[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

lastcircle escribió:El combate era un pilar importante en el primer Darksiders, yo me lo pase en 26 horas y me sale 5 horas en combate, el resto es exploracion, puzles y poco plataformeo.
El combate para nada era opcional, la mayoria de veces te quedabas encerrado por esas puertas magicas hasta matar a todos los enemigos, excepto cuando vuelves a visitar un lugar que vuelven aparecer, entonces puedes pasar, o en la cubierta de hierro que era opcional despertar las arañas, o en ese ventilador....tambien habia pequeñas zonas opcionales en que tu decidias combatir o no.
Darksiders 1 no se centra en ningun aspecto, tiene un equilibrio entre puzzles, combates y exploracion, y los tres tienen el mismo protagonismo, mientras resuelves un puzzle exploras para solucionarlo y combates para avanzar.....y con DSII se ha añadido el plataformeo, que segun dicen, tiene mucho protagonismo.

Espero que si le dan mas importancia al plataformeo los saltos esten mejor que en el 1, a mi por lo menos me da la sensacion de un pequeño retardo a la hora de saltar y mas de una vez me he caido. igualmente me pasa con los contragolpes, el timming no es como en la mayoria de juegos, que tienes que apurar hasta que casi te dan, aqui tienes que darle antes porque tarda un poco en cubrirse, es cuestion de acostumbrarse, pero por lo menos a mi me resulta molesto, menos intuitivo

lo del tiempo de lucha respecto al tiempo de juego, hay que tener en cuenta que mucho tiempo se va andando de un sitio a otro, un ejemplo exagerado, es como si uno se pasa el skirym sin usar el viaje rapido, pues le puede durar el juego mil horas XD
Vamos un articulo de una Web desconocida sacado de alguna declaracion seguramente mal traducida o fuera de contexto como lo que dijeron del multiplayer del Darksiders 2 en marzo o por ai que fue solo una paja mental del redactor

lo otro puede que sea rancio puede que este trillado pero no comparto tu opinion para nada la epica no tiene que estar para nada necesariamente ligada a la Falta de humanos

por ej en la saga Legacy of Kain dan muchisimo juego sobre todo a partir del Soul Reaver 2

que ojo quien sabe no tienen porque ser los "buenos" de la historia o no todos y al menos a mi me molaria ver humanos usando su tecnologia para igualar a los otros 2 bandos no todo va a ser matar demonios o angeles

ademas le daria mas vidilla a la hora de crear escenarios por ej una "colonia" submarina o flotante en mitad del oceano una ciudad subterranea o quien sabe una estacion en orbita o en la luna no tiene porque ser todo escenarios "mitologicos" o magicos

y si descabellado no es que si sale Ulthane te diga "tu hermano ha pasado por aqui y bla bla bla " pero de ai a que te esten todo el rato diciendo mientras Guerra hace esto o Guerra esta en tal sitio o Guerra hace lo otro pues como que no

que como digo para eso existe el 1º juego

y por ultima vez yo no he dicho que los combatres no existan o que no son importantes digo que NO lo son comparados con lo principal de la saga (Exploracion Mazmorreo y Puzles) y sobretodo ni de coña al nivel de importancia de juegos a lo God of War

Salu2
Lars_ur escribió:Espero que si le dan mas importancia al plataformeo los saltos esten mejor que en el 1, a mi por lo menos me da la sensacion de un pequeño retardo a la hora de saltar y mas de una vez me he caido. igualmente me pasa con los contragolpes, el timming no es como en la mayoria de juegos, que tienes que apurar hasta que casi te dan, aqui tienes que darle antes porque tarda un poco en cubrirse, es cuestion de acostumbrarse, pero por lo menos a mi me resulta molesto, menos intuitivo

lo del tiempo de lucha respecto al tiempo de juego, hay que tener en cuenta que mucho tiempo se va andando de un sitio a otro, un ejemplo exagerado, es como si uno se pasa el skirym sin usar el viaje rapido, pues le puede durar el juego mil horas XD

No se si has jugado Prince of persia del 2008 pero en Darksiders 2 es casi igual, lo han complicado mucho, hay que tener preciosion y calcular los saltos si no caes al vacio.
Aqui tienes un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=2AyoILyq0cU&feature=player_embedded

PD: He traducido la info del compañero sobre el modo The Crucible
- Lucha contra oleadas de enemigos cada vez mas poderosos y duros (alcanzado cierto nivel apareceran los minijefes o algunos jefes finales de la campaña)
- Hay 100 oleadas
- Cada 5 rondas tienes la opcion de; Continuar o llevarte botin, armas y armaduras (si optas por llevarte el botin el proceso se reinicia)
- Cada 25 oleadas (seguidas) habra punto de control (4 guardados; en al oleada 25, 50, 75 y 100
- Una vez regreses puedes optar por jugar de nuevo o empezar desde el punto de control
- El botin se genera a base de la rondas totales -como mas dures en la arena mas botin obtendras y mas especiales seran- cuando llegues lejos obtienes armas y armaduras legendarias
- Hay recompensas (botin) exclusivos del Modo Crucible
- El botin ganado es 100% utilizable en la campaña y viceversa, logico
- Una vez desbloqueado el Crucible se puede acceder a el en cualquier momento mientras juegas en la campaña (si os habeis fijado en algunos mapas, sale siempre una pista separada, supongo que es el crucible)
- Si pierdes en mitad de una ronda no te llevas nada (excepto el botin ya ganado)
- Hay estadisticas de clasificacion para el Crucible, se publicaran supongo.
- Morir en el Crucible en la dificultad pesadilla es considerada muerte en combate, por lo tanto a empezar de nuevo porque al muerte es asi.
lastcircle escribió:
Lars_ur escribió:Espero que si le dan mas importancia al plataformeo los saltos esten mejor que en el 1, a mi por lo menos me da la sensacion de un pequeño retardo a la hora de saltar y mas de una vez me he caido. igualmente me pasa con los contragolpes, el timming no es como en la mayoria de juegos, que tienes que apurar hasta que casi te dan, aqui tienes que darle antes porque tarda un poco en cubrirse, es cuestion de acostumbrarse, pero por lo menos a mi me resulta molesto, menos intuitivo

No se si has jugado Prince of persia del 2008 pero en Darksiders 2 es casi igual, lo han complicado mucho, hay que tener preciosion y calcular los saltos si no caes al vacio.
Aqui tienes un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=2AyoILyq0cU&feature=player_embedded

Coño, es un cambio enorme, nada que ver con el 1, tiene buena pinta
lastcircle escribió:
PD: He traducido la info del compañero sobre el modo The Crucible
- Lucha contra oleadas de enemigos cada vez mas poderosos y duros (alcanzado cierto nivel apareceran los minijefes o algunos jefes finales de la campaña)
- Hay 100 oleadas
- Cada 5 rondas tienes la opcion de; Continuar o llevarte botin, armas y armaduras (si optas por llevarte el botin el proceso se reinicia)
- Cada 25 oleadas (seguidas) habra punto de control (4 guardados; en al oleada 25, 50, 75 y 100
- Una vez regreses puedes optar por jugar de nuevo o empezar desde el punto de control
- El botin se genera a base de la rondas totales -como mas dures en la arena mas botin obtendras y mas especiales seran- cuando llegues lejos obtienes armas y armaduras legendarias
- Hay recompensas (botin) exclusivos del Modo Crucible
- El botin ganado es 100% utilizable en la campaña y viceversa, logico
- Una vez desbloqueado el Crucible se puede acceder a el en cualquier momento mientras juegas en la campaña (si os habeis fijado en algunos mapas, sale siempre una pista separada, supongo que es el crucible)
- Si pierdes en mitad de una ronda no te llevas nada (excepto el botin ya ganado)
- Hay estadisticas de clasificacion para el Crucible, se publicaran supongo.
- Morir en el Crucible en la dificultad pesadilla es considerada muerte en combate, por lo tanto a empezar de nuevo porque al muerte es asi.

Muy buena info :), la tome prestada para la wiki [oki]. A cada día que pasa sacan alguna información nueva, menos mal que ya va a salir el juego [tomaaa]
Vamos que en modo pesadilla no acercarse al crucible ni locos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Korpas escribió:Challenge the Crucible:

Qué puta maravilla, esto sí que me mola como reto.
Pues si que puto juegazo se nos viene encima madre mia! Como agua de Agosto [+risas] Aquí las imágenes de esta tarde a mayor resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia los 1º segudos del video del crucible por el puente de pierda ese son zelda total (Twiligt princess concretamente ) que ganas de meterle mano al juego que le tengo por dios ...

PD: si el tio del martillaco argumentalmente es el unico pj que ha superado las 100 oleadas no me lo quiero encontrar como enemigo tiene que ser una bestia parda XD

Salu2
Bueno pues ya tenemos otra temprana review en este caso de la revista inglesa Play Magazine con un 86 %, a ver lo que le da la revista oficial de Xbox jaja

Imagen
A ver si sale yaaaa que le tengo unas ganas XD bufff, y el modo horda ese me encanta y lo mejor es que podrás jugar mientras que estás con la campaña y usar los objetos
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya tenemos otra temprana review en este caso de la revista inglesa Play Magazine con un 86 %,

:-? Una nota bastante baja para un juego como este , la nota de Darksiders 1 de la misma revista, play magazine, fue un 100% y esta segunda parte que es mas grande y mejor tiene una nota mas baja :-? :-?
No entiendo porque la critica esta tan desproporcionada, DOS revistas le dan 93% y esta 86% supongo que hay mucha subjetividad y intervienen los gustos personales. No me ha gustado esa nota.
lastcircle escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya tenemos otra temprana review en este caso de la revista inglesa Play Magazine con un 86 %,

:-? Una nota bastante baja para un juego como este , la nota de Darksiders 1 de la misma revista, play magazine, fue un 100% y esta segunda parte que es mas grande y mejor tiene una nota mas baja :-? :-?
No entiendo porque la critica esta tan desproporcionada, DOS revistas le dan 93% y esta 86% supongo que hay mucha subjetividad y intervienen los gustos personales. No me ha gustado esa nota.

Ya, pues si es raro si al primero le dieron un 100 % y a este un 86 % pero vaya aún así no es mala nota parece que todo lo que baja de 9 ya es algo mediocre aunque este juego para mi gusto es para un 9-9,5 en la mayoría de reviews, para mi lo del 100 % o 10 no tiene credibilidad ninguna porke no existe el juego perfecto y suena ha que los han untado o se ha dejado llevar por el Hype............ al igual que las notas mucho más bajas que en el resto de publicaciones que parece que quieran llamar la atención para tener más visitas a su web.

Aunque me dan un poco igual las notas se que Darksiders 2 lo disfrutaré muchísimo, igual o más que el primero [oki]
SCREAM25 escribió:
lastcircle escribió:

Ya, pues si es raro si al primero le dieron un 100 % y a este un 86 % pero vaya aún así no es mala nota parece que todo lo que baja de 9 ya es algo mediocre aunque este juego para mi gusto es para un 9-9,5 en la mayoría de reviews, para mi lo del 100 % o 10 no tiene credibilidad ninguna porke no existe el juego perfecto y suena ha que los han untado o se ha dejado llevar por el Hype............ al igual que las notas mucho más bajas que en el resto de publicaciones que parece que quieran llamar la atención para tener más visitas a su web.

Aunque me dan un poco igual las notas se que Darksiders 2 lo disfrutaré muchísimo, igual o más que el primero [oki]

No es la misma revista. Play le dio un 100%, esta es Play UK y le dió un 83% al primer Darksiders ;)
Night Terror escribió:No es la misma revista. Play le dio un 100%, esta es Play UK y le dió un 83% al primer Darksiders ;)

A ok entonces se aclará la cosa, 3 puntillos más [+risas] . Ayer añadí todas las armas que quedaban a la wiki, un currazo me tire cerca de 1 hora con la tontería [qmparto] . 7 días solo para el lanzamiento en USA!!!!!! Vamosssssss!!! :p
SCREAM25 escribió:

Si no es la misma revista mejor, lo que me preocupaba es ese bajon de 100 a 86.
Un 86% no es mala en absoluto(es la nota del primer DS y esta entre los favoritos de mis favoritos), yo me replanteo una compra si el juego si asciende un 7 , pero de todas formas hay subjetividad en ambas notas, para mi darksiders 1 es de 87-89 y Darksiders 2 es de 92-95. De todas formas nunca hago caso a "matacritic" por ahi circulan calificaciones muy personales y hay mucha desproporcion, juegos como The saboteur lo difrute muchisimo y la nota es muy baja. Y lo de difrutar de DS2 quien lo dude es para enviarlo a la guillotina, Muerte se ha volado la barda y de que forma
Yo lo que digan las revistas como comprenderéis [qmparto]
Combte opcional contra un Maker, no creo que sea ningun spoiler, es una simple pelea de colegas [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=b7fs95wqY1E
Imagen
Elm1ster escribió:Yo lo que digan las revistas como comprenderéis [qmparto]

Y no digamos de las Webs "especializadas " [+risas] [+risas]

PD : Espero que expliquen porque narices dicha raza no ha tomado parte en la que se ha liado porque viendo lo visto podrian haber hecho mucho

Salu2
Tukaram escribió:

PD : Espero que expliquen porque narices dicha raza no ha tomado parte en la que se ha liado porque viendo lo visto podrian haber hecho mucho

Salu2

Por lo que tengo entendido del libro, al ser una raza atigua quedan pocos. Hay más población en el Cielo y el Infierno.

Además, ellos sienten una gran pasión por entender y crear que no por la guerra.

Por otra parte el Pacto es entre los Tres Reinos: Cielo, Infierno y Humano. Y supongo que esta raza tiene un respeto por el pacto, al igual que los ángeles (aunque en este ultimo caso es más por el deber).
Darksiders II: Conoce a Muerte ¡¡BRUTAAAAAAAAAAL!!

En el último tráiler de preestreno de Darksiders II, Muerte explica por qué ha emprendido su misión y quién debería apartarse de su camino.

http://www.youtube.com/watch?v=YbRiyvMY ... r_embedded

Gamezone: "Muerte es un Capullo" [qmparto]

Imagen
Alguien sabia de esto ?
Imagen

Me entran ganas de pillar en game.fr solo por ese steelbook ... que pasada dios .
SCREAM25 escribió:Darksiders II: Conoce a Muerte ¡¡BRUTAAAAAAAAAAL!!

En el último tráiler de preestreno de Darksiders II, Muerte explica por qué ha emprendido su misión y quién debería apartarse de su camino.

http://www.youtube.com/watch?v=YbRiyvMY ... r_embedded

Imagen
Joder el trailer [tadoramo]

Se me está haciendo la espera realmente dura...
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Por lo que tengo entendido del libro, al ser una raza atigua quedan pocos. Hay más población en el Cielo y el Infierno.

Además, ellos sienten una gran pasión por entender y crear que no por la guerra.

Por otra parte el Pacto es entre los Tres Reinos: Cielo, Infierno y Humano. Y supongo que esta raza tiene un respeto por el pacto, al igual que los ángeles (aunque en este ultimo caso es más por el deber).

Aun asi se supone que los Golems/puertas esas son creacion suya no creo que les hiciese mucha gracia que los tengan esclavizados los demonios digo yo

Respecto a la poblacion supongo que despues de la visita de muerte a ambos sitios ya no les valdra como excusa [+risas] [+risas] [+risas]

PD:lo de capullo esta mal traducido capullo seria Asshole BadAss seria mas bien tio duro o de muy mala leche (vamos de esos que mejor no ponerse en su camino )

Salu2
Funkeeper escribió:Joder el trailer [tadoramo]

Se me está haciendo la espera realmente dura...

Menos mal que es sólo la espera...

DEW!!
Quien quiera hacer apagón, que empieze ya, que han empezado a enviar las Ediciones Coleccionistas americanas. A uno de GameFAQs ya le ha llegado, y he visto algún post en Internet con la OST.

Por otra parte, hoy en PSN USA ya está el Season Pass, por 20$. Tiene el set "Makers Armor" (no sé si se aplica descuento o es gratis con el pase), y los DLC dias 60 y 90 (supongo que el 30 también, pero al tener los códigos la mayoria de ediciones...).

EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.
Night Terror escribió:EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.

Si es que no hay nada perfecto en este mundillo, ni aún intentándolo [+furioso]
Elm1ster escribió:
Night Terror escribió:EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.

Se tienen que asegurar como sea de sobrevivir. Los dos sabemos que esto no existe realmente por nosotros, si no por los beneficios que hacen GAME y derivados.

Pero en fin. A mi personalmente no me afecta mucho. Si más no de momento :P

Por otra parte, sobre el Season Pass: Solo cubre la armadura, el DLC dia 60 y el DLC dia 90. No se que valdran las expansiones, pero me lo imagino.
Night Terror escribió:
EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.

Pero no se supone que al pasarte el juego te lo desbloquea? Aún desbloqueado sin tú pase online te quedas sin probar el Crisol un poco full pero bueno XD. Yo creía que esto de los pases online era solo para los juegos con multijugador a donde vamos a llegar? [reojillo]. Lo peor de esto es que los juegos con pase online se devaluan enseguida, no se de quien tuvo la feliz idea y todo para joder el mercado de segunda mano.
Elm1ster escribió:

Desde luego el que empezo con la famosa idea de los cojones de capar contenido por sus narices se ha lucido coño

ASCO DE GENERACION

y la proxima sera aun peor lo estoy viendo manda huevos

Respecto a lo otro si el season pass sale por 20$ (lo que aki acabaran siendo 20 euros of course [+furioso] [+furioso] ) pues me huelo a 10 boniatos cada una o algo asi no me extrañaria

lo reitero

ASCO DE GENERACION

Salu2
Tukaram pues si no recuerdo mal todo empezo con los juegos de EA, con el FIFA y demás. Pero lo que puse antes no veo lógico un pase online para un juego sin multijugador, otra cosa es que tenga un pase de temporada con sus contenidos descargables porke ahora mismo lo hacen la mayoría de compañías y otra muy distinta es capar un modo de juego.
Si ya se que empezo EA pero no he querido decirlo por si me acusaban de algo por el "cariño" especial que tengo a esa compañia (o mas bien secta de Haters peseteros )

y al menos date con un canto en los dientes porue es un "modo secundario" si hubiera sido EA esa es capaz de capar uno de los reinos a visitar o algo asi

Salu2
Night Terror escribió:
Elm1ster escribió:

Se tienen que asegurar como sea de sobrevivir. Los dos sabemos que esto no existe realmente por nosotros, si no por los beneficios que hacen GAME y derivados.

Pues si piensan que tocando los huevos se aseguran el sobrevivir van apañados, el que tiene consola JTAG o RGH estas medidas se la sudan, al que realmente afecta es a los compradores de segunda mano y a los que no nos gusta depender de nubes, onlines y códigos que luego caducan con el tiempo, en otras palabras a los compradores legítimos, es que son burros ostias, burros.
Yo menos mal que me pillaré la de PC... pero esto de los pases de temporada y el meter una clave en una consola para desbloquear... inaudito... (aunque ahora que se puede piratear todo, tampoco me sorprende)
Es triste pero por esta noticia me compraré el juego en su salida en vez de esperar a la segunda mano,si bien es cierto que las compañías hacen lo que creen mejor para obtener mayores beneficios o menos pérdidas,y la segunda mano tiene más contras que peros para ellos,las cosas como son.
bueno, pues si ellos ponen su mierda de pase online, yo seguiré con mi xkey y si lleva dlc pues lo meto en mi consola jtag y ale... a sacar los cuartos a otras personas... esto ya huele bastante los pases online, para que despues de cuanto 1 año, 6 meses....? CADUQUEN....? cawento
Yo hay veces que me arrepiento de seguir comprando juegos originales y de ir de "legal"
Desde que EA me empezó a tocar los cojines con el pase online del Mass Effect 2 luego el del Dead Space 2 y luego con el del Mass Effect 3 y después con el de Darksiders 2 . No le he comprado ni un puto juego que distribuyan ellos por muy bueno que sea y bien hecho que este . Estoy harto de que si quiero comprarme el juego de 2º mano no pueda disfrutarlo igual que si fuera comprado nuevo ..

Anda y que os den EA .
hellknight escribió:Desde que EA me empezó a tocar los cojines con el pase online del Mass Effect 2 luego el del Dead Space 2 y luego con el del Mass Effect 3 y después con el de Darksiders 2 . No le he comprado ni un puto juego que distribuyan ellos por muy bueno que sea y bien hecho que este . Estoy harto de que si quiero comprarme el juego de 2º mano no pueda disfrutarlo igual que si fuera comprado nuevo ..

Anda y que os den EA .

No es por nada pero EA no tiene nada que ver con Darksiders 2. A mi me la pela soberanamente el pase online, voy a jugarlo en pc. Bendito el dia que me vendi la 360, soy mucho mas feliz. Juegos mas baratos, dlcs gratis, mods, se ven/van mejor...
¿Cómo? ¿Pase online? Si yo no tengo internet en mi casa!!

Pues le van a dar por culo al juego...
Queria preguntar una cosa ¿se confirma que al tener el 100% de Darksiders da un objeto en Darksiders 2? si fuera asi ¿con 100% se refiere a logros o tener la partida al 100%?
rheed escribió:
hellknight escribió:Desde que EA me empezó a tocar los cojines con el pase online del Mass Effect 2 luego el del Dead Space 2 y luego con el del Mass Effect 3 y después con el de Darksiders 2 . No le he comprado ni un puto juego que distribuyan ellos por muy bueno que sea y bien hecho que este . Estoy harto de que si quiero comprarme el juego de 2º mano no pueda disfrutarlo igual que si fuera comprado nuevo ..

Anda y que os den EA .

No es por nada pero EA no tiene nada que ver con Darksiders 2. A mi me la pela soberanamente el pase online, voy a jugarlo en pc. Bendito el dia que me vendi la 360, soy mucho mas feliz. Juegos mas baratos, dlcs gratis, mods, se ven/van mejor...

... tener que actualizar el hardware/drivers etc, consumir más electricidad, tener que toquetear opciones una tras otra hasta que la media frames/calidad sea aceptable, sufrir DRM antológicos... dilo todo, hombre XD Yo me sigo quedando con cualquier consola antes que un pc para jugar. Menos quebraderos de cabeza.

faco escribió:¿Cómo? ¿Pase online? Si yo no tengo internet en mi casa!!

Esto es lo malo de los Pases Online, y en lo que yo estaba pensando. ¿La gente sin internet se queda sin Crucible? Es que no veas la gracia... En fin, ellos verán. A mí de momento no me afecta pero si llega el día, hago como el compañero y le dan bien dado al susodicho.

Cambiando de tema, tengo ganas que empiecen a salir reviews en USA para saber a qué nos enfrentamos... ¡qué poquito queda ya!
Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en fin

Parry escribió:
rheed escribió:

Anda y que os den EA .

... tener que actualizar el hardware/drivers etc, consumir más electricidad, tener que toquetear opciones una tras otra hasta que la media frames/calidad sea aceptable, sufrir DRM antológicos... dilo todo, hombre XD Yo me sigo quedando con cualquier consola antes que un pc para jugar. Menos quebraderos de cabeza.

Uy si el pc sale carisimo, 250euros me deje en una grafica placa y procesador nuevos hace 9 meses que se rien en la cara de cualquier consola y probablemente me duren 4-5 años.

Que tengo que toquetear opciones para esos fps como dices tu? tambien puedo toquetear como me venga en gana cosas que en consola nunca podria. Desde comandos de debugging a opciones graficas avanzadas. Y muchas veces ni tengo que hacerlo yo xk la comunidad de modders en pc es enorme y siempre hay alguien que te facilita la tarea.

DRM? Si en consola tambien tienes!!!!! xD que tal pagar por jugar online?

Ya solo por los precios me renta perder 5-10min por juego para configurarlo.

Sobre darksiders a ver si podeis conseguirlo por 30euros en consola como puede conseguirse de salida en pc ^^

A ver si empiezan a salir reviews que tienen que estar a punto
alvarez1981 escribió:Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en fin

Tu dices madre mía sin internet en casa. Y yo digo y ¿si lo tenia antes y lo ha tenido que quitar por motivo de fuerza mayor? o si no le llega internet como hay muchas zonas de España. Yo sin animo de ofenderte pero creo que tu comentario sobra ya que no conoces la situación de la persona. Saludos
Es pronto todavía pero se ve que ya tenemos ganador para la gilipollez del día...

alvarez1981 escribió:Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en fin

No lo diras por mi no?
alstrike escribió:Es pronto todavía pero se ve que ya tenemos ganador para la gilipollez del día...

4358 respuestas