Que se supone que pasa con Muerte? ha muerto? ya no es el 4 jinete? o que cojones?
Daicon escribió:Bueno, pues en 17 horas completado.
El juego es la polla...
Pero si alguien me puede explicar la puta mierda de final que tiene, se lo agradeceria, por que no me he enterado de nada. ¿Que cojones sucede?
Me pase le primero.
edito: otra cosa que no entiendo, se me han quedado 3 huecos vacioes de "habilidades" :-S.... es normal esto?
edito:Que se supone que pasa con Muerte? ha muerto? ya no es el 4 jinete? o que cojones?
Como dije antes, el juego no tiene final, simplemente muerte se tira, y todos damos por hecho que salva a la humanidad, ya que haberle dado la mano a Absalom hubiese supuesto salvar a los Nephilim (no el gesto en si, pero se sobreentiende).
Pueden ocurrir dos cosas, muerte se tira al pozo, salva a la humanidad y luego es convocado por Guerra al romper los 7 sellos.
O mi teoria y es que Muerte se sacrifica ( como Guerra en el 1) para resucitar a la humanidad y luego revive al romperse los sellos y ser convocado ( al igual que Guerra en el 1)
El final es una mierda, y la trama en general, no aporta absolutamente nada, no tiene ni un solo giro argumental ni nada, es casi peor que el guion del Arkham City.
Gazkhull escribió:Daicon escribió:Bueno, pues en 17 horas completado.
El juego es la polla...
Pero si alguien me puede explicar la puta mierda de final que tiene, se lo agradeceria, por que no me he enterado de nada. ¿Que cojones sucede?
Me pase le primero.
edito: otra cosa que no entiendo, se me han quedado 3 huecos vacioes de "habilidades" :-S.... es normal esto?
edito:Que se supone que pasa con Muerte? ha muerto? ya no es el 4 jinete? o que cojones?Como dije antes, el juego no tiene final, simplemente muerte se tira, y todos damos por hecho que salva a la humanidad, ya que haberle dado la mano a Absalom hubiese supuesto salvar a los Nephilim (no el gesto en si, pero se sobreentiende).
Pueden ocurrir dos cosas, muerte se tira al pozo, salva a la humanidad y luego es convocado por Guerra al romper los 7 sellos.
O mi teoria y es que Muerte se sacrifica ( como Guerra en el 1) para resucitar a la humanidad y luego revive al romperse los sellos y ser convocado ( al igual que Guerra en el 1)
El final es una mierda, y la trama en general, no aporta absolutamente nada, no tiene ni un solo giro argumental ni nada, es casi peor que el guion del Arkham City.
En mi opinión el juego tiene una historia que decae y el final... podría haber tenido algo más.... pero a lo que vamos:
-Guerra en el 1 no muere, recordemos que Uriel tiene el derecho a matar a su oponente cuando quiera cuando lucha con Guerra antes del final de la primera parte... y es gracias a eso que sobrevive a la puñalada trapera (muy esperable) del vigilante (otra cosa es que se dramatice el momento para aumentar la tensión pero eso queda claro)
-Muerte se tira al pozo de las almas por que no puede arrancarse del pecho los trozos de amuleto (eso explicaría que se tirase y que no lo hubiera hecho antes)
-Siempre se habla de que Muerte DEBE sacrificar a UNO de los dos bandos: Humanos o Nephilim para que sobreviva el otro, pero claramente nunca se habla del sacrificio del jinete en si (además se supone que el consejo abrasado tiene suficiente poder como para controlar su vida o muerte, recordemos que Guerra en Darksiders 1 muere tras ser aplastado por el jefe del inicio, no sería descabellado pensar que tienen otros planes para él)
-Tampoco se nombra nunca el que si te tiras al pozo mueras, eso no lo dice nadie, pero todos lo asumimos (yo como que prefiero interpretarlo así, libremente)
-Lo de la máscara de Muerte no lo logro pillar de ninguna manera... ni deja ver la la cara del jinete ni tiene ningún significado, puro fanservice, he llegado a maquinar que podría ser la calavera del nephilim primero pero eso es demasiado retorcido y no encaja la forma de la calavera con la del tío (manías de dibujante)
Tengo más teorías pero como que son o muy retorcidas o poco tienen que ver con este tema
Wghos7 escribió:Es tremendo este tema: http://www.youtube.com/watch?v=s_uR3-Qg29M
El prosas escribió:La BSO tiene ¿un rollo hans zimmer, caballero oscuro?
Beelzebul escribió:Alguien sabe por qué cancelaron la edicion coleccionista de PC a última hora y las de consola no?. Joder siempre igual con el PC, ya se está convirtiendo en algo normal eso de cancelar ediciones coleccionista para PC. Al final tendré que pasarme a consolas la proxima next-gen, y mira que no quiero....
Si alguien sabe donde puedo conseguirla en otro idioma que me mande MP, please!.
Wghos7 escribió:Es tremendo este tema: http://www.youtube.com/watch?v=s_uR3-Qg29M
Duranial escribió:Beelzebul escribió:Alguien sabe por qué cancelaron la edicion coleccionista de PC a última hora y las de consola no?. Joder siempre igual con el PC, ya se está convirtiendo en algo normal eso de cancelar ediciones coleccionista para PC. Al final tendré que pasarme a consolas la proxima next-gen, y mira que no quiero....
Si alguien sabe donde puedo conseguirla en otro idioma que me mande MP, please!.
Yo iba a pillarla aquí en España por xtralife, y del cabreo que pillé con la cancelación reservé la limitada y con el tiempo me doy cuenta de que he hecho algo genial:
-El artbook de esta edición es una mierda, el que mola es el que saldrá en Octubre y es como el del 1... grande, gordo y genial
-La máscara me hacia ilusión pero no tenía sitio...
-La BSO la pillaré pirata, pero si algún día me la encuentro por ahí a buen precio... se vendrá, que es perfecta...
Duranial escribió:-La BSO la pillaré pirata, pero si algún día me la encuentro por ahí a buen precio... se vendrá, que es perfecta...
Beelzebul escribió:Pero el artbook ese que dices que sale en Octubre, es por alguna edicion que van a sacar del juego?
Beelzebul escribió:Duranial escribió:Beelzebul escribió:Alguien sabe por qué cancelaron la edicion coleccionista de PC a última hora y las de consola no?. Joder siempre igual con el PC, ya se está convirtiendo en algo normal eso de cancelar ediciones coleccionista para PC. Al final tendré que pasarme a consolas la proxima next-gen, y mira que no quiero....
Yo iba a pillarla aquí en España por xtralife, y del cabreo que pillé con la cancelación reservé la limitada y con el tiempo me doy cuenta de que he hecho algo genial:
-El artbook de esta edición es una mierda, el que mola es el que saldrá en Octubre y es como el del 1... grande, gordo y genial
-La máscara me hacia ilusión pero no tenía sitio...
-La BSO la pillaré pirata, pero si algún día me la encuentro por ahí a buen precio... se vendrá, que es perfecta...
Pero el artbook ese que dices que sale en Octubre, es por alguna edicion que van a sacar del juego?, o que lo van a vender suelto...
Y con respecto a lo de la banda sonora, que es una de las cosas que más me gusta que traiga una e.c. de un juego, pues llevas razón. Para venir en digital, pues me la descargo pirata, que viene a ser lo mismo jeje.
Lo que me fastidia es que en PC se está convirtiendo en algo normal y cotidiano y la gente no hace nada, ni se queja, ni nada. Ya me ha pasado con los ultimos juegos que han sacado. Y para colmo, en caso de venir una coleccionista para PC también, o la reservas meses antes, o luego no la encuentras.
De verdad, a veces pienso que hice mal pasandome a PC, porque yo tenía PS3, se me jodió y dije de probar el PC. Sinceramente, soy amante de las ediciones coleccionistas y en el PC me cuesta casi siempre conseguirlas. No quiero hacerme el pesado, ni llorica ni nada, pero me da mucha rabia, y seguramente cuando salga ps4, me la pille, porque en el PC el futuro que veo es Steam, Origin y todo digital, sin ediciones coleccionistas. Y lo único que me gusta del PC son los 1080p y los 60fps, y eso ya se igualará o superara con las consolas nuevas.
Con esto no quiero levantar polémicas ni nada, además que estamos en el hilo del darksiders, pero es que me cabrea que pase esto en PC, y que alguien me diga si estoy equivocado, o llevo razón.
EDITO: Tambien es tristísimo que no venga en la banda sonora oficial del juego un tema que habeis puesto mas arriba de la lucha contra el guardian. De verdad, a veces tienen unas cagadas que flipo.
El prosas escribió:
EDIT: hoy que ya me he puesto dos horillas con él, subo aquí unas fotos.
Selphie_Epojé escribió:Bueno, tras 3 días de vicio intenso, ya me lo he terminado. Me ha gustado más que la primera parte, pero sólo ligeramente. La trama, más o menos igual de buena; el protagonista, no tiene nada que envidiar a Guerra; los escenarios, tan bien realizados a nivel artístico como siempre; y los combates y los puzzles bastante entretenidos, sin llegar a desesperar nunca.
El prosas escribió:Selphie_Epojé escribió:Bueno, tras 3 días de vicio intenso, ya me lo he terminado. Me ha gustado más que la primera parte, pero sólo ligeramente. La trama, más o menos igual de buena; el protagonista, no tiene nada que envidiar a Guerra; los escenarios, tan bien realizados a nivel artístico como siempre; y los combates y los puzzles bastante entretenidos, sin llegar a desesperar nunca.
Por ahí existe gente que anda diciendo que el juego va decreciendo, me gustaría saber tu valoración pero solo a nivel artístico, puzzles, zonas, personajes, ambientación...en ese sentido el juego decrece? o se mantiene igual de variado?
El prosas escribió:Gracias, bueno pero lo que quiero referirme, es si la variedad artística, el cambio, la variedad de personajes...sigue el mismo pico, o llega un momento que ves todo igual y solo es un avance.
Ahora llevando solo 3 horas, cada vez que entro en una sala..la obserbo por su ambientación y esas cosas, y no sé si eso se pierde con las horas, y sigue teniendo nuevos y buenos diseños, enemigos ect.., a eso me refiero exactamente.
El prosas escribió:Gracias.
Bueno lo que voy viendo, y lo que se ha estado comentado todo este tiempo sobre este Port, que solo tiene resolución y Vsync, la verdad es que a mi no me defrauda en absoluto, que podría tener mejor motor, sí, desde luego, pero la calidad artística es tan notable y buena y sus tonos pastel y paleta de colores unido a la música que realmente camuflan el motor gráfico.
El prosas escribió:Gracias, bueno pero lo que quiero referirme, es si la variedad artística, el cambio, la variedad de personajes...sigue el mismo pico, o llega un momento que ves todo igual y solo es un avance.
Ahora llevando solo 3 horas, cada vez que entro en una sala..la obserbo por su ambientación y esas cosas, y no sé si eso se pierde con las horas, y sigue teniendo nuevos y buenos diseños, enemigos ect.., a eso me refiero exactamente.
El prosas escribió:Gracias.
Bueno lo que voy viendo, y lo que se ha estado comentado todo este tiempo sobre este Port, que solo tiene resolución y Vsync, la verdad es que a mi no me defrauda en absoluto, que podría tener mejor motor, sí, desde luego, pero la calidad artística es tan notable y buena y sus tonos pastel y paleta de colores unido a la música que realmente camuflan el motor gráfico.
shadow of the colossus
El prosas escribió:Esta claro que a nivel técnico damos todos por sabido lo que es, y sus limitaciones, de todos modos para un título de este tipo con escenarios .... yo hablaba de como se ve a simple vista debido a otros factores, no sé, un juego que es bonito, con estas estampas, este colorido y diseño de arte, tampoco entiendo por que se le machaca por que sea un port con "dos opciones a tocar" a mi me gusta la estética que tiene, y también me dió bajón cuando me enteré que lo habian dejado así, pero una vez probado con el mimo que le han dado, y reconociendo todos que es bonito, a mi desde luego no me desagrada.
Habrá ports que pierdan mucho, pero este juego al ser así su diseño y colores, y esa estética comic, yo creo que le hace ganar enteros, y camufla el limitado apartado técnico, vamos el caso de Alice 2 con el U3, era otro igual, pero era tan buen el tema artístico que queda por encima.
Me alegra saber que te gusta el Alice, nunca te había oido hablar de él.
Zack_VII escribió:Tecnicamente es chusteresco en pc prosas, tanto texturas como sombras y detalles....lo que si es es artisticamente impecable, diria que junto al alice de lo mas precisosista que he visto ultimamente, y tiene estampas de estas dignas de wallpaper, pero una cosa no quita la otra y ojo que a mi me sobra con como se ve incluso anivel tecnico, pero no quita que el compañero tenga razón xD.
Yo debo andar ya por casi el final del primer mundo y me está gustando en lineas generales mas que el anterior, a parte d epor lo obvio: el loteo de equipo, armas, las armas encantadas y sus mejoras, el comercio y las secundarias 8que aunque son MUY basicas, le dan vidilla) y por supuesto la mejora en platfromas e icnursion de otros elementos que no menciono para no chafar sorpresas, sobretodo porque lo veo mas accesible, es decir, yo tengo una orientacion nefasta y en el 1, como todoas las dungeons dentro de un mismo mundo se parecian, me estaba perdiendo cada 2 por 3 y acababa desquiciado xd aqui con la ayuda el DIOS pajaro, no me pierdo nunca y puedo concentrarme pues en puzzles, enemigos y disfrutar dle entorno sin miedo a dar 40 vueltas xD.
Vincent_Kazuwa escribió:Me he comprado el juego y no hay forma de durar más de 15 minutos. El juego me salta al escritorio sin motivo aparente. Simplemente el ejecutable ha dejado de funcionar. Tengo un Intel i5 3.30 GHz con 16 GB de RAM y una Nvidia 560 Ti con los últimos drivers oficiales (y beta probado también).
¿A alguien más le sucede esto?
El prosas escribió:Una pregunta, en la quest secundaria " destreza de chamán", llega un momento en que tengo que ir a hablar con Karn para que me diga donde está la piedra tallada, pero ya una vez hablé con él y no fuí a la mazmorra que me mandó, ahora es que el caso vuelvo donde estaba en el portón de fortagua, y cuando le vuelvo a preguntar me suelta" tan solo soy un cachorro", vamos como si ya hubiese quedado activada, pero en el panel de quest, ya no me sale la siguiente subquest de "ir a tal mazmorra" a por la tallada, entonces es como si no saliese nada..
A alguien le ha pasado? ahora después de haber devuelvo el agua y haber entrado en la fundición a hablar con estos tres, ya no encuentro a Karn, no está ni en el caldero ( donde le ví por primera vez, ni en las afueras de fortagua.
activas al gólen de piedra que está inactivo en el suelo y
te abre un nuevo acceso a zonas, yo estoy en ello
El prosas escribió:Pues yo creo recordar que la piedra tallada de Karn había que ir donde el país de las fraguas.
nadons escribió:El prosas escribió:Pues yo creo recordar que la piedra tallada de Karn había que ir donde el país de las fraguas.
Te lo comento, porque a mí el cuervo que tienes como orientación me indica ese camino, pero no lo he comprobado aún porque dejé ayer la partida en ese punto.
El prosas escribió:nadons escribió:El prosas escribió:Pues yo creo recordar que la piedra tallada de Karn había que ir donde el país de las fraguas.
Te lo comento, porque a mí el cuervo que tienes como orientación me indica ese camino, pero no lo he comprobado aún porque dejé ayer la partida en ese punto.
Pero tú me estas hablando de la quest principal, de ir hacía alli después de que te den la llave, yo ahora he ido a una secundaria a las fraguas a por un arma para ¿Selvus? no recuerdo el nombre, es para un herrero que nunca habla y siempre dice "ummm" xd, al que MUERTE le dice que no tiene amigos LOL.