[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF si lo dice Pacher ese Hater anti nintendo que no acierta ni una estoy mas tranquilo que para que

ese "analisto " que suelta cualquier barbaridad que le viene en gana para mi tiene Credibilidad 0 no -1000 [+risas] [+risas] [+risas]

como os podeis fiar de un tio que predice el fin y el fracaso de Nintendo cada año desde hace por lo menos 7 años ?

Tambien este Nostradamus de pacotilla vaticino entre otras cosas

el fracaso rotundo y pocas ventas de Red Dead Redemtion

que Activision obligo a nintendo a sacar mando tradicional a cambio de la saga COD en WiiU

Borderlands estaba condenado a la muerte y el fracaso porque ese "RPG" tendria que combatir con Dragon Age y como shooter COD lo aniquilaria

en el 2009 hablo que esta seria la ultima Generacion de consolas

y otras muchas mas vamos todo un Nostradamus de la era digital el tio [+risas] [+risas] [+risas]

y lo repito cuando pase el Black Fryday y las navidades hablemos de cifras

Salu2
Bueno mejor ponerse en lo peor y asi cuando nos den la información THQ (que me imagino que sea despues de lanzar el 2º DLC) sabremos si acertó o no :o
mientras cumplan cifras para su año fiscal (marzo 2013) no problem

pero vamos dar la saga ya por muerta y enterrada por mucho que sea una asquerosa generacion dominada por el shooter simplon y clonico y el casualismo extremo y el "damelo todo mascadito que sino me enfado y no respiro " los gamers viejunos aun estamos aki para apoyar juegos como este y de los cuales deverian sacar MUCHISIMOS MAS [+risas] [+risas]

aparte despues de enterasrme del MEGATON de Disney hoy ya no me deprimo [+risas] [+risas]

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No podria ser que que la saga se la quedase otro estudio como ya paso con leeping Dogs y el proximo Metal Gear de Raiden ???
Sobre lo que ponéis del DLC, pues es lo que dice Tukaram hagan lo que hagan habrá gente que no esté de acuerdo.

Por eso, a mi no me importa cuando sacan DLCs de trajes o de armas en los juegos, porque es algo que no compraría nunca.

Por cierto, ayer me metí en la misión del ...
... constructo de fuego, ese que la "creadora ciega" te manda matar...

y madre mía, maldita la hora en la que se me ocurrió meterme ahí con solo una poción de vida. [mad]
Buenas!

Yo cuando me refiero que "no aporta nada" no me refiero a que te digan la formula la coca cola o la vida sexual de Muerte. Me refiero, a que al menos, el personaje, tenga un motivo por el que estar allí, una motivación, no aparecer en un sitio por que si y liarte a dar mamporros.

Un poco de historia del propio DLC, no una epifanía acerca de la historia de Darksiders.

Un saludo.
Pero estamos en lo mismo La tumba aporta info de cara a proximos juegos si aportara datos de la trama del 2º las quejas serian las mismas solo cambiando el "no aporta nada" por "su aporte deveria estar incluido en el juego "

Salu2
Tukaram escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF si lo dice Pacher ese Hater anti nintendo que no acierta ni una estoy mas tranquilo que para que

ese "analisto " que suelta cualquier barbaridad que le viene en gana para mi tiene Credibilidad 0 no -1000 [+risas] [+risas] [+risas]

como os podeis fiar de un tio que predice el fin y el fracaso de Nintendo cada año desde hace por lo menos 7 años ?

Tambien este Nostradamus de pacotilla vaticino entre otras cosas

el fracaso rotundo y pocas ventas de Red Dead Redemtion

que Activision obligo a nintendo a sacar mando tradicional a cambio de la saga COD en WiiU

Borderlands estaba condenado a la muerte y el fracaso porque ese "RPG" tendria que combatir con Dragon Age y como shooter COD lo aniquilaria

en el 2009 hablo que esta seria la ultima Generacion de consolas

y otras muchas mas vamos todo un Nostradamus de la era digital el tio [+risas] [+risas] [+risas]

y lo repito cuando pase el Black Fryday y las navidades hablemos de cifras

Salu2

Yo creo que aún es pronto para hablar de ventas... falta la versión de WiiU, tenemos las navidades a la vuelta de la esquina... aún puede vender mucho este Darksiders II...
Si precisamente digo eso XD yo hasta que no pase en Black friday en usa y las navidades ccomo minimo ni me preocupo por las ventas

Salu2
Y olvidamos la gente que espera la versión de Wii U o una Complete Edition .___.
Night Terror escribió:Y olvidamos la gente que espera la versión de Wii U o una Complete Edition .___.

+1 Es uno de los juegos estrellas para el lanzamiento de Wii U XD
sinman escribió:Sobre lo que ponéis del DLC, pues es lo que dice Tukaram hagan lo que hagan habrá gente que no esté de acuerdo.

Por eso, a mi no me importa cuando sacan DLCs de trajes o de armas en los juegos, porque es algo que no compraría nunca.

Por cierto, ayer me metí en la misión del ...
... constructo de fuego, ese que la "creadora ciega" te manda matar...

y madre mía, maldita la hora en la que se me ocurrió meterme ahí con solo una poción de vida. [mad]

Siempre se puede salir al mapa e ir a buscar mas pociones, luego puedes volver a donde estabas en la mazmorra en el mapa, yo lo tuve que hacer varias veces jeje
Por no decir que en esa mazmorra los cofres estan literalmente llenos de pociones xD
El problema es cuando los abres buscando armas y objetos y ZAS potis a saco llevando el maximo encima [+risas] [+risas] [+risas]

anda que no he perdido pociones asi que mas adelante en el juego te podrian venir de perlas [+risas] [+risas]

Vamos la maxima del juego siempre es antes de entrar en una mazmorra mision o lo quesea ir al mercader y inflarte a potis

Salu2
Me acabo de pasar el dlc de arguls tomb exactamente en 50 y pocos segundos , me ha dejado muy frio .
Teniendo en cuenta el pedazo de potencial del juego el dlc este me parece muy flojo ,un buen dlc de este juego tendria que ser como minimo de 4 horas pa arriba , que tenga un poco de historia bien trabajada , aun me acuerdo de cuando
estas apunto de matar al escribano me parece que se llama el pedazo de gordo de una biblioteca, y dice que el arcangel te a timado , dios estos cambios en la historia principal son alucinantes , me encanto
fue increible hahaha.
Y la arma que me han dado no es nada del otro mundo , ahora tengo unas garras que me dan 285-300 de daño con 25 % de robo de vida y varias cosas mas que gracias a estas me pase el crisol y consegui los 1000 G en un santiamen !!
Saludos y yo tambien creo que patcher es un flipaete , ese juego si todo le va bien tiene que estar entre los 3 -4 millones cuando saquen la goty y la gente vea que es un juegazo com ouna casa !
Eso es directamente imposible en todo caso habras entrado en la TUMBA DEL REY DERROCADO (que no es lo mismo aunque el nombre sea muy similar son 2 areas totalmente distintas )

Argulls Tomb para jugarlo hay que salir al menu principal y selecionarlo en contenido descargable aparte siendo 2 mazmorras(con sus plataformas y puzles ) y una zona adicional es matematicamente imposible pasarselo en 50 segundos [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:Eso es directamente imposible en todo caso habras entrado en la TUMBA DEL REY DERROCADO (que no es lo mismo aunque el nombre sea muy similar son 2 areas totalmente distintas )

Argulls Tomb para jugarlo hay que salir al menu principal y selecionarlo en contenido descargable aparte siendo 2 mazmorras(con sus plataformas y puzles ) y una zona adicional es matematicamente imposible pasarselo en 50 segundos [qmparto] [qmparto]

Salu2

Creo que queria decir 50 minutos y poco segundos xD

Pero bueno. Por un DLC valorado en unos 5€, esperarse 4 horas es mucho.
Tukaram escribió:es matematicamente imposible pasarselo en 50 segundos

[qmparto] [qmparto]
Bueno hay que reconocer que @keevviiiinn" lo ha redactado mal [jaja]

Respecto a la insondable sabiduria de Patcher la que no lleva a ninguna parte, me importa un carajo, porque?
Con Darksiders dijo lo mismo, que ha sido un fracaso absoluto, que lleva menos de medio millon en un mes y bla bla bla
unas semans despues THQ anuncia que Darksiders y Red Faction la han salvado de tener un trimestre desastroso., con 2.4 millones entre los dos juegos.
Asi que nadie le haga caso a este personaje que su sus dotes comicos para pronosticar la decadencia de grandes empresas y la desapricion de joyas jugables old school. Aunque si es cierto que las ventas han sido bajas, pero como mubien habeis dicho falta la version goty para los escepticos, WiiU (cuando sepan los nintenderos que es un"zelda oscuro" seguro que no se lo piensan 2 veces) y las navidades y principios de 2013 que la ayudaran a alacanzar los 3 perfectamente.

El panorama tiene que estar fatal, porque en Steam es el videjuego mas vendido y resulta que lleva poco mas de un millon.....ademas juegos como Max Payne 3d e R* han veniddo una miseria. El 2012 es el peor año para un videojuego y mucho mas en verano o un juego nbastante sleeper como DS2.

Respecto a los DLC, ayer estaba de mal humor, no me hagais caso [sonrisa] , siempre sere fan de Darksiders si se mantiene la calidad claro.
Pero un DLC tiene que aporatar en historia digan lo que digan, es peor quejarse de "que deberia estar en el juego" que decir "tiene que aportar algo a la trama" .Quejarse no es lo mismo que exigir. Pero los DLC de DS2 no estan mal, simplemenet son miniaventuras de Muerte, tanto la tumba de argul como la forja son pequeñas amenzasas que se erradican en 1 hora.
Vale , mea culpa hahahaha en que estaria pensando cuando e puesto segundos , eran 50 y pico minutos .
PD: night terror si ves mi coment he dicho un buen dlc no este dlc hehehe, a lo mejor soy yo , pero el juego me ha dejado muy buen sabor de boca , y pillar ahora ese dlc despues de el pedazo de historia que he visto, pos no se me ha dejado frio, pero ojo bajo mi opinion eh !
lo bajaremos el dlc nuevo este a ver que tal
keevviiiinn escribió:Vale , mea culpa hahahaha en que estaria pensando cuando e puesto segundos , eran 50 y pico minutos .
PD: night terror si ves mi coment he dicho un buen dlc no este dlc hehehe, a lo mejor soy yo , pero el juego me ha dejado muy buen sabor de boca , y pillar ahora ese dlc despues de el pedazo de historia que he visto, pos no se me ha dejado frio, pero ojo bajo mi opinion eh !

Vamos que te ha durao menos por ir ultra chetao esta claro que es un DLC para jugarlo con nivel 18 aprox y el equipo "normal" nada de ultra armas poseidas del crisol y tal

porque la duracion "standart" siendo asi pasa a ser de 2 horas y poco

viendo lo visto en el de la forja recomiendo hacer lo mismo buscarse equipo normal para que los enemigos no te duren un suspiro XD

yo me lo bajare esta madrugada

Salu2
el nuevo dlc la de la forja de no se que, es el que te permite suvir al lvl 40? porque una vez llegas al 30 saviendo que abra un dlc que te permite suvir al 40 y que segun dijeron otro para suvir al 50 pues lo veo complicado pues el limite de partidas son 2 a no ser que agan algo y quiten esa estupida limitacion haber si alguien me contesta teoricamente este dlc sale esta semana en america salio ayer
angeal19 escribió:el nuevo dlc la de la forja de no se que, es el que te permite suvir al lvl 40? porque una vez llegas al 30 saviendo que abra un dlc que te permite suvir al 40 y que segun dijeron otro para suvir al 50 pues lo veo complicado pues el limite de partidas son 2 a no ser que agan algo y quiten esa estupida limitacion haber si alguien me contesta teoricamente este dlc sale esta semana en america salio ayer

que yo sepa el DLC no te permite llegar a nivel 40...

el máximo es 30 en la partida +, tengas o no DLC...
faco escribió:
angeal19 escribió:el nuevo dlc la de la forja de no se que, es el que te permite suvir al lvl 40? porque una vez llegas al 30 saviendo que abra un dlc que te permite suvir al 40 y que segun dijeron otro para suvir al 50 pues lo veo complicado pues el limite de partidas son 2 a no ser que agan algo y quiten esa estupida limitacion haber si alguien me contesta teoricamente este dlc sale esta semana en america salio ayer

si te pasas en los foros oficiales los de virgil dijeron que con los nuevos dlc no la tumba de argul te desbloqueavan 10 niveles mas en teoria este es el primero de los dlc prometidos que suvirian el lvl, puesto que el lvl 30 le pasa igual que al lvl 22 esta bloqueado y te ponen la experiencia del lvl siguiente pero no te dejan subir
angeal19 escribió:
faco escribió:

si te pasas en los foros oficiales los de virgil dijeron que con los nuevos dlc no la tumba de argul te desbloqueavan 10 niveles mas en teoria este es el primero de los dlc prometidos que suvirian el lvl, puesto que el lvl 30 le pasa igual que al lvl 22 esta bloqueado y te ponen la experiencia del lvl siguiente pero no te dejan subir

Buenas!

Yo he terminado el DLC y no subes de nivel.

Un saludo.
Stainboy escribió:
faco escribió:

Buenas!

Yo he terminado el DLC y no subes de nivel.

Un saludo.[/quote]
el nuevo el que sale esta semana o el que ya habia?
si es asi thq nos a vuelto a engañar con promesas falsas
yo todavía no lo veo en el marketplace no se supone que salía hoy?
Promesas falsas o rumores de la gente ? porque yo es la 1º vez que veo eso de subir a nivel 50

lo que se ha dicho es que estudiarian el NEW Game +++ y haciendo eso ya teoricamente no habra limitacion de niveles

Salu2
Tukaram escribió:Promesas falsas o rumores de la gente ? porque yo es la 1º vez que veo eso de subir a nivel 50

lo que se ha dicho es que estudiarian el NEW Game +++ y haciendo eso ya teoricamente no habra limitacion de niveles

Salu2

Lo de que se subia el nivel (ya el numero es otra cosa) sale de la descripción de GameStop del Pase de Temporada, que más que seguro fue dada por THQ.
Ya pero si estan estudiando lo del NG +++ pueden haber cambiado de idea en vezde poner X niveles mas poder hacer que el juego tenga NG+++ a lo Dark souls

Salu2
uta mierda la Fragua, se me ha bugeado en una parte. Entro en una sala donde me ataca un bicho y al saltar yo para esquivar he salido de la sala mientras se cerraba . Y no hay manera de volver al unto de la sala abierta. Que te den THQ/Vigil [+furioso]
Ese bug no es solo exclusivo en Darksiders eh

no es por nada suele ser uno de los "mas famosos"

puede darse en cualquier juego eso si anda que no es dificil ni nada que pase simplemente ha sido mala suerte

Salu2
Hola! me gustaría que me resolvieseis una duda, ayer me acabé el juego y me dieron la opción de comenzar de nuevo con mi equipo actual o quedarme para hacer las misiones secundarias, elegí acabar las misiones secundarias. Si empiezo de nuevo ... ¿tengo que volver a hacer todas las misiones secundarias?
Qué me recomendais hacer? porque en realidad para el Crisol debería tener más nivel, ahora mismo tengo el 21.

Un saludo a todos. [beer]
Pues eso mismo si empiezas de nuevo empiezas de nuevo el juego entero secundarias y principales conservas el nivel y los objetos salvo los de aventura claro

y para subir de nivel es inprescindible nuevo juego + si no del 22 como mucho no pasas

Salu2
Tengo que decir que el juego es muy bueno, pero ya voy por las 15hrs de juego y por alguna razón se me esta tornando muy cansino. [snif]

Es algo raro, me gusta mucho pero a la vez espero que termine YA! sere raro :( Creo que me he acostumbrado mucho a esta generación y su media de 10hrs por juego :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cansino ??? Si tiene puzzles, exploración, algo menos de acción... El único pero esque al final decae un poco, por lo demás... Es mi opinión.
alkaiser69 escribió:Cansino ??? Si tiene puzzles, exploración, algo menos de acción... El único pero esque al final decae un poco, por lo demás... Es mi opinión.

La verdad no se, creo que lo dejare de lado un poco (justo termino de jugarlo) lo termino luego. Le dare un poco al forza horizon y seguro cuando salga blackops2 lo dejare a un lado con mas razon xD

Es que voy por una parte que me mandan a buscar una cosa, luego a buscar 3 muertos, luego 3 almas. buscar buscar buscar [+risas] Y siempre llegos a los bosses sin pociones (apocaliptico) 15hrs y la verdad siento que necesito aire fresco.

Esto no me paso con skyrim el cual pase la historia principal casi que de una sentada [carcajad] (32hrs)
snakes1 escribió:Tengo que decir que el juego es muy bueno, pero ya voy por las 15hrs de juego y por alguna razón se me esta tornando muy cansino. [snif]

Es algo raro, me gusta mucho pero a la vez espero que termine YA! sere raro :( Creo que me he acostumbrado mucho a esta generación y su media de 10hrs por juego :(

Pues desacostumbrate de esa mala costumbre porque el juego te puede durar facilmente otras 15 horas mas

nunca entendere como la gente se puede acostumbrar a duraciones de campaña a roñosas y para un juego que sale con una duracion decente les resulta cansino si lo normal es todo lo contrario a mas duracion mas diversion y mejor invertidos estan los euros del juego

Salu2
Necesito ayuda porque me e quedado en esta parte:

Después de matar al guardián gigante de piedra fui al bosque de la vida/muerte y de ahí avanzando hasta el punto dorado del mapa llegue a una estructura donde pisando unas plataformas se bajan unos barrotes. Entiendo lo que tengo que hacer solo que no se como hacerlo porque creo que me falta un objeto que me permita no sé algo como parar tiempo o sacar un clon por un tiempo, con eso podría avanzar.

Luego quería preguntar desde el punto en el que estoy, cuánto me falta para llegar al final? porque siendo mas extenso y amplio que el primero se me ah complicado varias veces. En Darksider I solo tuve problemas muy cerca al final (en donde empezabas abrir portales) pero en este uff..., como varias veces no sabía que hacer lo estado dejando de largo y ahora solo quiero ver en queda la historia del juego.
Pues te queda de juego entre un huevo y la ostia de horas [+risas] [+risas]

a lo otro si necesitaras volver mas tarde con mejor equipamiento

Salu2
Tukaram escribió:Pues te queda de juego entre un huevo y la ostia de horas [+risas] [+risas]

a lo otro si necesitaras volver mas tarde con mejor equipamiento

Salu2

[carcajad] Entiendo juego con muchas horas, espero que no se ponga floja la historia y empiecen aparecer jefes y enemigos mas interesantes, por decir algunos que aparecieron en el Darksider I. Respecto al segundo punto no entiendo, tengo que volver después normal pero en el mapa el punto dorado me indica ese punto y no otra cosa.
jinpachi escribió:Necesito ayuda porque me e quedado en esta parte:

Después de matar al guardián gigante de piedra fui al bosque de la vida/muerte y de ahí avanzando hasta el punto dorado del mapa llegue a una estructura donde pisando unas plataformas se bajan unos barrotes. Entiendo lo que tengo que hacer solo que no se como hacerlo porque creo que me falta un objeto que me permita no sé algo como parar tiempo o sacar un clon por un tiempo, con eso podría avanzar.

Luego quería preguntar desde el punto en el que estoy, cuánto me falta para llegar al final? porque siendo mas extenso y amplio que el primero se me ah complicado varias veces. En Darksider I solo tuve problemas muy cerca al final (en donde empezabas abrir portales) pero en este uff..., como varias veces no sabía que hacer lo estado dejando de largo y ahora solo quiero ver en queda la historia del juego.

¿Son cuchillas laterales, es decir, que salen de las paredes? Si son esas, tienes que ir corriendo por la pared, te da tiempo antes de que salgan de nuevo.

P.D.: Por cierto el otro día leyendo, me enteré de que las armas poseídas se pueden mejorar como quieras a base de sacrificar objetos con los "stats" que te interesan, pensaba que era totalmente aleatorio, menos mal que lo empecé hace poco y solo la cagué con una guadaña principal y unas cuchillas secundarias [+risas]
A pues eso no lo sabia de toas forma como dije no encontre apenas un arma poseida no pude comprobarlo en exceso [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:A pues eso no lo sabia de toas forma como dije no encontre apenas un arma poseida no pude comprobarlo en exceso [+risas] [+risas]

Salu2

Resulta que el tio al que leí el post le pasaba lo mismo que apenas le salieron tres armas poseídas, yo aún solo he reclutado a ...
... dos de los tres generales muertos ...
... y ya tengo dos guadañas poseidas, un martillo a parte del que te daban con la copia original, y dos puños poseídos.

Pues a lo que iba, que al sacrificar cosas con determinados stats, aparecen esas nuevas habilidades al subir de nivel o aumentan más o menos las habilidades que ya tiene el arma. Dice que tiene unas guadañas que le permiten no usar pociones. Si consigues juntar en el mismo arma, vida por muerte, vida por critico y vida por ejecución, imagínate xD
joder eso deve hacer el juego un paseo

Salu2
Tukaram escribió:joder eso deve hacer el juego un paseo

Salu2

Así es, yo tengo unas guadañas con robo de vida al 30% y con poder de congelación y golpe critico tanto porcentaje como daño y eres practicamente inmortal.
Ya se te ha pasado el cabreo por el bug ?
guerrero_legendario escribió:
Tukaram escribió:joder eso deve hacer el juego un paseo

Salu2

Así es, yo tengo unas guadañas con robo de vida al 30% y con poder de congelación y golpe critico tanto porcentaje como daño y eres practicamente inmortal.

El poder de congelación en las "armas rápidas" es un cheto en toda regla.
Hola! una pregunta, las guañadas poseidas que teneis con "robo de vida" ... es algo que traia de serie al conseguirlas o lo "aprede" subiéndola de nivel? es que tengo nivel 26, he vencido ya 6 veces al malvado k y yo todavía no he visto un arma en el juego que tenga esa propiedad O_o

Gracias a todos!
kenfollet escribió:Hola! una pregunta, las guañadas poseidas que teneis con "robo de vida" ... es algo que traia de serie al conseguirlas o lo "aprede" subiéndola de nivel? es que tengo nivel 26, he vencido ya 6 veces al malvado k y yo todavía no he visto un arma en el juego que tenga esa propiedad O_o

Gracias a todos!

Tienes que encontrar la propiedad en algún tipo de arma, ya sea comprandola, por loot o por que alguien te la ha enviado. Es posible tener una poseida y que te venga con ella desde el principio, pero es muy, muy poco probable.
4358 respuestas