sico escribió:Darksiders 2 actualizado en Steam con todas las mejoras graficas o mejor dicho, personaliza los ajustes graficos, lo he probado un poco y por lo menos en mi PC se nota bastante la mejoria del sombreado!
PC Patch #3 Details:
Graphics Options:
- Shadow map resolution configuration option added
- Screen Space Ambient Occlusion configuration option added
- Anti Aliasing configuration option added
Keyboard Mapping Support:
- Invert X Option added
- Reset to default mappings option
- Map to NumPad option works as intended
Mouse Functionality:
- Camera Auto center Toggle
Bug Fixes:
- The Tome System works as intended while using an Xbox controller in the Tome System.
- Resolved issues around not being able to send Tome messages to Steam friends.
- Phasewalker now works properly after acquiring it within the Blackstone.
- Artifact Box and Legacy Box are now properly labeled in Vulgrim’s inventory.
- Exiting the game after adjusting the screen resolution will now save those settings.
- The ride-able construct will no longer free fall out of the game world when placing the ride-able construct under the Guardian and re-entering the room with the submerged lift in The Foundry.
- The Bridge should now properly drop within The Scar.
- The second lever within the Black Stone should now function as intended.
- Death should now be able to properly continue through the Eternal Throne when speaking to the guards.
- The pile of debris to the right of the skeleton key door in the second Heartstone room of The Foundry is no longer a match for the ride-able construct.
- The ride-able construct is positioned back in the water on the lift for those users who are stuck. (You may need to Fast Travel or back track out of the dungeon if you are currently stuck here.)
- The Custodian will no longer go for a swim when backtracking to the dungeon entrance after leaving the Custodian on one of the bridges in the room before the second Heartstone in the Foundry.
- The Resistance stats will properly update when returning 3 Stones of Resistance to Oran during the Stick and Stones quest.
- More support for different resolutions with HUD elements.
El prosas escribió:La Grima escribió:Por cierto, me lo estoy haciendo en apocalíptico y como esto no mejore me duermo
Al principio, las primeras horas, y sobre todo, todo lo que no sean bosses, esta tirado, ya encontraras retos en apocalíptico con ciertos bosses o situaciones xd, dale tiempo, es un juego muy larrrgooo ( si se sacan las sencundarias, que estan todas practicamente en el primer reino de los 4).
Es un juego de 40 horas, para poder encontrarle retos, si se pasa en 15 horas osea ir a por la trama solo, no supone experiencia ni retos, tu ves haciendote todas las quest, salvo las de recolecciones de piedras y libros, que son una chorrada, pero todas las que si te manden los personajes del primer reino, y ves hablando con ellos después de que ocurran acontecimientos que te daran alguna quest más.
666777 escribió:El prosas escribió:La Grima escribió:Por cierto, me lo estoy haciendo en apocalíptico y como esto no mejore me duermo
Al principio, las primeras horas, y sobre todo, todo lo que no sean bosses, esta tirado, ya encontraras retos en apocalíptico con ciertos bosses o situaciones xd, dale tiempo, es un juego muy larrrgooo ( si se sacan las sencundarias, que estan todas practicamente en el primer reino de los 4).
Es un juego de 40 horas, para poder encontrarle retos, si se pasa en 15 horas osea ir a por la trama solo, no supone experiencia ni retos, tu ves haciendote todas las quest, salvo las de recolecciones de piedras y libros, que son una chorrada, pero todas las que si te manden los personajes del primer reino, y ves hablando con ellos después de que ocurran acontecimientos que te daran alguna quest más.
Otro juego al puchero, por parte de Prosas.
Exprimido como un limón (Prosas no, el juego) Nos ha brindado sus penurias por el mismo, amenizadas con capturas.
Ya anda metido en a saber que proyectos de games. Jugador insaciable que en estos 2011-12 ya ha escupido por su bajo nivel a varios juegos antes de acabarlos, desinstalando tales aberraciones cubiertas o expuestas en principio.
¿Que proximo juego caera sobre el, la guillotina y el destierro mas miserable?
Estaremos atentos.
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LzQAOlc7xk
Solo dos semanas.. solo dos semanas.. solo dos semanas¡¡... solo dos semanas ¡¡¡¡¡
rheed escribió:El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LzQAOlc7xk
Solo dos semanas.. solo dos semanas.. solo dos semanas¡¡... solo dos semanas ¡¡¡¡¡
Yo estoy como tu, no me aguanto que llegue el 21
Mebsajerodepa escribió:Y yo añado que deberían seguir con la línea de crear juegos que sean compatibles con Windows XP. Ahora ya se ven bastantes que solo funcionan con Windows 7.
rheed escribió:Yo precisamente una vez salga borderlands 2 ( y un dia antes torchlight 2 ) sequia pura y dura. Dishonored tiene buena pinta, pero me huelo juego de 8horas, y los otros que has comentado no me llaman. AC3 no pienso ser idiota, ya pique con brotherhood, y volvi a picar con revelations, comprarme el juego y al mes, version con dlc's rebajada, asi que pienso esperarme ( aparte no me he pasado el revelations aun )
Asi que recuerde ahora, de juegos que me interesen, el Bioshock infinity y el nuevo Tomb raider xD
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, prosas: ¿Lo que más te gusta en este mundo son los juegos de PC? Es que veo que tienes muchos juegos y quizás es porque es lo único que te gusta. Con todos mis respetos. No te enfades.
Mebsajerodepa escribió:Es que veo que te compras juegos a cada momento, según van saliendo. Un saludo, y gracias por ser tan amable.
Lixiel escribió:Buenas,
Llevo unos días desconectada y no se si se ha dicho pero compre una llave en GameCards de Darksiders 2 a 15 chapas y hoy al arrancar Steam el juego me ha desaparecido. Tengo el juego instalado pero en Steam es como que no lo he comprado. ¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Que tengo que hacer ahora?
rheed escribió:Lixiel escribió:Buenas,
Llevo unos días desconectada y no se si se ha dicho pero compre una llave en GameCards de Darksiders 2 a 15 chapas y hoy al arrancar Steam el juego me ha desaparecido. Tengo el juego instalado pero en Steam es como que no lo he comprado. ¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Que tengo que hacer ahora?
Quien avisa no es traidor. Hace un mes unos por aqui decian que como iban a desaparecer
Lo que pasa por comprar keys en sitios de dudosa procedencia
gejorsnake escribió:Las keys rusas...
El prosas escribió:Para mí el juego del verano a sido Sleeping dogs, pero de lejos, y espero que Borderlands 2 sea el del final del verano.
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........:
recien empezado el cuarto reino, 35 horas ,nivel21, y casi todo hasta el momento, incluido los 3 nomos correspondientes.
solo me faltan 2 codigos del laberinto de las almas, sabeis si aparece alguno en este reino, o me los he dejado atras? cosa que dudo...
y otra dudilla... no os parece que al final se han quedado cortos con el equipamiento que puedes comprar? hace un monton que no puedo comprar nada que me mejore, y podian haber metido tb partes poseidas de vestir, no solo armas... estoy ahora mismo con 1.500.000 de creditos sin poder gastar xD
Nathanoj escribió:Alguno lo a jugado con las nuevas updates? son pesadas pero aora el juego soporta Oclusion ambiental y AA nativo, pega un subidon bestial el juego.
eimia escribió:buenas, por lo que veo ya ha llegado la famosa opcion para poder optimizar mas los graficos en pc. no?
neox3 escribió:La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........:
eso irá por gustos... para mí por ejemplo, es de lo mejorcito que he jugado en meses y meses, solo tiene por encima a Skyrim y the witcher 2,, y para mi muy por encima de mass effect 3, darkness 2 , diablo 3 y otros "buenos" que han salido ultimamente... ya hechaba de menos un plataformas donde comerse el coco con montones de secretos y no tanto maldito mata-mata
solo me falta por probar sleeping dogs, aunque me asusta hacerme con el y no dar jugado, con tantisimos bugs que tiene
La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........:
redscare escribió:La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........:
Completamente de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único. He jugado alrededor de 1h y media y estoy por desinstalarlo. No me ha gustado ni los enemigos (sooooooooooooooooooooosos a más no poder), ni el combate (no está mal pero habiendo jugado al Kingdoms of Amalur sabe a poco), ni la parte de plataformas (que va excesivamente sobre railes para mi gusto).
No se, me ha parecido muy del montón.
Ah, ya que mencionais el Max Payne 3, tampoco me gusto demasiado. Lo tengo ahí al 70% o así, supongo que en algún momento me dará por acabarlo.
redscare escribió:La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........:
Completamente de acuerdo. Me alegra ver que no soy el único. He jugado alrededor de 1h y media y estoy por desinstalarlo. No me ha gustado ni los enemigos (sooooooooooooooooooooosos a más no poder), ni el combate (no está mal pero habiendo jugado al Kingdoms of Amalur sabe a poco), ni la parte de plataformas (que va excesivamente sobre railes para mi gusto).
Ah, ya que mencionais el Max Payne 3, tampoco me gusto demasiado. Lo tengo ahí al 70% o así, supongo que en algún momento me dará por acabarlo.
me ha dejado bastante helado.... muy facil, y rapido,, realmente como combate final me ha parecido mucho mas propio el realizado contra Samael...
rheed escribió:redscare escribió:La Grima escribió:Este juego me está aburriendo bastante, no sé si voy a terminarlo. Eso si, una cosa la tengo clara, esos que dicen que es el juego del verano........:
Has jugado poco al KoA verdad? Porque lo que es el combate, se reduce todo a esquivar y cargar golpes, asi que muy profundo no es xD
redscare escribió:Me pasé entero el KoA. A mi me gustó bastante. Lástima que a partir de cierto punto el juego es excesivamente fácil (y si te forjas tu propio equipo ya ni te cuento). Pero el sistema de combate me gustó mucho. Quizás eres tu el que no ha jugado mucho, porque aparte de cargar golpes, también tiene secuencias de golpes que logras con el timing correcto del ataque básico (igual que en este Darksiders 2, vaya).
El prosas escribió:Si no hubiese sido por que empezé con Skyrim a comienzos de este año ( que me tuvo ocupado dos meses), este KOA habría caido en mis manos al salir en esos momentos, con el tiempo, cada vez me arrepiento menos de haberlo dejado pasar.
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, quería saber si al final se arreglaron los problemas del calentamiento de la gráfica y demás.
Lo digo porque estoy interesado en pillármelo, es que me acabo de terminar el primer Darksiders y me quedé con las ganas de seguir con la historia xD.
P.D.: Dejo el vídeo del final del primer Darksiders para los nostálgicos =P :
http://www.youtube.com/watch?v=0CEcJguJ ... e=youtu.be
Gazkhull escribió:XxAlfOxX escribió:Buenas gente, quería saber si al final se arreglaron los problemas del calentamiento de la gráfica y demás.
Lo digo porque estoy interesado en pillármelo, es que me acabo de terminar el primer Darksiders y me quedé con las ganas de seguir con la historia xD.
Siento decepcionarte, pero si realmente quieres jugar al juego por la historia y no por el juego en si, esperate a que lo rebajen, ya que la historia es sin duda el punto mas bajo de este juego. Amen de que no sigue la historia del 1, si no que es simultaneo al 1.
XxAlfOxX escribió:Gazkhull escribió:XxAlfOxX escribió:Buenas gente, quería saber si al final se arreglaron los problemas del calentamiento de la gráfica y demás.
Siento decepcionarte, pero si realmente quieres jugar al juego por la historia y no por el juego en si, esperate a que lo rebajen, ya que la historia es sin duda el punto mas bajo de este juego. Amen de que no sigue la historia del 1, si no que es simultaneo al 1.
A que lo rebajen más? Lo puedo conseguir por 20€ y la verdad que si es tan largo como el primero ya me sale rentable xD. Entonces la historia no sigue a la del primer juego?