Tukaram escribió:Supongo que la novela acabara saliendo en españa como lo han hecho las de Halo digo yo ...
lastcircle escribió:Lo de los numeros y barra de vida es un poco molesto si, pero es un complemento estrategico, al menos los numeros, asin sabras cuanto daño haces y explotar las mejores tacticas, yo desactivare la barra de vida de todos los enimgos, sobretodo el de lo jefes que suponene un pequeño spoiler, es mas emocionante que empiece la ejecucion final cuando menos te los esperes
La novela seria un puntazo, hace tiempo que no leo, y ultimamente me apetece asi que si se traduce no tardare en hacerme con ella.
As I mentioned on the official forums, we all love Bayo/DMC at Vigil. One of my personal goals was to recreate the feeling of freedom you get in those games in regards to combo creation but to make sure the game still felt like Darksiders. I'm proud of the end result and I'm very interested to see what the fans have to say.
While not exactly the same as Devil Bringer, Death's Reaper Form is pretty badass in its own right! Not only can you cancel out of any ground attack at any time (assuming you have Reaper Meter), the actual Reaper can dash like Death himself. This makes it pretty vicious... because no one can truly escape Death! (That sounded kinda poetic!)
Moraydron escribió:,pero en resumen,si de todo lo que han dicho la mitad es de verdad,creo que para mi este sera el GOTY,si todo lo que han dicho es cierto pues ya sera la ostia xD.
Es broma
Parry escribió:Se agradece el aporte pero estoy como muchos en el hilo: paso de ver nada más. He visto poco y lo poco que he visto me vale. Total, ¡ya queda "na y menos" para que salga y podamos darle duro!
lastcircle escribió:Parry escribió:Se agradece el aporte pero estoy como muchos en el hilo: paso de ver nada más. He visto poco y lo poco que he visto me vale. Total, ¡ya queda "na y menos" para que salga y podamos darle duro!
Estoy seguro que muy pocos fans del juego van a ver ese video, igual que yo, conocoindo a VG les gusta desvelar mucho en los trailers.7
Ademas el mundo del juego y su apartado visual es un de sus mayores atractivos, y verlos en video no mola, es mejor llegar fresco y "virgen sin saber ni ver na de na.
Parry escribió:lastcircle escribió:Parry escribió:Se agradece el aporte pero estoy como muchos en el hilo: paso de ver nada más. He visto poco y lo poco que he visto me vale. Total, ¡ya queda "na y menos" para que salga y podamos darle duro!
Estoy seguro que muy pocos fans del juego van a ver ese video, igual que yo, conocoindo a VG les gusta desvelar mucho en los trailers.7
Ademas el mundo del juego y su apartado visual es un de sus mayores atractivos, y verlos en video no mola, es mejor llegar fresco y "virgen sin saber ni ver na de na.
Exacto. Yo todavía no he visto ni siquiera un boss. Ni el primero. Nada Cuando salga el juego voy a disfrutar como un enano, y seguro que estaré más de dos horas con la boca abierta de par en par. Hace mucho que no tengo esa sensación de descubrimiento (quizá desde Dark Souls) y con este quiero experimentarla de nuevo. Cosa que no quita que me esté mordiendo las uñas como el que más y luchando contra mi curiosidad innata por abrir esos malditos links
SCREAM25 escribió:Vamos ke nos vamos, 2 nuevos avances esta vez en inglés:
http://www.wouldyoukindly.com/darksider ... -building/
http://videogamewriters.com/five-reason ... s-ii-51581
5 Razones por la que estar hypeados con la salida de Darksiders 2
1. Bigger and better
2. Now in full color!
3. It’s dangerous to go alone, so now we have itemization/loot
4. Personality goes a long way
5. BRUTAL COMBAT!
pasnake escribió:los dlcs seguro que habran para este juego no?
pasnake escribió:Gracias Scream25, bufff , eso de esperar 4 meses me quema, porque no los ponen los dlcs el mismo dia todos juntos? si seguro que ya lo tienen hecho,
lastcircle escribió:A mi tampoco me gustan los DLC, pero en realidad estos contenidos son buenos, cietto que las compañias como Capcom, Activision, y demas han abusado del nombre DLC ofreciendo items y mapas por 15€, pero para mi los DLC siempre que sean largos y baratos me parece una genial idea de expandir la experiencia, ademas Vigil ha anunciado que se trata de DLC de entre 3 i 4 horas de duracion, con nuevas armaduras, armas y zonas. Para mi es algo positivo, lo que seria decepcionante es que ya estuvieran hechos.....
EDITO: Parece que habra un modo de juego al que llaman "Super Secret mode" que añadira mucha rejugabilidad al juego, no ha desvelado de que se trata . lo podeis leer al fianl de este articulo:
http://www.psu.com/forums/showthread.php/296876-Darksiders-2-will-be-awesome-on-PC-review-included?p=5876051#post5876051
no se de que se trata tampoco dan pistas sobre ello.
Night Terror escribió:Sobre los DLCs, dudo que esten hechos ya. Como mucho estaran acabando el primero, pero ha quedado claro que Vigil se ha dedicado en cuerpo y alma estos dos meses de retraso en pulir el juego. Por otra parte, los DLCs subirán el límite de nivel de jugador (en el juego base es 30, con cada DLC aumenta, no se hasta cuanto.)
darkness4ever escribió:Ya se había comentado que la distribución de puntos de habilidad va a residir en distintas ramas. Teniendo como resultado, incluso a estadios tempranos del juego, personajes completamente distintos. Lo que significa un punto a favor de la especialización.
También se mencionó que cada skill se podría potenciar aun mas, pero aun así, no estoy seguro si incluso dedicándose a un rama especifica, se podrá tener como resultado al final del juego, toda una rama totalmente potenciada. Tal vez estos dlc's permitan aumentar al máximo nuestra especialización, o tomar algunas skills de otras ramas. Pero lo cierto es que se aclaro, que existían dos clases de jugadores. Aquellos que se decidieron por potenciar al máximo unos pocos skilles. Y aquellos que eligieron tener una variada cantidad de habilidades menos potentes. Lo que cual es un comentario que nos dice que tendremos administrar bien nuestros puntos, porque dependiendo de ello podríamos obtener al final un personaje medianamente ductil para cualquier clase de desafió, o uno eficaz en extremo contra una limitada variedad de obstaculos.
Además, teniendo en cuenta el esfuerzo que los chicos de Vigil pusieron para fusionar un importante componente rpg a este Darksiders II, y la escasa disposición de personajes, ya que solo tenemos a Death y sus tres especializaciones, una de las cuales, es una rama híbrida entre las dos restantes. Me deja claro, que si o si, para que siga valiendo en parte como rpg, la especialización sera crucial. Ya que si dieran la posibilidad de obtener todas las habilidades, se perdería ese importante componente rpg. Y teniendo en cuenta la escasez de variedad en cuanto a personajes, eso podría comprometerlos seriamente.
Yo intento hablar desde el sentido común, y creo que Vigil también tiene bastante de este, así que en este aspecto confió en ellos.
darkness4ever escribió:Había leído sobre la partida+ pero no que se podía completar completamente el árbol con ella.
Entonces espero que para poder jugar las mayores dificultades, no sea estrictamente necesario utilizar la partida-plus. Me gusta vencer un juego en todas sus posibles dificultades, y me agradan las limitaciones. Encontraría muy frustrante tener la posibilidad de tener a mi disposición todas las skills. Precisamente porque los limites significan retos, y a mayor reto, mas superación y satisfacción.
Aunque teniendo en cuenta que están planteando ofrecer la mayor cantidad de posibilidades, aun confió en que se pueda iniciar nueva partida desde cero, escogiendo una mayor dificultad.
Me voy deshaciendo de la idea de conservar mi equipo entre partida y partida.
PsYmOn escribió:Ale, un motivo más para jugar (y pasarte) el primer Darksiders:
http://www.darksiders.com/blog-post/unl ... darksiders
Según este blog si lo has jugado te dan las hombreras de Guerra y si te lo has pasado una guadaña legendaria ...