[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Volvemos a lo mismo aun no han pasado las navidades que es en la epoca del año que mas juegos se venden en lo que si estoy deacuerdo en que es lamentable que en esta mierda de generacion solo vendan los shooters simplones con chupigraficos explosiones cool y mas simples que la O con un canuto

Salu2
Haber, Tukaram admiro tu optimismo, pero seamos realistas, THQ esta en el punto de mira del desastre, tanto que se ha rebajado el sueldo el propio jefe, Jason Rubin, es un cabron muy estricto, y dijo con claridad "solo nos centraremos en sagas exitosas (comercialmente)" es una putada para todos los que disfrutamos con esta saga, si las compañias se guiaran mas por la calidad jugable que por las ventas el mundo seria un lugar muy bonito.
Esta claro que DS tiene mucho que contar, pero te aseguro que una secuela llegara dentro de varios años, cuando THQ tenga los pies en el suelo, mientras tanto, seguir apoyando un juegazo que solo vende 1 millon y algo es mirar directamente las orejas al lobo.

Pero estoy seguro que en navidad o en los proximos meses vendra una avalancha de ventas, basta con meterse por los foros y ver a la enorme cantidad de gente que quiere comprar una edicion completa. No me odieis por ser el portador de malas noticias, que si sigo aun aqui es por algo, y ese algo es porque me encanta DS y si fuera millonario pagaria para ver DS3 el mismo año que viene. Pero como no lo soy Ajo...(derse) y Agua...(ntarse)
Si estan en la mira del desastre es solo culpa suya por sacar esa mierda de tablet cutre y gastarse chorricientos millones en eso que se creen Nintendo ?

a que fin se meten en semejante berengenal estando como estaban ?

es mas precisamente lo unico que les salva el culo y les da buena Imagen hoy dia es Darksiders esta claro que no pueden centrarse en eso porque necesitan diversificar pero de ai a decir "la saga esta muerta .." pues hay un trecho

yo no tengo problema si compajina Darksiders con Hearts of iron y sus licencias de WH 40000 tarde o temprano saldran del pozo

aparte hay mucho mito con las ventas hoy dia un MILLON seller ya es un juego rentable quiza haya excepciones como Halo 4 que necesite vender mas por el tema de publicidad y tal pero vamos eso de que un juego necesita vender 4/5 millones de copias para ser rentable es una trola de cojones

y eso viene a raiz de la pura avaricia de la mayoria del sector actualmente que van a lo "sucio" en plan "tu di que necesitas ven der X millones de mas o la saga se va a la mierda" asi "coaccionas" al publico a que se interesen mas por la susodicha y entre otras cosas "obligar" a los clientes comprar la version capada o incompleta del juego de salida a un precio desorbitado porque solo quieren de nosotros LA PASTA y punto
o para apropiarse de algo igual dicen que x juego necesitaba vender x millones y solo ha vendido Y copias como ha sido un fracaso "te hacemos un favor" y te compramos la licencia o el estudio

este es solo un ejemplo del tema

"l fundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, no se ha mordido la lengua ni u pelo al hablar sobre Electronic Arts y sobre qué no estaba interesado en vender su estudio a la gran editora. De hecho, fue mi claro en su definición a la compañía: “Que les den muchísimo”. Según Lanning esta actitud tan dura no esta injustificada, pues cuando Electronic Arts paró el desarrollo el desarrollo de la versión PlayStation 2 de Oddwold: Stranger’s Wrath mientras ellos trabajan en la de Xbox, el marketing de EA estipuló que el juego requería 1,6 millones de unidades vendidas, el cuál posteriormente vendería 600 mil. Para Lanning esta fue una táctica de EA para comprar su estudio: “Eso no era un modelo sostenible, era una adquisición hostil. Es por eso que tuvimos que luchar para conseguir ser independientes. En lugar de meterse en la cama con alguien que sabíamos que era un compañero de cama horrible nos dijimos ‘vamos a permanecer vírgenes durante más tiempo’”, apuntaba el desarrollador que siguió lanzando sus dardos: “Tú no verás que nuestras ganancias se gasten en Ferraris y en cosas así. Nuestros beneficios se retornan a los juegos. Financiamos nuestros propios productos. En lugar de tener que vender 1,5 millones de unidades en la primera semana o sino sufrir la muerte, ahora si tenemos 50 mil ventas aún estamos en el negocio”, señalaba Lanning. "

vamos JAMAS os fieis de alguien que mencione el juego necesita vender X millones para ser rentable y que la saga prosiga JAMAS

aparte nunda deis por hecho nada mirar el caso Bayonetta nadie daba un duro por la saga y sega le dio carpetazo a la misma y Nintendo apuesta por la secuela de la misma haciendola una realidad (el tema de los fanhaters lo dejo aparte )

Salu2
a ver cuando coño se van a enterar estos putos epresario$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-la gente cuando compra un juego lo quiere con la historia completa al 100%
-sino venden lo esperado, porque no se paran a estudiar las razones y estudian las soluciones?
-sino fuesen tan rastreros con sus mierdasd de dlcs ,seguro que venderian mas
en todos los foros que leo sobre el mismo juego , casi todos comentan lo mismo: ME ESPERARE A LA VERSION COMPLETA PARA COMPRARLO
POR ALGO SERA
keli_2234 escribió:a ver cuando coño se van a enterar estos putos epresario$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-sino venden lo esperado, porque no se paran a estudiar las razones y estudian las soluciones?
en todos los foros que leo sobre el mismo juego , casi todos comentan lo mismo: ME ESPERARE A LA VERSION COMPLETA PARA COMPRARLO
POR ALGO SERA

LOL

Lo siento, pero no. El juego tiene su historia completa sin los DLCs, ya te lo digo yo [+risas]
Y os olvidáis de otro gran fiasco el que iba a ser un CoD Killer. El Homefront, otro con el que perdieron muchísima pasta.
Bueno, THQ se puede ir a la mierda, que la IP es de Vigil. Si THQ quiebra podría continuar la saga con otra productora...
faco escribió:Bueno, THQ se puede ir a la mierda, que la IP es de Vigil. Si THQ quiebra podría continuar la saga con otra productora...

La cuestion está en si THQ tiene los derechos ahora y se los quiere devolver a Vigil. Que yo sepa la IP la tiene ahora mismo THQ, pero viendo como de 2 juegos que han cancelado han devuelto las IP, no lo veria dificil.

PD: Faco, tenias razón, la cagada era en el servidor de Sony. Asumí que habia un parche porqué en el foro el community manager dijo que habria un Title Update, a lo que entendí parche y no actu de la Store [+risas]

En fin, dentro de unas horas os digo mi veredicto de la Fragua XD
I WIN AGAIN!! Te lo dije...

Bueno, con "la solución" que dije ayer ya he podico jugar a la fragua con mi partida de 66 horas... me deshice de todas las armas salvo las poseidas y las legendarias así como las armaduras y tiró... En serio, que error más chorra... es para darle de collejas al testeador...

Aún no me he pasado la mazmorra secundaria, así que aún no he descubierto qué hay en ese cofre... o si también se me buggeará la consola...

Aunque ayer, tontendo por la ciénaga entre las dos mazmorras, encontré otra mini mazmorra en un lateral... con un puzzle parecido al que hay que hacer para encontrar el gnomo del país de los muertos...

La verdad es que este DLC es bastante extenso... y el Hacedor Loco es uno de los mejores personajes del juego... me parto con él...
yo esque no soy muy de acumular cuando tengo bastantes objetos los vendo y asi "alijero" el inventario
A ver que yo me entere, la historia del juego sin DLC's está completa o no? si no, lo veo una tomadura de pelo (con este y con cualquier juego que no cuente la historia al completo sin necesidad de gastarse dinero extra en un puto DLC).
Si lo esta los DLC son como antaño expansiones de la misma nada de el final verdadero del juego o cerdadas asi

Salu2
Ciru escribió:A ver que yo me entere, la historia del juego sin DLC's está completa o no? si no, lo veo una tomadura de pelo (con este y con cualquier juego que no cuente la historia al completo sin necesidad de gastarse dinero extra en un puto DLC).

la historia está completa sin los DLC...

los DLC yo creo que es como el relleno de un anime, que no aporta absolutamente nada a la trama principal, pero que son divertidos...

a lo mejor pueden dar alguna pista sobre Darksiders 3, pero no cuenta nada, ni tiene relación con nada de lo que pasa en la trama principal...

Tukaram escribió:yo esque no soy muy de acumular cuando tengo bastantes objetos los vendo y asi "alijero" el inventario

Yo es que acumulo mierdas para dar de comer a las armas poseídas...
Yo esque ya lo dije no encontre apenas un par [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Si lo esta los DLC son como antaño expansiones de la misma nada de el final verdadero del juego o cerdadas asi

Salu2

Vale, gracias, es un alivio saberlo. Es que me toca mucho los c****** el tema de los DLC, que para mi están destruyendo la industria de los videojuegos poco a poco (entre otras muchas cosas), pero claro, como a las empresas solo les importa la pasta... así va. Lo que me parece increíble es que la gente pague por ellos, que lo único que hacen es apoyar este tipo de cosas, yo en mi vida he pagado por uno ni pienso hacerlo (y no será porque no me han entrado ganas de jugar a tropecientas expansiones de diferentes juegos), pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

PD: Perdón por desviarme del tema xD
Ciru escribió:
Tukaram escribió:Si lo esta los DLC son como antaño expansiones de la misma nada de el final verdadero del juego o cerdadas asi

Salu2

Vale, gracias, es un alivio saberlo. Es que me toca mucho los c****** el tema de los DLC, que para mi están destruyendo la industria de los videojuegos poco a poco (entre otras muchas cosas), pero claro, como a las empresas solo les importa la pasta... así va. Lo que me parece increíble es que la gente pague por ellos, que lo único que hacen es apoyar este tipo de cosas, yo en mi vida he pagado por uno ni pienso hacerlo (y no será porque no me han entrado ganas de jugar a tropecientas expansiones de diferentes juegos), pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

yo lo que pasa es que compro los juegos o con vales descuento, o de segunda mano, o me los regalan por escribir en una página web o los pillo de importación tiraos de precio...

El DVD de Darksiders 2 me costó 10€ (todo original, eh? nada de sparrows ni leches...) así que para compensar yo compro los DLC...

En en Unleashed lo mismo, me lo pillé de segunda mano por 4 perras y para compensar me pillé todos los DLC...

pero si el juego se basa en los DLC, o paso olímpicamente de él, o paso olímpicamente de los DLC...
faco escribió:
Ciru escribió:

Salu2

yo lo que pasa es que compro los juegos o con vales descuento, o de segunda mano, o me los regalan por escribir en una página web o los pillo de importación tiraos de precio...

El DVD de Darksiders 2 me costó 10€ (todo original, eh? nada de sparrows ni leches...) así que para compensar yo compro los DLC...

En en Unleashed lo mismo, me lo pillé de segunda mano por 4 perras y para compensar me pillé todos los DLC...

pero si el juego se basa en los DLC, o paso olímpicamente de él, o paso olímpicamente de los DLC...

Bueno, en ese caso no lo veo mal. Y por cierto, de dónde carajo sacaste el Darksiders 2 por 10€? xD menuda ganga!
Ciru escribió:
Bueno, en ese caso no lo veo mal. Y por cierto, de dónde carajo sacaste el Darksiders 2 por 10€? xD menuda ganga!

Por 15 libras esta la Edicion Limitada en Amazon.co.uk, ayer me llegó mi copia, no se si quedaran mas, lo compré el 31 de octubre.
bueno, mi caso es que tenía vales de descuento para ECI, que me los da mi empresa todos los años...

dentro de poco me van a dar más... así que no sé si el Naruto Storm 3 o el Sonic Transformed, también me saldrá por 10€...
Night Terror escribió:
keli_2234 escribió:a ver cuando coño se van a enterar estos putos epresario$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
POR ALGO SERA

LOL

Lo siento, pero no. El juego tiene su historia completa sin los DLCs, ya te lo digo yo [+risas]

gracias por comentar, yo ya termine el juego recolectando todas las gemas y todos los posibles secretos por descubrir, pero creo que si hay un dlc , que si bien no contribuye a la historia,se ve en un momento determinado del juego que han cortado esa mision para hacerla ejecutable desde su "DLC"
ME EXPLICO:
en el fiordo, cuando recolectas todas las extremidades al gigante de piedra creo que le metieron la tijera al juego en ese punto , ya que segun he leido despues de cumplr con el cometido , el gigante en cuestion tiene otra mision para ti que creo que se basa en descubrir los enemigos invisibles que hay por el mapeado, me choca la forma tan sosa con la que terminas la mision ,y cuando pretendes hablar con el de nuevo ,se nota como que ahi le cortaron la mision para hacer lo que ya he comentado antes
NO SE PERO A MI DE DA ESA SENSACION
quien ha adquirido ese DLC me corrija si me equivoco
keli_2234 escribió:
Night Terror escribió:
POR ALGO SERA

LOL

gracias por comentar, yo ya termine el juego recolectando todas las gemas y todos los posibles secretos por descubrir, pero creo que si hay un dlc , que si bien no contribuye a la historia,se ve en un momento determinado del juego que han cortado esa mision para hacerla ejecutable desde su "DLC"
ME EXPLICO:
en el fiordo, cuando recolectas todas las extremidades al gigante de piedra creo que le metieron la tijera al juego en ese punto , ya que segun he leido despues de cumplr con el cometido , el gigante en cuestion tiene otra mision para ti que creo que se basa en descubrir los enemigos invisibles que hay por el mapeado, me choca la forma tan sosa con la que terminas la mision ,y cuando pretendes hablar con el de nuevo ,se nota como que ahi le cortaron la mision para hacer lo que ya he comentado antes
NO SE PERO A MI DE DA ESA SENSACION
quien ha adquirido ese DLC me corrija si me equivoco

Vale, vale vale, se me ha olvidado ese :P. Ese es el unico DLC (nada, 3 secundarias, tampoco importan mucho, en serio), pero por reservar en algunas partes te lo daban: Es del Death Rides. En ese llevas razón, desde luego.

Pero vamos, los otros 3 de Campaña son auténticas expansiones.
TE PILLE¡ XD
saludos y buen rollo [beer]
Tukaram - El tema de "debe vender X cantidad de lo contrario muere" es una mentira tan podrida que apesta en diferentes idiomas y Vigil insinuo eso o al menos Dalton y el presidente THQ, para mi que DS2 ya ha recuperado los costes.

Y lo de EA es la compañia que mas estudios ha destruido , y hablo de estudios con talento (Pandemic) por no hablar de los que esta machacando (Bioware, Visceral, Danger Close....) y las franquicias que ha abandonado.

Y Darksiders es una licencia de THQ porque Vigil Games es de THQ, y una franquicia como esta (bastante establecida) no se regala asi como asi, si llegan a cerrar la venderan al mejor postor. A mi me gustaria que se la quedara Bethesda o Eidos, ya que estos -sobretodo la ultima- respetan los origines de la sagas (Deus ex, Hitman, Tomb Raider continuaciones muy fieles).
Y vosotros a quien preferiais? (pobre THQ [+risas] )
lastcircle escribió:Tukaram - El tema de "debe vender X cantidad de lo contrario muere" es una mentira tan podrida que apesta en diferentes idiomas y Vigil insinuo eso o al menos Dalton y el presidente THQ, para mi que DS2 ya ha recuperado los costes.

Y lo de EA es la compañia que mas estudios ha destruido , y hablo de estudios con talento (Pandemic) por no hablar de los que esta machacando (Bioware, Visceral, Danger Close....) y las franquicias que ha abandonado.

Y Darksiders es una licencia de THQ porque Vigil Games es de THQ, y una franquicia como esta (bastante establecida) no se regala asi como asi, si llegan a cerrar la venderan al mejor postor. A mi me gustaria que se la quedara Bethesda o Eidos, ya que estos -sobretodo la ultima- respetan los origines de la sagas (Deus ex, Hitman, Tomb Raider continuaciones muy fieles).
Y vosotros a quien preferiais? (pobre THQ [+risas] )

Del Twitter de Dalton:

Let me just make this clear, Jason or THQ, have not set a ridiculous high target of 4-5 million units to sell..because, well, that's just insane. Our goal as developers is to make the most fun games. Publishers have to make money with commercially viable product. It's not rocket science. If Darksiders II comes out, more than covers it's costs and is considered a great success by the Publishers, it makes a very compelling reason to do something else with that franchise.

Simple as that.

Ves como llevaba razón? XD

Nah, pero si que son sus declaraciones. Ya te dije que me sonaba haberlas visto, pues ahí estan. Las declaraciones de Jason tampoco me extrañn, sin embargo: Imaginaos la presión que debe tener el hombre ahora mismo [+risas]

EDIT: y el articulo sobre el que tuvo que aclararse, en el que NUNCA dice que le han puesto tal cantidad:

Vigil Games would consider reducing the size and scope of a third Darksiders game if it led to "more detail in the world", Darksiders II's lead designer Haydn Dalton has told VideoGamer.com.

"The only people who can really shape if we do [another] Darksiders or not is basically the public," Dalton told VideoGamer.com during a recent Darksiders II press trip.

"If we come out and it does really well then I think it's really compelling; we can't not come out and maybe do something else in the Darksiders franchise.

"If Jason's [Rubin, President, THQ] sat there and we go and sell 4 or 5 million units, I'm pretty sure he won't say, 'Let's go and do something different now'. Maybe what he might do is turn around and say, 'We'll do another Darksiders game, but we'll try and reduce the scope so that we can make it even higher polished'. Because our scope is huge. Maybe he says, 'Bring the scope down a little bit, we'll still do another game but it's a lot more focused'. That's not such a bad thing to do either."

Darksiders II's world is said to be considerably larger than the first game. According to one report, each of the four game's zones are equivalent in size to the entirety of the first game.

But Dalton says that the gameplay within those areas is more important than the size of the world, and the pay-off for reducing the scope of a third game could be beneficial to the overall experience.

"It depends on how much the reduction of the scope is, right? We've done a huge world in this one, but [though] reducing the size of the world might be seen as a big impact from a player point of view, you know what, we might do a lot more interaction within the world if the world was smaller.

http://www.videogamer.com/xbox360/da...ve_detail.html

EDIT 2: os parecerá raro, pero creo que prefiriria que Vigil trabajara en Ubisoft, viendo que darle la IP a cualquiera de las compañias de consolas (SCEI, Microsoft, Nintendo) seria matar su multiplataformidad. (Si, me invento palabras XD)
Cuando Eidos deje de hacer tombraiders y sace de una puñetera vez un nuevo Legacy of Kain veremos si es digna para quedarse con virgil
Joder, que esto me da miedo...

https://www.google.com/finance?client=ob&q=NASDAQ:THQI

Si bajan del dolar se van fuera del NASDAQ, y, si bien es cierto que Darksiders (y la mayoria de IPs) pueden salvarse, entonces vamos apañados para parches y demás, que son necesarios y vienen en camino...
Night Terror escribió:
POR ALGO SERA

LOL

Eso lo sabemos tu, yo y los cuatro que comentamos este hilo (obviamente esto se extrapola a todos los hilos de Darksiders de cualquier otro foro del mundo)...
La gente cuando ve un juego que por hacer 'x' reserva te viene con DLC exclusivo o que a los dos días te sacan una ampliación se esperan si o si a que saquen la versión GOTY... y si no la sacan o no hay noticias de ella en 6 meses o un año pues seguramente encontraran el juego a la mitad de su precio de salida. Y esto lo sé yo por que desde que me compré la Xbox (en enero hará 3 años) lo he ido haciendo con casi todos los juegos que tengo...
Estamos en crisis y antes que gastarme 60 euros + 20 en DLC's espero a que el juego esté a unos 30 y ya si eso miro si vale la pena comprar los DLC's o no... y como yo muchos otros jugadores around the world...
Si quieren seguir con su filosofia de sacar DLC's que echen un ojo a lo que hace Rockstar con GTA o RDR. DLC's que si valen la pena (en el caso de RDR quizás no tanto si exceptuamos los zombies) y que puedes conseguir tanto por separado del juego como en una versión GOTY al cabo de año y medio...
Night_Terror - Esa declaracion se ha hecho despues de que Dalton lo dijera, es decir:
- Dalton dijo "si no vende entre 4-5 millones el presidente nos dira que no continuemos la saga"
Dia siguiente, tras provocar polemica con esa estupida declaracion, con un tono amenazante y exigente
- Se publica ese texto que has puesto, rectificando que eso es ridiculo y que no era su intencion decir, eso que DS es una gran saga que bla bla bli....

Igual que el presidente este de los cojones, dijo algo de que Vigil puede hacer mejores juegos y que no se concentraria tan solo en Darksiders, que puede lobrar grandes cosas, la prensa lo interpreto como una insinuacion de que el funeral de Muerte esta cerca (notese la ironia) y el dia siguiente:
Yo no he dicho eso, solo dije que DS es una gran saga que continuaria pero que Vigil debe desarollar mas franquicias......

Vamos que no hacen mas que marear a la perdiz y tanto "rodeo" demuestra la fe que tiene THQ en DS y sinceramente no ha apoyado a la mucho a Vigil, por eso, con todos los respetos hacia THQ, creo que Darksiders y Vigil estarian mejor en otras manos mas competentes economicamente.

Me imagino que Vigil envio una correo al departamente financiero de THQ pidiendo mas tiempo/dinero para acabar el juego, un buen pulido y unos 2 ultimos reinos impactantes por ser de demonios y angeles, pero fue denegado, le habra dicho "solo puedo aumentar un tanto % y acabad el juego de una puñetera vez y basta de retrasos" obviamente tal denegacion repercutio en el juego con una notable fisura en el ritmo de DS2, hasta el jilipolllas menos dotado lo pillaria, es obvio. THQ es un riego para DS, y un DS mas ambicio$o es una riesgo para THQ, igual que seguir con el mismo presupuesto y sin Mad es una riesgo para la saga y los fans.
Esperemos que despues de vender Insane y Devils Third se planteen a DS y estoy seguro que es una franquicia muy facil de vender.

PD: Que le ha pasado a Tukaram? parece que lo han baneado.....
Ni idea sobre Tukuram :-?

Pero te he puesto las primeras declaraciones en el edit, no pone explicitamente que les hayan puesto condidicón alguna, miralas :)

En fin, a ver como va THQ hoy... [+risas]
yo venia a decir que me lo pasé este fin de semana y me ha encantado! xD XD

EDIT:

a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando terminar misiones secundarias que me habia dejado. Pues bien, he encontrado la ultima pagina del libro de los muertos del capitulo 3, y cuando me voy a por las paginas del libro no hay ninguna donde deberían de estar (siguiendo una videoguia) y a mi me suena que ya las cogí. Se me ha quedado pillado ese logro?? alguna solucion??

gracias!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he puesto a darle al juego después de que el primero no me gustase del todo, lo deje habiendo completado tres cuartas partes por coñazo que se me hacia.

Y nose...mola pero sigue sin llenarme, no me da esa motivacion para pasarmelo, se me hace insulso todo.

Los coleccionables x ejemplo, recoge x de esto o de lo otro asi sin mas, bleeeh...

ademas el control sobre todo cuando trepas y tal me mata, es malisimo.

Tengo una mision de
que el tio de la base ese que una mision secundaria es ganarle en un duelo me manda a matar a unos que le caen mal o nosequemierda y en un sitio que es un descampado tocho con una torre que parece sauron con l ojo amarillo me dice que ahi hay uno de los que tengo que patear pero nanai, voy al puntito y no sle ni dios, ¿wtf¿?
Hola, me encantaria que alguien me pasara un save game de este juego un poco despues de que...

muerte conociera a su madre, en blackstone,

porque como a muchos se me quedo colgado y no lo puedo continuar y los saves que encontre son muy atras, desde ya muchas gracias!!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
up que necesito help
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yakerton escribió:up que necesito help

Me parece que todavía no puedes hacer eso, intenta seguir mas la historia principal.
genial , se me ha bugeado el boss final de la fragua abisal...

haga lo que haga o.se vuelve.invulnerable., o se congela el enemigo y no recibe daño e incluso dos más bastante graciosos que provoca que su punto débil salga disparado del mapa ...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moebiuss escribió:genial , se me ha bugeado el boss final de la fragua abisal...

haga lo que haga o.se vuelve.invulnerable., o se congela el enemigo y no recibe daño e incluso dos más bastante graciosos que provoca que su punto débil salga disparado del mapa ...

A mí ya me han pasado cosas así donde tengo que reiniciar la misión o directamente la consola, que manía de no hacer los juegos ''completos'' y luego sacar un parche para arreglarlo...
Buenas.

A mi tb me paso eso en el boss final de la fragua... pero consegui buscarle el "truco" a base de repetirlo mil veces... el caso es que me di cuenta de que se bloqueaba si le daba con el arma secundaria que la tengo a tope de congelacion y demas bonus y era cuando se petaba... asi que lo que hice fue matarlo a base de guadaña (Obito Negro creo que se llama) y asi poco a poco (es facil) consegui pasarmelo.

Lo digo por si quieres intentar eso antes que pasarte otra vez el DLC que eso da mucha rabia. Que por cierto me decepciono un poco... muy facil y puzzles simples... lo vi mas facil que el de Argul pero bueno.

Un saludo!
para la fragua hay que tener en cuente que tiene dos bugs gordos:

1º Si tienes el inventario petado de cosas, se te cuajará cada vez que intente guardar la partida
2º Si peleas contra el jefe final con armar que tengan paralización por hielo o rayo, la batalla será imposible

¿Soluciones?

1º Vende o deshazte de lo que no necesites de tu inventario. Así mismo, si los cofres no te dan nada mejor de lo que tienes, no los cojas...

2º No uses armas con habilidades de paralización contra el jefe final.

Siguiendo estos pasos se puede pasar el DLC... Pero espero que saquen un parche que los solucione definitivamente...
faco escribió:para la fragua hay que tener en cuente que tiene dos bugs gordos:

1º Si tienes el inventario petado de cosas, se te cuajará cada vez que intente guardar la partida
2º Si peleas contra el jefe final con armar que tengan paralización por hielo o rayo, la batalla será imposible

¿Soluciones?

1º Vende o deshazte de lo que no necesites de tu inventario. Así mismo, si los cofres no te dan nada mejor de lo que tienes, no los cojas...

2º No uses armas con habilidades de paralización contra el jefe final.

Siguiendo estos pasos se puede pasar el DLC... Pero espero que saquen un parche que los solucione definitivamente...

Viendo como está THQ financialmente, yo no esperaria mucho, la verdad...

Además me planto lo que querais que si el DLC ha salido así es porqué con la version de Wii U saliendo dentro de, prácticamnte, dos dias, tampoco han querido darles mucho tiempo. Me preocupa el resultado del próximo DLC... :/
ya lo vi ya, el problema eran las guadañas de hielo, asi que me puse unas malilleras que llevaba y listo.

El dlc en si me ha gustado, si es cierto que las mazmorras me parecen de las mas cortas que recuerdo en el juego, pero a mi parecer se agradeceria , aunque fuera con unoas imagenes estaticas , un poco de explicacion y trasfondo de como llego a ese lugar en concreto o por que...

me molesta mas ese detalle que cualquier otra cosa, exceptuando los puñeteros bugs, claro esta
moebiuss escribió:ya lo vi ya, el problema eran las guadañas de hielo, asi que me puse unas malilleras que llevaba y listo.

El dlc en si me ha gustado, si es cierto que las mazmorras me parecen de las mas cortas que recuerdo en el juego, pero a mi parecer se agradeceria , aunque fuera con unoas imagenes estaticas , un poco de explicacion y trasfondo de como llego a ese lugar en concreto o por que...

me molesta mas ese detalle que cualquier otra cosa, exceptuando los puñeteros bugs, claro esta

bueno, eso lo explica el propio DLC de una forma más o menos convincente...

lo de la Fragua puede pasar en cualquier momento ya que al parecer Muerte acaba allí por error al usar uno de los portales del Árbol de la Vida/Muerte... y lo dicen explícitamente en el DLC... no creo que haga falta más explicación...

y el de Argul, simplemente Ostegoth le pide que valla... tampoco creo que haga falta más explicación...
haber que no digo que sea necesario , pero no estaría de más un par de dibujos o escenas
eva_pro escribió:...

a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando terminar misiones secundarias que me habia dejado. Pues bien, he encontrado la ultima pagina del libro de los muertos del capitulo 3, y cuando me voy a por las paginas del libro 4 no hay ninguna donde deberían de estar (siguiendo una videoguia) y a mi me suena que ya las cogí. Pero en la mision me aparece que tengo 0 de 10. Se me ha quedado pillado ese logro?? alguna solucion??

gracias!!!

Me cito a ver si alguien me puede hechar una manilla...

gracias!
Lo he preguntado tb en PS3, pero a ver siaki tiene + exito:
"Bueno, he terminado lo k creo es el 1er mundo y estoy en el arbol de la vida, me ha kedado por ahí, lo de recuperar 5 partes de un bicho y supongo k rebuscar tesoros, paginas y piedras......
........¿Cuántos mundos son?........¿Son igual de largos?....es por plantearme cambiar de juego entre mundo y mundo, no vaya a ser k se me haga repetitivo, ya k el juego está bien pero, a ratos, se hace un poco pesado.
Lo del crisol..........¿es lo típico del modo oleada y ya está?.....¿no tiene más miga no?
¿Alguna recomendación con lo de sacrificar armas?......lo digo porke he sacrificado bastantes pero sólo algunas mejoran la inicial......"

Saludosssssssss
kikon69 escribió:Lo he preguntado tb en PS3, pero a ver siaki tiene + exito:
"Bueno, he terminado lo k creo es el 1er mundo y estoy en el arbol de la vida, me ha kedado por ahí, lo de recuperar 5 partes de un bicho y supongo k rebuscar tesoros, paginas y piedras......
........¿Cuántos mundos son?........¿Son igual de largos?....es por plantearme cambiar de juego entre mundo y mundo, no vaya a ser k se me haga repetitivo, ya k el juego está bien pero, a ratos, se hace un poco pesado.
Lo del crisol..........¿es lo típico del modo oleada y ya está?.....¿no tiene más miga no?
¿Alguna recomendación con lo de sacrificar armas?......lo digo porke he sacrificado bastantes pero sólo algunas mejoran la inicial......"

Saludosssssssss

Son 4 Mundos en total. El primer y segundo mundo son más o menos igual de grandes. El tercero y el cuarto.... bueno... juntos no suman ni medio mundo... son bastante cortos...

El crisol es un modo oleada y poco más...

Sacrifica armas como quieras... deshazte de las que no quieras y no te compliques mucho la vida... Lo que sí que tienes que tener en cuenta, es que si quieres una habilidad en concreto en un arma maldita tienes que sacrificar un arma (maldita o no) que ya la tenga.
Ok, gracias, entonces igual, para disfrutarlo más, cambio de juego y en un segundo round me lo cepillo entero.
Joer, estoy jugando poco a poco a este juego, lo dejé en "FORTAGUA" y ahora no sé ni lo que tengo que hacer porque hace días que no juego... Pufff! Estoy más perdido que para que en esta fase de Fortagua... :-? :-? :-? :-?
¿BUENAS NOTICIAS?

Parece que el mandamas de Ubisoft esta interesado y hasta considerando comprar alguna licencia de THQ.
La que mas tiene pinta de ser comprada es sin duda Darksiders (quizas Red Faction), creo que no estaria mal si tambien compran a Vigil.
Ubisoft es competente tanto economicamente como cualitativamente y podrian hacer maravillas junto a Vigil y con un presupuesto a la altura, prefiero a Ubisot que la desaparicion de la saga y THQ acaba de perder 21 millones y acumula deudas, creo que si la llegan a vender seria entre 40-60 millones.

Que pensais vosotros, yo no me quejaria si compran a Vigil tambien
una duda sobre el dlc de la tumba de argul tengo el papelito por reservarlo y tiene 16 caracteres..... y el juego me pide 25 caracteres y me pone que es erroneo alguna soolucion??? :-?

EDITO solucionado www.darksiders.com/tomb
lastcircle escribió:¿BUENAS NOTICIAS?

Parece que el mandamas de Ubisoft esta interesado y hasta considerando comprar alguna licencia de THQ.
La que mas tiene pinta de ser comprada es sin duda Darksiders (quizas Red Faction), creo que no estaria mal si tambien compran a Vigil.
Ubisoft es competente tanto economicamente como cualitativamente y podrian hacer maravillas junto a Vigil y con un presupuesto a la altura, prefiero a Ubisot que la desaparicion de la saga y THQ acaba de perder 21 millones y acumula deudas, creo que si la llegan a vender seria entre 40-60 millones.

Que pensais vosotros, yo no me quejaria si compran a Vigil tambien

Yo ya os lo dije: Si se tienen que ir con alguien, que se vayan con Ubi:

-Gracias a Assassin's Creed estan viviendo una primavera, y eso quiere decir que tienen mucho más poder economico que THQ.
-Además, las unicas empresas con las que (yo creo) encajaria Darksiders a parte de ella son las fabricantes: Sony y Microsoft, lo que seria un golpe duro debido a la perdida de multiplataforidad.
-La política de DLC de Ubi con AC no se aleja tanto que la que ha tenido THQ. Creo que podrian conseguir no vendernos un juego trozeado porqué si, y darnos expansiones como las de ahora, quizás incluso algo más bien trabajadas (el gran problema ha sido el tiempo esta vez. Tener que desarrollarlos junto a una versión Wii U no creo que haya sido sencillo para Vigil).
-Y, como no, tienen unos estudios propios con mucha experiencia ya en el desarrollo de consolas de actual generación.

Vamos, mientras traten bien la saga, Ubisoft podria ser una buena nueva casa para Vigil.
4358 respuestas