Tukaram escribió:De contar NADA demasiado spoiler suelto hay ya
respecto a tu analisis lastcircle esta claro que es un juegazo pero la version de pc ha salido muy mal parada seguramente con sus problemas economicos no han podido pulirla lo que deverian supongo que a base de parches iran apañandolo
sobre la voz de Vulgrim no opino pero lo otro creo que igual te precipitas a decir eso puesto que no has terminado el juego
Salu2
Bueno
eso no es un analisis simplemete los aspectos que no me han gustado (he encontrado mas problemas, el bug del sol, a veces el sol siempre esta presente hasta dentro de las mazmorras, se ve como un bola de luz blanca va siguiendo a muerte,,llos timepos de carga estan presentes hasta en la verison pc, sistema de guardado ridiculo (no te deja cargar partidas, si quieres volver a jugar una mazmorra tendras que rejugarlo de nuevo))
Esta claro que es eso, o se han quedado sin timepo o no querian gastar mas dinero en el port, pero por dios es un port que roza lo mediocre y si, la experiencia se ve afectada.
La voz de Vulgrim definitivamente no me gusta en absoluto, esta muy sobrexplotada, (la he oido al general coreano de Crysis, em splinter cell, y muchas otras peliculas) ademas no le pega, parece que han cambiado la voz de uriel tambien, aun no la he oido pero seguro que no me importara tanto com la de vulgrim, es de mis personajes favoritos oiga.
Edito:
Vigil games se acaba de disculpar en su web oficial por el port de PC(prometio mas opciones y al final nada), dice que estan trabajando en un parche, mas vale que se den prisa que hay cosas que lastran seriamente el juego. Dicen que el estudio ajeno encargado se quedo sin tiempo y hubo una mala gestion y lo tuvieron que lanzar igualmente para cumplir con la fecha lanzamiento,
yo digo una mierda, los problemas son economicos y me han decepcionado en ese aspecto, el primer port era mucho mejor.
Scream. a mi tambien me esta encantando la exploracion, es muy adictiva, si no te fijas bien se te pueden espcapar muchos cofres/tesoros por el momento no lo estoy abriendo todos aun estoy en el nivel 3 (3h) volvere a visitar la mazmorra cuando sea mas poderoso asi me daran objetos mas guays.