[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Una consulta el crisol se puede conseguir con el pase de temporada (1600) o hay que comprarlo a parte (800) es algo que no tengo claro un amigo que tambien lo compro de segunda mano me dijo que con el pase se desbloquea el crisol, pero en el bazar dice que el crisol es aparte de el pase de temporada.
Mondrolf escribió:Una consulta el crisol se puede conseguir con el pase de temporada (1600) o hay que comprarlo a parte (800) es algo que no tengo claro un amigo que tambien lo compro de segunda mano me dijo que con el pase se desbloquea el crisol, pero en el bazar dice que el crisol es aparte de el pase de temporada.

Creo que es a parte también me acuerdo haberlo leido en el bazar. El pase de temporada digamos es para todos los DLC'S los que ya existen más los que saldrán más adelante y el del Crisol para desbloquear la arena. La verdad debería de venir incluido ya en el pase de temporada.
davinelulinvega escribió:Pues eso.Ya no puedo continuar con el juego,por kulpa de un fallo.
Se trata del la mision en la cual hay ke despertar al campeon de la arena.Como sabeis hay ke llevar unos faros gigantes y ponerlos en una especie de pedestales giratorios...Pues con el puto fallo no me deja poner el faro en uno de los dichos pedestales,y no puedo avanzar.Ke putada.A ver cuando sale una actualizacion.

Pues por culpa de este puto fallo he de aparcar el juego.

Vale solucionado.
Lo ke hice fue volver al la zona de las fraguas con viajes rapidos y luego volver a donde estaba a la zona de fallo...y listo el camino se ha abierto....Ufff menos mal.Asi ke a seguir pa'lante
Bueno despues de otra gran viciada de como poco unas 6 horas mas XD completado todo lo posible de momento del 1º mundo (y ya he invertido en el juego al menos 18 horas ) ya estoy en
el reino de los muertos para entrar en la arena
ya soy nivel 14

solo decir que ME CAGO EN LOS PUTOS CONTRUCTOS CAMPEONES COROMPIDOS el por culo que dan y la de daño que aguantan cawento

me ha resultado muchisimo mas jodido y puñetero
el pre combate contra los 2 constructos y sus amiguitos corrompidos en la zona donde luchas con regalito de lava antes de ir a por Gorn que el propio Gorn y Gorewhood juntos

porcierto el diseño de la zona donde estoy me encanta me recuerda mucho al Castlevania(los clasicos of course ) por ej en una zona donde tienes que saltar de lampara basculante en lampara basculante

poorcierto una duda rapida :
las guadañas legendarias que ganas al cargarte a Behethir o como se diga que tal son porque de ataque basico no parecen muy pa ya tienen la mitad de ataque de mis guadañas actuales y ya se me estan quedando "pequeñas " XD

bueno mañana mas vicio Xd

Salu2
ma13 escribió:
ma13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Creo que es un bug, puesto que al mirar en un youtube no le pasa. Vereis estoy en la Cicatriz:
es justo casi al final de la mazmorra cuando tras un peazo de combate coges de nuevo al robot y tienes que liberar un puente para pasar con el. Pues rompo todos los obstaculos esos amarillos con el robot pero el puente no se baja. No se que hacer no puedo continuar en esa secundaria? En el video se ve perfectamente que los rompe y el puente cae. No me queda mas que romper. A alguien mas le ha pasado?

nasgul o tezuca10, lo llegasteis a solucionar?

Tukaram, justo despues de ese gran combate que has mencionado en la Cicatriz me sale este bug. Sabes algo de esto?
No es mas yo no he tenido nigun problema con el juego aun (prueba a salir de la zona y voler a entrar nose ... )

eso si asegurate de joder hasta el mas minimo "pincho" si no no cae

Salu2
ma13 escribió:
ma13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Creo que es un bug, puesto que al mirar en un youtube no le pasa. Vereis estoy en la Cicatriz:
es justo casi al final de la mazmorra cuando tras un peazo de combate coges de nuevo al robot y tienes que liberar un puente para pasar con el. Pues rompo todos los obstaculos esos amarillos con el robot pero el puente no se baja. No se que hacer no puedo continuar en esa secundaria? En el video se ve perfectamente que los rompe y el puente cae. No me queda mas que romper. A alguien mas le ha pasado?

nasgul o tezuca10, lo llegasteis a solucionar?

Que va,a mi se me quedó como a vosotros,lo siento, no encontré ninguna solución por más que busqué, cuando lo pasé en apocalíptica, me salió todo bien,este juego es rezar para que no te salgan bugs,jaja, yo me he quedado con 45 de 50 logros,ahí lo dejare por un tiempo.
Bueno me he pegado unas buenas horas hoy de vicio,estoy justo por...
cuando llegar al arbol de la vida y te manda ir donde el dragon
me está encantando el juego,llevo a muerte con una armadura muy wapa(de asesino creo que se llama,toda completa que me ha costado un pastón en el mercader...)y unas guadañas muy potentes,asique voy preparado para lo que me viene... XD
He estado mirando y no he visto nada (lo siento si no es así) pero sabe alguien cuando mandaran el código de Argu's Tomb? Cuando estará activo el DLC?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Me parece que ya lo voy a dejar, es una putada, solo me falta un objeto de las secundarias y me he recorrido todo unas 5 veces y no lo encuentro, el objeto es
Una página del libro de los muertos, con lo que abriría la ultima tumba y dentro están los otros 3 objetos que me faltan

Que son
Dos piedras de energía y una reliquia

Lo dicho una putada pero ya me estoy volviendo tarumba de tanta vuelta, así que quizás dentro de unas semanas lo retome, un saludo.
Ufo64 me pasa esxactamente lo mismo que tu, cuando abro un cofre legendario me sale la tipica mierda que no vale "paná", y siempre armas de las que estoy hartisimo, quiero armaduras joder!!.
Acabo de mata al campeon de la arena y me ha dado una mierda hacha y guadañas ridiculas comparado con lo que tengo, el cofre legendario que sale me han tocado unas mierdcillas, al volver a cargar la partida para ver que me vuelve a tocar..-missing- el cofre ya no esta [+furioso] .Aun asi es un juegazo, de haberlo trabajado unos meses mas tendriamos una obra maestra-

Edito.: Pero me cago en la pu*a [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de gastar 50.000 monedas y 20 coins azules en la mayor caja al azar de vulgrim "caja heredada" y me cago en su padre.
me toca una mierda guadaña poseida con solo "daño 105-130" y nada mas
WTF?! Esto es una PUTADA, la aleatoriedad de botin mola pero de esta forma¿ vaya mierda de sistema, me ha dolido gastar 50mil y sobretodo las 20 gemas en que he gastado horas para encontrarlas, y para desahogarme la he soltado y juro no volver a comprar de ese demonio cabron y excarismatico, ni recoger mas gemas. [burla3]

auxilio GENTE!!
He comprado unicos 2 nuevos combos a Draven y no tengo ni puta idea de como usarlos, dice que cargue o recargue durante un ataque potente lo he intentado durante media hora y naaada no me sale, he buscado en youtube y a un tio le sale sin embargo por mucho que lo intento fracaso y eso que soy un lince en este genero, es un bug? o una estafa?
El enviudador
Imagen
y Brechador
Imagen
imagenes de un video de youtube.

A vosotros os pasa? lo teneis y dominais?
XxCunixX escribió:Me parece que ya lo voy a dejar, es una putada, solo me falta un objeto de las secundarias y me he recorrido todo unas 5 veces y no lo encuentro, el objeto es
Una página del libro de los muertos, con lo que abriría la ultima tumba y dentro están los otros 3 objetos que me faltan

Que son
Dos piedras de energía y una reliquia

Lo dicho una putada pero ya me estoy volviendo tarumba de tanta vuelta, así que quizás dentro de unas semanas lo retome, un saludo.

A mi me faltaron estos dos...
en la cueva de las delicias,creo que se llama así,está por el fiordo,en vez de coger el camino hasta fortagua coges el izquierdo, y al final esta la cueva, tienes que usar el partealmas lo pones en el centro para subir y los dos personajes en los bloques,quitas el partealmas,das la voltereta y estas arriba,pones el partealmas en la baldosa,con un personajes escalas hacia la izquierda,caes en otra baldosa, y con el que estaba libre coges el libro, 2 este esta donde el vulgrim del puente de agua,por donde Oran,ahí abres el portal de abajo,escalas hasta arriba que esta la bomba para romper el cristal, justo al lado de donde coges la bomba hay una abertura, el hueco es muy pequeño( a mi me costo bastante darle,jajaja,sera por manco) y rompes el cristal te tiras al primer piso,vuelves a subir pero esta vez vas por la izquierda y donde estaban los cristales ahí esta otra hoja,espero que sea alguna de esta,ya que a mi me costaron bastante encontrarlas,

saludos.
Gracias tezuka10, pero esos los tengo, un saludo.
XxCunixX escribió:Gracias tezuka10, pero esos los tengo, un saludo.

Pues si quieres completarlos por lo veo te tocara buscar una guía o algo,para ver el que te falta,vaya putada.
Hola, me gustaría saber dónde es más barato comprar este juego PAL-ESP (de momento he visto amazon 51,95).
También saber si todos traen el DLC de death rides pack, o sólo se incluye dependiendo de dónde se compre.
El Crisol tengo entendido que los traen todos dentro de la caja.
Y saber si por registrarse en algún sitio te dan algo y a través de facebook también (es que he leído de todo ya).
Perdonad si está el tema muy repetido pero me he leído bastante de las 247 páginas que tiene el hilo, incluso spoilers por curioso [+risas]

Muchas gracias.
comadrejagad escribió:Hola, me gustaría saber dónde es más barato comprar este juego PAL-ESP (de momento he visto amazon 51,95).
También saber si todos traen el DLC de death rides pack, o sólo se incluye dependiendo de dónde se compre.
Y saber si por registrarse en algún sitio te dan algo y a través de facebook también (es que he leído de todo ya).
Perdonad si está el tema muy repetido pero me he leído bastante de las 247 páginas que tiene el hilo, incluso spoilers por curioso [+risas]

Muchas gracias.

Hola, el precio es similar en casi todos los sitios. En game online es de lo más barato.
Las ediciones coleccionista y limitadas son las únicas que traen DLC.
Si tienes una partida grabada de darksiders 1 te puedes descargar un arma para el inicio del juego. Si esa partida está acabada, tienes derecho a otra.
El Crisol es un elemento desbloqueable tipo arena de god of war.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ACSeinfeld escribió:
comadrejagad escribió:Hola, me gustaría saber dónde es más barato comprar este juego PAL-ESP (de momento he visto amazon 51,95).

Muchas gracias.

Hola, el precio es similar en casi todos los sitios. En game online es de lo más barato.
Si tienes una partida grabada de darksiders 1 te puedes descargar un arma para el inicio del juego. Si esa partida está acabada, tienes derecho a otra.

En tienda física de momento olvídate porque los venden a 60€, a no ser que tengan ya alguna de segunda mano.
En amazon .es esta a 77 euros la coleccionista por si alguien le interesa la oferta !

EDIT: Estaba disponible esta mañana ir hechando un ojo por que son 23 euros mas baratas que el precio oficial !
http://www.amazon.es/Koch-International-Darksiders-Edicin-Coleccionista/dp/B008GSR9DO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346054230&sr=8-1
Una pregunta, en la quest secundaria " destreza de chamán", llega un momento en que tengo que ir a hablar con Karn para que me diga donde está la piedra tallada, pero ya una vez hablé con él y no fuí a la mazmorra que me mandó, ahora es que el caso vuelvo donde estaba en el portón de fortagua, y cuando le vuelvo a preguntar me suelta" tan solo soy un cachorro", vamos como si ya hubiese quedado activada, pero en el panel de quest, ya no me sale la siguiente subquest de "ir a tal mazmorra" a por la tallada, entonces es como si no saliese nada..

A alguien le ha pasado? ahora después de haber devuelvo el agua y haber entrado en la fundición a hablar con estos tres, ya no encuentro a Karn, no está ni en el caldero ( donde le ví por primera vez, ni en las afueras de fortagua.
keevviiiinn escribió:En amazon .es esta a 77 euros la coleccionista por si alguien le interesa la oferta !

EDIT: Estaba disponible esta mañana ir hechando un ojo por que son 23 euros mas baratas que el precio oficial !
http://www.amazon.es/Koch-International-Darksiders-Edicin-Coleccionista/dp/B008GSR9DO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346054230&sr=8-1

Agotadas...
alkaiser69 escribió:
ACSeinfeld escribió:

Muchas gracias.

En tienda física de momento olvídate porque los venden a 60€, a no ser que tengan ya alguna de segunda mano.

Hola, gracias por las respuestas.
En tiendas físicas el más barato que he encontrado es 56,90 en mm y trae el DLC del Death Riders Pack (creo que es la edición normal, pero dentro de la caja de plástico dónde se suelen guardar, está suelto el código).
En tiendas online, Amazon a 51,95 pero no sé si trae el DLC.

Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
termime el 1 cuando salio y ahora termine el 2 y tengo que decir que el 2 no esta mal en jugabilidad esta mejor,pero la.linea argumental comparada con el.1 es muy cutre
A mi como el argumento del 1 no me dijo absolutamente nada, me esta gustando mas en lineas generales el 2 que tampoco me está diciedno mucho argumentalmente, en cambio en lo jugable se me hace mas ameno, las plataformas las veo potenciadas, el combate en una linea similar, introduccion de elementos nuevos tanto para resolucon de puzzles como combate, el loteo de equipo y armas...... de momento he completado ya el primer mundo y bueno, gran final xD.

Lo unico que espero es un cambio radical estetico y a poder ser conceptual de cara a puzzles en el siguiente mundo y mas variedad de enemigos.
¿Alguien sabe a fecha de hoy las ventas mundiales? Recordemos que la 3ª parte depende de las ventas del 2.
Ya lo tope y la verdad el juego en si es mejor que el 1 a nivel grafico. Pero el 1 le gana en mecanica de juego y en historia es muchisimo mejor, los poderes si que estan bien choleros y los artefactos secundarios casi no tienen uso.

Gana el 1 definitivamente, pero no digo que el 2 sea un mal juego. Esta buenisimo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
obliveon escribió:termime el 1 cuando salio y ahora termine el 2 y tengo que decir que el 2 no esta mal en jugabilidad esta mejor,pero la.linea argumental comparada con el.1 es muy cutre

Totalmente de acuerdo... es de agradecer el intento de mejorar la jugabilidad que ya d epor sí era muy buena en el 1, y a pesar de la horrible cámara lo han conseguido. Pero todo el rollo biblico-mitólógico desaparece en esta entrega.
Es como si lo hubiesen hecho más adulto pero por el camino se hubiese dejado parte de su esencia.
Lo que debería hacer pensar a los estudios es como un juego que bebe directamente de juegos del pasado como Zelda o Soul Reaver atrae tanto. A lo mejor es que no necesitamos tanto juego de disparos copia de copia y si más títulos como este.
Todavia no me a quedado claro una cosa,¿el crisol viene en el juego o es un dlc? es que algunos decian que habia que meter el pase online o no se que cosa
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe a fecha de hoy las ventas mundiales? Recordemos que la 3ª parte depende de las ventas del 2.

Todavía es pronto para eso, hasta el día 18 de Agosto estas son las ventas, en Estados Unidos ha vendido más y en Europa el Sleeping Dogs. En Japon ni lo pongo porke va a su rollo. Esto a cada semana va cambiando, si en la mayoría de Europa se puso a la venta el 21 de Agosto lo más normal que pegue un vuelco. Aquí en España se esta vendiendo muy bien, tanto este como Sleeping Dogs, ediciones coleccionista en la mayoría de casos agotada en todo el mundo. No se es pronto para hablar pero yo creo que veremos tercera y hasta cuarta parte.

Mario sigue vendiendo una barbaridad no importa el año en el que estemos XD, el filon que tiene Nintendo con el fontanero y Zelda es increible XD. Pueden estar tránquilos con Wii U tan solo con unos cuantos juegos de ellos como protagonistas jaja

http://www.vgchartz.com/

Globales en todo el mundo:

1 3DS New Super Mario Bros. 2 323,797
2 X360 Darksiders II 208,798
3 PS3 Darksiders II 195,268
4 X360 Sleeping Dogs 163,779
5 PS3 Sleeping Dogs 135,389

Estados Unidos:

1 X360 Darksiders II 155,000
2 PS3 Darksiders II 118,702
3 X360 Sleeping Dogs 74,036
4 Wii The Last Story 68,113
5 PS3 Sleeping Dogs 47,430

Europa:

1 3DS New Super Mario Bros. 2 156,050
2 X360 Sleeping Dogs 65,943
3 PS3 Sleeping Dogs 59,692
4 PS3 Darksiders II 41,714
5 X360 London 2012: The Official Video Game of the Olympic Games 32,549
6 PS3 London 2012: The Official Video Game of the Olympic Games 28,924
7 X360 Darksiders II 22,743

Juegos más reservados en Estados Unidos (el número menor son las semanas que faltan para que se pongan a la venta, el intermedio las reservas de la semana pasada y el final pues el total de reservas a estas alturas):

1 Call of Duty: Black Ops II X360 13 53,736 606,693 (Prácticamente dobla a la versión de PS3)
2 Halo 4 X360 12 15,625 570,619 (Será el más reservado, cuando queden semanas dará un vuelco XD)
3 Call of Duty: Black Ops II PS3 13 37,446 372,621
4 Assassin's Creed III X360 11 11,716 322,272
5 Borderlands 2 X360 5 20,107 309,234 (Dobla de sobras a la versión de PS3)
6 Guild Wars 2 PC 2 11,259 232,531
7 Assassin's Creed III PS3 11 6,089 207,445
8 Madden NFL 13 PS3 2 34,029 160,515
9 Borderlands 2 PS3 5 5,233 135,160
10 BioShock Infinite X360 33 766 127,074 (Aún quedan 33 semanas pero ya empieza a coger ritmo)

adri_13 El Crisol viene en el disco pero para desbloquearlo necesitas un pase online que cuesta 800 Mspoints o haberlo comprado de salida, los que lo juegan gratis es porke tienen consolas RGH/JTAG.
Muy buenas ventas, en Europa esta semana sabremos más o menos lo que ha vendido, muchas gracias Scream!
Buenas, tengo una duda!! Sabéis cuando se desbloquea poder jugar las rondas 76-100 en el crisol?? Es que me pasado la 75 y me han parado ahi..:S
Bueno otro par de mazmorritas terminadas lo dejo por hoy

Me sige pareciendo la caña de juego

Salu2
adri_13 escribió:Todavia no me a quedado claro una cosa,¿el crisol viene en el juego o es un dlc? es que algunos decian que habia que meter el pase online o no se que cosa

Me autocito xD
adri_13 escribió:
adri_13 escribió:Todavia no me a quedado claro una cosa,¿el crisol viene en el juego o es un dlc? es que algunos decian que habia que meter el pase online o no se que cosa

Me autocito xD

Viene en el juego pero tienes que meter el passonline para poder jugarlo, como catwoman en Batman, a que te mola?
Elm1ster escribió:
adri_13 escribió:

Me autocito xD

Viene en el juego pero tienes que meter el passonline para poder jugarlo, como catwoman en Batman, a que te mola?

No sabes cuanto xD,estas tonterias de los pases online,menos mal que me lo voy a pillar nuevo,pero la gente que se lo compre de segunda...
Elm1ster escribió:
adri_13 escribió:

Me autocito xD

A mi me duró nada y menos,me quedé con ganas de más,jaja,yo pagué 800mp,ya que el juego que tengo no es original,lo que me jode es lo del pase de temporada,que cuesta una pasta,que siendo un juego offline,tengas que tenerlo,pero bueno lo respeto ya que me baje el juego, y si quiers completar el juego con todo tienes que tenerlo, o comprarlo, me quedaron 5 logros.

Pd:lo que si veo mal es que cuando más adelante la gente lo compre de segunda mano,se van a joder,ya que para tener los 1000G,se tendrán que dejar una pasta,leí por algún sitio que decia que una vez que el juego era de segunda mano,las empresas no tenían beneficio, pero el game bien que se los embolsa,que hay de cierto en esto??.
Elm1ster escribió:
adri_13 escribió:

Me autocito xD

y donde ay q entrar o darle o lo q sea para jugar a crisol tengo nivel 15 ya y no se donde se juega o sale lo del crisol un saludo
o ay q pasarse el juego??
spwam_ff escribió:y donde ay q entrar o darle o lo q sea para jugar a crisol tengo nivel 15 ya y no se donde se juega o sale lo del crisol un saludo

Hay que pasarse el primer mundo y luego ir al tomo de la serpiente en tripeta.
Elm1ster escribió:
spwam_ff escribió:y donde ay q entrar o darle o lo q sea para jugar a crisol tengo nivel 15 ya y no se donde se juega o sale lo del crisol un saludo

Y para las rondas de 75-100?? Que se hace, estoy en new Game + y ya he subido 3 niveles mas.. Pero no puedo aun jugar la ronda 76 en el crisol!! Como se consigue?

...ya esta es sencillo ..llegar al nivel 25! Jejej.. Ahora a ganar el Crisol..!!Un saludo.
djsnowi escribió:
Elm1ster escribió:

Y para las rondas de 75-100?? Que se hace, estoy en new Game + y ya he subido 3 niveles mas.. Pero no puedo aun jugar la ronda 76 en el crisol!! Como se consigue?

Nivel 25. Si no lo tienes entonces, preocupate.
yo me lo pille hoy en game, que tenian 2 ediciones limitadas que no las cogieron, de las reservas serian, y asi tengo el codigo, use algunos puntos y se me quedo mas barato..

el juego me parece una brutalidad, como el primero vamos, pero lo de correr por las paredes y eso, copia descarada del prince of persia, pero weno no me quejo, me encanta eso de correr por las paredes y hacer de todo...

por cierto el anciano ese un poco despues del principio se le puede ganar?¿ xDD, he luchado un par de veces y el tio me mata de 1 toque, y me pego media hora para bajarla la vida un fisco na mas, y un toque y muerto, imagino que sera mas adelante no?¿...
por cierto se me olvidaba, el doblaje impresionante, vale la pena pagar lo que vale el juego solo por el doblaje que tiene, la voz de muerte muy wapa......
Me está gustando el reto que supone pasarse el juego en Apocalíptico a la primera pero hay zonas en las que lloro durante horas xDDD
Por ejemplo, con los espectros que salen en la mazmorra "del fariseo" o con las oleadas de mobs del primer trozo del Psicamerón... me cuesta más pasarmelos que muchos de los bosses a los que he luchado hasta ahora...

Eso sí, debo ir por la mitad del juego pero creo que ya estoy en condiciones de decirlo... la historia no tiene punto de comparación con el primero, de momento se me está antojando demasiado sosa y carente de épica... La del primero se come con patatas a la de este...
Creo que teneis un poco endiosada la historia del 1º eh que 3/4 del juego basicamente consistia en hacerle favores a Samael y ya [carcajad] [carcajad]

Hasta el Tramo final no se ponia interesante

y desde luego no se puede juzgar la historia sin conocerla al completo porque si juzgaramos la del 1º solo pòr la mitad del juego seria bastante mierda (y lo dice alguien al que el 1º le chifla )

Salu2
Tukaram escribió:Creo que teneis un poco endiosada la historia del 1º eh que 3/4 del juego basicamente consistia en hacerle favores a Samael y ya [carcajad] [carcajad]

Claro y nosotros la del mass effect 1, cuando hemos puesto a caer de un burro el mass effect 3 por la falta de historia, no me vengas ahora conque vamos endiosando historias.
Yo pienso igual xD ami el primer darksiders me parece excelente, pero aun dandole como le doy mucha importancia a las tramas, no considero que la de darksiders sea nada del otro jueves...tiene un buen principio, mas en cuanto a narrativa que en cuanto a contenido, pero luego como dicen 3/4 partes es matar bichos porque te lo pide el de legend xDDDDD....que luego al final de golpe le den algo mas de relevancia en lo personal no me da como para valorar ese apartado o tenerlo en cuenta, y ene sa linea, de momento, veo este por un estilo, aunque menos monotema....pero ya digl, por suerte no creo que estos juegos lo necesiten, su fuerte es la jugabilidad y ambientacion.
Que coas mas rara me esta pasando. Estoy por la segunda vuelta del juego, y me pasa esto:
Me decido matar a Gorewood, y me dirijo a la mazmorra. Pues eso que me la he pateado de arriba y abajo y no me sale la dichosa llave :-? :-? Un bug? Pues creo que lo he echo todo como la primera vez que me lo encontre.
Endiosada? Sólo con el minitutorial ya tienes una historia mucho más épica de lo que está siendo este Darksiders... En las dos primeras horas de juego tienes un conflicto entre el cielo y la tierra, un equilibrio roto, un jinete del apocalipsis traicionado por que no se ha roto su sello y un demonio de dudosa reputación que es lo único a lo que te puedes aferrar para buscar la verdad de las cosas.
De momento, y dicho de forma muy general para no hacer spoilers tienes un personaje que va de mundo en mundo haciendo misiones y descubriendo que es la cosa amarilla que está por ahí pululando...
No dudo en que más adelante la cosa mejore pero viendo comentarios de gente que si se lo ha pasado y mi propia visión de las cosas según voy jugando tengo claro que en el computo general la historia del 1 es mucho más "épica y grande" (entiéndase el sentido "artístico" de estas palabras que en mi post de antes parece que no ha quedado claro) que la del 2 que no deja de darme la sensación de que es un "eh, ayudame con este problema que tengo y yo te abro esta puerta que te ayudará a conocer un detallito más de lo que buscas"
PsYmOn escribió:Endiosada? Sólo con el minitutorial ya tienes una historia mucho más épica de lo que está siendo este Darksiders... En las dos primeras horas de juego tienes un conflicto entre el cielo y la tierra, un equilibrio roto, un jinete del apocalipsis traicionado por que no se ha roto su sello y un demonio de dudosa reputación que es lo único a lo que te puedes aferrar para buscar la verdad de las cosas.

Y ya esta, porque de ahi, el resto de la historia se resume en un "tira palante como los burros de alicante!" Que suceda en un escenario donde esta todo destrozado y te salga un bicharraco grandote y puedas transformarte no hace una historia mas o menos epica

Y esto me ha hecho MUCHA MUCHA gracia:

"eh, ayudame con este problema que tengo y yo te abro esta puerta que te ayudará a conocer un detallito más de lo que buscas"

Coño!!!!! Pero si es lo que ocurre durante el 95% del tiempo en el RDR y sin embargo todo el mundo dice que su historia es la reputisisisisisisisisima ostia en patinete y bailando mientras hace el pino a la vez que hace malabarismos con antorchas usando los pies!!!!!!!!!
rheed escribió:
PsYmOn escribió:Endiosada? Sólo con el minitutorial ya tienes una historia mucho más épica de lo que está siendo este Darksiders... En las dos primeras horas de juego tienes un conflicto entre el cielo y la tierra, un equilibrio roto, un jinete del apocalipsis traicionado por que no se ha roto su sello y un demonio de dudosa reputación que es lo único a lo que te puedes aferrar para buscar la verdad de las cosas.

Y ya esta, porque de ahi, el resto de la historia se resume en un "tira palante como los burros de alicante!" Que suceda en un escenario donde esta todo destrozado y te salga un bicharraco grandote y puedas transformarte no hace una historia mas o menos epica

Y esto me ha hecho MUCHA MUCHA gracia:

"eh, ayudame con este problema que tengo y yo te abro esta puerta que te ayudará a conocer un detallito más de lo que buscas"

Coño!!!!! Pero si es lo que ocurre durante el 95% del tiempo en el RDR y sin embargo todo el mundo dice que su historia es la reputisisisisisisisisima ostia en patinete y bailando mientras hace el pino a la vez que hace malabarismos con antorchas usando los pies!!!!!!!!!

Obviamente el 98% de las misiones en un juego de aventuras son de ve, cumple tu misión y vuelve. En ambos casos (RDR y Darksiders) tienes un contexto detrás que no es simplemente el de hacer misiones si no el de ir desarrollando una trama mucho más grande que no la de la simple misión. RDR lo que tiene de grande es que si lo trasladases a una pelicula tendrías una trama a la altura de los mejores Westerns de la época dorada.
Darksiders, sigo repitiendo, lo que tiene de épico es su historia en sí... joder, estamos hablando de un apocalipsis con una guerra de ángeles y demonios enfrentados y tu por ahí en medio intentando sobrevivir para saber qué ha pasado y que pintas en todo ese tinglado. En el primer darksiders si que puedes considerarlo como un ve a buscarme esto y lo otro pero en el fondo lo que estás haciendo es derrotar a los guardianes del Destructor mientras vas averiguando como llegar hasta él...
Tukaram escribió:Creo que teneis un poco endiosada la historia del 1º eh que 3/4 del juego basicamente consistia en hacerle favores a Samael y ya [carcajad] [carcajad]

y desde luego no se puede juzgar la historia sin conocerla al completo porque si juzgaramos la del 1º solo pòr la mitad del juego seria bastante mierda (y lo dice alguien al que el 1º le chifla )

Salu2

Estoy contigo, los 2 no tienen una historia increíble, en el 2 lo único es que vas haciendo favores para que te digan por donde seguir.
Parche en camino para 360, PS3 y segundo para PC.

Xbox 360:

- A few crashes in Blackstone, including at the 2nd lever and during the Lilith cut-scene.

- A crash occurring when proceeding back to the Cauldron after completing it.

- The Custodian falling through the bridge in the Foundry when back-tracking through the dungeon.

- Various fixes for the custodian issues in the Foundry and the Scar

- Progression blocker with the Chancellor, reported after crashing or doing the Crucible before going to the land of the dead.

- Turning in 3 Stones of resistance awards the player properly.

- Improved general stability

PlayStation 3:

- A few crashes in Blackstone, including at the 2nd lever and during the Lilith cut-scene.

- A crash occurring when proceeding back to the Cauldron after completing it.

- The Custodian falling through the bridge in the Foundry when back-tracking through the dungeon.

- Spanish sub titles will be added to the North America version of Darksiders II.

- Players will be able to back up their save without having to use an online save

- Various fixes for the custodian getting fixed in the Foundry and the Scar

- Progression blocker with the Chancellor, reported after crashing or doing the Crucible before going to the land of the dead.

- Turning in 3 Stones of resistance awards the player properly.

- Improved general stability

PC Patch #2 Details:

- In this patch your key mappings will revert to defaults.

- Added Key Bindings option to the Pause Menu. (Previous location on the Moves List still there)

- The V-sync graphics option is now functional.

- Reaper Form now triggers correctly when using a Keyboard.

- Video Settings save to the Steam Cloud correctly.

- You can now sacrifice items below the 3rd row in the Possessed Weapon menu.

- Target Reticules align properly at all screen resolutions.

- Addressed crashes in Blackstone, including at the 2nd lever and during the Lilith cut-scene.

- Various gameplay progressions fixes.

Fuente: http://community.darksiders.com/go/thre ... tch_Update
4358 respuestas