[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

siguiendo el offtopic, para mi anaitgames y eurogamer por calidad y porque los analisis y avances molan, te cuentan cosas e impresiones, no es una simple enumeracion de cosas que tiene el juego como otras. Ademas el humor de anaitgames me encanta. Para completar el duo, el podcast de Zonareload que es lo mismo, la gente de estas 2 webs, buenisimo como ha mejorada en poco tiempo.
Y despues tengo vandal por las noticias, actualizan siempre muy rapido y va bien para estar al corriente de todo y 3djuegos y meristation solo las uso para ver las notas que ponen en los analisis y leer las conclusiones aunque no me tomo al pie de la letra lo que dicen, sobretodo meristation.

PD: prove el podcast de meristation y efectivamente es patetico, van de colegas pero no tienen ninguna gracia, son malos a rabiar comunicando, a lo mejor no es para tanto jejeje pero en serio que me decepciono un monton.
PD2: para reirme tambien escucho el podcast de GAME OVER, es otro rollo pero mola, demasiado freaky para mi gusto pero me hacen reir y tiene su merito.
yo tambien escucho game over, y cuando analizaron el ultimo zelda dijeron: "dicen que este zelda es el mejor desde ocarina of time. No es cierto. El mejor zelda desde ocarina of time es darksiders" Desde ahi para mi este podcast es infinito respeto y es, con diferemcia, lo mas independiente q he visto...
Otro video, de parte del Disñador jefe en combate. Solo muestra el Crisol:

http://www.youtube.com/watch?v=FZw3KTiBFKQ
Bueno el video lo acaba de subir night terror
Imagen

Hay algo que no me convence durante los combates hay demasiados efectos, explosiones y de diferentes colores lo veo un poco caotico, muchos colorines, pero eso no me frena en absoluto, vosotros que pensais? Os gustan tantos efectos de diferentes colores?

PD: Acabo de leer un mini avance y dicen que los 2 jinetes restantes tendrán mucha importancia en la trama, (supongo que todos sabiais de que estaran presentes, uno de ellos casi al principio, segun una entrevista [carcajad]) Espero que no los tengamos siempre encima, por lo que a mi respecta quiero conocerlos con mas profundidad en darksiders 3 y 4.
lastcircle escribió:Bueno el video lo acaba de subir night terror
Imagen

Hay algo que no me convence durante los combates hay demasiados efectos, explosiones y de diferentes colores lo veo un poco caotico, muchos colorines, pero eso no me frena en absoluto, vosotros que pensais? Os gustan tantos efectos de diferentes colores?

No le veo mucha pega salvo cuando salen muchos enemigos que se llena la pantalla de colorines, será cuestión de acostumbrarse. En Darksiders 1 no pasaba algo parecido en los combates?
Pues a mi me gusta mucho como ha quedado todo. Menos las sombras, que estan super pixeladas y namás parecen serlo ahí, quizás por la textura que usan en el Crisol.

EDIT:

Despite all the codes you can activate that come with the game, if you log in to your THQ account while playing you get an e-mail with a code for 2 more weapons. (unfortunately they aren't activated until the 14th)

Joder, como se lo curran esta gente con la Comunidad no? xD
SCREAM25 escribió:No le veo mucha pega salvo cuando salen muchos enemigos que se llena la pantalla de colorines, será cuestión de acostumbrarse. En Darksiders 1 no pasaba algo parecido en los combates?

En el primero solo habia el lila de la guadaña, el azul del guantelete y el naranja de la espada y un poco de sangre, no habia tantos efectos, en cambio con Muerte veo muchisimos colores y efectos. No es en absoluto nada malo, personalmente no me gustan las pantallas cargadas.
Mira una captura del video.
Imagen
a mi lo q no me cuadra es la cara de muerte, me recuerda la cara de un pato, se supone q debe ser algo muy agresivo, pero es q me parece hasta un poco ridículo, no me gusta nada ese diseño

por otra parte, para los q dicen q darksiders es mejor juego q zelda: Hagánselo mirar.

esperando con ansias este juegazo, tiene pinta de ser uno de los grandes, todo apunta a q va a ser bastante largo en duración, esperemos q en el resto de apartados esté también a la altura
empanuti escribió:a mi lo q no me cuadra es la cara de muerte, me recuerda la cara de un pato, se supone q debe ser algo muy agresivo, pero es q me parece hasta un poco ridículo, no me gusta nada ese diseño

por otra parte, para los q dicen q darksiders es mejor juego q zelda: Hagánselo mirar.

esperando con ansias este juegazo, tiene pinta de ser uno de los grandes, todo apunta a q va a ser bastante largo en duración, esperemos q en el resto de apartados esté también a la altura

[qmparto] la verdad es que nunca me habia fijado, si miras solo la mascara tiene cierto aire a pato si consideras que la parte inferior es el pico, pero sinceramente este es el mejor diseño, ademas el resto ya esta sobrexploradisimo, hay muchas mascaras de muerte y era dificil sacarse uno original.
No me digas que no es terrorifico, porque a mi se me presenta un tio con esa mascara y lo segundo sera cambiarse los calzones
Imagen
lastcircle escribió:
empanuti escribió:a mi lo q no me cuadra es la cara de muerte, me recuerda la cara de un pato, se supone q debe ser algo muy agresivo, pero es q me parece hasta un poco ridículo, no me gusta nada ese diseño

[qmparto] la verdad es que nunca me habia fijado, si miras solo la mascara tiene cierto aire a pato si consideras que la parte inferior es el pico, pero sinceramente este es el mejor diseño, ademas el resto ya esta sobrexploradisimo, hay muchas mascaras de muerte y era dificil sacarse uno original.
No me digas que no es terrorifico, porque a mi se me presenta un tio con esa mascara y lo segundo sera cambiarse los calzones
Imagen

DE verdad parece pato no me habia dado cuenta. Y para mi es mejor que el zelda.
He encontrado el mapa del reino de los angeles, creo, se llama lostlight
Imagen
El unico grande sera el de los Hacedores, los demas por lo que veo van a ser pequeños. Una lastima.

Y en cuanto a los dos jinetes esta bien que se muestre cosillas pero que ahonden en ellos en futuros juegos como D3 y 4. Pero no se como nos sorprenderán en la próxima secuela si es que triunfan con esta
lastcircle escribió:He encontrado el mapa del reino de los angeles, creo, se llama lostlight
Imagen

No, el Primer Reino es la Ciudad Blanca. Este es una zona angélica en concreto, como un "outpost".

guerrero_legendario escribió:El unico grande sera el de los Hacedores, los demas por lo que veo van a ser pequeños. Una lastima.

Y en cuanto a los dos jinetes esta bien que se muestre cosillas pero que ahonden en ellos en futuros juegos como D3 y 4. Pero no se como nos sorprenderán en la próxima secuela si es que triunfan con esta

No creas, piensa que la escala del mapa puede engañar un poco. De todas formas ya es más grande que todo el primer Darksiders XD
Nueva Review en este caso de X360 Magazine UK con un 90 . La versión de PC en Steam se ha filtrado esta medio dia......

Imagen
Fuck yeah!

No digo más...
Korpas escribió:Fuck yeah!

No digo más...

Secundo Fuck yeahhhhhhhhhhhhh!! yijuuuuuuuuuuuuuuuu!! [babas] [babas] [babas] y añado Region Free [oki]
Korpas escribió:Fuck yeah!

No digo más...

A buen entendedor ....
jack a llegado a puerto [fumando]
En un rato pongo impresiones, aunque el primero dejo el listón muy alto no dudo que este no defraudara.
John Locke escribió:En un rato pongo impresiones, aunque el primero dejo el listón muy alto no dudo que este no defraudara.

mandarme un MP con el fuck yeah, q no lo encuentro en mis sitios habituales jop
ayyyyyy mi madre q finde me esperaaaaaa [360º] [360º]
El primero que pueda que confirme si esta traducido y doblado al castellano, gracias :)
Señores por favor, recuerden el título del hilo y la prohibición de pedir enlaces. Apoyad el juego comprándolo, gracias.
[Barcha] escribió:El primero que pueda que confirme si esta traducido y doblado al castellano, gracias :)

si, traducido y doblado al español (RF)
si traducido y doblado, a darle caña jejejej,simplemente como sea igual que el primero me conformo
DARKSIDERS 2 "ESTADÍSTICAS A TRAVES DE LA WEB OFICIAL"

Bueno por si le faltaba algo a este juegazo en la web oficial acaban de abrir una sección dedicada a las estadísticas del juego e insignias y logros que vamos desbloqueando.

Simplemente teneis que entrar en este enlace: http://www.darksiders.com/community y a la derecha donde pone User Stat Search introducir vuestro gamertag. Lógicamente tendreis que haber jugado de lo contrario no os aparecerá nada. Por cierto la gente esta jugando a saco jajaja, a la izquierda sale un tablon que va rotando según las insignias/logros que va consiguiendo cada persona [+risas]

También comentan que para desbloquear todas las Estadísticas Online, hace falta introducir el pase Online. Me imagino que se referiran a las estadísticas del Modo Crisol (Arena). Las insignias son para fardar por el foro más que nada [+risas].

Importante: Pinchar en la banderita de arriba y elegir la de España para que os salga todo en nuestro idioma [oki]. Por defecto viene la americana.

Imagen

Imagen
Wom! ya tenemos aqui este juegazo, :)

Genial que venga doblado a nuestro idioma, al igual que el primero, ahora aver si es tan bueno como su antecesor.

Un saludo.
Codvil escribió:yo tambien escucho game over, y cuando analizaron el ultimo zelda dijeron: "dicen que este zelda es el mejor desde ocarina of time. No es cierto. El mejor zelda desde ocarina of time es darksiders" Desde ahi para mi este podcast es infinito respeto y es, con diferemcia, lo mas independiente q he visto...

No estoy en absoluto y para nada deacuerdo en eso Darksiders es cojonudo pero desde luego como "zelda" el Majora o el Wind Waker se lo comen con patatas y personalmente diria que el Skyard tambien

y eso que me encanta Darksiders pero al cesar lo que es del cesar ...

sobre los colorines no habeis pensado que puede ser un efecto de un conjuro o de la propia arma que igual tiene ese poder incorporado ?

sobre la version en castellano si alguien pudiera subir la intro a youtube y tal para catar el doblaje(sobre todo de Muerte) del juego aver que tal es se lo agradeceria

y sobre la cara de muerte lo dicho es una mascara ..precisamente la hicieron asi para no tirar de tipico Skeletor al hacerle la jeta ...

y personalmente a mi la mascara me mola un huevo (la cosa es lo llegaremos a ver sin mascara?)

Salu2
yo creo que mejor me espero . no quiero que me llege la coleccionista y no disfrute del juego . a los que lo juegen ahora por favor . NO SUELTEN SPOILERS . gracias
Pues nada señores, me despido del hilo, no he estado meses mordiéndome las uñas y aguantando sin ver ningún vídeo para ahora comerme algún spoiler. Si acaso, como ha dicho Tukaram, a ver si alguien sube la intro en castellano para ver como es el doblaje.

¡Pronto lo disfrutaré en mis carnes! Un saludo
Jos66 escribió:
[Barcha] escribió:El primero que pueda que confirme si esta traducido y doblado al castellano, gracias :)

si, traducido y doblado al español (RF)

Gracias :) y el doblaje que tal? a ver esas primeras impresiones, la peña estara durmiendo o viciandose supongo XD
Buenas!
Bueno pues decir que el doblaje me a parecido BRUTAL...sobre todo el de muerte...le pega la voz bastante(solo e visto la intro del principio) subtítulos perfectamente legibles y sigue manteniendo la MISMA estética del 1º.
Este finde estaré liadillo y no puedo probarlo bien...lo unico decir que me a sorprendido un poco es que con lo brutalmente grande que dicen que es, este solo en 1dvd.
Saludos y a viciarse!
el doblaje de la intro muy bueno y la primera media hora de juego bestial,aver si se puede sacar más tiempo.
se ha filtrado la versión jack sparrow? joder como esta el tema, yo me espero a la semana que viene, que me llegara el juego.
Por fin me han dado la cdkey y ya lo estoy precargando en el steam y como han dicho antes a dios hilo ha sido un placer leer vuestros comentarios pero quiero llegar lo mas virgen posible para disfrutar mejor del juego.

Saludos.
La verdad que el juego está muy bien, pero donde mas noto yo cambios es en los movimientos de Muerte, se me antojan mas fluidos que los de guerra.

No obstante, en mi canal teneis un gameplay por si os apetece pasaros y echarle un vistazo, sin animo de spamear claro ;)
Yo aun estoy con el primero, creo que ya me queda poco, le acabo de dar los 4 corazones a samael, me queda mucho?por horas de juego diria que la mitad mas o menos.......

Tiene cojones que este juego tenga una web de estadisticas en condiciones y el gears 3 tenga una basura de pagina XD
Lars_ur escribió:Yo aun estoy con el primero, creo que ya me queda poco, le acabo de dar los 4 corazones a samael, me queda mucho?por horas de juego diria que la mitad mas o menos.......

Tiene cojones que este juego tenga una web de estadisticas en condiciones y el gears 3 tenga una basura de pagina XD

No te queda mucho, solo que lo que viene ahora es un poco "lio" y si se te puede ir un par de horas de juego a lo sumo :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es muy necesario haberse pasado el 1 para entender este???

es que como los hecho transcurren a la par de la primera parte...
labor escribió:es muy necesario haberse pasado el 1 para entender este???

es que como los hecho transcurren a la par de la primera parte...

Ayuda, pero no creo que sea imprescindible, de hecho en este, te van contando lo que le esta pasando a guerra paralelamente ;)
Tiene muy buena pinta...

Gracias por toda esta info! ;-)
PeTaS69 escribió:Tiene muy buena pinta...

Gracias por toda esta info! ;-)

Para eso estamos [carcajad]
una duda.. tenia entendido que si havias pasado el primer darksiders el 2 reconoceria la partida grabada del 1 y tendrias una armadura de bonus y algo mas... yo tengo todas las partidas del 1 y grabo la partida del 2 en el mismo pen y no me dice ni me dan nada. a alguien mas le pasa?
CABRONEEEEEEES, que envidia a mi me tenia que llegar el 18 pero he hablado con la empresa haber si me adelantan (les he mentido diciendo que me voy de vacaciones [carcajad] ) lo tendre en 3 dias.
He decidido ver como es el doblaje cuando lo tenga en mis manos, quiero sorprenderme mientras lo juegue...
Controlad vustra emocion y no solteis ningun SPOILER, a pesar de haber visto muchas imagenes y pequeños segundos de gameplay(nunca trailers) quiero llegar desorientado y fresco

Yo creo que para tener un final a la altura del primero MUERTE TIENE QUE QUITARSE LA MASCARA, a no ser que nos sorprendan con otra escena, solo pido que sea un final inesperado y impredecible.
jorgeandmanson escribió:una duda.. tenia entendido que si havias pasado el primer darksiders el 2 reconoceria la partida grabada del 1 y tendrias una armadura de bonus y algo mas... yo tengo todas las partidas del 1 y grabo la partida del 2 en el mismo pen y no me dice ni me dan nada. a alguien mas le pasa?

Para eso tienes que arrancar el juego y registrarte en THQ o no se, entonces te mandan al correo dos enlaces donde tienes que entrar para desbloquear ambas cosas, yo lo he hecho pero los enlaces que me dan no funcionan, luego volveré a probar ;)
eR Higueras escribió:
jorgeandmanson escribió:una duda.. tenia entendido que si havias pasado el primer darksiders el 2 reconoceria la partida grabada del 1 y tendrias una armadura de bonus y algo mas... yo tengo todas las partidas del 1 y grabo la partida del 2 en el mismo pen y no me dice ni me dan nada. a alguien mas le pasa?

Para eso tienes que arrancar el juego y registrarte en THQ o no se, entonces te mandan al correo dos enlaces donde tienes que entrar para desbloquear ambas cosas, yo lo he hecho pero los enlaces que me dan no funcionan, luego volveré a probar ;)

¿Con entrar en el juego te refieres a Darksiders o Darksiders II?
buffff,pocos juegos con este diseño artistico he visto yo antes,es una autentica pasada,me kedo embobado a veces mirando los escenarios pq son realmente apabullantes.por cierto,atascado en

dentro de la caldera o caldero,jeje,la primera puerta q t pide una llave,donde narices esta la llave pq ya estoy mareado de buscarla y no la encuentro

gracias!!!
Aquí os dejo los 2 primeros minutos de la intro para que escuchéis el pedazo de doblaje del que goza el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=yznrHJpG ... ature=plcp
Lars ur ojo si has hecho eso aun te queda un señor trozo entre pitos y flautas las 5/6 horitas como poco de juego no te las quita nadie (que el Trono negro no es el final del juego despues de eso aun hay temita )

y lo siento pero lo vuelvo a decir an esto soy inflexible SIEMPRE es imprescindible empezar una saga por el principio

acaso labor verias Matrix Reloaded sin ver Matrix ? Las 2 Torres sin conocer la Comunidad del Anillo ? el Imperio Contraataca sin Una Nueva Esperanza ? la 2º temporada/libro de Juego de Tronos sin la 1º ?

pues eso

A y el juego lo vuelvo a decir la historia de Darksiders 2 transcurre ANTES luego DURANTE y posiblemente despues de los hechos del 1º

Jugando en el orden correcto pasaran estas cosas

1 no te destriparas el 1º y le quitaras la gracia y 2 hechos personajes y acontecimientos que apareceran o pasaran en el 2º (da igual si son paralelos anteriores o posteriores) puedes NO llegar a entenderlos o perdertelos por haberte saltado un juego 3 es un juego cojonudo saltarselo deveria estar penado por carcel [+risas] [+risas]

este juego vendria a ser una especie de "escenario B" del 1º como en Resident evil 2 y si en RE2 jugases el escenario B sin jugar el 1º el A te perderias /no entenderias muchas cosas y te destriparias la gracia del escenario A

que dudo mucho que esten constantemente diciendote guerra hace esto guerra va a ki guera se metio en tal follon te daran una idea MUY MUY MUY general de lo que le pasa Hace tu hermano

PD: vista la intro que ha puesto Higueras y luego Milharus (para oirla aun mejor) solo el narrador ya me parece una voz cojonuda ya no tengo dudas de que el resto de voces estaran a la altura asi que ya se acabo ver mas material

Salu2
eR Higueras escribió:
Lars_ur escribió:Yo aun estoy con el primero, creo que ya me queda poco, le acabo de dar los 4 corazones a samael, me queda mucho?por horas de juego diria que la mitad mas o menos.......

No te queda mucho, solo que lo que viene ahora es un poco "lio" y si se te puede ir un par de horas de juego a lo sumo :)

Guay, con suerte me lo paso hoy y mañana ya le doy al 2 XD

Edito: ahora me decis que 5 o 6 horas jaja, bueno, en ese caso supongo que el lunes empezare el 2
4358 respuestas