rheed escribió:rheed escribió:hellknight escribió:...
Uy si el pc sale carisimo, 250euros me deje en una grafica placa y procesador nuevos hace 9 meses que se rien en la cara de cualquier consola y probablemente me duren 4-5 años.
Que tengo que toquetear opciones para esos fps como dices tu? tambien puedo toquetear como me venga en gana cosas que en consola nunca podria. Desde comandos de debugging a opciones graficas avanzadas. Y muchas veces ni tengo que hacerlo yo xk la comunidad de modders en pc es enorme y siempre hay alguien que te facilita la tarea.
DRM? Si en consola tambien tienes!!!!! xD que tal pagar por jugar online?
Ya solo por los precios me renta perder 5-10min por juego para configurarlo.
Sobre darksiders a ver si podeis conseguirlo por 30euros en consola como puede conseguirse de salida en pc ^^
A ver si empiezan a salir reviews que tienen que estar a punto
alvarez1981 escribió:No lo diras por mi no?alstrike escribió:Es pronto todavía pero se ve que ya tenemos ganador para la gilipollez del día...alvarez1981 escribió:Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en fin
quien se pica ajos come. no te voy a explicar por qué no tengo internet en MI casa, pero desde luego no es para decir lo que has dicho sin conocerme de nada...
y te garantizo, que aún hay mucha gente sin internet en casa...
y otra cosa más, no entiendo para qué quiero internet en casa para un juego que no está centrado en el multijugador y donde, ni tengo ordenador, ni ganas de tenerlo.
rheed escribió:quien se pica ajos come. no te voy a explicar por qué no tengo internet en MI casa, pero desde luego no es para decir lo que has dicho sin conocerme de nada...
y te garantizo, que aún hay mucha gente sin internet en casa...
y otra cosa más, no entiendo para qué quiero internet en casa para un juego que no está centrado en el multijugador y donde, ni tengo ordenador, ni ganas de tenerlo.
Sin internet comprarse juegos es una locura, sin parches hay algunos que es suicidio por mucho que no vayas a jugar online
Preguntale a alguien en ps3 si puede jugar a skyrim sin parches xD
Kerien escribió:Coleccionista reservada y esperando a que salga,es el 20 o el 21?
Es la Armadura Abisal, otra vez. Supongo que el diseño diferirá un poco, pero.
Darriell escribió:Yo hay veces que me arrepiento de seguir comprando juegos originales y de ir de "legal"
SCREAM25 escribió:Muy wapa la banda sonora algunas pistas ponen los pelos de punta, la he añadido a la wiki si veis las 4 pistas que faltan avisarme. De todos modos la añadí a favoritos por si actualiza la lista
lastcircle escribió:Aqui las tienes casi todas, hay algunas muy muy muy buenas (ej. supernatural desert o maker overworld entre otras)
http://www.youtube.com/user/ShadowOSTHD/videos?feature=context-chv&sort=dd&page=1&view=0
SCREAM25 escribió:lastcircle escribió:Aqui las tienes casi todas, hay algunas muy muy muy buenas (ej. supernatural desert o maker overworld entre otras)
http://www.youtube.com/user/ShadowOSTHD/videos?feature=context-chv&sort=dd&page=1&view=0
Si ahí es donde estaba mirando pero faltaban 4, ya estan puestas todas en la wiki gracías .
Otra review más: OXM UK 9/10
marcmago escribió:yo le tengo ganas pero tengo dudas de si lo voy a terminar, soy un caso raro y me he acostumbrado a la industria y a sus juegos de 5-10horas, y cuando me encuentro con juegos de mas horas, como por ejemplo este, en vez de ser algo positivo es algo "negativo". Cuando llego a esas 10horas psicologicas me empiezan a aburrir (a no ser que sea realmente el juego de mis sueños, ultimamente solo lo ha conseguido skyrim), o mejor dicho, he visto la mecanica, la he disfrutado pero prefiero cambiar de juego (siempre que sea posible claro, este agosto hay lo que hay)
El darksiders 1 empece flipando, no lo conocia ni el tato y fue una sorpresa, pero nunca me lo termine , siempre lo que he querido retomar pero por pereza alli esta jeje.
Lo se, soy un caso especial, todo el mundo se queja cuando un juego dura 8horas y en cambio yo prefiero 8horas bien aprovechadas, intesas y divertidas y se que me lo voy a pasar, en vez de 20-30horas porque ya veo que no lo terminare nunca xD.
Los creadores que cantidad de horas comentaron que tendria? juraria que lo dijeron alguna vez, no?
hellknight escribió:Una Duda . He reservado la edicion coleccionista en amazon.co.uk . y tengo dudas vale la pena o cancelo y la reservo en game . saludos
hellknight escribió:Una Duda . He reservado la edicion coleccionista en amazon.co.uk . y tengo dudas vale la pena o cancelo y la reservo en game . saludos
marcmago escribió:yo le tengo ganas pero tengo dudas de si lo voy a terminar, soy un caso raro y me he acostumbrado a la industria y a sus juegos de 5-10horas, y cuando me encuentro con juegos de mas horas, como por ejemplo este, en vez de ser algo positivo es algo "negativo". Cuando llego a esas 10horas psicologicas me empiezan a aburrir (a no ser que sea realmente el juego de mis sueños, ultimamente solo lo ha conseguido skyrim), o mejor dicho, he visto la mecanica, la he disfrutado pero prefiero cambiar de juego (siempre que sea posible claro, este agosto hay lo que hay)
El darksiders 1 empece flipando, no lo conocia ni el tato y fue una sorpresa, pero nunca me lo termine , siempre lo que he querido retomar pero por pereza alli esta jeje.
Lo se, soy un caso especial, todo el mundo se queja cuando un juego dura 8horas y en cambio yo prefiero 8horas bien aprovechadas, intesas y divertidas y se que me lo voy a pasar, en vez de 20-30horas porque ya veo que no lo terminare nunca xD.
Los creadores que cantidad de horas comentaron que tendria? juraria que lo dijeron alguna vez, no?
hellknight escribió:Ya no tengo duda alguna de la reserva . Por que acabo de mirar de nuevo en amazon.co.uk y han subido el precio de la coleccionista 14 euracos . Ha pasado de costar 87 euros a costar 101 euros!!!!
eddy escribió:marcmago escribió:yo le tengo ganas pero tengo dudas de si lo voy a terminar, soy un caso raro y me he acostumbrado a la industria y a sus juegos de 5-10horas, y cuando me encuentro con juegos de mas horas, como por ejemplo este, en vez de ser algo positivo es algo "negativo". Cuando llego a esas 10horas psicologicas me empiezan a aburrir (a no ser que sea realmente el juego de mis sueños, ultimamente solo lo ha conseguido skyrim), o mejor dicho, he visto la mecanica, la he disfrutado pero prefiero cambiar de juego (siempre que sea posible claro, este agosto hay lo que hay)
SCREAM25 escribió:marcmago escribió:yo le tengo ganas pero tengo dudas de si lo voy a terminar, soy un caso raro y me he acostumbrado a la industria y a sus juegos de 5-10horas, y cuando me encuentro con juegos de mas horas, como por ejemplo este, en vez de ser algo positivo es algo "negativo". Cuando llego a esas 10horas psicologicas me empiezan a aburrir (a no ser que sea realmente el juego de mis sueños, ultimamente solo lo ha conseguido skyrim), o mejor dicho, he visto la mecanica, la he disfrutado pero prefiero cambiar de juego (siempre que sea posible claro, este agosto hay lo que hay)
A mi eso si me pasa pero con juegos como Skyrim, Fallout y similares, ya no solo es el tema de que sean muchas horas si no que son tan libres y puedes hacer tal cantidad de cosas que me acaba agobiando. Ahora si son juegos largos pero que te marcan cláramente en el mapa a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer pues entonces si que me engancha porke en Skyrim me puse una tarde y para encontrar un sitio en medio de las montañas no veas la que pude liar y eso para mi son horas perdidas. Más luego las caminatas o paseos a caballo eternos que si conoces sitios nuevos pero pufff
Por ejemplo juegazo medianamente largo y que me engancho de principio a fin The Witcher 2, con los otros 2 que te puse no me pongo por pereza y por lo dispersos que son. Este se que es distinto por que es más mi estilo, es un juego mucho más directo y divertido aunque el juego sea más grande que el anterior no es tan complejo.
Sobre la duración pues no se para mi lo mínimo exigible en cualquier videojuego serian las 10 horas ya menos me parece un poco tomadura de pelo, la duración de los cod por ejemplo 6 horas en el mejor de los casos y luego te sacan mapas a cascoporro para el multijugador. Parezca más que las campañas estan hay de pegote y ya esta. Tanto este como Sleeping Dogs los voy a disfrutar mucho este verano
La Coleccionista en Game todavía se puede reservar por lo menos via web esta a 96,95 € puesta en casa: http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... eccionista
keevviiiinn escribió:
Scream añadele los casi 4 euros que se quedan de contrareembolso que para reservas solo esta disponible esa opcion , yo la he reservado ahi ,pero me hubiera gustado reservar en game.fr que daban un steelbook del darksiders 2 ...
Everts72 escribió:¿Se sabe si la version PAL UK estará doblada al castellano?
marcmago escribió:no recuerdo hasta donde llegue en el 1, el caballo lo recuerdo, me suena una zona desiertica que salia algun bicho entre la arena y yo iba con mi caballo, juraria que era este juego , con la tonteria el darksiders 1 tiene su tiempo.
El tema horas , era por poner un ejemplo, no tengo un reloj y a las 8horas paro de jugar sin mas jejejejeje, como ha comentado otro usuario me gustan todos los tipos de juegos pero los que son largos me cuesta mucho mas terminarlos, tambien depende mucho si en esa epoca tengo muchos juegos a la vez y quiero jugar a otros.
Tambien me ocurre que los juegos con muchisima libertad me agobian un poco, veo tanto por recorrer que no los disfruto tanto, lo mas tipico es jugar 5horas y ver que a la practica no he hecho nada, pues en mi caso me jode un poco, cada uno tiene sus manias jeje.
En cambio skyrim cumple todos estos detalles y lo jugue durante 40-50horas, cada juego es un mundo, y como comentan el the witcher 2 me fascino, era com un skyrim pero mas cinematografico, una historia buenisima, y mas parecido a mi estilo, zonas mas pequeñas y objetivos mas claros.
Evidentmente, hay gente que le metes un mapa de 1000000000km y duracion teorica de 200horas y sera su juego favorito, y yo que me alegro, por eso cada uno tenemos nuestros gustos.
Night Terror escribió:Las armas Poseidas solo seran mejoradas 5 veces eh? Bueno saberlo.
Bueno va, 12 días más
valone escribió:Night Terror escribió:Las armas Poseidas solo seran mejoradas 5 veces eh? Bueno saberlo.
Bueno va, 12 días más
Dice que puedes upgradearla 5 veces si, pero una cosa es 5 veces y otra 5 niveles, si te das cuenta hay como una barra de experiencia parcialmente llena que imagino que para subirla del 1 al 2 tendras que romper unos cuantos items para subirla.
Saludos.
Night Terror escribió:
Por cierto, os confirmo los modos de Dificultad:
Normal<Armageddon<Nightmare. Armageddon deberia ser el dificil. Aunque puede ser que Apocalitpico sea esta vez el New Game +.
SCREAM25 escribió:Night Terror escribió:
Por cierto, os confirmo los modos de Dificultad:
Normal<Armageddon<Nightmare. Armageddon deberia ser el dificil. Aunque puede ser que Apocalitpico sea esta vez el New Game +.
Yo me lo pondré de primeras en el máximo nivel de dificultad que me deje elegir eso lo tengo clarísimo y luego ya de una segunda vuelta pues en uno superior. Pero Night Terror no se suponía que el modo Nightmare era el que si te mataban volvías a empezar el juego como puede estar ese de entrada para seleccionarlo? Eso tiene que estar mal......Otra cosa es que deje escoger Apocalíptico y cuando te lo pases el New Game + puedas elegir el modo Pesadilla.
Me extraña que no sea así:
- Modos disponibles desde el principio: Fácil < Normal < Armageddon
- Al pasartelo por primera vez se nos desbloquea: Apocalíptico
- Pasándotelo en Apocalíptico se nos desbloque: El modo Nightmare