cloud fantasy escribió:Tukaram a ti te gusta la historia del 2?perfecto yo lo respeto,a mi desde luego no,no me ha enganchado en ningun momento,lo he acabado porque en jugabilidad es una delicia y por si el final merecía la pena pero nada,asique tampoco eres quien para decir que nos estamos pasando bastante con las criticas,respeta lo que opinemos y punto igual que yo respeto que a ti te guste.
Parece que querían acabar el juego cuanto antes,esa sensación me ha dado porque del principio hasta la mitad muy bueno aunque la historia no enganchase,pero joder de la mitad hasta el final parece que se quedaron faltos de idea.
PD:Y la escena de los creditos la he visto eh?que sale lilith
Pone cara sexy y Lucifer le dice que no lo va a disfrutar? xDDDDDD
Night Terror escribió:
No te mola cuando...Pone cara sexy y Lucifer le dice que no lo va a disfrutar? xDDDDDD
cloud fantasy escribió:Buff que vicio 4 horas del tirón,justo lo acabo de dejar cuando encuentras a...(ojo no mirar si no estáis casi por el final)me debe quedar ná y menos para acabarmelo verdad?la reina loca,lilith y te dan el pasaepocas
16 horas llevo hasta el momento y nivel 17.
Tukaram escribió:cloud fantasy tu igual no pero si te repasas algunas paginas atras la cosa cambia y bastante
puede que el problema es que la historia avanza mas pausada poco a poco pero a lo largo de todo el juego y en el 1º te lo sueltan todo de golpe ZAS y claro tienes que alucinar por narices
Salu2
cloud fantasy escribió:Bueno darksiders II finiquitado ahora mismo,nivel 21 y 18 horas estoy flipando,el juego en jugabilidad,diseños,sonido y mapas es sublime y le da un repaso al primero,pero lo que es en historia es una puta mierda asi de claro,no engancha en ningun momento la historia como si lo hacia el primero...
..y del final que decir,una mierda almenos para mí eh,es mi opinión...(no leer si no lo has pasado)muy decepcionado con la historia enserio.como acaba asi?que te deja sin aclarar nada?vamos tantas horas para esa mierda final?y el final boss?si es una batalla de mierda,mil veces más épica la batalla contra Samael antes de ese boss no me jodas...
En fin,ahora acabaré misiones secundarias y alguna que otra cosa más que me haya dejado como cofres y páginas de libros.
Duranial escribió:
Y te dejas algo de lo mejor del Darksiders 2... EL CRISOL! Y sí, el final te deja con bastantes incógnitas y es excesivamente corto por no decir que la batalla final es cuanto menos... DECEPCIONANTE...
Tukaram escribió:
cloud fantasy chico la verdad nose como las horas tan raras que tienes con la duracion de los juegos el 1º de las 25 horas (sacando los 1000G y todo Xd ) no pasa a ti te ha durado 10 mas y en este en 18 te lo has pulido cuando si quieres son las horas que te puedes pegar solo en el 1º reino
33 llevo yo ya sin contar crisoles y con alguna secundaria a medio acabar
Salu2
Tukaram escribió:Tambien habria que ver si en esas 35 horas no estan incluidas el farmeo subir de nivel las armas la armadura abisal comprar todos los combos de fulgrim y subir los poderes etc etc porque eso tambien se considerarian "busquedas secundarias" y en todas esas cositas se pierde MUUUUCHIIISIMO tiempo
Salu2
bergens escribió:Golondrino escribió:A ver, creo que estoy atascado o no se si es un bug o que pasa... Os cuento, estoy en la zona de la cuidad de la luz, donde los ángeles que te dan un poder nuevo que es el de poder usar teletransporte entre los portales redondos azulados. No se si me explico.
Poco después de esa nueva zona, ya limpiando el acceso del barro ese juntando el "poder" de las dos esferas doradas, hay una edificio redondo que tiene dos pisos. Abajo, hay dos portales, uno en la pared y otro en el suelo, y arriba una trampilla en la cual tienes que usar el poder de Dividir el Alma y pulsar dos palancas situadas a los lados del habitáculo, cada una con una "división" del alma, así, la trampilla se abre, la Estatua del poder del alma cae abajo, se mete por el portal del suelo y sale por el de la pared, además abriéndose de paso unas verjas que hay al otro lado.
Aquí viene la locura. La estatua viaja por los dos portales, pero se queda abajo en el suelo, cuando en teoría lo que creo que debería pasar es que con el impulso llegara hasta el hueco con las rejas abiertas... Alguien sabe de que hablo? Es un bug, o es que soy retrasado y hay que hacer otra cosa?
Yo pondría la duda en spoiler por si acaso xD
La solución si no me equivoco es :Creando los portales cargando el arma antes de disparar, así creas un portal que hace que te impulses más lejos
Tukaram escribió:Tambien habria que ver si en esas 35 horas no estan incluidas el farmeo subir de nivel las armas la armadura abisal comprar todos los combos de fulgrim y subir los poderes etc etc porque eso tambien se considerarian "busquedas secundarias" y en todas esas cositas se pierde MUUUUCHIIISIMO tiempo
Salu2
Tukaram escribió:a no que los DLc rellenaran huecos argumentales no me sorprende nada Xd es ovio al menos no seran el Verdadero final como en el Castlevania que ya les vale
sobre el libro deseando echarle el guante estoy
cloud fantasy chico la verdad nose como las horas tan raras que tienes con la duracion de los juegos el 1º de las 25 horas (sacando los 1000G y todo Xd ) no pasa a ti te ha durado 10 mas y en este en 18 te lo has pulido cuando si quieres son las horas que te puedes pegar solo en el 1º reino
33 llevo yo ya sin contar crisoles y con alguna secundaria a medio acabar
Salu2
Tukaram escribió:No es que tenga un final diferente es que en verdadero final del juego es lo que VENDEN a 20 euros en DLC
Salu2
rheed escribió:
Tuvo que dejar la consola encendida o algo, porque es imposible que le durase 35 horas a menos que fuese haciendo el garrulo. Yo sin guia ( repito, sin guia ), me duro 19horas sacandome TODOS los logros, incluido el farmeo de subir las armas, y no me llevo demasiado, creo que una hora donde las arañas que fue dnd vi que mas almas sacaba.
Eso, o que se perdia en las mazmorras/mapa y se atascaba en los puzles. Y el darksiders2 es el doble-triple de largo solo con la historia principal, y eso que tiene viaje rapido, que si fuese como el 1 que no habia, aun seria mas largo
guerrero_legendario escribió:El 1 llendo a saco te dura 10 horas, comprobado por mi y 5 horas mas si farmeas nivel y coleccionables. Asi que algo aqui no cuadra. Además ya dijeron que el 2 duraria la historia 20 horas llendo a cañon
Tukaram escribió:El Crisol esta en todos los mapas normalmente en una de las esquinas con viaje rapido entras o sales del mismo
Y si Tiamat es el jefe mas puñetero del 1º porque te pilla con los "stats" muy bajos pero no es tan terrible como lo pintan Xd es mas hay bastantes jefes en Zelda que tiene una mecanica para vencerles similar
Salu2
guerrero_legendario escribió:El 1 llendo a saco te dura 10 horas, comprobado por mi y 5 horas mas si farmeas nivel y coleccionables. Asi que algo aqui no cuadra. Además ya dijeron que el 2 duraria la historia 20 horas llendo a cañon
cloud fantasy escribió:Debe ser eso si chicos,en aquel entonces me pillaría con la mente en blanco con algunos puzzles y ahora con la mente despejada y con la experiencia del 1 ya no me ha pillado tan por sorpresa,en eso tenéis razón(aunque ya he jugado años atrás a juegos como zelda entonces la mecánica se como es de estos juegos pero bueno aun asi me pillaría poco despejado)
Hoy me dedicaré a las misiones secundarias que me imagino que serán unas cuantas,por cierto ayer lo pregunté y nadie me respondió,donde se encuentra el crisol?supongo que ahí si que se pasará putas con 100 rondas xD
Ah,os recomiendo usar la "magia" de cuervos,me ha servido de mucho cuando se me juntaban más de 4 enemigos fuertes,si los mejoras al máximo atacan al rival y te dan vida y ira,los vas mejorando poco a poco y producen daño de electricidad,hielo...yo es la única magia que he usado hasta el momento,muy útil.
PD:Pffftiamat,no me hables de él...que mal lo pasé
el rey derrocado
Tukaram escribió:Hombre el 1º es gratis y ya dijeron que duraria unas 4 horas que viendo algunas mazmorras es muy creible
supongo que los otros 2 iran parejos en duracion y posiblemente amplien los 2 ultimos reinos con mas zonas a visitar al menos el ultimo tiene toda la pinta el 2º ya no lo tengo tan claro
y yo tampoco soy de DLC es mas los odio pero a veces no te quedna mas narices que tragar como con el final de Castlevania (por suerte me salio a 10 euros ambos dlc por lo tanto no me jodio tanto) y otras veces te la meten doblada como la llegada y su "tremenda importancia en Mass efecct 3 "
Salu2
al salir encuentro al carnero ese vendedor
shooter
Duranial escribió:El Darksiders 1 me lo tengo cronometrado: 12 horas, y eso que me tomo mi tiempo explorando buscando los trozos de la armadura abisal...
En cuanto a los DLC, mientras amplíen la historia y no sean cutres intentos de sacar dinero, me parecen bien, DLC como las antiguas expansiones, yo aún sigo meditando si pillar el pase de temporada...
The Abyssal Forge:
The Shadow Forge is a blight upon the history of the Makers - a dark Forge crafted to harness the unfocused power of the Abyss. For eons it has sat abandoned, sealed off from the tree by the Makers themselves.
But the hand of corruption has weakened the seals placed by the Makers, and the way to the Shadow Forge has once again opened.
Your Quest
The Shadow Forge is a construct - a living machine of stone and metal powered by an old and powerful heart stone. When the Makers sealed the Shadow Forge away, they left this living machine to linger in isolation for thousands of years. In time, it has gone mad.
Over those millennia, the Forge has built an army of powerful constructs - beasts not of stone, but of metal. Additionally, some small element of the Abyss has been infused in these form, giving them powers beyond those of a normal construct.
The Forge plans to use the now opened portal on the tree to invade other worlds with his powerful construct army. Death must stop this.
The Demon Lord Belial:
Death learns of a human survivor on Earth. The story told by the Council was that mankind was wiped out almost immediately after the Apocalypse, but the existence of survivors would change much. If the Third Kingdom has not been completely destroyed, perhaps they can be protected - and War's name cleared.
Your Quest
Uriel tells Death that her Hellguard have reported seeing survivors, and that she thinks there is some shred of humanity clinging to life. A Hunter he encounters during his trek asks Death if he would free him from his shame - kill the Demon Lord that took his soul, and leave him to die in peace. If Death does this, he agrees to give Death some information on where he might find some humans hiding out...and a confrontation with the Demon Lord.
artziniega escribió:alguien me puede pasar un save desde la ciudad de los muertos? o mas menos
gracias!
voy a luchar con el guardian
ir al arbol de la vida!!