[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

- Milhaus - escribió:Mirar con que bug me e encontrado en el área de Fortagua casi al principio, dicho error me bloqueo la consola y tuve que reiniciarla, de esta manera me cargo dentro de la zona a la que intentaba entrar. Os a viso por si os pasa a vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=RdCmWQBB ... ature=plcp

P.D. Gracias a SCREAM25 a por la info de los códigos.

A un amigo mío que también lo empezó a jugar ayer, le ha pasado ese mismo bug varias veces y en diferentes zonas. Puede ser que la versión que hay no esté al 100% completa o testeada?

Saludos [bye]
pues podria ser . que no fuera la que va a salir y si lo es.... pues toca meter un parche pero a la de ya
Gracias por el aviso de los códigos, 9 dias para jugarlo yo
Seguro que es la versión final ya era gold hace mucho y estaba en las tiendas americanas, tendran que meter un parche al poco de que salga el juego. A mi todavía no me ha saltado ese bug abriendo alguna puerta y que siga así XD
Me esta jodiendo bastante la experiencia el framerate. El juego va prácticamente todo el tiempo a 26-28fps. Es cierto que no pega bajones bestias pero esa sensación de no ir nunca fluido del todo se hace muy molesto jugar.
guerrero_legendario escribió:Me da a mi que no hay ningun tipo de códice en este juego Tukaram. Habria molado la verdad

Decian que los uno de los jinetes faltantes estabn casi al principio. Lo habeis visto?

Juraria que lei por algun lado que en estos cacharros que se ven encontrando hay info de las criaturas y cosas asi

Imagen
Tukaram escribió:
guerrero_legendario escribió:Me da a mi que no hay ningun tipo de códice en este juego Tukaram. Habria molado la verdad

Decian que los uno de los jinetes faltantes estabn casi al principio. Lo habeis visto?

Juraria que lei por algun lado que en estos cacharros que se ven encontrando hay info de las criaturas y cosas asi

Imagen

Yo encontré esa estatuilla antes de la primera mazmorra es para intercambiar objetos por Xbox Live con tus amigos, no te puedo decir en concreto si sirve para algo más ya que lo estoy jugando sin conexión y justo hay me pedía conexión al Live.

[bye]
Me esta pareciendo un juego soberbio,sobretodo en lo referente al tema artistico,decorados,mazmorras,diseño de enemigos y amigos,etc,lo q no me esta gustando demasiado,es cierta imprecision a la hora de ejecutar determinados movimientos plataformeros,donde a veces haciendo lo mismo llega bien al punto necesario y otras se cae de la manera mas tonta,en ese aspecto esta por debajo de la perfeccion de titulos como los UNcharted por poner un ejemplo,a poco q hubiesen pulido esos defectillos,les hubiese kedado un juego de 10,aun asi es un juego super-recomendable.
Alguien me puede dar algunos microsoft point?los necesito para el pase online del juego, son solo unos pocos:

Imagen

XD

Lo mejor que antes de esa pantalla aparecia esto jaja:

Imagen
wtf ya esta en la xbox el pase online aun quedando 9 dias para el lanzamiento . ya les vale
Gracias por el código!
Una ayudita contra un boss,

Estoy luchando ahora mismo contra el Guardian y no tengo la más remota idea de como subirme a él xD. Ya le he reventado las minas que les que tiene en el brazo del martillo, pero a partir de aquí, ya no se que más hacer, salvo disfrutar de la BSO en esta batalla, que es GENIAL.

Por cierto, el juego es una pasada. No vi ningún avance ni diario de desarrollo, solo un par de trailers y ya está, y fue empezar a navegar por sus menús, sus posibilidades, la mecánica de juego... NO ME ESPERABA ESTA MARAVILLA! Supera con creces al primero, que hace nada me lo pasé en PC.

Edito, llevo ya casi 6 horas de juego y no he visto a Vulgrim...

Saludos.

Solucionado:

Error del juego, si le disparas a las minas antes de que ataque, estas no se regeneran.
Despues de un par de horas el juego es genial, en la linea del primero, personalmente manejaba mejor a guerra que a muerte (me parecia mas fluido), y por otra parte podian haber mejorado un poco los graficos.........por lo demas sublime ;)
¿Alguien sabe como se consigue el objeto al haber jugar a Darksiders 1?
Misstic escribió:Una ayudita contra un boss,

Estoy luchando ahora mismo contra el Guardian y no tengo la más remota idea de como subirme a él xD. Ya le he reventado las minas que les que tiene en el brazo del martillo, pero a partir de aquí, ya no se que más hacer, salvo disfrutar de la BSO en esta batalla, que es GENIAL.

Por cierto, el juego es una pasada. No vi ningún avance ni diario de desarrollo, solo un par de trailers y ya está, y fue empezar a navegar por sus menús, sus posibilidades, la mecánica de juego... NO ME ESPERABA ESTA MARAVILLA! Supera con creces al primero, que hace nada me lo pasé en PC.

Saludos.

Cuando le das a las minas del brazo de le cae el hombro , ahi tiene una de las runas te enganchas con la garra y la golpeas, asi dos veces. Luego te va a soltar una bola , disparala y cuando se quede sin vida se quedara quieta, metete entre las piernas del guardian para que le de la bola cuando se impulse luego le trepas por el brazo y te enganchas en la otra runa eso 2 veces y ya esta. Vulgrim esta pasando la pradera principal llendo a la derecha , en direccion a lo primero que te piden conseguir, llegas como a unas ruinas saliendo de ellas hay una camino hacia un recoveco donde esta. Aparece en el mapa de todas formas
rulicos escribió:
Misstic escribió:Una ayudita contra un boss,

Saludos.

Gracias! Pero resulta que ha sido un error del juego

Al disparar a las minas antes de que atacara, estas no se han regenerado, y me he tirado ahí dando vueltas como un tonto xD. He reiniciado la partida y lo que tu has dicho :)

Cuando le das a las minas del brazo de le cae el hombro , ahi tiene una de las runas te enganchas con la garra y la golpeas, asi dos veces. Luego te va a soltar una bola , disparala y cuando se quede sin vida se quedara quieta, metete entre las piernas del guardian para que le de la bola cuando se impulse luego le trepas por el brazo y te enganchas en la otra runa eso 2 veces y ya esta
Lars_ur escribió:Alguien me puede dar algunos microsoft point?los necesito para el pase online del juego, son solo unos pocos:

Imagen

XD

Lo mejor que antes de esa pantalla aparecia esto jaja:

Imagen

Joder y yo pensaba que Capcom y EA eran unos peseteros con los DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porcierto supongo que ya te habras terminado el 1º no ?

Salu2
Si, hace un par de horas que me lo pase, me falta 1 trozo de la armadura y varias cosillas, pero bueno, no creo que lo rejuegue, el 2 solo lo he puesto 5 minutos, ahora le dare un poco mas
Una duda dudosa,
voy en busca de Bheithir,esta en el Rincon?es donde me marca el mapa,pero no me apetece pasarme toda la mazmorra otra vez si no va a estar ahi logicamente,de estar,m podeis especificar exactamente donde?

vaya juegazo del copon,llevo 7 horas jugadas y solo he hecho 4 misiones principales y una secundaria,se sabe cuantas principales tiene?,probablemente llegue a ser uno de los mejores juegos del año,yo lo meteria en el top 5 sin lugar a dudas.

saludos
Yo tambien pensaba eso y mira ya me lo he pasado 3 veces [+risas] [+risas] [+risas]

aparte no hace falta rejugarlo para buscar lo que te falte con no acercarte a los Cenizales para hablar con el angel puedes ir por donde quieras ...

Salu2
he bajado el arma que dan en facebook del bazar, pero no me aparece luego en el juego, y descargada está, sabe alguien algo, hay que empezar una partida nueva para salir con ella?
Saludos.
lionheart11 escribió:he bajado el arma que dan en facebook del bazar, pero no me aparece luego en el juego, y descargada está, sabe alguien algo, hay que empezar una partida nueva para salir con ella?
Saludos.

Te la dan cuando te pases la primera pantalla, cuando lleges a una zona donde te sale una estatua con forma de serpiente. Todos los DLC te los dan en dicha estatua.
eregorn escribió:
lionheart11 escribió:he bajado el arma que dan en facebook del bazar, pero no me aparece luego en el juego, y descargada está, sabe alguien algo, hay que empezar una partida nueva para salir con ella?
Saludos.

Te la dan cuando te pases la primera pantalla, cuando lleges a una zona donde te sale una estatua con forma de serpiente. Todos los DLC te los dan en dicha estatua.

ah ok, donde te dice lo del xbox live no?
eregorn escribió:
Saludos.

Y en esa estatua, esta el sistema de tomos que es para compartir las armas y accesorios con amigos del Live no? Yo es que todavía no lo use pero vi que ponía algo así [+risas]
Uff el juego tiene un framerate malillo, pero desde luego es un juegazo

no he soltado el mando en toda la tarde, sabia q si el primero me encantó este tb lo haria
A mi me esta gustando bastante mas que el primero, el toque de rol que le han dado con la vida de los enemigos y que suelten objetos me gusta, que vayas mejorando las habilidades a tu gusto tambien y sobretodo el personaje es mucho mas habil y se maneja mucho mejor, tanto en saltos como en la lucha
Sin ganas de que llegue el dia 21 jeje el hype va subiendo con cada comentario.
Hay repetitividad en las situaciones, puzles o enemigos como decia Meristation?

Cuanto creeis que os va durar?
He escuchado la voz de Muerte, y no me convence mucho quizas tenga que acostumbrarme.

Tengo ganas de jugarlo ya¡¡¡¡
lastcircle escribió:Hay repetitividad en las situaciones, puzles o enemigos como decia Meristatuion?

Cuanto creeis que os va durar?

Voy por la tercera mazmorra el comienzo, las 2 primeras pues me han parecido diferentes una a la otra. La segunda es mas de agua a parte mucho más liosa XD. Los puzzles pueden ser similares pero no iguales, siempre añaden una cosita más, por ejemplo el lanzamiento de las bolas (ya me entederas cuando juegues). De enemigos tampoco, ya en la segunda mazmorra salen nuevos y ya al comienzo de la tercera me han salido otros nuevos que se mezclan con algunos vistos anteriormente...........por el momento me esta pareciendo variado, también en las situaciones en los saltos, la exploración, etc.

Digamos que el juego va en aumento en lineas generales, cada vez te enfrentas a puzzles más difíciles, saltos más complicados, enemigos más duros (mayor número de ellos), mejores armas. Vaya que la curva de dificultad en las 5 horas y 40 que llevo me parece perfecta.

[bye]
kureizu escribió:
Korpas escribió:Anoche me encontré con un enemigo opcional estando yo todavía con nivel 2 y aunque me costó matarlo, flipé con el combate, me dropeó un arma de nivel 10 que todavía no puedo usar, me quedé en lvl 7...

No tengo palabras, el juego para mí es de diez, lo estoy flipando con el diseño de las armas y las armaduras, es un sueño hecho realidad.

La jugabildad es exquisita, tanto el plataformeo como los combates. Las armas secundarias son brutales, madre mía el glaive que llevo como parte...

En definitiva, para mí el mejor del año junto con Borderlands 2.

PD: Por si no se ha dicho, tiene premios para el avatar, camiseta, gorra y, como no, la máscara de muerte.

Bueno, primero esperate a que salga el Borderlands 2 ¿no? [carcajad]

Me ha faltado un "va a ser" en medio de la frase, pero son mis favoritos, tengo muy claro mis gustos y cuando hay loot seguro que me chifla.

Assman escribió:alguien me puede ayudar a matar a GoreWood?

Yo lo maté con lvl 2 y si me tocaba sabía que moría, así que me lo cargué con paciencia y a base de esquivarlo, sobre todo colándome entre sus piernas todo el rato y rodando alrededor. Que tengas suerte...
SCREAM25 escribió:
xenarambo escribió:Duda q tengo, es pasillero o mundo abierto?

Mundo abierto, si has jugado algún Zelda ya sabes más o menos lo que te puedes encontrar [oki]

Por si no lo habeis visto estan regalando códigos en facebook para desbloquear el Hacha Rusanov totalmente gratis: https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801

Imagen

gracias por el codigo, que tiene de especial ese hacha?
SCREAM25 escribió: 40 que llevo me parece perfecta.

llevas 40 horas jugando o son las horas que crees que te va a durar?

Otra cosa, el argumento es mas profundo y continuo o es como el primero(que lo mas emocionante empieza bastante tarde(en el trono negro))
lastcircle escribió:

llevas 40 horas jugando o son las horas que crees que te va a durar?

Otra cosa, el argumento es mas profundo y continuo o es como el primero(que lo mas emocionante empieza bastante tarde(en el trono negro))

Creo que ha dicho que lleva jugando 5h y 40 minutos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si tiene muchas misiones secundarias al estilo de los rpg occidentales??
No creo que llege ni a 15 misiones secundarias en todo el juego.
Subzx escribió:gracias por el codigo, que tiene de especial ese hacha?

Pues a parte del diseño ni idea, igual mejores estadísticas de ataque y demás. Por ahora no la he probado ni comparado con las que ya tengo.

lastcircle escribió:

Ni una cosa ni la otra que llevo 5 horas y 40 minutos jeje, lo estoy jugando poco a poco. Al día unas horillas o un poco más. Pues por el momento el argumento esta muy bien............... no es que sea algo épico.......... como te conté en mi otro post el juego va de menos a más en todos los aspectos y argumentálmente seguro que también [oki]. En 2 mazmorras que llevo creo que es muy pronto para que el juego se ponga realmente emocionante jeje
guerrero_legendario escribió:No creo que llege ni a 15 misiones secundarias en todo el juego.

pues a no ser que duren 2/3 Horas cada una las cuentas no cuadran porque ya dijeron que con todas las secundarias el juego te podia durar facil 50 horas

Salu2
He visto un par de videos y veo que el mundo es un poco vacio no? Que sea extenso pero vacio queda un poco cutre.
guerrero_legendario escribió:He visto un par de videos y veo que el mundo es un poco vacio no? Que sea extenso pero vacio queda un poco cutre.

Los caminos intermedios que vas con el caballo si que son un poco vacios, te encuentras con algunos enemigos, cofres y alguna estructura. Son como zonas de paso, donde esta la chicha es en las mazmorras o las ciudades [oki]. Para mi tampoco es algo preocupante, en el primero tampoco recuerdo que esas partes a caballo estuvieran muy animadas que digamos. Te pueden servir un poco de entrenamiento de nuevos combos y para subirle el nivel a las armas.

En serio muchas cosas que os leo para mi son pijadas o no le doi tanta importancia, el juego es Brutalísimo lo mires por donde lo mires yo lo estoy disfrutando como un gorrino en una charca [carcajad].
SCREAM25 escribió:
guerrero_legendario escribió:He visto un par de videos y veo que el mundo es un poco vacio no? Que sea extenso pero vacio queda un poco cutre.

Los caminos intermedios que vas con el caballo si que son un poco vacios, te encuentras con algunos enemigos, cofres y alguna estructura. Son como zonas de paso, donde esta la chicha es en las mazmorras o las ciudades [oki]. Para mi tampoco es algo preocupante, en el primero tampoco recuerdo que esas partes a caballo estuvieran muy animadas que digamos. Te pueden servir un poco de entrenamiento de nuevos combos y para subirle el nivel a las armas.

Ya ya, si en el primero tampoco es que hubiese mucha vida. Pero bueno, a ver si me lo mandan ya que tengo ganas de jugarlo. Y por lo que veo va a ver un 4 reino, e
l reino de la corrupcion
¿Este juego ya esta a la venta en Europa o América, o es solo la version sparrow?
sony634 escribió:¿Este juego ya esta a la venta en Europa o América, o es solo la version sparrow?

Imagen
Hola a todos,

En muchas impresiones leí que el combate era muy escaso en comparación con el plataformeo y los puzzles. ¿Cómo de cierto es esto?

Un saludo ;)
Bueno, despues de haberme pasado:

El templo Perdido. Haber despertado al Custodio y haber solo pisado la Fundición.

Me han ido surgiendo bastantes dudas, que espero que los que mas sepan del tema o vayan mas adelantados que yo me las puedan resolver.

- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?

- Respecto al tema de la dificultad, que se puede cambiar en cualquier momento, cambia algo? Dan mas exp los bichos? Solamente la vida y dificultad? Mejores items?

- En que gastais el dinero? Combos? Mejores armas? Cajas de la suerte de Vulgrim? xD

Muchas gracias de antemano a los que respondais a las preguntas. Saludos
Teniendo en cuenta que esta saga es del genero Aventura no un Hack and Slash no es escaso ni de coña hay el nivel justo de combate

y si quieres darte de ostias a full para eso esta el crisol

Salu2
Tukaram escribió: dijeron que con todas las secundarias el juego te podia durar facil 50 horas

50 horas si cuentas tambien la exploracion, Jay Flitzlof dijo claramente en una entrevista que haciendo las misiones secundarias añaden 15-17 horas, y lo mas dificil no es cumplirlas sino encontrarlas [carcajad] y eso suena divertido.

storyline(25h)+Exploracion(15h)+m.secundarias(15)+crisol(10h)= tenemos mas de 50 horas aseguradas [flipa]

DUDAS
Alguien ha encontrado ya alguna arma, armadura o objeto legendario? Son tan impactantes como la armadura abisal de Guerra?

Y; El juego tiene las mejoras (legendarias o normales) para armas como el primer juego?

EDITO: Lo mejor y lo malo de Darksiders segun las primeras 4 reviews
+ Un diseño y arte fantástico
+ Buenas animaciones y una excelente banda sonora
+ Oscuras mazmorras y variadas
+ Gran actuación de las voces
+ Efectos de sonido excelentes
+ Sistema de combate intuitivo
+ Gran cantidad de contenido
+ Un sitema de jefes y enfrentamientos finales emocionantes
+ Aplauso por las habilidades de Muerte
+ Variados pasajes y plataformeo
+ Muchas mazmorras con puzzles difíciles
+ Apasionante historia
+ Personajes carismaticos y simpaticos
+ Muy motivador
+ El modo Crucible
- Algunas texturas de baja calidad
- Caidas de framerate (solo en consolas)
- A veces la camara trae problemas

Como veis sus unicos fallos son del apartado tecnologico y grafico, que personalemnte son prescindibles.
Jugabilidad perfecta, apartado "audiovisualartistico" destacable y con personalidad, historia a la altura, variedad y equilibrio
vamos que, para mi y para muchos este programa roza el juego definitivo. [beer]
Zelda tiembla,,
Yo despues de 3 horas el unico fallo grave que le veo es el Tearing que tiene, no se han molestado en solucionarlo como ya pasó en el lanzamiento del 1 (que luego arregalron con un parche) , muy mal por esta dejadez de la compañia porque empaña su jugabildiad algunas veces

Y el framerate tampoco va muy fino la verdad, si llega a 25 fps es un milagro

Por cierto muy pocos combos de momento no? he visto una opcion de comprar combos con Thane pero me han parecido ver pocos

Por lo demas lo veo muy bueno el juego pero un poco vacio el mundo y pocos combates, aunque esto ultimo va a gusto de cada uno

Un 8.5 le pondria de momento
Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas. [666]

PD: La exploración la han potenciado muchísimo, el problema es que ha sido a costa de los combates.
Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas. [666]

PD: La exploración la han potenciado muchísimo, el problema es que ha sido a costa de los combates.

Uf,has dado un puntillazo ahi al juego muy grave...

Lo que no entiendo es como unos pueden jugarlo ya,y otros tenemos que esperar aun,deberia haber controlado mas la marca este tipo de fallitos
4358 respuestas