keli_2234 escribió:a ver cuando coño se van a enterar estos putos epresario$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-la gente cuando compra un juego lo quiere con la historia completa al 100%
-sino venden lo esperado, porque no se paran a estudiar las razones y estudian las soluciones?
-sino fuesen tan rastreros con sus mierdasd de dlcs ,seguro que venderian mas
en todos los foros que leo sobre el mismo juego , casi todos comentan lo mismo: ME ESPERARE A LA VERSION COMPLETA PARA COMPRARLO
POR ALGO SERA
faco escribió:Bueno, THQ se puede ir a la mierda, que la IP es de Vigil. Si THQ quiebra podría continuar la saga con otra productora...
Ciru escribió:A ver que yo me entere, la historia del juego sin DLC's está completa o no? si no, lo veo una tomadura de pelo (con este y con cualquier juego que no cuente la historia al completo sin necesidad de gastarse dinero extra en un puto DLC).
Tukaram escribió:yo esque no soy muy de acumular cuando tengo bastantes objetos los vendo y asi "alijero" el inventario
Tukaram escribió:Si lo esta los DLC son como antaño expansiones de la misma nada de el final verdadero del juego o cerdadas asi
Salu2
Ciru escribió:Tukaram escribió:Si lo esta los DLC son como antaño expansiones de la misma nada de el final verdadero del juego o cerdadas asi
Salu2
Vale, gracias, es un alivio saberlo. Es que me toca mucho los c****** el tema de los DLC, que para mi están destruyendo la industria de los videojuegos poco a poco (entre otras muchas cosas), pero claro, como a las empresas solo les importa la pasta... así va. Lo que me parece increíble es que la gente pague por ellos, que lo único que hacen es apoyar este tipo de cosas, yo en mi vida he pagado por uno ni pienso hacerlo (y no será porque no me han entrado ganas de jugar a tropecientas expansiones de diferentes juegos), pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
PD: Perdón por desviarme del tema xD
faco escribió:Ciru escribió:Tukaram escribió:Si lo esta los DLC son como antaño expansiones de la misma nada de el final verdadero del juego o cerdadas asi
Salu2
Vale, gracias, es un alivio saberlo. Es que me toca mucho los c****** el tema de los DLC, que para mi están destruyendo la industria de los videojuegos poco a poco (entre otras muchas cosas), pero claro, como a las empresas solo les importa la pasta... así va. Lo que me parece increíble es que la gente pague por ellos, que lo único que hacen es apoyar este tipo de cosas, yo en mi vida he pagado por uno ni pienso hacerlo (y no será porque no me han entrado ganas de jugar a tropecientas expansiones de diferentes juegos), pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
PD: Perdón por desviarme del tema xD
yo lo que pasa es que compro los juegos o con vales descuento, o de segunda mano, o me los regalan por escribir en una página web o los pillo de importación tiraos de precio...
El DVD de Darksiders 2 me costó 10€ (todo original, eh? nada de sparrows ni leches...) así que para compensar yo compro los DLC...
En en Unleashed lo mismo, me lo pillé de segunda mano por 4 perras y para compensar me pillé todos los DLC...
pero si el juego se basa en los DLC, o paso olímpicamente de él, o paso olímpicamente de los DLC...
Ciru escribió:
Bueno, en ese caso no lo veo mal. Y por cierto, de dónde carajo sacaste el Darksiders 2 por 10€? xD menuda ganga!
Night Terror escribió:keli_2234 escribió:a ver cuando coño se van a enterar estos putos epresario$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-sino venden lo esperado, porque no se paran a estudiar las razones y estudian las soluciones?
en todos los foros que leo sobre el mismo juego , casi todos comentan lo mismo: ME ESPERARE A LA VERSION COMPLETA PARA COMPRARLO
POR ALGO SERA
LOL
Lo siento, pero no. El juego tiene su historia completa sin los DLCs, ya te lo digo yo
keli_2234 escribió:Night Terror escribió:keli_2234 escribió:a ver cuando coño se van a enterar estos putos epresario$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
POR ALGO SERA
LOL
Lo siento, pero no. El juego tiene su historia completa sin los DLCs, ya te lo digo yo
gracias por comentar, yo ya termine el juego recolectando todas las gemas y todos los posibles secretos por descubrir, pero creo que si hay un dlc , que si bien no contribuye a la historia,se ve en un momento determinado del juego que han cortado esa mision para hacerla ejecutable desde su "DLC"
ME EXPLICO:
en el fiordo, cuando recolectas todas las extremidades al gigante de piedra creo que le metieron la tijera al juego en ese punto , ya que segun he leido despues de cumplr con el cometido , el gigante en cuestion tiene otra mision para ti que creo que se basa en descubrir los enemigos invisibles que hay por el mapeado, me choca la forma tan sosa con la que terminas la mision ,y cuando pretendes hablar con el de nuevo ,se nota como que ahi le cortaron la mision para hacer lo que ya he comentado antes
NO SE PERO A MI DE DA ESA SENSACION
quien ha adquirido ese DLC me corrija si me equivoco
lastcircle escribió:Tukaram - El tema de "debe vender X cantidad de lo contrario muere" es una mentira tan podrida que apesta en diferentes idiomas y Vigil insinuo eso o al menos Dalton y el presidente THQ, para mi que DS2 ya ha recuperado los costes.
Y lo de EA es la compañia que mas estudios ha destruido , y hablo de estudios con talento (Pandemic) por no hablar de los que esta machacando (Bioware, Visceral, Danger Close....) y las franquicias que ha abandonado.
Y Darksiders es una licencia de THQ porque Vigil Games es de THQ, y una franquicia como esta (bastante establecida) no se regala asi como asi, si llegan a cerrar la venderan al mejor postor. A mi me gustaria que se la quedara Bethesda o Eidos, ya que estos -sobretodo la ultima- respetan los origines de la sagas (Deus ex, Hitman, Tomb Raider continuaciones muy fieles).
Y vosotros a quien preferiais? (pobre THQ )
Let me just make this clear, Jason or THQ, have not set a ridiculous high target of 4-5 million units to sell..because, well, that's just insane. Our goal as developers is to make the most fun games. Publishers have to make money with commercially viable product. It's not rocket science. If Darksiders II comes out, more than covers it's costs and is considered a great success by the Publishers, it makes a very compelling reason to do something else with that franchise.
Simple as that.
Vigil Games would consider reducing the size and scope of a third Darksiders game if it led to "more detail in the world", Darksiders II's lead designer Haydn Dalton has told VideoGamer.com.
"The only people who can really shape if we do [another] Darksiders or not is basically the public," Dalton told VideoGamer.com during a recent Darksiders II press trip.
"If we come out and it does really well then I think it's really compelling; we can't not come out and maybe do something else in the Darksiders franchise.
"If Jason's [Rubin, President, THQ] sat there and we go and sell 4 or 5 million units, I'm pretty sure he won't say, 'Let's go and do something different now'. Maybe what he might do is turn around and say, 'We'll do another Darksiders game, but we'll try and reduce the scope so that we can make it even higher polished'. Because our scope is huge. Maybe he says, 'Bring the scope down a little bit, we'll still do another game but it's a lot more focused'. That's not such a bad thing to do either."
Darksiders II's world is said to be considerably larger than the first game. According to one report, each of the four game's zones are equivalent in size to the entirety of the first game.
But Dalton says that the gameplay within those areas is more important than the size of the world, and the pay-off for reducing the scope of a third game could be beneficial to the overall experience.
"It depends on how much the reduction of the scope is, right? We've done a huge world in this one, but [though] reducing the size of the world might be seen as a big impact from a player point of view, you know what, we might do a lot more interaction within the world if the world was smaller.
http://www.videogamer.com/xbox360/da...ve_detail.html
Night Terror escribió:keli_2234 escribió:a ver cuando coño se van a enterar estos putos epresario$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
POR ALGO SERA
LOL
que el tio de la base ese que una mision secundaria es ganarle en un duelo me manda a matar a unos que le caen mal o nosequemierda y en un sitio que es un descampado tocho con una torre que parece sauron con l ojo amarillo me dice que ahi hay uno de los que tengo que patear pero nanai, voy al puntito y no sle ni dios, ¿wtf¿?
muerte conociera a su madre, en blackstone,
Yakerton escribió:up que necesito help
moebiuss escribió:genial , se me ha bugeado el boss final de la fragua abisal...
haga lo que haga o.se vuelve.invulnerable., o se congela el enemigo y no recibe daño e incluso dos más bastante graciosos que provoca que su punto débil salga disparado del mapa ...
faco escribió:para la fragua hay que tener en cuente que tiene dos bugs gordos:
1º Si tienes el inventario petado de cosas, se te cuajará cada vez que intente guardar la partida
2º Si peleas contra el jefe final con armar que tengan paralización por hielo o rayo, la batalla será imposible
¿Soluciones?
1º Vende o deshazte de lo que no necesites de tu inventario. Así mismo, si los cofres no te dan nada mejor de lo que tienes, no los cojas...
2º No uses armas con habilidades de paralización contra el jefe final.
Siguiendo estos pasos se puede pasar el DLC... Pero espero que saquen un parche que los solucione definitivamente...
moebiuss escribió:ya lo vi ya, el problema eran las guadañas de hielo, asi que me puse unas malilleras que llevaba y listo.
El dlc en si me ha gustado, si es cierto que las mazmorras me parecen de las mas cortas que recuerdo en el juego, pero a mi parecer se agradeceria , aunque fuera con unoas imagenes estaticas , un poco de explicacion y trasfondo de como llego a ese lugar en concreto o por que...
me molesta mas ese detalle que cualquier otra cosa, exceptuando los puñeteros bugs, claro esta
eva_pro escribió:...
a ver si me podeis ayudar. Estoy intentando terminar misiones secundarias que me habia dejado. Pues bien, he encontrado la ultima pagina del libro de los muertos del capitulo 3, y cuando me voy a por las paginas del libro 4 no hay ninguna donde deberían de estar (siguiendo una videoguia) y a mi me suena que ya las cogí. Pero en la mision me aparece que tengo 0 de 10. Se me ha quedado pillado ese logro?? alguna solucion??
gracias!!!
kikon69 escribió:Lo he preguntado tb en PS3, pero a ver siaki tiene + exito:
"Bueno, he terminado lo k creo es el 1er mundo y estoy en el arbol de la vida, me ha kedado por ahí, lo de recuperar 5 partes de un bicho y supongo k rebuscar tesoros, paginas y piedras......
........¿Cuántos mundos son?........¿Son igual de largos?....es por plantearme cambiar de juego entre mundo y mundo, no vaya a ser k se me haga repetitivo, ya k el juego está bien pero, a ratos, se hace un poco pesado.
Lo del crisol..........¿es lo típico del modo oleada y ya está?.....¿no tiene más miga no?
¿Alguna recomendación con lo de sacrificar armas?......lo digo porke he sacrificado bastantes pero sólo algunas mejoran la inicial......"
Saludosssssssss
lastcircle escribió:¿BUENAS NOTICIAS?
Parece que el mandamas de Ubisoft esta interesado y hasta considerando comprar alguna licencia de THQ.
La que mas tiene pinta de ser comprada es sin duda Darksiders (quizas Red Faction), creo que no estaria mal si tambien compran a Vigil.
Ubisoft es competente tanto economicamente como cualitativamente y podrian hacer maravillas junto a Vigil y con un presupuesto a la altura, prefiero a Ubisot que la desaparicion de la saga y THQ acaba de perder 21 millones y acumula deudas, creo que si la llegan a vender seria entre 40-60 millones.
Que pensais vosotros, yo no me quejaria si compran a Vigil tambien