[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Hola, juego terminado a falta de unas pocas secundarias y el crisol. Me pasa algo muy raro, en puntos concretos se queda el juego colgado (cuando voy por el paso abrasado por ejemplo). Lo curioso que la primera vez que pasé por ahí todo perfecto, pero si vuelvo a ir, cuelgue. A alguien mas le pasa? También se me ha colgado en otros puntos que ahora no recuerdo. A ver si con el parche se soluciona.
Saludos
Bueno, juego terminado y solo decir que si, es un gran juego, evoluciona en todos los sentidos sobre su primera parte, pero me esperaba bastante mas, argumentalmente me quedo con el primero sin dudarlo, este en ese sentido para mi se queda cojo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JonnyBravo escribió:Bueno, juego terminado y solo decir que si, es un gran juego, evoluciona en todos los sentidos sobre su primera parte, pero me esperaba bastante mas, argumentalmente me quedo con el primero sin dudarlo, este en ese sentido para mi se queda cojo.

Estoy contigo, la historia del primero la veo bastante mejor.
Preguntas varias:

-En la misión de recoger piedras,están sólo en el primer reino o en todos?

-Los capítulos de Vulgrim,he recogido las páginas del primero en el país de las fraguas,y la primera página del segundo en la mazmorra de la cicatriz...asique,los capítulos están desperdigados por todo el juego o también sólo en el primer reino?

-Tema talismanes,hay algunos que no tienen ningún atributo específico sin embargo se supone que hacen algo especial,como el que te da la chamán(pone que es de tipo Macabro) o el que consigues en la sepultura del país de las fraguas(tipo Maestro),que es exactamente lo que hacen?

Gracias!
kandraka escribió:Hola, juego terminado a falta de unas pocas secundarias y el crisol. Me pasa algo muy raro, en puntos concretos se queda el juego colgado (cuando voy por el paso abrasado por ejemplo). Lo curioso que la primera vez que pasé por ahí todo perfecto, pero si vuelvo a ir, cuelgue. A alguien mas le pasa? También se me ha colgado en otros puntos que ahora no recuerdo. A ver si con el parche se soluciona.
Saludos

A mi se me quedo colgado no 1 si no 8 veces en un mismo punto (cuando mueves las estatuas grandes con ayuda del desdoblamiento), creia que era hasta fallo del disco o de la consola, no habia manera chico, empezaba el personaje a trabarse a ir a saltos y colgada...........

Curiosamente y hasta da risa, lei en otro foro que en el menu de musica habia que bajar todo al minimo (efectos, voces, etc) y CURIOSAMENTE pude pasar esa fase, casaualidad, no lo se ;)
Pues yo 0 problemas ni cuelgues ni bugs raros ni na quiza los problemas se deban a que teneis el juego instalado ¿?

Salu2
Yo bugs 1, se quedo encerrado entre un muro y no podia salir, ademas 2 cuelgues, tuve que apagar la consola

A mi argumentalmente los dos me parecen bastante flojos, ademas los momentos de conversaciones a veces dan verguenza ajena XD, muerte parece un jodido rapero moviendo los brazos

El primer mundo no me gusta nada, el diseño de los hacedores es horrible y todo el primer mundo no me gusta, el segundo mundo ya me gusta mas el diseño de los escenarios, no asi el de los personajes, los enemigos y la gente con la que vas hablando no me gusta nada, los "fantasmas" parecen sacados del tipico tren del terror de las ferias cutres. Voy por el tercer mundo y aparecen los angeles, esos si me gustan como estan hechos

El juego esta bien, creo que las notas que se a llevado le hacen justicia

Por cierto, no lo pongo en spoiler porque no creo que sea nada relevante, donde esta la puerta llenas de cofres que tienes que abrir con la llave de vulgrin en el sgundo mundo?la vi de pasada pero aun no tenia el capitulo 2 completo, ahora lo tengo y no se donde estaba y mira que es grande
Lars_ur escribió:Yo bugs 1, se quedo encerrado entre un muro y no podia salir, ademas 2 cuelgues, tuve que apagar la consola

A mi argumentalmente los dos me parecen bastante flojos, ademas los momentos de conversaciones a veces dan verguenza ajena XD, muerte parece un jodido rapero moviendo los brazos

El primer mundo no me gusta nada, el diseño de los hacedores es horrible y todo el primer mundo no me gusta, el segundo mundo ya me gusta mas el diseño de los escenarios, no asi el de los personajes, los enemigos y la gente con la que vas hablando no me gusta nada, los "fantasmas" parecen sacados del tipico tren del terror de las ferias cutres. Voy por el tercer mundo y aparecen los angeles, esos si me gustan como estan hechos

Por cierto, no lo pongo en spoiler porque no creo que sea nada relevante, donde esta la puerta llenas de cofres que tienes que abrir con la llave de vulgrin en el sgundo mundo?la vi de pasada pero aun no tenia el capitulo 2 completo, ahora lo tengo y no se donde estaba y mira que es grande

Vaya manco,jaja, después de foto que te mandé para que vieras la exhibición,jajaja, la cueva esta,donde el rey derrocado, en el último piso,bajas todas las escaleras de caracol.
A mi se me bugueó en
la tierra, buscando el primer fragmento de la vara. Hay un punto de carga/guardado cuando estás a punto de salir de una casa y si vuelves hacia atrás no te paran de salir oleadas de mobs una tras otra. Cargas partida de nuevo y solucionado.
Consejo bro-tip. Cuando consigáis la escopeta de cohetes no la soltéis, va de coña para limpiar oleadas

Por cierto, que asquete de zona xDD

Una duda... cuantas páginas hay? Yo estoy considerando que hay 10 por reino (de momento me está coincidiendo así) y doy por hecho que ya he limpiado un reino cuando consigo la décima pero hay más o qué?

Hablando de secundarias, me ha encantado una que inicia un ángel en el tercer reino.
Ya se veía venir de quién hablaban pero me ha molado bastante ver por dónde iban los tiros y ver una "explicación" desde otro punto de vista

Y si, como dice Lars de momento el tecer reino es el que más me está gustando... tanto en diseño de mazmorras como de personajes. Ambientación de 10 aquí.
Estoy en un aprieto y no puedo salir y no tengo vida, no puedo con tanto bicho, necesito saber quien vende pociones de salud en el primer mundo y de las básicas ( del tarro amarillo ) y si las vende el chamán como cojones se llaman, por que hay muchas.

Necesito hacer un viaje rapido y comprar salud, que alguien me diga por favor.
Otra pregunta que me he dejado en el tintero... cuando acabas el juego te dan opción de partida + o seguir con tu aventura... Si creas partida nueva+ no puedes volver a jugar en la anterior? Te la sobreescribe?

El prosas escribió:Estoy en un aprieto y no puedo salir y no tengo vida, no puedo con tanto bicho, necesito saber quien vende pociones de salud en el primer mundo y de las básicas ( del tarro amarillo ) y si las vende el chamán como cojones se llaman, por que hay muchas.

Necesito hacer un viaje rapido y comprar salud, que alguien me diga por favor.

Las vende la chaman... la de los ojos vendados. Las pociones estan en la última pestaña y son las de color amarillo.
- Una pregunta sobre la armas poseidas ¿Hay alguna forma eficiente de mejorarlas? ¿O los stats y habilidades nuevas son aleatorias?

- En el segundo mundo ¿Hay segundarias? Es que no me han salido ninguna ni nungun personaje me ha pedido nada, salvo los coleccionables.

El juego me esta gustando, daré mi analisis final cuando me lo pase. Llevo practicamente 20 horas.

Otra pregunta. En el New Game como apareces. ¿Simplemente con el nivel?¿El dinero?¿Las armas que llevas las mantienes?

El prosas: Te las vende La chaman en Tripetra subiendo unas escaleras. Tambien te da alguna misión secundaria
guerrero_legendario escribió:- Una pregunta sobre la armas poseidas ¿Hay alguna forma eficiente de mejorarlas? ¿O los stats y habilidades nuevas son aleatorias?

Estoy intuyendo que si... diría que cuando se mejora te dan la opción de escoger habilidad. Pues esas habilidades a veces me han coincidido con alguno de los stats de las cosas que he sacrificado (congelación, vida por críticos, etc...). Habrá que ver si es norma general...
Eso sí, a veces falla más que una escopeta de feria. Ojo con subir stats por que a veces, no sé por qué motivo en lugar de subirte resulta que te quitan puntos xDDD
Tukaram,ayer volvi a empezar el juego en mi consola,lo he puesto en apocaliptico directamente:

Decir que la exploracion llama bastante,es dificil resistirse a parar con el caballo si ves un cofre,liarte a mamporros y abrirte paso a saltos hasta el botin,eso es un punto a favor,el tema del botin es un factor que hace un juego adictivo,ya no solo avanzas por la trama si no por tener mejor equipo,eso siempre esta bien.

Sobre el combate,estube trasteando tranquilamente combos y combinaciones varios con ataques mixtos,especiales y finishers,tengo que decir que en ese aspecto me he precipitado un poco por que ya desde el principio el juego tiene bastante chicha,el unico fallo que veo por ahora es que los enemigos se repiten lo suyo,pero bueno,supongo que ire encontrando mas variedad.

Lo que me gusta mucho es todo el potencial que muerte le saca a sus guadañas realmente si te fijas en las animaciones y combos el tio es todo un maestro,mucho mas visual y vistoso que guerra.

Un saludo.
tezuka10 escribió:
Lars_ur escribió:Yo bugs 1, se quedo encerrado entre un muro y no podia salir, ademas 2 cuelgues, tuve que apagar la consola

Vaya manco,jaja, después de foto que te mandé para que vieras la exhibición,jajaja, la cueva esta,donde el rey derrocado, en el último piso,bajas todas las escaleras de caracol.

No soy manco, soy ciego XD

La verdad que es un chorrada, la mayoria de cofres no valen una puta mierda
Se sabe algo ya de la mejor armadura ???
Tukaram escribió:
Bueno eso que dices lo necesita la saga en general que repito profundidad argumental del 1º durante casitodo el juego poca eh ?

sobre los puzles nose por donde iras pro yo si noto que se van complicando conforme avanzas aunque sin llegar a la frustracion

y menos teniendo en cuenta la de palos y quejas que recibieron por la "extreema dificultad del trono legro" y sus puzles "desquiciantes" (ya sabes hoy dia el jugador medio como piense mas de 5 minutos seguidos le da un colapso ) pues supongo que han preferido no jugarsela mucho en ese aspecto porque estaba en juego su culo el de la saga y el de THQ

Salu2

Que un juego carezca de profundidad no es un punto negativo a dia de hoy, 9 de cada 10 no la tienen, sobretodo en argumento, pero un mundo tan molon como el de darksiders le hace falta, principalmente en argumento tiene que ser expansivo, estoy por liberar el gran juez (despues del fariseo) y hasta ahora, a parte del pasado de Muerte (muy interesante) no han revelado nada, espero que sea como el primero que en las ultimas la cosa alcanzaba un nivel enorme arguemntalmente. Y el primer reino no recuerdo nada chillon artisticamenete excepto tripetra y la estatua de la mazmorra las lagrimas con el agua azul....

Respecto a los puzles, tienes razon, he visto a mucho blandengues preguntar "tendrah tantoh pùzleh como el pr1mer0, esE me aburi jaja"¬¬
Pero es que algunos insultan tu inteligencia, algunos no le llamaria puzle son de activar mecanismos, arrastrar bolas y las bombas que tendrian que haberse zanjado en el primer reino (si que se repiten en el segundo reino, tanto para romper cristales como impulsar palancas o pilares para atascar puertas y seguir, que no es nada malo solo que da una sensacion de monotonia y eso afecta a la jugbldd) Un puzles que me encanto del primero fue el de los ascensores en el capitulo de dirigir los rayos, un desafio.
Podrian haber hecho puzles tipo Limbo, ingeniosos y desafiantes pero no dificiles, aunque si fuera posible puzles tan HARDCORE como Machinarium seria un sueño incumplible.
estas son criticas de un fan [angelito] y no son cosas malas porque han sido intencionadas por los creadores, el juego sigue siendo sobresaliente.

PD: El primer reino no es el mas grande, hay mucho mapeado pero bastante vacio. El segundo hay mas mazmorras y construcciones, estatuas mucho mas rico en diseño, viendo el mapa parece pequeño pero os aseguro que hay mucho mas que hacer que en el primero.
Hay un tercer mundo???? joerr llevo mas de 20 horas y no lo he visto, que pasada de juego, hasta se hace un pelin pesado que dure tanto [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Hay un tercer mundo???? joerr llevo mas de 20 horas y no lo he visto, que pasada de juego, hasta se hace un peloin pasado que dure tanto [+risas]

Pues aún te queda un cuarto XD
alkaiser69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay un tercer mundo???? joerr llevo mas de 20 horas y no lo he visto, que pasada de juego, hasta se hace un peloin pasado que dure tanto [+risas]

Pues aún te queda un cuarto XD

[mad] [mad] ;)
Moraydron ya te dije que eras un impaciencias y sobre vareiedad de enemigos en el 1º son todos constructos y golems a partir del 2º mundo la cosa cambia un huevo

lastcircle sobre lo de las bombas teniendo en cuenta que esos pincos y bombas tienen una razon argumental para estar por todos lados no es raro verlos pero si te fijas cada vez los usas menos y van añadiendole mas variedad y vidilla a los puzles y ya veras como cambia la cosa de puzles despues de esa mazmorra en la que estas y la ultima del 2º mundo (ultima principal se entiende es LARGA DE COJONES y los puzles son algo mas rebuscados )

y si el 1º reino parece el mas grande pero yo creo que el 2º esta mas completo y eso que aun me faltan zonas por visitar de ambos en el 1º el pais de las fraguas y en el 2º el laberinto y algun area mas y tambien llevo unas 25 horas asi que me queda juego para rato [+risas] [+risas] [+risas]

sobre la profundidad a este juego le pasa como a la saga Legacy of Kain

el 1º tiene la profundidad necesaria buena trama personajes etc etc y el 2º en salir Soul reaver presenta nuevo personaje y la histora no es mala pero comparada con la del 1º es mucho mas simple y floja

con Darksiders igual la hisstoria no es mala pero como las comparaciones son repugnantemente odiosas pues parece "mala" comparada con la del 1º o menos epica y bla bla bla pero ni de lejos es para tanto

de todas formas si la saga se consolida con este juego (yo desde luego pienso que SI rotundo) y THQ se salva de la ruina en el 3º con menos presion podran pulir esos detalles de igual forma que del 1º al 2º pulieron el tema combate etc del 2º al 3º tendran que centrarse mas en la trama y personajes

de todas formas esto es como cualquier historia presentacion nudo y desenlace y demomento los 2 Darksiders y puede que el 3º entraran en ese arco y la trama mejorara y se desaroyara muchisimo mas en los siguientes que formaran parte del nudo de la misma

Salu2
Tukaram escribió:y si el 1º reino parece el mas grande pero yo creo que el 2º esta mas completo y eso que aun me faltan zonas por visitar de ambos en el 1º el pais de las fraguas

El pais de las fuaguas es el nombre del primer reino, eso que sale en el mapa (con dos estatuas por los costados) no es ningun sitio, es solo el icono del reino, como en el mundo de los muertos sale su icono con una calavera de cabra. Si te refieres a eso.Yo tambien creia que era una zona pero resulta que no [+risas] . En el primer reino ya no te queda nada que visistar si llevas 24 horas excepto la sepultura si tienes un capitulo de vulgrim.

En lo demas tienes razon, y la comparacion con la saga de Kain es valida, los de las bombas lo veo razonable pero un cambio estetico seria genial (en la beta del juego que mostraron en gameinformer las bombas eran lilas y los critales tambien, solo en el reino de los muertos)
los puzles estoy seguro que se iran complicando al menos mas rebuscados y ingeniosos.
A mi tambien me queda por visitar una quarta parte del 2º reino, toda la parte sud-este del mapa (gran juez, laberito, espina y esa enorme mazmorra que supungo que es la final (ciudad de los muertos).

Me voy a echar unas horas mas, probablemente pase de 26h-a 30h ratataaaa

Edito: has comprado los 3 combos de Draven? hay 2 que no me salen el brechador y enviudador
En realidad hay un camimo que se abre con cierta habilidad que pillas en el 2º reino que aun no he visitado que transcurre peralelo al del arbol

supongo que me llevara a donde tu dices pero aun no lo se

no la verdad esque combos demomento tengo pocos y hasta que no compre todos los de Thane no me pondre con los complejos ademas ahora mismo estoy pelao de pasta el puñetero rey derrocado me obligo a gastarme un dineral en equipo mejor (armadura sobre todo ) para darle cera que no me esperaba nada un jefazo con golpe letal la verdad

Salu2
Nadie sabe dónde se encuentran las partes del Oran en la misión secundaria Piedra Errante no? Solamente he encontrado el brazo izquierdo. Gracias!
Lo estoy probando ahora mismo vaya juegazo sin duda.
kurosakicarlos escribió:Nadie sabe dónde se encuentran las partes del Oran en la misión secundaria Piedra Errante no? Solamente he encontrado el brazo izquierdo. Gracias!

Si no recuerdo mal, estan bastante a la vista,en el camino que lleva a la cicatriz, a mitad hay una parte,antes de entrar a la mazmorra de la cicatriz,te das la vuelta y hay una parte, te teletransportas, al fiordo te salen dos caminos tomas el de la derecha y se ve en el mapa claramente como que se ensancha,otra parte, y la última esta por el desfiladero de las sombras.
Ayuda! Me han prestado el juego y lo tengo que devolver en breve, pero el cabrón no se acaba nunca!

Acabo de terminar la Ciudad de los muertos y estoy en un nuevo escenario como otoñal y me acabo de enfrentar a unos enemigos nuevos, unos "ángeles corruptos" o algo así, con espadas y alas.

Sabéis si queda mucho juego? Llevo 12 horas
tezuka10 escribió:
kurosakicarlos escribió:Nadie sabe dónde se encuentran las partes del Oran en la misión secundaria Piedra Errante no? Solamente he encontrado el brazo izquierdo. Gracias!

Si no recuerdo mal, estan bastante a la vista,en el camino que lleva a la cicatriz, a mitad hay una parte,antes de entrar a la mazmorra de la cicatriz,te das la vuelta y hay una parte, te teletransportas, al fiordo te salen dos caminos tomas el de la derecha y se ve en el mapa claramente como que se ensancha,otra parte, y la última esta por el desfiladero de las sombras.

Mil gracias fenómeno, he encontrado este video por si alguien lo necesita. Voy a buscar la pierna izquierda que es la única que me falta.

http://showyou.com/ign/h%3AcsDGiYTjR8N2U-KP
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El juego me está resultando sensacional, y me está volviendo a sorprender igual que lo hizo el uno...no habia visto apenas videos de l dos ni me habia informado sobre los cambios....pero todo lo que veo por ahora es mas y mejor.....Puto juegazo....aunque hay cierta cosa que me preocupa....

Me llego en el primer reino, el pais de las fraguas....y....

Acabo de hacerme la mazmorra del caldera para resturar el fuego de la montaña, por el camino he encontrado otras mazmorras itneresantes peor no pueod acceder a ellas....¿puedo ir mas tarde= son misiones secundarias o principales??? ahora tengo que restaurar las lagrimas....me da que es muy corto este primer reino no???? xk una vez restaure las dos cosas ya tendria abierto el paso hacia el arbol de la vida...la cosa esque or el camino veo mas zonas pero no me deja acceder...y me esta rayando el tema bastante.
Chicos algun consejo para el constructo mole!!!!
Joder como cuesta leñe!!!
Soy nivel 7, o eso creo....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de estar leyendo el hilo....¿Como podéis decir que el primer reino tiene un diseño artistico cutre????

Estamos hablando del mismo juego¿¿¿¿¿ Mecaguen ros Tripetra es una maravilla, las diferentes zonas que he visitado una pasada, ambientación brutal...el volcán en erupción, los bosques.....y siempre bajo la visión del mastodóntico arbol de la vida.....Desde Castlevania LOS que no veia un juego con unos paisajes tan maravillosos.
Ghargamel escribió:Acabo de estar leyendo el hilo....¿Como podéis decir que el primer reino tiene un diseño artistico cutre????

Estamos hablando del mismo juego¿¿¿¿¿ Mecaguen ros Tripetra es una maravilla, las diferentes zonas que he visitado una pasada, ambientación brutal...el volcán en erupción, los bosques.....y siempre bajo la visión del mastodóntico arbol de la vida.....Desde Castlevania LOS que no veia un juego con unos paisajes tan maravillosos.

A mi gusto, únicamente le hubiera metido unos cuantos enemigos más al primer mundo, pero quejarse de su diseño artístico es un absurdo, es de lo mejor de esta generación sin duda...
Madre mia lo del crisol a lo ultimo es inhumano. Para vencer al malvado k ese, hay que tener nivel 30?
¿Alguien me puede decir el nombre de la mazmorra o la ultima fase del juego? es para no terminármelo ya que antes de hacerlo quiero intentar hacer todas las secundarias,logros,etc.. gracias
Alguien me puede decir como COJONES se mata al constructo loco? por que le dejo con la barra a 0 de vida y con esa bolita que se les queda encima de la cabeza, y por mucho que le doy no muere.

Es el constructo de la quest de la chamán del primer reino que te manda, el de la cicatriz, no hay manera de que muera, y está con la barra sin vida, es que tengo que hacer alguna acción especial?
El prosas escribió:Alguien me puede decir como COJONES se mata al constructo loco? por que le dejo con la barra a 0 de vida y con esa bolita que se les queda encima de la cabeza, y por mucho que le doy no muere.

Es el constructo de la quest de la chamán del primer reino que te manda, el de la cicatriz, no hay manera de que muera, y está con la barra sin vida, es que tengo que hacer alguna acción especial?

Le has dado al circulo?
guerrero_legendario escribió:
El prosas escribió:Alguien me puede decir como COJONES se mata al constructo loco? por que le dejo con la barra a 0 de vida y con esa bolita que se les queda encima de la cabeza, y por mucho que le doy no muere.

Le has dado al circulo?

Soy de pc, pero si me dices a que equivale el circulo en el mando de Xbox, puede que me haga una idea de que acción debo realizar con que tecla del pc.
El prosas escribió:
guerrero_legendario escribió:

Le has dado al circulo?

Soy de pc, pero si me dices a que equivale el circulo en el mando de Xbox, puede que me haga una idea de que acción debo realizar con que tecla del pc.

No se cual es la equivalente, pero seria la tecla que usas para los agarres
Ok, de todas maneras ya probé ( hay que agarrarlo por detrás o por alguna zona) supongo que es con la tecla con la que te agarras a los ganchos ect.. (eso equivale a la rueda del ratón)
Ghargamel escribió:El juego me está resultando sensacional, y me está volviendo a sorprender igual que lo hizo el uno...no habia visto apenas videos de l dos ni me habia informado sobre los cambios....pero todo lo que veo por ahora es mas y mejor.....Puto juegazo....aunque hay cierta cosa que me preocupa....

Me llego en el primer reino, el pais de las fraguas....y....

Acabo de hacerme la mazmorra del caldera para resturar el fuego de la montaña, por el camino he encontrado otras mazmorras itneresantes peor no pueod acceder a ellas....¿puedo ir mas tarde= son misiones secundarias o principales??? ahora tengo que restaurar las lagrimas....me da que es muy corto este primer reino no???? xk una vez restaure las dos cosas ya tendria abierto el paso hacia el arbol de la vida...la cosa esque or el camino veo mas zonas pero no me deja acceder...y me esta rayando el tema bastante.

Pues no te queda ni NA para llegar al arbol 16 horas tarde yo en llegar y tu si llevas 4 horas creo que me paso [+risas] [+risas]

madre mia el 1º reino corto si no es el mas largo casi casi

y a los demas sitios ya iras pudiendo entrar cuando corresponda

a lo del apartado artistico estoy con vosotros quejarse de eso en esta saga es ridiculo porque en eso es una saga
de 10

bueno a darle un poco mas de caña

Salu2
Juegazo acabado.

Una duda, para los que lo habéis terminado

En el final, cuando le preguntan a Guerra si va a hacer todo sólo y dice que no, que le acompañarán los jinetes, ¿alguien tiene la imagen en la que salen los 4? Es para usarla de wallpaper
Jachondo porfa, respOnde a mi cuestión de hace dos páginas. Acabo de terminar El mundo de los muertos y estoy en una nueva zona (como con arboles en otoño, todo marrón) y acabo de enfrentarse a unos nuevos enemigos, unos ángeles con alas, espadas y armadura dorada. Me queda mucho para terminar?
jachondo haber si de camino tambien me puedes responder cual es el nombre de la ultima zona del juego para no terminarmelo para completar secundarias y demas antes gracias
Juancafr escribió:jachondo haber si de camino tambien me puedes responder cual es el nombre de la ultima zona del juego para no terminarmelo para completar secundarias y demas antes gracias

Te avisan de que puedes continuar con tu partida si te queda algo o hacer un New Game
Tukaram escribió:no la verdad esque combos demomento tengo pocos y hasta que no compre todos los de Thane no me pondre con los complejos ademas ahora mismo estoy pelao de pasta el puñetero rey derrocado me obligo a gastarme un dineral en equipo mejor (armadura sobre todo ) para darle cera que no me esperaba nada un jefazo con golpe letal la verdad
Salu2

Pues yo tengo todo comprado ni Draven ni thane queda nada que comprar (me sale "este personaje ya no tiene habilidades que enseñarte")
los tengo todos y los uso todos menos 2 que nunca me salen comprados de draven. No se vosotros pero yo voy sobradiiisimo de pasta tengo mas de 160mil monedas y 22 de gemas, la razon es porque tengo una armadura de 20% de monedas ecomtradas, 15 de un talismas, 16 de botas, 12 de guantes y 15 de espaldar. Nose en que gastar no hay nada que me guste y las cajas de Vulgrim estafan, me compre las mas cara y me toco una mierda guadaña poseida.

En el primer reino solo me queda esa pequeña cambra que hay escondida en el fiordo, al final de todo y la sepultura que la tengo abierta pero no cojo nada hasta alcanza un nivel mas alto para objetos mejores, soy de lvl 17 esperare al 23
La chamán del primer reino te da alguna quest más durante todo el juego secundaria? o la última es la del constructor loco? por que es que la tengo bugeada esa quest, no se mere el constructor estando con la barra a O,

Es para saber si no da mas quest secundarias esta chaman y dejar esa quest que me tiene frito
Ya voy por el tercer reino y menuda SORPRESA al llegar a
cuando llegas a la tierra......que recuerdos!!!!
;)
Golondrino escribió:Jachondo porfa, respOnde a mi cuestión de hace dos páginas. Acabo de terminar El mundo de los muertos y estoy en una nueva zona (como con arboles en otoño, todo marrón) y acabo de enfrentarse a unos nuevos enemigos, unos ángeles con alas, espadas y armadura dorada. Me queda mucho para terminar?

El juego,por lo que llevo viendo,es tan largo o más que el 1.
Así que,no te rayes y disfruta ,que aún te queda muuuuucho.
De los que os habeis pasado el juego, podeis decirme cuales son los dos reinos que mas os han gustado, solo indicar el número, no como se llaman.
4358 respuestas