[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Pero esos libros luego salen traducidos a mi me gustaría pillar ese último que puso el compañero pero en amazon.es solo lo tienen en frances, inglés y creo que incluso Aleman pero de Español nada de nada [triston]. Suelen venir con ilustraciones ¿?

Saludos [bye]
Bueno leer que se pueden quitar los numeritos, eso y las barras de energía encima del enemigo siempre me parecen muy antiestéticos… pero es un mal menor.

Ya empezamos a imaginar cosillas para la tercera parte, me gusta ^^. Aunque aún no sabemos que nos narra exactamente esta entrega... puede que algunas dudas, como las de Tukaram, sean ya resueltas.

Que ganas :)
Ese libro es una novela dudo mucho que tenga ilustraciones XD

salu2
Si la novela viene traducida la pillaré, a mí tampoco me hacía mucha gracia lo de los numeritos. Por cierto, en cuanto alguien sepa si la PAL/UK viene doblada que confirme.
Supongo que la novela acabara saliendo en españa como lo han hecho las de Halo digo yo ...
Tukaram escribió:Supongo que la novela acabara saliendo en españa como lo han hecho las de Halo digo yo ...

Uf, el otro día me pase por una casa del libro y fliparías. Halo es el que lo inició, pero a parte de los de Mass Effect y GoW que son también de los que hay varios, hay libros de Assasins Creed, de Bioshock, de Metro 2033...

Lo que más gracia me hace es que en vez de poner una estantería de "video-juegos" te los ponen en la de ci-fi, entonces te encuentras Halo, entre Dune y la La fundación de Isaac Asimov xD

Habrá que estar pendiente de http://www.scyla.com que son los que traen y traducen todos los que he comentado.
Pues nada como buenos fanaticos de Halo otra cosa a agradecerle a la saga que gracias a ella los libros de otras sagas de videojuegos esten siendo publicados en españa [+risas] [+risas]

ADOREMOS A NUESTRO DIOS HALO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si espero que este libro no salga cuando llevemos Darksiders 4 [qmparto] [qmparto]

Salu2
Los números pueden ser bastante útiles para aquellos que quieran calcular la eficiencia de sus builds, con respecto a los enemigos y sus características resistencias y debilidades en dificultades superiores.

Pero por otro lado me parece muy bien que se puedan esconder. Aunque si se pudiese setear para poder ver solo los críticos u overkills, tambien me agradaría.

Con respecto al cooperativo para alguna próxima entrega. Preferiría que Darksiders siga siendo fiel a sus orígenes, continuando con una historia que exclusivamente sea una experiencia single-player.

Pero teniendo en cuenta algunos de los comentarios de los creadores, es posible que los dos últimos hermanos hagan aparición de alguna u otra forma en este Darksiders. E incluso puede que recibimos su ayuda. Por lo que indirectamente puedo intuir que la próxima entrega podría ser una continuación de la historia, mas que la misma linea temporal vista desde otra perspectiva. Estando todos los hermanos ya reunidos como se muestra al final de Darksiders I, final que creo que estará también ligado a los sucesos de la conclusión de esta segunda entrega.
Por lo tanto para Darksiders III ya posiblemente tengamos a nuestra disposición a los cuatro jinetes de apocalipsis. Espero que esto no desvirtué los objetivos de los creadores, y decidan implementar el modo cooperativo. No por mala ejecución, ya que se ha demostrado que a la hora de implementar y fundir "nuevos" matices, los chicos de Vigil son muy talentosos, por lo que no dudo que salga algo malo de tal agregado. Pero para mi ya no seria lo mismo un Darksiders cooperativo, ya que creo también (espero equivocarme) la experiencia single-player podría verse afectada.
Lo de los numeros y barra de vida es un poco molesto si, pero es un complemento estrategico, al menos los numeros, asin sabras cuanto daño haces y explotar las mejores tacticas, yo desactivare la barra de vida de todos los enimgos, sobretodo el de lo jefes que suponene un pequeño spoiler, es mas emocionante que empiece la ejecucion final cuando menos te los esperes [carcajad]
La novela seria un puntazo, hace tiempo que no leo, y ultimamente me apetece asi que si se traduce no tardare en hacerme con ella.

Respecto al coop es bueno y malo a partes iguales, lo malo es que la experiencia solitaria se vera afectada (excepto si nos sorprenden por alguna mecanica contundente) por otra parte seria tatanico ver a los 4 luchando.... sin embargo para eso si alguin no quiere jugar en coop los otros jinetes tendrian que tener una IA muy buena y eso vale mucha pasta, ademas tendrian que reducir el tamaño del mapeado, efectos, scripts por el tema de la memoria pero ojo que la next-gen y con nuevo motor se puede.

Yo apuesto por un coop tipo TRINE 2 SI QUIERES JUGAR EN SOLITARIO PODRAS CAMBIAR DE JINETE CUANDO TE APETEZCA y si quieres coop pues a 4 amigos sin duda sera asi, mas que nada es la unica opcion. Para eso los puzzlestendran que ser diferentes pero se puede adaptar, sin embargo prefiero DSIII en la next-gen(2015 y nuevo motor) con los otros 2 jinetes y un posible coop para la quarta entrega.
lastcircle escribió:Lo de los numeros y barra de vida es un poco molesto si, pero es un complemento estrategico, al menos los numeros, asin sabras cuanto daño haces y explotar las mejores tacticas, yo desactivare la barra de vida de todos los enimgos, sobretodo el de lo jefes que suponene un pequeño spoiler, es mas emocionante que empiece la ejecucion final cuando menos te los esperes [carcajad]
La novela seria un puntazo, hace tiempo que no leo, y ultimamente me apetece asi que si se traduce no tardare en hacerme con ella.

La barra en los jefes a mi no me molesta de hecho estoy acostumbrado a verla, si me queda poca vida y por ejemplo se que a un BOSS le queda 1 o 2 toques para morir me puedo lanzar hacía el sin miedo cosa que no haría si se que le queda todavía 3/4 de barra y tengo todas las papeletas para palmar. Eso si como más realista e impredecible es, eso sin duda alguna.
3 cosas:

-Hoy me ha llegado la novela (la tenia reservada en Amazon UK). Como yo y el inglés somos amigos, no tengo problema. He leído solo 50 páginas (lo he empezado a leer hace un par de horas), pero tiene una pintaza increible.

-El encargado del sistema de combate se ha unido a NeoGAF y va contestando preguntas. Una cosa que tiene que ver un poco con el juego, pero mas como referencia...:

As I mentioned on the official forums, we all love Bayo/DMC at Vigil. One of my personal goals was to recreate the feeling of freedom you get in those games in regards to combo creation but to make sure the game still felt like Darksiders. I'm proud of the end result and I'm very interested to see what the fans have to say.

-El hilo de NeoGAF que ya os he comentado:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 52&page=16

EDIT:

While not exactly the same as Devil Bringer, Death's Reaper Form is pretty badass in its own right! Not only can you cancel out of any ground attack at any time (assuming you have Reaper Meter), the actual Reaper can dash like Death himself. This makes it pretty vicious... because no one can truly escape Death! (That sounded kinda poetic!)

EDIT 2 (Si, lo se, mucha info hoy xD):

http://www.youtube.com/watch?v=Qow4usTIDVk

Es un video de preguntas y respuestas con la comunidad de Oceania. No he visto el video aún, pero si alguien está intentando abstenerse de ver nada, yo de él no lo veria de momento.
Bueno,veo que se han metido las pilas con el sistema de combate,para hacerlo mas fluido y con mas combos,cosa que tal vez fallaba un poco en la primera parte,pero en resumen,si de todo lo que han dicho la mitad es de verdad,creo que para mi este sera el GOTY,si todo lo que han dicho es cierto pues ya sera la ostia xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:,pero en resumen,si de todo lo que han dicho la mitad es de verdad,creo que para mi este sera el GOTY,si todo lo que han dicho es cierto pues ya sera la ostia xD.

NO, no, que hasta que no lo juegues no puedes decir estas cosas.

Es broma XD
Presentado el quarto mundo de darksiders 2: Shadow's edge
No lo he visto pero supongo que hay SPOILERS
http://uk.ign.com/videos/2012/07/30/darksiders-2-world-tour-part-four-shadows-edge
Se agradece el aporte pero estoy como muchos en el hilo: paso de ver nada más. He visto poco y lo poco que he visto me vale. [oki] Total, ¡ya queda "na y menos" para que salga y podamos darle duro!
Lo que podrian hacer alguna de las webs que lo ha catao ya colgar un video de la intro para ver que voces les han puesto a los pj de una vez
Parry escribió:Se agradece el aporte pero estoy como muchos en el hilo: paso de ver nada más. He visto poco y lo poco que he visto me vale. [oki] Total, ¡ya queda "na y menos" para que salga y podamos darle duro!

Estoy seguro que muy pocos fans del juego van a ver ese video, igual que yo, conocoindo a VG les gusta desvelar mucho en los trailers.7
Ademas el mundo del juego y su apartado visual es un de sus mayores atractivos, y verlos en video no mola, es mejor llegar fresco y "virgen sin saber ni ver na de na.
lastcircle escribió:
Parry escribió:Se agradece el aporte pero estoy como muchos en el hilo: paso de ver nada más. He visto poco y lo poco que he visto me vale. [oki] Total, ¡ya queda "na y menos" para que salga y podamos darle duro!

Estoy seguro que muy pocos fans del juego van a ver ese video, igual que yo, conocoindo a VG les gusta desvelar mucho en los trailers.7
Ademas el mundo del juego y su apartado visual es un de sus mayores atractivos, y verlos en video no mola, es mejor llegar fresco y "virgen sin saber ni ver na de na.

Exacto. Yo todavía no he visto ni siquiera un boss. Ni el primero. Nada XD Cuando salga el juego voy a disfrutar como un enano, y seguro que estaré más de dos horas con la boca abierta de par en par. Hace mucho que no tengo esa sensación de descubrimiento (quizá desde Dark Souls) y con este quiero experimentarla de nuevo. Cosa que no quita que me esté mordiendo las uñas como el que más y luchando contra mi curiosidad innata por abrir esos malditos links XD
Parry escribió:
lastcircle escribió:

Exacto. Yo todavía no he visto ni siquiera un boss. Ni el primero. Nada XD Cuando salga el juego voy a disfrutar como un enano, y seguro que estaré más de dos horas con la boca abierta de par en par. Hace mucho que no tengo esa sensación de descubrimiento (quizá desde Dark Souls) y con este quiero experimentarla de nuevo. Cosa que no quita que me esté mordiendo las uñas como el que más y luchando contra mi curiosidad innata por abrir esos malditos links XD

[carcajad] Suerte la tuya, yo empece con un objetivo; no ver nada de nada, un apagon de informacion, ni siquiera las imagenes, queria que fuera todo nuevo y fresco (igual que el 1, que aparecio de repente) sin embargo la tentacion ha ganado y no he podido resistirme, he visto muchas imagenes de casi todo y algunos minutos de la demo del e3, hasta me ha spoileado un amigo contandome pequeños detalles de la historia(de poca importancia)...pero en darksiders 2 hay muchas cosas reservadas, estoy seguro que no lo hemos visto todo
Yo he visto algun Boss pero cuando vi que todos los viernes mostraban a uno ya pare de verlos porke te spoilean todo y quiero verlos por mi mismo a parte que rutinas tiene, etc etc . Lo que no entiendo es porke motivo hacen esto, el mostrar jefes y demás.

Introducción al Sistema de Tomos Darksiders II

Ojo hay partes que no estan muy bien traducidas porke no se muy bien lo que dice uso el google indio traductor XD y luego interpreto para que tenga sentido XD.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Darksiders II, nosotros queremos revelaros una de las características especiales del juego. Hoy nos gustaría hacer una introducción al sistema de Tomos.

Los Tomos en Darksiders II es como el sistema de envió por correo del juego. Usted puede enviar mensajes a sus amigos, y así conectar hasta 4 piezas de una armadura o las armas para el comercio de cada uno eligiendo el correo para compartir artículos. Cuando añadimos un elemento a un mensaje es eliminado de nuestro juego y entregado a sus amigos.

El sistema de Tomos obtendremos información de los elementos pre-ordenados y el botin que se consigue con códigos del juego así como se le advertirá de las zonas especiales.

Imagen

Imagen

Fuente x si alguién lo puede traducir mejor XD: http://www.darksiders.com/blog-post/int ... s-ii-tomes
Bufff que juegazo joder han pensado en todo nose que novedades pueden meter en el 3 porque no se han dejado ni una [+risas] [+risas]

y no Cooperativo NO es una buena idea a incluir [carcajad] [carcajad]

Salu2
Vamos ke nos vamos, 2 nuevos avances esta vez en inglés:

http://www.wouldyoukindly.com/darksider ... -building/

http://videogamewriters.com/five-reason ... s-ii-51581

5 Razones por la que estar hypeados con la salida de Darksiders 2 [looco]

1. Bigger and better
2. Now in full color!
3. It’s dangerous to go alone, so now we have itemization/loot
4. Personality goes a long way
5. BRUTAL COMBAT!

Imagen
Ésta última pantalla parece sacada del Castlevania... xD
SCREAM25 escribió:Vamos ke nos vamos, 2 nuevos avances esta vez en inglés:

http://www.wouldyoukindly.com/darksider ... -building/

http://videogamewriters.com/five-reason ... s-ii-51581

5 Razones por la que estar hypeados con la salida de Darksiders 2 [looco]

1. Bigger and better
2. Now in full color!
3. It’s dangerous to go alone, so now we have itemization/loot
4. Personality goes a long way
5. BRUTAL COMBAT!

Imagen

Hype por las nubes!!!!!!!!!!!!!!
Lo del Tome system no lo traduciré, pero lo explico:

-El nuevo sistema permite enviar un mail a otro jugador, al que se puede vincular 4 piezas de armas o armadura. También sirve para coger los objetos de reserva o de la Edición Limitada una vez canjeados los códigos (y supongo que comprado de PS Store también). También te avisa en el momento en el que puedes acceder zonas especiales (no se que quiere decir esto, quizás se refieren a zonas nuevas).

Una cosa del video que os dejé antes con un mini spoiler (de hecho yo no lo considero). Vulgrim vende un objeto llamado Respec por 1000 almas, que serviria para poder redistribuir los puntos de habilidad.
Supongo que el acceso a zonas especiales sera para hacer las misiones secundarias como la Argul tomb

y si en el 1º ya eran caros los objetos en este con la cantidad que hay me veo haciendo solo 20 horas de farmeo para pagarlo todo XDD

Salu2
los dlcs seguro que habran para este juego no?
pasnake escribió:los dlcs seguro que habran para este juego no?

Si de hecho hay un "Pase de Temporada" de estos que estan tan de moda últimamente. Te copio un resumen que vi en una página y que le puede servir a mucha más gente.

- Si reservamos el juego en cualquier sitio obtenemos la Edición Limitada que incluye el primer DLC (Tumba de Argul).

- Con la Edición Coleccionista también tenemos acceso al primer DLC.

- Con el Seasson Pass tendremos acceso al segundo y tercer DLC con descuentos en su precio.

- Si lo reservamos en la tienda de THQ todos los DLCs (son 3) serán gratis (con la edición limitada y el pase de temporada).

- Si no reservas, puedes comprar todos los DLCs de manera individual o hacerte después con el pase de temporada.

El segundo se pondrá a la venta 2 meses después del lanzamiento de Darksiders 2, y el tercero y último sera lanzado 4 meses posterior al lanzamiento del juego.

Vigil Games insistió que estos 3 contenidos amplian considerablemente la experiencia, es decir, cada unos trae horas de diversión.
Gracias Scream25, bufff , eso de esperar 4 meses me quema, porque no los ponen los dlcs el mismo dia todos juntos? si seguro que ya lo tienen hecho,
BUENAS NOTICIAS PARA LOS FANS, THQ y VIGIL, SOBRETODO PARA DARKSIDERS 3 [carcajad] [carcajad]
La Ed. Collector en EEUU ha quedado sin stock, parece que las reservas van muy bien, y el exito de esta entrega esta asegurado,
no han revelado qual es la cantidad (nunca lo hacen) pero seguro que esta entre 800.000 y 1 millon de ediciones, esto me pone muy feliz a pesar de que no recibire ningun cheque por ello, Darksiders 2 se merece esto y mucho mas,,,,es una secuela ejemplar, fiel y potenciada, THQ estara muy contenta.

Apuesto que Darksiders 3 esta a punto de dar sus primeros pasos, al menos en el cerebro de THQ y Vigil
Me suena haber leido por ai que es el juego con mayores reservas de THQ de su historia y me huelo a que sera el mas vendido

para que luego digan que las Aventuras con puzles y exploracion etc NO venden y NO son rentables

Salu2
Espero que con los DLCs hagan un buen trabajo,y tengan unas ventas de estos en proporcion a la calidad de los mismos,por que como el juego tenga mucho exito,y los DLCs simplemente vendan por el juego en si,puede que en el 3 se pasen de la raya,de hecho esto de los DLCs y season pass no me mola nada,ningun juego se libra macho.

No obstante imagino que el juego de por si tendra muchisimo contenido,si el primer DLC es gratuito reservar el juego pues tocara hacerlo,iba a caer de salida si o si xD.

Un saludo.

PD:Lo de enviar objetos es un simple añadido mas,lo de resetear talentos si que es interesante,han pillado todo lo bueno que ha funcionado en los RPG mas basicos.
Es que no sé si sabéis que debido al fiasco de uDraw, THQ está super-j*d*d* económicamente. Y menos mal, que le ha pillado con Darksaiders 2 en la última etapa de desarrollo, porque si no Vigil podría haberlas pasado p*t*s.

Aún así, lo que tiene que hacer THQ es esto, diferenciarse de la competencia. Intentar meter la cabeza en un tarta que se divide entre dos, BF y CoD, con Homefront fue una tontería y sacar un cacharro tan caro/revolucionario sin llamarse Nintendo también.
Nunca entendere porque THQ se metio de lleno en la mierda esa del como el Udraw siendo una compañia de recursos de nivel Medio/Bajo

espero que al menos hayan apredido la leccion

Salu2
pasnake escribió:Gracias Scream25, bufff , eso de esperar 4 meses me quema, porque no los ponen los dlcs el mismo dia todos juntos? si seguro que ya lo tienen hecho,

Yo también creo que los tienen todos hechos ya pero que los alargan en el tiempo para futuros compradores, es decir dentro de 2 y 4 meses cuando el juego incluso baje de precio pues puede ser un aliciente más para la gente y vender aún más. No se como mantener aún vivo el juego y la atención sobre él.

Lo hacen todos los shooters con pases premium y mapas para mantener viva la comunidad Online que tenga el juego, esto es parecido aunque son géneros totalmente diferentes. Tampoco me extrañaría que si tiene mucho éxito y los 3 primeros DLCS tienen buenas ventas/críticas saquen alguno más. Luego sacarán la edición juego del año y a seguir vendiendo, es lo que haría yo y más en la situación en la que estan deben explotar todo esto y más..............aunque a nosotros no nos guste absolutamente nada pero es que es puro marketing/negocio.

[bye]
A mi tampoco me gustan los DLC, pero en realidad estos contenidos son buenos, cietto que las compañias como Capcom, Activision, y demas han abusado del nombre DLC ofreciendo items y mapas por 15€, pero para mi los DLC siempre que sean largos y baratos me parece una genial idea de expandir la experiencia, ademas Vigil ha anunciado que se trata de DLC de entre 3 i 4 horas de duracion, con nuevas armaduras, armas y zonas. Para mi es algo positivo, lo que seria decepcionante es que ya estuvieran hechos.....

EDITO: Parece que habra un modo de juego al que llaman "Super Secret mode" que añadira mucha rejugabilidad al juego, no ha desvelado de que se trata . lo podeis leer al fianl de este articulo:
http://www.psu.com/forums/showthread.php/296876-Darksiders-2-will-be-awesome-on-PC-review-included?p=5876051#post5876051
no se de que se trata tampoco dan pistas sobre ello.
lastcircle escribió:A mi tampoco me gustan los DLC, pero en realidad estos contenidos son buenos, cietto que las compañias como Capcom, Activision, y demas han abusado del nombre DLC ofreciendo items y mapas por 15€, pero para mi los DLC siempre que sean largos y baratos me parece una genial idea de expandir la experiencia, ademas Vigil ha anunciado que se trata de DLC de entre 3 i 4 horas de duracion, con nuevas armaduras, armas y zonas. Para mi es algo positivo, lo que seria decepcionante es que ya estuvieran hechos.....

EDITO: Parece que habra un modo de juego al que llaman "Super Secret mode" que añadira mucha rejugabilidad al juego, no ha desvelado de que se trata . lo podeis leer al fianl de este articulo:
http://www.psu.com/forums/showthread.php/296876-Darksiders-2-will-be-awesome-on-PC-review-included?p=5876051#post5876051
no se de que se trata tampoco dan pistas sobre ello.

Lo mismo es lo del Crucible que dijeron namás en NeoGAF xD

Sobre los DLCs, dudo que esten hechos ya. Como mucho estaran acabando el primero, pero ha quedado claro que Vigil se ha dedicado en cuerpo y alma estos dos meses de retraso en pulir el juego. Por otra parte, los DLCs subirán el límite de nivel de jugador (en el juego base es 30, con cada DLC aumenta, no se hasta cuanto.)
Night Terror escribió:Sobre los DLCs, dudo que esten hechos ya. Como mucho estaran acabando el primero, pero ha quedado claro que Vigil se ha dedicado en cuerpo y alma estos dos meses de retraso en pulir el juego. Por otra parte, los DLCs subirán el límite de nivel de jugador (en el juego base es 30, con cada DLC aumenta, no se hasta cuanto.)

Yo espero que no pase como con el Borderlands, que el límite era 50 y con los DLC subió hasta 69. Esos 19 puntos de talento extra, más 2 puntos por pasarse 2 veces (1 por recorrido) la 2ª expansión, hacía que prácticamente tuvieras los árboles de talentos completos, y eso lo veo bastante mal. Si suben mucho el nivel con los DLC espero que también añadan algo más de profundidad a los árboles de talentos para poder seguir especializándote, y no sea solamente meter más puntos en los mismos árboles, o acabará como el Borderlands, donde todo el mundo tenía de todo.
Ya se había comentado que la distribución de puntos de habilidad va a residir en distintas ramas. Teniendo como resultado, incluso a estadios tempranos del juego, personajes completamente distintos. Lo que significa un punto a favor de la especialización.

También se mencionó que cada skill se podría potenciar aun mas, pero aun así, no estoy seguro si incluso dedicándose a un rama especifica, se podrá tener como resultado al final del juego, toda una rama totalmente potenciada. Tal vez estos dlc's permitan aumentar al máximo nuestra especialización, o tomar algunas skills de otras ramas. Pero lo cierto es que se aclaro, que existían dos clases de jugadores. Aquellos que se decidieron por potenciar al máximo unos pocos skilles. Y aquellos que eligieron tener una variada cantidad de habilidades menos potentes. Lo que cual es un comentario que nos dice que tendremos administrar bien nuestros puntos, porque dependiendo de ello podríamos obtener al final un personaje medianamente ductil para cualquier clase de desafió, o uno eficaz en extremo contra una limitada variedad de obstaculos.

Además, teniendo en cuenta el esfuerzo que los chicos de Vigil pusieron para fusionar un importante componente rpg a este Darksiders II, y la escasa disposición de personajes, ya que solo tenemos a Death y sus tres especializaciones, una de las cuales, es una rama híbrida entre las dos restantes. Me deja claro, que si o si, para que siga valiendo en parte como rpg, la especialización sera crucial. Ya que si dieran la posibilidad de obtener todas las habilidades, se perdería ese importante componente rpg. Y teniendo en cuenta la escasez de variedad en cuanto a personajes, eso podría comprometerlos seriamente.

Yo intento hablar desde el sentido común, y creo que Vigil también tiene bastante de este, así que en este aspecto confió en ellos.
Se me está haciendo la espera eterna,de mientras,os hice caso y me he pasado el primero hace unos días y es absolutamente fantástico,de hecho hoy completé los 1000g XD.
Puff, leer cada día más noticias y cada vez mejores sobre Darksiders 2 está dejándome claro que este será el juego de aventuras casi definitivo (para mi gusto)... y tengo muy claro que si THQ se hunde, alguien contrataría corriendo a Vigil, que son lo mejor de lo mejor (y lo están demostrando)
darkness4ever escribió:Ya se había comentado que la distribución de puntos de habilidad va a residir en distintas ramas. Teniendo como resultado, incluso a estadios tempranos del juego, personajes completamente distintos. Lo que significa un punto a favor de la especialización.

También se mencionó que cada skill se podría potenciar aun mas, pero aun así, no estoy seguro si incluso dedicándose a un rama especifica, se podrá tener como resultado al final del juego, toda una rama totalmente potenciada. Tal vez estos dlc's permitan aumentar al máximo nuestra especialización, o tomar algunas skills de otras ramas. Pero lo cierto es que se aclaro, que existían dos clases de jugadores. Aquellos que se decidieron por potenciar al máximo unos pocos skilles. Y aquellos que eligieron tener una variada cantidad de habilidades menos potentes. Lo que cual es un comentario que nos dice que tendremos administrar bien nuestros puntos, porque dependiendo de ello podríamos obtener al final un personaje medianamente ductil para cualquier clase de desafió, o uno eficaz en extremo contra una limitada variedad de obstaculos.

Además, teniendo en cuenta el esfuerzo que los chicos de Vigil pusieron para fusionar un importante componente rpg a este Darksiders II, y la escasa disposición de personajes, ya que solo tenemos a Death y sus tres especializaciones, una de las cuales, es una rama híbrida entre las dos restantes. Me deja claro, que si o si, para que siga valiendo en parte como rpg, la especialización sera crucial. Ya que si dieran la posibilidad de obtener todas las habilidades, se perdería ese importante componente rpg. Y teniendo en cuenta la escasez de variedad en cuanto a personajes, eso podría comprometerlos seriamente.

Yo intento hablar desde el sentido común, y creo que Vigil también tiene bastante de este, así que en este aspecto confió en ellos.

Bueno, en realidad creo que dijeron que se pueden hacer ambos árboles, pero que se necesitaria una segunda partida (un New Game + vamos) para hacerlo.
Había leído sobre la partida+ pero no que se podía completar completamente el árbol con ella.

Entonces espero que para poder jugar las mayores dificultades, no sea estrictamente necesario utilizar la partida-plus. Me gusta vencer un juego en todas sus posibles dificultades, y me agradan las limitaciones. Encontraría muy frustrante tener la posibilidad de tener a mi disposición todas las skills. Precisamente porque los limites significan retos, y a mayor reto, mas superación y satisfacción.

Aunque teniendo en cuenta que están planteando ofrecer la mayor cantidad de posibilidades, aun confió en que se pueda iniciar nueva partida desde cero, escogiendo una mayor dificultad.

Me voy deshaciendo de la idea de conservar mi equipo entre partida y partida.
darkness4ever escribió:Había leído sobre la partida+ pero no que se podía completar completamente el árbol con ella.

Entonces espero que para poder jugar las mayores dificultades, no sea estrictamente necesario utilizar la partida-plus. Me gusta vencer un juego en todas sus posibles dificultades, y me agradan las limitaciones. Encontraría muy frustrante tener la posibilidad de tener a mi disposición todas las skills. Precisamente porque los limites significan retos, y a mayor reto, mas superación y satisfacción.

Aunque teniendo en cuenta que están planteando ofrecer la mayor cantidad de posibilidades, aun confió en que se pueda iniciar nueva partida desde cero, escogiendo una mayor dificultad.

Me voy deshaciendo de la idea de conservar mi equipo entre partida y partida.

Puedes. Pero tendras que pasarte el juego una vez al menos para desbloquear la dificultad más elevada por lo que tengo entendido (sin necesidd de ser un NG+).

También hay un Nightmare mode, como aquel de Dark Souls en el que si pierdes tienes que volver a empezar XD
Ale, un motivo más para jugar (y pasarte) el primer Darksiders:
http://www.darksiders.com/blog-post/unl ... darksiders

Según este blog si lo has jugado te dan las hombreras de Guerra y si te lo has pasado una guadaña legendaria ...
PsYmOn escribió:Ale, un motivo más para jugar (y pasarte) el primer Darksiders:
http://www.darksiders.com/blog-post/unl ... darksiders

Según este blog si lo has jugado te dan las hombreras de Guerra y si te lo has pasado una guadaña legendaria ...

Genial, yo lo jugue y me lo pase así que ambas cosas jeje. Aquí la imagen de lo que comenta el compañero:

Imagen

Por cierto también hay una noticia en el blog que dicen que ninguna tienda en Estados Unidos tiene stock de la edición coleccionista del juego, comentando que si aún no lo tienes que reserves al menos la edición limitada jaja. Algunas tiendas donde esta agotado: Amazon, Best Buy, Gamestop y la propia tienda de THQ.
Ya empiezan a salir las reviews, la primera la revista alemana GamePro dandole al juego un 93%¡¡¡ rezando como subtitulo que roza la perfección
Que guapo por lo menos dan algo alos que somos fieles al juego :)
Saludos..
¿Existe alguna forma de pasar un save de otro user a tu acc de xbox? recuerdo que algunos logros eran un coñazo, como el que ibas volando y tenias que matar a no se cuantos enemigos...

acabo de ver que esta a 4€ el darksiders... ¿es el de PC? ¿o el de x360? http://www.thq.com/es/darksiders/360
Que detallazo los premios por haber jugado y acabado la primera entrega.

La versión UK ¿se sigue sin saber si vendrá en español verdad? ¿Dónde reservaríais la edición limitada? Si, a estas alturas aún no sé dónde reservarlo xD

Saludos ^^
4358 respuestas