[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alguiEn podria definir la personalidad de Muerte? es sarcastico, burlon y arrogante como decia Vigil?
Sabeis si hay contraataque como el de Guerra? (bloquear en el ultimo segundo y contratacar con un golpe)
Y a mi me quedan 3 dias aun [flipa] no se como esperar y calmarme [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] :(
lastcircle escribió:Alguien podria definir la personalidad de Muerte? es sarcastico, burlon y arrogante como decia Vigil

Es la Muerte, es EL AMO.

EDIT: En NeoGAF dicen que SÍ hay counter.
Bueno, aqui uno que ha empezado a jugar hoy.

Acabo de:
Pasarme la primera mazmorra, tengo que ir a Tortagua

Preguntaros sobre unas dudillas que me han ido surgiendo:

¿Que os estais subiendo de habilidades al subir nivel? Nigromante o Combate Cuerpo a Cuerpo?

Los objetos que no os sirven para nada los vendeis verdad? No aparece despues adelante en el juego algo así como destruirlo para obtener componentes para hacer otros (tipo diablo 3).

Decir que el juego me esta encantando.

Os agradecería que me comentarais las preguntas que he hecho. Gracias y saludos.
Hola... yo me pasé el 1 y tengo la partida guardada... alguien sabe como se consiguen la armadura y la espada q iban a dar?

Un saludo.
lastcircle escribió:alguiEn podria definir la personalidad de Muerte? es sarcastico, burlon y arrogante como decia Vigil?
Sabeis si hay contraataque como el de Guerra? (bloquear en el ultimo segundo y contratacar con un golpe)
Y a mi me quedan 3 dias aun [flipa] no se como esperar y calmarme [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] :(

Pues si es muy arrogante, desafiante, parece que esta siempre cabreado. Cuando acepta alguna ayuda lo hace a regañadientes y cuando hace algo es como si no hubiera sido por mi no hubierais conseguido nada XD. Burlon por ahora no mucho, es más bien seco jajaja igual para más adelante.

EvilStorm55 escribió:Bueno, aqui uno que ha empezado a jugar hoy.

Acabo de:

¿Que os estais subiendo de habilidades al subir nivel? Nigromante o Combate Cuerpo a Cuerpo?

Los objetos que no os sirven para nada los vendeis verdad? No aparece despues adelante en el juego algo así como destruirlo para obtener componentes para hacer otros (tipo diablo 3).

Os agradecería que me comentarais las preguntas que he hecho. Gracias y saludos.

Yo estoy subiendo ambas habilidades cuerpo a cuerpo y Nigromante. Algunos los vendo y la mayoría de objetos los uso para mejorar las armas poseidas. Voy exáctamente por el mismo sitio que tú :)
el doblaje es una puta maravilla!! se nota el enfasis y las ganas al hacerlp no como algunos que parecen que lo estan leyendo a regañadientes
estoy a punto de probarlo ya pondre mi opinion . y ademas esperando con ganas mi collector edition de este pedazo de juego [babas]
Recomendáis este juego a alguien que no se ha pasado el primero ( tiene delito, lo sé [+risas] ) ?

Este juego según leo es más aventura que combates no? [risita]

PD: Me perderé algo de la trama o algunos trucos para el combate si no he jugado al primero?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Recomendáis este juego a alguien que no se ha pasado el primero ( tiene delito, lo sé [+risas] ) ?

PD: Me perderé algo de la trama o algunos trucos para el combate si no he jugado al primero?

Saludos

Yo estoy a la espera de ... ejem ejem y lo probaré.

El 1º es un juegazo como la copa de un pino. El uno es una mezcla de Prince of persia, tomb raider y Soul reaver. Es decir, luchas freneticas y a veces "desesperantes" (vamos que te matan los enemigos si no das el 100%), puzzles en los, de tener que pararte a mirar en tu entorno, buscar y decir alguna que otra vez. Ya no se que cojon*** hacer. Plataformeo (ir dando saltos) al estilo "Lara croft" y soul reaver.

Para mi el 1 de lo mejorcito de Xbox. Un imprescindible... el 2 imagino que mas de lo mismo, pero mejorado, implementado cosas y esperando impaciente... Ya q el pc, esta que echa fuego jajajajaja
Mr Anonimo escribió:Recomendáis este juego a alguien que no se ha pasado el primero ( tiene delito, lo sé [+risas] ) ?

Saludos

a la 1º pregunta NO pasate antes el 1º

a la 2º pregunta Si es una aventura de las de toda la vida (como Zelda o Soul Reaver para que te hagas una idea)

a la 3º pregunta rotundamente SI

asi que ya sabes pillate el 1º que esta regalao y pasatelo pero a la de YA

Salu2
lastcircle escribió:alguiEn podria definir la personalidad de Muerte? es sarcastico, burlon y arrogante como decia Vigil?

yo de lo que provado que es una horita mas o menos prefiero la personalidad de guerra a la de muerte
mi duda de nuevo
como coño me paso la mision de los contructors siempre me kdo pillao en la parte del puente
Para que quede claro a los que insolitamente no paran de preguntar si hay que jugar antes al 1°, En una única hora la cual he podido jugarlo, las referencias a su antecesor no han parado de salir, así que sí, más de lo que os podáis pensar.
pues acabo de hecharle un buen rato . y solo puedo decir que es totalmente recomendable! . y que el doblaje es brutal
me han cambiado la voz de vulgrim esta no me gusta nada me gustaba mas la del 1 [snif]
Joder la segunda mazmorra no veas si se me ha complicado, entre que he estado un rato grande dando vueltas porke no encontraba por donde ir y se me han ido todas las pociones en el camino antes de llegar a la mazmorra pues no veas ke gracia XD, se va complicando si jaja. Ahora estoy en un puzzle la mar de simpático él............ llevo como 20 minutos no es ke sea difícil si no que hay que buscar el punto justo si no nada [carcajad]
acabo de ver un video del juego en español,y aquellos que hablan de un doblaje "mas que correcto" son totalmente injustos, el doblaje es una autentica pasada, puff de lo mejorcito q he visto
Elm1ster escribió:Para que quede claro a los que insolitamente no paran de preguntar si hay que jugar antes al 1°, En una única hora la cual he podido jugarlo, las referencias a su antecesor no han parado de salir, así que sí, más de lo que os podáis pensar.

Nunca entendere esa mania o moda actual de no empezar las cosas por el principio como dios manda o de saltarse titulos y jugar al ultimo que ha salido la verdad ...

ni que fuera tan complicado de encontrar por no decir que hoy dia el 1º esta regalado

asi solo consigues joderte la experiencia global de la Historia y de paso auto destriparte los posibles giros de guion etc que puedan tener los titulos anteriores jodiendoles la gracia

PD;: Scream si en la 2º mazmorra ya se empiezan a complicar los puzles por mi parte solo decir COJONUDO estos muchachos han cumplido que ganas de meterle mano dios [+risas] [+risas]

Salu2
SCREAM25 escribió:
EvilStorm55 escribió:Bueno, aqui uno que ha empezado a jugar hoy.

Acabo de:

Yo estoy subiendo ambas habilidades cuerpo a cuerpo y Nigromante. Algunos los vendo y la mayoría de objetos los uso para mejorar las armas poseidas. Voy exáctamente por el mismo sitio que tú :)

A que te refieres a que los objetos los usas para mejorar las armas poseidas? No entiendo absolutamente nada donde se mejora el que? xD. Me he perdido algo. Por favor contesta, que no se si vender los items o esperar a algo xD.

Me acabo de pasar la segunda mazmorra y la verdad es que ha tenido "algo" de dificultad, no mucha, pero es que siempre he odiado las "mazmorras de agua" desde Zelda: OOT, absolutamente todas las mazmorras de este estilo se me hacen pesadisimas y aburridisimas xD.
EvilStorm55 escribió:
A que te refieres a que los objetos los usas para mejorar las armas poseidas? No entiendo absolutamente nada donde se mejora el que? xD. Me he perdido algo. Por favor contesta, que no se si vender los items o esperar a algo xD.

Me acabo de pasar la segunda mazmorra y la verdad es que ha tenido "algo" de dificultad, no mucha, pero es que siempre he odiado las "mazmorras de agua" desde Zelda: OOT, absolutamente todas las mazmorras de este estilo se me hacen pesadisimas y aburridisimas xD.

Pues si te has perdido algo, a ver yo conseguí un arma poseida en uno de los cofres. Estas armas salen de color rojo en el inventario y al ponerte encima y darle a la "A" te dice Mejorar............. pulsas y a la derecha se te abre el inventario, entonces todos los objetos o armas que no necesites se lo das al arma poseida para aumentar su poder. La que yo tengo tampoco es que haya mejorado mucho tengo armas mejores pero bueno imagino que si estoy todo el juego mejorándola al final cundira.

[bye]
SCREAM25 escribió:
lastcircle escribió:Se puede cambiar la dificultad? :O
si es asi en apocaliptico y si me llego a atascar lo bajo a normal.
Por cierto las misiones secundarias como las llevas? Son largas y divertidas o la tipica mierda de rellleno?

La dificultad si se puede cambiar cuando quieras, al bajarla te hace una pregunta de confirmación. Por el momento no llevo ninguna misión secundaria, estoy en la primera mazmorra digamos cuando haga alguna te comento [oki] . Por cierto un detalle que me ha gustado por su originalidad, en el menú principal sale muerte pero justo en el escenario donde lo hayas dejado......... me he quedado así [looco] cuando le he pulsado el boton Start y ha empezado justo desde hay sin carga alguna [oki]

Para mi una obra maestra, Sleeping Dogs tendrá que esperar sentado hasta que me acabe esta maravilla con todas las misiones secundarias [looco]

Lo que comentas del menu principal se han copiado del prototype 2 xD pasa exactamente igual
ATASCADO

wenas,me kede atascado en la busqueda de los huesos tras abrir el caldero,exactamente donde estan los malditos huesos?pq he vuelto a recorrerme todo el camino ya hecho antes y no los encuentro [buuuaaaa]

gracias
Madre mia en serio ? tan poca paciencia teneis ?como mucho podeis haver avanzado 2 o 3 mazmorras y ya decis que os haveis atascado ?

yo he llegado a pegarme dias enteros hasta encontrar la solucion a un puzle (por ej el del PUTO piano del Silent hill [+furioso] [+furioso] ) y ahora os rendis tan deprisa ?

jo debo de ser un raruno de la leche ...

PD:rheed Prototype 2 no ha inventado nada eso ya salia en el Jet force Gemini (hace la tira XD ) donde segun avanzabas en el juego no solo salia en el menu el planeta/escenario donde te quedaste si no que se iban sumando tus compañeros y sus cambios de equipamiento y cuando te lo pasabas en vez de correr salian desfilando con fuegos artificiales de fondo

Salu2
Dias??? jajaja yo creo que fue una semana y media puto piano creo que ha sido la vez que mas me a costado pasarme un trozo de un videojuego!!!!!! pero como lo disfrute!!!
Yo tengo pendiente el 1 porque viendo los videos de este tienen muy buena pinta y quiero empezar pasandome el otro antes de empezar este por lo que decis es una pasada de juego!!!!
Tukaram escribió:Madre mia en serio ? tan poca paciencia teneis ?como mucho podeis haver avanzado 2 o 3 mazmorras y ya decis que os haveis atascado ?

yo he llegado a pegarme dias enteros hasta encontrar la solucion a un puzle (por ej el del PUTO piano del Silent hill [+furioso] [+furioso] ) y ahora os rendis tan deprisa ?

jo debo de ser un raruno de la leche ...

PD:rheed Prototype 2 no ha inventado nada eso ya salia en el Jet force Gemini (hace la tira XD ) donde segun avanzabas en el juego no solo salia en el menu el planeta/escenario donde te quedaste si no que se iban sumando tus compañeros y sus cambios de equipamiento y cuando te lo pasabas en vez de correr salian desfilando con fuegos artificiales de fondo

Salu2
¿Alguien sabe como se consigue el objeto al haber jugar a Darksiders 1?
Pos yo he empezado el 1 y en mi opinion , aparte de tener uno de los mejores doblajes al castellano , tiene una pinta(por lo menos para mi) de unos de los mejores juegos de esta gen .
Saludos !
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Juegazo!!!
El primero fue un juego redondo, pero este es que lo supera en todo.
Muchisima mas exploracion. Mapas enormes y ya desde el principio sabes que volveras a vistar las primeras zonas por que no puedes llegar a sitio por falta de algun artefacto o habilidad.
La existencia de inventario y que los enemigos suelten armas y armaduras un gran acierto.
Me encanta el poder mejorar las armas sacrificando otras para asi subirlas de nivel y mejorar sus atributos asi como añadirles nuevas habilidades e incluso poder cambiarles el nombre.
En mis primeras horas ya he encontrado 2 jefes secretos, que decir que me han puesto las pilas(pero volvere con mayor nivel y les dare para el pelo).
La musica mucho mejor que la primera parte y con mas importancia.
El arbol de habilidades mas grande y completo.

Por fin un juego que no defrauda y nos da los que nos prometio.
Bueno, he podido jugar un par de horas más y me he pasado la primera mazmorra, estoy disfrutando como un gorrino voviendo sobre mis propios pasos continuamente, investigando hasta el más mínimo recobeco, admirando los paisajes, probando movimientos, escuchando hasta la última conversación de este sublime doblaje y paladeando y saboreando con toda la calma del mundo esta maravilla. PUTA OBRA MAESTRA.

Ahora a sobar.
Tukaram escribió:

En ese estuve yo, 1 semana y al final busque la solucion de alguna revista o alguien que me lo dijo. Ese puzzle no lo llegue a comprender, no se cual era y es su logica XD
Parece ser que el puzle del piano de marras cuesta resolverlo una media de una semana [+risas] [+risas] [+risas]

6 dias me costo a mi [+risas] [+risas]

a lo que han empezado el 1 ahora a disfrutarlo y recordar la verdadera Aventura empieza en la catedral

Salu2
Un usuario de PS3 que os lee y se le cae la baba. Por dios que ganas de que salga a la venta, a ver si adelantan la fecha de distribución y se enrollan las tiendas en ponerlo a la venta.
Ya perdi la cuenta de las mazmorras que me he pasado voy a dejarlo ya y cuando llegue la colecionista me lio otra vez pero esta vez con mi perfil que a este ritmo me lo paso en breve xDDD
NeoBahamut escribió:Ya perdi la cuenta de las mazmorras que me he pasado voy a dejarlo ya y cuando llegue la colecionista me lio otra vez pero esta vez con mi perfil que a este ritmo me lo paso en breve xDDD

yo he hecho lo mismo . he probado para quitarme el mono que tenia y me pondre con otros que tengo aparcados hasta que me llege la coleccionista
keevviiiinn escribió:Pos yo he empezado el 1 y en mi opinion , aparte de tener uno de los mejores doblajes al castellano , tiene una pinta(por lo menos para mi) de unos de los mejores juegos de esta gen .
Saludos !

Lo es, además el 1 precisamente lo que peor tiene o por lo menos a mí menos me gusto es el principio, si te está gustando esperate a avanzar en el juego que va de menos a más.
Anoche me encontré con un enemigo opcional estando yo todavía con nivel 2 y aunque me costó matarlo, flipé con el combate, me dropeó un arma de nivel 10 que todavía no puedo usar, me quedé en lvl 7...

No tengo palabras, el juego para mí es de diez, lo estoy flipando con el diseño de las armas y las armaduras, es un sueño hecho realidad.

La jugabildad es exquisita, tanto el plataformeo como los combates. Las armas secundarias son brutales, madre mía el glaive que llevo como parte...

En definitiva, para mí el mejor del año junto con Borderlands 2.

PD: Por si no se ha dicho, tiene premios para el avatar, camiseta, gorra y, como no, la máscara de muerte.
SCREAM25 escribió:
EvilStorm55 escribió:

Pues si te has perdido algo, a ver yo conseguí un arma poseida en uno de los cofres. Estas armas salen de color rojo en el inventario y al ponerte encima y darle a la "A" te dice Mejorar............. pulsas y a la derecha se te abre el inventario, entonces todos los objetos o armas que no necesites se lo das al arma poseida para aumentar su poder. La que yo tengo tampoco es que haya mejorado mucho tengo armas mejores pero bueno imagino que si estoy todo el juego mejorándola al final cundira.

[bye]

Ah, pues entonces será que yo no tengo ninguna de color rojo todavia.

Lo maximo que tengo amarillo, creo. Bueno, ya irán saliendo xD.

Grax, decir que ya voy por:

El templo Maldito, lo de los Constructor y eso. Recien empezada la mazmorra.
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue el objeto al haber jugar a Darksiders 1?
alguien me puede ayudar a matar a GoreWood?
atascado:

alguien me dice en la segunda mazmorra como leches subo la bola para activar el agujero?, he intentado ponerle tres bombas pero no sube ni la mitad de rampa, gracias
Korpas escribió:Anoche me encontré con un enemigo opcional estando yo todavía con nivel 2 y aunque me costó matarlo, flipé con el combate, me dropeó un arma de nivel 10 que todavía no puedo usar, me quedé en lvl 7...

No tengo palabras, el juego para mí es de diez, lo estoy flipando con el diseño de las armas y las armaduras, es un sueño hecho realidad.

La jugabildad es exquisita, tanto el plataformeo como los combates. Las armas secundarias son brutales, madre mía el glaive que llevo como parte...

PD: Por si no se ha dicho, tiene premios para el avatar, camiseta, gorra y, como no, la máscara de muerte.

Que razon tienes compañero ! [oki] [plas]
Korpas escribió:Anoche me encontré con un enemigo opcional estando yo todavía con nivel 2 y aunque me costó matarlo, flipé con el combate, me dropeó un arma de nivel 10 que todavía no puedo usar, me quedé en lvl 7...

Bueno, primero esperate a que salga el Borderlands 2 ¿no? [carcajad]
tbociego escribió:atascado:

alguien me dice en la segunda mazmorra como leches subo la bola para activar el agujero?, he intentado ponerle tres bombas pero no sube ni la mitad de rampa, gracias

manten pulsado rt un rato y despues sueltalo la bola saldra a toda ostia
Una duda rapida la experiencia como funciona cada enemigo que matas te da una cantidad de px y tal o solo recibes px o subida de niveles cuando matas enemigos tochos /jefes ?

y el tema de los Libros /codice/bestiario o como se llame en este juego como funciona ? o aun no lo habeis comprobado ?

Salu2
Me da a mi que no hay ningun tipo de códice en este juego Tukaram. Habria molado la verdad

Decian que los uno de los jinetes faltantes estabn casi al principio. Lo habeis visto?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe como se consigue el objeto al haber jugar a Darksiders 1?

Ni puta idea, yo me pase el 1 y no me han dado nada q yo sepa
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Duda q tengo, es pasillero o mundo abierto?
xenarambo escribió:Duda q tengo, es pasillero o mundo abierto?

Mundo abierto, si has jugado algún Zelda ya sabes más o menos lo que te puedes encontrar [oki]

Por si no lo habeis visto estan regalando códigos en facebook para desbloquear el Hacha Rusanov totalmente gratis: https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801

Imagen
Acabo de comparar el doblaje de los primeros 20 min.
Aunque el doblaje esta a otro nivel un excelente trabajo, las voces originales son todavia mejores, supongo que era dificil igualar la voz de un actor tan grande como M. Winscott y la de Padre cuervo es escalofriante. Y Muerte desprende una gran carisma, no dudo que seara de los mejores protas de la gen y superando a muchos ya famosos. He ledio que han cambiado la voz de Vulgrim [+furioso] la primera me encantaba superaba con creces a la voz original.

Alguien podria responder si hay codice a lo Mass Effect?? seria genial saber mas del mundo de Darksiders.
SCREAM25 escribió:

Por si no lo habeis visto estan regalando códigos en facebook para desbloquear el Hacha Rusanov totalmente gratis: https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801

[

Gracias por el aviso , ya tengo el codigo.
Acabo de empezarlo y tengo una duda, se puede quitar el indicador de daño en opciones pero no hay manera de quitar la barra de vida de los enemigos al targetearlos ¿no?
Mirar con que bug me e encontrado en el área de Fortagua casi al principio, dicho error me bloqueo la consola y tuve que reiniciarla, de esta manera me cargo dentro de la zona a la que intentaba entrar. Os a viso por si os pasa a vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=RdCmWQBB ... ature=plcp

P.D. Gracias a SCREAM25 a por la info de los códigos.
4358 respuestas