[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

pasnake escribió:estoy jugando en dificutlad Apocaliptica y me ha salido un Boss Secreto creo al principio del juego
en el peñasco ese en una especie de ruinas por debajo del agua, es una especie de arbol que me tira sus raices y me atrapa y me mata de un toque, ese tio que pasa que tengo que matarlo mas adelante no?

Assman escribió:alguien me puede ayudar a matar a GoreWood?

Yo lo maté con lvl 2 y si me tocaba sabía que moría, así que me lo cargué con paciencia y a base de esquivarlo, sobre todo colándome entre sus piernas todo el rato y rodando alrededor. Que tengas suerte...

Yo recomiendo explorar bien y matar los enemigos de las misiones secundarias, porque dropean armas legendarias que están muy guapas...
Llevo unas 2 horas jugadas y el juego es brutal,fantastico bien modelado y programado y con una historia y personajes muy bien hechos para mi una obra maestra igual ke el 1 pero mas pulido en los movimientos,tengo ganas de ke llegue el lunes para verlo en la estanteria de mi casa,una joya asi no puede faltar,ya podia salir uno de estos al mes jejeje
Saludos
2 analisis nuevos en español:
Teknoconsolas: 9/10
playreactor: 4/5 (estos no los considero muy profesionales, un analisis muy corto y para nada profundo,dicen que los puzles son demasiado dificiles y el plataformeo trae problemas hasta han criticado la banda sonora [carcajad] compuesta por el grandioso Jesper Kyd, apenas han destacado el apartado artistico, y muchisimas cosas se han olividado,vamos que no merece la pena leerlo )
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Con decir que los puzzles les aprecen demasiado dificiles (se trata de eso precisamente) ya entra de lleno en la web mas desinformadora y poco profesional de videojuegos.
He conseguido 17 DLCS de armas, misiones y tal, pero paso de usarlas porque sino me cargo el juego con estas armas chetadas, para la 2 partida en Pesadilla lo rejugaré con los DLCS a ver que tal son
pasnake escribió:He conseguido 17 DLCS de armas, misiones y tal, pero paso de usarlas porque sino me cargo el juego con estas armas chetadas, para la 2 partida en Pesadilla lo rejugaré con los DLCS a ver que tal son

Y eso de donde has sacado tanto DLC ? [+risas]
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:He conseguido 17 DLCS de armas, misiones y tal, pero paso de usarlas porque sino me cargo el juego con estas armas chetadas, para la 2 partida en Pesadilla lo rejugaré con los DLCS a ver que tal son

Y eso de donde has sacado tanto DLC ? [+risas]

Pues imaginate [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ahora se empieza a complicarse el juego en Dificultad Apocaliptica bastante,

Lastima de framerate y Tearing porque huberia sido de 10 el juego, esto alstra un poco el juego la verdad

Yo soy un manco y me acabo de colocar el conjunto completo del "Ángel de la Muerte", mola un huevo pero las guadañas que lleva no son tan buenas como las Poseídas que ya tenía yo, así que voy con toda el "kit" menos las guadañas.

Adoro el Xbox Content Manager, es la vida!!!

P.D. Yo no lo considero chetos, otra cosa es moddear la partida y desbloquear habilidades, máximo dinero y tal. Estos DLC´s simplemente se consiguen o bien pagando más por la EC o por comprarlo en varios sitios.

P.D. 2 Alguien sabe dónde cojones está Gorewood? Tengo ganas de enganchar el martillo ese que suelta y no tengo cojones a encontrarle...
Vergonzoso que unos "analistas" mas bien analistos critiquen los puzles a que extremos hemos llegado que hacerte pensar un minimo ya es algo malo me da verdadera pena a los que piensan asi la verdad

porcierto la reseña de esa gente no vale mas que para 2 cosas

1º descojonarse vivo (decir que el 1º no fue nada del otro mundo con un par nada mas empezar es un LOL de la ostia y lo de la BSO PFFFF o que la historia es FLOJA demuestran que han jugado 30 minutos con pena )

deseando pillar mi edicion megachuli para bajarmela y meterla en el movil para cuando voy en el bus

2º imprimirla y limpiarse el culo con ella

y si el plataformeo es POP las arenas del tiempo pero descarao lo cual no es malo si no al contrario

PD: apuntarme a mi los que lo esperan de amazon (o donde sea) y moriendome de envidia de estos Cabr... digoo eolianos que ya le estan metiendo caña [+risas] [+risas]

Salu2
Acabo de terminarme el Darksiders I, madre de dios como pude esperar tanto para pasrmelo, pero sinceramente, viendo el final del uno ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me alegra mucho haberlo hecho ahora, porque si lo llego a ahcer hace 1 año me moriria esperando la 2ª parte, y ya no os cuento la 3ª y la 4ª, van a ser la repolla.

Me encanto el 1, la personalidad de guerra es brutal, y ardo en deseos de ver como continúa la 2ª!! esta muy relacionada?? espero que si. Se me nota mucho la emoción? jajajaj
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tukaram escribió:tocho
Salu2

+1

Por no hablar de la cantidad de faltas de ortografía que tiene el análisis.....
Tukaram escribió:Vergonzoso que unos "analistas" mas bien analistos critiquen los puzles a que extremos hemos llegado que hacerte pensar un minimo ya es algo malo me da verdadera pena a los que piensan asi la verdad

Salu2

Ya ves, hace unas semanas me acerque al Game para comprar el lost odyssey y me dice el dependiente, buff "ese juego es malisimo hay que leer mucho son 4 dvds y encima las voces en ingles" y yo me quede con una cara de... Ultimamente la gente a la minima que te sales del cuadrado de Deportes, shooters y pasilleros ya es basura. [snif]
Bueno, ya he recibido mi invitación para el Crisol [poraki]

El que se piense que el Crisol es una broma se va a llevar una sorpresa, al menos en apocaliptico.
Además de todo las sorpresas que lleva dando el juego, ¿os habéis fijado en la sincronización labial?, es un puntazo que hayan adaptado las bocas de los personajes para que se muevan practicamente a la perfección hablando en castellano... [flipa]
lo acabo de ver tambien para PC, si va todo a la primera por la tarde lo podre jugar, a ver si se han currado la version pc y la diferencia es evidente.
Yo he pedio a gamehubs la version asia region free. ¿Estara en castellano como la que hay navegando no?
Alguien sabe como va el segundo evento del facebook para la 2º arma?

Yo también los tengo jeje pero me estoy pensando en usarlos o no por lo que tu dices
Por si alguien se quiere hacer una idea de como se ve la version de pc http://es.twitch.tv/aftermathrar

Saludos.
Kerien escribió:Alguien sabe como va el segundo evento del facebook para la 2º arma?

Tienen que llegar a 750.000 seguidores antes del 21 de Agosto por ahora llevan 733.000 yo creo que si se consigue XD. A mi por enlazar la cuenta de THQ con mi gamertag me enviaron un e-mail con 2 armas más totalmente gratis, si no la tenéis creada pues os registrais en un momento y luego la enlazais cuando metais el juego. Las armas son estas:

Mace Maximus

Imagen

Van Der Schmash

Imagen

Un americano anoche con Ed. Coleccionista [+risas]

Imagen

Toi viendo en streaming lo de la verisón de PC y tiene un bugazo, no se ve absolutamente nada por mucho que carga. Se le ha corrompido el save o lo tiene que instalar todo denuevo menudo FAIL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:A mi por enlazar la cuenta de THQ con mi gamertag me enviaron un e-mail con 2 armas más totalmente gratis, si no la tenéis creada pues os registrais en un momento y luego la enlazais cuando metais el juego.

Tienes el link para poder entrar a registrarme? por mas que veo no encuentro
Tukaram escribió:Vergonzoso que unos "analistas" mas bien analistos critiquen los puzles a que extremos hemos llegado que hacerte pensar un minimo ya es algo malo me da verdadera pena a los que piensan asi la verdad

1º descojonarse vivo

Toda la razon, da mucha rabia ver analisis asi, si no recuerdo mal el primero juego tambien tuvo muchas notas que descendian del 8, habia una web que lo califico con un 7 [+furioso]
Por el moemnto todas son buenas criticas lo unico flojo es el apartado tecnologico, que no afecta la jugabilidad en absoluto.

Acabo de ver la version PC y es una pasada, las diferencias son muy notables y excelentes en cuestion de horas lo tendre en mis manos [angelito]
Kerien escribió:
SCREAM25 escribió:A mi por enlazar la cuenta de THQ con mi gamertag me enviaron un e-mail con 2 armas más totalmente gratis, si no la tenéis creada pues os registrais en un momento y luego la enlazais cuando metais el juego.

Tienes el link para poder entrar a registrarme? por mas que veo no encuentro

Ve a darksiders.com, y donde pone login, le das y verás que abajo del menú pone registrarse.
(mensaje borrado)
Creo que me cargado la poca dificultad que tenia el juego en Apocalíptica con una combinación de armas, una principal subida al máximo basada en recuperar vida en cada muerte y cada golpe critico y una secundaria con el % de golpe critico altisimo, resultado festival de vida a cada casi golpe y eliminar a uno te sube un puñao la barra
Pues sinceramente,acabo de probar todos los DLCs menos el de la mision extra,osea las armaduras,armas etc,y a mi personalmente no m valen ya de nada,soy nivel 12 y lo q t dan se va al nivel 5 asi q na,a seguir con mi ekipacion q es mucho mejor [carcajad] q juegazo la leche,llevo 12 horas y no he salido aun de la primera zona,jajajajajajaja,a mi se me ira perfectamente a las 100 horas o mas este juegazo. [plas]
lastcircle escribió:

1º descojonarse vivo

Toda la razon, da mucha rabia ver analisis asi, si no recuerdo mal el primero juego tambien tuvo muchas notas que descendian del 8, habia una web que lo califico con un 7 [+furioso]
Por el moemnto todas son buenas criticas lo unico flojo es el apartado tecnologico, que no afecta la jugabilidad en absoluto.

Acabo de ver la version PC y es una pasada, las diferencias son muy notables y excelentes en cuestion de horas lo tendre en mis manos [angelito]

Genial, pero comenta todo lo que vayas viendo en el subforo de pc.
(mensaje borrado)
Habéis podido jugar al modo arena con esos DLC'S ¿? O para jugar al modo arena es indispensable haberse pasado el juego en cualquier dificultad para que se te desbloquee en el menú ¿? Esto ya es la leche el juego todavía sin salir y todos los DLC'S de la ed. coleccionista x hay..........

[bye]
SCREAM25 escribió:Habéis podido jugar al modo arena con esos DLC'S ¿? O para jugar al modo arena es indispensable haberse pasado el juego en cualquier dificultad para que se te desbloquee en el menú ¿? Esto ya es la leche el juego todavía sin salir y todos los DLC'S de la ed. coleccionista x hay..........

[bye]

El Crisol debería estar disponible después del primer mundo. Tan solo las 25 primeras olas pero. Las otras se van desbloqueando a medida que vayas completando, hasta la 75. Las rondas 75-100 se desbloquean en New Game + por lo que tengo entendido.
Night Terror escribió:
SCREAM25 escribió:Habéis podido jugar al modo arena con esos DLC'S ¿? O para jugar al modo arena es indispensable haberse pasado el juego en cualquier dificultad para que se te desbloquee en el menú ¿? Esto ya es la leche el juego todavía sin salir y todos los DLC'S de la ed. coleccionista x hay..........

[bye]

El Crisol debería estar disponible después del primer mundo. Tan solo las 25 primeras olas pero. Las otras se van desbloqueando a medida que vayas completando, hasta la 75. Las rondas 75-100 se desbloquean en New Game + por lo que tengo entendido.

A ok gracias por la aclaración [oki]. Me imagino que el juego detectará los saves y si ve que tienes uno con New Game + pues podrás jugarlo hasta la oleada 100 :)
(mensaje borrado)
EvilStorm55 escribió:Da igual, por lo que estoy leyendo esas armas se cargan un poco la experiencia jugable, asi que paso, hay algun dlc que no sea armas o algo asi? Misiones secundarias o algo raro?

Pues si, El Death Rides alarga 2 horas de juego y el Argul's tomb 4 horas creo.

Dos nuevas review.
PS oficial magazine Australia: 90/100; Alaban "los diseños, el sonido, la cuidadisima jugabilidad y el gran amor del estudio, 20 horas de pura satisfaccion."

GamesMaster UK: 88/100, "un juego mas profundo, bello, grande, creativo.....cualquier adejtivo positivo describe a esta secuela de accion-aventura"
YuOminae escribió:Yo he pedio a gamehubs la version asia region free. ¿Estara en castellano como la que hay navegando no?

Me autocito
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lastcircle escribió:
EvilStorm55 escribió:Da igual, por lo que estoy leyendo esas armas se cargan un poco la experiencia jugable, asi que paso, hay algun dlc que no sea armas o algo asi? Misiones secundarias o algo raro?

Pues si, El Death Rides alarga 2 horas de juego y el Argul's tomb 4 horas creo.

Dos nuevas review.
PS oficial magazine Australia: 90/100; Alaban "los diseños, el sonido, la cuidadisima jugabilidad y el gran amor del estudio, 20 horas de pura satisfaccion."

GamesMaster UK: 88/100, "un juego mas profundo, bello, grande, creativo.....cualquier adejtivo positivo describe a esta secuela de accion-aventura"

wenas, y esas dos misiones como las puedo conseguir?? es de pago o como??

otra cosa: como veis la dificultad de los puzzles?? es mas dificil que el 1???, es que me di por vencido y no pude pasarme el 1 por culpa de los puñeteros puzzles del trono negro... ni siquiera con guia
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué usar los programas para desbloquear dlcs y demás si lo hace la consola sola? Vamos yo siempre los he pasado directamente por ftp y ningún problema con dlcs o arcades. De hecho en el caso concreto del Darksiders tengo las armas y armaduras en el inventario (aunque no puedo usarlas todavía porque son de nivel 5 y aún estoy en el 3 XD ).

+1 Yo veo más directo hacerlo así, x cierto las misiones salen cuando terminas el juego o ya aparecen en el menu para seleccionarlas como si fuera una aventura más ¿?

labor: Los puzzles te tienes que estrujar un poco la cabeza pero vaya se van pasando, algunos te tiras un buen rato hasta dar con lo que hay que hacer pero bueno forma parte de este juegazo. Contra más chungos me los pongan mejor, más me dura el juego [qmparto]
Pues entonces te recomiendo que te olvides de este juego y 1º te termines el anterior

que el trono negro NO es tan complicado hoy dia algunos os rendis demasiado pronto

Salu2
PS oficial magazine Australia: 90/100; Alaban "los diseños, el sonido, la cuidadisima jugabilidad y el gran amor del estudio, 20 horas de pura satisfaccion."??????

jajajajajjajajajjajajajajjaa [qmparto] [qmparto] ,ni puta idea oiga!estos ni se han pasado el juego ni saben de lo q hablan,ni aun pasando de las secundarias tardas eso en pasarte el juego,claro si t saltas videos,conversaciones,vas con todo potenciado al maximo etc,no se,kizas asi si q sean solo 20 horas,pero vamos,q podeis contar con q minimo os va a llevar 2 o 3 veces mas de tiempo hacer el juego.

Por cierto,en "la zona" q estoy ahora,no desvelo mas por evitar spoilear,pero a mi personalmente m recuerda por un lado a las pelis de Conan(las buenas,las de Arnold) y por otro lado,cada vez m esta recordando mas este juego al SOBRESALIENTE "Soul Reaver" y sus secuelas y el prota no se pq me da un aire tremendo a Raziel,cosas q para mi,personalmente,son magnificas noticias!!! [inlove]
(mensaje borrado)
labor escribió:wenas, y esas dos misiones como las puedo conseguir?? es de pago o como??

otra cosa: como veis la dificultad de los puzzles?? es mas dificil que el 1???, es que me di por vencido y no pude pasarme el 1 por culpa de los puñeteros puzzles del trono negro... ni siquiera con guia

El arguls tomb se consigue reservando el juego o comprandolo el mes que viene.
El death rides, hay que reservar en Media Markt, o comprarlo por separado ams tarde.

Pues si lo has dejado en el trono Negro es para azotarte [carcajad]
Despues de esos puzles descubres toda la verdad y la conspiracion, un poco de animo y inicativa lo consigues ademas el final es EPICO, de los mejores que he visto.
Si me han borrado los mensajes haciendo referencia a ese programa, me da que el tutorial tampoco lo voy a poder postear.

En fin...
(mensaje borrado)
4358 respuestas