[Hilo Oficial] Darksiders II

Yo ando dándole bastante caña al juego, y pese a que los primeros 3 minutos me va fatal, framerate apestoso y horrible al girar la cámara, es pasar esos 3 minutitos y funcionar como la seda.

Tiene muchísima más exploración que la entrega anterior, cosa que a veces cansa andar todo el rato de aquí para allá , y en la cantidad de combates también se nota, en la primera entrega eran mucho más seguidos, en esta da la sensación de que algunos bichejos andan repartidos por el mapa por si te quieres pegar con ellos xD, aún así los combates están muy bien, hay un montón de combos y habilidades para mejorar. Y la mejora en las mazmorras con los puzzles y plataformeo se nota, aunque a veces no sabes si estas jugando al Darksiders 2 o al nuevo de la saga principe de persia, con tanto salto y trepar jajaja

Luego, la mejora de equipamiento, mola ir encontrando cosillas con estilos visuales distintos,no hay muchos eso sí, pero distintos e ir personalizando a Muerte según las propiedades de estos.

Lo que no me gusta, a Muerte le haría falta correr un poquito más, y al caballito que el sprint le durase unos segundos más también, que tanto recorrido se hace pesado .

Las armas poseídas, en 360 le puedes poner el nombre que tu quieras, en PC no.... a santo de que? Para algunos será una tontería, pero si tengo unas guadañas poseídas, prefiero que se llamen Alas de Lucía, a Guadañas poseídas... las cosas como son xDD

Y por lo que acabo de comprobar y leer, el nivel máximo la primera partida es 22, el 30 se reserva para New Game+...
Bueno, pues en 17 horas completado.
El juego es la polla...
Pero si alguien me puede explicar la puta mierda de final que tiene, se lo agradeceria, por que no me he enterado de nada. ¿Que cojones sucede?
Me pase le primero.
edito: otra cosa que no entiendo, se me han quedado 3 huecos vacioes de "habilidades" :-S.... es normal esto?

edito:
Que se supone que pasa con Muerte? ha muerto? ya no es el 4 jinete? o que cojones?
Para los que os interese, hay unas piedras desperdigadas en el juego que hay que darselas a un bicho, resulta que puedes darselas en cualquier combinacion, y cada una da un bonus distinto a los stats, que ademas se acumula para el new game+, vamos que os permite BASTANTE personalizar a vuestro personaje, Aqui las teneis:

M = Mistica, P = poder, R = Resistencia

M+M+M = Arcano +5
M+M+P = Arcano Critico +2%
M+M+R = Daño Critico Arcano +10%

P+P+P = Fuerza +5
P+P+M = Critico +2%
P+P+R = Daño Critico +10%

R+R+R = Resistencia +20
R+R+M = Ira +20
R+R+P = Defensa +20

M+R+P = Vida +30
Daicon escribió:Bueno, pues en 17 horas completado.
El juego es la polla...
Pero si alguien me puede explicar la puta mierda de final que tiene, se lo agradeceria, por que no me he enterado de nada. ¿Que cojones sucede?
Me pase le primero.
edito: otra cosa que no entiendo, se me han quedado 3 huecos vacioes de "habilidades" :-S.... es normal esto?

edito:
Que se supone que pasa con Muerte? ha muerto? ya no es el 4 jinete? o que cojones?

Como dije antes, el juego no tiene final, simplemente muerte se tira, y todos damos por hecho que salva a la humanidad, ya que haberle dado la mano a Absalom hubiese supuesto salvar a los Nephilim (no el gesto en si, pero se sobreentiende).
Pueden ocurrir dos cosas, muerte se tira al pozo, salva a la humanidad y luego es convocado por Guerra al romper los 7 sellos.
O mi teoria y es que Muerte se sacrifica ( como Guerra en el 1) para resucitar a la humanidad y luego revive al romperse los sellos y ser convocado ( al igual que Guerra en el 1)
El final es una mierda, y la trama en general, no aporta absolutamente nada, no tiene ni un solo giro argumental ni nada, es casi peor que el guion del Arkham City.
Gazkhull escribió:
Daicon escribió:Bueno, pues en 17 horas completado.
El juego es la polla...
Me pase le primero.

edito:

Como dije antes, el juego no tiene final, simplemente muerte se tira, y todos damos por hecho que salva a la humanidad, ya que haberle dado la mano a Absalom hubiese supuesto salvar a los Nephilim (no el gesto en si, pero se sobreentiende).
Pueden ocurrir dos cosas, muerte se tira al pozo, salva a la humanidad y luego es convocado por Guerra al romper los 7 sellos.
O mi teoria y es que Muerte se sacrifica ( como Guerra en el 1) para resucitar a la humanidad y luego revive al romperse los sellos y ser convocado ( al igual que Guerra en el 1)
El final es una mierda, y la trama en general, no aporta absolutamente nada, no tiene ni un solo giro argumental ni nada, es casi peor que el guion del Arkham City.

Yo voy a aportar mi humilde granito de arena:

En mi opinión el juego tiene una historia que decae y el final... podría haber tenido algo más.... pero a lo que vamos:
-Guerra en el 1 no muere, recordemos que Uriel tiene el derecho a matar a su oponente cuando quiera cuando lucha con Guerra antes del final de la primera parte... y es gracias a eso que sobrevive a la puñalada trapera (muy esperable) del vigilante (otra cosa es que se dramatice el momento para aumentar la tensión pero eso queda claro)
-Muerte se tira al pozo de las almas por que no puede arrancarse del pecho los trozos de amuleto (eso explicaría que se tirase y que no lo hubiera hecho antes)
-Siempre se habla de que Muerte DEBE sacrificar a UNO de los dos bandos: Humanos o Nephilim para que sobreviva el otro, pero claramente nunca se habla del sacrificio del jinete en si (además se supone que el consejo abrasado tiene suficiente poder como para controlar su vida o muerte, recordemos que Guerra en Darksiders 1 muere tras ser aplastado por el jefe del inicio, no sería descabellado pensar que tienen otros planes para él)
-Tampoco se nombra nunca el que si te tiras al pozo mueras, eso no lo dice nadie, pero todos lo asumimos (yo como que prefiero interpretarlo así, libremente)
-Lo de la máscara de Muerte no lo logro pillar de ninguna manera... ni deja ver la la cara del jinete ni tiene ningún significado, puro fanservice, he llegado a maquinar que podría ser la calavera del nephilim primero pero eso es demasiado retorcido y no encaja la forma de la calavera con la del tío (manías de dibujante)

Tengo más teorías pero como que son o muy retorcidas o poco tienen que ver con este tema XD
Wghos7 escribió:Es tremendo este tema: http://www.youtube.com/watch?v=s_uR3-Qg29M

La musica en general es buenisima, aunque se nota una burrada que es de Jesper kyd, porque hay temas muy assassin'screederos XD

Si alguien tiene la musica ripeada original, que me envie un mp porfi XD
La BSO tiene ¿un rollo hans zimmer, caballero oscuro?
El prosas escribió:La BSO tiene ¿un rollo hans zimmer, caballero oscuro?

Es epica, resumiendo de forma rapida y simple. La musica de combate contra jefes es guapa guapa, y la de exploracion de mazmorras no se queda nada corta
Haber si esta próxima semana me hago con él.
Alguien sabe por qué cancelaron la edicion coleccionista de PC a última hora y las de consola no?. Joder siempre igual con el PC, ya se está convirtiendo en algo normal eso de cancelar ediciones coleccionista para PC. Al final tendré que pasarme a consolas la proxima next-gen, y mira que no quiero....

Si alguien sabe donde puedo conseguirla en otro idioma que me mande MP, please!.
Beelzebul escribió:Alguien sabe por qué cancelaron la edicion coleccionista de PC a última hora y las de consola no?. Joder siempre igual con el PC, ya se está convirtiendo en algo normal eso de cancelar ediciones coleccionista para PC. Al final tendré que pasarme a consolas la proxima next-gen, y mira que no quiero....

Si alguien sabe donde puedo conseguirla en otro idioma que me mande MP, please!.

Yo iba a pillarla aquí en España por xtralife, y del cabreo que pillé con la cancelación reservé la limitada y con el tiempo me doy cuenta de que he hecho algo genial:

-El artbook de esta edición es una mierda, el que mola es el que saldrá en Octubre y es como el del 1... grande, gordo y genial
-La máscara me hacia ilusión pero no tenía sitio...
-La BSO la pillaré pirata, pero si algún día me la encuentro por ahí a buen precio... se vendrá, que es perfecta...
Wghos7 escribió:Es tremendo este tema: http://www.youtube.com/watch?v=s_uR3-Qg29M

La verdad es que la BSO del juego es muy buena...

PD: esta tambien me gusta mucho pero mas a apartir del min 2

http://www.youtube.com/watch?v=giherMrofrY
Duranial escribió:
Beelzebul escribió:Alguien sabe por qué cancelaron la edicion coleccionista de PC a última hora y las de consola no?. Joder siempre igual con el PC, ya se está convirtiendo en algo normal eso de cancelar ediciones coleccionista para PC. Al final tendré que pasarme a consolas la proxima next-gen, y mira que no quiero....

Yo iba a pillarla aquí en España por xtralife, y del cabreo que pillé con la cancelación reservé la limitada y con el tiempo me doy cuenta de que he hecho algo genial:

-El artbook de esta edición es una mierda, el que mola es el que saldrá en Octubre y es como el del 1... grande, gordo y genial
-La BSO la pillaré pirata, pero si algún día me la encuentro por ahí a buen precio... se vendrá, que es perfecta...

Pero el artbook ese que dices que sale en Octubre, es por alguna edicion que van a sacar del juego?, o que lo van a vender suelto...
Y con respecto a lo de la banda sonora, que es una de las cosas que más me gusta que traiga una e.c. de un juego, pues llevas razón. Para venir en digital, pues me la descargo pirata, que viene a ser lo mismo jeje.

Lo que me fastidia es que en PC se está convirtiendo en algo normal y cotidiano y la gente no hace nada, ni se queja, ni nada. Ya me ha pasado con los ultimos juegos que han sacado. Y para colmo, en caso de venir una coleccionista para PC también, o la reservas meses antes, o luego no la encuentras.

De verdad, a veces pienso que hice mal pasandome a PC, porque yo tenía PS3, se me jodió y dije de probar el PC. Sinceramente, soy amante de las ediciones coleccionistas y en el PC me cuesta casi siempre conseguirlas. No quiero hacerme el pesado, ni llorica ni nada, pero me da mucha rabia, y seguramente cuando salga ps4, me la pille, porque en el PC el futuro que veo es Steam, Origin y todo digital, sin ediciones coleccionistas. Y lo único que me gusta del PC son los 1080p y los 60fps, y eso ya se igualará o superara con las consolas nuevas.

Con esto no quiero levantar polémicas ni nada, además que estamos en el hilo del darksiders, pero es que me cabrea que pase esto en PC, y que alguien me diga si estoy equivocado, o llevo razón.

EDITO: Tambien es tristísimo que no venga en la banda sonora oficial del juego un tema que habeis puesto mas arriba de la lucha contra el guardian. De verdad, a veces tienen unas cagadas que flipo.
Duranial escribió:-La BSO la pillaré pirata, pero si algún día me la encuentro por ahí a buen precio... se vendrá, que es perfecta...

La OST esta en spotify XDDDDD Menuda sorpresa me lleve ayer cuando me dio por buscarla :D Lo que le falta una cancion, la de pelea contra guardianes :(
Beelzebul escribió:Pero el artbook ese que dices que sale en Octubre, es por alguna edicion que van a sacar del juego?

El artbook se vende aparte y suele contener muchísimo más que la versión cutre de la coleccionista (que cuando lo ví en el unboxing de la coleccionista flipé lo fino y CUTRE...)
Pues escuchando 2 temas de la OST tiene un aire "caballero oscuro" o simplemente de Zimmer...total... totalmente, sobre todo en el uso de las cuerdas y el ritmo.
Beelzebul escribió:
Duranial escribió:

Pero el artbook ese que dices que sale en Octubre, es por alguna edicion que van a sacar del juego?, o que lo van a vender suelto...
Y con respecto a lo de la banda sonora, que es una de las cosas que más me gusta que traiga una e.c. de un juego, pues llevas razón. Para venir en digital, pues me la descargo pirata, que viene a ser lo mismo jeje.

Lo que me fastidia es que en PC se está convirtiendo en algo normal y cotidiano y la gente no hace nada, ni se queja, ni nada. Ya me ha pasado con los ultimos juegos que han sacado. Y para colmo, en caso de venir una coleccionista para PC también, o la reservas meses antes, o luego no la encuentras.

De verdad, a veces pienso que hice mal pasandome a PC, porque yo tenía PS3, se me jodió y dije de probar el PC. Sinceramente, soy amante de las ediciones coleccionistas y en el PC me cuesta casi siempre conseguirlas. No quiero hacerme el pesado, ni llorica ni nada, pero me da mucha rabia, y seguramente cuando salga ps4, me la pille, porque en el PC el futuro que veo es Steam, Origin y todo digital, sin ediciones coleccionistas. Y lo único que me gusta del PC son los 1080p y los 60fps, y eso ya se igualará o superara con las consolas nuevas.

Con esto no quiero levantar polémicas ni nada, además que estamos en el hilo del darksiders, pero es que me cabrea que pase esto en PC, y que alguien me diga si estoy equivocado, o llevo razón.

EDITO: Tambien es tristísimo que no venga en la banda sonora oficial del juego un tema que habeis puesto mas arriba de la lucha contra el guardian. De verdad, a veces tienen unas cagadas que flipo.

Yo tambien vengo de 360, y era un amante de las coleccionistas, pero entre la costumbre de 360 de que salgan a precio de oro, luego las encuentres tiradas, que los contenidos sean pobres ( ej: ost sin temas principales, como en deus ex, que la banda sonora tenia mas de 100 canciones, o esta mismo ) y que cuando te das cuenta que por el precio de una coleccionista ( que a los 2 meses acaba cogiendo polvo en la estanteria ) te compras 5 juegos o mas en steam/ofertas, pues uno cambia de parecer...
Ya lo tengo, voy a instalar a este hijo de la gran ...MUERTE¡¡

Que diseño artístico, es épico, muy bonito por el momento, parecen cuadros las vistas ( no me ha dado ningún problema de stuttering, ni nada, no he tenido que forzar ni activar nada desde el panel de Nvidia)

¿El juego solo tiene un save? Anda que como se borre o algo raro, no me gustan los juegos que se van guardando automáticamente con cada acto con un solo save como en Dead island.

EDIT: hoy que ya me he puesto dos horillas con él, subo aquí unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
EDIT: hoy que ya me he puesto dos horillas con él, subo aquí unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añado estas dos imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Poco a poco me va enganchando más, espero que tenga muchos puzles, por que es algo que hecho mucho de menos en los juegos actuales.
Bueno, tras 3 días de vicio intenso, ya me lo he terminado. Me ha gustado más que la primera parte, pero sólo ligeramente. La trama, más o menos igual de buena; el protagonista, no tiene nada que envidiar a Guerra; los escenarios, tan bien realizados a nivel artístico como siempre; y los combates y los puzzles bastante entretenidos, sin llegar a desesperar nunca.
Selphie_Epojé escribió:Bueno, tras 3 días de vicio intenso, ya me lo he terminado. Me ha gustado más que la primera parte, pero sólo ligeramente. La trama, más o menos igual de buena; el protagonista, no tiene nada que envidiar a Guerra; los escenarios, tan bien realizados a nivel artístico como siempre; y los combates y los puzzles bastante entretenidos, sin llegar a desesperar nunca.

Por ahí existe gente que anda diciendo que el juego va decreciendo, me gustaría saber tu valoración pero solo a nivel artístico, puzzles, zonas, personajes, ambientación...en ese sentido el juego decrece? o se mantiene igual de variado?

No sé si se referian a que dercrecía a nivel de historia.
El prosas escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, tras 3 días de vicio intenso, ya me lo he terminado. Me ha gustado más que la primera parte, pero sólo ligeramente. La trama, más o menos igual de buena; el protagonista, no tiene nada que envidiar a Guerra; los escenarios, tan bien realizados a nivel artístico como siempre; y los combates y los puzzles bastante entretenidos, sin llegar a desesperar nunca.

Por ahí existe gente que anda diciendo que el juego va decreciendo, me gustaría saber tu valoración pero solo a nivel artístico, puzzles, zonas, personajes, ambientación...en ese sentido el juego decrece? o se mantiene igual de variado?

A mí no me lo pareció, mantuvo mi interés en todo momento, desde luego. Si acaso, pasa lo mismo que en el resto de esta clase de juegos; una vez te acostumbras a las habilidades del personaje, vas pasándote las fases de manera más rápida, y por eso de la sensación de que son más cortas. En ese sentido, el juego mantiene una dificultad constante; sin picos de ningún tipo (salvo que quieras desentrañar la mayoría de sus secretos no relacionados con la trama, que algunos son complicados de obtener).
Gracias, bueno pero lo que quiero referirme, es si la variedad artística, el cambio, la variedad de personajes...sigue el mismo pico, o llega un momento que ves todo igual y solo es un avance.

Ahora llevando solo 3 horas, cada vez que entro en una sala..la obserbo por su ambientación y esas cosas, y no sé si eso se pierde con las horas, y sigue teniendo nuevos y buenos diseños, enemigos ect.., a eso me refiero exactamente.
El prosas escribió:Gracias, bueno pero lo que quiero referirme, es si la variedad artística, el cambio, la variedad de personajes...sigue el mismo pico, o llega un momento que ves todo igual y solo es un avance.

Ahora llevando solo 3 horas, cada vez que entro en una sala..la obserbo por su ambientación y esas cosas, y no sé si eso se pierde con las horas, y sigue teniendo nuevos y buenos diseños, enemigos ect.., a eso me refiero exactamente.

A eso me refería con que mantiene el interés en todo momento, disculpa si no he sido muy concreta. Cada fase se diferencia de la anterior de una manera más que sobrada. No detallo más para no estropear sorpresas, que las tendrás y muy gratas, puedes estar tranquilo que te seguirás maravillando ya sea estando en los principios como estás ahora como en la recta final del juego.
Gracias.

Bueno lo que voy viendo, y lo que se ha estado comentado todo este tiempo sobre este Port, que solo tiene resolución y Vsync, la verdad es que a mi no me defrauda en absoluto, que podría tener mejor motor, sí, desde luego, pero la calidad artística es tan notable y buena y sus tonos pastel y paleta de colores unido a la música que realmente camuflan el motor gráfico.
El prosas escribió:Gracias.

Bueno lo que voy viendo, y lo que se ha estado comentado todo este tiempo sobre este Port, que solo tiene resolución y Vsync, la verdad es que a mi no me defrauda en absoluto, que podría tener mejor motor, sí, desde luego, pero la calidad artística es tan notable y buena y sus tonos pastel y paleta de colores unido a la música que realmente camuflan el motor gráfico.

Yo solo te digo que te vas a cansar de ver zonas y zonas mas y mas preciosas contra mas avances en el juego
El prosas escribió:Gracias, bueno pero lo que quiero referirme, es si la variedad artística, el cambio, la variedad de personajes...sigue el mismo pico, o llega un momento que ves todo igual y solo es un avance.

El prosas escribió:Gracias.

Seamos francos, la versión Pc es una chufa de conversión, el juego es brutal (yo que me lo he pasado lo confirmo), pero los fallos de esta y el rendimiento y opciones que habían prometido me han decepcionado por otro lado...

El problema que tiene básicamente es que la historia baja de nivel, el resto sigue siendo igual de bueno, mazmorra, enemigos, luchas y demás...
¿Que fallos existen de la versión pc? te refieres a más opciones gráficas? a mi me vale como se ve, y sobre rendimiento me va perfecto, no veo ningún problema a este juego por muy port que sea, no luce nada mal.

Que sí, que el motor está muy apañado y adornado, las lejanias son dibujos, no tiene texturas de calidad y todo lo que querais, pero el resultado te parece malo? a fin de cuentas lo que importa es el compunto global de lo que se ve en pantalla en este caso de "mundo abierto", es como con RAGE, ¿se veía mal? con todos los trucos que tenía el motor, las sombras dibujadas, texturas cutres...

Es un ejemplo parecido en el sentido que los dos tienen buen diseño artístico y eso tapa muchas cosas, yo lo único que veo son estampas muy bonitas, como si fuesen pinturas o cuadros, con una estética de comic o dibujo que a mí me encanta, como pasa con otros como Darkness 2, y pasará con Borderlands 2 ( esos con cellshandig puro)

¿Esto luce mal en pc?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tecnicamente es chusteresco en pc prosas, tanto texturas como sombras y detalles....lo que si es es artisticamente impecable, diria que junto al alice de lo mas precisosista que he visto ultimamente, y tiene estampas de estas dignas de wallpaper, pero una cosa no quita la otra y ojo que a mi me sobra con como se ve incluso anivel tecnico, pero no quita que el compañero tenga razón xD.

Yo debo andar ya por casi el final del primer mundo y me está gustando en lineas generales mas que el anterior, a parte d epor lo obvio: el loteo de equipo, armas, las armas encantadas y sus mejoras, el comercio y las secundarias 8que aunque son MUY basicas, le dan vidilla) y por supuesto la mejora en platfromas e icnursion de otros elementos que no menciono para no chafar sorpresas, sobretodo porque lo veo mas accesible, es decir, yo tengo una orientacion nefasta y en el 1, como todoas las dungeons dentro de un mismo mundo se parecian, me estaba perdiendo cada 2 por 3 y acababa desquiciado xd aqui con la ayuda el DIOS pajaro, no me pierdo nunca y puedo concentrarme pues en puzzles, enemigos y disfrutar dle entorno sin miedo a dar 40 vueltas xD.
tengo un problema con la resolucion, puse la 320x200 y ahora cuando abro el juego se queda una pantalla negra y no me deja hacer nada y tengo que reinicar la pc trate reinstalando varias veces y nada no funciona alguien me puede ayudar con esto?
Esta claro que a nivel técnico damos todos por sabido lo que es, y sus limitaciones, de todos modos para un título de este tipo con escenarios .... yo hablaba de como se ve a simple vista debido a otros factores, no sé, un juego que es bonito, con estas estampas, este colorido y diseño de arte, tampoco entiendo por que se le machaca por que sea un port con "dos opciones a tocar" a mi me gusta la estética que tiene, y también me dió bajón cuando me enteré que lo habian dejado así, pero una vez probado con el mimo que le han dado, y reconociendo todos que es bonito, a mi desde luego no me desagrada.

Habrá ports que pierdan mucho, pero este juego al ser así su diseño y colores, y esa estética comic, yo creo que le hace ganar enteros, y camufla el limitado apartado técnico, vamos el caso de Alice 2 con el U3, era otro igual, pero era tan buen el tema artístico que queda por encima.

Me alegra saber que te gusta el Alice, nunca te había oido hablar de él.
No me gusta demasiado la estética de este juego. Me lo han comparado con el Blades of Time que no es un gran juego pero tiene ciertos elementos que a mi personalmente me gustaron (aparte la protagonista está buena JAJAJAJA) [babas] aunque a veces se hacía algo repetitivo.

Los personajes están demasiado exagerados y la estética me recuerda a otros juegos de rol online a los que jugué media hora y abandoné. Supongo que tendré que jugarlo y ver si me divierte.

http://www.youtube.com/watch?v=o7diS9h0UbM
A mí el Muerte me pone burrote.
Es un pitufo anabolizado... [qmparto] [qmparto]
madre mia vaya vicio... el primer darksiders lo dejé a medias por que me resultó algo soso y no me acabó... pero este, me baje la versión sparrow y el mismo dia ya me lo compré en steam :D
voy por el segundo mundo ya y lo he visto guapo guapo, tanto artisticamente como de jugabilidad. me recuerda a muchos juegos a la vez xD el plataformeo un rollo prince of persia, el rollo de dungeons y tal a los zelda, muerte me recuerda muchisimo a raziel, y alguna parte me ha recordado incluso a (ojo que igual os spoileo un boss):
shadow of the colossus

la bestialidad de items y quests secundarias me parece una locura...
lo dicho, vaya puto vicio de juego :D
El prosas escribió:Esta claro que a nivel técnico damos todos por sabido lo que es, y sus limitaciones, de todos modos para un título de este tipo con escenarios .... yo hablaba de como se ve a simple vista debido a otros factores, no sé, un juego que es bonito, con estas estampas, este colorido y diseño de arte, tampoco entiendo por que se le machaca por que sea un port con "dos opciones a tocar" a mi me gusta la estética que tiene, y también me dió bajón cuando me enteré que lo habian dejado así, pero una vez probado con el mimo que le han dado, y reconociendo todos que es bonito, a mi desde luego no me desagrada.

Habrá ports que pierdan mucho, pero este juego al ser así su diseño y colores, y esa estética comic, yo creo que le hace ganar enteros, y camufla el limitado apartado técnico, vamos el caso de Alice 2 con el U3, era otro igual, pero era tan buen el tema artístico que queda por encima.

Me alegra saber que te gusta el Alice, nunca te había oido hablar de él.

Hazte a la idea que es un quasiport 1:1 consola:pc, pero con 60fps y mejor rendimiento, punto. Pero eso no quita que el juego sea una pasada artisticamente, y que el diseño de personajes sea otra gran baza, que aunque no te guste Madureira, hay que reconocer que currados estan un rato y tienen personalidad

Lo unico que me voy a quejar un poco, es que en 4 mazmorras solo he visto, a lo sumo, 5 tipos de enemigos, espero que luego salgan mas. Aunque bueno en el 1 tampoco habia demasiada variedad la verdad
Me he comprado el juego y no hay forma de durar más de 15 minutos. El juego me salta al escritorio sin motivo aparente. Simplemente el ejecutable ha dejado de funcionar. Tengo un Intel i5 3.30 GHz con 16 GB de RAM y una Nvidia 560 Ti con los últimos drivers oficiales (y beta probado también).
¿A alguien más le sucede esto?
@El prosas

Yo estoy contento con el juego, a nivel gráfico no esperaba mucho y me ha sorprendido, pero ni han incluido lo que prometían, ni han optimizado una mierda y se nota... (aún así puedo jugar más o menos bien), en este aspecto me he llevado una desilusión con el juego, y el primero estaba bien adaptado y tiraba genial... este si te pasas por los foros oficiales de Darksiders flipas con los fallos que tiene, ojalá salga el parche bueno ya, que tengo ganas... aunque a este paso, saldrá el parche justo el día que el Torchlight 2, lo veo venir...

Encima sale a la vez el Sleeping Dogs, que demuestra cómo se hace un buen port, y lo he probado y está en mi lista de compras para más adelante, las cosas claras.

Zack_VII escribió:Tecnicamente es chusteresco en pc prosas, tanto texturas como sombras y detalles....lo que si es es artisticamente impecable, diria que junto al alice de lo mas precisosista que he visto ultimamente, y tiene estampas de estas dignas de wallpaper, pero una cosa no quita la otra y ojo que a mi me sobra con como se ve incluso anivel tecnico, pero no quita que el compañero tenga razón xD.

Yo debo andar ya por casi el final del primer mundo y me está gustando en lineas generales mas que el anterior, a parte d epor lo obvio: el loteo de equipo, armas, las armas encantadas y sus mejoras, el comercio y las secundarias 8que aunque son MUY basicas, le dan vidilla) y por supuesto la mejora en platfromas e icnursion de otros elementos que no menciono para no chafar sorpresas, sobretodo porque lo veo mas accesible, es decir, yo tengo una orientacion nefasta y en el 1, como todoas las dungeons dentro de un mismo mundo se parecian, me estaba perdiendo cada 2 por 3 y acababa desquiciado xd aqui con la ayuda el DIOS pajaro, no me pierdo nunca y puedo concentrarme pues en puzzles, enemigos y disfrutar dle entorno sin miedo a dar 40 vueltas xD.

Yo que soy un fanático del Darksiders 1 sólo la han cagado en una cosa... y es en la historia, ya lo notarás cuando llegues, por lo demás, un juego redondo en todos los sentidos...

Vincent_Kazuwa escribió:Me he comprado el juego y no hay forma de durar más de 15 minutos. El juego me salta al escritorio sin motivo aparente. Simplemente el ejecutable ha dejado de funcionar. Tengo un Intel i5 3.30 GHz con 16 GB de RAM y una Nvidia 560 Ti con los últimos drivers oficiales (y beta probado también).
¿A alguien más le sucede esto?

Esta es una de las cosas que andan pendientes de corregir con el parche que ha de llegar, mírate los foros de Darksiders y hay gente con casos como el tuyo...
Gracias por la información, se agradece y me quedo más tranquilo. Ya pensaba que la calor empezaba a fastidiar la torre, pero es que solo me pasa con el DS2 [Ooooo]

Un saludo.
Es que prosas junta el diseño artístico con la calidad gráfica cuando no es así, van separados solo hay que ver estas imagenes:

La calidad de las sombras deja mucho que desear:

Imagen

En el menu mientras que la fuente esta bien hay cosas que están muy pixeladas:

Imagen

Ademas de cosas que no se ven en las imágenes a mi por ejemplo en algún que otro momento me baja a 20 fps aunque marque 60, y no es normal que con una 570 gtx vaya tan mal.

Saludos.
Alternathan si estoy diciendo que el diseño artístico camufla el apartado técnico, no estoy precisamente juntando ambos términos. Lo del menú de inventario que tenga cosas pixeladas a mí me parece algo totalmente fuera de lugar( que más da).

Eso que te sucede a tí con las sombras del personaje no lo he visto yo en ningún momento, no sé si será así o es un bug, o un problema gráfico particular, lo de la caida de frames espero que os lo arreglen con el parche a los que os da ese problema.

Edit: Duranial me pasaré por los foros oficiales de Darksiders 2, a ver los problemas que tiene el juego, desconocía que estaba causando tantos errores a la peña, debo estar teniendo mucha suerte, por que por lo visto el Sleeping dogs también da muchos problemas según he leido... y a mi me va perfecto igual que este.

Imagen

Imagen

Imagen
Prosas cuando estes en la ultima mazmorra de la primera zona creo yo que vas a flipar colorines, ya me lo diras xD

Y desde luego, darksiders podra dar problemas, pero sleeping dogs se lleva la palma, y por MUCHISIMA diferencia:

http://forums.sleepingdogs.net/viewforu ... 9c8edd353b
Una pregunta, en la quest secundaria " destreza de chamán", llega un momento en que tengo que ir a hablar con Karn para que me diga donde está la piedra tallada, pero ya una vez hablé con él y no fuí a la mazmorra que me mandó, ahora es que el caso vuelvo donde estaba en el portón de fortagua, y cuando le vuelvo a preguntar me suelta" tan solo soy un cachorro", vamos como si ya hubiese quedado activada, pero en el panel de quest, ya no me sale la siguiente subquest de "ir a tal mazmorra" a por la tallada, entonces es como si no saliese nada..

A alguien le ha pasado? ahora después de haber devuelvo el agua y haber entrado en la fundición a hablar con estos tres, ya no encuentro a Karn, no está ni en el caldero ( donde le ví por primera vez, ni en las afueras de fortagua.
El prosas escribió:Una pregunta, en la quest secundaria " destreza de chamán", llega un momento en que tengo que ir a hablar con Karn para que me diga donde está la piedra tallada, pero ya una vez hablé con él y no fuí a la mazmorra que me mandó, ahora es que el caso vuelvo donde estaba en el portón de fortagua, y cuando le vuelvo a preguntar me suelta" tan solo soy un cachorro", vamos como si ya hubiese quedado activada, pero en el panel de quest, ya no me sale la siguiente subquest de "ir a tal mazmorra" a por la tallada, entonces es como si no saliese nada..

A alguien le ha pasado? ahora después de haber devuelvo el agua y haber entrado en la fundición a hablar con estos tres, ya no encuentro a Karn, no está ni en el caldero ( donde le ví por primera vez, ni en las afueras de fortagua.

Diría que después que ten den la llave de la quest principal tienes que seguir dónde
activas al gólen de piedra que está inactivo en el suelo y
te abre un nuevo acceso a zonas, yo estoy en ello
Pues yo creo recordar que la piedra tallada de Karn había que ir donde el país de las fraguas, pero como no me indica una linea de quest nada....,me sigue diciendo que hable con Karn sobre la p. tallada, pero es eso, que ya me sale como si hubiese hablado con él, pero tampoco me indica la siguiente linea de quest.
El prosas escribió:Pues yo creo recordar que la piedra tallada de Karn había que ir donde el país de las fraguas.

Te lo comento, porque a mí el cuervo que tienes como orientación me indica ese camino, pero no lo he comprobado aún porque dejé ayer la partida en ese punto.
De todas maneras creo recordar que hace mención a una mazmorra que no recuerdo el nombre, y según me indica el cuervo y teniendo acceso con esa llave cómo te comenté, sería por ahí, aunque no te lo puedo asegurar.
Bueno, todo es probar ;)
nadons escribió:
El prosas escribió:Pues yo creo recordar que la piedra tallada de Karn había que ir donde el país de las fraguas.

Te lo comento, porque a mí el cuervo que tienes como orientación me indica ese camino, pero no lo he comprobado aún porque dejé ayer la partida en ese punto.

Pero tú me estas hablando de la quest principal, de ir hacía alli después de que te den la llave, yo ahora he ido a una secundaria a las fraguas a por un arma para ¿Selvus? no recuerdo el nombre, es para un herrero que nunca habla y siempre dice "ummm" xd, al que MUERTE le dice que no tiene amigos LOL.
El prosas escribió:
nadons escribió:

Pero tú me estas hablando de la quest principal, de ir hacía alli después de que te den la llave, yo ahora he ido a una secundaria a las fraguas a por un arma para ¿Selvus? no recuerdo el nombre, es para un herrero que nunca habla y siempre dice "ummm" xd, al que MUERTE le dice que no tiene amigos LOL.

Podría ser que la misión de continuación de esta misión secundaria" destreza de chamán" coincidiese en la misma zona o cercana a la de la principal. Como te dije es probar, aunque te reconozco que en mi caso la orientación es algo confusa. :p
860 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218