[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas. [666]

PD: La exploración la han potenciado muchísimo, el problema es que ha sido a costa de los combates.

pues a mi precisamente ha sido lo q m ha hecho q me guste mucho mas esta segunda parte,la primera me parecio demasiado....machacabotones,y en esta al haber tanta exploracion tanto terrestre como acuatica,le da un toke de aventura que me encanta.eso si,para los amantes de dejarse los dedos apretando botones,esta claro q este juego va a ser una decepcion [sonrisa]
eddy escribió:
Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas. [666]

PD: La exploración la han potenciado muchísimo, el problema es que ha sido a costa de los combates.

pues a mi precisamente ha sido lo q m ha hecho q me guste mucho mas esta segunda parte,la primera me parecio demasiado....machacabotones,y en esta al haber tanta exploracion tanto terrestre como acuatica,le da un toke de aventura que me encanta.eso si,para los amantes de dejarse los dedos apretando botones,esta claro q este juego va a ser una decepcion [sonrisa]

Totalmente de acuerdo con eddy.

Si en esta entrega han dado más protagonismo a la exploración y los puzles me lo compro fijo! Para mí mucho mejor esto que no machacar botones una y otra vez...
leewix escribió:
eddy escribió:

Totalmente de acuerdo con eddy.

Si en esta entrega han dado más protagonismo a la exploración y los puzles me lo compro fijo! Para mí mucho mejor esto que no machacar botones una y otra vez...

sin duda,ya lo veras cuando lo juegues,los puzles de momento no m estan resultando nada dificiles en las 7 horas q llevo,pero hay partes de exploracion q te hacen comerte la cabeza bastante,por ejemplo,y sin desvelar nada,digamos q hay secundarias en las q tienes q "encontrar" a algunos personajes,y para encontrarlos......buffff,algunos estan desde luego q muy bien escondidos [carcajad] ,y a la fuerza te toca explorar de lo lindo incluso zonas por las q ya habias pasado antes.
Viendo las version q ha salio que es regionfree y en castellano¿Me puedo lanzar a importarla ya no?
Si en el uno solo peleabas al principio del juego xD de hecho la ultima mazmorra tenia 4 bichos contaos

Yo lo juego en normal porque soy algo más manco que el jugador "hardcore" al uso, de hecho los bicharracos grandes que hay camino de Fortagua como me den dos hostias seguidas me funden... y eso que tengo unas "Guadañas Poseídas" de nivel 5... [mad]
se me acaban de caer los huevos... pensaba que se acababa el juego ya despues de 10 horas o asi... y me han cambiado a otra dimension/reino. EL JUEGO
yo acabo de ver un video con la voz de muerte, que solo se oia el viejo con la voz de house :D, pero vi uno del principio donde habla muerte con house :D, y la voz de muerte es una puta pasada :D, por favor, que usen a ese tio para todos los juegos, la voz esta brutal.....
Ya he avanzado, ahora voy por
Le he entregado las 2 primeras piedras al Custodio gigante.

Decir que por ahora me esta encantando el juego, me lo estoy tomando con mucha calma, juego 45 minutos mas o menos y lo dejo un rato. Que dure xD.

Por cierto, vuelvo a quotearme las preguntas que hice posts atrás que me estan reconcomiendo por dentro xD

Me han ido surgiendo bastantes dudas, que espero que los que mas sepan del tema o vayan mas adelantados que yo me las puedan resolver.

- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?

- Respecto al tema de la dificultad, que se puede cambiar en cualquier momento, cambia algo? Dan mas exp los bichos? Solamente la vida y dificultad? Mejores items?

- En que gastais el dinero? Combos? Mejores armas? Cajas de la suerte de Vulgrim? xD

Muchas gracias de antemano a los que respondais a las preguntas. Saludos
¿Hay sitios para vender todas las armas, equipamiento y tal? O si sirver para algo, crear alguna cosa por ejemplo. Vamos para saber más que nada si puedo ir desechándo todo lo que se vaya quedando sin utilidad o mejor lo guardo. Acabo de empezarlo pero ya tengo varias armas sencudarias, botas y demás sin uso. Por cierto las armas y armaduras no se desgastan con el uso, no?

Personalmente no lo veo para nada malo en una gen dode lo mas facil cuando no sabes que hacer es meter ostias y tiros me parece cojonudo si quieres saciar tus ansias de sangre te vas al crisol que 100 oleadas de bichos dan para mucha muerte y sangre

ademas recordemos esta saga es de Aventura no Hack and Slash

sobre lo vacio de los escenarios dependera del mundo mas bien no creo que el mundo helado ese del principio este superpoblado la verdad XD

PD:zaragozano pues cuando averigues que hacerte la campaña + secundarias y tal te puede dar 50 horas de gameplay le haces un altar [+risas] [+risas]

salu2
Dudo mucho que el combate de esta segunda parte sea annecdótico o peor que en el primero porque le han dado mucho bombo al tema,puede que al principio sea así pero luego cobrará más importancia no?

Y sino ya quedará el Crisol para repartir cera xD
Funkeeper escribió:Dudo mucho que el combate de esta segunda parte sea annecdótico o peor que en el primero porque le han dado mucho bombo al tema,puede que al principio sea así pero luego cobrará más importancia no?

Y sino ya quedará el Crisol para repartir cera xD

Para nada es anecdótico, tienes tus grandes batallas. Hay zonas que se cierran todas las puertas y hasta que no acabas con todos los enemigos no se abren y algunas son duras, pasables pero si suponen un desafio porke te salen 2 enemigos tochos con otros más pequeños y no veas jaja. Si es cierto que hay mucha exploración y plataformeo, a mi me encanta tiene la dosis justa de cada cosa jeje.

Ayer por enlazar la cuenta de THQ con el juego me enviaron al mail 2 armas más, aunque me dan fallo al desbloquearlas
Me decido a rejugar el primer Darksiders para enlazarlo con el nuevo y, mientras espero que se instale, me paro a mirar a que esta jugando la peña y veo que Scream25 ya esta jugando a esta maravilla… Veo que el juego esta genial, que ganas de tenerlo ^^

P.D. Sois todos unos capullines, que envidia me dais ^^
Duda sobre una mision secundaria.
Mision: Piedra Errante.
Donde puedo encontrar las partes del custodio??? No me lo marca en el mapa y la verdad no tengo ganas de pegarme otra pateada,gracias.
Se sabe algo de la version uk, lo digo para saber si cancelo la reserva o no
EvilStorm55 escribió:- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?

- Respecto al tema de la dificultad, que se puede cambiar en cualquier momento, cambia algo? Dan mas exp los bichos? Solamente la vida y dificultad? Mejores items?

- En que gastais el dinero? Combos? Mejores armas? Cajas de la suerte de Vulgrim? xD

- Durante todo el juego te encontraras con un maximo de 6 armas poseidas, el sistema de armas es todo aleatorio (excepto algunos jefes que sueltan algunos objetos en concreto), si son aleatorios es que debes explorar mas para encontrarte con una, depende de las horas que lleves supongo.
- Lo de la dificultad yo tambien tengo mis dudas, espero que como mas elevada sea la dificultad mejores objetos, no vaya a ser que nos encontremos menos armaduras y armas, como pasa con los survival horror que escasean los recursos en dificultades altas.

- No estoy jugando el juego, [carcajad] pero deduzco que gastare tanto en combos, armas, la cajitas de vulgrim no soy muy afortunado en cosas al azar.
Dauragon85 escribió:¿Hay sitios para vender todas las armas, equipamiento y tal? O si sirver para algo, crear alguna cosa por ejemplo. Vamos para saber más que nada si puedo ir desechándo todo lo que se vaya quedando sin utilidad o mejor lo guardo. Acabo de empezarlo pero ya tengo varias armas sencudarias, botas y demás sin uso. Por cierto las armas y armaduras no se desgastan con el uso, no?

¿Nadie lo sabe? Es que soy de los que cada poco limpia el inventario para no tener nada de basura, pero no quiero que más adelante pueda sacar algo de esos objetos.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay sitios para vender todas las armas, equipamiento y tal? O si sirver para algo, crear alguna cosa por ejemplo. Vamos para saber más que nada si puedo ir desechándo todo lo que se vaya quedando sin utilidad o mejor lo guardo. Acabo de empezarlo pero ya tengo varias armas sencudarias, botas y demás sin uso. Por cierto las armas y armaduras no se desgastan con el uso, no?

Las armas que ya no quieras puedes sacrificarlas si tienes alguna "arma poseida" o venderlas a los NPC que hay, mejor que te responda alguin que lo esta jugando.

Las armaduras y armas no se gastan puedes llevarlas hasta el fin del juego.
lastcircle escribió:
EvilStorm55 escribió:- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?

- Durante todo el juego te encontraras con un maximo de 6 armas poseidas, el sistema de armas es todo aleatorio (excepto algunos jefes que sueltan algunos objetos en concreto), si son aleatorios es que debes explorar mas para encontrarte con una, depende de las horas que lleves supongo.
- Lo de la dificultad yo tambien tengo mis dudas, espero que como mas elevada sea la dificultad mejores objetos, no vaya a ser que nos encontremos menos armaduras y armas, como pasa con los survival horror que escasean los recursos en dificultades altas.

- No estoy jugando el juego, [carcajad] pero deduzco que gastare tanto en combos, armas, la cajitas de vulgrim no soy muy afortunado en cosas al azar.

Pues entonces nada... Será que tengo mala suerte, pero ya voy por la 4 mazmorra digamoslo así, del primer mundo y todavía no me ha caido ninguna al menos que yo sepa (dudo mucho que haya vendido algo así sin darme cuenta, pero ahora estoy cagado xD).

Agradecería a los que sepan mas del tema de las armas poseidas que me digan lo que sea, porque me estoy rayando bastante xD
A ver,el combate no es anecdotico,claro q no,creo q eso no se ha dicho en ningun momento,pero desde luego q este juego tiene muuuucha mas exploracion y puzzles q combate,y kien diga lo contrario,simplemente MIENTE,a mi personalmente me aburren los juegos tipicos de hack and slash tipo bayonneta etc,pero este juego desde luego no es eso,y es una alegria q asi sea pq sino yo ya lo habria dejado y ya llevo casi 11 horas [sonrisa]
Bueno...he jugado los 10 primeros minutos y solo tengo que decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo],me encanta los toques de RPG y recoger cosas de los enemigos,lamentablemente no voy a poder jugar a fondo hasta la semana que viene,y despues de probar esos 10 min se me va a ser eterna la espera [+risas]
Parece que quieren regalarnos otra arma, si el Facebook oficial de Darksiders 2 llega a los 750.000 seguidores desbloquean algo nuevo, asi que a unirse.. [carcajad]
EvilStorm55 escribió:
lastcircle escribió:

Pues entonces nada... Será que tengo mala suerte, pero ya voy por la 4 mazmorra digamoslo así, del primer mundo y todavía no me ha caido ninguna al menos que yo sepa (dudo mucho que haya vendido algo así sin darme cuenta, pero ahora estoy cagado xD).

Agradecería a los que sepan mas del tema de las armas poseidas que me digan lo que sea, porque me estoy rayando bastante xD

Yo tengo un par de armas poseidas y me las han dropeado enemigos aleatorios por el mapa, las he mejorado un grado ambas pensando que mejorarían bastante pero son bastante peores que las que llevo.
lastcircle escribió:Parece que quieren regalarnos otra arma, si el Facebook oficial de Darksiders 2 llega a los 750.000 seguidores desbloquean algo nuevo, asi que a unirse.. [carcajad]

Armadura de Cuervo...?
adri_13 escribió:Bueno...he jugado los 10 primeros minutos y solo tengo que decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo],me encanta los toques de RPG y recoger cosas de los enemigos,lamentablemente no voy a poder jugar a fondo hasta la semana que viene,y despues de probar esos 10 min se me va a ser eterna la espera [+risas]

Pienso igual lo he probado antes y me ha encantado y ese toque RPG que le han metido me ha enamorado el subir los stats, recoger armas, accesorios, etc de los enemigos y luego por lo que leo que tenga mucha exploración y aventura pues ya mejor que mejor de momento me está gustando más que el 1 que tambien estaba muy bien, menudo Agosto de juegazos primero el Sleeping Dogs y ahora este.
zaragozano escribió:se me acaban de caer los huevos... pensaba que se acababa el juego ya despues de 10 horas o asi... y me han cambiado a otra dimension/reino. EL JUEGO

Sin malos rollos ni nada, Zaragozano, pero para mí esto es un SPOILER de los buenos. Pido a la gente que ya tiene el juego que se controle un poquito. Una cosa es contar lo que sucede a los 10 minutos de empezar el juego, y otra lo que sucede a las 10 horas. Además, no es un detalle menor. La sorpresa que te has llevado tú ya no se la va a llevar mucha gente.
Yo estoy por el principio, una cosilla:

He llegado donde esta el tio que te vende mejoras, el gordo que se esta entrenando y puedo luchar contra el, le he ganado pero me a costado lo suyo, a vosotros os costo ganarle la primera vez que le veis?creo que me estoy paquetizando en esto de los juegos XD
sabe alguien si la edicion coleccionista la de la amscara, viene tambien doblada al castellano??
Canelita2 escribió:
zaragozano escribió:se me acaban de caer los huevos... pensaba que se acababa el juego ya despues de 10 horas o asi... y me han cambiado a otra dimension/reino. EL JUEGO

Sin malos rollos ni nada, Zaragozano, pero para mí esto es un SPOILER de los buenos. Pido a la gente que ya tiene el juego que se controle un poquito. Una cosa es contar lo que sucede a los 10 minutos de empezar el juego, y otra lo que sucede a las 10 horas. Además, no es un detalle menor. La sorpresa que te has llevado tú ya no se la va a llevar mucha gente.

Bueno, debatiendo sobre la duración se ha dicho anteriormente que había cuatro mundos y que el primero duraba unas diez horas.

Yo pienso que me va a durar el doble que el uno sin contar el crisol, ya que llevo 8h de juego (ni 2 de combate) y solo 2 principales y 3 secundarias completadas.

Cuando salga la edicion completa con los 3 DLC será una obra de arte con 70 h de juego como poco...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Seguimos con más Reviews esta vez toca:

Gamepro Alemania: 93 % destacando que una durabilidad entre las 20_50 horas gran diseño de escenarios, armaduras, mazmorras, gran historia y combates épicos.

Play UK: 86 % alegando que pese a ser un título con poca innovación respecto al primero es muy recomendable

Xbox 360 Magazine: un 90% comenta que estamos ante una extensa, y hermosa aventura

Console Plus un 93% dice que estamos ante un gran diseño de mazmorras y puzzles

Que ganitas ya....Llevo esperando este juego exactamente desde el segundo despues a terminarme la primera y excelente parte
Van-Pi escribió:sabe alguien si la edicion coleccionista la de la amscara, viene tambien doblada al castellano??
Ghargamel escribió:Play UK: 86 % alegando que pese a ser un título con poca innovación respecto al primero es muy recomendable

Enserio? no me lo puedo creer, creo esta revista apenas ha jugado el primero, como puede decir que hay poca innovacion respecto al primero?? [+furioso] cawento
No voy a detallar la lista de novedades puesto que todos los del hilo saben perfectamente que Darksiders 2 trae cosas nuevas, enormes y en cantidad.

Flipo con la revista Play UK y con la nota.
lastcircle escribió:
Ghargamel escribió:Play UK: 86 % alegando que pese a ser un título con poca innovación respecto al primero es muy recomendable

Enserio? no me lo puedo creer, creo esta revista apenas ha jugado el primero, como puede decir que hay poca innovacion respecto al primero?? [+furioso] cawento
No voy a detallar la lista de novedades puesto que todos los del hilo saben perfectamente que Darksiders 2 trae cosas nuevas, enormes y en cantidad.

Flipo con la revista Play UK y con la nota.

Estos no habrán querido entrar muy a fondo ni en el combate, digo yo. Porqué hay videos en que demuestran que el sistema es mucho más parecido a DMC que antes.
Hisomaru escribió:Me decido a rejugar el primer Darksiders para enlazarlo con el nuevo y, mientras espero que se instale, me paro a mirar a que esta jugando la peña y veo que Scream25 ya esta jugando a esta maravilla… Veo que el juego esta genial, que ganas de tenerlo ^^

P.D. Sois todos unos capullines, que envidia me dais ^^

jajaja si ya te vi lo que pasa que me extraño porke luego mire y no te tenía de amigo en mi lista [jaja] Yo ahora dentro de poco le daré otro rato :)

Evil son armas poseidas que encuentras en el juego yo en la segunda mazmorra conseguí 2 de ellas e incluso como una era mejor pues se la dí a la otra arma poseida sin coña se puede hacer XD. Yo creo que debería haberte salido alguna ya si vas por la 5 mazmorra del juego.

Lo de la dificultad ni idea yo no pienso bajarla en Apocalíptico lo estoy pasando bien, solo algunas zonas más complicadas cuando salen 2 enemigos gordos. Si te fijas en las armas que tienes algunas creo que potencian el daño crítico, otras que te salga más oro y demás.

Yo casi todo el dinero por ahora lo estoy gastando en los combos, ya que las armas salen en cualquier combate o cofre al igual que los accesorios no se. Cuando lleve más dinero y este más avanzado igual miro a ver si veo algun arma más chetada de momento voy bien. A Vulgrim solo lo vi una vez no recuerdo exáctamente donde ahora mismo XD, cuando lo vea miraré eso de las cajas sorpresas ando recogiéndole las hojas del libro de los muertos.

Lars_ur escribió:Yo estoy por el principio, una cosilla:

He llegado donde esta el tio que te vende mejoras, el gordo que se esta entrenando y puedo luchar contra el, le he ganado pero me a costado lo suyo, a vosotros os costo ganarle la primera vez que le veis?creo que me estoy paquetizando en esto de los juegos XD

Que va para nada a mi también me costo mucho la primera vez sin hacer ninguna mazmorra es casi imposible, sobre todo al final cuando se pone a dar espadazos a larga distancia me tocaba si o si XD. Tuve que hacer la primera mazmorra y cuando volví con el arma que me salto del primer jefe pude derrotarlo. Es algo normal no es que te estes paquetizando XD

Por cierto que vi las imágenes que pusistes del pase online para el modo arena [+risas], ayer lo comprobé por mi mismo primero pone -1 Mspoint y luego te piden una millonada jajaja Igual hoy o mñana 14 que es el lanzamiento en USA lo arreglan me imagino.

lastcircle escribió:Parece que quieren regalarnos otra arma, si el Facebook oficial de Darksiders 2 llega a los 750.000 seguidores desbloquean algo nuevo, asi que a unirse.. [carcajad]

Genial ya solo quedan unos 25.000 seguidores pero tiene que ser para antes del día 21 de Agosto, yo creo que se puede conseguir veremos que nos dan [oki]

Van-Pi escribió:sabe alguien si la edicion coleccionista la de la amscara, viene tambien doblada al castellano??

Si claro que vendrá en castellano, la PAL españa seguro y la PAL Uk todavía esta por ver aunque yo creo que también no creo que tardemos mucho en salir de dudas :)

¿Nadie lo sabe? Es que soy de los que cada poco limpia el inventario para no tener nada de basura, pero no quiero que más adelante pueda sacar algo de esos objetos.

Si digamos que ya al principio tienes a la chica la cual le puedes comprar o vender armas y equipamientos o bien a Vulgrim. Yo lo que estoy haciendo es todo lo que no quiero se lo estoy dando al arma poseida como alimento para mejorarla todo lo que pueda y ahora mismo es el arma más chetada que tengo [+risas]. Decirte que los accesorios y armas que tengas asignadas a tú personaje no te saldrán en el inventario de la derecha para mejorar el arma poseida, así que puedes ir desechando tranquílamente todo lo no vayas a usar.

Las armas y armaduras no se me han desgastado ninguna en las 7 horas que llevo, así que sin problemas [oki]

- Las estadísticas que llevo por ahora, muchas veces me han matado por tener pocas pociones y ser tan rata de no querer gastar ninguna por si luego venía una situación más complicada aún [qmparto]

Imagen

Total de sangre derramada: 16,331 litros [+risas]
Gracias a todos los que me respondisteis sobre las armas poseidas, ya tengo mi primera arma xD.

Le he dado de comer toda la mierda que tenia guardada para que subiera de lvl y no se si he hecho algo raro o que pasa, pero ahora mejorar me sale en rojo, es decir, no se puede mejorar mas, eso es normal? Tienen limite de lvl esas armas? O cuando suba mas lvl podré subirla mas?

Por cierto:

Las skills las estais subiendo guiandoos por algo? xDDD. Yo tengo un monton de skills points sin dar, pero es que no se que subirme xD
se sabe algo de la version UK?? viene doblado al castellano o con subtitulos? gracias!! [poraki]
EvilStorm55 escribió:Gracias a todos los que me respondisteis sobre las armas poseidas, ya tengo mi primera arma xD.

Le he dado de comer toda la mierda que tenia guardada para que subiera de lvl y no se si he hecho algo raro o que pasa, pero ahora mejorar me sale en rojo, es decir, no se puede mejorar mas, eso es normal? Tienen limite de lvl esas armas? O cuando suba mas lvl podré subirla mas?

Por cierto:

Las skills las estais subiendo guiandoos por algo? xDDD. Yo tengo un monton de skills points sin dar, pero es que no se que subirme xD

Solo tienen 5 niveles, no se pueden subir más, de todas formas yo siempre encuentro otra mejor antes de llegar al tope, me salen de tres en tres y las consumo o las vendo...

Respecto a las skills, gasta puntos tranquilo, Vulgrim te da la opción de resetearlas todas las veces que quieras por 1000 monedas.
lo primero decir q vaya juegazo, llevo 8 horitas y solo he hecho 2 secundarias y 2 principales [360º] [360º] .
por cierto tener mas o menos poder en ARCANO en que te beneficia, para que sirve el arcano???
y una peticion para la gente que no tiene facebook como yo(si ya se q soy un bicho raro) no podriais subir al foro las armas q han dado?
Por lo que he visto buenisimo buenisimo si el primero era de lo mejor este le quita el puesto...
Tukaram escribió:

Personalmente no lo veo para nada malo en una gen dode lo mas facil cuando no sabes que hacer es meter ostias y tiros me parece cojonudo si quieres saciar tus ansias de sangre te vas al crisol que 100 oleadas de bichos dan para mucha muerte y sangre

ademas recordemos esta saga es de Aventura no Hack and Slash

sobre lo vacio de los escenarios dependera del mundo mas bien no creo que el mundo helado ese del principio este superpoblado la verdad XD

PD:zaragozano pues cuando averigues que hacerte la campaña + secundarias y tal te puede dar 50 horas de gameplay le haces un altar [+risas] [+risas]

salu2

Yo es que pienso que una cosa no debe quitar la otra, el hecho de meter más exploración no tiene porque quitar deliberadamente combate, que es lo que han hecho, hubiera preferido más enfrentamientos, para mi se han pasado un poco capando acción.
Voy por la última mazmorra del primer reino o eso creo y puffffffffffff brutalísimo [flipa]. Me han mandado a recoger 3 cosillas por la mazmorra, me he dado unos buenos pateos hice casi de todo y solamente he conseguido unaaaaaaaaa. Imagino que al ser la última del reino es mucho más extensa que las anteriores [oki].

Yo el arma poseida también la tengo al tope no la puedo mejorar más............ por ahora es mi mejor arma secundaria, tengo otra que es similar aunque hace menos daño en ataque. Poco a Poco iré encontrando armas poseidas aún mejores.
Viendo la extension del 1º reino, me da que me va durar mucho tiempo el juego [+risas] Y me dais una envidia, lo quiero ya y me da rabia que amazon calcule que para el 20 lo mandan. ¿Cuanto pueden tardar en llegarme esta joya?
guerrero legendario yo estoy igual que tu . es lo malo de ahorrarse unos eurillos . pero nos llegara entre el 21 y el 27 que es lo que me pone a mi
Bueno yo llevo 2 horitas y media he hecho alguna pequeña misión y termine la primera mazmorra y joder que juegazo coño que maravilla y ya empiezan a salir secundarias y retos que gozada de juego que bien mezcla los generos y como se echa en falta juegos como este donde disfrutar, explorar comerte el coco un poco con sus puzzles y no ir a saco machacando y disparando todo el rato que tambien tiene sus momentos de acción pura y dura pero muy bien mezclado con otros de pausa, exploración, roleo, etc
estoy jugando en dificutlad Apocaliptica y me ha salido un Boss Secreto creo al principio del juego
en el peñasco ese en una especie de ruinas por debajo del agua, es una especie de arbol que me tira sus raices y me atrapa y me mata de un toque, ese tio que pasa que tengo que matarlo mas adelante no?
Soy yo o en el plataformeo me huele demasiado a Prince of Persia? no puedo evitar recordarlo viendo esas maderitas en las paredes para encaramarse.
Para los que estan jugando, habeis conseguido estas armas legendarias, llamadas omega blades creo que estan escondidas en la segunda o tercera mazmorra, la qiue tiene un tono gris.
Imagen
otra imagen:
Imagen

Los de Machinima nos muestran como conseguir estas chuchillas omega.
http://www.youtube.com/watch?v=RcCuw3o_OOI

Me encanta la exploracion de este juego, no es la tipica "desviate del camino entra en ese rincon y YA tienes cofre"
su exploracion es compleja, hasta hay minipuzles para poder conseguir las cosas
(si os acordais en el primer darksiders podias conseguir una mejora de arma, si encendias todas las antorchas de la primera mazmorra)

PD. El plataformeo es al mas puro estilo POP, y lo mejor es que esta a la altura.
lastcircle escribió:Para los que estan jugando, habeis conseguido estas armas legendarias, llamadas omega blades creo que estan escondidas en la segunda o tercera mazmorra, la qiue tiene un tono gris.
Imagen

Pues no, no las había pillado, en cuanto llegue de currar me pondré a ello, es en la segunda mazmorra
la de las lagrimas
Me estais poniendo los dientes larguisimos. Que ganas de que me envíen mi edición coleccionista!!
4358 respuestas