[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

paulcarrack escribió:Con todos mis respetos y tras haber disfrutado enormemente al primer Darksiders, tengo que reconocer que este juego no me sorprende en nada, las animaciones del personaje me parecen prehistóricas para lo conocido hasta ahora, por otra parte los escenarios tampoco me parecen tan espectaculares, supongo que el fuerte del juego no será ni las animaciones, ni los combos ni los gráficos, por que en esos aspectos no destaca.

DEW!!

Creo que no hablamos del mismo juego, si a ti te importa mas el aspecto tecnologico de un juego vas por muy mal camino,,no recuerdo ningun videojuego que haya hecho historia por tener unos graficos y animaciones increibles. Para jugadores como tu estan los BF3 y Crysis. Ya le gustaria a cualquier videojuego tener un conjunto de ideas tan bien plasmado y ese apartado artistico soberbio.

Apuesto que no has jugado en tu vida a Darksiders 1, al menos completamente. Y la segunda parte tiene mas combos (80-multiples armas) y habilidades(30.15 de mago y 15 guerrero) que cualquier juego de su genero.
Joder, pues si a mi algo me ha dejado con la boca abierta de lo visto hasta ahora, eso han sido los escenarios, una pasada.
Opino igual sin acritud pero creo que no hemos visto el mismo de Darksiders 2 porque precisamente lo 1º que solucionaron el la secuela son

A mejores mas variadas y mas vistosas animaciones para el pj por no decir movimientos mas fluidos combos y personalizacion del idem

y B escenarios mas grandes mas variados y con muchisimo mas detalles que el anterior (el 1 es la luna el 2 la tierra)

de todas formas si solo te importan los "chuipigraficos" mal camino has escojido sin acritud

sobretodo en una gen que muchos se empecinan en venderte el juego por los ojos olvidando todo lo demas y mas importante como la rejugabilidad o el testeo

Salu2
Por los graficos muere el pez xd
Visto lo visto de darksiders 2 , aun siguen saliendo nuevas cosas que yo no sabia y que me entra mas hype al saberlo , este juego aparte de ser una joya , es una puta caja de sorpresas !

Saludos !
El cambio (a mejor IMO) del primero al segundo es tan grande, que no paro de leer a gente que, sin gustarle Darksiders o incluso en algún caso aborrecerlo, están interesados en la secuela.

Pienso que el principal motivo es la inclusión de elementos roleros como las armas, armaduras y el loot en general, que vuelve loco a muchos jugadores, entre los que me incluyo.
Yo solose que han puesto toda la carne en el asador con este juego con el 3 ni idea de que pueden hacer para mejorarlo la verdad XD

Salu2
No se como algunas personas deciden juzgar los juegos por los graficos,si esto fuera asi,todos los juegos de Psx serian basura,cuando un Resident evil,Medievil...etc,le pega mil patadas a muchisimos juegos de la actual generacion
adri_13 escribió:No se como algunas personas deciden juzgar los juegos por los graficos,si esto fuera asi,todos los juegos de Psx serian basura,cuando un Resident evil,Medievil...etc,le pega mil patadas a muchisimos juegos de la actual generacion

+1 no puedo estar más deacuerdo, tampoco entiendo que digan que los escenarios no son nada espectaculares cuando es uno de los juegos con mejor diseño artístico y más mimado desde hace muchísimo tiempo. Vaya no va a tener gráficos fotorealistas ni falta que le hace, es un juego continuista y que mejora en muchos aspectos la primera parte.

Algunos afortunados ya tienen su copia promocional u copia original [uzi] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

También el lunes día 13 en los Gamestop haran un evento previo al lanzamiento, en el cual los asistentes lo podran probar por primera vez, conseguir un Seasson Pass Gratiiiiiiiiiiiiiis, una copia de la novela, guias, posters y juegos firmados por Madureira en fin todo aquello que nunca llegará a España [qmparto]. Además imagino que los asistentes ya saldran con una copia debajo del brazo y que los primeros en llegar tendran su copia por la patilla.

Imagen
AGGGG no pongas esas fotos que me da un telele [+risas] [+risas]

porcierto ya voy por la 5º mazmorra del 1º y eso que queria "alargarlo" hasta que me llegara el 2º pero me es imposible

Salu2
Tukaram escribió:AGGGG no pongas esas fotos que me da un telele [+risas] [+risas]

porcierto ya voy por la 5º mazmorra del 1º y eso que queria "alargarlo" hasta que me llegara el 2º pero me es imposible

Salu2

Pues mira lo último que puse, yo me cago en todos los americanos porke aquí no hacen esos eventos? Seasson pass gratuitooooooooossss, posters firmados, juegos firmadossssssssss pufffffff [+risas]. Aquí en cambio nos suben el IVA genial [oki]
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MALDITOOOOO deja de torturar mi alma N OOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga chavales... ya sólo nos quedan 11 díaS XD ( y a los americanos de las narices... 4... ENVIDIA!)
Lo mejor de esta generación está ya al caer [sati] ya queda nada.
Alguien que no le importe contarme la historia del 1 porque hace tiempo.que la jugue y me gustaria saber todo lo.que pasa
Osea lo jugastey terminaste pero no te acuerdas de nada ? curioso curioso ..

porcierto una cosa que he encontrado el diseño previo de Straga

Imagen

Os suena de algo ? XD

Salu2
Tukaram escribió:Yo solose que han puesto toda la carne en el asador con este juego con el 3 ni idea de que pueden hacer para mejorarlo la verdad XD

Salu2

He leido en una entrevisat de GameInformer que tienen muchas ideas para otra entrega, el desarollador dio un ejemplo una de ellas son combates sin gravedad y que podias pasar de luchar en tierra firme a combatir en el techo......suena muy bien. Estoy seguro que pueden sacarse un pedazo juego que al menos iguale al segundo.
No si desde luego con inmaginacion todo es posible

por ej todavia recuerdo cuando vi por 1º vez los "pasillos retorcidos " del Ocarina alucine con lo original de la idea

tambien molarian combates aereos por lo que sabemos los protas en su "forma real" tienen alas

y nose a mi me molaria ver una mini campaña durante el apocalipsis llevando a Uriel o a un demonio molaria ver por que si los angeles son los " buenos" porque no han refugiado a ningun humano en sus dominios por ej

cosas asi

Salu2
Cierto, estaria muy bien que hubiera un mini campaña (os imaginais a samael? [bad] )
De hecho dijeron que siempre tenian ideas de incluir mas personajes jugables, pero lo malo es que tendrian que crear animaciones nuevas y eso cuesta mas dinero, y se les volvio a preguntar "hay mas personjaes jugables?"respondieron que aparte de las monturas, muerte es realmente el unico protagonista de DS2, pero quien sabe?ellos tambien son jugadores. Lo que tambien seria brillante es volver a controlar a Guerra por un tiempo corto , seria muy nostalgico [carcajad]
El diseño anterior de straga si no recuerdo mal lo han reciclado como un boss, parece cthulhu
paulcarrack escribió:Con todos mis respetos y tras haber disfrutado enormemente al primer Darksiders, tengo que reconocer que este juego no me sorprende en nada, las animaciones del personaje me parecen prehistóricas para lo conocido hasta ahora, por otra parte los escenarios tampoco me parecen tan espectaculares, supongo que el fuerte del juego no será ni las animaciones, ni los combos ni los gráficos, por que en esos aspectos no destaca.

DEW!!

Se supone que este juego ha de destacar en todas las novedades que tiene respecto al primero, en eso creo que es inevitable negarse a la evidencia. Darksiders II mejora en mucho al primero.
En cuanto a gráficos no te sabría decir... yo no me fijo en esas cosas ya que lo considero secundario en un juego, lo que si que he visto es que tiene más texturas y luces así que por mi parte y bajo mi punto de vista si que creo que tambien hay mejora gráfica.
Seguro que los que critican los gráficos no son de la generación Spectrum como yo, madre mía...

Elm1ster escribió:Lo mejor de esta generación está ya al caer [sati] ya queda nada.

¡Que salga ya!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo este juego tiene bastantes seguidores pero a mi no me gusta nada :(
Korpas escribió:Seguro que los que critican los gráficos no son de la generación Spectrum como yo, madre mía...

Elm1ster escribió:Lo mejor de esta generación está ya al caer [sati] ya queda nada.

¡Que salga ya!

Yo también soy de la generación del Spectrum 128K que tiempos aquellos [+risas]. Cuando no se podian instalar los juegos y tenías que esperar a que cargase la cinta entera para poder jugar...... a veces fallaba por causas misteriosas y otra vez tocaba cargarlo denuevo. No tendrian gráficos increibles pero divertian cosa mala jaja.

indigo_rs escribió:Por lo que veo este juego tiene bastantes seguidores pero a mi no me gusta nada :(

Jugastes a la primera parte? Más de 5-6 horas? Bueno si tienes oportunidad puedes alquilártelo y ver si te convence, esta segunda parte siendo continuista tiene toques roleros, botín, modo arena a parte de que Muerte es mucho más agil y rápido que su hermano Guerra. Pero vaya eso ya es cuestion de gustos a mi por ejemplo no me gusta Fallout, para unos es una obra maestra y yo diréctamente no puedo con esa ambientación post-apocalíptica.
Jajaja si que me acuerdo de la mayoria de cosas pero me gustaria saberlo TODO sin perderme ningun detalle de la historia
SCREAM25 escribió:
Korpas escribió:Seguro que los que critican los gráficos no son de la generación Spectrum como yo, madre mía...

¡Que salga ya!

Yo también soy de la generación del Spectrum 128K que tiempos aquellos [+risas]. Cuando no se podian instalar los juegos y tenías que esperar a que cargase la cinta entera para poder jugar...... a veces fallaba por causas misteriosas y otra vez tocaba cargarlo denuevo. No tendrian gráficos increibles pero divertian cosa mala jaja.

Yo al final descubrí el gran misterio, las vibraciones de algunos electrodomésticos producían errores a la hora de cargar los juegos de cinta, yo cuando tenía la lavadora enchufada no había manera de cargar nada, me pasaba más rato intentando cargar el juego que jugando.
De momento estoy con el sleeping dogs haciendo tiempo esperando el gran día.
Yo me lo he comprado en greengaming es que 33 euros es muy suculento, lo malo que me han mandado un email para que predescargue el juego, pero claro se supone que tengo que meter la key en el steam y a mi la key no me la han mandado, lo curioso es que el primer email que me mandaron me ponía que la key hasta el 20 nanai, así que no entiendo el lio este.

Que ganas tengo ya de jugarlo es el que mas espero incluso por encima del Borderlands 2 que también le tengo unas ganas de pillarlo espero que el juego no decepcione.

Saludos.
Buenas me sumo al hype de darksiders XD

Vosotros sabéis algo de la edición coleccionista la de la mascara de poder reservarla en tienda?
Por lo que he visto de momento solo se puede reservar mediante Internet sabéis algo al respecto, de si se podrá reservar en tienda?, porque lo que me extraña es que a las fechas que estemos no se pueda en tienda, sino se a podido ya...

Saludos!
lastcircle escribió:

DEW!!

Creo que no hablamos del mismo juego, si a ti te importa mas el aspecto tecnologico de un juego vas por muy mal camino,,no recuerdo ningun videojuego que haya hecho historia por tener unos graficos y animaciones increibles. Para jugadores como tu estan los BF3 y Crysis. Ya le gustaria a cualquier videojuego tener un conjunto de ideas tan bien plasmado y ese apartado artistico soberbio.

Apuesto que no has jugado en tu vida a Darksiders 1, al menos completamente. Y la segunda parte tiene mas combos (80-multiples armas) y habilidades(30.15 de mago y 15 guerrero) que cualquier juego de su genero.

Al Darksiders 1 he jugado y me lo he pasado por completo, un gran juego sí señor, pero a estas alturas de generación darksiders 2 tiene mucho más margen de mejora, para mí sí son importantes los gráficos, sobretodo en arte audiovisual, si sólo fuera audio no lo serína.

Por cierto, soy de la época de Atari, Spectrum y MSX.

DEW!!
El xXxino escribió:Buenas me sumo al hype de darksiders XD

Vosotros sabéis algo de la edición coleccionista la de la mascara de poder reservarla en tienda?
Por lo que he visto de momento solo se puede reservar mediante Internet sabéis algo al respecto, de si se podrá reservar en tienda?, porque lo que me extraña es que a las fechas que estemos no se pueda en tienda, sino se a podido ya...

Saludos!

Que yo sepa esta para reservar en un montón de sitios, a no ser que esten agotadas que lo dudo. En Quality se puede reservar, en Amazon.co también...
DRK94 escribió:Jajaja si que me acuerdo de la mayoria de cosas pero me gustaria saberlo TODO sin perderme ningun detalle de la historia

Ale, pues empieza... http://www.youtube.com/watch?v=RsnqewZ29vw
evasus escribió:
El xXxino escribió:Buenas me sumo al hype de darksiders XD

Saludos!

Que yo sepa esta para reservar en un montón de sitios, a no ser que esten agotadas que lo dudo. En Quality se puede reservar, en Amazon.co también...

Me refiero en Tienda Fisica.
Por web ya se que se puede reservar, Game Fnac Amazon etc
paulcarrack pues sin acritud pero si realmente no ves la clara mejora en los graficos del 2 tu "grafiquitis" es demasiado grave porque haberla hayla y bastante

aparte a quien narices le importan los graficos ya cuando llevas 2 horas metido en el juego ? a mi desde luego me importan mas otras cosas

Salu2
AlterNathan escribió:Yo me lo he comprado en greengaming es que 33 euros es muy suculento, lo malo que me han mandado un email para que predescargue el juego, pero claro se supone que tengo que meter la key en el steam y a mi la key no me la han mandado, lo curioso es que el primer email que me mandaron me ponía que la key hasta el 20 nanai, así que no entiendo el lio este.

Que ganas tengo ya de jugarlo es el que mas espero incluso por encima del Borderlands 2 que también le tengo unas ganas de pillarlo espero que el juego no decepcione.

Saludos.

A mi tambien me han mandado ese correo, pero en GMG ponia que salia el 14, y ahora que sale el 20 (que si no recuerdo mal, en europa salia el 21... osea que lo han adelantado ligeramente)

El tema de GMG a mi me dice que lo descargue, y me lleva a una pagina que dice que meta el serial de mi correo en el steam, pero no tengo dicho serial...

Esperare unos dias y preguntare a GMG a ver que me dicen.

EDIT: http://forums.greenmangaming.com/topic/2576/?page=1 Al parecer ha sido un fallo de ellos, los que compran ahora ya reciben la key, pero estan investigandolo y recibiremos nuestras claves en breve ^^
Tukaram escribió:paulcarrack pues sin acritud pero si realmente no ves la clara mejora en los graficos del 2 tu "grafiquitis" es demasiado grave porque haberla hayla y bastante

aparte a quien narices le importan los graficos ya cuando llevas 2 horas metido en el juego ? a mi desde luego me importan mas otras cosas

Salu2

No niego la evolución gráfica respecto el uno, me refiero a la situación gráfica respecto a otros juegos beat'em up del momento. AUnque ya digo el punto fuerte del juego debe ser la historia y el argumento, cosa que no se puede apreciar por lo que se ve, y yo sólo estoy hablando de lo que veo que no me llama la atención.

DEW!!
Pues chico nose de los ultimos que han salido o van a salir de ese genero que mencionas (por ej Ninja gaiden 3 o DMc) personalmnte me parecen graficamente mas feos y simplones

por no decir que los juegos pasilleros y lineales son mucho mas faciles hacerlos vistosos que los que tienen escenarios enormes abiertos y muy explorables

a y porcierto este juego No es un Beat em up ni un Hack and Slash es una Aventura con toques de RPG como la subida de niveles y el loteo pero al igual que el 1 primara la exploracion los puzles y el Mazmorreo (solo el 1º mundo ya tiene mas mazmorras que el 1º juego completo)

Salu2
DRK94 escribió:Alguien que no le importe contarme la historia del 1 porque hace tiempo.que la jugue y me gustaria saber todo lo.que pasa

[+risas] [carcajad] !! Anda ya!!, ¿no tendrás más de 90 años?.

Sin ofender, pero me ha hecho gracia ;)

Por cierto, preanálisis en Meristation.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... is/1797062
Yo os dejo el gameplay de una hora de Machnimia:

http://www.youtube.com/watch?v=xBlMeAJ2 ... tu.be&hd=1

Salen los 20 primeros minutos, el Crisol, y alguna mazmorra. Si alguien vio el Live stream del otro dia, es el mismo video.
Night Terror escribió:Yo os dejo el gameplay de una hora de Machnimia:

Salen los 20 primeros minutos, el Crisol, y alguna mazmorra. Si alguien vio el Live stream del otro dia, es el mismo video.

Noooooooooooooo jajaja, yo no veo más videos menos 1 hora de destripe [+risas]. Pero se agradece jeje si acaso me veo luego la parte del Crisol [+risas]
Habeis leido el pre-analisis de meristation?en general lo ponen bastante bien, malo comentan esto:

"A lo largo de las distintas demostraciones que se ha podido ir probando de Darksiders 2 tanto en eventos como en formato beta para la prensa se han destacado elementos que chirrían en el conjunto del título de Vigil Games. Errores en las indicaciones de nuestro cuervo a la hora de llevarnos al punto concreto, algunos movimientos de cámara alejados de la comodidad que necesitan las zonas de plataformas veloces que ofrece el juego o la repetición de mecánicas en un espacio corto de tiempo son ejemplos de puntos que pueden afectar a la experiencia final. Ninguno de ellos especialmente grave si se contraponen con las virtudes y mejoras que ofrece esta aventura de acción, a no ser que vayan a más en el desarrollo total del juego. O al revés, queden en meras anécdotas dentro de una aventura de más de 30 horas. Eso no se podrá resolver, como tantas otras posibles virtudes, hasta el análisis definitivo que destripe a fondo las tripas de Muerte y su aventura."
SCREAM25 escribió:
Night Terror escribió:Yo os dejo el gameplay de una hora de Machnimia:

Noooooooooooooo jajaja, yo no veo más videos menos 1 hora de destripe [+risas]. Pero se agradece jeje si acaso me veo luego la parte del Crisol [+risas]

Minuto 45 p'alante entonces :)
bretto escribió:A mi tambien me han mandado ese correo, pero en GMG ponia que salia el 14, y ahora que sale el 20 (que si no recuerdo mal, en europa salia el 21... osea que lo han adelantado ligeramente)

El tema de GMG a mi me dice que lo descargue, y me lleva a una pagina que dice que meta el serial de mi correo en el steam, pero no tengo dicho serial...

Esperare unos dias y preguntare a GMG a ver que me dicen.

EDIT: http://forums.greenmangaming.com/topic/2576/?page=1 Al parecer ha sido un fallo de ellos, los que compran ahora ya reciben la key, pero estan investigandolo y recibiremos nuestras claves en breve ^^

Espero que se arregle pronto es mi primera compra en la pagina y ya empezamos mal, no me gusta este tipo de errores y mas cuando no me puedo comunicar con ellos por el idioma.

Saludos.
Lars_ur escribió:Habeis leido el pre-analisis de meristation?en general lo ponen bastante bien, malo comentan esto:

"A lo largo de las distintas demostraciones que se ha podido ir probando de Darksiders 2 tanto en eventos como en formato beta para la prensa se han destacado elementos que chirrían en el conjunto del título de Vigil Games. Errores en las indicaciones de nuestro cuervo a la hora de llevarnos al punto concreto, algunos movimientos de cámara alejados de la comodidad que necesitan las zonas de plataformas veloces que ofrece el juego o la repetición de mecánicas en un espacio corto de tiempo son ejemplos de puntos que pueden afectar a la experiencia final. Ninguno de ellos especialmente grave si se contraponen con las virtudes y mejoras que ofrece esta aventura de acción, a no ser que vayan a más en el desarrollo total del juego. O al revés, queden en meras anécdotas dentro de una aventura de más de 30 horas. Eso no se podrá resolver, como tantas otras posibles virtudes, hasta el análisis definitivo que destripe a fondo las tripas de Muerte y su aventura."

Eso me suena que pasaba en la demo que presentaron hace meses han tenido tiempo de pulirlo y arreglarlo de sobra veremos el juego completo como acaba

Salu2
AlterNathan escribió:Yo me lo he comprado en greengaming es que 33 euros es muy suculento, lo malo que me han mandado un email para que predescargue el juego, pero claro se supone que tengo que meter la key en el steam y a mi la key no me la han mandado, lo curioso es que el primer email que me mandaron me ponía que la key hasta el 20 nanai, así que no entiendo el lio este.

Saludos.

Sabes si estara en castellano si lo compras de GreenMG?
Si es asi cancelo la reserva xtralife ahora mismo.
lastcircle escribió:

Saludos.

Sabes si estara en castellano si lo compras de GreenMG?
Si es asi cancelo la reserva xtralife ahora mismo.

Ni idea me lo compre casi a ciegas pero claro si es para el Steam deberia de traer castellano.

Saludos.
Lars_ur escribió:Habeis leido el pre-analisis de meristation?en general lo ponen bastante bien, malo comentan esto:

Pues el preanalisis de Meri, pues ni fu ni fa, esta revista ya no es lo que era, es demasiado pesimista con algunos juegos y muy positiva con otros, siempre dan morbo a las cosas malas, hasta han criticado que abusa de escenarios ruinosos, eso eso algo malo en un mundo apocaliptico?? otra cosa es el cuervo, la culpa es de la escasa memoria de las consolas y tratandose de un mundo abierto y enorme es normal, ademas los verdaderos jugadores nos usaran mucho esta opcion, la exploracion es clave
. He leido todos los avances y ninguno habla de repetitividad de situaciones, hasta alaban la enorme variedad de escenarios y puzles en cada mazmorra. Lo que si es verdad son los problemas de la camara, antileasing y s-tearing en consolas, pero no me afecta lo jugare en PC a alta resolucion [carcajad]
Que razon tienes me hace mucha cracia que critiquen la "repetitividad" en este Darksiders 2 y en el Mass effect 3 (por decir uno solo de los cientos de ejemplos ) que el 90% del juego lo estas haciendo pegando tiros (supervariado eh ..) no digan ni mu

por no decir que ya dijeron que se esforzarian en dar mas variedad y dificultad a los puzles que los del 1º muchos eran muy sencillos y obios en vez de tirar a lo facil que hubiera sido simplificarlos y reducirlos todavia mas ( o directamente suprimirlos) cosa muy normal en esta gen del minimo esfuerzo

Salu2
Tukaram escribió:Que razon tienes me hace mucha cracia que critiquen la "repetitividad" en este Darksiders 2 y en el Mass effect 3 (por decir uno solo de los cientos de ejemplos ) que el 90% del juego lo estas haciendo pegando tiros (supervariado eh ..) no digan ni mu

por no decir que ya dijeron que se esforzarian en dar mas variedad y dificultad a los puzles que los del 1º muchos eran muy sencillos y obios en vez de tirar a lo facil que hubiera sido simplificarlos y reducirlos todavia mas ( o directamente suprimirlos) cosa muy normal en esta gen del minimo esfuerzo

Salu2

Ya ves tienes toda la razón para mi Mass Effect 3, la saga Gears, Specs ops The Line son juegazos como la copa de un pino. Ahora bien ninguno destaca por una variedad de situaciones apabullante. Se reducen a cubrirse, matar la oleada de enemigos que te venga y avanzar. Si hay algún género que este trillado y deba innovar ese es sin duda los shooters tanto en 1 ª como en 3 ª persona. Cada vez los hacen más clónicos y se van copiando elementos y situaciones unos de otros........

Esto de pre-análisis y análisis es muy subjetivo porke a mi me dan este Darksiders 2 ha analizar y casi seguro le casco un 10 porke me dejo llevar por el hype y porke me encanta la saga y me pones igual otro que no me motive tanto y le meto palos por todos lados y le bajo la nota XD, vamos super profesional jajaja eso lo hacen en meristation y muchas más webs, me juego lo que sea.
SCREAM25 escribió:Ya ves tienes toda la razón para mi Mass Effect 3, la saga Gears, Specs ops The Line son juegazos como la copa de un pino. Ahora bien ninguno destaca por una variedad de situaciones apabullante. Se reducen a cubrirse, matar la oleada de enemigos que te venga y avanzar. Si hay algún género que este trillado y deba innovar ese es sin duda los shooters tanto en 1 ª como en 3 ª persona. Cada vez los hacen más clónicos y se van copiando elementos y situaciones unos de otros........

Esto de pre-análisis y análisis es muy subjetivo porke a mi me dan este Darksiders 2 ha analizar y casi seguro le casco un 10 porke me dejo llevar por el hype y porke me encanta la saga y me pones igual otro que no me motive tanto y le meto palos por todos lados y le bajo la nota XD, vamos super profesional jajaja eso lo hacen en meristation y muchas más webs, me juego lo que sea.

Hombre, lo normal en este tipo de webs y demás medios, que yo sepa, es dar los análisis a los que más sepan del género a analizar (o a los que menos ignoren, dado el caso), si no sería absurdo. Si me das a mí el último Flight Simulator no tengo ni por donde cogerlo XD
Mirad, un off-topic pequeño, yo estoy registrado en MeriStation desde hace 11 (sí, once) años, y os puedo asegurar que ya hacía unos años que flojeaba, pero desde que la compró el Grupo PRISA es lo puto peor y da asco, literalmente. Pasad de ella, en serio. Y su podcast es... brrrr... me entran escalofrios.

Vandal es reguleras (lo mejor son sus noticias chorrada) pero las mejores revistas online son, para mi y sin dudarlo, Eurogamer y Anaitgames.
Para quien le interese han vuelto a poner a la venta la edición coleccionista en Fnac.

Un saludo
OFF TROPIC -
Anaitgame me gustaba pero a veces no hace su trabajo, en mucho articulos se van del hilo principal, a veces su humor molesta bastante. Meristation pues lo dicho ya no es lo que era(aparte de que te cuenta todo el argumento de un juego, hasta las sorpresas), a mi Vandal me encanta por informar casi de todo y que recuerde nunca he visto un analisis subjetivo (pero si afectados por el hype [carcajad] )y nunca destripan argumento, por otra parte 3djuegos por su diseño y la importancia que da al usuario, es bastante subjetiva en algunos juegos, pero sus analisis nunca te revelan spoilers, Blogocio es el mas informador de todos, cuando ellos publican una noticia 4 horas después la veras en el resto de webs, a veces informa de cosas que escaparia a cualquiera (por cierto se les nota el hype por Darksiders 2, hace poco publicaron un preanalisis de 7 paginas y lo han seguido desde su anuncio[carcajad])
Hay otras revistas pero no estan a la altura
4358 respuestas