[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Lo vuelvo a decir soys demasiado criticos con la historia del 1º que mola y tal pero la poneis a un nivel que parece que se yo la diosada del milenio porque es la tipica historia de venganza de toda la vida si con un final cojonudo y una mitologia nunca vista pero una historia de venganza al fin y al cabo nada mas

y lo repito esto es otro caso claro de "sindrome saga Legacy of kain" la 2º entrega argumentalmente mucho mas floja que la 1º pero por mucho (repito muchisimo mas aun se nota que en este caso) y ni dios critico la historia de tal manera

que por cierto no deja de ser curiosamente otra historia de venganza XDD

que la historia no llega el nivel del 1º ok perfecto nadie lo niega pero de ai a dinamitarla de esas maneras es exagerado

tambien se ha dicho lo mismo de cierta parte del juego que luego no es para tanto

La historia del 1 es la historia del 1 y la del 2 es la del 2 lo que teneis que hacer es valorar la historia del 2 No compararla continuamente con la del 1º

porque de ser asi cientos o miles de Secuelas serian una mierda argumental y les lloverian palos continuamente y eso no pasa verdad ? y ejemplos hay a patadas

Bioshock 2 o Mass Effect 2 2 ej recientes y en ninguno de los 2 casos les han llovido tantisimos palos en ese aspecto

Salu2
cloud fantasy escribió:Tukaram a ti te gusta la historia del 2?perfecto yo lo respeto,a mi desde luego no,no me ha enganchado en ningun momento,lo he acabado porque en jugabilidad es una delicia y por si el final merecía la pena pero nada,asique tampoco eres quien para decir que nos estamos pasando bastante con las criticas,respeta lo que opinemos y punto igual que yo respeto que a ti te guste.

Parece que querían acabar el juego cuanto antes,esa sensación me ha dado porque del principio hasta la mitad muy bueno aunque la historia no enganchase,pero joder de la mitad hasta el final parece que se quedaron faltos de idea.

PD:Y la escena de los creditos la he visto eh?
que sale lilith

No te mola cuando...

Pone cara sexy y Lucifer le dice que no lo va a disfrutar? xDDDDDD
Night Terror escribió:
No te mola cuando...

Pone cara sexy y Lucifer le dice que no lo va a disfrutar? xDDDDDD

Joder eso si ha molado XD

Yo entiendo tu punto de vista Tukaram pero no lo comparto,la historia del 1 no la tengo en un pedestal ni es algo mágico,pero esque la del 2 es un sinsentido,parece muerte un recadero todo el puto juego nada más,esa es la sensación que me da...ve a un sitio a por tal objeto,trae tal objeto te puteo y vas a por otro y asi...en el uno almenos a ratos hay algo de "chicha" en la historia y escenas interesantes,aqui ni eso...lo siento soy el primero en decir que este juego lo llevo esperando desde que acabé el uno y muerte me encanta como personaje,pero la historia es nula.

Dicho esto el resto del juego es de 9 minímo,algun fallo gráfico pero se le perdona por ser un mundo abierto,me ha encantado en todo lo demás.
cloud fantasy escribió:Buff que vicio 4 horas del tirón,justo lo acabo de dejar cuando encuentras a...(ojo no mirar si no estáis casi por el final)
la reina loca,lilith y te dan el pasaepocas
me debe quedar ná y menos para acabarmelo verdad?

16 horas llevo hasta el momento y nivel 17.

Voy por esa parte y esa mazmorra que ya esta rayando bastante........hasta me duele la cabeza y ayer encima soñe que pensaba en el juego y en los portales esos.........con decirte que ni pegue ojo todo el rato pensando en la solucion [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola se sabe algo de el DLC junto con Guerra ???
cloud fantasy tu igual no pero si te repasas algunas paginas atras la cosa cambia y bastante [+risas] [+risas]

puede que el problema es que la historia avanza mas pausada poco a poco pero a lo largo de todo el juego y en el 1º te lo sueltan todo de golpe ZAS y claro tienes que alucinar por narices [+risas] [+risas]

Salu2
por que no puedo comprar la metapocio?
Tukaram escribió:cloud fantasy tu igual no pero si te repasas algunas paginas atras la cosa cambia y bastante [+risas] [+risas]

puede que el problema es que la historia avanza mas pausada poco a poco pero a lo largo de todo el juego y en el 1º te lo sueltan todo de golpe ZAS y claro tienes que alucinar por narices [+risas] [+risas]

Salu2

Que avance pausada la historia sí, pero la calidad general del Darksiders original en cuanto a historia es que se mantiene más o menos constante... aquí se nota que la primera mitad del juego está curradísima, y la segunda decae mucho... aunque sigo repitiéndome como el ajo... yo he cerrado muchas incógnitas con la novela y sigo creyendo que el DLC traerá lo que le falta a ese trozo... (y viendo las descripciones de los DLC, muy lejos no me voy...)

cloud fantasy escribió:Bueno darksiders II finiquitado ahora mismo,nivel 21 y 18 horas estoy flipando,el juego en jugabilidad,diseños,sonido y mapas es sublime y le da un repaso al primero,pero lo que es en historia es una puta mierda asi de claro,no engancha en ningun momento la historia como si lo hacia el primero...

..y del final que decir,una mierda almenos para mí eh,es mi opinión...(no leer si no lo has pasado)
como acaba asi?que te deja sin aclarar nada?vamos tantas horas para esa mierda final?y el final boss?si es una batalla de mierda,mil veces más épica la batalla contra Samael antes de ese boss no me jodas...
muy decepcionado con la historia enserio.

En fin,ahora acabaré misiones secundarias y alguna que otra cosa más que me haya dejado como cofres y páginas de libros.

Y te dejas algo de lo mejor del Darksiders 2... EL CRISOL! Y sí, el final te deja con bastantes incógnitas y es excesivamente corto por no decir que la batalla final es cuanto menos... DECEPCIONANTE...
Bueno bueno, tampoco es que la batalla final de DS1 fuera epica, bastante simplona comparada con los jefes finales de otros juegos, sin embargo estoy muy de acuerdo que la historia no esta a la altura de las ultimas horas del primero, y la carisma de personajes y cinematicas tambien ha sido rebajada. Es que yo s´mucho sobre esta saga que es poco (me falta la novela, dia que salga en CAST. dia que me la compro-fijo) si me llegan a contratar para la historia estoy seguro que lograria algo epico, no hace falta que me paguen seria un placer participar en ello, aunque las restricciones presupuestarias de THQ son el motivo de ello, estoy seguro, no me creo que unos tios con la imaginacion de crear darksiders no sean capaces de lograr una memorable historia, la falta de dinero les a limitado sus ideas.

Espero que el proximo elimine estos fallos y estan completamente capacitados para hacerlo (ds3 debe ser de 20 horas, de mundo pequeño (el doble que el 1º, porque el 2º es 4 veces mas grande, aunque si quieren hacerlo mas extenso que sea un mundo vivo y este lleno) mas profundidad en historia, personjaes, universo del juego, puzles,en combate y exploracion todavia mas adictiva si cabe y un codice me dejaria loco....y demas fallitos muy olvidables.
Ya lo dijeron "llego un momento en que nos dimos cuenta de que el juego es mas grande de lo que creiamos" de alli el retraso, la falta de pulido y esos mapas vacios.

PD: creo que soy el unico que lleva mas horas jugando, llevo 40 horas nivel 18, todos los combos y mejoras, 60% arbol completo y a punto de terminar el segundo reino, el primer reino esta limpio, ya no regresare mas a menos que lo requiera la historia, este segundo me queda probar el laberinto y unas zonas antes inaccesibles que explorar, y la 2ª sepultura la acabo de abrir, me han tocado 2 guadañas poseidas, un martillo y cuchilas poseidas y unos talismanes epicos, y muchas armaduras completas (nomada, brujo, asesino, mago, explorador, viajero, destructor y de diferentes colores.)
Duranial escribió:
Y te dejas algo de lo mejor del Darksiders 2... EL CRISOL! Y sí, el final te deja con bastantes incógnitas y es excesivamente corto por no decir que la batalla final es cuanto menos... DECEPCIONANTE...

Mañana lo probaré jeje,por cierto donde está el crisol?

Yo creo que sacarán DLC para aclarar las cosas que no han aclarado en el final,que no son pocas...y sobre la duración pfff el primero le dobla en duración,me acuerdo que se me fué más de 35 horas solamente la historia,en este 18 la historia principal,cuando me he querido dar cuenta ya estaba en el final...

Aun asi es un jodido juegazo,muerte me encanta y la forma de segador joder como mola XD
a no que los DLc rellenaran huecos argumentales no me sorprende nada Xd es ovio al menos no seran el Verdadero final como en el Castlevania que ya les vale

sobre el libro deseando echarle el guante estoy

cloud fantasy chico la verdad nose como las horas tan raras que tienes con la duracion de los juegos [+risas] [+risas] el 1º de las 25 horas (sacando los 1000G y todo Xd ) no pasa a ti te ha durado 10 mas y en este en 18 te lo has pulido cuando si quieres son las horas que te puedes pegar solo en el 1º reino [+risas] [+risas]

33 llevo yo ya sin contar crisoles y con alguna secundaria a medio acabar [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
cloud fantasy chico la verdad nose como las horas tan raras que tienes con la duracion de los juegos [+risas] [+risas] el 1º de las 25 horas (sacando los 1000G y todo Xd ) no pasa a ti te ha durado 10 mas y en este en 18 te lo has pulido cuando si quieres son las horas que te puedes pegar solo en el 1º reino [+risas] [+risas]

33 llevo yo ya sin contar crisoles y con alguna secundaria a medio acabar [+risas] [+risas]

Salu2

Pues no miento 35 horas solo para la historia y en este he ido a por la trama desde el principio pero tambien he ido parandome por los desvios en caminos largos para descubrir cofres y ha sido 18 horas justas,eso si ninguna misión secundaria pero bueno a lo que voy,que la historia principal del 1 le dobló las horas a lo que me ha durado esta...vamos y esque el 1 me daba sensación de no acabar nunca de lo largo que me pareció,este pfff me ha durado 1 semana justa,muy corto pese a ser más grandes los mapas y misiones secundarias.

Seguramente sacandome los logros y misiones,extras,etc se me vaya a las 30 horas,pero eso sería con todos los extras,yo hablo solo de las historias principales
Tambien habria que ver si en esas 35 horas no estan incluidas el farmeo subir de nivel las armas la armadura abisal comprar todos los combos de fulgrim y subir los poderes etc etc porque eso tambien se considerarian "busquedas secundarias" y en todas esas cositas se pierde MUUUUCHIIISIMO tiempo

Salu2
Tukaram escribió:Tambien habria que ver si en esas 35 horas no estan incluidas el farmeo subir de nivel las armas la armadura abisal comprar todos los combos de fulgrim y subir los poderes etc etc porque eso tambien se considerarian "busquedas secundarias" y en todas esas cositas se pierde MUUUUCHIIISIMO tiempo

Salu2

Nop,la armadura abysal no la llegué a reunir,los combos tampoco compré todos,fueron 35 horas a "pelo" de la historia como el que se lo pasa por primera vez sin pensar en sacar logros ni extras,está claro que alguna vez tube que repetir bosses por morir y eso suma tiempo,pero de 18 a 35 horas es una diferencia notoria.Además ya te digo que el 1 me daba sensación de no acabar nunca,este cuando me he querido dar cuenta ya estaba en el final y he dicho...ya? :-?
Por eso hay que ir alternando misiones principales y secundarias por ej en el laverinto puedes perder un huevo de horas xd

doy fe puto laberinto [+risas] [+risas]

Salu2
bergens escribió:
Golondrino escribió:
A ver, creo que estoy atascado o no se si es un bug o que pasa... Os cuento, estoy en la zona de la cuidad de la luz, donde los ángeles que te dan un poder nuevo que es el de poder usar teletransporte entre los portales redondos azulados. No se si me explico.

Poco después de esa nueva zona, ya limpiando el acceso del barro ese juntando el "poder" de las dos esferas doradas, hay una edificio redondo que tiene dos pisos. Abajo, hay dos portales, uno en la pared y otro en el suelo, y arriba una trampilla en la cual tienes que usar el poder de Dividir el Alma y pulsar dos palancas situadas a los lados del habitáculo, cada una con una "división" del alma, así, la trampilla se abre, la Estatua del poder del alma cae abajo, se mete por el portal del suelo y sale por el de la pared, además abriéndose de paso unas verjas que hay al otro lado.

Aquí viene la locura. La estatua viaja por los dos portales, pero se queda abajo en el suelo, cuando en teoría lo que creo que debería pasar es que con el impulso llegara hasta el hueco con las rejas abiertas... Alguien sabe de que hablo? Es un bug, o es que soy retrasado y hay que hacer otra cosa?

Yo pondría la duda en spoiler por si acaso xD
La solución si no me equivoco es :
Creando los portales cargando el arma antes de disparar, así creas un portal que hace que te impulses más lejos

Gracias mil Bergens, era exactamente eso!!!

Por cierto yo llevo 14 horas y estoy casi al final...
Tukaram escribió:Tambien habria que ver si en esas 35 horas no estan incluidas el farmeo subir de nivel las armas la armadura abisal comprar todos los combos de fulgrim y subir los poderes etc etc porque eso tambien se considerarian "busquedas secundarias" y en todas esas cositas se pierde MUUUUCHIIISIMO tiempo

Salu2

Tuvo que dejar la consola encendida o algo, porque es imposible que le durase 35 horas a menos que fuese haciendo el garrulo. Yo sin guia ( repito, sin guia ), me duro 19horas sacandome TODOS los logros, incluido el farmeo de subir las armas, y no me llevo demasiado, creo que una hora donde las arañas que fue dnd vi que mas almas sacaba.

Eso, o que se perdia en las mazmorras/mapa y se atascaba en los puzles. Y el darksiders2 es el doble-triple de largo solo con la historia principal, y eso que tiene viaje rapido, que si fuese como el 1 que no habia, aun seria mas largo
Tukaram escribió:a no que los DLc rellenaran huecos argumentales no me sorprende nada Xd es ovio al menos no seran el Verdadero final como en el Castlevania que ya les vale

sobre el libro deseando echarle el guante estoy

Salu2

Se que no va en este hilo pero como lo has comentado... el Castlevania tiene un final diferente al pasarte los DLC's ???
No es que tenga un final diferente es que en verdadero final del juego es lo que VENDEN a 20 euros en DLC

Salu2
Tukaram escribió:No es que tenga un final diferente es que en verdadero final del juego es lo que VENDEN a 20 euros en DLC

Salu2

En el Asura's Wrath lo mismo, si quieres ver el final a pagar porque en el juego no existe final, se nota que se queda a medias. Han visto que con eso tienen negocio :(
Ya ves miedo me da la proxima generacion con este tema

Salu2
rheed escribió:
Tuvo que dejar la consola encendida o algo, porque es imposible que le durase 35 horas a menos que fuese haciendo el garrulo. Yo sin guia ( repito, sin guia ), me duro 19horas sacandome TODOS los logros, incluido el farmeo de subir las armas, y no me llevo demasiado, creo que una hora donde las arañas que fue dnd vi que mas almas sacaba.

Eso, o que se perdia en las mazmorras/mapa y se atascaba en los puzles. Y el darksiders2 es el doble-triple de largo solo con la historia principal, y eso que tiene viaje rapido, que si fuese como el 1 que no habia, aun seria mas largo

Claro hombre,me dejé la consola encendida por gusto de verdad que como sois algunos...me quedé atascado varias veces en puzzles y tube que repetir tambien varias veces los bosses porque jugaba en dificil,cosa que en el 2 los puzzles no me he atascado nada más que una vez,los he visto super fáciles comparado con el 1 y eso de que el 2 es más largo ni de coña,dos amigos que se lo han pasado me han comentado lo mismo que el primero les duró más la historia principal,este como vayas a saco como he ido yo te dura menos de 20 horas.
El 1 llendo a saco te dura 10 horas, comprobado por mi y 5 horas mas si farmeas nivel y coleccionables. Asi que algo aqui no cuadra. Además ya dijeron que el 2 duraria la historia 20 horas llendo a cañon
guerrero_legendario escribió:El 1 llendo a saco te dura 10 horas, comprobado por mi y 5 horas mas si farmeas nivel y coleccionables. Asi que algo aqui no cuadra. Además ya dijeron que el 2 duraria la historia 20 horas llendo a cañon

Será si te sabes la solución a los puzzles y no fallas apenas con los boss,a mi desde luego algunos puzzles me quedé atascado hasta el momento de desquiciarme y los boss pues alguno que otro tambien me dieron ganas de tirar el mando.

En el 2 no me ha pasado esto,es más yo pensaba que me duraría el triple de horas la historia por lo que decían de que los mapas eran más grande y blabla pero en realidad solo el primer reino es el que parece gigante,el resto son bastante más pequeños,aun que vayas a caballo como he ido yo no he pasado de las 20 horas acabarme el juego,solo he utilizado el viaje rápido una vez y es porque me pillaba de punta a punta dentro de una mazmorra.Y los puzzles muy fáciles ya digo,solo uno me ha dado dolor de cabeza para solucionar,los demás pensando 1 minuto solucionados...

Otro fallo que veo,que te den el caballo al inicio...hubiese preferido como en el primero que te dan a Ruina bastante avanzado.

PD:20 horas a cañón?pero si he ido directo a la historia parandome en algunos cofres y hojas de libro ocultas y me ha durado 18 justas,eso de 20 minímo para la historia pues como que no...
Entonces esta claro te duro tanto porque te quedaste ATASCADO y tus amigos igual varias veces no porque el 1º sea el doble de largo que el 2º

y en cuanto a nivel de dificultad de puzles son muy parejos

es como si yo me atasco 13 horas en un puzle del silent hill y me cuesta pasarme el juego 26 horas eso no quiere decir que el juego tenga una duracion de 26 horas ni mucho menos

cuando a la mayoria el 1º hacerlo a full nos ha durado 25 horas como mucho y el 2º pasas de 30 y no lo has completado entero NO es la mitad de corto que el 1º ni de coña

tan simple como eso

a porcierto te equivocas en una cosa te ha durado 20 horas pasarte LA HISTORIA PRINCIPAL NO acabarte el juego porque tu mismo has dicho que las secundarias no has tocado ni una asi que en cierto modo solo has completado un 50% de juego

aparte para eso se inventaron las secundarias para ir alternandolas con las principales y ampliar la duracion del juego si tu pasas de ellas luego no te quejes de que "se te ha hecho corto"

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Podéis comentar si os ha gustado el juego o no, decir algo sobre la jugabilidad, etc. o vais a seguir compitiendo por ver quién acaba antes un juego? A veces esto parece el patio de un colegio...
Te lees el hilo que hay cientos de opiniones y comentarios sobre la duracion la calidad del juego etc etc etc y si no te apetece hacerlo al menos no incordies gracias

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
La magia de EOL: reportar mensajes de gente a la que tienes ignorada (bueno, yo y otros mucho usuarios).
Pero eso significa que el 2 es más fácil que el primero,almenos para mí si.Los boss son bastante fáciles,en el uno te daban mucha tralla algunos...los puzzles me han durado mucho menos resolverlos,lo de conseguir muchas armas y mejorarlas lo hace todo más fácil tambien.

Y estoy comparando las primeras partidas de uno y de otro sin hacer secundarias de ninguno y sin saber la resolución de puzzles,uno me ha durado más ya sea porque es más dificil boss y puzzles(o si seré yo que soy malo,pero en el 2 no me he atascado apenas)y el otro me ha durado menos y ya no es solo eso...es la sensación que me daba el primero de que la historia no acababa nunca,este ha sido todo el rato tira de recadero todo el puto juego para que cuando me quiero dar cuenta ya estoy en el final y flipando con la parte final de la decepción que me he llevado con la historia...

Y lo de las 20 horas lo digo por el compañero que dice que dijieron que llevaría 20 horas acabar la historia principal,y yo le he dicho que a mi acabar la historia principal me ha llevado 18.

Pero bueno dejo aqui ya el tema,lo siento mucho que esto es del 2 y estoy metiendo demasiado al 1,es un gran juego esta segunda parte en todos los sentidos y le da un repaso al primero,pero la historia y duración para mí ha sido una decepción(ojo!,hablo de la historia principal asi lo aclaro ;) )
Entonces simplemente que en este juego has tenido la mente mas despejada, porque en el 1 el unico puzzle dificil es el Trono Negro, lo demás esta chupado y el unico boss puñetero es tiamat. Que ya te digo que yo tampoco me he atascado en el 2 en cuanto a puzzles, pero en combates (apocaliptico) me esta rayando muchas situaciones, llevo como 100 muertes asi que fijate. Pero vamos que la historia del 2 rondaran las 20 horas.
No es que sea mas facil o mas dificil esque estas ACOSTUMBRADO A SU MECANICA

por ej el wind Waker parece mas facil que el Ocarina pero no lo es solo que al conocer su mecanica de puzles etc vas con "ventaja" y por eso tardas menos en solucionarlos

ya se sabe la experiencia es lo que tiene ...

si cuando te pasaste el 1º hubieras tenido experiencia previa por ej de los Zelda te aseguro yo que 35 horas el 1º no te dura ni de coña teniendo en cuenta que pasaste de lo demas en 18 te lo habrias terminado si si o si

asi que teniendo eso en cuenta las 2 historias principales tienen la MISMA duracion solo que en el 1º puedes ampliarla unas 7 horas como mucho en "secundarias" y en el 2 en secundarias puedes meterle facilmente otras 18/20 horas mas lo cual es una grandisima diferencia de duracion

y la proxima vez para no tener esos problemas dejate de royos raros y alterna las secundarias con las principales que para eso estan que hay muchos juegos que como las dejes para el final ya no puedes hacerlas y por lo tanto te pierdes parte del juego

Salu2
Debe ser eso si chicos,en aquel entonces me pillaría con la mente en blanco con algunos puzzles y ahora con la mente despejada y con la experiencia del 1 ya no me ha pillado tan por sorpresa,en eso tenéis razón(aunque ya he jugado años atrás a juegos como zelda entonces la mecánica se como es de estos juegos pero bueno aun asi me pillaría poco despejado) XD

Hoy me dedicaré a las misiones secundarias que me imagino que serán unas cuantas,por cierto ayer lo pregunté y nadie me respondió,donde se encuentra el crisol?supongo que ahí si que se pasará putas con 100 rondas xD

Ah,os recomiendo usar la "magia" de cuervos,me ha servido de mucho cuando se me juntaban más de 4 enemigos fuertes,si los mejoras al máximo atacan al rival y te dan vida y ira,los vas mejorando poco a poco y producen daño de electricidad,hielo...yo es la única magia que he usado hasta el momento,muy útil.

PD:Pfff tiamat,no me hables de él...que mal lo pasé [+risas]
El Crisol esta en todos los mapas normalmente en una de las esquinas con viaje rapido entras o sales del mismo

Y si Tiamat es el jefe mas puñetero del 1º porque te pilla con los "stats" muy bajos pero no es tan terrible como lo pintan Xd es mas hay bastantes jefes en Zelda que tiene una mecanica para vencerles similar

Salu2
Tukaram escribió:El Crisol esta en todos los mapas normalmente en una de las esquinas con viaje rapido entras o sales del mismo

Y si Tiamat es el jefe mas puñetero del 1º porque te pilla con los "stats" muy bajos pero no es tan terrible como lo pintan Xd es mas hay bastantes jefes en Zelda que tiene una mecanica para vencerles similar

Salu2

Muchas gracias [oki] ,esta tarde pienso probar el crisol.

Si,tiamat lo malo esque te pilla casi al "principio" entonces por eso es tan dificil,pero la verdad esque sudé lo suyo para derrotarlo buf,que recuerdos xD
guerrero_legendario escribió:El 1 llendo a saco te dura 10 horas, comprobado por mi y 5 horas mas si farmeas nivel y coleccionables. Asi que algo aqui no cuadra. Además ya dijeron que el 2 duraria la historia 20 horas llendo a cañon

Estoy contigo, yo me lo pasé en ese tiempo solo para la historia. Es normal que el 2 lo hayan hecho mas largo.
cloud fantasy escribió:Debe ser eso si chicos,en aquel entonces me pillaría con la mente en blanco con algunos puzzles y ahora con la mente despejada y con la experiencia del 1 ya no me ha pillado tan por sorpresa,en eso tenéis razón(aunque ya he jugado años atrás a juegos como zelda entonces la mecánica se como es de estos juegos pero bueno aun asi me pillaría poco despejado) XD

Hoy me dedicaré a las misiones secundarias que me imagino que serán unas cuantas,por cierto ayer lo pregunté y nadie me respondió,donde se encuentra el crisol?supongo que ahí si que se pasará putas con 100 rondas xD

Ah,os recomiendo usar la "magia" de cuervos,me ha servido de mucho cuando se me juntaban más de 4 enemigos fuertes,si los mejoras al máximo atacan al rival y te dan vida y ira,los vas mejorando poco a poco y producen daño de electricidad,hielo...yo es la única magia que he usado hasta el momento,muy útil.

PD:Pffftiamat,no me hables de él...que mal lo pasé [+risas]

no escribas ese nombre q todavia tengo recuerdos del muy cabron,en estos juegos simpre suele haber algun jefe q se atraganta mas de la cuenta y mucho mas q otros q salen mas avanzados,en mi caso,en el primero fue tiamat y en este...

el rey derrocado
,ODIOSO TOTALMENTE
Que razon tienes dicho Boss es un pedazo de Cabr...

eso si la satisfacion de verle morder el polvo es una gozada

no me extraña que tenga un DLC con su nombre de los 3 que van a sacar [+risas] [+risas] [+risas]

por no decir el premio del laberinto tal vamos me huele que dicho pj tiene mas cosas que decir en la historia de las que aparenta a simple vista

salu2
Yo no soy de comprar DLC'S pero si los que saquen de este merecen la pena aqui tienen a un futuro comprador,todo sea por expandir el juego con material interesante.
Hombre el 1º es gratis y ya dijeron que duraria unas 4 horas que viendo algunas mazmorras es muy creible

supongo que los otros 2 iran parejos en duracion y posiblemente amplien los 2 ultimos reinos con mas zonas a visitar al menos el ultimo tiene toda la pinta el 2º ya no lo tengo tan claro

y yo tampoco soy de DLC es mas los odio pero a veces no te quedna mas narices que tragar como con el final de Castlevania (por suerte me salio a 10 euros ambos dlc por lo tanto no me jodio tanto) y otras veces te la meten doblada como la llegada y su "tremenda importancia en Mass efecct 3 "

Salu2
Tukaram escribió:Hombre el 1º es gratis y ya dijeron que duraria unas 4 horas que viendo algunas mazmorras es muy creible

supongo que los otros 2 iran parejos en duracion y posiblemente amplien los 2 ultimos reinos con mas zonas a visitar al menos el ultimo tiene toda la pinta el 2º ya no lo tengo tan claro

y yo tampoco soy de DLC es mas los odio pero a veces no te quedna mas narices que tragar como con el final de Castlevania (por suerte me salio a 10 euros ambos dlc por lo tanto no me jodio tanto) y otras veces te la meten doblada como la llegada y su "tremenda importancia en Mass efecct 3 "

Salu2

Pero el DLC de Argul´s tomb cuando se activará?
Dijeron que lo sacarian 1 mes despues de la salida del juego y los otros creo que a los 3 y a los 6 meses

Salu2
El Darksiders 1 me lo tengo cronometrado: 12 horas, y eso que me tomo mi tiempo explorando buscando los trozos de la armadura abisal...

En cuanto a los DLC, mientras amplíen la historia y no sean cutres intentos de sacar dinero, me parecen bien, DLC como las antiguas expansiones, yo aún sigo meditando si pillar el pase de temporada...
yo recuerdo en el momento que llego al arbol de la vida por primera vez y me encuentro con quien sabeis...
al salir encuentro al carnero ese vendedor
... recuerdo que se quedo trabado, el personaje se movia como si hablara pero no se oia la voz y lo que hice fue saltar esa escena como si fuera una escena normal y quiera yo saltarme esa conversacion. Yo me perdí esa conversacion, pero creo que desde ahi no me sale las misiones principales! no le di importancia a ese caso, pero al ver que a mucha gente le esta pasando lo mismo pues me imagino que a mi me paso lo mismo y el juego se quedó corrupta las misiones principales... buaaaaaj!!!! espero que la actualiacion arregle esto y no me haga empezar desde el principio!!

PD: mi pareja me esta diciendo que si no se puede devolver el juego(ella no entiende mucho o nada el mundo de esta generacion de consolas llena de parches y dlc!)

ya esto es indignante!!! joer!!! no puedo avanzar en el juego sin estar la mision principal!!! a que esperan para poner ese parche!!??? y estoy dudando que ese parche solucione mi problema!!
Me pasé ayer la zona
shooter
y me pareció bastante pesada, en parte bien porque es un poco de aire fresco, pero al final muy repetitivo sobre todo los enemigos. 30 horitas llevo, grande el juego.
Duranial escribió:El Darksiders 1 me lo tengo cronometrado: 12 horas, y eso que me tomo mi tiempo explorando buscando los trozos de la armadura abisal...

En cuanto a los DLC, mientras amplíen la historia y no sean cutres intentos de sacar dinero, me parecen bien, DLC como las antiguas expansiones, yo aún sigo meditando si pillar el pase de temporada...

Te aseguro que son expansiones. Aunque solo uno parece ser un escenario completamente nuevo, tienen pinta de ser buenos DLCs. Ahora busco en el Hilo de PS3 las descripciones que dejé y os las pongo :)

EDIT:

-La Tumba de Argul (no sé si el DLC o via parche) añadirá la posbilidad de comprar Legacy Boxes de Vulgrim, que dan SIEMPRE una arma poseida.

-La Fragua Abisal subirá el Nivel máximo permitido. Gracias a GameStop USA hay más detalles:

The Abyssal Forge:

The Shadow Forge is a blight upon the history of the Makers - a dark Forge crafted to harness the unfocused power of the Abyss. For eons it has sat abandoned, sealed off from the tree by the Makers themselves.

But the hand of corruption has weakened the seals placed by the Makers, and the way to the Shadow Forge has once again opened.

Your Quest

The Shadow Forge is a construct - a living machine of stone and metal powered by an old and powerful heart stone. When the Makers sealed the Shadow Forge away, they left this living machine to linger in isolation for thousands of years. In time, it has gone mad.

Over those millennia, the Forge has built an army of powerful constructs - beasts not of stone, but of metal. Additionally, some small element of the Abyss has been infused in these form, giving them powers beyond those of a normal construct.

The Forge plans to use the now opened portal on the tree to invade other worlds with his powerful construct army. Death must stop this.

-The Demon Lord Belial: incluye spoilers sobre la trama, así que... SPOILER:

The Demon Lord Belial:

Death learns of a human survivor on Earth. The story told by the Council was that mankind was wiped out almost immediately after the Apocalypse, but the existence of survivors would change much. If the Third Kingdom has not been completely destroyed, perhaps they can be protected - and War's name cleared.

Your Quest

Uriel tells Death that her Hellguard have reported seeing survivors, and that she thinks there is some shred of humanity clinging to life. A Hunter he encounters during his trek asks Death if he would free him from his shame - kill the Demon Lord that took his soul, and leave him to die in peace. If Death does this, he agrees to give Death some information on where he might find some humans hiding out...and a confrontation with the Demon Lord.

Así pues, el DLC 2 añade un escenario totalmente nuevo y sube el Nivel máximo, mientras el DLC 3 añade equipo nuevo (en forma de Loot) y nuevos enemigos.
alguien me puede pasar un save desde la ciudad de los muertos? o mas menos

gracias!
artziniega escribió:alguien me puede pasar un save desde la ciudad de los muertos? o mas menos

gracias!

ostia!!! se pueden pasar savers!!!!!!?????? eso me aria falta ami!! eso seria ideal! para la version de xbox!! me gustaria un saver del punto de cuando
voy a luchar con el guardian
o justo despues... antes de
ir al arbol de la vida!!
por favor, por que creo que ahi fue cuando me fallo el juego a mi que no me sale las misiones principales haciendo el juego sea un toston de solo pasear por el mundo sin hacer nada!!
aki la imagen del menu sin mision principal!
http://es.zimagez.com/zimage/20120831114008.php
Creo que no se pueden utilizar saves de otros usuarios porque van unidos al gametag,que alguien me corrija si no es asi pero incluso es motivo de baneo utilizar saves de otros usuarios.
La limited edition viene con todos los dlcs? Y hablando de saves agradecedria si alguien me pasa uno justo cuamdo llegas a rocanegra que se mw jodio mi partida
Una cosa,me he pasado las 50 primeras rondas del crisol pero al acabarlas me ha dado unas botas y ha salido un cofre,hasta aqui todo bien pero le doy a seguir y solo me da opción desde la 26 hasta la 50 o empezar de nuevo desde el inicio,como puedo seguir a partir de la 50? :-?
4358 respuestas