[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Duranial escribió:Creo que aquí aún no se ha colgado pero en el hilo de la versión PC ya han colgado los primeros 20 minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=2pLqrRODgQE

En mi opinión, se va a convertir en un clásico... cuanto más veo más me enamora... madre mía...

Lo marca como video privado,alguna forma de verlo?gracias.
EL PROXIMO QUE PIDA ENLACES A DESCARGAS O HAGA ALUSIONES A ELLAS = BAN
que juegazoooo lo quiero yaaa
23mj escribió:
Duranial escribió:Creo que aquí aún no se ha colgado pero en el hilo de la versión PC ya han colgado los primeros 20 minutos del juego:

En mi opinión, se va a convertir en un clásico... cuanto más veo más me enamora... madre mía...

A mí me pasa lo mismo, tampoco puedo ver el video :( Tenía curiosidad por ver por lo menos los cinco primeros minutos, a ver cómo presentan al prota.
Decir que ayer empezé el 1 que lo tenía medio olvidado en una estantería, por no decir olvidado del todo, y viendo la calidad gráfica que atesora, si mejoran en algo el 2 puede ser brutal
Kill3R_1 solo una cosa no te dejes llevar por las 2 primeras horas de juego el "verdadero" juego empieza una vez llegada a la catedral y no tiene NADA que ver con lo mostrado anteriormente es cuando la Aventura realmente empieza

lo del video version pc lo mismo tambien me sale privado queria verlo aver si salian las voces en castellano por saber cual es la de muerte y no puedo

Salu2
Ya no queda nada, el Darksiders dará el pistoletazo de salida a la que se avecina. Para mí, este es el juego que va a prender la mecha de la última traca que le queda ya a esta gen. Después de este, tendremos 2 años espectaculares, con videojuegos que exprimirán al máximo (si aún no lo han hecho ya) nuestras queridas consolas. Go Muerte you can!
Ya decía yo lo de las descargas... pensaba que el juego salía en noviembre y me parecía raro que salieran retails 3 meses antes... en fin, dejaré de pasarme por aquí como dijo otro por el tema de los spoilers.
SCREAM25 escribió:
guerrero_legendario escribió:Hasta anuncio de momento es rumor . A ver si hacen un video-trailer recopilatorio con musica epica y todo. Si ya hay una versión por ahi circulando habra que tener cuidado con los spoilers y los trols. Preparar trincheras para evitar el paso y por supuesto no visitar youtube.

Creo que no hay nada circulando x lo menos no se ve nada y además veo demasiado pronto para que se filtre.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st40399595

Desarrollador de Vigil games en NeoGAF ;)

guerrero_legendario escribió:Bueno para pasar el rato podriamos elucubrar como seran en personalidades Fury y Strife y que tipo de pelea tendran y que cometido podrian tener en futuros juegos.

Fury: la veo como la novata del grupo, alocada y que se lanza a lo loco (de ahi su nombre). Usando un latigo y combinando con poderosa magia. Y como cometido no se, es complicado la verdad.

Strife: como se ve es un pistolero, quizas un ingeniero armamentístico. viendo en el comic que tiene un punteria perfecta, diria que su personalidad es pausada y sabia. Y viendo que es ingeniero, podria ser el encargado de dar tecnologia y mejorar a la humanidad durante 100 años antes de que empiece la guerra. Estaria bien tras resucitar a la humanidad Muerte le de ese cometido, seria epico.

Y viendo quien es Strife, alguien pidio un Shooter?

Furia es, de hecho, muy sensible, o por lo menos eso es lo que se ve. Y Strife no es pausado y sabio, de hecho es maleducado a más no poder. El sabio es Muerte, que es de la primera generación de Nephilim. Todo esto sacado de la novela.
mrchan escribió:Ya decía yo lo de las descargas... pensaba que el juego salía en noviembre y me parecía raro que salieran retails 3 meses antes... en fin, dejaré de pasarme por aquí como dijo otro por el tema de los spoilers.

Pero es que encima es todo fake así que a seguir con el hilo.

Tukaram escribió:Kill3R_1 solo una cosa no te dejes llevar por las 2 primeras horas de juego el "verdadero" juego empieza una vez llegada a la catedral y no tiene NADA que ver con lo mostrado anteriormente es cuando la Aventura realmente empieza

lo del video version pc lo mismo tambien me sale privado queria verlo aver si salian las voces en castellano por saber cual es la de muerte y no puedo

Salu2

Además de verdad yo jugue el principio y me pareció un juego normal que me dejo hasta algo frio y ya fue hacer mazmorras, encontrarme con varios personajes y cambiar totalmente de opinión XD
Review alemana de 12 minutos, me imagino que contendrá SPOILERS, yo al menos no la he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=GedIQIB5fRQ
pregunta : hay edicion coleccionista para pc?
elmorgul escribió:pregunta : hay edicion coleccionista para pc?

Yo solo la he visto para play y xbox, para wiiu y pc no se sabe. Además ten por seguro que la de pc requerirá de steam. Yo tengo el primero para pc y va por steam.
yo tambien lo tengo , pero me he cansado de no tener ediciones fisicas

estoy deacuerdo con lo que decis mas arriba , la primera parte engaña , pero cuando llegas a la catedral te das cuenta que es juegazo...
Parry escribió:
23mj escribió:

A mí me pasa lo mismo, tampoco puedo ver el video :( Tenía curiosidad por ver por lo menos los cinco primeros minutos, a ver cómo presentan al prota.

Ayer yo lo ví entero, pero lo han quitado rápidamente, cuando quise bajármelo lo habían puesto privado... alguien seguro que lo sube por otro lado, estaré atento a ello....
Night Terror escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno para pasar el rato podriamos elucubrar como seran en personalidades Fury y Strife y que tipo de pelea tendran y que cometido podrian tener en futuros juegos.

Fury: la veo como la novata del grupo, alocada y que se lanza a lo loco (de ahi su nombre). Usando un latigo y combinando con poderosa magia. Y como cometido no se, es complicado la verdad.

Strife: como se ve es un pistolero, quizas un ingeniero armamentístico. viendo en el comic que tiene un punteria perfecta, diria que su personalidad es pausada y sabia. Y viendo que es ingeniero, podria ser el encargado de dar tecnologia y mejorar a la humanidad durante 100 años antes de que empiece la guerra. Estaria bien tras resucitar a la humanidad Muerte le de ese cometido, seria epico.

Furia es, de hecho, muy sensible, o por lo menos eso es lo que se ve. Y Strife no es pausado y sabio, de hecho es maleducado a más no poder. El sabio es Muerte, que es de la primera generación de Nephilim. Todo esto sacado de la novela.

Que tal es la novela? Y ya no me mola eso de Furia siendo muy sensible, con lo que mola una mujer comando a veces.
Por cierto yo tengo la camiseta virtual que regalaron en el live y mola mogóllón aunque debería verse más grande.
guerrero_legendario escribió:
Night Terror escribió:

Que tal es la novela? Y ya no me mola eso de Furia siendo muy sensible, con lo que mola una mujer comando a veces.

Txst, he dicho que Furia es sensible con su hermano Muerte. Seguro que en combate la hacen brutal. De hecho en NeoGAF hdn decia que si hacian su juego, seria una gran luchadora, flexible y brutal. XD

La novela está muy bien, realmente expande y mucho el universo y se explica más sobre los Nephilim, y como hicieron las armas ligadas al portador (como las de los jinetes). iensa que no he llegado la mitad aún, pero me está encantando.

Strife y Fury solo salen un capítulo, por eso, delante del Consejo y sus hermanos. La acción se centra en Death y War.
La gente esta empezando a perder la calma, como ya han dicho mucho, por favor usad la coletilla SPOILER y si es posible ni lo pongais, usad MP para SPOILERS MASIVOS, describir el caracter de los otros jinetes tambien es SPOILER asi que tapad y dejad que disfrutemos del juego, ya ya he hecho mi tipico apagon, cuando un juego le queda 2-3 semanas la red se llena de spoilers potenciales, y teniendo en cuenta que en estaados unidos saldra una semana antes el peligro, la llegada de la oleada de destripes es inminente. [enfado1]

Ya he visto cerca de 6 videos que pone "First 20 minutes of darksiders 2" o primera media hora de DS2, algo me dice que me llevare algun spoiler si querer...... [+furioso]
lastcircle escribió:La gente esta empezando a perder la calma, como ya han dicho mucho, por favor usad la coletilla SPOILER y si es posible ni lo pongais, usad MP para SPOILERS MASIVOS, describir el caracter de los otros jinetes tambien es SPOILER asi que tapad y dejad que disfrutemos del juego, ya ya he hecho mi tipico apagon, cuando un juego le queda 2-3 semanas la red se llena de spoilers potenciales, y teniendo en cuenta que en estaados unidos saldra una semana antes el peligro, la llegada de la oleada de destripes es inminente. [enfado1]

Ya he visto cerca de 6 videos que pone "First 20 minutes of darksiders 2" o primera media hora de DS2, algo me dice que me llevare algun spoiler si querer...... [+furioso]

Lo siento, pero es que no es así. Yo soy el primero al que no le gusta que le spoileen las cosas. Todo lo que he dicho viene de fuera del juego o es algo que sale en la propia biografia de la web oficial. Si quieren explicar que Muerte es quien es, no es un spoiler. Si en un libro Fury y Strife los presentan de una manera, no es un spoiler. No he presentado personajes ni momentos claves de la trama, ni del videojuego ni del libro. Nada de lo que yo he dicho, te puedo asegurar, minva para nada la experiencia de juego. No he dicho nada crucial y que deba estar guardado bajo llave, creeme.
Bueno, preparaos para un posible trailer o imagen nueva o informacion nueva

https://twitter.com/darksiders/status/2 ... 3780122624
Un par de desarrolladores en NeoGAF insisten en recomendar QUE NO SE VEAN LOS PRIMEROS MINUTOS en ningún sitio y los juegue cada uno. Yo les voy a hacer mucho caso. PASO de ver nada, pero naaada de naaada.
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22505/

Estaba antes?

Lo han publicado hoy desde Vigil.
Parry escribió:Un par de desarrolladores en NeoGAF insisten en recomendar QUE NO SE VEAN LOS PRIMEROS MINUTOS en ningún sitio y los juegue cada uno. Yo les voy a hacer mucho caso. PASO de ver nada, pero naaada de naaada.

Yo en todo caso los oire para ver que voz le han puesto a muerte
Night Terror escribió:

Estaba antes?

Lo han publicado hoy desde Vigil.

Sí pero me refería a si lo habían posteado antes en el hilo, ya que he escrito a toda leche sin tiempo para leer los anteriores comentarios.

Estaba antes?

Wenas si lo puse yo esta mañana temprano, está en la página 90 pero como el hilo ha cogido un ritmo endiablado es normal que lo haya visto poca gente [+risas]
A la mierda,reservada la EC en amazon uk,ahora solo falta esperar,sin pintaza que tiene el juego,yo la verdad,no he visto ningun video,solo los trailers promocionales(los primeros) prefiero verlo todo de golpe mientras juegue.

Un saludo.
Night Terror escribió:
lastcircle escribió:La gente esta empezando a perder la calma, como ya han dicho mucho, por favor usad la coletilla SPOILER y si es posible ni lo pongais, usad MP para SPOILERS MASIVOS, describir el caracter de los otros jinetes tambien es SPOILER asi que tapad y dejad que disfrutemos del juego, ya ya he hecho mi tipico apagon, cuando un juego le queda 2-3 semanas la red se llena de spoilers potenciales, y teniendo en cuenta que en estaados unidos saldra una semana antes el peligro, la llegada de la oleada de destripes es inminente. [enfado1]

Lo siento, pero es que no es así. Yo soy el primero al que no le gusta que le spoileen las cosas. Todo lo que he dicho viene de fuera del juego o es algo que sale en la propia biografia de la web oficial. Si quieren explicar que Muerte es quien es, no es un spoiler. Si en un libro Fury y Strife los presentan de una manera, no es un spoiler. No he presentado personajes ni momentos claves de la trama, ni del videojuego ni del libro. Nada de lo que yo he dicho, te puedo asegurar, minva para nada la experiencia de juego. No he dicho nada crucial y que deba estar guardado bajo llave, creeme.

Pensaba que era sobre el juego, lo siento, de todas formas era un aviso, porque ha entrado gente nueva y parece que les da igual publicar spoilers. Lo de la personalidad de los jinetes ya lo habia leido, creia que iba sobre el juego y que lo leiste en algun foro de Neogaf o algo...
Publicidad por todo lo alto en Los Angeles, Nueva York, Texas..........la foto que os pongo a continuación es en Time Square durante la instalación del cartel y la de más abajo en pleno Hollywood:

Imagen

Imagen
lastcircle escribió:
Night Terror escribió:

Pensaba que era sobre el juego, lo siento, de todas formas era un aviso, porque ha entrado gente nueva y parece que les da igual publicar spoilers. Lo de la personalidad de los jinetes ya lo habia leido, creia que iba sobre el juego y que lo leiste en algun foro de Neogaf o algo...

Tranqui tio, yo te entiendo, a mi tampoco me gustaria que me pusieran spoilers. Ya me comí los de Assassin's Creed: Brotherhood en su dia y no veas xD

Por cierto, si no quereis spoilers de ningun tipo, no mireis el manual, porque he visto un par de paginas con bios basicas de personajes que quizás seria mejor descubrir via juego.
Yo tambien a tomar por culo me lio la manta a la cabeza y palante , entre la coleccionista de este , la del border 2 y la stelbook del fifa 13 de messi , se van mis ahorros de todo el año haahahah .
Esta mañana he visto un trailer de cuando pega un pisoton un señor muyyyyyy alto y la forma en la que ha hecho volar a muerte a sido AMAZING puffff [boing] [babas]
Tukaram escribió:Kill3R_1 solo una cosa no te dejes llevar por las 2 primeras horas de juego el "verdadero" juego empieza una vez llegada a la catedral y no tiene NADA que ver con lo mostrado anteriormente es cuando la Aventura realmente empieza

Salu2

Gracias, lo tengo en cuenta ahora voy en busca de la demonia esa murcielago
Yo sigo en la odisea de donde reservar el juego. El dlc Argu's Tomb viene con la edición limitada o coleccionista, hasta ahí bien, pero luego veo que dependiendo de dónde lo reserves puedes obtener otro contenido, lo que me parece fatal, pero bueno.

Por ejemplo si lo reservas en Mediamarkt, Fnac o El Corte Ingles obtienes otro dlc exclusivo. El más interesante es el de Mediamarkt, consiste en dos horas de misiones secundarias llamada DeathRides… Menudo lio, con lo sencillo que era antes comprar un juego.
Hisomaru escribió:Yo sigo en la odisea de donde reservar el juego. El dlc Argu's Tomb viene con la edición limitada o coleccionista, hasta ahí bien, pero luego veo que dependiendo de dónde lo reserves puedes obtener otro contenido, lo que me parece fatal, pero bueno.

Por ejemplo si lo reservas en Mediamarkt, Fnac o El Corte Ingles obtienes otro dlc exclusivo. El más interesante es el de Mediamarkt, consiste en dos horas de misiones secundarias llamada DeathRides… Menudo lio, con lo sencillo que era antes comprar un juego.

Ya..... a eso sumale la subida de IVA de Septiembre si ya de por si son caros los juegos aquí en España pues ahora ni te cuento, lo que van a conseguir es que la gran mayoría compre sus juegos en UK.
He estado buscando algún sitio para reservar la Ed. Coleccionista para PC, pero sólo veo las versiones para 360 y PS3. Alguien sabe donde puedo encontrar la de PC?
Darkazorast escribió:He estado buscando algún sitio para reservar la Ed. Coleccionista para PC, pero sólo veo las versiones para 360 y PS3. Alguien sabe donde puedo encontrar la de PC?

Creo que en Amazon UK. Aunque juraria que ya están todas vendidas en todas partes.

EDIT: Calla, creo que en PC no hay la misma coleccionista... Prueba la digital de THQ.
Night Terror escribió:
Darkazorast escribió:He estado buscando algún sitio para reservar la Ed. Coleccionista para PC, pero sólo veo las versiones para 360 y PS3. Alguien sabe donde puedo encontrar la de PC?

Creo que en Amazon UK. Aunque juraria que ya están todas vendidas en todas partes.

EDIT: Calla, creo que en PC no hay la misma coleccionista... Prueba la digital de THQ.

Lo decía por tener la máscara de Muerte, el tema de Dlc´s por lo que decís cambia según el sitio de reserva, así que supongo que los iré adquiriendo en futuras ofertas que remedio...
Darkazorast escribió:
Night Terror escribió:

Lo decía por tener la máscara de Muerte, el tema de Dlc´s por lo que decís cambia según el sitio de reserva, así que supongo que los iré adquiriendo en futuras ofertas que remedio...

Creo que hay una versión que viene con el Season Pass y todo el DLC de la coleccionista desde THQ (creo que la USA).

Si quieres la coleccionista, mala suerte, porqué estan todas vendidas en todas partes.

EDIT 2: Si quieres la versión Xbox o PS3, en ECI parecen tenerla...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Darksiders
Ya se quejaron bien los de IGN con el cachondeo del DLC, de hecho, si lo precompras en Steam y te pillas la versión con la guía oficial, te regalan DLC especial... sinceramente me parece una chorrada... al final todo irá de pago y podrán tenerlo todos, así sólo consiguen confundir a su propio público...
Duranial escribió:Ya se quejaron bien los de IGN con el cachondeo del DLC, de hecho, si lo precompras en Steam y te pillas la versión con la guía oficial, te regalan DLC especial... sinceramente me parece una chorrada... al final todo irá de pago y podrán tenerlo todos, así sólo consiguen confundir a su propio público...

Hasta la fecha solo hay anuncioados 2 DLC de verdad, el arguls tomb y el death rides que amplian el juego varias horas, el resto yo no los considero DLC, lo de Steam con la guia solo te regalan un martillo, en Fnac es solo mas velocidad al caballo y un skin para el cuervo, y la otra es solo una armadura y set de guadañas, yo no me preocuparia, solo me da miedo/pena el death rides que parece muy interesante (armadura,guadaña, recuperar un tesoro de Karn, reconstuir unas antiguas ruinas y batalla de bloodness)

Espero que se lancen todos lo dlc a precio reducido.

Esto es lo que trae Death Rides
http://www.youtube.com/watch?v=LQ9bSYwxSDs
Aqui pongo todos los DLC que van a sacar. Que para mi solo hay 4 interesantes, los demas son un poco chorra
Argul's Tomb: DLC, Limited First Edition (All pre-orders will get the Limited Edition version of Darksiders II as a free upgrade)
Death Rides pack: Pre-order offer only - see territory retailers here: www.darksiders.com/buy
Deadly Despair pack: Pre-order offer only - see territory retailers here: www.darksiders.com/buy
Angel of Death pack: Pre-order offer only - see territory retailers here: www.darksiders.com/buy
Shadow of Death pack: Collector's Edition only
Maker’s Armor and Maker's Scythe set: Day 1 armor set for Season Pass holders (Included in the Season Pass at shopTHQ)
The Abyssal Forge: Future DLC (Included in the Season Pass at shopTHQ)
The Demon Lord Belial: Future DLC (Included in the Season Pass at shopTHQ)
Dark Talons: Pre-order Darksiders II for PC
Skeletal Axe of Rending: Pre-order Darksiders II for PC

Partner Pre-order Offers:
Flecther's Crow Hammer: Prima guide Pre-order offer
Mortis Buckler: Pre-order Darksiders: The Abomination Vault (US only offer) (Offer expired July 23rd, 2012 ay 11:59pm)

Not Pre-order Dependant Items:
Hammer #2 (Name to be revealed): Soul Harvest App (US and Canada Only)
Hammer #2 (Name to be revealed): 2ndary Offer
Axe #1 (Name to be revealed): How to acquire to be revealed
Mace #1 (Name to be revealed): How to acquire to be revealed

Joe y no molaria na tener un final boss de este calibre
Imagen
Yo estoy jugando al uno para enlazar con el 2, aunque tampoco es que haga mucha falta, pero estoy viendo que el juego graficamente le falta un punto, es como si le faltase una capa de texturas o algo asi, tomos demasiado pastel y escenarios un tanto vacios, parece un juego de ps2 al que le han subido la definicion, es una exageracion decir eso, lo se, pero para que me entendais XD, espero que el 2 este mejor graficamente. jugablemente, por ahora, tampoco me llega a enganchar
Por cierto he leído que si tienes pasado el darksiders 1 al 100% (la dificultad no se si tiene que ser en apocalíptica) te dan para el 2 unas hombreras y una guadaña. Yo lo tengo al 100% el juego se puede ver en los logros pero tengo un pequeño inconveniente que ya no tengo la partida del 1 y he empezado a jugarlo otra vez pero me esta costando mucho ya que me lo he pasado varias veces. ¿Alguien me podría pasar un save en apocalíptica o decirme donde encontrarlo? Si no se puede poner aquí enlace o lo que sea que me lo pase por privado por favor. Un saludo
NeoBahamut escribió:Por cierto he leído que si tienes pasado el darksiders 1 al 100% (la dificultad no se si tiene que ser en apocalíptica) te dan para el 2 unas hombreras y una guadaña. Yo lo tengo al 100% el juego se puede ver en los logros pero tengo un pequeño inconveniente que ya no tengo la partida del 1 y he empezado a jugarlo otra vez pero me esta costando mucho ya que me lo he pasado varias veces. ¿Alguien me podría pasar un save en apocalíptica o decirme donde encontrarlo? Si no se puede poner aquí enlace o lo que sea que me lo pase por privado por favor. Un saludo

Se activa por los logros/trofeos.

Lars_ur escribió:Yo estoy jugando al uno para enlazar con el 2, aunque tampoco es que haga mucha falta, pero estoy viendo que el juego graficamente le falta un punto, es como si le faltase una capa de texturas o algo asi, tomos demasiado pastel y escenarios un tanto vacios, parece un juego de ps2 al que le han subido la definicion, es una exageracion decir eso, lo se, pero para que me entendais XD, espero que el 2 este mejor graficamente. jugablemente, por ahora, tampoco me llega a enganchar

A mi no me parece tan malo graficamente eh...? Pero ten en cuenta que el juego apunta por un estilo artistico de comic, eso influye. En el 2 parece todo más mejorado (claro que también tenian más presupuesto).

Dices que jugablemnte no te llega a enganchar -- en que parte estás? Piensa que hasta la Catedral (el nivel de la demo) la mayoria de la gente no cambia de opinion xD
Night Terror escribió:
NeoBahamut escribió:Por cierto he leído que si tienes pasado el darksiders 1 al 100% (la dificultad no se si tiene que ser en apocalíptica) te dan para el 2 unas hombreras y una guadaña. Yo lo tengo al 100% el juego se puede ver en los logros pero tengo un pequeño inconveniente que ya no tengo la partida del 1 y he empezado a jugarlo otra vez pero me esta costando mucho ya que me lo he pasado varias veces. ¿Alguien me podría pasar un save en apocalíptica o decirme donde encontrarlo? Si no se puede poner aquí enlace o lo que sea que me lo pase por privado por favor. Un saludo

Se activa por los logros/trofeos.

Lars_ur escribió:Yo estoy jugando al uno para enlazar con el 2, aunque tampoco es que haga mucha falta, pero estoy viendo que el juego graficamente le falta un punto, es como si le faltase una capa de texturas o algo asi, tomos demasiado pastel y escenarios un tanto vacios, parece un juego de ps2 al que le han subido la definicion, es una exageracion decir eso, lo se, pero para que me entendais XD, espero que el 2 este mejor graficamente. jugablemente, por ahora, tampoco me llega a enganchar

A mi no me parece tan malo graficamente eh...? Pero ten en cuenta que el juego apunta por un estilo artistico de comic, eso influye. En el 2 parece todo más mejorado (claro que también tenian más presupuesto).

Dices que jugablemnte no te llega a enganchar -- en que parte estás? Piensa que hasta la Catedral (el nivel de la demo) la mayoria de la gente no cambia de opinion xD

Pues parece ser que no es asi segun he leido y me han comentado tienes que tener el save si no nada.
Night Terror escribió:

Si malo no me parece, el diseño de los personajes me gusta bastante, llego poco jugado, acabo de rescatar a samael, el principio vamos, seguire jugando para ver otros decorados y ver las habilidades de guerra, aunque el sistema de combate no me engancha mucho, soy mas de ninja gaiden o bayonetta

El doblaje no esta mal, pero vengo de jugar al batman y claro XD, el sistema de combate del batman, aunque simple, esta bastante bien
5 nuevos gamplays muy cortos (apenas duran un minuti, libre de spoilers)
Podeis verlo aqui
http://universodarksiders.blogspot.com.es/2012/08/5-nuevos-gameplays-de-darksiders-2.html
Lars_ur Cuantas veces se habra dicho ya en el hilo que el VERDADERO juego comienza al LLEGAR a la Catedral?

lo otro es un simple tutorial

y NO puedes criticar el juego ni graficamente habiendo visto tan pocos escenarios7enemigos etc ni argumentalmente cuando ni siquiera la historia ha comenzado realmente

y un consejo NO pienses que este juego es un Hack y Slash como God of War ninja gaiden etc porque te puedes llevar un chasco guapo guapo

esto es una Aventura

y digan lo que digan SI hace falta jugar al 1º para entender el 2º al 100% en esta saga o en cualquier otra

Salu2
4358 respuestas