[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

alexy escribió:
hoy estoy muy muy espeso..: entonces la pido en amazon.uk sin problemas? la edicon normal o la edicon colecc. las dos vienen dobaldas? Gracias por responder.

Si claro tanto la normal como la coleccionista vienen dobladas al castellano, otra cosa es que tengan en stock la coleccionista. También tienes algo intermedio que es la Edición Limitada de la que nadie habla [+risas]. Lo del idioma por aquí alguien confirmó que la Uk esta totalmente doblada y traducida. De todos dentro de poco se sabra con total seguridad lo del idioma y la gran mayoría de tiendas te cobran el juego cuando proceden al envío así que no problem.

solhudson Pues si, eso es un pedazo de bug porke yo esa arma la tengo hay en el inventario eso si no la puedo usar todavía. A mi por ahora que yo sepa no me saltado ningun bug bueno segun estoy hablando con EDU una misión secundaria que te manda EL Cachorro de recuperar una bandeja y demás cosas que yo no recuerdo ahora haberla hecho pero tampoco me sale en secundarias y hablo con él pero solo me salta "No se, solo soy un cachorro" XD. Como x esa tontada no me den el logro de todas las secundarias me voy a cagar en Vigil Games. O igual la hice pero no lo recuerdo [+risas]
Tukaram escribió:De contar NADA demasiado spoiler suelto hay ya

respecto a tu analisis lastcircle esta claro que es un juegazo pero la version de pc ha salido muy mal parada seguramente con sus problemas economicos no han podido pulirla lo que deverian supongo que a base de parches iran apañandolo

sobre la voz de Vulgrim no opino pero lo otro creo que igual te precipitas a decir eso puesto que no has terminado el juego
Salu2

Bueno [+risas] eso no es un analisis simplemete los aspectos que no me han gustado (he encontrado mas problemas, el bug del sol, a veces el sol siempre esta presente hasta dentro de las mazmorras, se ve como un bola de luz blanca va siguiendo a muerte,,llos timepos de carga estan presentes hasta en la verison pc, sistema de guardado ridiculo (no te deja cargar partidas, si quieres volver a jugar una mazmorra tendras que rejugarlo de nuevo))
Esta claro que es eso, o se han quedado sin timepo o no querian gastar mas dinero en el port, pero por dios es un port que roza lo mediocre y si, la experiencia se ve afectada.
La voz de Vulgrim definitivamente no me gusta en absoluto, esta muy sobrexplotada, (la he oido al general coreano de Crysis, em splinter cell, y muchas otras peliculas) ademas no le pega, parece que han cambiado la voz de uriel tambien, aun no la he oido pero seguro que no me importara tanto com la de vulgrim, es de mis personajes favoritos oiga.

Edito: Vigil games se acaba de disculpar en su web oficial por el port de PC(prometio mas opciones y al final nada), dice que estan trabajando en un parche, mas vale que se den prisa que hay cosas que lastran seriamente el juego. Dicen que el estudio ajeno encargado se quedo sin tiempo y hubo una mala gestion y lo tuvieron que lanzar igualmente para cumplir con la fecha lanzamiento,
yo digo una mierda, los problemas son economicos y me han decepcionado en ese aspecto, el primer port era mucho mejor.
Imagen

Scream. a mi tambien me esta encantando la exploracion, es muy adictiva, si no te fijas bien se te pueden espcapar muchos cofres/tesoros por el momento no lo estoy abriendo todos aun estoy en el nivel 3 (3h) volvere a visitar la mazmorra cuando sea mas poderoso asi me daran objetos mas guays.
lastcircle escribió:
Tukaram escribió:De contar NADA demasiado spoiler suelto hay ya

respecto a tu analisis lastcircle esta claro que es un juegazo pero la version de pc ha salido muy mal parada seguramente con sus problemas economicos no han podido pulirla lo que deverian supongo que a base de parches iran apañandolo

sobre la voz de Vulgrim no opino pero lo otro creo que igual te precipitas a decir eso puesto que no has terminado el juego
Salu2

Bueno [+risas] eso no es un analisis simplemete los aspectos que no me han gustado (he encontrado mas problemas, el bug del sol, a veces el sol siempre esta presente hasta dentro de las mazmorras, se ve como un bola de luz blanca va siguiendo a muerte,,llos timepos de carga estan presentes hasta en la verison pc.)
Esta claro que es eso, o se han quedado sin timepo o no querian gastar mas dinero en el port, pero por dios es un port que roza lo mediocre y si, la experiencia se ve afectada.
La voz de Vulgrim definitivamente no me gusta en absoluto, esta muy sobrexplotada, (la he oido al general coreano de Crysis, em splinter cell, y muchas otras peliculas) ademas no le pega, parece que han cambiado la voz de uriel tambien, aun no la he oido pero seguro que no me importara tanto com la de vulgrim, es de mis personajes favoritos oiga.

Edito: Vigil games se acaba de disculpar en su web oficial por el port de PC(prometio mas opciones y al final nada), dice que estan trabajando en un parche, mas vale que se den prisa que hay cosas que lastran seriamente el juego. Dicen que el estudio ajeno encargado se quedo sin tiempo y hubo una mala gestion y lo tuvieron que lanzar igualmente para cumplir con la fecha lanzamiento,
yo digo una mierda, los problemas son economicos y me han decepcionado en ese aspecto, el primer port era mucho mejor.
Imagen

Scream. a mi tambien me esta encantando la exploracion, es muy adictiva, si no te fijas bien se te pueden espcapar muchos cofres/tesoros por el momento no lo estoy abriendo todos aun estoy en el nivel 3 (3h) volvere a visitar la mazmorra cuando sea mas poderoso asi me daran objetos mas guays.

El primer port salió 6 meses después, si no recuerdo mal. Yo la verdad es que no me esperaba que la de PC se lanzara el mismo dia que la de consola.
lastcircle no lo decia por ti si no por el que havia encontrado o le habian dado noseque MUY util y le habian dicho cuenta cuenta

que bueno es lo bueno pero eso ya es pasarse

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TErminado el Boss al que tiene que tirarle una bola cuando se estampa contra la pared, ahora voy a por el martillo del herrero, veremos cual es la recompensa...
Los que se hayan pasado la historia, que tal es? El final es igual de epico que el 1 que daban ganas de esperar la secuela? o es una ponzoña?
SCREAM25 escribió:
alexy escribió:
porqué nadie habla de la edicion limitada es que no viene doblada??

Si claro tanto la normal como la coleccionista vienen dobladas al castellano, otra cosa es que tengan en stock la coleccionista. También tienes algo intermedio que es la Edición Limitada de la que nadie habla [+risas]. Lo del idioma por aquí alguien confirmó que la Uk esta totalmente doblada y traducida. De todos dentro de poco se sabra con total seguridad lo del idioma y la gran mayoría de tiendas te cobran el juego cuando proceden al envío así que no problem.

solhudson Pues si, eso es un pedazo de bug porke yo esa arma la tengo hay en el inventario eso si no la puedo usar todavía. A mi por ahora que yo sepa no me saltado ningun bug bueno segun estoy hablando con EDU una misión secundaria que te manda EL Cachorro de recuperar una bandeja y demás cosas que yo no recuerdo ahora haberla hecho pero tampoco me sale en secundarias y hablo con él pero solo me salta "No se, solo soy un cachorro" XD. Como x esa tontada no me den el logro de todas las secundarias me voy a cagar en Vigil Games. O igual la hice pero no lo recuerdo [+risas]
Bueno, yo llevo unas 29 horas y nivel 21, aunque aún me quedan dos "mundos" que visitar....acabo de llegar a:
El reino de los demonios
me queda mucho para terminarlo?

Por otra parte, alguien sabe donde está el Bethieir o algo así, vamos, uno de los 4 monstruos de Thane que se supone que está en el País de las Fraguas, pero no sé donde está.
buena pinta tiene el juego la pena estoi penado jaja
opevil escribió:buena pinta tiene el juego la pena estoi penado jaja

:-?
nasgul escribió:Bueno, yo llevo unas 29 horas y nivel 21, aunque aún me quedan dos "mundos" que visitar....acabo de llegar a:
El reino de los demonios

Por otra parte, alguien sabe donde está el Bethieir o algo así, vamos, uno de los 4 monstruos de Thane que se supone que está en el País de las Fraguas, pero no sé donde está.

Por ahí dicen que el juego va decreciendo, va "empeorando", ¿como lo ves?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recompensa por devolver el martillo al herrero :

Tiene mejores armas y armaduras para venderte.
sabe alguien que version se ve beneficiada? son iguales tanto en ps3 i xbox? es que lei aqui en el foro ha alguien que decia que era un poco mejor esta vez en xbox 360, el primer darksiders salia ganando ps3 si alguien lo pueda aclarar, muchissimas gracias!
El prosas escribió:
nasgul escribió:Bueno, yo llevo unas 29 horas y nivel 21, aunque aún me quedan dos "mundos" que visitar....acabo de llegar a:
El reino de los demonios

A mi me está gustando mucho el juego, pero es cierto que quizás la historia esta un poco más dispersa que la del primer juego, algo normal si se tiene en cuenta que es un juego mucho más basto y largo, donde tienes que ir recorriendo grandes distancias y mazmorras y donde entre cinemática y cinemática pueden pasar fácilmente 3 o 4 horas porque andas perdido en un mazmorra o haciendo misiones secundarias, quizás es de lo poco que se le podría acachar, pero eso que digo va también en post de que el juego sea inmenso y la exploración se ha potenciado hasta cotas elevadísimas, a medida que juego me pregunto cómo ha conseguido crear Virgil este juego en apenas 2 años y medio con lo inmenso que es el mundo y lo trabajadas que están las mazmorras.
VEREIS.....ESTOY AJILIPOLLADO.LO RECONOZCO ; DESPUÉS DE QUE TRES PERSONAS ME HAYAN CONTESTADO AÚN NO ME HE ENTERADO
Voy a pedir a amazon.uk el juego esta doblado y traducido al castellano Darksiders II - Limited Edition - Includes Argul's Tomb Expansion Pack; pero un compañero del hilo me ha dicho que de esta edicion nadie habla y al lado ha colocado este emoticono [+risas] , es que esta edición no esta doblada o es que es muy cara o qué???
El reino de los demonios

yo con los nombres me hago un lío te pongo los dos que hay en las fraguas y ya decides tu cual te falta...
uno esta cuando encuetras a vulgrim por primera vez,retrocedes justo antes de cruzar el puente y hay una zona para escalar con una puerta azul para introducir la llave,solo te queda hacer la mazmorra y al final esta el jefe, el otro no recuerdo el nombre de la mazmorra pero ya has tenido que estar, la pones como mision activa,es donde utilizas por primera vez el robot,a la izquierda pones el robot en el suelo ,te subes a la cadena,atraviesas la puerta y llegaras a una zona como redonda,que hay el panal de aguijones a la izquierda( para que te guies),a la derecha de la planta tienes que pulsar una palanca que abre una puerta que te lleva hasta una especie de subterraneo,saltas con las garras y te pones en el puente a la derecha y esperas que el bicho te ataque, lo mejor es disparar,espero que te sirva,
saludos.
fight escribió:sabe alguien que version se ve beneficiada? son iguales tanto en ps3 i xbox? es que lei aqui en el foro ha alguien que decia que era un poco mejor esta vez en xbox 360, el primer darksiders salia ganando ps3 si alguien lo pueda aclarar, muchissimas gracias!

Creo que aún no se sabe nada. De todos modos el primer Darksiders salía mejor parada finalmente la versión de XBOX 360 ya que sacaron un parche para solventar el tema del tearing que era su lacra.

Saludos!
A mi hasta ahorita me parece un buen juego, algo lento eso si pero bueno despues de todo. [amor]
no me contesteis que es malo [decaio]
alexy escribió:no me contesteis que es malo [decaio]

Vaaale, pero solo porque lo pides asi [poraki]

Aqui va la respuesta en spoiler pa fastidiar

No lo se, lo siento [qmparto]

Doblado y subtitulasdos al español.

Los que lo habeis pasado. Que tal el diseño de los jinetes faltantes? Hay pistas para una posible secuela?
guerrero_legendario escribió:

Los que lo habeis pasado. Que tal el diseño de los jinetes faltantes? Hay pistas para una posible secuela?

Claro que habra secuela, faltan 2 jinetes, osea 2 titulos más, y yo me huelo un final de la saga manejando a los 4 por turnos en una batalla épica, ya veras!!!
Erpotro escribió:
guerrero_legendario escribió:

Claro que habra secuela, faltan 2 jinetes, osea 2 titulos más, y yo me huelo un final de la saga manejando a los 4 por turnos en una batalla épica, ya veras!!!

Pero dijeron que esta parte aparecian y que iban a tener peso en la trama. Asi ha sido o apenas se les ha nombrado ni visto¿?
XD , qué? bueno me esperaré al día 21 que se confirme del todo

Gracias guerrero legendario a cabo de ver tu respuesta,,me pido ahora mismo la edicon limitada ya uqe la coleccionista no queda

no no es malo esta bien, tiene buen desarrollo y uso de las armas.
jajajaajajajajajajaajajjaajjjajaajajajajajj

Gracias Maxaita....pero yo preguntaba otra cosa....que puntazo [buenazo]
guerrero_legendario eso que preguntas no es mejor y mas divertido averiguarlo por uno mismo ?

Salu2
Tukaram escribió:guerrero_legendario eso que preguntas no es mejor y mas divertido averiguarlo por uno mismo ?

Salu2

sí pero hay ganas de saber y me da rabia que la historia no está al nivel de3 epicidad que el primero
En Xtralife ya aparece en stock en las ediciones normal y coleccionista!
ZaRMaN escribió:En Xtralife ya aparece en stock en las ediciones normal y coleccionista!

Eso es porque hoy ya no les da tiempo a lanzarlos, no son listos ni nada
zonetrxl escribió:
ZaRMaN escribió:En Xtralife ya aparece en stock en las ediciones normal y coleccionista!

Eso es porque hoy ya no les da tiempo a lanzarlos, no son listos ni nada

Pues yo diría que a partir de las 19:00 empezarán a mandar correos como que envían hoy el juego. Suelen hacerlo siempre así por lo que más probable es que los que lo compramos en Xtralife lo recibamos el lunes.
Entrando al nivel 7 del laberinto y de momento sin usar pociones... [hallow]
obliveon está baneado por "Troll"
toy en nivel 15 y solo puedo decir que pedazo juegazo,el 1 me gusto pero este me esta encantando
El prosas escribió:

Para nada decrece en el reino de los muertos al reves cada vez los puzzles se vuelven más complicados y rebuscados, los combates más intensos y complicados, bueno ya lo descubriras por ti mismo no te quiero spoilear, la historia si es cierto que es más dispersa que la del 1 parece como si cada reino tuviera su propia historia independiente digamos.

Por ahora la historia me esta pareciendo correcta, ahora entiendo lo del 5 en gametrailers. Ojo tiene momentos y combates muy muy épicos pero lo que es el argumento por lo que llevo por ahora no esta a la altura del 1. En lo demás si que me esta pareciendo infinítamente superior.

Yo también estoy ahora mismo en las puertas de la Ciudad de los demonios jaja llevo 22 horas con nivel 19 y solo me quedan de secundarias las de recoger piedras y otra de recoger artefactos para el mercader. Los 4 de Thane ya estan bajo tierra [+risas]

Ah en algunos videos no se si os ha pasado a vosotros no se que puñetas pasa pero se le va la voz a algunos personajes y luego vuelve, vamos que se ve como mueve la boca pero no se le escucha. Concretamente me ha pasado en estos 2 sitios, no leer spoilers XD:

1) Cuando llegas al reino de los muertos y hablas por primera vez con el marcader.
2) Cuando le llevas al señor de los huesos los 3 guardianes o almas que necesita, a la mitad de estar hablando zas se le va la voz XD.

Ah ya tengo el partealmas, la puta polla es una pasada jajaja. Ahora verás como se van a poner los puzzles de resbuscados [babas]
lastcircle escribió:Edito: Vigil games se acaba de disculpar en su web oficial por el port de PC(prometio mas opciones y al final nada), dice que estan trabajando en un parche, mas vale que se den prisa que hay cosas que lastran seriamente el juego. Dicen que el estudio ajeno encargado se quedo sin tiempo y hubo una mala gestion y lo tuvieron que lanzar igualmente para cumplir con la fecha lanzamiento,
Imagen

Yo quiero link de eso para leerlo, que tengo curiosidad... y quiero mirarlo detenidamente...
SCREAM25 escribió:
El prosas escribió:

Para nada decrece en el reino de los muertos al reves cada vez los puzzles se vuelven más complicados y rebuscados, los combates más intensos y complicados, bueno ya lo descubriras por ti mismo no te quiero spoilear, la historia si es cierto que es más dispersa que la del 1 parece como si cada reino tuviera su propia historia independiente digamos.

Por ahora la historia me esta pareciendo correcta, ahora entiendo lo del 5 en gametrailers. Ojo tiene momentos y combates muy muy épicos pero lo que es el argumento por lo que llevo por ahora no esta a la altura del 1. En lo demás si que me esta pareciendo infinítamente superior.

Yo también estoy ahora mismo en las puertas de la Ciudad de los demonios jaja llevo 22 horas con nivel 19 y solo me quedan de secundarias las de recoger piedras y otra de recoger artefactos para el mercader. Los 4 de Thane ya estan bajo tierra [+risas]

Ah en algunos videos no se si os ha pasado a vosotros no se que puñetas pasa pero se le va la voz a algunos personajes y luego vuelve, vamos que se ve como mueve la boca pero no se le escucha. Concretamente me ha pasado en estos 2 sitios, no leer spoilers XD:

1) Cuando llegas al reino de los muertos y hablas por primera vez con el marcader.
2) Cuando le llevas al señor de los huesos los 3 guardianes o almas que necesita, a la mitad de estar hablando zas se le va la voz XD.

Ah ya tengo el partealmas, la puta polla es una pasada jajaja. Ahora verás como se van a poner los puzzles de resbuscados [babas]

A mi tampoco es que me pareciese nada del otro mundo la historia del 1, vamos quitando principio y final el resto del juego no le puse demasiada atencion, simplemente iba haciendo XD
Vamos al nivel 9 del laberinto dándole besos a mis guadañas poseídas, que manera de repartir la virgen... y encima me recuperan vida e ira [carcajad]
rheed escribió:
A mi tampoco es que me pareciese nada del otro mundo la historia del 1, vamos quitando principio y final el resto del juego no le puse demasiada atencion, simplemente iba haciendo XD

Ciertamente, hasta el trono negro, todo era Samael quiere el Corazón del demonio este.

Eso si, por lo menos habían diálogos muy buenos. El de Tiamat me encantó (Can you restore the Balance?).
Night Terror escribió:
rheed escribió:

Ciertamente, hasta el trono negro, todo era Samael quiere el Corazón del demonio este.

Eso si, por lo menos habían diálogos muy buenos. El de Tiamat me encantó (Can you restore the Balance?).

Yo precisamente de este juego lo que menos espero es una buena historia. Espero mazmorras, exploracion, plataformeo, buscar cosas ocultas, pillar equipo chulote y destrozar bichos por doquier. Y supongo que eso me lo va a dar :P
tiene tantos puzzles como el 1 porke ami eso me acabo aburriendo y deje el juego de lado
Jester escribió:tiene tantos puzzles como el 1 porke ami eso me acabo aburriendo y deje el juego de lado

si que tiene puzzles, y al ser mas extenso, largo y tener mas mazmorras consecuentemente tiene mas.
rheed escribió:
Yo precisamente de este juego lo que menos espero es una buena historia. Espero mazmorras, exploracion, plataformeo, buscar cosas ocultas, pillar equipo chulote y destrozar bichos por doquier. Y supongo que eso me lo va a dar :P

Esta segunda parte tiene todo eso y mucho más, si te gusta explorar el escenario hasta el último rincon disfrutarás como un enano jaja [oki]

Jester escribió:tiene tantos puzzles como el 1 porke ami eso me acabo aburriendo y deje el juego de lado

Muchos más como dice el compañero es de lógica al ser más extenso, no recuerdo los del uno ahora mismo pero diria que los del 2 son más complicados. Pero vamos dale una oportunidad tampoco es que te vayan a explotar las neuronas, no son puzzles muy complicados. Yo hay alguno que igual me he tirado más tiempo de la cuenta pero al final se sacan.

Me imagino que Portal no será uno de tus juegos favoritos, porke eso si que son puzzles rayantes [mad]
alexy escribió:VEREIS.....ESTOY AJILIPOLLADO.LO RECONOZCO ; DESPUÉS DE QUE TRES PERSONAS ME HAYAN CONTESTADO AÚN NO ME HE ENTERADO
Voy a pedir a amazon.uk el juego esta doblado y traducido al castellano Darksiders II - Limited Edition - Includes Argul's Tomb Expansion Pack; pero un compañero del hilo me ha dicho que de esta edicion nadie habla y al lado ha colocado este emoticono [+risas] , es que esta edición no esta doblada o es que es muy cara o qué???

No estoy siguiendo tu "historia" pero yo intuyo que si hay tres ediciones y dos de ellas estan dobladas al castellano la tercera tambien lo estará... Si no lo estuviese sería quitarle funcionalidades y eso, a mi, me suena absurdo :P

Te aburren los puzzles?

hazme caso OLVIDATE de este juego y de la saga al completo

respecto a lo otro como narices van a dejar sin doblar una version del mismo juego ?

esque es absurdo es como si comprases una pelicula y la version de 2 dvd con los extras no estuviese doblada y la otra si

Salu2
Yo tengo una dudilla de una zona (chorrada de cofres XD)

En weeping crag, en la parte de abajo, donde hay dos esferas moradas para engancharse... cómo llegar a la parte de la izquierda? Con las esferas te quedas corto y he probado de todo... ya no se me ocurre nada...
una pequeña ayuda, acabo de llegar a la arena y despues eliminado el enemigo, que tengo que hacer?

estoy en la arena dando vueltas y no se que hacer....

no lo pongo es spoiler porque no digo nada de la historia...
Duranial escribió:Yo tengo una dudilla de una zona (chorrada de cofres XD)

En weeping crag, en la parte de abajo, donde hay dos esferas moradas para engancharse... cómo llegar a la parte de la izquierda? Con las esferas te quedas corto y he probado de todo... ya no se me ocurre nada...

A ver si es donde yo digo, te he escrito un tochardo para que te quede lo más claro posible [jaja]

Creo que se donde dices, pero por Weeping crag como que no me decia nada XD. Es una zona con agua debajo de las esferas moradas no?

Primero tienes que irte a la zona de la izquierda justo x donde entras a esa zona, subes hacía un saliente de madera luego hacía otro, luego hasta un madero largo luego saltas y te agarras al de más arriba. Bien ahora saltas a la izquierda y entras en la mazmorra, cuando termines la mazmorra al salir por la puerta podrás coger el cofre sin problema usando una de las bolas moradas, la que esta más hacia adentro si no recuerdo mal.

Tú lo que estas haciendo es dejarte caer en uno de los salientes y agarrarte a una bola modara y luego a la siguiente, creo que en esa zona hay 2 cofres que uno se puede coger pero el otro es imposible porke no tienes angulo para lanzarte a la izquierda pero al salir de la mazmorra lo verás.

Se que parece lioso así explicado pero es así, tienes que entrar en la mazmorra y luego al salir lo verás todo muy claro. Vaya cofres así te vas a encontrar bastantes durante el juego, a primera vista parecen imposibles de coger y luego las cosas se van sucediendo, vas explorando y uala cofre abierto [oki]

tbciego

Si no recuerdo mal ese es el final de la mazmorra, ahora en el mapa te saldrá otra misión principal. Tienes que ir a hablar con el señor de los huesos. Te saldrá en el mapa la siguiente misión principal. Si puedes usa el viaje rápido y ponte cerca de la zona.

[bye]
tbociego escribió:una pequeña ayuda, acabo de llegar a la arena y despues eliminado el enemigo, que tengo que hacer?

estoy en la arena dando vueltas y no se que hacer....

no lo pongo es spoiler porque no digo nada de la historia...

Si ya te has cargado al boss de la arena dorada, tienes que volver a hablar con el canciller para que te deje ver al rey de los huesos
Bueno, me voy a pillar ya mismo el 1, y cuando me lo acabe el 2, que he estado viendo vídeos y me ha gustado mucho. A ver si me engancha tanto como espero!
Ya me he pasado el juego... y...

El final ha sido bastante más soso que el primero... qué es eso de acabar así de soso? Espero que con los DLC añadan algo más por que joder... el final del primero es ÉPICO XD
4358 respuestas