Lars_ur escribió:Espero que si le dan mas importancia al plataformeo los saltos esten mejor que en el 1, a mi por lo menos me da la sensacion de un pequeño retardo a la hora de saltar y mas de una vez me he caido. igualmente me pasa con los contragolpes, el timming no es como en la mayoria de juegos, que tienes que apurar hasta que casi te dan, aqui tienes que darle antes porque tarda un poco en cubrirse, es cuestion de acostumbrarse, pero por lo menos a mi me resulta molesto, menos intuitivo
lo del tiempo de lucha respecto al tiempo de juego, hay que tener en cuenta que mucho tiempo se va andando de un sitio a otro, un ejemplo exagerado, es como si uno se pasa el skirym sin usar el viaje rapido, pues le puede durar el juego mil horas
No se si has jugado Prince of persia del 2008 pero en Darksiders 2 es casi igual, lo han complicado mucho, hay que tener preciosion y calcular los saltos si no caes al vacio.
Aqui tienes un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=2AyoILyq0cU&feature=player_embeddedPD: He traducido la info del compañero sobre
el modo The Crucible- Lucha contra oleadas de enemigos cada vez mas poderosos y duros (alcanzado cierto nivel apareceran los minijefes o algunos jefes finales de la campaña)
-
Hay 100 oleadas- C
ada 5 rondas tienes la opcion de; Continuar o llevarte botin, armas y armaduras (si optas por llevarte el botin el proceso se reinicia)
- Cada 25 oleadas (seguidas) habra punto de control (4 guardados; en al oleada 25, 50, 75 y 100
- Una vez regreses puedes optar por jugar de nuevo o empezar desde el punto de control
- El botin se genera a base de la rondas totales -como mas dures en la arena mas botin obtendras y mas especiales seran-
cuando llegues lejos obtienes armas y armaduras legendarias-
Hay recompensas (botin) exclusivos del Modo Crucible- El botin ganado es 100% utilizable en la campaña y viceversa, logico
- Una vez desbloqueado el Crucible se puede acceder a el en cualquier momento mientras juegas en la campaña (si os habeis fijado en algunos mapas, sale siempre una pista separada, supongo que es el crucible)
- Si pierdes en mitad de una ronda no te llevas nada (excepto el botin ya ganado)
- Hay estadisticas de clasificacion para el Crucible, se publicaran supongo.
-
Morir en el Crucible en la dificultad pesadilla es considerada muerte en combate, por lo tanto a empezar de nuevo porque al muerte es asi.