Mondrolf escribió:Una consulta el crisol se puede conseguir con el pase de temporada (1600) o hay que comprarlo a parte (800) es algo que no tengo claro un amigo que tambien lo compro de segunda mano me dijo que con el pase se desbloquea el crisol, pero en el bazar dice que el crisol es aparte de el pase de temporada.
davinelulinvega escribió:Pues eso.Ya no puedo continuar con el juego,por kulpa de un fallo.Se trata del la mision en la cual hay ke despertar al campeon de la arena.Como sabeis hay ke llevar unos faros gigantes y ponerlos en una especie de pedestales giratorios...Pues con el puto fallo no me deja poner el faro en uno de los dichos pedestales,y no puedo avanzar.Ke putada.A ver cuando sale una actualizacion.
Pues por culpa de este puto fallo he de aparcar el juego.
el reino de los muertos para entrar en la arena
el pre combate contra los 2 constructos y sus amiguitos corrompidos en la zona donde luchas con regalito de lava antes de ir a por Gorn que el propio Gorn y Gorewhood juntos
las guadañas legendarias que ganas al cargarte a Behethir o como se diga que tal son porque de ataque basico no parecen muy pa ya tienen la mitad de ataque de mis guadañas actuales y ya se me estan quedando "pequeñas "
ma13 escribió:ma13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Creo que es un bug, puesto que al mirar en un youtube no le pasa. Vereis estoy en la Cicatriz:es justo casi al final de la mazmorra cuando tras un peazo de combate coges de nuevo al robot y tienes que liberar un puente para pasar con el. Pues rompo todos los obstaculos esos amarillos con el robot pero el puente no se baja. No se que hacer no puedo continuar en esa secundaria? En el video se ve perfectamente que los rompe y el puente cae. No me queda mas que romper. A alguien mas le ha pasado?
nasgul o tezuca10, lo llegasteis a solucionar?
ma13 escribió:ma13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Creo que es un bug, puesto que al mirar en un youtube no le pasa. Vereis estoy en la Cicatriz:es justo casi al final de la mazmorra cuando tras un peazo de combate coges de nuevo al robot y tienes que liberar un puente para pasar con el. Pues rompo todos los obstaculos esos amarillos con el robot pero el puente no se baja. No se que hacer no puedo continuar en esa secundaria? En el video se ve perfectamente que los rompe y el puente cae. No me queda mas que romper. A alguien mas le ha pasado?
nasgul o tezuca10, lo llegasteis a solucionar?
cuando llegar al arbol de la vida y te manda ir donde el dragon
Una página del libro de los muertos, con lo que abriría la ultima tumba y dentro están los otros 3 objetos que me faltan
Dos piedras de energía y una reliquia
XxCunixX escribió:Me parece que ya lo voy a dejar, es una putada, solo me falta un objeto de las secundarias y me he recorrido todo unas 5 veces y no lo encuentro, el objeto esUna página del libro de los muertos, con lo que abriría la ultima tumba y dentro están los otros 3 objetos que me faltan
Que sonDos piedras de energía y una reliquia
Lo dicho una putada pero ya me estoy volviendo tarumba de tanta vuelta, así que quizás dentro de unas semanas lo retome, un saludo.
en la cueva de las delicias,creo que se llama así,está por el fiordo,en vez de coger el camino hasta fortagua coges el izquierdo, y al final esta la cueva, tienes que usar el partealmas lo pones en el centro para subir y los dos personajes en los bloques,quitas el partealmas,das la voltereta y estas arriba,pones el partealmas en la baldosa,con un personajes escalas hacia la izquierda,caes en otra baldosa, y con el que estaba libre coges el libro, 2 este esta donde el vulgrim del puente de agua,por donde Oran,ahí abres el portal de abajo,escalas hasta arriba que esta la bomba para romper el cristal, justo al lado de donde coges la bomba hay una abertura, el hueco es muy pequeño( a mi me costo bastante darle,jajaja,sera por manco) y rompes el cristal te tiras al primer piso,vuelves a subir pero esta vez vas por la izquierda y donde estaban los cristales ahí esta otra hoja,espero que sea alguna de esta,ya que a mi me costaron bastante encontrarlas,
XxCunixX escribió:Gracias tezuka10, pero esos los tengo, un saludo.
comadrejagad escribió:Hola, me gustaría saber dónde es más barato comprar este juego PAL-ESP (de momento he visto amazon 51,95).
También saber si todos traen el DLC de death rides pack, o sólo se incluye dependiendo de dónde se compre.
El Crisol tengo entendido que los traen todos dentro de la caja.
Y saber si por registrarse en algún sitio te dan algo y a través de facebook también (es que he leído de todo ya).
Perdonad si está el tema muy repetido pero me he leído bastante de las 247 páginas que tiene el hilo, incluso spoilers por curioso
Muchas gracias.
ACSeinfeld escribió:comadrejagad escribió:Hola, me gustaría saber dónde es más barato comprar este juego PAL-ESP (de momento he visto amazon 51,95).
También saber si todos traen el DLC de death rides pack, o sólo se incluye dependiendo de dónde se compre.
Y saber si por registrarse en algún sitio te dan algo y a través de facebook también (es que he leído de todo ya).
Perdonad si está el tema muy repetido pero me he leído bastante de las 247 páginas que tiene el hilo, incluso spoilers por curioso
Muchas gracias.
Hola, el precio es similar en casi todos los sitios. En game online es de lo más barato.
Las ediciones coleccionista y limitadas son las únicas que traen DLC.
Si tienes una partida grabada de darksiders 1 te puedes descargar un arma para el inicio del juego. Si esa partida está acabada, tienes derecho a otra.
El Crisol es un elemento desbloqueable tipo arena de god of war.
keevviiiinn escribió:En amazon .es esta a 77 euros la coleccionista por si alguien le interesa la oferta !
EDIT: Estaba disponible esta mañana ir hechando un ojo por que son 23 euros mas baratas que el precio oficial !
http://www.amazon.es/Koch-International-Darksiders-Edicin-Coleccionista/dp/B008GSR9DO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346054230&sr=8-1
alkaiser69 escribió:ACSeinfeld escribió:comadrejagad escribió:Hola, me gustaría saber dónde es más barato comprar este juego PAL-ESP (de momento he visto amazon 51,95).
Muchas gracias.
Hola, el precio es similar en casi todos los sitios. En game online es de lo más barato.
Las ediciones coleccionista y limitadas son las únicas que traen DLC.
Si tienes una partida grabada de darksiders 1 te puedes descargar un arma para el inicio del juego. Si esa partida está acabada, tienes derecho a otra.
El Crisol es un elemento desbloqueable tipo arena de god of war.
En tienda física de momento olvídate porque los venden a 60€, a no ser que tengan ya alguna de segunda mano.
obliveon escribió:termime el 1 cuando salio y ahora termine el 2 y tengo que decir que el 2 no esta mal en jugabilidad esta mejor,pero la.linea argumental comparada con el.1 es muy cutre
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe a fecha de hoy las ventas mundiales? Recordemos que la 3ª parte depende de las ventas del 2.
adri_13 escribió:Todavia no me a quedado claro una cosa,¿el crisol viene en el juego o es un dlc? es que algunos decian que habia que meter el pase online o no se que cosa
adri_13 escribió:adri_13 escribió:Todavia no me a quedado claro una cosa,¿el crisol viene en el juego o es un dlc? es que algunos decian que habia que meter el pase online o no se que cosa
Me autocito xD
Elm1ster escribió:adri_13 escribió:adri_13 escribió:Todavia no me a quedado claro una cosa,¿el crisol viene en el juego o es un dlc? es que algunos decian que habia que meter el pase online o no se que cosa
Me autocito xD
Viene en el juego pero tienes que meter el passonline para poder jugarlo, como catwoman en Batman, a que te mola?
Elm1ster escribió:adri_13 escribió:adri_13 escribió:Todavia no me a quedado claro una cosa,¿el crisol viene en el juego o es un dlc? es que algunos decian que habia que meter el pase online o no se que cosa
Me autocito xD
Viene en el juego pero tienes que meter el passonline para poder jugarlo, como catwoman en Batman, a que te mola?
Me autocito xD
spwam_ff escribió:y donde ay q entrar o darle o lo q sea para jugar a crisol tengo nivel 15 ya y no se donde se juega o sale lo del crisol un saludo
o ay q pasarse el juego??
Elm1ster escribió:spwam_ff escribió:y donde ay q entrar o darle o lo q sea para jugar a crisol tengo nivel 15 ya y no se donde se juega o sale lo del crisol un saludo
Hay que pasarse el primer mundo y luego ir al tomo de la serpiente en tripeta.
djsnowi escribió:Elm1ster escribió:spwam_ff escribió:y donde ay q entrar o darle o lo q sea para jugar a crisol tengo nivel 15 ya y no se donde se juega o sale lo del crisol un saludo
Hay que pasarse el primer mundo y luego ir al tomo de la serpiente en tripeta.
Y para las rondas de 75-100?? Que se hace, estoy en new Game + y ya he subido 3 niveles mas.. Pero no puedo aun jugar la ronda 76 en el crisol!! Como se consigue?
Tukaram escribió:Creo que teneis un poco endiosada la historia del 1º eh que 3/4 del juego basicamente consistia en hacerle favores a Samael y ya
Hasta el Tramo final no se ponia interesante
Me decido matar a Gorewood, y me dirijo a la mazmorra. Pues eso que me la he pateado de arriba y abajo y no me sale la dichosa llave Un bug? Pues creo que lo he echo todo como la primera vez que me lo encontre.
PsYmOn escribió:Endiosada? Sólo con el minitutorial ya tienes una historia mucho más épica de lo que está siendo este Darksiders... En las dos primeras horas de juego tienes un conflicto entre el cielo y la tierra, un equilibrio roto, un jinete del apocalipsis traicionado por que no se ha roto su sello y un demonio de dudosa reputación que es lo único a lo que te puedes aferrar para buscar la verdad de las cosas.
rheed escribió:PsYmOn escribió:Endiosada? Sólo con el minitutorial ya tienes una historia mucho más épica de lo que está siendo este Darksiders... En las dos primeras horas de juego tienes un conflicto entre el cielo y la tierra, un equilibrio roto, un jinete del apocalipsis traicionado por que no se ha roto su sello y un demonio de dudosa reputación que es lo único a lo que te puedes aferrar para buscar la verdad de las cosas.
Y ya esta, porque de ahi, el resto de la historia se resume en un "tira palante como los burros de alicante!" Que suceda en un escenario donde esta todo destrozado y te salga un bicharraco grandote y puedas transformarte no hace una historia mas o menos epica
Y esto me ha hecho MUCHA MUCHA gracia:
"eh, ayudame con este problema que tengo y yo te abro esta puerta que te ayudará a conocer un detallito más de lo que buscas"
Coño!!!!! Pero si es lo que ocurre durante el 95% del tiempo en el RDR y sin embargo todo el mundo dice que su historia es la reputisisisisisisisisima ostia en patinete y bailando mientras hace el pino a la vez que hace malabarismos con antorchas usando los pies!!!!!!!!!
Tukaram escribió:Creo que teneis un poco endiosada la historia del 1º eh que 3/4 del juego basicamente consistia en hacerle favores a Samael y ya
Hasta el Tramo final no se ponia interesante
y desde luego no se puede juzgar la historia sin conocerla al completo porque si juzgaramos la del 1º solo pòr la mitad del juego seria bastante mierda (y lo dice alguien al que el 1º le chifla )
Salu2