ya me pasé el juego por primera vez (ahora estoy con el ng+) y el juego me ha parecido de 10 rotundo. No jugaba algo tan redondo desde el portal 2.
Sólo hay unas pequeñas pegas que le sacaria:
-el final:
-las mazmorras: son lineales, en la tónica del D1, y que muestren los cofres en el minimapa le quita mucho aliciente a la exploracion, pero tambien es cierto que el juego pica a buscar como leches llegar a la esquinita donde dice que hay un cofre. De todas maneras, hay tantisimas mazmorras y puzzles que es casi mejor que las mazmorras sean lineales
.
-la sombra del personaje: esto lo corregirán en algún parche. Al principio tenía sombra, pero fue entrar al crisol y la sombra pasar a estar hecha con 100 pixeles contados, para directamente ya no tener nunca mas sombra al salir.
-el tema del crisol/laberinto: el juego de por si ya ocupa sus 20 horas en la primera partida si se desbloquea una buena cantidad de cosas, por lo que los modos de oleadas durante dos horas no los veo necesarios para mantener al publico.
Acabo de hacer una guadaña poseida con los siguientes stats:
-lv 28 (23+5)
-215-220 de maximo (creo que anda por ahi, no estoy seguro)
-26% de critico
-30% de daño critico
-20% de robo de vida
-57 de fuerza
Tengo 3k de dps sin bufarme y con un equipo regulero lo demas y me estoy haciendo el ng+ con la gorra. Pude haber sacrificado 2% de critico para tener 3% mas de daño critico, pero lo preferi dejar así. ¿Qué le mejorariais a ese arma?