[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

sonk escribió:¿Existe alguna forma de pasar un save de otro user a tu acc de xbox? recuerdo que algunos logros eran un coñazo, como el que ibas volando y tenias que matar a no se cuantos enemigos...

acabo de ver que esta a 4€ el darksiders... ¿es el de PC? ¿o el de x360? http://www.thq.com/es/darksiders/360

El que era un coñazo era el de no sé cuantas millas a caballo. Hice lo que leí en una web, poner al caballo dando vueltas en circulos en el desierto y atando con una goma el stick y dejarlo así unas horas mientras haces otras cosas xD

P.D.: Que triste ayer estuve en un Carrefour y han robado todas las tarjetas de reserva del Darksiders, solo habían dejado los cartones donde van pegadas. Se ve que deben estar muy guapas xD
guerrero_legendario escribió:Ya empiezan a salir las reviews, la primera la revista alemana GamePro dandole al juego un 93%¡¡¡ rezando como subtitulo que roza la perfección

La revista alemana es la misma que Console plus? Le dan un 93 también jeje. Ya queda menosssssssssss XD. Vale son diferentes debajo las imágenes :)

La revista Alemana “Console Plus” ha sido la encargada de realizar la primera Review al juego y le ha otorgado una puntuación de 93. Desde la revista destacan el impresionante sistema de juego, la profundidad de este, el diseño de mazmorras y los puzzles así como las impresionantes batallas contra los jefes finales. Además la revista menciona que al parecer Darksiders 2 ofrece un modo online con tablas de clasificacion y otras muchas opciones.

ImagenImagen
En el foro han añadido un subforo para el sistema de Toma:

http://community.darksiders.com/go/foru ... _and_share

Por otra parte, gran noticia ese 93% >_<
Segun el twitter oficial la version UK viene con opciones a otros idiomas. Asi que me imagino que el español estará incluido
Seguramente sera una edicion Multi 5 como el 1º
curioso, justamente hoy he hecho el preorder "por si acaso" y casi se confirma que vendra en esp la uk. Perfecto :)

Saludos
Pero la UK vendra tambien con doblaje esp?Es que por un lado siempre pillo de importancion por los precios abusivos que tenemos en este pais,pero claro,para unos que se dignan a doblar juegos pues estaba pensando en pillarlo en españa,pero claro igualmente esta a un precio abusivo,asi que aun no me he decidido,si se confirma que trae subs en español me parece que elegire la opcion UK.

Y sigo con el dilema de intentar reservar o no una coleccionista,lo meditare este fin de semana xD.

Putada lo del darksiders 1,yo lo acabae en la consola de un colega,vaya tendre que rejugarlo a saco paco,pero ahora mismo estoy con el ACII...menos mal que ya estoy rematando los DLCs,me pondre en cuanto pueda con el 1 xD.

Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Segun el twitter oficial la version UK viene con opciones a otros idiomas. Asi que me imagino que el español estará incluido

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Triunfo por todo lo alto coleccionista PAL/UK por 80€ doblada al castellano.
Elm1ster escribió:
guerrero_legendario escribió:Segun el twitter oficial la version UK viene con opciones a otros idiomas. Asi que me imagino que el español estará incluido

Asi por encima, yo no me tiraria de cabeza para pensar que lo trae eh? que pueden ser otros idiomas pero el castellano no xD
Tukaram escribió:Seguramente sera una edicion Multi 5 como el 1º

+1 Lo más seguro es que si pero no se yo tendría cuidado hasta última hora no vaya ser que eso de otros idiomas sean sueco, ruso, etc.
sonk escribió:¿Existe alguna forma de pasar un save de otro user a tu acc de xbox? recuerdo que algunos logros eran un coñazo, como el que ibas volando y tenias que matar a no se cuantos enemigos...

acabo de ver que esta a 4€ el darksiders... ¿es el de PC? ¿o el de x360? http://www.thq.com/es/darksiders/360

Versión pc ;) en descarga
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:

Asi por encima, yo no me tiraria de cabeza para pensar que lo trae eh? que pueden ser otros idiomas pero el castellano no xD

Todo apunta a que sí, de normal los UK que no llevan otros idiomas, sólo llevan UK nada más, si han confirmado otros idiomas meterán todos los que hay hechos, incluidos el castellano.
SCREAM25 escribió:

+1 Lo más seguro es que si pero no se yo tendría cuidado hasta última hora no vaya ser que eso de otros idiomas sean sueco, ruso, etc.

Por 20 euros menos que la version de aki me arriesgare siempre puedo venderla y comprarme un pal españa y quedarme los extras

Salu2
Tukaram escribió:
SCREAM25 escribió:

Por 20 euros menos que la version de aki me arriesgare siempre puedo venderla y comprarme un pal españa y quedarme los extras

Salu2

Ya eso esta claro :), pienso que vais a tener suerte y que al final será la misma versión para todo el mundo tanto USA, UK como la de aquí. El primero fue region libre no?

[bye]
Tukaram escribió:
SCREAM25 escribió:

Salu2

Siempre te podrás comprar la GOTY con todos los DLCs y extras que saquen y además a menor precio XD
Si me suenta que si Region Free y multi 5 no lo puedo comprobar porque no lo tengo ahora mismo pero juraria que si

Sobre la GOTY hay algunos que aun esperan la del Castlevania o la del ME2 por ejemplo asi que cualquiera sabe

Salu2
Tukaram escribió:Sobre la GOTY hay algunos que aun esperan la del Castlevania o la del ME2 por ejemplo asi que cualquiera sabe

Salu2

Y que esperen sentados.
Tukaram escribió:Si me suenta que si Region Free y multi 5 no lo puedo comprobar porque no lo tengo ahora mismo pero juraria que si

Sobre la GOTY hay algunos que aun esperan la del Castlevania o la del ME2 por ejemplo asi que cualquiera sabe

Salu2

Según he leido la USA/JAP no eran region libre a pesar de venir en español sin embargo la PAL si..........

Seremos capaces de pasarnos el juego en modo pesadilla ¿? Yo lo intentaré al menos a ver donde llego [qmparto]

Imagen
Lo se lo se por eso lo digo

Mienrras Capcom no se suba a ese tren estoy tranquilo

El modo pesadilla para mi se ira a la 3º vuelta 1º a pasarlo con calma y tal luego un New game + para hacerse el 2º arbol de habilidades y obtener objetos mas chulis y luego ya si eso a por dicho modo

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El modo pesadilla yo intentaré hacérmelo también,me gustan los retos XD

No van a sacar demo? Para hacernos la espera un poco más llevadera...
Espero que sea mas dificil que el apocaliptico del primero.

Porque apocaliptico, con la Armadura Abisal, los bjetos legendarios y la espada del Armaggedon era un paseo. Más aún, cuando parte de la dificultad esta en saber cómo se mata a un Boss, y cuando llegas a apocalíptica ya lo sabes :P
Si el modo pesadilla es el que me pienso...

Sabeis ese modo en el que si te matan empiezas de 0? Pues eso XD
Así es, y en cuanto a la dificultad general del juego es mas o menos como el primero. solo que la diferencia aqui es que no es con altibajos sino gradualmente. Al principio facil y poco a poco dificil

PS: Y tambien preparos pues en pocos dias haran el anuncio del Modo secreto. Ese rumoreado The Crucible
sinman escribió:Espero que sea mas dificil que el apocaliptico del primero.

Porque apocaliptico, con la Armadura Abisal, los bjetos legendarios y la espada del Armaggedon era un paseo. Más aún, cuando parte de la dificultad esta en saber cómo se mata a un Boss, y cuando llegas a apocalíptica ya lo sabes :P

Normal [+risas] [+risas] [+risas] eso y jugar en God mode lo mismo es [+risas] [+risas]

Prueba el modo apocaliptico lo mas a pelo posible y la cosa cambia

Salu2
sinman escribió:Espero que sea mas dificil que el apocaliptico del primero.

La gracia es empezar directamente en apolaptico, no con todo desbloqueado en newgame+ XD Y empezar de cero asi era duro, te rozaban y mas de media vida fuera
guerrero_legendario escribió:Así es, y en cuanto a la dificultad general del juego es mas o menos como el primero. solo que la diferencia aqui es que no es con altibajos sino gradualmente. Al principio facil y poco a poco dificil

PS: Y tambien preparos pues en pocos dias haran el anuncio del Modo secreto. Ese rumoreado The Crucible

De rumoreado nada, que dos desarrolladores de Vigil lo confirmaron ellos mismos en NeoGAF xD
Falta anotada por pedir enlaces a descargas.
Hasta anuncio de momento es rumor . A ver si hacen un video-trailer recopilatorio con musica epica y todo. Si ya hay una versión por ahi circulando habra que tener cuidado con los spoilers y los trols. Preparar trincheras para evitar el paso y por supuesto no visitar youtube.
nadons escribió:

Versión pc ;) en descarga

Vaya, malas noticias.... gracias de todas formas
Vaya tonteria el que quiera empezar con la armadura legendaria y la guadaña esa que te da criticos y suben stats por tener un save del darksoders 1 , eso esta bien para la 2 partida, en la 1era partida le quitas emocion, yo no jugaré con esas ventajas la 1era partida
guerrero_legendario escribió:Hasta anuncio de momento es rumor . A ver si hacen un video-trailer recopilatorio con musica epica y todo. Si ya hay una versión por ahi circulando habra que tener cuidado con los spoilers y los trols. Preparar trincheras para evitar el paso y por supuesto no visitar youtube.

Creo que no hay nada circulando x lo menos no se ve nada y además veo demasiado pronto para que se filtre.
alvarez1981 escribió:Ya esta navegando por los mares una version region free

Bueno pues me voy despidiendo del hilo. Esto se va a llenar de spoilers y de opiniones de gente, hasta ahora inexistente en el hilo, que no lo valoraran como se debe.
Bueno para pasar el rato podriamos elucubrar como seran en personalidades Fury y Strife y que tipo de pelea tendran y que cometido podrian tener en futuros juegos.

Fury: la veo como la novata del grupo, alocada y que se lanza a lo loco (de ahi su nombre). Usando un latigo y combinando con poderosa magia. Y como cometido no se, es complicado la verdad.

Strife: como se ve es un pistolero, quizas un ingeniero armamentístico. viendo en el comic que tiene un punteria perfecta, diria que su personalidad es pausada y sabia. Y viendo que es ingeniero, podria ser el encargado de dar tecnologia y mejorar a la humanidad durante 100 años antes de que empiece la guerra. Estaria bien tras resucitar a la humanidad Muerte le de ese cometido, seria epico.

Y viendo quien es Strife, alguien pidio un Shooter?
Nada de petición de Relases!!
pasnake escribió:Vaya tonteria el que quiera empezar con la armadura legendaria y la guadaña esa que te da criticos y suben stats por tener un save del darksoders 1 , eso esta bien para la 2 partida, en la 1era partida le quitas emocion, yo no jugaré con esas ventajas la 1era partida

Pues tienes razon,lo suyo es empezar a pelo,aun recuerdo en el Deus Ex,que con el DLC adicional de la reserva te daban el francata silenciado solo empezar y la primera parte del juego,si querias ir matando a la gente,era bastante paseo.

Un saludo.
hellknight escribió:
Hisomaru escribió:
alvarez1981 escribió:Ya esta navegando por los mares una version region free

Bueno pues me voy despidiendo del hilo. Esto se va a llenar de spoilers y de opiniones de gente, hasta ahora inexistente en el hilo, que no lo valoraran como se debe.

siiiiii vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasarme pagina por mp plssssssssssss

Yo me espero a mañana que estará en los grupos de noticias.
Hisomaru escribió:Bueno pues me voy despidiendo del hilo. Esto se va a llenar de spoilers y de opiniones de gente, hasta ahora inexistente en el hilo, que no lo valoraran como se debe.

+1 Esto pasa siempre con todos los juegos cuando se filtra sale gente de debajo de las piedras XD. De todos modos tiene toda la pinta de fake [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Hisomaru escribió:Bueno pues me voy despidiendo del hilo. Esto se va a llenar de spoilers y de opiniones de gente, hasta ahora inexistente en el hilo, que no lo valoraran como se debe.

+1 Esto pasa siempre con todos los juegos cuando se filtra sale gente de debajo de las piedras XD. De todos modos tiene toda la pinta de fake [qmparto]

Algunos ya los están compartiendo en otros foros, ya hay copias retail rondando por ahí.
+1 Curioso que gente que no he visto nunca por el hilo salga ahora para avisar de la release.
Creo que aquí aún no se ha colgado pero en el hilo de la versión PC ya han colgado los primeros 20 minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=2pLqrRODgQE

En mi opinión, se va a convertir en un clásico... cuanto más veo más me enamora... madre mía...
Yo si se confirma que el juego pal uk viene doblado lo reservo la limitada del tiron vaya .
Esperando las noticias !!!

PD:Vaya pintaza tiene el juego madre xd !
Yo todavia estoy dudando si comprarlo o no.
Esperaré a salga para rentarlo y ver si lo compro o no
Falta anotada por pedir enlaces a descargas.
Él tema de la dificultad, no es pasárselo en Apocalíptico/Pesadilla con un tanga de seda y un palo en una mano y una piedra en la otra. Es que siguen bajando la dificultad en esta generación.

En los juegos "de la vieja escuela", en las dificultades más altas tener un equipamiento bueno no era una opción era una obligación.

Ahora es al revés, si quieres dificultad la obligación es ir sin equipamiento.
sinman escribió:Él tema de la dificultad, no es pasárselo en Apocalíptico/Pesadilla con un tanga de seda y un palo en una mano y una piedra en la otra. Es que siguen bajando la dificultad en esta generación.

En los juegos "de la vieja escuela", en las dificultades más altas tener un equipamiento bueno no era una opción era una obligación.

Ahora es al revés, si quieres dificultad la obligación es ir sin equipamiento.

Yo me pasé el conan la semana pasada en la penúltima dificultad, que creo que era difícil -luego estaba el modo rey-, y era muyyyyy difícil, me llevó más de 30 o 40 horas pasarmelo con toda la armadura y el poder a tope. En modo fácil te lo acabas en 6.
El primer darksiders me lo pasé también en modo difícil y me costó bastante.
Supongo que al final todo depende de lo tocho que seamos jugando. XD XD XD XD

A otra cosa mariposa. Creeis que sacaran la edición coleccionista para wii-U?
4358 respuestas