Que un juego carezca de profundidad no es un punto negativo a dia de hoy, 9 de cada 10 no la tienen, sobretodo en argumento, pero un mundo tan molon como el de darksiders le hace falta, principalmente en argumento tiene que ser expansivo, estoy por liberar el gran juez (despues del fariseo) y hasta ahora, a parte del pasado de Muerte (muy interesante) no han revelado nada, espero que sea como el primero que en las ultimas la cosa alcanzaba un nivel enorme arguemntalmente. Y el primer reino no recuerdo nada chillon artisticamenete excepto tripetra y la estatua de la mazmorra las lagrimas con el agua azul....
Respecto a los puzles, tienes razon, he visto a mucho blandengues preguntar "tendrah tantoh pùzleh como el pr1mer0, esE me aburi jaja"¬¬
Pero es que algunos insultan tu inteligencia, algunos no le llamaria puzle son de activar mecanismos, arrastrar bolas y las bombas que tendrian que haberse zanjado en el primer reino (si que se repiten en el segundo reino, tanto para romper cristales como impulsar palancas o pilares para atascar puertas y seguir, que no es nada malo solo que da una sensacion de monotonia y eso afecta a la jugbldd) Un puzles que me encanto del primero fue el de los ascensores en el capitulo de dirigir los rayos, un desafio.
Podrian haber hecho puzles tipo Limbo, ingeniosos y desafiantes pero no dificiles, aunque si fuera posible puzles tan HARDCORE como Machinarium seria un sueño incumplible.
estas son criticas de un fan
y no son cosas malas porque han sido intencionadas por los creadores, el juego sigue siendo sobresaliente.
PD: El primer reino no es el mas grande, hay mucho mapeado pero bastante vacio. El segundo hay mas mazmorras y construcciones, estatuas mucho mas rico en diseño, viendo el mapa parece pequeño pero os aseguro que hay mucho mas que hacer que en el primero.