castigo juzgandolos a todos y perdonando solo a los justos sean del reino que sean para traer el equilibrio

se supone que los sellos tienen un "contador de tiempo" y cuando el 3º reino este listo y pueda verslelas de igual a igual con los otros 2 se romperan y empezara la guerra final que traera el equilibrio

el apocalipsis llega cuando se rompen los 7 sellos al falsear el apocalipsis rompiendo forzosamente 6 usando la espada del Armagedon (no dejar una copia del ultimo dejan el 7º sello sin romper ) los 4 jinetes no son convocados y realmente solo es un apocalipsis para la humanidad rompiendose totalmente el equilibrio

evidentemente cuando los 6 primeros son destruidos de forma deliberada el consejo se entera pero como esta corupto mandan a Guerra a la tierra para colgarle el marron del fin del hombre acusandole de iniciar el apocalipsis y tal y que mas adelante quiera vengarse de los culpables (el Destructor y sus amigos ...) haciendoles el trabajo sucio

espero que te sirva

Salu2
Moraydron escribió:
Pues ya que estas aclarame unas dudas que tengo sobre el argumento del 1,que a mi si que me parece que es un poco lioso por que esta un poco mal narrado.

Veamos,desde el principio,cielo e infierno se pelean,aparece el consejo y cesa la lucha,mas tarde aparece el hombre,el consejo crea 7 sellos,cuando estos se rompan se inicia el apocalipsis,que es cuando los 3 reinos se pelean y se vuelve a traer el equilibrio...

Vale para empezar al empezar el apocalipsis se convoca a los 4 jinetes no?Que son la voluntad del consejo,y en teoria castigan a los que no son justos...esto de base ya es atacar a los demonios y respetar a los angeles,vamos,que no son muy imparciales,de hecho,no tiene mucho sentido que cuando empiece el apocalipsis y se peleen los 3 bandos,aparezca una cuarta fuerza(los jinetes) para ayudar a quien ellos vean...eso es una manera de "falsear" el equilibrio que tanto promueve,pero vamos desde el principio se ve que el consejo son unos corruptos de cuidado.

Luego los sellos,en teoria al destruirse todos empieza el apocalipsis,y ya es "legal" que se peguen angeles,humanos y demonios.Vale, que es lo que hace que un sello se rompa?Es un dictado del consejo?O simplemente ocurre un suceso y este lo rompe(como explica la biblia) o hay un elegido que cada X tiempo decide romper un sello?

Otra cosa que no entiendo es que,si rompen TODOS los sellos,y lo unico que hacen es dejar una copia del ultimo sello...no es un poco absurdo?Al romperse el ultimo sello empieza el apocalipsis,asi que aparece guerra y realmente,deberian aparecer sus hermanos poco a poco,pero no,resulta que como esta el ultimo sello,el apocalipsis se detiene...pero esto como va?Colocan el sello en el altar donde estaba el otro y de golpe se para?O representa que algun enviado del cielo/infierno se lo lleva al consejo?La verdad es que el tema de los sellos me parece muy mal llevado,se supone que si el septimo sello peta,TODOS los jinetes y por logica el consejo "lo notan" pero aqui nadie se entera excepto guerra...

A ver si podemos llegar a algo claro,por que esa parte es la que me carcome dentro del juego,el desarrollo de la historia no es tan complicado,se pone interesante pero tampoco es ME,DE,AC o Alan wake xD.Aunque para una aventura esta mas que bien,y sobretodo esta muy cargado de epica.

Un saludo.

-
Los sellos los puede romper la espada armagedon (fabricada por el ultimo anciano:ulthane)
- quien convoca a guerra no son los sellos sino el consejo, que lo envia en mitad del apocalipsis para acosarlo de traidor,
- los siete sellos se rompen automaticamente, por si solos, cuando el reino de los humanos este a la altura para combatir se liberar la guerra final, que exitinguira a los debiles y asi empieza un nuevo equilibrio.
- Los jinetes solo despiertan cuando empieza la guerra final, que acavalgaran para castigar a los malos
- La ultima copia no la rompen porque eso liberaria la guerra final y por ello salen los 4 jinetes,
- los angeles querian destruir el infierno con la excusa de que han sido avisados de la guerra final, si destruyen los otros dos reinos (humanos y demonios) serian el ultimo y unico reino. Esto hay que hacerlo sin la presencia de los jinetes, ya que si despiertan descubriran que los angeles son unos corruptos que necesitan morir por si traicion.
Bueno mas bien
los angeles no yo diria la guardia infernal (Abaddon y su ejercito) no creo que toda la raza angelical estuviese deacuerdo con el plan(o lo conociese) si no no los habrian expulsado del cielo hastra arreglar todo el follon como hacen

Salu2
Por cierto agrego una cosa de interes del DARKSIDERS 1 que tendra SI o SI repercusión en el 2 o posteriores aun no lo se, pero ocurre en el 1 y es seguramente de vital importancia saberlo

Con guerra, al principio del juego liberamos a un demonio llamado SAMAEL, según se muestra en el juego, es un demonio de inmenso poder pero que lo ha perdido (mas bien se lo han quitado) por revelarse contra su dueño "el destructor". A lo largo del Darksiders 1, Samael nos envia a conseguir los corazones de los 4 elegidos por el destructor y llevarselos todavía latentes y fresquitos, esto lo hace para recuperar su poder y a cambio te ofrece la posibilidad de llegar al destructor para cobrar tu venganza por todo lo que te ha pasado. Cuando llegas al 4º corazón, el guardián te explica que no fueron elejidos para proteger la torre y al destructor, sino para evitar que Samael recuperase su poder, ese poder que tanto se debería temer. A ti te la sopla y te lo cargas igual, le llevas el corazón y Samael se lo come. Recupera su poder y da mucho mucho miedo, pero como es una bellísima persona cumple con su palabra y te envía a la torre, después se va de vacaciones.

Con esto, es evidente que samael aparecerá en un futuro y no será solo de paso, sino que seguramente tendrá un papel supermegaoseaqueway importante en la historia haciendo mención a como recuperó su poder y porqué es tan supermegaway de la vida

Paz [oki]
¿Alguien sabe cómo aparecen los 4 que hay que matar cuando vences al que vende los movimientos del principio? He ido a dos marcadores del mapa donde supuestamente deberían estar, pero no hay nada :-?

Y por otro lado, ¿cuándo empiezan a aparecer las mazmorras? Debo llevar casi 10 horas de juegos y aún no he visto ninguna..........
Yo opino otra cosa

si os fijais en la intro cuando sale lo de la guerra de angeles y demonios es Samael el que gobierna el infierno y dirige los ejecitos de demonios y es el quien se arrodilla ante el consejo durante el pacto y tal y cuando Abaddon se convierte en el Destructor traiciona a Samael le quita el trono y lo ancierra arebatandole poder y dandoselo a sus 4 carceleros (por eso dice que tiene motivos personales para ayudar a guerra )

y aunque te engañe con la verdadera funcion de los corazones para ser libre tiene un codigo de honor muy claro y cumple su parte del Trato

pero esta claro que sera un Pj importante en hechos posteriores como aliado ? como enemigo ? ambas ? eso aun no se sabe

Salu2
obliveon está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:
eddy escribió:y q conste que no solo lo pienso yo:

http://www.alfabetajuega.com/ficha/i465 ... -infierno/

La historia de Darksiders II puede entenderse sin haber jugado a la primera parte, aunque bien es cierto que en todo momento tiene una estrecha relación con ella. Volvemos a vivir la épica lucha entre el Cielo y el Infierno, donde los Cuatro Jinetes del Apocalipsis tienen una importancia capital.

Lo siento pero lo que diga una chorriweb que apenas conoce nadie no es valido y menos aun cuando dudo mucho que se lo hayan pasado COMPLETO al hacer el analisis que a dia de hoy dudo que se lo haya pasado alguien aun en algun lado

es mas Elmister que SI se ha pasado el 1º afirma que conforme avanza el juego hay referencias hechos y datos cointinuos que sin jugar al 1º te pierdes si si si o si o SI

y yo me fio mas de su palabra que de la de la "prensa especializada " la verdad

Tambien puede entenderse el retorno del rey sin haber visto las 2 anteriores pero la disfrutarias igual ? entenderias y pillarias todas las referencias personajes el porque de tener que destruir el anillo que son los hobitts etc etc sin conocer las 2 anteriores ? ROTUNDAMENTE NO

y sin acritud
pero tu opinion NO es valida tampoco porque precisamente lo dejaste ANTES DE ENTERARTE DE TODA LA MOVIDA cuando te cuentan todo averiguas quien es el culpable como lo hicieron etc etc

y NO por un griton de veces se ha dicho ya que no es un juego independiente es una SECUELA

_DeMenCia_

te verias Matrix reloaded sin ver Matrix ?
el Imperio Contraataca sin ver una nueva esperanza ?
Terminator 2 sin ver Terminator ?
la 2º temporada de juego de tronos sin ver la 1º ?
la 1º Temporada de Galactica sin ver la miniserie ?
te leerias En llamas sin leerte los juegos del Hambre ?
Jugarias a Mass effect 2 sin terminarte Mass effect 1 ?
al Dead Space 2 sin pasarte el Dead space 1 ?

pues eso

y esto ya lo digo en general y sin acritud ni ganas de crear follon pero tengo que decirlo en serio

QUE COÑO PASA EN ESTA GENERACION ?

A LU CI NO

la de gente que se pasa las sagas saltandose 2 o incluso 3 titulos para jugar al reciente porque es del que se habla y esta de moda o la gente que pregunta en serio si no hace falta jugar al 1º titulo de una saga antes que al 2º ? es algo acojonante y nunca visto

porque si fueran uno o dos pero joder esque cada 3 paginas aparece alguno preguntando lo mismo (en cualquier otro hilo como los Halos los assasins o cualquier otra saga Mass effect incluida lo mismo )

sobre lo del crisol lo tengo claro hasta que no tenga nivel 20 y casi medio juego hecho no voy a pisarlo [carcajad] [carcajad]

kurosakicarlos Colonia Alemania ?

pues si puedes echarle un ojo y decirnos que idiomas lleva seria cojonudo porque si el Pal aleman lleva castellano el pal UK lo lleva ya seguro al 100%

Salu2
tio tratate....y sal ala calle un poco.cuidado gente que si osaia poner el darksiders 2 sin haber jugado al 1 tukaram os maldecira y hara que os crezca el escroto ya no podreis fornicar mas habeis cometido una erejia...cada dia me da mas miedo.la gente de este foro
Tukaram edita que se te ve to [ayay]

Yo creo que tendrá papel de enemigo, todo es esperar y ver, me muero de ganas por ver toda la saga completa
4358 respuestas