elautista escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el siguiente problema:
Al entrar en "El rincón" me encuentro un Constructo que debo activar y, al acercarme, no aparece el consiguiente botón de activación. Se trata de una misión secundaria (para conseguir un talismán o algo parecido) y no sé si necesito alguna llave o herramienta para poder ejecutar la acción. Sin él, es imposible avanzar.
He estado viendo videos en youtube y los usuarios no tienen ninguna dificultad en esa zona; llegan, lo activan y abren la siguiente puerta. No lo entiendo, será un jodido bug?
Me recomendáis reiniciar la aventura o alguien conoce la solución?
Gracias
Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente.
mecro escribió:Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente.
Juego con volante y pedales.
PD. Pad Xbox 360.
Mebsajerodepa escribió:mecro escribió:Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente.
PD. Pad Xbox 360.
Gracias por ayudarme. ¿Piensas que jugarlo solo con teclado y ratón es absurdo? Es que gastar más en accesorios me da un poco de coraje, la verdad. Ya gastar 50 eurazos es hoy en día una pasada.
666777 escribió:
PROSAS: Un saludo. ¿Como vas con el juego? Yo hasta navidad no creo que me lie, ando con un portatil.
El prosas escribió:666777 escribió:
PROSAS: Un saludo. ¿Como vas con el juego? Yo hasta navidad no creo que me lie, ando con un portatil.
Hombre 666777, ya se te echaba de menos ¡¡Te daba por desaparecido en combate ¡¡¡, Voy bien, me esta gustando mucho, pero espero que estes alerta del Sleeping Dogs, eso si que ha sido una sorpresa.
Mebsajerodepa escribió:mecro escribió:Mebsajerodepa escribió:Me da un poco de pena, que no me contesteis a la pregunta si lo jugais con teclado y ratón únicamente.
PD. Pad Xbox 360.
Gracias por ayudarme. ¿Piensas que jugarlo solo con teclado y ratón es absurdo? Es que gastar más en accesorios me da un poco de coraje, la verdad. Ya gastar 50 eurazos es hoy en día una pasada.
El prosas escribió:Algun que otro boss secundario cruje lo que no está escrito en modo apocalíptico cuando no llevas ni una poción de vida, como me ha pasado alguna vez, dios vendiga los viajes rapidos.
nadons escribió:elautista escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el siguiente problema:
Al entrar en "El rincón" me encuentro un Constructo que debo activar y, al acercarme, no aparece el consiguiente botón de activación. Se trata de una misión secundaria (para conseguir un talismán o algo parecido) y no sé si necesito alguna llave o herramienta para poder ejecutar la acción. Sin él, es imposible avanzar.
He estado viendo videos en youtube y los usuarios no tienen ninguna dificultad en esa zona; llegan, lo activan y abren la siguiente puerta. No lo entiendo, será un jodido bug?
Gracias
No te preocupes, para continuar esa quest antes debes seguir con la principal, te darán la llave para continuar la secundaria y la principal también.
rheed escribió:
Prosas, cuando llegues al rey desdichado me cuentas
elautista escribió:nadons escribió:elautista escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el siguiente problema:
Gracias
No te preocupes, para continuar esa quest antes debes seguir con la principal, te darán la llave para continuar la secundaria y la principal también.
Ok, entonces debo terminar la misión "lágrimas de la montaña"? Es que me parece muy raro que una mazmorra esté disponible y al intentar hacerla, no te salte al menos un mensaje de ayuda o con algo de información sobre porque no puedes avanzar... Me olía a bug...
elautista escribió:Es bastante comun en este tipo de juegos que haya caminos por los que no puedas ir hasta que te den las herramientas para avanzar, no te preocupes
Sí, si estoy bastante acostumbrado a lidiar con laberintos, puzles y movidas parecidas, pero no entiendo como no tienen la decencia de ofrecer, como mínimo, una pequeña notificación. No cuesta nada. De este modo se evitarían malentendidos... Porque después de tantos "supuestos" bugs, cualquier duda me hace pensar que no podré seguir avanzando.
666777 escribió:elautista escribió:Es bastante comun en este tipo de juegos que haya caminos por los que no puedas ir hasta que te den las herramientas para avanzar, no te preocupes
Sí, si estoy bastante acostumbrado a lidiar con laberintos, puzles y movidas parecidas, pero no entiendo como no tienen la decencia de ofrecer, como mínimo, una pequeña notificación. No cuesta nada. De este modo se evitarían malentendidos... Porque después de tantos "supuestos" bugs, cualquier duda me hace pensar que no podré seguir avanzando.
Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.
Es imposible que sin una guia o alguien que lo sepa de antemano te pases el 80% del juego, pues o terminas acabando con el boss antes de tiempo, y eliminas sin saberlo 12 quests del mapeado del boss o vas paso a paso de oidas. En ese aspecto el juego peca de demasiado "libre", siempre acabas metiendo la pata y perdiendo misiones guapas en los avances. Siempre te dejas algo o cuando vas a doblar esa esquina que parece que no hay nadie algo termina matandote y luego no vuelves por esa ruta siquiera... Ya te has perdido tal cosa o camino que te lleva a un cofre interesante o un lugar con x cosa.
PD. Pad Xbox 360.
666777 escribió:Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.
Es imposible que sin una guia o alguien que lo sepa de antemano te pases el 80% del juego, pues o terminas acabando con el boss antes de tiempo, y eliminas sin saberlo 12 quests del mapeado del boss o vas paso a paso de oidas. En ese aspecto el juego peca de demasiado "libre", siempre acabas metiendo la pata y perdiendo misiones guapas en los avances. Siempre te dejas algo o cuando vas a doblar esa esquina que parece que no hay nadie algo termina matandote y luego no vuelves por esa ruta siquiera... Ya te has perdido tal cosa o camino que te lleva a un cofre interesante o un lugar con x cosa.
rheed escribió:666777 escribió:Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.
Perdon? Hemos jugado al mismo juego? Tu has jugado a un zelda alguna vez? Aqui hay mazmorras principales ( que si marcas la quest, te dice DONDE esta ) y secundarias, en su mayoria pertenecientes a quests secundarias. Necesitas tambien que te den la manita dentro de las mazmorras? Si la gracia es esa, explorarlas y resolver los puzles tu. Y perderte cosas es un poco-muy-mucho dificil hacerlo porque en el mapa se te va marcando practicamente todo lo que vas encontrando. Si acaso quejate de perderte las piedras, punto. Y no vas a cargarte un jefe final antes de acabarte la mazmorra, mas que nada, porque para llegar a el, te la tendras que haber pateado enterita
rheed escribió:666777 escribió:Algunos jugadores en DS han encontrado la ruta correcta o bien chupandose el dedo y viendo de donde viene el viento, siendo casualidad esa direccion o lanzando una moneda al aire (Pero cuidado) en este juego dejar el mando un segundo puede dar como resultado la muerte mas cruel y rapida.
Perdon? Hemos jugado al mismo juego? Tu has jugado a un zelda alguna vez? Aqui hay mazmorras principales ( que si marcas la quest, te dice DONDE esta ) y secundarias, en su mayoria pertenecientes a quests secundarias. Necesitas tambien que te den la manita dentro de las mazmorras? Si la gracia es esa, explorarlas y resolver los puzles tu. Y perderte cosas es un poco-muy-mucho dificil hacerlo porque en el mapa se te va marcando practicamente todo lo que vas encontrando. Si acaso quejate de perderte las piedras, punto. Y no vas a cargarte un jefe final antes de acabarte la mazmorra, mas que nada, porque para llegar a el, te la tendras que haber pateado enterita
666777 escribió:Yo digo que sin saber de antemano muchas cosas del juego no te pasas ni el 80 % del mismo. Y lo mantengo.
El prosas escribió:Estas seguro? EN XBOX me dicen que hay que darle al botón de agarrar cuando le sale la bola,llevo más de una hora intentando y no hay manera, para mi que es un bug, asi que creo que le van a dar por culo a esa quest, total...además la chamán esa no creo que me fuese a dar más quest, la consideraré terminada.
Es que estoy frito con el puto constructo loco, se queda sin energía y no muere, le doy a agarrar pero nada, no sé. no muere por mucho que le machaco.
El prosas escribió:A mi no me sale ningún indicativo para hacer eso, el caso es que le dejo la barra a O, y tampoco muere, ya lo he intentado más de 10 veces y nada.
fonm699 escribió:El prosas escribió:A mi no me sale ningún indicativo para hacer eso, el caso es que le dejo la barra a O, y tampoco muere, ya lo he intentado más de 10 veces y nada.
Has tratado de volver a cargar la partida (o incluso reiniciar el juego)? A mi me han salido algunos bugs que se corrigieron cuando recargue la partida.
gejorsnake escribió:Entonces ya con el ultimo parche,recomendais su compra ?
Mebsajerodepa escribió:Es una pena que no adviertan que este juego era para jugarlo con mando sí o sí. Menos mal que yo antes de comprar un juego que creo que me va a entusiasmar me meto en muchos foros que hablan sobre él.
artziniega escribió:Mebsajerodepa escribió:Es una pena que no adviertan que este juego era para jugarlo con mando sí o sí. Menos mal que yo antes de comprar un juego que creo que me va a entusiasmar me meto en muchos foros que hablan sobre él.
pues yo con teclado raton perfecto.
alguien me podria pasar un save desde la ciudad del os muertos?
Beelzebul escribió:tampoco que sea para tanto hoy dia, y más en PC, que alguien se queje porque un juego es para jugarlo con mando. Señores.. que estamos en PC, la mayor plataforma para ponerle periféricos. Que te gusta el mando de xbox?, se lo pones. Que te gusta el de ps2, se lo pones. Que te gusta el de PS3, se lo pones. Que te gusta un logitech que te echa aire por los lados para que note suden las manos, se lo pones. Más quisiera la gente que juega en consolas poder cambiarse o adaptarse al mando que quisiesen, y no el que te ponen sí o sí.
El prosas escribió:Estas seguro? EN XBOX me dicen que hay que darle al botón de agarrar cuando le sale la bola,llevo más de una hora intentando y no hay manera, para mi que es un bug, asi que creo que le van a dar por culo a esa quest, total...además la chamán esa no creo que me fuese a dar más quest, la consideraré terminada.
Es que estoy frito con el puto constructo loco, se queda sin energía y no muere, le doy a agarrar pero nada, no sé. no muere por mucho que le machaco.
nadons escribió:El prosas escribió:Estas seguro? EN XBOX me dicen que hay que darle al botón de agarrar cuando le sale la bola,llevo más de una hora intentando y no hay manera, para mi que es un bug, asi que creo que le van a dar por culo a esa quest, total...además la chamán esa no creo que me fuese a dar más quest, la consideraré terminada.
Si juegas en pc y con teclado, únicamente has de apretar la tecla E (cuando sale la esfera roja sobre él) y lo ejecutas sin más. Con mando no sé.
Un saludo.
XxAlfOxX escribió:Una pregunta gente, al final los errores de que calentaban la gráfica lo han solucionado o sigue igual?
Por ahora no me importa mucho, porque me estoy pasando el Darksiders (el primero) y cuando lo acabe me molaría pillarme este.
El prosas escribió:No sé si es mi impresión pero este segundo reino parece más extenso que el primero, aunque de momento solo tiro por la principal, estoy para pillar las tres gemas para dar con el mazao que quiero luchar en la arena con él, supongo que luego se abrirá el mundo para hacer secundarias y demases.
En ambientación este reino está mejor, y mayor diseño, quizás es todo más lúgubre, más tenebroso y gris y los paisajes son bastante diferentes al del primer reino la verdad, un tópico ya en estos juegos de visitar varios reinos como ocurría con el Alice madness returns, de pasar de los prados verdes, a mundos ténebres y diabólicos.
26 horas de momento.
Duranial escribió:El prosas escribió:No sé si es mi impresión pero este segundo reino parece más extenso que el primero, aunque de momento solo tiro por la principal, estoy para pillar las tres gemas para dar con el mazao que quiero luchar en la arena con él, supongo que luego se abrirá el mundo para hacer secundarias y demases.
En ambientación este reino está mejor, y mayor diseño, quizás es todo más lúgubre, más tenebroso y gris y los paisajes son bastante diferentes al del primer reino la verdad, un tópico ya en estos juegos de visitar varios reinos como ocurría con el Alice madness returns, de pasar de los prados verdes, a mundos ténebres y diabólicos.
26 horas de momento.
Yo me lo estoy volviendo a pasar y voy por ese mundo, y aún así, hay zonas que no había visitado y me fascino