[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Tukaram escribió:Lars_ur Cuantas veces se habra dicho ya en el hilo que el VERDADERO juego comienza al LLEGAR a la Catedral?

lo otro es un simple tutorial

y NO puedes criticar el juego ni graficamente habiendo visto tan pocos escenarios7enemigos etc ni argumentalmente cuando ni siquiera la historia ha comenzado realmente

y un consejo NO pienses que este juego es un Hack y Slash como God of War ninja gaiden etc porque te puedes llevar un chasco guapo guapo

esto es una Aventura

y digan lo que digan SI hace falta jugar al 1º para entender el 2º al 100% en esta saga o en cualquier otra

Salu2

Yo creo que el chaval hablaba de los gráficos del Darksiders 1, cierto es que ni es lo mejor en gráficos, pero tampoco es como dice él...

En cuanto a lo de jugar al Darksiders 1 antes que al 2... en mi opinión es imprescindible si quieres sumergirte bien en la historia y pillarlas todas, DEBES JUGARLO, pero también es cierto que puede jugarse sin haberse jugado al primero (y las preguntas que te surjan hagan que te pilles el primero o que lo juegues) por que de momento las historias están conectadas pero sin independientes la una de la otra...
Hombre por esa regla de 3 tambien podras jugar a Halo 3 sin oler los anteriores o al assasins 3 etc que no entenderas nada pues si que te tocara jugar los anteriores para entenderlo pues tambien que te aruinaras las sorpesas que pueda ofrecer la saga eso por descontado

por no hablar de lo mas importante si juegas a una 2º parte de algo eso puede provocar que te DESTRIPEN la 1º parte de alguna forma en plan "flashback mostrando acontecimiento importante de la 1º parte como lo que pasa con cierto personaje "

por ej en Dead space 2 la sorpesa y el giro principal del 1º parte te lo destripan a los 5 minutos de partida asi que si luego juegas dicho juego cuando lleges a esa parte y que ya la sabes de antemeno por jugar el orden mal ya no te impactara /sorprendera / o le veras la gracia porque ya lo sabes

Sobre los graficos yo tampoco digo que sea el mas mejor del mundo pero tampoco puedes decir que le falta un punto cuando no has visto ni un 5% del mapa/escenarios del juego que dicho sea el paso tiene ciertos escenarios MUY chulos

yo por eso lo digo 1º acabarselo completamente y luego ya se debatira de graficos escenarios historia etc etc

PD: porfin he recuperado MI Darksiders ahora a rejugarlo mientras me llega la 2º parte jejeje

Salu2
Nuevo modo de dificultad llamado ''Pesadilla''

Al completar nuestra primera partida desbloquearemos el nivel de dificultad más complicado del juego, el conocido hasta la fecha como Pesadilla. La gracia de dicho modo es que, con que muramos una única vez, la partida se irá al traste y deberemos comenzar desde el principio de la aventura.Esta condición sólo afectará al combate, ya que si morimos al caernos de alguna plataforma o al interactuar con el entorno, reviviremos como si nada hubiera pasado. Sin duda un reto que muy pocos estarán dispuestos a superar, de ahí su nombre.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Habra que ahorrar para mandos [carcajad] [carcajad]
Hostias, ése modo es como el modo normal del Tekki, conocido aquí como Steel Batallion, de la primera X-Box, que como no eyectaras a tiempo a tu piloto del mecha, explotaba, moría y tu partida moría junto a tu piloto... xD
Una cosa desde NeoGAF, no hay spoilers (y me ha hecho gracia xD):

lol @ http://twitter.com/GR_ShawnK/status/231824462817939456
[he has ps3 review copy]
Darksiders 2 is a spiteful game. It changes your status message to show everyone how many times you've died lol

There's a few other things we do with the player status which are along these lines too. It's the little things :)

H

@haydndalton
http://about.me/haydndalton
Tukaram escribió:Lars_ur Cuantas veces se habra dicho ya en el hilo que el VERDADERO juego comienza al LLEGAR a la Catedral?

Pues no lo se, es el hilo del 2 no del 1

lo otro es un simple tutorial

y NO puedes criticar el juego ni graficamente habiendo visto tan pocos escenarios7enemigos etc ni argumentalmente cuando ni siquiera la historia ha comenzado realmente

No lo estoy criticando, es algo que salta a la vista que los escenarios tienen poca definicion y tonos pastel, he visto videos de niveles mas avanzados y los graficos son parecidos, una cosa es el diseño de personajes y de los escenarios, que estan bastante bien, y otra que le falten definicion, es como halo 3, parece que le falta una capa de texturas

De la historia no he dicho nada, apenas la he jugado, no se de donde sacas en tus otros post que he criticado la historia

y un consejo NO pienses que este juego es un Hack y Slash como God of War ninja gaiden etc porque te puedes llevar un chasco guapo guapo

esto es una Aventura

Eso ya lo se, pero sigue siendo un juego donde el combate tiene un papel fundamental, y ya supongo que como todo juego de este tipo ira mejorando segun se avanza, pero eso no quita que el sistema de combate sea un poco monotono. batman tambien es una aventura y el sistema de combate es mas ameno

y digan lo que digan SI hace falta jugar al 1º para entender el 2º al 100% en esta saga o en cualquier otra

Es una historia paralela,no?lo mismo tampoco es indispensable, despues de todo te has pasado ya la segunda aparte para saberlo?hay muchas sagas que no es necesario jugar al anterior y algunos que simplemente no tienen nada que ver uno con otro

Salu2
1º Se ha dicho igualmente tanto en el 1º hilo como en estre yo por ej lo he mencionado un par de veces

Lo de la historia no iba por ti sino por la gente que dice que tiene poca trama etc cuando no han jugado ni un 10% de juego de ai que se haga incapie en ambos hilos que el verdadero "comienzo" es al llegar a la catedral

En esta Aventura el combate conforme el juego avanza se va volviendo mas y mas secundario y si no ya lo iras viendo

y en el 2º por muy mejorado que este sea pasara lo mismo dicho por ellos porque ya han dicho que conforme avanzas el juego van apareciodo mas mazmorras puzles( y mas complicados) y sitios a explorar

es mas precisamente en el tutorial (todo lo previo a la catedral) es donde mas ratio de combates hay respecto al resto de elementos (exploracion puzles etc )

No no es una historia paralela

es una historia que transcurre ANTES luego DURANTE y posiblemente DESPUES (de esto ultimo no se sabe porque le quitaria la gracia al final del juego claro ) de los hechos del 1º juego por lo tanto sino te pasas el 1º juego puede que haya cosas que

A te destripen del mismo y B no lleges a entender porque son asi por no haber jugado el 1º titulo

este juego podriamos decir que es como el Escenario B del resident evil 2

sin haber jugado al escenario A habra cosas que te pierdas o no entiendas y tal

y dudo que haya tantisimas sagas donde no es necesario jugar a los anteriores quitando final fantasy

Salu2
Pues yo opino lo contrario,en Darksiders el combate es muy importante,y es de las cosas que mas se pueden criticar,logicamente tampoco vale compararlo con el del batman,que es muy fluido y ameno,pero tambien mas nuevo,y busca el exito sin complicaciones,a lo contrario del ninja gaiden o bayonetta,que es la estela que quieren seguir en darksiders.

Todo y eso,a medida que avanza el juego,como vas consiguiendo armas,combos,poderes y demas,pues tambien se vuelve mas ameno.

En el aspecto gracio,bueno,yo creo que el fallo es la paleta de colores,a parte de que no es la maxima potencia grafica,pero bueno,viendo como salio la primera parte,algo criticable tenia que tener,me recuerda a deux ex que sin ser ningun portento grafico es una pasada de juego.

Lo que mola de darksiders es que tiene exploracion,plataformeo,puzzles y tortas a partes iguales,y que durante la aventura te mete en unas situaciones bastante buenas.

Lars-Ur te recomiendo jugar la primera parte antes que la segunda,pues si bien se lleva un personaje distinto,es importante saber todos lo que sucedio en la primera parte por que es el catalizador de toda la historia que tendra la saga.

Un saludo.
Bueno...yo me acabo de pasar el 1 en dificultad apocaliptica y me a parecido bastante facilillo,solo decir que no he muerto ninguna vez XD
Despues de pasarme hace poco mas de un mes el darcksiders, me muero de ganas de enganchar la segunda parte, dios que ganas de jugar con MUERTE!!!!!!
adri_13 escribió:Bueno...yo me acabo de pasar el 1 en dificultad apocaliptica y me a parecido bastante facilillo,solo decir que no he muerto ninguna vez XD

Joder Enhorabuena!........ es que a mi eso de Apocalíptico creo que no va conmigo, es decir me veo jugando al 2 en esa dificultad y que vaya casi al final del juego............ por lo que sea me maten, pufff tiene que entrar un cabreo Apocalíptico también [+risas]. A no ser que pueda llevar 2 saves todo el tiempo y si se me corrompe uno porke me matan poder cargar el otro save....... solo así me lo podría llegar a plantear.
SCREAM25 escribió:
adri_13 escribió:Bueno...yo me acabo de pasar el 1 en dificultad apocaliptica y me a parecido bastante facilillo,solo decir que no he muerto ninguna vez XD

Joder Enhorabuena!........ es que a mi eso de Apocalíptico creo que no va conmigo, es decir me veo jugando al 2 en esa dificultad y que vaya casi al final del juego............ por lo que sea me maten, pufff tiene que entrar un cabreo Apocalíptico también [+risas]. A no ser que pueda llevar 2 saves todo el tiempo y si se me corrompe uno porke me matan poder cargar el otro save....... solo así me lo podría llegar a plantear.

Te imaginas que en el modo pesadilla bloqueen el guardado manual y el juego este guardando siempre como en dark souls [+risas] [+risas]
Pero yo tengo entendido que serian 4 dificultades: Fácil, Normal, Apocaliptica y Pesadilla.

En Pesadilla ya han dicho que si uno muere al caer por un agujero, por ejemplo, no cuenta para resetear el save.

EDIT: Es como lo he dicho, 4 dificultades, acabo de mirar los Logros/Trofeos.
Night Terror escribió:Pero yo tengo entendido que serian 4 dificultades: Fácil, Normal, Apocaliptica y Pesadilla.

En Pesadilla ya han dicho que si uno muere al caer por un agujero, por ejemplo, no cuenta para resetear el save.

Yo aún no sé cómo lo van a implementar, ya que hay varias formas de evitar que se te corrompa el save.
Elm1ster escribió:
Night Terror escribió:Pero yo tengo entendido que serian 4 dificultades: Fácil, Normal, Apocaliptica y Pesadilla.

Yo aún no sé cómo lo van a implementar, ya que hay varias formas de evitar que se te corrompa el save.

He leido en neogaf y dicen que el save del modo pesadilla es similar a los ultimos COD, es decir no hay guardado manual, solo autoguardado del que se ocupa el juego.
lastcircle escribió:
Elm1ster escribió:

He leido en neogaf y dicen que el save del modo pesadilla es similar a los ultimos COD, es decir no hay guardado manual, solo autoguardado del que se ocupa el juego.

entonces que pasa si cuando me van a matar reseteo la consola o me salgo del juego?
Pues que empezaras donde lo tenias guardado. Siempre va a ver una manera, si quieres hacer tus trampas es cosa tuya. Ellos dan una opcion si quieres la aprovechas de verdad o vas a lo tuyo.
guerrero_legendario escribió:Pues que empezaras donde lo tenias guardado.

Mejor eso que volver a empezar, te aseguro que si estoy en el jefe final y veo que me va a matar y me toca chuparme 40 horas otra vez, lo haré, una cosa es que me gusten los retos y otra es no tener otra cosa que hacer en la vida que estar jugando a la consola, yo si me interesa pasarme ese modo porque dan extras guapos, o vea que la dificultad es tan asequible que para que te maten tengas que hacerlo adrede, intentaré por todos los medios no estar 1000 horas repìtiendo el modo para conseguirlos, tengo mejores cosas que hacer en mi vida, otra posibilidad es que únicamente den el logro y ya está, con lo cual me dará igual si no lo veo claro y ni lo jugaré.
Elm1ster escribió:entonces que pasa si cuando me van a matar reseteo la consola o me salgo del juego?

No existe ningun juego que tenga un sistema de guardado capaz de evitar el reseteo de la consola....y guerrero_legendario ha dado una muy buena respuesta, ellos te plantean esta mecanica el que que quiera hacer trampas para no volver a tragarse 30 horas de juego es cosa suya, pero alli esta la gracia tio, en conseguir que no te maten y te llene de tension y adrenalina, si reseteas ya no seria una pesadilla. Yo lo intentare, soy un lince en este genero espero que tenga extras esta dificultad (nuevas armaduras, armas legedarias o algun desbloqueable interesante) si no consigues nada especial a cambio no pienso matarme durante horas en algo que no compensa .
Darksiders 2 continúa apoderándose de los Angeles a tan solo 9 días de su salida en USA [tadoramo]

Imagen
lastcircle escribió:
Elm1ster escribió:entonces que pasa si cuando me van a matar reseteo la consola o me salgo del juego?

No existe ningun juego que tenga un sistema de guardado capaz de evitar el reseteo de la consola....y guerrero_legendario ha dado una muy buena respuesta, ellos te plantean esta mecanica el que que quiera hacer trampas para no volver a tragarse 30 horas de juego es cosa suya, pero alli esta la gracia tio, en conseguir que no te maten y te llene de tension y adrenalina, si reseteas ya no seria una pesadilla. Yo lo intentare, soy un lince en este genero espero que tenga extras esta dificultad (nuevas armaduras, armas legedarias o algun desbloqueable interesante) si no consigues nada especial a cambio no pienso matarme durante horas en algo que no compensa .

Dark souls lo tiene,si te matan y reseteas al instante apareceras en el mismo estado que antes del reseteo,es decir muerto [+risas]
no hay logro por pasarlo en pesadilla?
santy2 escribió:no hay logro por pasarlo en pesadilla?

No, tan solo el de pasarlo en cualquier nivel de dificultad y el de Apocalíptico. El otro ya te lo tienes que tomar como un logro personal, si es que es suficiente motivación [+risas]
Ya quedan sólo un par de semanas. A ver si van soltando información sobre el tal Crucible, esa mazmorra semi-infinita que van a implementar. La han comparado al "Bloody Place" del DMC, así que os podéis hacer una idea.

Va a dar para muuuchas horas este Darksiders 2.

Por cierto, decir que el combate no es importante en el Darksiders es casi... un insulto xD. En el 1 era importante, y en el 2 va a ser casi el protagonista. Sólo tenéis que echar un vistazo a los foros donde algunos desarrolladores están contestando preguntas, como neogaf. Según comentan, estará al nivel de Bayoneta, y eso no es poco decir.
No es un insutlto en Darksiders 1 el combate es algo secundario (igual que en cualquier Zelda) que mole matar bichos y farmear para obtener habilidades y combos ok perfecto pero NO es obligatorio para terminarse el juego como lo es la exploracion /resolucion de puzles

en la ultima mazmorra el combate era practicamente anecdotico sobretodo comparado con lo visto anteriormente

es mas precisamente es la mazmorra que mas criticas tuvo por ese motivo mucho puzzle y poca ostia (a mi al contrario me parecio un buen cambio de ritmo )

en un Ninja Gaiden o Devil May Cry etc matar a los enemigos SI es obligatorio para avanzar (porque precisamente basan su gameplay en eso mismo ) en Darksiders no

y no que en el 2 este ultra mejorado (que no digo que no lo apruebe todo lo que sea mejorar le juego me mola ) no lo hace lo mas importante ni lo principal y menos cuando no hacen mas que decir que conforme se avance los puzzles iran en aumento y dificultad amen de misiones secundarias exploracion etc

y el "palacio sangriento" lo mismo sera algo secundario del juego no obligatorio para pasartelo y es ai donde el combate es cuando cobra mas protagonismo por no decir que seguro que sera lo unico en esa area XD

que lo vuelvo a decir esto es una saga de AVENTURAS no un Hack and Slash

que digan que el combate del juego este a la altura de Bayonetta (por variedad de combos armas golpes espectacularidad etc etc etc ) no es lo mismo que decir el combate es tan importante y fundamental como en dicho juego (son 2 cosas distintas )

La exploracion y el mazmorreo siempre deven estar por encima de "matar bichos " precisamenteesa es la gracia una Aventura como las de antes entre tanto juego SOLO de" tira pa lante y cargate a todo cristo" se agradece Muy muy muy muchisimo

Salu2
Tukaram escribió:
en un Ninja Gaiden o Devil May Cry etc matar a los enemigos SI es obligatorio para avanzar (porque precisamente basan su gameplay en eso mismo ) en Darksiders no

Solo un apunte, el ninja gaiden 2 puedes pasartelo en menos de 2 horas sin apenas luchar y porque los enemigos finales son obligatorios XD
Pero Tukaram, como puedes decir que el combate en el 1 era algo anecdótico... ¿hemos jugado al mismo? Esas zonas en las que te 'encerraban' hasta que acabases con todos los enemigos, ¿no eran obligatorias? Darksiders 1 son tres cosas: combate, puzzle y exploración. Si me quitas el combate se queda en una aventura gráfica. Una cosa es que no tenga peso para tí (y ya estamos como siempre, tu opinión es tu opinión, no la del resto) y otra es que sea uno de los pilares sobre los que se cimienta. Esos combates contra bosses eran opcionales, claro claro XD Ya sabemos de qué pie cojeamos todos, Tukaram. No hagas parecer tu opinión como la verdad absoluta que comparten todos los fans, porque no es así. Y de nuevo a los foros me remito ;)

Yo por mi parte espero que mejoren MUCHO el combate, y hagan los puzzles menos "ve aquí, pilla esto, vuelve a la puerta". Me gustarían algo más elaborados, como los Uncharted o los Tomb Raider, por citar algunos. Algo más "puzzles", como de los últimos en el palacio con los pesos y los portales, ese tipo está genial. Pero veremos como los quedan.
Madre mia parece que no me explico cuando hablo o que ?

he dicho SECUNDARIO no anecdotico no es lo mismo

cuando he hablado de anecdotico repito he dicho "en la ULTIMA mazmorra el combate COMPARADO con lo visto anteriormente en el juego es ANECDOTICO "

pero de ai a decir que es tan prioritario como en un Bayonetta pues como que no

el Combate en Darksiders es como mucho 1/3 del total de lo que ofrece el juego en los ninja Gaiden Bayonetta god of war etc el combate como minimo es la MITAD de lo que ofrece el juego que yo diria que son mas bien 2/3 del total el resto alguna plataforma o algun puzzle aislado

y por cierto yo nunca jamas he dicho o impuesto mi opinion o palabra como verdad absoluta a nadie

PD:Lars_ur si me parece muy bien y el mario te lo puedes pasar en 5 minutos usando gliches o ahorrarte la mitad de fases saltando mundos pero el juego no esta pensado o creado para jugarse asi

Salu2
Tranquilo, no hace falta que te me tires al cuello hombre XD Cambia "anecdótico" por "secundario" en mi post y ya está; a fin de cuentas es lo mismo. Si 1/3 del juego para tí es secundario (cuando otro 1/3 del mismo son puzzles y otro 1/3 es la exploración), pues genial. Entonces los puzzles y la exploración son secundarias también, puesto que están al mismo nivel :p Si calculamos el tiempo que te tiras luchando y el tiempo que te tiras resolviendo puzzles en el primero, probablemente sean los combates los que "duren más". Ergo bajo esa premisa, los puzzles serían lo secundario. Otra cosa es que el combate en el primero no estuviera demasiado elaborado, pero eso es otro tema.

Supongo que si a ti te llamó más la atención los puzzles y demás del primero (ojo, lo digo a mi suponer, lo mismo no es así) por eso quizás te pareció que tenía más peso que el combate. Cada uno tenemos una percepción distinta de cada juego que jugamos, por eso me 'hiere los ojos' un poco cuando dices cosas como que el "combate es secundario". No te digo esto con mala intención, pero deberías cambiar un poco tu forma de expresarte. No es lo mismo decir "En el Darksiders 1 el combate es secundario" así, a rajatabla, que decir "A mí el combate me pareció algo secundario". Con eso créeme que evitarías muchos problemas en el foro (y ya sabes a lo que me refiero) [oki] Y te repito que te lo digo sin intención de ofenderte ni nada parecido [beer]

Edit: typos. [+risas]
Ayer me pase la catedral y tuve que hacer muchos combates, la parte de exploracion o puzzles estaba ahi, muy sencilla,casi lineal, pero bueno, ahi estaba, pero por lo menos esa zona era mas de pegarse que otra cosa, mas que nada por eso que comento, puzzles muy sencillos por ahora
La diferencia es que los puzles son 100% obligatorios para acabar el juego

y los combates no son todos obligatorios para pasarse el juego

Tambien las misiones de lealtad del Mass effect 2 son la ostia (algunas mejores que las principales) PERO no son obligatorias para pasarse el juego por mucho que molen por eso siguen siendo eso secundarias

en los Castlevania (al menos antes XDD) tambien habia muchos enemigos y combates pero lo principal del juego era el plataformeo

en los Halo igual que llevar Tanques y demas vehiculos mola un puñao si lo admito es la poya pero no es obligatorio ni necesario hacerlo para pasarte el juego (evidentemente alguna zona pues si como en Reach pero es algo minimo)

esa es la diferencia entiendes a lo que voy ?

en las aventuras la prioridad No es matar a todo bicho que te encuentres es explorar el escenario resolver puzles y tal que puedes matar a billones de enemigos para farmear y tal ok perfecto (aparte eso siempre mola) pero no es necesario para acabarse el juego ni obligatorio

y lo que me llamo la atencion es que una compañia tuviera HUEVOS de sacar una aventura a lo Zelda/Metroid (o Legacy of Kain tanto da XD ) (mi genero favorito de juegos todo hay que decirlo ) en esta generacion plagada de shooters y juegos donde principalmente y simplemente lo normal es tener que matar para avanzar sin explorar nada ni usar el coco en algun puzzle

y no me ofendes pero si en cada uno de mis miles de post tuviera que recalcar una y otra vez "es mi opinion" pareceria un poco idiota no crees? es algo evidente digo yo y para el que no lo sea pues el vera

bueno me piro a darle otro poco de caña al 1º

PD: Lars_ur es la 1º mazmorra es algo normal conforme avanzas la cosa va volviendose al reves menos ostias en mazmorras y mas comerse el coco

Salu2 [beer]
No entiendo tanta tonteria Darksiders 1, empiezas y todo mamporro.Simplificado y simplemente para rellenar un poquito de juego, pero el jugo bueno bueno estaba en las mazmorras con los puzzles imposibles, vamos que ni mirando youtube me aclaraba.

La historia ,el desarrollo y el final magnificos, para mi junto con Deus EX es el juego mas redondo de la generacion, no creo que los chicos de Vigil defrauden esperaros un par de semanitas y podremos ayudar a Guerra.

Por cierto se sabe dodne se situa cronologicamente ?
elbuscador escribió:No entiendo tanta tonteria Darksiders 1, empiezas y todo mamporro.Simplificado y simplemente para rellenar un poquito de juego, pero el jugo bueno bueno estaba en las mazmorras con los puzzles imposibles, vamos que ni mirando youtube me aclaraba.

La historia ,el desarrollo y el final magnificos, para mi junto con Deus EX es el juego mas redondo de la generacion, no creo que los chicos de Vigil defrauden esperaros un par de semanitas y podremos ayudar a Guerra.

Cronologicamente es antes del 1
El combate era un pilar importante en el primer Darksiders, yo me lo pase en 26 horas y me sale 5 horas en combate, el resto es exploracion, puzles y poco plataformeo.
El combate para nada era opcional, la mayoria de veces te quedabas encerrado por esas puertas magicas hasta matar a todos los enemigos, excepto cuando vuelves a visitar un lugar que vuelven aparecer, entonces puedes pasar, o en la cubierta de hierro que era opcional despertar las arañas, o en ese ventilador....tambien habia pequeñas zonas opcionales en que tu decidias combatir o no.
Darksiders 1 no se centra en ningun aspecto, tiene un equilibrio entre puzzles, combates y exploracion, y los tres tienen el mismo protagonismo, mientras resuelves un puzzle exploras para solucionarlo y combates para avanzar.....y con DSII se ha añadido el plataformeo, que segun dicen, tiene mucho protagonismo.
adri_13 escribió:
elbuscador escribió:No entiendo tanta tonteria Darksiders 1, empiezas y todo mamporro.Simplificado y simplemente para rellenar un poquito de juego, pero el jugo bueno bueno estaba en las mazmorras con los puzzles imposibles, vamos que ni mirando youtube me aclaraba.

No,van paralelos.Empieza despues del tutorial del 1,osea despues de la escabechina.
adri_13 escribió:

Nop el juego se situa cronologicamente antes DURANTE y posiblemente el final despues del los acontecimientos del 1º juego

PD:lastcircle tu mismo lo has dicho de 26 horas de juego combatiste unas 5 que si es uno de los pilares del juego (al igual que en Zelda) pero desde luego ni muchisimomentos tan timportante o necesario como lo puede ser en un Ninja Gaiden god of War o Bayonetta por decir algunos

lo principal del juego es la exploracion el mazmorreo y los Puzzles (como en un Zelda o en un Metroid) luego ya el combate
Tukaram escribió:
adri_13 escribió:

Nop el juego se situa cronologicamente antes DURANTE y posiblemente el final despues del los acontecimientos del 1º juego

PD:lastcircle tu mismo lo has dicho de 26 horas de juego combatiste unas 5 que si es uno de los pilares del juego (al igual que en Zelda) pero desde luego ni muchisimomentos tan timportante o necesario como lo puede ser en un Ninja Gaiden god of War o Bayonetta por decir algunos

lo principal del juego es la exploracion el mazmorreo y los Puzzles (como en un Zelda o en un Metroid) luego ya el combate

Creia que era solo antes del 1 [+risas] [+risas]
Ya mismo sale en usa a ver si hay suerte y tenemos pronto el barco navegando jejeje
Te recomiendo que no hables tan a la ligera de la version sparrow que no esta el horno para bollos

aparte yo diria que es uno de los pocos juegos que vale el precio que cuesta

Salu2
alvarez1981 escribió:Ya mismo sale en usa a ver si hay suerte y tenemos pronto el barco navegando jejeje

esta misma semana estaremos manejando a Muerte,ya hay ganas!!! [sonrisa]
Os vais a pillar la edicion de mascara de muerte ? yo la he reservado en Game.
La mia lleva reservada desde hace meses XD en amazon mucho mas barata que aki y cuando la reserve en este pais de distribuidores de mierda no sabian ni que dicha edicion existiese lamentable

Salu2
Tukaram escribió:La mia lleva reservada desde hace meses XD en amazon mucho mas barata que aki y cuando la reserve en este pais de distribuidores de mierda no sabian ni que dicha edicion existiese lamentable

Salu2

Creo que estuvo disponible desde la semana pasada. THQ esperó a darle el traspaso de publicación a Koch Media supongo, lo que conllevó el retraso.

Aunque yo la reservé en cuanto la vi en Amazon UK. Segun ellos, el 14 de mayo xD
Si sacan ne Steam algun pack con el uno creo que me lo pillare.
Los desarrolladores han dicho más de una vez que no hace falta pasarte el primer juego para disfrutar del segundo... yo con esto intuyo que mientras te explican la historia te iran explicando lo que va pasando en el primero. Además, si tenemos en cuenta que Muerte no sabe nada de lo que le está pasando a Guerra es obvio que habrá alguien que te vaya explicando lo que está pasando en el mundo de los vivos...
Y sí, el combate en el primer Darksiders era obligatorio... aún recuerdo las típicas escenas de beat'em'up en las que si no matabas a todos en la sala no se te abría la puerta. De todas formas coincido con algun compañero que lo ha comentado... el sistema de combate era un poco justito y le faltaba algo (contraataques más efectivos, ejecuciones con variedades según arma que lleves, más combos, etc...)

Estoy oyendo de vez en cuando que la misión de muerte es restablecer el mundo de los humanos... espero que no sea así por que si algo hace grande a esta saga es que no hay humanos mezclados en la historia... considero que eso hace más épica la trama y la contextualiza mejor... los jinetes del apocalipsis siempre han ido ligados a la destrucción y que esten luchando por restablecerla se me hace raro... Espero que todo se mantenga como al final del primero y no se muevan del terreno "mitológico" por que, bajo mi punto de vista, arruinarían una genial ambientación...
Nuevas imagenes del modo arena - The Crucible

Imagen
Parece una armadura legendaria que obtienes del modo

Imagen

Imagen
Supongo que debe ser algun NPC que proporciona Misiones secundarias y comercio
Imagen

Imagen
Que pijo que va Muerte con esa armadura rosa [carcajad]

Walpaper

Imagen
PsYmOn escribió:Los desarrolladores han dicho más de una vez que no hace falta pasarte el primer juego para disfrutar del segundo... yo con esto intuyo que mientras te explican la historia te iran explicando lo que va pasando en el primero. Además, si tenemos en cuenta que Muerte no sabe nada de lo que le está pasando a Guerra es obvio que habrá alguien que te vaya explicando lo que está pasando en el mundo de los vivos...
Y sí, el combate en el primer Darksiders era obligatorio... aún recuerdo las típicas escenas de beat'em'up en las que si no matabas a todos en la sala no se te abría la puerta. De todas formas coincido con algun compañero que lo ha comentado... el sistema de combate era un poco justito y le faltaba algo (contraataques más efectivos, ejecuciones con variedades según arma que lleves, más combos, etc...)

Estoy oyendo de vez en cuando que la misión de muerte es restablecer el mundo de los humanos... espero que no sea así por que si algo hace grande a esta saga es que no hay humanos mezclados en la historia... considero que eso hace más épica la trama y la contextualiza mejor... los jinetes del apocalipsis siempre han ido ligados a la destrucción y que esten luchando por restablecerla se me hace raro... Espero que todo se mantenga como al final del primero y no se muevan del terreno "mitológico" por que, bajo mi punto de vista, arruinarían una genial ambientación...

Por curiosidad donde has visto /leido eso?

porque yo me he tragado todas sus entrevistas y en ningun lado han dicho nada parecido y menos Madureira

y dudo mucho que haya alguien que te explique que hace Guerra mientras tu llevas a Muerte que para eso esta el 1º juego

Estos muchachos no son como EA que con tal de vender su ultimo titulo son capaces de negar la existencia de los anteriores ...

y menos cuando Darksiders 1 fue u 1º juego y les ha dado un prestigio cojonudo como Compañia

aparte Muerte sabe lo suficiente que han enmarronado a su Hermano y le han colgado un muerto bien gordo no necesita saber nada mas para liarla gorida [+risas] [+risas]

y un apunte estos no tienen nada que ver con la biblia los 4 Jinetes de Darksides estan para DEFENDER el equilibrio si ese equilibrio se va al garete toca arreglarlo

y si en el 2 el objetivo principal de muerte es "traernos de vuelta" vete haciendo a la idea que del 3 en adelante seran un grupo a tener en cuenta

y si ciertos combates de Darksiders son obligatorios CIERTOS combates pero no todos por ej en cietro "duelo" de aver quien mata mas contra cierto pj del 1 tu puedes perfectamente pasar dicho trozo sin matar a nadie o cuando Vulgrim te pide 500 almas puedes conseguirlas solo explorando y buscando cofres sin tener que matar nada

pero un puzle no puedes hacer que se resuelva solo o saltartelo si quieres la mayoria de los combates tu puedes decidir si pelearlos o no pelearlos como ya mencione antes igual que las misiones de lealtad eel ME2 tu eliges si hacerlas o no hacerlas

esa es la diferencia

PD: como mola el "bicho" del martillaco ese

Salu2
Bueno se confirma que al pasarte el juego se desbloque el New Game+ y el moso Arena (que es lo que se comento paginas antes)

http://www.youtube.com/watch?v=k-waVoHN ... r_embedded

Tengo ganas de que me llege, se supone que Amazon me lo mandan el 20. Y en cuanto a las imagenes muy chulas y si es en lo que peca Joe que recicla muchos bichos pero bueno se puede perdonar excusandose que serian como animales y no una entidad unica.
Tukaram escribió:
PsYmOn escribió:Los desarrolladores han dicho más de una vez que no hace falta pasarte el primer juego para disfrutar del segundo... yo con esto intuyo que mientras te explican la historia te iran explicando lo que va pasando en el primero. Además, si tenemos en cuenta que Muerte no sabe nada de lo que le está pasando a Guerra es obvio que habrá alguien que te vaya explicando lo que está pasando en el mundo de los vivos...

Por curiosidad donde has visto /leido eso?

porque yo me he tragado todas sus entrevistas y en ningun lado han dicho nada parecido y menos Madureira

y dudo mucho que haya alguien que te explique que hace Guerra mientras tu llevas a Muerte que para eso esta el 1º juego

Estos muchachos no son como EA que con tal de vender su ultimo titulo son capaces de negar la existencia de los anteriores ...

y menos cuando Darksiders 1 fue u 1º juego y les ha dado un prestigio cojonudo como Compañia

aparte Muerte sabe lo suficiente que han enmarronado a su Hermano y le han colgado un muerto bien gordo no necesita saber nada mas para liarla gorida [+risas] [+risas]

y un apunte estos no tienen nada que ver con la biblia los 4 Jinetes de Darksides estan para DEFENDER el equilibrio si ese equilibrio se va al garete toca arreglarlo

y si en el 2 el objetivo principal de muerte es "traernos de vuelta" vete haciendo a la idea que del 3 en adelante seran un grupo a tener en cuenta

y si ciertos combates de Darksiders son obligatorios CIERTOS combates pero no todos por ej en cietro "duelo" de aver quien mata mas contra cierto pj del 1 tu puedes perfectamente pasar dicho trozo sin matar a nadie o cuando Vulgrim te pide 500 almas puedes conseguirlas solo explorando y buscando cofres sin tener que matar nada

pero un puzle no puedes hacer que se resuelva solo o saltartelo si quieres la mayoria de los combates tu puedes decidir si pelearlos o no pelearlos como ya mencione antes igual que las misiones de lealtad eel ME2 tu eliges si hacerlas o no hacerlas

esa es la diferencia

PD: como mola el "bicho" del martillaco ese

Salu2

Lo único que he encontrado ha sido esto... Tenía entendido que Muerte lo único que sabe es que alguien ha traicionado a Guerra y quiere seguir las pistas para averiguar qué ha pasado. Ya te digo, es intuición pero no creo que esté suponiendo demasiado al creer que si por ejemplo sale Ulthane te explique un poco qué ha visto ni que sea mediante conversaciones secundarias opcionales...

En cuanto a lo que comentas de los combates creo que te estás confundiendo a la hora de decirlo... los puzzles son importantes y ocupan un 80% del juego pero los comabtes tambien existen y son un elemento indispensable y "obligatorio" del juego... Es como si dices que en un Sonic nadie te obliga a recoger anillos ni a matar enemigos... Las misiones de lealtad del ME que comentas son eso, misiones secundarias, estás comparando un estilo de juego con un elemento optativo en la historia...

Lo de los humanos... bueno, todo apunta a que se seguirá ese camino pero no me gusta nada... está muy visto el tema ese del típico hombre elegido para salvar a la humanidad o un pequeño ejercito de hombres que lucha contra enemigos más grandes y fuertes por resurgir como civilización... Considero que cuanto más lejos queden los humanos más épica será la saga... Como mucho que al final de la saga coloquen a un hombre y una mujer como si fuesen Adan y Eva y gracias. Eso de que sea un tercer bando en la guerra lo encuentro demasiado rancio y trillado...
Más info del Crucíbulo desde NeoGAF/Vigil:

Crucible Info:
    Fight increasingly harder waves.
    Every 5 waves cleared you are given a choice: Continue | Loot (Once selected, this resets your progress)
    Every 25 waves cleared (in a row) you unlock a "Checkpoint" of sorts.
    When you return, you can start from the beginning or start from an unlocked checkpoint.
    Loot from the "Loot" option is generated based on total waves completed - the more waves completed, the more loot you get!
    Dying in combat results in NO loot. You could clear 48 waves, die on wave 49, and you will get NOTHING.
    There are unique Crucible-only rewards.
    Loot from The Crucible is completely usable in the story/campaign and vice versa.
    Once unlocked, you can access The Crucible while in Story mode (very easily!).
    There are leaderboard stats for The Crucible.
    Dying in The Crucible in Nightmare Mode = Combat Death (the worst kind).

As a side note, something I mentioned before, this mode was made as a direct response to fans. We wanted to make sure players had an area to practice combat, test out builds, and also have even more challenges once they've beaten the game once, twice, 10 times!
4358 respuestas