Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas.
PD: La exploración la han potenciado muchísimo, el problema es que ha sido a costa de los combates.
eddy escribió:Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas.
PD: La exploración la han potenciado muchísimo, el problema es que ha sido a costa de los combates.
pues a mi precisamente ha sido lo q m ha hecho q me guste mucho mas esta segunda parte,la primera me parecio demasiado....machacabotones,y en esta al haber tanta exploracion tanto terrestre como acuatica,le da un toke de aventura que me encanta.eso si,para los amantes de dejarse los dedos apretando botones,esta claro q este juego va a ser una decepcion
leewix escribió:eddy escribió:Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas.
pues a mi precisamente ha sido lo q m ha hecho q me guste mucho mas esta segunda parte,la primera me parecio demasiado....machacabotones,y en esta al haber tanta exploracion tanto terrestre como acuatica,le da un toke de aventura que me encanta.eso si,para los amantes de dejarse los dedos apretando botones,esta claro q este juego va a ser una decepcion
Totalmente de acuerdo con eddy.
Si en esta entrega han dado más protagonismo a la exploración y los puzles me lo compro fijo! Para mí mucho mejor esto que no machacar botones una y otra vez...
Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas.
Le he entregado las 2 primeras piedras al Custodio gigante.
Funkeeper escribió:Dudo mucho que el combate de esta segunda parte sea annecdótico o peor que en el primero porque le han dado mucho bombo al tema,puede que al principio sea así pero luego cobrará más importancia no?
Y sino ya quedará el Crisol para repartir cera xD
Donde puedo encontrar las partes del custodio??? No me lo marca en el mapa y la verdad no tengo ganas de pegarme otra pateada,gracias.
EvilStorm55 escribió:- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?
- Respecto al tema de la dificultad, que se puede cambiar en cualquier momento, cambia algo? Dan mas exp los bichos? Solamente la vida y dificultad? Mejores items?
- En que gastais el dinero? Combos? Mejores armas? Cajas de la suerte de Vulgrim? xD
Dauragon85 escribió:¿Hay sitios para vender todas las armas, equipamiento y tal? O si sirver para algo, crear alguna cosa por ejemplo. Vamos para saber más que nada si puedo ir desechándo todo lo que se vaya quedando sin utilidad o mejor lo guardo. Acabo de empezarlo pero ya tengo varias armas sencudarias, botas y demás sin uso. Por cierto las armas y armaduras no se desgastan con el uso, no?
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay sitios para vender todas las armas, equipamiento y tal? O si sirver para algo, crear alguna cosa por ejemplo. Vamos para saber más que nada si puedo ir desechándo todo lo que se vaya quedando sin utilidad o mejor lo guardo. Acabo de empezarlo pero ya tengo varias armas sencudarias, botas y demás sin uso. Por cierto las armas y armaduras no se desgastan con el uso, no?
lastcircle escribió:EvilStorm55 escribió:- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?
- Respecto al tema de la dificultad, que se puede cambiar en cualquier momento, cambia algo? Dan mas exp los bichos? Solamente la vida y dificultad? Mejores items?
- En que gastais el dinero? Combos? Mejores armas? Cajas de la suerte de Vulgrim? xD
- Durante todo el juego te encontraras con un maximo de 6 armas poseidas, el sistema de armas es todo aleatorio (excepto algunos jefes que sueltan algunos objetos en concreto), si son aleatorios es que debes explorar mas para encontrarte con una, depende de las horas que lleves supongo.
- Lo de la dificultad yo tambien tengo mis dudas, espero que como mas elevada sea la dificultad mejores objetos, no vaya a ser que nos encontremos menos armaduras y armas, como pasa con los survival horror que escasean los recursos en dificultades altas.
- No estoy jugando el juego, pero deduzco que gastare tanto en combos, armas, la cajitas de vulgrim no soy muy afortunado en cosas al azar.
EvilStorm55 escribió:lastcircle escribió:EvilStorm55 escribió:- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?
- Durante todo el juego te encontraras con un maximo de 6 armas poseidas, el sistema de armas es todo aleatorio (excepto algunos jefes que sueltan algunos objetos en concreto), si son aleatorios es que debes explorar mas para encontrarte con una, depende de las horas que lleves supongo.
- Lo de la dificultad yo tambien tengo mis dudas, espero que como mas elevada sea la dificultad mejores objetos, no vaya a ser que nos encontremos menos armaduras y armas, como pasa con los survival horror que escasean los recursos en dificultades altas.
- No estoy jugando el juego, pero deduzco que gastare tanto en combos, armas, la cajitas de vulgrim no soy muy afortunado en cosas al azar.
Pues entonces nada... Será que tengo mala suerte, pero ya voy por la 4 mazmorra digamoslo así, del primer mundo y todavía no me ha caido ninguna al menos que yo sepa (dudo mucho que haya vendido algo así sin darme cuenta, pero ahora estoy cagado xD).
Agradecería a los que sepan mas del tema de las armas poseidas que me digan lo que sea, porque me estoy rayando bastante xD
lastcircle escribió:Parece que quieren regalarnos otra arma, si el Facebook oficial de Darksiders 2 llega a los 750.000 seguidores desbloquean algo nuevo, asi que a unirse..
adri_13 escribió:Bueno...he jugado los 10 primeros minutos y solo tengo que decir ,me encanta los toques de RPG y recoger cosas de los enemigos,lamentablemente no voy a poder jugar a fondo hasta la semana que viene,y despues de probar esos 10 min se me va a ser eterna la espera
zaragozano escribió:se me acaban de caer los huevos... pensaba que se acababa el juego ya despues de 10 horas o asi... y me han cambiado a otra dimension/reino. EL JUEGO
He llegado donde esta el tio que te vende mejoras, el gordo que se esta entrenando y puedo luchar contra el, le he ganado pero me a costado lo suyo, a vosotros os costo ganarle la primera vez que le veis?creo que me estoy paquetizando en esto de los juegos
Canelita2 escribió:zaragozano escribió:se me acaban de caer los huevos... pensaba que se acababa el juego ya despues de 10 horas o asi... y me han cambiado a otra dimension/reino. EL JUEGO
Sin malos rollos ni nada, Zaragozano, pero para mí esto es un SPOILER de los buenos. Pido a la gente que ya tiene el juego que se controle un poquito. Una cosa es contar lo que sucede a los 10 minutos de empezar el juego, y otra lo que sucede a las 10 horas. Además, no es un detalle menor. La sorpresa que te has llevado tú ya no se la va a llevar mucha gente.
Van-Pi escribió:sabe alguien si la edicion coleccionista la de la amscara, viene tambien doblada al castellano??
Ghargamel escribió:Play UK: 86 % alegando que pese a ser un título con poca innovación respecto al primero es muy recomendable
lastcircle escribió:Ghargamel escribió:Play UK: 86 % alegando que pese a ser un título con poca innovación respecto al primero es muy recomendable
Enserio? no me lo puedo creer, creo esta revista apenas ha jugado el primero, como puede decir que hay poca innovacion respecto al primero??
No voy a detallar la lista de novedades puesto que todos los del hilo saben perfectamente que Darksiders 2 trae cosas nuevas, enormes y en cantidad.
Flipo con la revista Play UK y con la nota.
Hisomaru escribió:Me decido a rejugar el primer Darksiders para enlazarlo con el nuevo y, mientras espero que se instale, me paro a mirar a que esta jugando la peña y veo que Scream25 ya esta jugando a esta maravilla… Veo que el juego esta genial, que ganas de tenerlo ^^
P.D. Sois todos unos capullines, que envidia me dais ^^
EvilStorm55 escribió:- Primero, lo de los items esos que se "comen" otros items para mejorar, que supuestamente son rojos, todo el mundo los tiene? Debería de haberme salido alguno ya? Son aleatorios?
Lars_ur escribió:Yo estoy por el principio, una cosilla:He llegado donde esta el tio que te vende mejoras, el gordo que se esta entrenando y puedo luchar contra el, le he ganado pero me a costado lo suyo, a vosotros os costo ganarle la primera vez que le veis?creo que me estoy paquetizando en esto de los juegos
Que va para nada a mi también me costo mucho la primera vez sin hacer ninguna mazmorra es casi imposible, sobre todo al final cuando se pone a dar espadazos a larga distancia me tocaba si o si . Tuve que hacer la primera mazmorra y cuando volví con el arma que me salto del primer jefe pude derrotarlo. Es algo normal no es que te estes paquetizando
lastcircle escribió:Parece que quieren regalarnos otra arma, si el Facebook oficial de Darksiders 2 llega a los 750.000 seguidores desbloquean algo nuevo, asi que a unirse..
Van-Pi escribió:sabe alguien si la edicion coleccionista la de la amscara, viene tambien doblada al castellano??
Dauragon85 escribió:¿Hay sitios para vender todas las armas, equipamiento y tal? O si sirver para algo, crear alguna cosa por ejemplo. Vamos para saber más que nada si puedo ir desechándo todo lo que se vaya quedando sin utilidad o mejor lo guardo. Acabo de empezarlo pero ya tengo varias armas sencudarias, botas y demás sin uso. Por cierto las armas y armaduras no se desgastan con el uso, no?
¿Nadie lo sabe? Es que soy de los que cada poco limpia el inventario para no tener nada de basura, pero no quiero que más adelante pueda sacar algo de esos objetos.
EvilStorm55 escribió:Gracias a todos los que me respondisteis sobre las armas poseidas, ya tengo mi primera arma xD.
Le he dado de comer toda la mierda que tenia guardada para que subiera de lvl y no se si he hecho algo raro o que pasa, pero ahora mejorar me sale en rojo, es decir, no se puede mejorar mas, eso es normal? Tienen limite de lvl esas armas? O cuando suba mas lvl podré subirla mas?
Por cierto:
Las skills las estais subiendo guiandoos por algo? xDDD. Yo tengo un monton de skills points sin dar, pero es que no se que subirme xD
Tukaram escribió:Elm1ster escribió:Después de 5 horas la dificultad me parece muuyy asequible y lo estoy jugando en apocalíptico, si además te agencias con los objetos dlcs ya es un paseo militar, hay conjunto que te da vida cada vez que matas a un enemigo, así que el reto de no morir ni una sola vez me lo voy a pasar por los webs y sin hacer trampas.
Personalmente no lo veo para nada malo en una gen dode lo mas facil cuando no sabes que hacer es meter ostias y tiros me parece cojonudo si quieres saciar tus ansias de sangre te vas al crisol que 100 oleadas de bichos dan para mucha muerte y sangre
ademas recordemos esta saga es de Aventura no Hack and Slash
sobre lo vacio de los escenarios dependera del mundo mas bien no creo que el mundo helado ese del principio este superpoblado la verdad
PD:zaragozano pues cuando averigues que hacerte la campaña + secundarias y tal te puede dar 50 horas de gameplay le haces un altar
salu2
en el peñasco ese en una especie de ruinas por debajo del agua, es una especie de arbol que me tira sus raices y me atrapa y me mata de un toque, ese tio que pasa que tengo que matarlo mas adelante no?
lastcircle escribió:Para los que estan jugando, habeis conseguido estas armas legendarias, llamadas omega blades creo que estan escondidas en la segunda o tercera mazmorra, la qiue tiene un tono gris.
la de las lagrimas