Tukaram escribió:Lars_ur Cuantas veces se habra dicho ya en el hilo que el VERDADERO juego comienza al LLEGAR a la Catedral?
lo otro es un simple tutorial
y NO puedes criticar el juego ni graficamente habiendo visto tan pocos escenarios7enemigos etc ni argumentalmente cuando ni siquiera la historia ha comenzado realmente
y un consejo NO pienses que este juego es un Hack y Slash como God of War ninja gaiden etc porque te puedes llevar un chasco guapo guapo
esto es una Aventura
y digan lo que digan SI hace falta jugar al 1º para entender el 2º al 100% en esta saga o en cualquier otra
Salu2
lol @ http://twitter.com/GR_ShawnK/status/231824462817939456
[he has ps3 review copy]Darksiders 2 is a spiteful game. It changes your status message to show everyone how many times you've died lol
There's a few other things we do with the player status which are along these lines too. It's the little things
H
@haydndalton
http://about.me/haydndalton
Tukaram escribió:Lars_ur Cuantas veces se habra dicho ya en el hilo que el VERDADERO juego comienza al LLEGAR a la Catedral?
Pues no lo se, es el hilo del 2 no del 1
lo otro es un simple tutorial
y NO puedes criticar el juego ni graficamente habiendo visto tan pocos escenarios7enemigos etc ni argumentalmente cuando ni siquiera la historia ha comenzado realmente
No lo estoy criticando, es algo que salta a la vista que los escenarios tienen poca definicion y tonos pastel, he visto videos de niveles mas avanzados y los graficos son parecidos, una cosa es el diseño de personajes y de los escenarios, que estan bastante bien, y otra que le falten definicion, es como halo 3, parece que le falta una capa de texturas
De la historia no he dicho nada, apenas la he jugado, no se de donde sacas en tus otros post que he criticado la historia
y un consejo NO pienses que este juego es un Hack y Slash como God of War ninja gaiden etc porque te puedes llevar un chasco guapo guapo
esto es una Aventura
Eso ya lo se, pero sigue siendo un juego donde el combate tiene un papel fundamental, y ya supongo que como todo juego de este tipo ira mejorando segun se avanza, pero eso no quita que el sistema de combate sea un poco monotono. batman tambien es una aventura y el sistema de combate es mas ameno
y digan lo que digan SI hace falta jugar al 1º para entender el 2º al 100% en esta saga o en cualquier otra
Es una historia paralela,no?lo mismo tampoco es indispensable, despues de todo te has pasado ya la segunda aparte para saberlo?hay muchas sagas que no es necesario jugar al anterior y algunos que simplemente no tienen nada que ver uno con otro
Salu2
adri_13 escribió:Bueno...yo me acabo de pasar el 1 en dificultad apocaliptica y me a parecido bastante facilillo,solo decir que no he muerto ninguna vez
SCREAM25 escribió:adri_13 escribió:Bueno...yo me acabo de pasar el 1 en dificultad apocaliptica y me a parecido bastante facilillo,solo decir que no he muerto ninguna vez
Joder Enhorabuena!........ es que a mi eso de Apocalíptico creo que no va conmigo, es decir me veo jugando al 2 en esa dificultad y que vaya casi al final del juego............ por lo que sea me maten, pufff tiene que entrar un cabreo Apocalíptico también . A no ser que pueda llevar 2 saves todo el tiempo y si se me corrompe uno porke me matan poder cargar el otro save....... solo así me lo podría llegar a plantear.
Night Terror escribió:Pero yo tengo entendido que serian 4 dificultades: Fácil, Normal, Apocaliptica y Pesadilla.
En Pesadilla ya han dicho que si uno muere al caer por un agujero, por ejemplo, no cuenta para resetear el save.
Elm1ster escribió:Night Terror escribió:Pero yo tengo entendido que serian 4 dificultades: Fácil, Normal, Apocaliptica y Pesadilla.
En Pesadilla ya han dicho que si uno muere al caer por un agujero, por ejemplo, no cuenta para resetear el save.
Yo aún no sé cómo lo van a implementar, ya que hay varias formas de evitar que se te corrompa el save.
lastcircle escribió:Elm1ster escribió:Night Terror escribió:Pero yo tengo entendido que serian 4 dificultades: Fácil, Normal, Apocaliptica y Pesadilla.
En Pesadilla ya han dicho que si uno muere al caer por un agujero, por ejemplo, no cuenta para resetear el save.
Yo aún no sé cómo lo van a implementar, ya que hay varias formas de evitar que se te corrompa el save.
He leido en neogaf y dicen que el save del modo pesadilla es similar a los ultimos COD, es decir no hay guardado manual, solo autoguardado del que se ocupa el juego.
guerrero_legendario escribió:Pues que empezaras donde lo tenias guardado.
Elm1ster escribió:entonces que pasa si cuando me van a matar reseteo la consola o me salgo del juego?
lastcircle escribió:Elm1ster escribió:entonces que pasa si cuando me van a matar reseteo la consola o me salgo del juego?
No existe ningun juego que tenga un sistema de guardado capaz de evitar el reseteo de la consola....y guerrero_legendario ha dado una muy buena respuesta, ellos te plantean esta mecanica el que que quiera hacer trampas para no volver a tragarse 30 horas de juego es cosa suya, pero alli esta la gracia tio, en conseguir que no te maten y te llene de tension y adrenalina, si reseteas ya no seria una pesadilla. Yo lo intentare, soy un lince en este genero espero que tenga extras esta dificultad (nuevas armaduras, armas legedarias o algun desbloqueable interesante) si no consigues nada especial a cambio no pienso matarme durante horas en algo que no compensa .
santy2 escribió:no hay logro por pasarlo en pesadilla?
Tukaram escribió:
en un Ninja Gaiden o Devil May Cry etc matar a los enemigos SI es obligatorio para avanzar (porque precisamente basan su gameplay en eso mismo ) en Darksiders no
elbuscador escribió:No entiendo tanta tonteria Darksiders 1, empiezas y todo mamporro.Simplificado y simplemente para rellenar un poquito de juego, pero el jugo bueno bueno estaba en las mazmorras con los puzzles imposibles, vamos que ni mirando youtube me aclaraba.
La historia ,el desarrollo y el final magnificos, para mi junto con Deus EX es el juego mas redondo de la generacion, no creo que los chicos de Vigil defrauden esperaros un par de semanitas y podremos ayudar a Guerra.
Por cierto se sabe dodne se situa cronologicamente ?
adri_13 escribió:elbuscador escribió:No entiendo tanta tonteria Darksiders 1, empiezas y todo mamporro.Simplificado y simplemente para rellenar un poquito de juego, pero el jugo bueno bueno estaba en las mazmorras con los puzzles imposibles, vamos que ni mirando youtube me aclaraba.
La historia ,el desarrollo y el final magnificos, para mi junto con Deus EX es el juego mas redondo de la generacion, no creo que los chicos de Vigil defrauden esperaros un par de semanitas y podremos ayudar a Guerra.
Por cierto se sabe dodne se situa cronologicamente ?
Cronologicamente es antes del 1
adri_13 escribió:elbuscador escribió:No entiendo tanta tonteria Darksiders 1, empiezas y todo mamporro.Simplificado y simplemente para rellenar un poquito de juego, pero el jugo bueno bueno estaba en las mazmorras con los puzzles imposibles, vamos que ni mirando youtube me aclaraba.
La historia ,el desarrollo y el final magnificos, para mi junto con Deus EX es el juego mas redondo de la generacion, no creo que los chicos de Vigil defrauden esperaros un par de semanitas y podremos ayudar a Guerra.
Por cierto se sabe dodne se situa cronologicamente ?
Cronologicamente es antes del 1
Tukaram escribió:adri_13 escribió:elbuscador escribió:No entiendo tanta tonteria Darksiders 1, empiezas y todo mamporro.Simplificado y simplemente para rellenar un poquito de juego, pero el jugo bueno bueno estaba en las mazmorras con los puzzles imposibles, vamos que ni mirando youtube me aclaraba.
La historia ,el desarrollo y el final magnificos, para mi junto con Deus EX es el juego mas redondo de la generacion, no creo que los chicos de Vigil defrauden esperaros un par de semanitas y podremos ayudar a Guerra.
Por cierto se sabe dodne se situa cronologicamente ?
Cronologicamente es antes del 1
Nop el juego se situa cronologicamente antes DURANTE y posiblemente el final despues del los acontecimientos del 1º juego
PD:lastcircle tu mismo lo has dicho de 26 horas de juego combatiste unas 5 que si es uno de los pilares del juego (al igual que en Zelda) pero desde luego ni muchisimomentos tan timportante o necesario como lo puede ser en un Ninja Gaiden god of War o Bayonetta por decir algunos
lo principal del juego es la exploracion el mazmorreo y los Puzzles (como en un Zelda o en un Metroid) luego ya el combate
alvarez1981 escribió:Ya mismo sale en usa a ver si hay suerte y tenemos pronto el barco navegando jejeje
Tukaram escribió:La mia lleva reservada desde hace meses en amazon mucho mas barata que aki y cuando la reserve en este pais de distribuidores de mierda no sabian ni que dicha edicion existiese lamentable
Salu2
PsYmOn escribió:Los desarrolladores han dicho más de una vez que no hace falta pasarte el primer juego para disfrutar del segundo... yo con esto intuyo que mientras te explican la historia te iran explicando lo que va pasando en el primero. Además, si tenemos en cuenta que Muerte no sabe nada de lo que le está pasando a Guerra es obvio que habrá alguien que te vaya explicando lo que está pasando en el mundo de los vivos...
Y sí, el combate en el primer Darksiders era obligatorio... aún recuerdo las típicas escenas de beat'em'up en las que si no matabas a todos en la sala no se te abría la puerta. De todas formas coincido con algun compañero que lo ha comentado... el sistema de combate era un poco justito y le faltaba algo (contraataques más efectivos, ejecuciones con variedades según arma que lleves, más combos, etc...)
Estoy oyendo de vez en cuando que la misión de muerte es restablecer el mundo de los humanos... espero que no sea así por que si algo hace grande a esta saga es que no hay humanos mezclados en la historia... considero que eso hace más épica la trama y la contextualiza mejor... los jinetes del apocalipsis siempre han ido ligados a la destrucción y que esten luchando por restablecerla se me hace raro... Espero que todo se mantenga como al final del primero y no se muevan del terreno "mitológico" por que, bajo mi punto de vista, arruinarían una genial ambientación...
Tukaram escribió:PsYmOn escribió:Los desarrolladores han dicho más de una vez que no hace falta pasarte el primer juego para disfrutar del segundo... yo con esto intuyo que mientras te explican la historia te iran explicando lo que va pasando en el primero. Además, si tenemos en cuenta que Muerte no sabe nada de lo que le está pasando a Guerra es obvio que habrá alguien que te vaya explicando lo que está pasando en el mundo de los vivos...
Y sí, el combate en el primer Darksiders era obligatorio... aún recuerdo las típicas escenas de beat'em'up en las que si no matabas a todos en la sala no se te abría la puerta. De todas formas coincido con algun compañero que lo ha comentado... el sistema de combate era un poco justito y le faltaba algo (contraataques más efectivos, ejecuciones con variedades según arma que lleves, más combos, etc...)
Estoy oyendo de vez en cuando que la misión de muerte es restablecer el mundo de los humanos... espero que no sea así por que si algo hace grande a esta saga es que no hay humanos mezclados en la historia... considero que eso hace más épica la trama y la contextualiza mejor... los jinetes del apocalipsis siempre han ido ligados a la destrucción y que esten luchando por restablecerla se me hace raro... Espero que todo se mantenga como al final del primero y no se muevan del terreno "mitológico" por que, bajo mi punto de vista, arruinarían una genial ambientación...
Por curiosidad donde has visto /leido eso?
porque yo me he tragado todas sus entrevistas y en ningun lado han dicho nada parecido y menos Madureira
y dudo mucho que haya alguien que te explique que hace Guerra mientras tu llevas a Muerte que para eso esta el 1º juego
Estos muchachos no son como EA que con tal de vender su ultimo titulo son capaces de negar la existencia de los anteriores ...
y menos cuando Darksiders 1 fue u 1º juego y les ha dado un prestigio cojonudo como Compañia
aparte Muerte sabe lo suficiente que han enmarronado a su Hermano y le han colgado un muerto bien gordo no necesita saber nada mas para liarla gorida
y un apunte estos no tienen nada que ver con la biblia los 4 Jinetes de Darksides estan para DEFENDER el equilibrio si ese equilibrio se va al garete toca arreglarlo
y si en el 2 el objetivo principal de muerte es "traernos de vuelta" vete haciendo a la idea que del 3 en adelante seran un grupo a tener en cuenta
y si ciertos combates de Darksiders son obligatorios CIERTOS combates pero no todos por ej en cietro "duelo" de aver quien mata mas contra cierto pj del 1 tu puedes perfectamente pasar dicho trozo sin matar a nadie o cuando Vulgrim te pide 500 almas puedes conseguirlas solo explorando y buscando cofres sin tener que matar nada
pero un puzle no puedes hacer que se resuelva solo o saltartelo si quieres la mayoria de los combates tu puedes decidir si pelearlos o no pelearlos como ya mencione antes igual que las misiones de lealtad eel ME2 tu eliges si hacerlas o no hacerlas
esa es la diferencia
PD: como mola el "bicho" del martillaco ese
Salu2
Crucible Info:Fight increasingly harder waves.
Every 5 waves cleared you are given a choice: Continue | Loot (Once selected, this resets your progress)
Every 25 waves cleared (in a row) you unlock a "Checkpoint" of sorts.
When you return, you can start from the beginning or start from an unlocked checkpoint.
Loot from the "Loot" option is generated based on total waves completed - the more waves completed, the more loot you get!
Dying in combat results in NO loot. You could clear 48 waves, die on wave 49, and you will get NOTHING.
There are unique Crucible-only rewards.
Loot from The Crucible is completely usable in the story/campaign and vice versa.
Once unlocked, you can access The Crucible while in Story mode (very easily!).
There are leaderboard stats for The Crucible.
Dying in The Crucible in Nightmare Mode = Combat Death (the worst kind).
As a side note, something I mentioned before, this mode was made as a direct response to fans. We wanted to make sure players had an area to practice combat, test out builds, and also have even more challenges once they've beaten the game once, twice, 10 times!