[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Atascado el luz perdida
e llegado e subido ala torre por la plataforma y luego se supone q tengo q derribar unas piedras con la bomba pero nose como trasladarla sin que explote

Edito : ya lo e averiguado :-)
DRK94 escribió:Atascado el luz perdida
e llegado e subido ala torre por la plataforma y luego se supone q tengo q derribar unas piedras con la bomba pero nose como trasladarla sin que explote

Usa el parte almas, uno de los clones coge la bomba y se la lanza al otro
alstrike escribió:
DRK94 escribió:Atascado el luz perdida

Usa el parte almas, uno de los clones coge la bomba y se la lanza al otro

Gracias justo lo acaba de averiguar
Como subir el nivel a las armas poseidas es que no tengo ni idea no soy capaz eligo el arma pero no veo ninguna opcion para subirlas
NOVEDADES

Ya estan empezando a enviar las reservas de colecionista y tal de amazon ahora solo queda un ultimo esfuerzo de paciencia XD

Salu2
wiiii ya estan enviado la coleccionista de amazon co uk para el 23 la tendre en mi casita :D :D :D

p.d te me adelantastes tukaram [sonrisa]
xtralife también me la ha enviado hoy, a ver si para mañana tengo aquí mi edición coleccionista [360º]
yaesta escribió:Como subir el nivel a las armas poseidas es que no tengo ni idea no soy capaz eligo el arma pero no veo ninguna opcion para subirlas

Tiene que salir la opción "Mejorar", si no sale es que no es un arma poseida.
Juancafr escribió:Leí que por enlazar el juego con la pagina de http://www.darksiders.com daban un arma ¿es verdad? si es así ¿como se hace?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Leí que por enlazar el juego con la pagina de http://www.darksiders.com daban un arma ¿es verdad? si es así ¿como se hace?

Yo lo hice y me enviaron las intrucciones por e-mail para conseguirlas. El tema es que no las conseguí al final porke no sabía que demonios había que hacer la verdad.

Lo único que tienes que hacer es enlazar tú cuenta de THQ a través del propio juego, a mi me enviaron el e-mail automáticamente pero ya te digo no se me desbloqueo luego en el juego así que pasa del tema si quieres porke es una perdida de tiempo [+risas]. En el correo me salía Mace Maximus y otra más.
SCREAM25 escribió:
Juancafr escribió:

Yo lo hice y me enviaron las intrucciones por e-mail para conseguirlas. El tema es que no las conseguí al final porke no sabía que demonios había que hacer la verdad.

Lo único que tienes que hacer es enlazar tú cuenta de THQ a través del propio juego, a mi me enviaron el e-mail automáticamente pero ya te digo no se me desbloqueo luego en el juego así que pasa del tema si quieres porke es una perdida de tiempo [+risas]. En el correo me salía Mace Maximus y otra más.

¿Como se hace desde el juego? ¿requiere pase online?
[/quote]

No hace falta pase, yo tengo las dos y sin problema, te mandan un codigo de descarga, como la del facebook.
Tienes que hacer una cuenta en THQ y cuando arrancas el juego le pones esa cuenta y listo.
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:lo del Crisol yo no he metido nada de codigos ni DLCS y me deja jugarlo, no decian que habia que meter un codigo ?

eso si , no paso de la 5 ronda, esto esta pensado para pasarlo en coop no? porque en single es imposible vamos

Seguro? Tienes consola RGH/JTAG ¿? Yo sin meter códgio imposible no me deja jugar al Crisol. Solo me sale que puedo ir pero ni probe a ir porke en la estatua del dragon me decia que necesita código. Probaré a ir a ver si me deja también XD.

Tengo RGH si, pero vamos , que solo he metido el juego convertido en GOD y nada mas, no le he metido nada de DLCS ni cosas raras, solo el juego, por eso es raro que algunos no les funcione sin codigo, a mi sin problemas , por lo menos hasta la ronda 5 , de ahi no he podido pasar

Por cierto vaya coñazo las secundarias de recolectar piedras preciosas y reliquias, yo ya estoy terminando el mundo 2 , y llevo 28 horas en Apocaliptico con casi todas las secundarias hechas
pasnake escribió:
Tengo RGH si, pero vamos , que solo he metido el juego convertido en GOD y nada mas, no le he metido nada de DLCS ni cosas raras, solo el juego, por eso es raro que algunos no les funcione sin codigo, a mi sin problemas , por lo menos hasta la ronda 5 , de ahi no he podido pasar

Por cierto vaya coñazo las secundarias de recolectar piedras preciosas y reliquias, yo ya estoy terminando el mundo 2 , y llevo 28 horas en Apocaliptico con casi todas las secundarias hechas

A ok pues igual es simplemente eso que en RGH no haga falta pase online, no me extrañaría XD. Yo fui cogiendo las piedras y reliquias que veia en cada mazmorra pero vamos me negue a recorrer cada una de las mazmorras ya pasadas solo por pillar eso. Esas misiones son las que joden el logro de hacerte todas las secundarias.

Por cierto quien coño es el Malvado K, hay un logro de matarlo........ no será el del Crisol?
Personalmente me parece un juegazo, sólo mejora respecto al "original" aunque se podían haber ahorrado los saltitos tipo Prince of Persia, por ponerle alguna pega [carcajad]
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:

A ok pues igual es simplemente eso que en RGH no haga falta pase online, no me extrañaría XD. Yo fui cogiendo las piedras y reliquias que veia en cada mazmorra pero vamos me negue a recorrer cada una de las mazmorras ya pasadas solo por pillar eso. Esas misiones son las que joden el logro de hacerte todas las secundarias.

Por cierto quien coño es el Malvado K, hay un logro de matarlo........ no será el del Crisol?

Si, es el boss final del crucible.

Y si quieres saber quien es :

Si has jugado al Darksiders 1 es el zombie con sombrero y bastón que aparecia varias veces durante el juego y luchaba contra ti
Tukaram escribió:NOVEDADES

Ya estan empezando a enviar las reservas de colecionista y tal de amazon ahora solo queda un ultimo esfuerzo de paciencia XD

Salu2

Yo curro en Amazon España y hoy pasara por donde pasara veía un montón de cajas del Darksiders, sobretodo de la edición coleccionista. Así que supongo que ya hoy habrán mandado todos los pedidos y llegaran mañana.
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:

La verdad es que por 1 logro online que tiene el jeugo me jode los 1000G, proque no tengo LIVE , que putada, es el logro ese de enviar o que te envien un regalo por la estatuta esa de la serpiente

De todas formas es como dices tu, no voy a recorrerme todas las mazmorras para encontrar todas las piedras esas o las reliquias, seria un coñazo
¿En que parte del juego esta lo de enlazar la cuenta de THQ?
Creo que se me ha bugeado el save y no puedo continuar porque no me aparece un hacedor que me tiene que ayudar a saltar una plataforma y sin el es imposible hacerlo.Supongo que no me queda otra que volver a empezar el juego verdad?
Darriell escribió:Creo que se me ha bugeado el save y no puedo continuar porque no me aparece un hacedor que me tiene que ayudar a saltar una plataforma y sin el es imposible hacerlo.Supongo que no me queda otra que volver a empezar el juego verdad?

desisntalate el juego del disco duro ( si lo tienes instalado) y vuelve a instalarlo, asi un amigo ha podido seguir el juego por otro bug
Acabo de ver que el primer darksiders ha sido un considerable exito.
Ventas anuales:
- 2010: 3 millones de ventas - 55% en PS3 - 30% en x360 - 15% en PC
- 2011: 1,4 millones de ventas
- 2012: 1.7 millones de ventas (aqui se obtienen menos beneficios ya que el juego estaba a menos de 20€, ademas con el anuncio de DS2 muchos ha querido jugar al primero gracias a la recomendacion de los que si lo jugaron/disfrutaron)

Esto suma una cantidad 6,1 millones de ventas, pero no son tantos beneficios porque el juego bajo de precio muy rapidamente, (la segunda semana de su lanzamiento bajo a 40€ y en 2012 ya estaba a 20-10€ segun que canal de ventas)

Eso aclara porque THQ ha querido hacer una rapida segunda parte 2 años y medio despues. (recordais que THQ dijo que las ventas de DS y Red Faction le han salvado el culo?, 2 años despues lo volvera a hacer el mismo juego, de alli viene el eslogan de "Muerte es la salvacion" [qmparto] )

Esta segunda estrega puede colocar facilmente mas 4 millones de unidades en el primer año fiscal (de agosto de 2012 hasta agosto de 2013)
Y si, esta claro que Darksiders 3 esta de camino cabalgando con el caballo blanco de Disputa o el caballo negro de Furia, o ambos, quien sabe.
Juancafr escribió:¿En que parte del juego esta lo de enlazar la cuenta de THQ?

Lo único que yo hice fue registrarme en THQ y meter el juego en la consola salta una pantalla, sigue slos pasos y ya teiens la cuenta enlazada no hay nada que buscar en el menú. Si no te sale, no te comas la cabeza yo las armas no consegui desbloquearlas en el juego.
Ufff, me han petado en la oleada 25 del crisol, eso que tenía 4 pociones todavía, pero me ha paralizado uno con raices y el resto me han fundido sin poder hacer nada. El laberinto es más sencillo, llegué al nivel 7 sin problemas, no pude seguir porque no tenía las indicaciones del siguiente nivel. Por mi parte dejo el juego, ya he empezado NG+ pero lo dejo al principio, quizás más adelante lo vuelva a pasar. De todas formas aún siendo un buen juego me ha gustado mucho más la primera parte, era mucho más Zelda, las mazmorras y gadgets estaban mejor y no había tanto saltito al estilo Assassins Creed/Prince of Persia como en este.
No tiene nada que ver con el juego en sí, pero me ha dado por escuchar la BSO en youtube, y el tema de
la batalla contra El Guardian, NO ESTÁ INCLUIDA!!

Espero que la versión física lo incorpore, porque es de lo mejorcito...

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy del Psicamerón... [discu]
Alguien sabe como arreglar un save bugueado?,he probado desinstalando el juego pero nada.Me repatearia mucho tener que empezar de 0
lastcircle escribió:Acabo de ver que el primer darksiders ha sido un considerable exito.
Ventas anuales:
- 2012: 1.7 millones de ventas (aqui se obtienen menos beneficios ya que el juego estaba a menos de 20€, ademas con el anuncio de DS2 muchos ha querido jugar al primero gracias a la recomendacion de los que si lo jugaron/disfrutaron)

Esto suma una cantidad 6,1 millones de ventas, pero no son tantos beneficios porque el juego bajo de precio muy rapidamente, (la segunda semana de su lanzamiento bajo a 40€ y en 2012 ya estaba a 20-10€ segun que canal de ventas)

Eso aclara porque THQ ha querido hacer una rapida segunda parte 2 años y medio despues. (recordais que THQ dijo que las ventas de DS y Red Faction le han salvado el culo?, 2 años despues lo volvera a hacer el mismo juego, de alli viene el eslogan de "Muerte es la salvacion" [qmparto] )

Esta segunda estrega puede colocar facilmente mas 4 millones de unidades en el primer año fiscal (de agosto de 2012 hasta agosto de 2013)
Y si, esta claro que Darksiders 3 esta de camino cabalgando con el caballo blanco de Disputa o el caballo negro de Furia, o ambos, quien sabe.

Pues no son para nada unas ventas despreciables no

esta claro que demomento el futuro de la saga esta a salvo y si con este juego salvan el culo de THQ tendran mas margen y calma para sacar el 3º juego

Salu2
Tukaram escribió:
lastcircle escribió:Acabo de ver que el primer darksiders ha sido un considerable exito.
Ventas anuales:

Pues no son para nada unas ventas despreciables no

esta claro que demomento el futuro de la saga esta a salvo y si con este juego salvan el culo de THQ tendran mas margen y calma para sacar el 3º juego

Salu2

Más les vale que el Darksiders 3 lo saquen, aunque sigo pensando que el Darksiders 2 podrá considerarse acabado al salir TODOS los DLC, sólo así me explico ciertas cosas que no salen o que sea como es... y unas ganitas que le tengo...
Atascado en la ciudadela de marfil
estoy en la parte esa que tengo que dividirme abrir la puerta sacar la platarforma subirme poner la estatua arriba y entrarla y volver a juntarme . Hasta hay vale pero despues hay otra que tengo que teletransportarme mientras una parte mia me sostiene la puerta y vale asta lo consigo todo pero despues tengo q llevar el rayo al circulo de al lado pero el portal esta tapado por unos pinchos y no hay manera de llevar el rayo ...

Edit solucionado, hay que pensar un poco jeje
alstrike escribió:
Bundis escribió:Con las armaduras y armas de los DLCs del juego, se facilitan mucho los combates en nivel apocalíptico, especialmente con las guadañas y armadura que recuperan vida.

Pues estarás empezando porque con unas armas de nivel 5 no llegas a ninguna parte.

Jajaja además de verdad, yo pensaba que eran la panecea y conforome avanzaba el juego no las tocaba ni con un palo.

Por cierto alstrike cómo llevas el Crisol y en qué nivel de dificultad lo estas jugando?
En el mundo 2 en la Mazmorra opcional ,alguien
tiene als coordenadas del laberinto ese de todos los pisos? solo he podido encontrar algunos pergaminos

Gracias
Me acaba de llegar mi copia de Priceminister por 51 €.

Esta noche vicio !!!
Sin el pase online no se pueden regalar objetos a amigos ¿no?
Habra k comprarlo, tiene buena pinta.
alguien le llego de game el pedido?
Yo reservé la edición coleccionista en amazon esp y me pone que llegará del 24 al 27, ¿alguien que lo haya pedido allí lo tiene ya? Es que soy un ansias y lo quiero ya.
zonetrxl escribió:alguien le llego de game el pedido?

Yo acabo de venir ahora ( version pc ) y la inutil de la dependienta me dice que no sabe si lo va a tener tan siquiera hoy. Porque tengo un vale de 35euros que me quema en las manos, pero no entiendo que puto sentido comprarse algo fisico cuando es mas caro y llega mas tarde. Ahora por esperar a estos inutiles ya no puedo comprar la version digital en gmg que esta por 36 porque ya no tienen la edicion limitada. Ganas tengo de que me llamen para no volverlos a ver nunca mas con juegos nuevos. Se supone que si reservas algo es para tenerlo el dia que salga, no el ultimo del pueblo
Muchas tiendas van a ser las que no lo tengan hoy dia del lanzamiento y esto se debe al cierre de THQ en la distribucion y su pase a Koch-Media.
pasnake escribió:En el mundo 2 en la Mazmorra opcional ,alguien
tiene als coordenadas del laberinto ese de todos los pisos? solo he podido encontrar algunos pergaminos

Gracias

Aquí tienes todas las coordenadas del laberinto de las Almas

Level 1 – Declination
Secret Direction: South, East
Next Level Direction: North, West

Level 2 – Apprehension
Secret Direction: North, North
Next Level Direction: East, South North

Level 3 – Opposition
Secret Direction: North, South, East
Next Level Direction: West, East, North, North

Level 4 – Separation
Secret Direction: West, East, North
Next Level Direction: East, West, North South

Level 5 – Deception
Secret Direction: West, North South
Next Level Direction: West, West, North, East

Level 6 – Isolation
Secret Direction: East, East, East, South
Next Level Direction: South, East, East, North, North

Level 7 – Revulsion
Secret Direction: South, South, West, North, North
Next Level Direction: South, West, East, East, East

Level 8 – Inversion
Secret Direction: North, South, South, East, North
Next Level Direction: North, West, North, West, East

Level 9 – Benediction
Secret Direction: South, West, East, East, North
Next Level Direction: East, North, East, North, South

Level 10 – Apprehension
Secret Direction: North, South, East, West
Next Level Direction: West, East, North, South, West
bergens escribió:

Gracias

Level 1 – Declination

Level 2 – Apprehension

Level 3 – Opposition

Level 4 – Separation

Level 5 – Deception

Level 6 – Isolation

Level 7 – Revulsion

Level 8 – Inversion

Level 9 – Benediction

Level 10 – Apprehension

Hay algún tesoro secreto que valga la pena o son todos más de lo mismo?
CizeroN escribió:Muchas tiendas van a ser las que no lo tengan hoy dia del lanzamiento y esto se debe al cierre de THQ en la distribucion y su pase a Koch-Media.

yo en la tienda que trabajo lo tengo pero en game me salio a 30 e la coleccionista con puntos etc entonces tendre que esperar [buuuaaaa] , porque el juego de la coleccionista que es el normal o el de edicion limitada?
Yo lo pillare hoy, pero ira directo al compra/venta sin abrir XD, eso o cambio la reserva para pillarme una 3ds xl
Elm1ster escribió:
bergens escribió:

Gracias

Level 1 – Declination

Level 2 – Apprehension

Level 3 – Opposition

Level 4 – Separation

Level 5 – Deception

Level 6 – Isolation

Level 7 – Revulsion

Level 8 – Inversion

Level 9 – Benediction

Level 10 – Apprehension

Hay algún tesoro secreto que valga la pena o son todos más de lo mismo?

Yo me lo pase el otro día y no se si es porque me lo pase después de haberme pasado el juego o que, pero todo lo que me salio en los cofres de cada nivel era peor que lo que llevaba. Lo único interesante puede ser

En el nivel 5 tienes unas guadañas legendarias:
http://darksidersdungeon.net/wiki/Black_Demise
Yo ni las llegue a probar porque ya llevaba algo mejor.
Fotos de ayer en Australia donde se puso a la venta el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gente, recomendais comprar este no habiendo jugado al 1? Es que pinta muy bien y si me gusta del todo y me entero de la historia igual caen ambos...
Amazon ya me ha mandado mi copia, dice que el jueves me llega, asi que vicio [sonrisa]
Kaos2K escribió:Gente, recomendais comprar este no habiendo jugado al 1? Es que pinta muy bien y si me gusta del todo y me entero de la historia igual caen ambos...

compare el 1º que esta baratisimo pasatelo y si te gusta te compras el 2º y como premio extra entenderas la historia al 100%

Salu2
Tukaram escribió:
Kaos2K escribió:Gente, recomendais comprar este no habiendo jugado al 1? Es que pinta muy bien y si me gusta del todo y me entero de la historia igual caen ambos...

compare el 1º que esta baratisimo pasatelo y si te gusta te compras el 2º y como premio extra entenderas la historia al 100%

Salu2

No, si eso ya lo había pensado pero es que no encuentro el 1 por ningún lado. Aparece fuera de stock en toda tienda que miro. Por eso decía de ir hoy a por el 2 y jugar al 1 más adelante.

Voy a ver si lo encuentro aunque sea de 2º mano.

Alguien ha conseguido???
Todos los gnomos, tengo 1, otro localizado pero ni idea como cogerlo, esta detras de una estatua pero no hay forma, los demas ni idea

Y la mision secundaria de
liberar los angeles en la tierra, me falta 1, me lo he recorrido todo 3 veces y no lo encuentro, y la ultima zona del puente esta cerrada y ya no puedo pasar, como este ahi lo he perdido.
4358 respuestas