[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

rheed escribió:
rheed escribió:
hellknight escribió:...

Uy si el pc sale carisimo, 250euros me deje en una grafica placa y procesador nuevos hace 9 meses que se rien en la cara de cualquier consola y probablemente me duren 4-5 años.

Que tengo que toquetear opciones para esos fps como dices tu? tambien puedo toquetear como me venga en gana cosas que en consola nunca podria. Desde comandos de debugging a opciones graficas avanzadas. Y muchas veces ni tengo que hacerlo yo xk la comunidad de modders en pc es enorme y siempre hay alguien que te facilita la tarea.

DRM? Si en consola tambien tienes!!!!! xD que tal pagar por jugar online?

Ya solo por los precios me renta perder 5-10min por juego para configurarlo.

Sobre darksiders a ver si podeis conseguirlo por 30euros en consola como puede conseguirse de salida en pc ^^

A ver si empiezan a salir reviews que tienen que estar a punto

NO.
¿Que te puedes pillar un PC por 300€? SÍ
¿Que ese PC es más potente que una consola? SÍ
¿Que te aguantará 5 años? Por ese precio NO. (Y menos cuando salgan las nuevas consolas)
alvarez1981 escribió:No lo diras por mi no?
alstrike escribió:Es pronto todavía pero se ve que ya tenemos ganador para la gilipollez del día...

alvarez1981 escribió:Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en fin

quien se pica ajos come. no te voy a explicar por qué no tengo internet en MI casa, pero desde luego no es para decir lo que has dicho sin conocerme de nada...

y te garantizo, que aún hay mucha gente sin internet en casa...

y otra cosa más, no entiendo para qué quiero internet en casa para un juego que no está centrado en el multijugador y donde, ni tengo ordenador, ni ganas de tenerlo.
quien se pica ajos come. no te voy a explicar por qué no tengo internet en MI casa, pero desde luego no es para decir lo que has dicho sin conocerme de nada...

y otra cosa más, no entiendo para qué quiero internet en casa para un juego que no está centrado en el multijugador y donde, ni tengo ordenador, ni ganas de tenerlo.

Sin internet comprarse juegos es una locura, sin parches hay algunos que es suicidio por mucho que no vayas a jugar online

Preguntale a alguien en ps3 si puede jugar a skyrim sin parches xD
rheed escribió:

Sin internet comprarse juegos es una locura, sin parches hay algunos que es suicidio por mucho que no vayas a jugar online

Preguntale a alguien en ps3 si puede jugar a skyrim sin parches xD

pues precisamente ese es uno de los criterios para mandar a tomar por culo un juego. Si necesito internet, se lo compra su tía la del pueblo.

para jugar a la PSX/PS2/PSP/NES/SNES/GBA/DS/3DS no necesito internet.
señores paz sino va a bajar muerte a ponerla que ya debe de estar a puntito de hacerlo
Estoy con cascarillas, dejad ya el tema...

Y escuchad esta preciosidad de Jesper Kyd ;)

http://www.youtube.com/watch?v=R_TN10DROcY
Coleccionista reservada y esperando a que salga,es el 20 o el 21?
Kerien escribió:Coleccionista reservada y esperando a que salga,es el 20 o el 21?

El 21. Supongo que enviaran el dia antes.
Estoy oyendo la OST por youtube y es una maravilla. En el 1 la OST pasaba bastante desapercibida, pero en esta nueva entrega se nota que va a tener un protagonismo muy especial.

El juego mejora por momentos y el día se acerca. [babas]

A la mencionada por el compañero, añado esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=iDWtClaUKgw
Impresionante la banda sonora, un puntazo mas que acerca a Darksiders 2 a ser la aventura definitiva, al menos para mi es de las que mas se han acercado desde 2002 (año en que me converti en gamer [chiu] )
Pues si te mola el genero aventurero no te deverias perder estas Joyitas (si no lo has hecho ya claro Xd )

Legacy of Kain (sobre todo Soul Reaver saga )
Saga Zelda
Saga Metroid
Shadowman

con eso ya tienes para meses o años de entretenimiento Gamer

Salu2
Todas estas historias de las compañías de que si contenidos bloqueados, pases online, requerimiento de conexión a internet... etc, etc, me hacen bastante gracia, y tienen una respuesta clara y cristalina: JTAG/RGH. Y arreando que es gerundio.

Me remuerde menos a mí la conciencia que a ellos la suya.
Vale, parece que a uno de los desarrolladores se la ha ido la lengua con lo de la armadura definitiva del Crisol.

Lo pongo en Spoiler por si acaso (más que nada por la "sorpresa", no es que realmente exista un poiler de la historia xD):

Es la Armadura Abisal, otra vez. Supongo que el diseño diferirá un poco, pero.
Muy wapa la banda sonora algunas pistas ponen los pelos de punta, la he añadido a la wiki si veis las 4 pistas que faltan avisarme. De todos modos la añadí a favoritos por si actualiza la lista :)
Darriell escribió:Yo hay veces que me arrepiento de seguir comprando juegos originales y de ir de "legal"

importacion my friend, importacion

44,50€ la edicion limitada con envio incluido por MRW desde UK

Faltaria por confirmar idiomas pero estando el primero en castellano exactamente igual que el de españa y siendo THQ no deberia haber problema
Ya tengo mi edición coleccionista reservada en Game. A ver si no me la juegan que no me fío un pelo de ellos.
SCREAM25 escribió:Muy wapa la banda sonora algunas pistas ponen los pelos de punta, la he añadido a la wiki si veis las 4 pistas que faltan avisarme. De todos modos la añadí a favoritos por si actualiza la lista :)

Aqui las tienes casi todas, hay algunas muy muy muy buenas (ej. supernatural desert o maker overworld entre otras)
http://www.youtube.com/user/ShadowOSTHD/videos?feature=context-chv&sort=dd&page=1&view=0
lastcircle escribió:Aqui las tienes casi todas, hay algunas muy muy muy buenas (ej. supernatural desert o maker overworld entre otras)
http://www.youtube.com/user/ShadowOSTHD/videos?feature=context-chv&sort=dd&page=1&view=0

Si ahí es donde estaba mirando pero faltaban 4, ya estan puestas todas en la wiki gracías [oki].

Otra review más: OXM UK 9/10
SCREAM25 escribió:
lastcircle escribió:Aqui las tienes casi todas, hay algunas muy muy muy buenas (ej. supernatural desert o maker overworld entre otras)

Si ahí es donde estaba mirando pero faltaban 4, ya estan puestas todas en la wiki gracías [oki].

Otra review más: OXM UK 9/10

va a ser uno de los veranos con mejores juegos q recuerdo,el sleeping dogs,este y si no hubiesen cambiado la fecha,en septiembre el far cry 3,con lo q tendriamos perlas de varios tipos de juegos y siendo verano es muy de agradecer,aunq personalmente voy servido entre el sleeping dogs y este,al paso q yo puedo jugar,tengo lio hasta octubre casi,jajajajjajaa
yo le tengo ganas pero tengo dudas de si lo voy a terminar, soy un caso raro y me he acostumbrado a la industria y a sus juegos de 5-10horas, y cuando me encuentro con juegos de mas horas, como por ejemplo este, en vez de ser algo positivo es algo "negativo". Cuando llego a esas 10horas psicologicas me empiezan a aburrir (a no ser que sea realmente el juego de mis sueños, ultimamente solo lo ha conseguido skyrim), o mejor dicho, he visto la mecanica, la he disfrutado pero prefiero cambiar de juego (siempre que sea posible claro, este agosto hay lo que hay)
El darksiders 1 empece flipando, no lo conocia ni el tato y fue una sorpresa, pero nunca me lo termine , siempre lo que he querido retomar pero por pereza alli esta jeje.

Lo se, soy un caso especial, todo el mundo se queja cuando un juego dura 8horas y en cambio yo prefiero 8horas bien aprovechadas, intesas y divertidas y se que me lo voy a pasar, en vez de 20-30horas porque ya veo que no lo terminare nunca xD.

Los creadores que cantidad de horas comentaron que tendria? juraria que lo dijeron alguna vez, no?
marcmago escribió:yo le tengo ganas pero tengo dudas de si lo voy a terminar, soy un caso raro y me he acostumbrado a la industria y a sus juegos de 5-10horas, y cuando me encuentro con juegos de mas horas, como por ejemplo este, en vez de ser algo positivo es algo "negativo". Cuando llego a esas 10horas psicologicas me empiezan a aburrir (a no ser que sea realmente el juego de mis sueños, ultimamente solo lo ha conseguido skyrim), o mejor dicho, he visto la mecanica, la he disfrutado pero prefiero cambiar de juego (siempre que sea posible claro, este agosto hay lo que hay)
El darksiders 1 empece flipando, no lo conocia ni el tato y fue una sorpresa, pero nunca me lo termine , siempre lo que he querido retomar pero por pereza alli esta jeje.

Lo se, soy un caso especial, todo el mundo se queja cuando un juego dura 8horas y en cambio yo prefiero 8horas bien aprovechadas, intesas y divertidas y se que me lo voy a pasar, en vez de 20-30horas porque ya veo que no lo terminare nunca xD.

Los creadores que cantidad de horas comentaron que tendria? juraria que lo dijeron alguna vez, no?

pues yo el 1 lo deje aparcado en un Boss q me atranke demasiado,una especie de murcielago gigante,y como salieron otros juegos q m interesaron mas,ahi kedo la cosa,iba a meterme de nuevo con el,pero al salir el sleeping dogs,no he podido,hasta cierto punto estoy deacuerdo contigo,hablando como propietario de una consola RGH y no demasiado tiempo para jugar,agradezco sobremanera los juegos cortos(tipo deadlight),y aunq m encantan los juegos enormes,tipo Fallout3,the witcher 2,skyrim,etc,reconozco q por falta de tiempo va a ser imposible q los acabe nunca,ahora bien,si no tuviese una RGH,sin dudas tiraria siempre por juegos de gran duracion.
Una Duda . He reservado la edicion coleccionista en amazon.co.uk . y tengo dudas vale la pena o cancelo y la reservo en game . saludos
hellknight escribió:Una Duda . He reservado la edicion coleccionista en amazon.co.uk . y tengo dudas vale la pena o cancelo y la reservo en game . saludos

hombre te ahorraras dinero, pero te llegara mas tarde, eso ya según las ansias que tengas XD
hellknight escribió:Una Duda . He reservado la edicion coleccionista en amazon.co.uk . y tengo dudas vale la pena o cancelo y la reservo en game . saludos

¿Qué te hace dudar? :-?
marcmago escribió:yo le tengo ganas pero tengo dudas de si lo voy a terminar, soy un caso raro y me he acostumbrado a la industria y a sus juegos de 5-10horas, y cuando me encuentro con juegos de mas horas, como por ejemplo este, en vez de ser algo positivo es algo "negativo". Cuando llego a esas 10horas psicologicas me empiezan a aburrir (a no ser que sea realmente el juego de mis sueños, ultimamente solo lo ha conseguido skyrim), o mejor dicho, he visto la mecanica, la he disfrutado pero prefiero cambiar de juego (siempre que sea posible claro, este agosto hay lo que hay)

Pues raro eres un rato solo te puedo aconsejar que te dejes de tonterias y disfrutes de este juegazo como dios manda y si te pesa inmaginate que son 4 juegos de 5 horas en vez de uno de 20 y fuera

y porcierto otros juegos depende pero en ese son 20 horas MUY bien aprovechadas de Aventura y conforme avanza la coswa aun van a mejor lo mas rollero precisamente es el principio hasta la catedral

yo es la 3º vez que me lo paso(asi lo tengo todo fresquito en las neuronas cuando llege el 2 ) y de lo que me engancha le estoy pegando unos vicios que me asusto hasta yo [+risas] [+risas]

a y si tienes ese "problema" el 2 ni lo huelas porque hacerlo entero puede durar unas 40 horas como minimo puede que 50 asi que tu mismo XD

pero posiblemente te pierdas el juego del año y uno de los pelotazos de la gen por esa "tontuna" de la duracion

Y sobre la excusa de la falta de tiempo siempre me ha parecido eso una pobre excusa que solo puedes jugar 2 horas en vez de 4 ? pues juegas 2 horas si eso hace que un juego en vez de durarte 3 dias te dura 10 dias mejor no ? mas amortizado aun

jamas entendere donde esta dicho problema

es mas yo ODIO que un juego me dure 1 o 2 tardes y mas cuando me he dejado una buena pasta en el me siento estafado la relacion precio horas de juego odio que sea 1 hora de juego a 10 euros eso me arece bastante timo

Salu2

En game creo que solo esta la limitada la colecionista no. Si me equivoco que me corrijan.
Ya no tengo duda alguna de la reserva . Por que acabo de mirar de nuevo en amazon.co.uk y han subido el precio de la coleccionista 14 euracos . Ha pasado de costar 87 euros a costar 101 euros!!!! [mad]
hellknight escribió:Ya no tengo duda alguna de la reserva . Por que acabo de mirar de nuevo en amazon.co.uk y han subido el precio de la coleccionista 14 euracos . Ha pasado de costar 87 euros a costar 101 euros!!!! [mad]

si ya lo tenias reservado te cobraran el precio mas bajo desde que lo reservaste
si eso me di cuenta . vaya suerte que tuve
eddy escribió:

Pues para disfrutar de un juego como este tienes que jugar al menos mitad, porque jugando 8 horas de darksiders 1 o 2 no te llevaras ninguna experiencia, es raro que hayas abandonado el 1 en la catedral pues desde ese punto la cosa se va poniendo muy interesante y cada hora obtienes habilidades nuevas(ej. transformarte en un enorme dragon, parar el tiempo, viajar por portales, ir en caballo...), yo te animo a terminartelo o avanzar mas horas. Y al menos que DSII supere tu media de horas, porque en esta saga la variedad es enorme desde la jugabilidad hasta los escenarios.

Lo malo de darksiders 1 es que su historia empieza muy simple y sigue un ritmo muy pausado, el verdadero atractivo es después de matar al ultimo elegido entonces empìeza a desvelarse cosas muy inesperadas, lastima que te hayas perdido su final te aseguro que es de los mejores de la generacion, es relmente epico nose si DS2 puede superarlo porque el liston esta muy alto.

Compañeros, un nuevo y divertido video sobre la lore del primer darksiders, recordemos el incio de la saga [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=IWk9T4o0dec

A mi eso si me pasa pero con juegos como Skyrim, Fallout y similares, ya no solo es el tema de que sean muchas horas si no que son tan libres y puedes hacer tal cantidad de cosas que me acaba agobiando. Ahora si son juegos largos pero que te marcan cláramente en el mapa a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer pues entonces si que me engancha porke en Skyrim me puse una tarde y para encontrar un sitio en medio de las montañas no veas la que pude liar XD y eso para mi son horas perdidas. Más luego las caminatas o paseos a caballo eternos que si conoces sitios nuevos pero pufff [+risas]

Por ejemplo juegazo medianamente largo y que me engancho de principio a fin The Witcher 2, con los otros 2 que te puse no me pongo por pereza y por lo dispersos que son. Este se que es distinto por que es más mi estilo, es un juego mucho más directo y divertido aunque el juego sea más grande que el anterior no es tan complejo.

Sobre la duración pues no se para mi lo mínimo exigible en cualquier videojuego serian las 10 horas ya menos me parece un poco tomadura de pelo, la duración de los cod por ejemplo 6 horas en el mejor de los casos y luego te sacan mapas a cascoporro para el multijugador. Parezca más que las campañas estan hay de pegote y ya esta. Tanto este como Sleeping Dogs los voy a disfrutar mucho este verano [oki]

La Coleccionista en Game todavía se puede reservar por lo menos via web esta a 96,95 € puesta en casa: http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... eccionista
SCREAM25 escribió:

A mi eso si me pasa pero con juegos como Skyrim, Fallout y similares, ya no solo es el tema de que sean muchas horas si no que son tan libres y puedes hacer tal cantidad de cosas que me acaba agobiando. Ahora si son juegos largos pero que te marcan cláramente en el mapa a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer pues entonces si que me engancha porke en Skyrim me puse una tarde y para encontrar un sitio en medio de las montañas no veas la que pude liar XD y eso para mi son horas perdidas. Más luego las caminatas o paseos a caballo eternos que si conoces sitios nuevos pero pufff [+risas]

Por ejemplo juegazo medianamente largo y que me engancho de principio a fin The Witcher 2, con los otros 2 que te puse no me pongo por pereza y por lo dispersos que son. Este se que es distinto por que es más mi estilo, es un juego mucho más directo y divertido aunque el juego sea más grande que el anterior no es tan complejo.

Sobre la duración pues no se para mi lo mínimo exigible en cualquier videojuego serian las 10 horas ya menos me parece un poco tomadura de pelo, la duración de los cod por ejemplo 6 horas en el mejor de los casos y luego te sacan mapas a cascoporro para el multijugador. Parezca más que las campañas estan hay de pegote y ya esta. Tanto este como Sleeping Dogs los voy a disfrutar mucho este verano [oki]

La Coleccionista en Game todavía se puede reservar por lo menos via web esta a 96,95 € puesta en casa: http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... eccionista

Scream añadele los casi 4 euros que se quedan de contrareembolso que para reservas solo esta disponible esa opcion , yo la he reservado ahi ,pero me hubiera gustado reservar en game.fr que daban un steelbook del darksiders 2 ...
keevviiiinn escribió:
Scream añadele los casi 4 euros que se quedan de contrareembolso que para reservas solo esta disponible esa opcion , yo la he reservado ahi ,pero me hubiera gustado reservar en game.fr que daban un steelbook del darksiders 2 ...

A coño no se puede pagar por transferencia que raro no? Vamos redondeando los 100 €, los que reservaron en amazon.uk han triunfado pero vaya que esto pasa con todos los juegos y más con la subida de IVA de Septiembre. La edición de far cry 3 insane edition creo que estaba por 60 € o menos en amazon.uk cuando aquí costará 80 € de risa [qmparto]
Creaciones de personajes de Darksiders 2: Muerte, armaduras, bestias, personajes, vemos enemigos y personajes nuevos quizas para algunos como yo pueden ser un pequeño destripe :p
La cantidad de enemigos es impresionante, quizas 20 veces mas que el primer juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas perecen sacadas de Slient Hill o Dead Space xd (tambien habra momentos para survival horror?[carcajad] [carcajad] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no recuerdo hasta donde llegue en el 1, el caballo lo recuerdo, me suena una zona desiertica que salia algun bicho entre la arena y yo iba con mi caballo, juraria que era este juego , con la tonteria el darksiders 1 tiene su tiempo.
El tema horas , era por poner un ejemplo, no tengo un reloj y a las 8horas paro de jugar sin mas jejejejeje, como ha comentado otro usuario me gustan todos los tipos de juegos pero los que son largos me cuesta mucho mas terminarlos, tambien depende mucho si en esa epoca tengo muchos juegos a la vez y quiero jugar a otros.
Tambien me ocurre que los juegos con muchisima libertad me agobian un poco, veo tanto por recorrer que no los disfruto tanto, lo mas tipico es jugar 5horas y ver que a la practica no he hecho nada, pues en mi caso me jode un poco, cada uno tiene sus manias jeje.
En cambio skyrim cumple todos estos detalles y lo jugue durante 40-50horas, cada juego es un mundo, y como comentan el the witcher 2 me fascino, era com un skyrim pero mas cinematografico, una historia buenisima, y mas parecido a mi estilo, zonas mas pequeñas y objetivos mas claros.
Evidentmente, hay gente que le metes un mapa de 1000000000km y duracion teorica de 200horas y sera su juego favorito, y yo que me alegro, por eso cada uno tenemos nuestros gustos.
Solo te digo una cosa empiezalo pasatelo y olvidate de si son 20 horas 21 18 o 300 si empiezas a pensar "ya llevo 8 horas jo" mal porque empezaras a agobiarte desconecta juegalo disfruta y fiesta y olvidate de si te ha durado 10 como si te ha durado 40

Y sobre el tamaño del mapa tampoco es que el 1º tenga 700000 KM cuadrados a recorrer

y los objetivos son bien claros LLegar al Trono Negro consiguiendo ciertas cosas para cierto personaje mas claros imposibles [+risas] [+risas] [+risas]

y 5 horas en este juego "cunden" mas que en un skyrim donde en 5 horas realmente si puedes decir que no has hecho apenas nada en darksiders como poco te has ventilado ya al 1º Jefe y mazmorra serios y estas avanzando a la 2º

lo dicho Juegalo disfruta y olvidate de las horas de juego

Salu2
¿Se sabe si la version PAL UK estará doblada al castellano?
Everts72 escribió:¿Se sabe si la version PAL UK estará doblada al castellano?

Lo único confirmado es que la PAL/UK vendrá con varios idiomas, así que supuestamente debería venir, de todas formas no está confirmado que idiomas llevará. Yo he reservado la PAL/UK si te sirve de algo.
Hasta hace nada, los juegos de 2K games estaban doblados al castellano en Uk, pero el reciente Spec Ops The Line, no lo estaba...

Así que, por si acaso, lo he comprado en España, no vaya a ser que a Thq le dé por hacer lo mismo.
Yo ya lo he dicho por 20 euros (como poco ) menos me arriesgare que siempre puedo vender el juego quedarme los extras y reagenciarmelo pal España

Salu2
marcmago escribió:no recuerdo hasta donde llegue en el 1, el caballo lo recuerdo, me suena una zona desiertica que salia algun bicho entre la arena y yo iba con mi caballo, juraria que era este juego , con la tonteria el darksiders 1 tiene su tiempo.
El tema horas , era por poner un ejemplo, no tengo un reloj y a las 8horas paro de jugar sin mas jejejejeje, como ha comentado otro usuario me gustan todos los tipos de juegos pero los que son largos me cuesta mucho mas terminarlos, tambien depende mucho si en esa epoca tengo muchos juegos a la vez y quiero jugar a otros.
Tambien me ocurre que los juegos con muchisima libertad me agobian un poco, veo tanto por recorrer que no los disfruto tanto, lo mas tipico es jugar 5horas y ver que a la practica no he hecho nada, pues en mi caso me jode un poco, cada uno tiene sus manias jeje.
En cambio skyrim cumple todos estos detalles y lo jugue durante 40-50horas, cada juego es un mundo, y como comentan el the witcher 2 me fascino, era com un skyrim pero mas cinematografico, una historia buenisima, y mas parecido a mi estilo, zonas mas pequeñas y objetivos mas claros.
Evidentmente, hay gente que le metes un mapa de 1000000000km y duracion teorica de 200horas y sera su juego favorito, y yo que me alegro, por eso cada uno tenemos nuestros gustos.

Como dices,cada juego es un mundo,hay que enganchan mas y que enganchan menos,eso depende ya cada persona,hace poco finiquite el ACII,y la verdad el unico punto donde me he aburrido ha sido en los DLC,y he ido a completar todo el juego,pero luego me he puesto con el Brotherhood y hasta que he visto los nuevos añadidos y mecanicas adicionales,me estaba cansando un poco,y esto que el tema historico,conspiratorio y demas me encanta,pero a veces una jugabilidad aunque buena,si le das muchas horas acaba cansando.Al skyrim le meti 100 horas,vaya pasada de juego,pero vamos,yo hice muchas misiones y lo deje cuando acabe gremio de ladrones y hermandad oscura,por que mi personaje era rogue.

En cambio,jugue al Deus Ex,que tampoco es que varie mucho la mecanica a medida que avanza,y vamos le heche todas las horas posibles,hice todas las misiones y buscaba para leer todos los textos,y en ningun momento me aburrio el juego,de hecho,no queria que acabase.

Asi pues a veces no es solo la duracion,si no la jugabilidad,la curva ascendente de la misma,la dificultad y la ambientacion/argumento lo que nos hace que los juegos sean mas o menos pesados.Con este Darksiders imagino que lo que te rompia el ritmo eran los puzzles,dale otra oportunidad,y si te vuelve a pasar lo mismo,pues nada,la saga darksiders no es para ti.

Otra opcion que puedes probar,es ir jugando por sesiones,que en los juegos con tantas horas siempre va bien,te acabas un boss,y otro dia haces otros,y otro dia le metes un poco mas,yo con el the witcher 2 hice eso,una sesion para secundarias,otra para las principales hasta nuevo acto,y de nuevo otra sesion para secundarias...

Un saludo.
joder pero que ganitas le tengo a este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando tenerlo para exprimirlo como lo hice con el primero..
Nuevo Video Sobre el sistema de Botin, Armas y Armaduras: http://www.youtube.com/watch?v=u7cXSP6Mixo

Imagen
La madre que me pario joder la personalizacion de este juego es la ostia madre mia botin y objetos a cascoporro que pasada

aver si sale ya que tengo un mono que no me aguanto [+risas] [+risas]

Salu2
Las armas Poseidas solo seran mejoradas 5 veces eh? Bueno saberlo.

Bueno va, 12 días más :D
Night Terror escribió:Las armas Poseidas solo seran mejoradas 5 veces eh? Bueno saberlo.

Dice que puedes upgradearla 5 veces si, pero una cosa es 5 veces y otra 5 niveles, si te das cuenta hay como una barra de experiencia parcialmente llena que imagino que para subirla del 1 al 2 tendras que romper unos cuantos items para subirla.

Saludos.
valone escribió:
Night Terror escribió:Las armas Poseidas solo seran mejoradas 5 veces eh? Bueno saberlo.

Dice que puedes upgradearla 5 veces si, pero una cosa es 5 veces y otra 5 niveles, si te das cuenta hay como una barra de experiencia parcialmente llena que imagino que para subirla del 1 al 2 tendras que romper unos cuantos items para subirla.

Saludos.

Puede, no había caído en ello xD

Por cierto, os confirmo los modos de Dificultad:

Normal<Armageddon<Nightmare. Armageddon deberia ser el dificil. Aunque puede ser que Apocalitpico sea esta vez el New Game +.
Night Terror escribió:

Normal<Armageddon<Nightmare. Armageddon deberia ser el dificil. Aunque puede ser que Apocalitpico sea esta vez el New Game +.

Yo me lo pondré de primeras en el máximo nivel de dificultad que me deje elegir eso lo tengo clarísimo y luego ya de una segunda vuelta pues en uno superior. Pero Night Terror no se suponía que el modo Nightmare era el que si te mataban volvías a empezar el juego como puede estar ese de entrada para seleccionarlo? Eso tiene que estar mal......Otra cosa es que deje escoger Apocalíptico y cuando te lo pases el New Game + puedas elegir el modo Pesadilla.

Me extraña que no sea así:

- Modos disponibles desde el principio: Fácil < Normal < Armageddon

- Al pasartelo por primera vez se nos desbloquea: Apocalíptico

- Pasándotelo en Apocalíptico se nos desbloque: El modo Nightmare
SCREAM25 escribió:
Night Terror escribió:

Yo me lo pondré de primeras en el máximo nivel de dificultad que me deje elegir eso lo tengo clarísimo y luego ya de una segunda vuelta pues en uno superior. Pero Night Terror no se suponía que el modo Nightmare era el que si te mataban volvías a empezar el juego como puede estar ese de entrada para seleccionarlo? Eso tiene que estar mal......Otra cosa es que deje escoger Apocalíptico y cuando te lo pases el New Game + puedas elegir el modo Pesadilla.

Me extraña que no sea así:

- Modos disponibles desde el principio: Fácil < Normal < Armageddon

- Al pasartelo por primera vez se nos desbloquea: Apocalíptico

- Pasándotelo en Apocalíptico se nos desbloque: El modo Nightmare

No, es pasandote el juego una vez, desbloqueas Nightmare y New Game +, que tiene una dificultad algo más elevada. Si quieres jugarlo dificil tienes que cogr Armageddon :)
Con todos mis respetos y tras haber disfrutado enormemente al primer Darksiders, tengo que reconocer que este juego no me sorprende en nada, las animaciones del personaje me parecen prehistóricas para lo conocido hasta ahora, por otra parte los escenarios tampoco me parecen tan espectaculares, supongo que el fuerte del juego no será ni las animaciones, ni los combos ni los gráficos, por que en esos aspectos no destaca.

DEW!!
4358 respuestas