[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Lars_ur escribió:
eR Higueras escribió:
Lars_ur escribió:Yo aun estoy con el primero, creo que ya me queda poco, le acabo de dar los 4 corazones a samael, me queda mucho?por horas de juego diria que la mitad mas o menos.......

Tiene cojones que este juego tenga una web de estadisticas en condiciones y el gears 3 tenga una basura de pagina XD

No te queda mucho, solo que lo que viene ahora es un poco "lio" y si se te puede ir un par de horas de juego a lo sumo :)

Guay, con suerte me lo paso hoy y mañana ya le doy al 2 XD

Edito: ahora me decis que 5 o 6 horas jaja, bueno, en ese caso supongo que el lunes empezare el 2

No creo que se hagan 5 o 6 horas, pero claro, todo depende de la habilidad del jugador.

Con respecto de lo de juancafr, lo dice al iniciar el Darksiders II
IMpresionante el doblaje, ni me imagino la voz de Muerte,
esta claro, la mayoria de juegos tienen voces y muy pocos tienen ACTORES desde luego que darksiders 1 y 2 tiene actores y muy profesionales, solo he escuchado los primeros segundos y promete, voy empezar el apagon absoluto.

@laus_ur si acabas de dar el ultimo corazon, ahora es cuando empieza a desvelarse la verdad y la conspiracion si lo dejas ahora es perderse su argumento, sin desveñar nada, ahora solo quedan puzles bastante complejos, y unos pequeños combates, pero con habilidad te lo pasas en 4 horas. Tampoco hay mucho que explorar en el trono negro.
Si quieres explorar los otras zonas (backtracking) porque ahora puedes acceder a lugares que antes no era posible (la habilidad que te concederan) te llevara 5 horas. Por cierto a partir de ahora te encontraras 2 mejoras legendarias.
lastcircle escribió:IMpresionante el doblaje ni me imagino la voz de Muerte,
esta claro, la mayoria de juegos tiene voces y muy pocos tienen ACTORES dese luego que darksiders 1 y 2 tiene actores y muy profesionales, solo he escucado los primeros segundos, voy empezar el apagon absoluto.

La verdad es que la voz que le han puesto a muerte, le viene como anillo al dedo XD
Lars ur 5 o 6 incluyendo el Trono negro que Deduzco que aun no has empezado por lo que dices claro si no son alguna menos

PD: por cierto yo estoy en ese mismo punto en mi partida refrescatoria del 1º XD

Salu2
La novedad esta de que los enemigos dropean armas es un puntazo la verdad [carcajad]
Alguien me puede por mp hacer 5 centimos de como meterlo en steam?
Yo pienso que si y tampoco me he ido mucho

2:30 3 horas para el Trono negro 30 minutillos para lo que viene despues 1 hora hora y poco para lo de detras un poco mas si aprovechas para farmear buscar objetos que te falten como fragmentos de vida y furia y luego ya el tramo final final del juego entre pitos y flautas unos 20 /30 minutillos

a mi me salen facil 5/6 horas aprox (al menos en la 1º partida )

Salu2
eR Higueras escribió:
lastcircle escribió:IMpresionante el doblaje ni me imagino la voz de Muerte,
esta claro, la mayoria de juegos tiene voces y muy pocos tienen ACTORES dese luego que darksiders 1 y 2 tiene actores y muy profesionales, solo he escucado los primeros segundos, voy empezar el apagon absoluto.

La verdad es que la voz que le han puesto a muerte, le viene como anillo al dedo XD

Como son las misiones secundarias, simples o bien trabajadas?
Ayer llege y avance nada, un par de salas en las que no habia ni enemigos

No se si empezar a visitar otros lugares(algunos si que los he vuelto a hacer para coger cofres y demas) pero seguramente me pase el juego y ya empiece con el segundo, tampoco soy muy logrero XD

Por cierto, hay un cofre al principio del juego que pense que con la cadena podria alcanzarlo, hay un enganche azul al lado, pero no consigo engancharme, sabeis como se coge?me refiero al que esta fuera del edificio
Esa respuesta la averiguaras un poquito mas adelante (concretamente despues del Trono negro )

Salu2
Primeros 15 minutos de juego, BRUTALLLLLLLLLLLLL!! [babas] Elegi Dificultad Apocalíptico, las otras 2 dificultades son Fácil y Normal.

El doblaje es muy muy bueno, todavía no he escuchado a Muerte hablar solo al narrador del principio. Vaya el escenario del principio una pasada, los movimientos muy rápidos y ágiles, los combates no se ven tantos colorines como en el video de Crisol del otro día. Por ahora voy con 2 guadañas y todos los enemigos te van dando algo si no es dinero, son muñequeras, botas nuevas o armas secundarias nuevas muy wapas. Ahora voy con la super maza gigante de arma secundaria [qmparto]. El cuervo te indica por donde tienes que ir más o menos, se va posando en los sitios para que no te pierdas. Por ahora en Apocalíptico un paseo pero claro solo llevo 15 minutos ya os contaré cuando salga una zona chunga llena de enemigos la que me van a meter los cabrones jajaja. La música es una delicia [oki]

lastcircle cuando avance un poco y haga algunas secundarias te responderé a tú pregunta, intentaré no ponerte nada relevante :)
Llevo un ratillo y es un mas y mejor, la trama esta interesante y las mecánicas del uno están optimizadas y el sistema de combate a evolucionado a mejor son muchísimo mas dinámicos y el dash no te deja vendido, que los enemigos dropeen objetos es bastante curioso.
Muy recomendable la verdad eso si gráficamente para mi no a evolucionado nada y algún tironcete pega
Streaming en directo de darksiders 2 en twitch para los que no aguantan ya espera como yo [+furioso] http://es.twitch.tv/tddragonstyle

Saludos.
El primero que se lo pase, que diga cuanto dura.-
Cuento las horas que quedan hasta que pueda ir a recogerlo ya que estoy muy aburrido. El livestream es de la xbox no?
SCREAM25 escribió:Primeros 15 minutos de juego, BRUTALLLLLLLLLLLLL!! [babas] Elegi Dificultad Apocalíptico, las otras 2 dificultades son Fácil y Normal.

El doblaje es muy muy bueno, todavía no he escuchado a Muerte hablar solo al narrador del principio. Vaya el escenario del principio una pasada, los movimientos muy rápidos y ágiles, los combates no se ven tantos colorines como en el video de Crisol del otro día. Por ahora voy con 2 guadañas y todos los enemigos te van dando algo si no es dinero, son muñequeras, botas nuevas o armas secundarias nuevas muy wapas. Ahora voy con la super maza gigante de arma secundaria [qmparto]. El cuervo te indica por donde tienes que ir más o menos, se va posando en los sitios para que no te pierdas. Por ahora en Apocalíptico un paseo pero claro solo llevo 15 minutos ya os contaré cuando salga una zona chunga llena de enemigos la que me van a meter los cabrones jajaja. La música es una delicia [oki]

lastcircle cuando avance un poco y haga algunas secundarias te responderé a tú pregunta, intentaré no ponerte nada relevante :)

Solo 15 min y ya te dan todo eso [flipa],que pena que no lo pueda jugar hasta la semana que viene,aunque eso si en cuanto lo ''pille'' [babas] [babas] [babas]
No podia aguantar mas y he visto en HD los primeros 18 min (version en ingles y sin ver la intro y cinematicaXD )
Y es IMPRESIONANTE nadie diria que es la secuela de Darksiders 1, hay mas profundidad y expansion en todos los sentidos jugables y sonoros
Todo me ha gustado no le pongo ninguna pega, tecnologicamente han mejorado mucho la iluminacion y los movimientos de muerte, especialmente en las cinematicas son muy muy fluidos y naturales, eso si algunas texturas estan a un nivel bajo, ej: los dedos de crowfather y su ratuendo estan a una resolucion bastante baja. Y que? sus virtudes son ENORMEMENTE AMPLIAS y te hacen olvidar cualquier fallo sin importancia y personlmente ha merecido la pena y MUCHO. A esperar para el vicio mas intenso de los ultimos año. [chiu]
Para el que dijo que le sorprende que siendo tan grande sea solo 1 dvd,siempre me remito al mismo juego,Skyrim es un DVD y posibilemente sea el juego con mas contenido de la generacion,pues si bien el mapa no es mas grande que oblivion o fallout 3,tiene mas cosas.

Buen doblaje eh?Perfecto entonces,parece que el juego va a salir redondo redondo,y si muerte es mas agil que guerra mejor que mejor,tanto para el plataformeo como para las tortas,mas al estilo DMC.

Un saludo.
Joder, me acabo de levantar de currar anoche y me veo que estoy llegando tarde a la fiesta, diossssssss y yo con estos pelos.

PD: POR FIN.
Si os parece buena la voz de muerte en Español deberíais escuchar la Inglesa, es una pasada (he probado ambos doblajes)...

El juego me parece magistral, solo he podido jugar una hora, pero tiene una pinta tremenda.

De momento voy de necromancer invocando peña...
Una cosilla para los que esten jugando es al poco empezar justamente en

el caldero cuando estas que llegas a la sala que te sale creo que es el caldero y tienes un tiempo limite para llegar si no vuelve a bajar, voy rapido pero cuando salto asta arriba ya no se por donde tirar pq no veo otro sitio para agarrarme xd, aver si me ayudais gracias desde ya. ;)

por cierto el juego esta tremendo, y muy buen doblaje.

Un saludo.

EDITO: Bueno no e preguntado nada ya esta, era tan simple y yo complicandome la vida xd.
Korpas escribió:Si os parece buena la voz de muerte en Español deberíais de escuchar la Inglesa, es una pasada (he probado ambos doblajes)...

La version ingles el gran Michael Winscott (The Crow, curioso en el juego tambien hay mucho cuervo [carcajad] ) hace de Muerte, y le queda de maravilla, acojonante, pues espera a ver la de samael, de las mejores voces de la gen.

PD:Me siento como un pringao, casi todos los del hilo jugando y yo aguantando [mamaaaaa]....no hace falta que lo diga se nota que los estais disfrutando.
Que envidia me dais, y amazon me dice que hasta el 20 no me lo mandan joooo. Disfrutarlo bien y menuda semana larga nos espera.
Como lo veis tecnicamente?que tal va el framerate?es constante?
Saludos
Yo lo tengo listo para empezar y por supuesto que lo jugaré en V.O., acabo de empezar a ver un walkthrough (para quitarme el mono) y la voz de Muerte es la pera limonera.
A ver si alguien me puede confirmar si se pueden bloquear los golpes o únicamente esquiva.
Por curiosidad, ¿hay ciclo dia-noche?
Dume escribió:Por curiosidad, ¿hay ciclo dia-noche?

Creo que no, es depende de que lugar estes, hay zonas de noche, hay zonas de dia
Igual con las estaciones, hay zonas de nieve, primaverales deserticas....
lastcircle escribió:

Creo que no, es depende de que lugar estes, hay zonas de noche, hay zonas de dia
Igual con las estaciones, hay zonas de nieve, primaverales deserticas....

Lastima, hubiera estado bien...pero bueno, es lo que hay, si el conjunto es bueno, como parece, ya cuento las horas que me faltan para pillarlo. Eso si, este lo quiero ver en PC.

En las 2 horas y media que llevo jugadas no lo he visto. Simplemente cambia alguna zona que es más de día, atardecer y demás.......

Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede confirmar si se pueden bloquear los golpes o únicamente esquiva.

Por ahora no he podido bloquear ningún golpe, simplemente esquivar los ataques y contragolpear. Pero vamos puede que esa habilidad no la tenga aún adquirida, el dinero que vas ganando lo puedes usar para canjearlo por nuevos movimientos.

X cierto solo me ha saltado 1 logro en el rataco que llevo juas.......... ahora estoy en la primera mazmorra y ya hice los primeros puzzles [oki] Me esta encantando, la voz de muerte esta genial x lo menos infunde respeto.
Para los que todavía no lo tienen, e subido los 20 primeros minutos para amenizaros un poco la espera, tranquilos lo bueno se hace esperar, y en este caso vale la pena hacerlo. Es un pedazo de juego. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ttjCc673 ... ature=plcp
a ver si alguien me ayuda

en la parte de los contructos activo uno y al parecer para avanzar con el debo activar un puente ya k delante ai agua....como activo el puente, la solucion es otra?¿
Elm1ster escribió:A ver si alguien me puede confirmar si se pueden bloquear los golpes o únicamente esquiva.

Yo le he comprado a Vulgrim un "sobre sorpresa" y me ha tocado un buckler (broquel) que dejando la "Y" pulsada te cubres.
Korpas escribió:

Yo le he comprado a Vulgrim un "sobre sorpresa" y me ha tocado un buckler (broquel) que dejando la "Y" pulsada te cubres.

Yo creo que lo tengo también son como unos guantes de acero o algo similar que te los pones como arma secundaria ¿? Yo no los use porke el martillo me da mucha más potencia de ataque.
assasins_94 escribió:a ver si alguien me ayuda

en la parte de los contructos activo uno y al parecer para avanzar con el debo activar un puente ya k delante ai agua....como activo el puente, la solucion es otra?¿

alguien me ayuda please
SCREAM25 escribió:
Korpas escribió:

Yo creo que lo tengo también son como unos guantes de acero o algo similar que te los pones como arma secundaria ¿? Yo no los use porke el martillo me da mucha más potencia de ataque.

Esta dificil en dificultad apocaliptica?
estoy entre elegir normal o apocaliptico cuando lo tenga

PD. Que cabron que es muerte, "...No he venido a acabar con tu sufrimiento, aun no" [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Korpas escribió:

Sí, eso es, en la primera página del hilo hay una explicación:

Enchanted Buckler

Armas secundarias ligeras que realizan ataques rápidos como el rayo, aunque menos dañinos.

Habilidades especiales: Proporcionan a Muerte una postura defensiva que puede ir seguida de un pisotón.

Imagen

Supongo que las has subido tú... [+risas]
assasins_94 escribió:
assasins_94 escribió:a ver si alguien me ayuda

alguien me ayuda please

nadie sabe como avanzar?????!!
Korpas escribió:

Sí, eso es, en la primera página del hilo hay una explicación:

Enchanted Buckler

Armas secundarias ligeras que realizan ataques rápidos como el rayo, aunque menos dañinos.

Habilidades especiales: Proporcionan a Muerte una postura defensiva que puede ir seguida de un pisotón.

Imagen

Supongo que las has subido tú... [+risas]

Si he subido mogollon de cosas pero no me ha parado a leerlo todo [+risas] . Prefiero un martillo tochardo los hago trizas, por el momento los guantes no los veo muy útiles a no ser ke me encuentre una zona ke me ataquen por todos lados y merezca la pena más jugar al catenacho.

lastcircle escribió:Esta dificil en dificultad apocaliptica?
estoy entre elegir normal o apocaliptico cuando lo tenga

Por el momento es pasable, además cuando vas matando enemigos o rompiendo vasijas y cajas te van soltando pociones de vida. Yo casi siempre he ido con el máximo de ellas, salvo alguna vez que he tenido que usar alguna.

Yo que tú me elegiría desde primera hora Apocalíptico, si te gustan los retos me imagino que más adelante empezará a ponerse más chungo pero no me preocupa, cuando te matan sales justo en la zona donde has muerto no te manda a tomar x culo [+risas]. Las zonas de saltos y demás, si caes a la lava o al vacio pues te resta un pelín de vida cada vez nada grave............... si eres habilidoso no te costará mucho.

[bye]
puff tiene tela el juego, por dios cuantas cosas por hacer, a ver a cuanto puede llegar el nivel de las armas, de momento estoy jugando en normal y dificil la verdad... casi nada
El juego tiene buena pinta, para mí de notable alto, no es lo más, pero sigue la linea del primero que era genial. Para mí el punto más flojo las animaciones y los gráficos. El inicio es buenísimo, aunque si habeis jugado a god of war 3 el inicio está por debajo. El doblaje al castellano, es más que correcto, de los mejores por lo que llevo escuchado. Por otra parte, me ha sorprendido que con la carga poligonal que tiene el juego aún sufra de tearing y descensos del frame rate.

En definitiva, un gran juego, aunque, para mí, puede esperar.

DEW!!
SCREAM25 escribió:Yo que tú me elegiría desde primera hora Apocalíptico, si te gustan los retos me imagino que más adelante empezará a ponerse más chungo pero no me preocupa, cuando te matan sales justo en la zona donde has muerto no te manda a tomar x culo [+risas]. Las zonas de saltos y demás, si caes a la lava o al vacio pues te resta un pelín de vida cada vez nada grave............... si eres habilidoso no te costará mucho.

Se puede cambiar la dificultad? :O
si es asi en apocaliptico y si me llego a atascar lo bajo a normal.
Por cierto las misiones secundarias como las llevas? Son largas y divertidas o la tipica mierda de rellleno?
lastcircle escribió:
SCREAM25 escribió:Yo que tú me elegiría desde primera hora Apocalíptico, si te gustan los retos me imagino que más adelante empezará a ponerse más chungo pero no me preocupa, cuando te matan sales justo en la zona donde has muerto no te manda a tomar x culo [+risas]. Las zonas de saltos y demás, si caes a la lava o al vacio pues te resta un pelín de vida cada vez nada grave............... si eres habilidoso no te costará mucho.

Se puede cambiar la dificultad? :O
Por cierto las misiones secundarias como las llevas? Son largas y divertidas o la tipica mierda de rellleno?

Sí, se puede cambiar en cualquier momento desde las opciones.
lastcircle escribió:Se puede cambiar la dificultad? :O

La dificultad si se puede cambiar cuando quieras, al bajarla te hace una pregunta de confirmación. Por el momento no llevo ninguna misión secundaria, estoy en la primera mazmorra digamos cuando haga alguna te comento [oki] . Por cierto un detalle que me ha gustado por su originalidad, en el menú principal sale muerte pero justo en el escenario donde lo hayas dejado......... me he quedado así [looco] cuando le he pulsado el boton Start y ha empezado justo desde hay sin carga alguna [oki]

Para mi una obra maestra, Sleeping Dogs tendrá que esperar sentado hasta que me acabe esta maravilla con todas las misiones secundarias [looco]
SCREAM25 escribió:
lastcircle escribió:Se puede cambiar la dificultad? :O

La dificultad si se puede cambiar cuando quieras, al bajarla te hace una pregunta de confirmación. Por el momento no llevo ninguna misión secundaria, estoy en la primera mazmorra digamos cuando haga alguna te comento [oki] . Por cierto un detalle que me ha gustado por su originalidad, en el menú principal sale muerte pero justo en el escenario donde lo hayas dejado......... me he quedado así [looco] cuando le he pulsado el boton Start y ha empezado justo desde hay sin carga alguna [oki]

Para mi una obra maestra, Sleeping Dogs tendrá que esperar sentado hasta que me acabe esta maravilla con todas las misiones secundarias [looco]

Te dejas que Muerte está con el mismo equipo XD

Brff, que envidia me dais, jodíos... ;__;
que ganitas lo malo que no llegue aqui la caja metalica que regalan en el game de francia
davilin1977 escribió:que ganitas lo malo que no llegue aqui la caja metalica que regalan en el game de francia

En ebay la tendrás a un módico precio [sonrisa]

PD: En 5 minutos estaré catando esta maravilla.
yo en cuanto llege a mi casa lo jugare . a si se me hace mas amena la espera de mi ediccion coleccionista de amazon :p
SCREAM25 escribió:[...]
Por cierto un detalle que me ha gustado por su originalidad, en el menú principal sale muerte pero justo en el escenario donde lo hayas dejado......... me he quedado así [looco] cuando le he pulsado el boton Start y ha empezado justo desde hay sin carga alguna [oki]
[...]

Eso también lo hace el Prototype 2, y yo también flipe en su tiempo XD

sleepingdogs: 72% (En cuanto me lo acabe, a darle caña a esteeee)
Resumiré mis primeras impresiones en tres palabras: UNA PUTA MARAVILLA.

Sleeping dogs? Eso qué es?
4358 respuestas