StroggKhasius escribió:Oros123 escribió:Duranial escribió:Yo tengo una duda MUY absurda... ¿Qué coño hago con las cosas esas que hay al lado del dinero que se parece a lo que vendías a Vulgrim en el 1? Tengo demasiada curiosidad
Me uno a la pregunta. Supongo que seran para intercambiarlos quizas por algun objeto algo mas especial o algo... a ver si alguien nos saca de dudas.
Ya que hablais de la calidad grafica, nvidia y demas, tenia por ahi perdido algo llamado FXAA inyector (injFX_Shaders) que recuerdo que mejoraba MUCHISIMO la calidad de algunos juegos como Kingdom of Amalur o Skyrim, la cosa es que no recuerdo bien que es lo que habia que hacer exactamente o si funcionaba en cualquier juego, alguna idea?
el inyector fxaa ahora lo tienes integrado en el panel de nvidia, funciona con muchisimos juegos y no chupa rendimiento,quita los dientes de sierra de juegos que no trae antialising , como en este caso, mejoraba mucho la calidad de imagen del darksiders.
desconozo si con ati es igual.
espero que se pueda jugar esta segunda parte en 3d como el primero con las 3dvision, por que el primero lucia estupendamente.
Daicon escribió:Como se recarga la espiral de energia para transformarse en la muerte? :-S
Estoy perdiisimo y por mas que ataco a enemigos y hago combos , eso no sube.
a uno de los que te manda a mandar Thane... el Gorewood creo que se llamaba el bicho
en fortagua, donde hay que poner dos bolas en los agujeros, una de ellas esta a la izquierda de la puerta, en una sala donde hay subiendo una pared una bomba roja. Por favor, que es que no se como cojones bajar la puta verja
las bolas si le pegas una bomba y la estallas se mueven del lugar que estan metidas, con esto creo que ya solucionas tu problema
nadons escribió:Respondiendo a Oros123,
Abres el panel de control nvidia-->configuración global o configuración programa( Darksiders 2)--> Antileasing FXAA--> activar.
Esto al menos en los drivers beta 304,48 que tengo yo.
Un saludo
Gazkhull escribió:@Oros123
Creo que dejando pulsado el boton de arma secundaria
Entonces para que sirven los objetos esos que estan al lado del oro? tengo 12 y cuando consegui el primero y salio la explicacion le di demasiado rapido y no logre leer nada :/
razieljas escribió:Vaya cutre port nos han clavado.
No se pueden ajustar los detalles graficos, no tiene Anti-Aliasing, y ni siquiera la camara va fluida, hay como stuttering.
Pfff.
ashrion escribió:Hombre si a ti te parece normal que no funcione en el juego el v-sync cuando esta la opción de activarlo y que hay trozos que dan vergüenza ajena ya desde el principio...¿si va bien? bueno de 170 frames no me baja...
Y al que dice que si el dark souls, un 1% del dark es millones de veces mejor en todo, de arriba abajo que este y el 1 juntos. Y si, he visto las ultimas pantallas casi enteras al 1 y no solo me parece mediocre, me parece un juego del montón para jugar a ratillos y la historia, si eso es una buena historia apaga y vamonos, un buen ejemplo de juego mediocre y clonico puesto como la gran cosa, el tiempo pone cada cosa en su sitio y estos juegos de aqui 3 años seran considerados lo que son, morralla de consumo rapido y la gente que ahora dice que son tan buenos ni estarán con un pad en las manos, ni siquiera recordaran nada del juego, eso es un indicativo de lo buenos que son, entretenidos si, nada pero nada mas, todo eso lo he vivido y visto ya muchas muchas veces.
Ademas que coño le pasa a este juego que con esos gráficos birriosos se me pone la temperatura a parir? hace 2 dias me he vuelto a pasar el metro todo a tope dx11 y nunca me ha pasado de 68 grados la gráfica, en este me ha llegado a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡79grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando los juegos multi por lo general y mas con esta calidad grafica apenas me pasan de 60grados.
Y vamos el 1 al menos era mas de dar vueltecitas, activo una cosa ves a la otra punta se abre esto y blabalblabal tipico topico sin mas, pero este al menos la primera hora es un clonico total y absoluto y bastante cutre, del god of war
Y tengo una antec con 6 ventiladores y uno de 24cm superior, y la gráfica con un accelero turbo 2, cuidadin los que jugais sin saber mucho de que va el pc y con pcs sencillitos, sin mirar temps, que no es la primera vez que pasa algo así y después vienen las gráficas quemadas.
Como veo que por juego no se activa el v-syn lo activare desde el panel a ver si al menos asi las temperaturas se ponen normales.
edit importante: con el v-syn activado las temp no me llegan a 58 grados, entonces cuidado si jugais sin el v-sync activado por el menu de control de la grafica porque podeis petarla, avisados estáisy contando que con nvidia al menos no se activa desde el juego me parece una cagada increible
ashrion escribió:Hombre si a ti te parece normal que no funcione en el juego el v-sync cuando esta la opción de activarlo y que hay trozos que dan vergüenza ajena ya desde el principio...¿si va bien? bueno de 170 frames no me baja...
Y al que dice que si el dark souls, un 1% del dark es millones de veces mejor en todo, de arriba abajo que este y el 1 juntos. Y si, he visto las ultimas pantallas casi enteras al 1 y no solo me parece mediocre, me parece un juego del montón para jugar a ratillos y la historia, si eso es una buena historia apaga y vamonos, un buen ejemplo de juego mediocre y clonico puesto como la gran cosa, el tiempo pone cada cosa en su sitio y estos juegos de aqui 3 años seran considerados lo que son, morralla de consumo rapido y la gente que ahora dice que son tan buenos ni estarán con un pad en las manos, ni siquiera recordaran nada del juego, eso es un indicativo de lo buenos que son, entretenidos si, nada pero nada mas, todo eso lo he vivido y visto ya muchas muchas veces.
Ademas que coño le pasa a este juego que con esos gráficos birriosos se me pone la temperatura a parir? hace 2 dias me he vuelto a pasar el metro todo a tope dx11 y nunca me ha pasado de 68 grados la gráfica, en este me ha llegado a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡79grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando los juegos multi por lo general y mas con esta calidad grafica apenas me pasan de 60grados.
Y vamos el 1 al menos era mas de dar vueltecitas, activo una cosa ves a la otra punta se abre esto y blabalblabal tipico topico sin mas, pero este al menos la primera hora es un clonico total y absoluto y bastante cutre, del god of war
Y tengo una antec con 6 ventiladores y uno de 24cm superior, y la gráfica con un accelero turbo 2, cuidadin los que jugais sin saber mucho de que va el pc y con pcs sencillitos, sin mirar temps, que no es la primera vez que pasa algo así y después vienen las gráficas quemadas.
Como veo que por juego no se activa el v-syn lo activare desde el panel a ver si al menos asi las temperaturas se ponen normales.
edit importante: con el v-syn activado las temp no me llegan a 58 grados, entonces cuidado si jugais sin el v-sync activado por el menu de control de la grafica porque podeis petarla, avisados estáisy contando que con nvidia al menos no se activa desde el juego me parece una cagada increible
mecro escribió:Dios, algunos parece que juegan con numeros y estadisiticas en vez de con juegos.
En vez de disfrutar de lo que se les ofrece, que para nada es malo si no todo lo contrario, se quejan de lo poco que es aprovechado su hardware.
Estoy convencido que si a estas personas les sacan un juego que tecnicamente sea una delicia y pero jugablemente sea pobre estaran mas contentas que si fuera al contrario.
Klaudcito escribió:mecro escribió:Dios, algunos parece que juegan con numeros y estadisiticas en vez de con juegos.
En vez de disfrutar de lo que se les ofrece, que para nada es malo si no todo lo contrario, se quejan de lo poco que es aprovechado su hardware.
Estoy convencido que si a estas personas les sacan un juego que tecnicamente sea una delicia y pero jugablemente sea pobre estaran mas contentas que si fuera al contrario.
Ese juego ya salio, se llama Crysis y todos lo adoraban
Mcpato86 escribió:Klaudcito escribió:mecro escribió:Dios, algunos parece que juegan con numeros y estadisiticas en vez de con juegos.
Ese juego ya salio, se llama Crysis y todos lo adoraban
La segunda parte para ser mas concretos.
Ivam escribió:Para mi gráficamente es pasable. Lo único que no aguanto son los pixeles como puños que hay cuando abres el inventario jajaja
Por otra parte, no he notado en absoluto que subiera la temperatura de la gráfica, como pasa con otros juegos exigentes.
Lo único, que no se si a alguien le pasa... es que a veces no se oyen los videos, ni aparecen los subtitulos... no es el primer juego que me pasa por lo que no descarto que sea un problema mio.
Yalm escribió:Pero ya lo están vendiendo? si hasta el lunes no salía, no?
maikel_xp escribió:No tengo el de la xbox,solo el de la ps3 y uno de ordenador,¿podria utilizarlos?
Napster87SP escribió:Bajate el motioninjoy y emula el mando de la 360. Funciona perfecto, aunque yo tengo ralentizaciones cada 2 minutos jugando con el mando sin el perfecto :S
maikel_xp escribió:No tengo el de la xbox,solo el de la ps3 y uno de ordenador,¿podria utilizarlos?
juanluiso escribió:maikel_xp escribió:No tengo el de la xbox,solo el de la ps3 y uno de ordenador,¿podria utilizarlos?
Con el motioninjoy podras usar el de ps3 como si fuera el de xbox y va perfectoNapster87SP escribió:Bajate el motioninjoy y emula el mando de la 360. Funciona perfecto, aunque yo tengo ralentizaciones cada 2 minutos jugando con el mando sin el perfecto :S
Yo también uso el motioninjoy con el mando de ps3 y no me da ralentizaciones.
Zack_VII escribió:Avanzado un poco mas hasta matar el primer boss y cmopletar el primer objetivo de trama diriamos, lo noto mas abierto, no totalmente, no es un skyrim en cuanto a escenario, sino mas bien algo tipo borderlands, escenarios interconectados algunos mas amplios que otros, pero si da mas sensacion de abierto que el anterior. Las secundarias de momento te ls mandan los npc's que estan en la misma zona que el que te manda la principal y de momento pues son muy clasicos: traeme tales objetos para que te haga tal item, recuperamente ya que vas tal cosa y demas, nada complejo por el momento, desconozco si luego serán mas profundas xD. De equipo y armas va bastante bien en variedad, aunque en armadura todo se parece bastante, no asi en armas secundarias que veo bastante cosa, y como ya dije, el combate lo veo bastante mas ameno y dinamico que en el primero, mas fluidas las transiciones de combos, esquives y demas, y mas frenetico en general.
El tema de las armas poseidas me ha llamado la atencion....son un tipo de armas que podemos mejorar sacrificando equipo o armas que ya no usemos, para irlas mejorando y una vez subes nivel al arma, a parte de subrle los atributos basicos, te dejan asignarle alguna estadistica comcreta: mas defensa, mas perforacion, mas % de critico etc, por lo que es bastante recomendable no ir tirando ni vendiendo armas y items pasados salvo que sea totalmente imprescindible.
ricardoprat escribió:Si alguien ha tenido problemas con el vsync, yo he probado de todo y nada. Lo único que me ha funcionado es Direct3d overrider, añadiendo Darksiders 2 a la lista de juegos desde el programa, teniendo desactivado el vsync tanto desde el control de panel de ATI como de dentro del juego. Con eso, lo he dejado a 60 fps estables, al fín.
Por cierto, muy buenas sensaciones me está dejando el juego en casi 1 hora, tengo el hype por las nubes.
ricardoprat escribió:Si alguien ha tenido problemas con el vsync, yo he probado de todo y nada. Lo único que me ha funcionado es Direct3d overrider, añadiendo Darksiders 2 a la lista de juegos desde el programa, teniendo desactivado el vsync tanto desde el control de panel de ATI como de dentro del juego. Con eso, lo he dejado a 60 fps estables, al fín.
Por cierto, muy buenas sensaciones me está dejando el juego en casi 1 hora, tengo el hype por las nubes.
eykhon escribió:2 cosillas referentes al mapa:
-Como puñetas se ve a donde hay que ir para las misiones secundarias?¿ en la leyenda ponen q son circulos plateados pero no me marcan ni una cuando ya tengo 7 en lista lo menos....
-y cuando dice(jugando con el mando de la XBOX) aprieta A para ver el mapeado del inframundo(o algo asi) dentro del mapa....no me sale nada, como si no apretara nada, no pasa nothing de nothing.
alexy escribió:hola..una pregunta : he leido en unas impresiones del juego que tiene poca acción? solo un 15% del juego total??
no sé si esto será compensado con un modo de juego que luego se puede desbloquear que consiste en enfrentamientos con grandes bosses???