AlterNathan escribió:Yo lo he intentado todo pero no puedo quitar el stuttering así que me he resignado a jugar así.
Saludos.
AlterNathan escribió:Yo lo he intentado todo pero no puedo quitar el stuttering así que me he resignado a jugar así.
Saludos.
Thank you for the reports, our team at Vigil is working hard on packaging a Darksiders II PC patch in a timely manner! We’re committed to supporting our community and this first update should resolve many of the issues you are experiencing.
The following priorities are currently being tested, amongst others:
- Crash on startup / when the game launches
- Update to the Readme file
- Crash on Startup due to game files not properly installing
As always, thank you for your patience! Our team is working hard to address reports quickly & will keep you updated on the progress.
Please continue to post any bugs or issues you are experiencing within our Technical Help & Bug Reporting section of the forums.
Darksiders II Community Manager
-THQSledgehammer
If you run into a progression stopping issue you can try this workaround to see if it fixes the issue for 360/PS3/PC:
1) Go to the location of where your save files are located. For Win7 PC this is typically - C:\Users\[Username]\Documents\My Games\Darksiders2\[Language]
2) You will see 2 save files present.
3) Delete the most recent save file only.
4) Boot the game and load your Save Slot.
Darksiders II generates 2 save files per save slot being used and alternates saves between these files throughout gameplay. Deleting the most recent save and loading your game will revert your game progression back slightly but may load you in prior to hitting the progression stopping issue allowing you to continue progression.
If you are using multiple save slots then there will be 2 save files present for each slot being used.
Warning: Be very careful which save files you are deleting to fix progression issues as you can potentially wipe all your progression if too many save files are deleted or you could prevent further progression if the wrong save file is deleted resulting in always loading into your progression blocked save.
lostzilla escribió:Entonces la temperatura de las gráficas se dispara porque no hay limitador de FPS? Alguna manera de limitarlos desde el panel de control de Nvidia? El juego se me pone a 150 FPS y de 100 no me baja nunca.
lostzilla escribió:Ya he solucionado el problema. Activando el v-sync desde el panel de nvidia se soluciona todo. Ahora tengo el juego corriendo a 72 FPS inamovibles, que es la frecuencia de mi monitor. Y la temperatura no me ha subido de 65 grados nunca.
Esto ya es otra cosa, hombre
Y no tengo nada de tearing. El v-sync del panel rula bien.
La otra opción que tenía era tirar del afterburner y activar el rivatuner para rular el v-sync, pero bueno, si tira así ya pues mejor
A mas de uno se le freirá la gráfica con el jueguito este (y el calor que estamos sufriendo por el sur de España). Es que manda cojones la incompetencia de ciertas desarrolladoras
We're committed to supporting our community and this first update should resolve some of the issues you are experiencing.
The following issues have been fixed
- Crash on startup / when the game launches
- Update to the Readme file
As always, thank you for your patience! Our team is working hard to address issues quickly & will keep you updated on the progress.
Yalm escribió:lostzilla escribió:Ya he solucionado el problema. Activando el v-sync desde el panel de nvidia se soluciona todo. Ahora tengo el juego corriendo a 72 FPS inamovibles, que es la frecuencia de mi monitor. Y la temperatura no me ha subido de 65 grados nunca.
Esto ya es otra cosa, hombre
Y no tengo nada de tearing. El v-sync del panel rula bien.
La otra opción que tenía era tirar del afterburner y activar el rivatuner para rular el v-sync, pero bueno, si tira así ya pues mejor
A mas de uno se le freirá la gráfica con el jueguito este (y el calor que estamos sufriendo por el sur de España). Es que manda cojones la incompetencia de ciertas desarrolladoras
Yo con mi imac core i5 2,5 y radeon hd 6750 512mb, 4gb ram ddr3 a 1333 y windows 7 me tira bien a calidad media, no consigo mejorar la calidad de las sombras y del menú, me aparecen dientes de sierra en los dos. La calidad del personaje super guay!
Al llegar al pais de los muertos el juego se apaga y aparece despues de una cinematica, por lo que la mision principal no me salta..
en la fragua y tal
Que windows usas y que CPU tienes? porque en los archivos de ayuda del juego mencionan que se pueden solucionar algunos problemas si se instala el AMD Dual Core Optimizer en sistemas que corren en Windows XP.
Ni con el d3doverrider?
Zack_VII escribió:Una duda...cuando llegas ala primera zona con npc'sen la fragua y tal
Que hay un cofre con "regalos" que son equipo y armas para nivel 5....eso es normal? es decir, ahora que soy nivel 5 ya las estoy equipando y estan CHETADISIMAS para ese tramo del juego xD, vamos hay 2 mundos entre lo que estoy encontrando a dicho nivel tirado por el suelo, en cofres, enemigos y tal, y las burradas de armadura y daño de esas armas "regalo" xD joder me ha salido un medio boss en una dungeon y con una de esas armas me ha durado 4 golpes xD asi que que tengo mis dudas de sino será algun dlc o algo asi que viniese incorporado en la "version de prueba" (guiño guiño) y que esten chetados o es normal para darte vidilla pero a poco que avances un poco cn ese nivel ya encuentras material equilibrado a eso y enemigos a la altura? O_o porque ademas esque te dan un monton, 2 o 3 guadañas, 3 o 4 armas secundarias, 4 o 5 armaduras... xDDD.
Por cierto, me pasa con este juego el glitch grafico mas raro que he visto en mi vida, de buenas a primeras me cambia la paleta de colores xDDDDDD de verse todo colorido y tal como corresponde al juego, de repente es como si me bajase el color a una tonalidad mucho mas gris, mas palido todo, y pierde mucho esteticamente cuando esto pasa...luego sin mas vuelve el color xD, no puede ser nada de vida ni nada porque ando al maximo de todo...es muy raro xD. EDIT: Lo mismo no es un bug, el problema esque cambia muy drasticaente de un colorido al otro, en funcion de que simplemente pases por una puerta xD y en mi opinion, ni está bien gestionado 8insisto, muy brusco) ni quedan demasiado bien algunas paletas.
P.D: Yo aun sin conseguir forzar el v-syn ni desde el juego ni el panel de la grafica, no me sueb de los 65º que lo veo bastante en la media la verdad.
Zack_VII escribió:Una duda...cuando llegas ala primera zona con npc's
Que hay un cofre con "regalos" que son equipo y armas para nivel 5....eso es normal? es decir, ahora que soy nivel 5 ya las estoy equipando y estan CHETADISIMAS para ese tramo del juego xD, vamos hay 2 mundos entre lo que estoy encontrando a dicho nivel tirado por el suelo, en cofres, enemigos y tal, y las burradas de armadura y daño de esas armas "regalo" xD joder me ha salido un medio boss en una dungeon y con una de esas armas me ha durado 4 golpes xD asi que que tengo mis dudas de sino será algun dlc o algo asi que viniese incorporado en la "version de prueba" (guiño guiño) y que esten chetados o es normal para darte vidilla pero a poco que avances un poco cn ese nivel ya encuentras material equilibrado a eso y enemigos a la altura? O_o porque ademas esque te dan un monton, 2 o 3 guadañas, 3 o 4 armas secundarias, 4 o 5 armaduras... xDDD.
eykhon escribió:2 cosillas referentes al mapa:
-Como puñetas se ve a donde hay que ir para las misiones secundarias?¿ en la leyenda ponen q son circulos plateados pero no me marcan ni una cuando ya tengo 7 en lista lo menos....
-y cuando dice(jugando con el mando de la XBOX) aprieta A para ver el mapeado del inframundo(o algo asi) dentro del mapa....no me sale nada, como si no apretara nada, no pasa nothing de nothing.
El prosas escribió:Este juego es una aventura con su plataformeo, sus puzles, exploración... si fuese todo matar y matar aburriría en este caso, las buenas aventuras saben dosificarse esto último y darlo en momentos, no gratuitamente.
GAMEPLAY PC
http://www.youtube.com/watch?v=x-A6INnOIWA
eykhon escribió:De resto el juego genial pero entre lo de las misiones y el mapa creo que hay algun fallito. Porque tambien te sale el tutorial diciendote que vayas al mapa para "viajar rapido" y te lo dicen en sitios donde no puedes ver el mapa general, tienes q salirte a terreno abierto para ello.
rheed escribió:Zack_VII escribió:Una duda...cuando llegas ala primera zona con npc's
Que hay un cofre con "regalos" que son equipo y armas para nivel 5....eso es normal? es decir, ahora que soy nivel 5 ya las estoy equipando y estan CHETADISIMAS para ese tramo del juego xD, vamos hay 2 mundos entre lo que estoy encontrando a dicho nivel tirado por el suelo, en cofres, enemigos y tal, y las burradas de armadura y daño de esas armas "regalo" xD joder me ha salido un medio boss en una dungeon y con una de esas armas me ha durado 4 golpes xD asi que que tengo mis dudas de sino será algun dlc o algo asi que viniese incorporado en la "version de prueba" (guiño guiño) y que esten chetados o es normal para darte vidilla pero a poco que avances un poco cn ese nivel ya encuentras material equilibrado a eso y enemigos a la altura? O_o porque ademas esque te dan un monton, 2 o 3 guadañas, 3 o 4 armas secundarias, 4 o 5 armaduras... xDDD.
Tio zack, tu que, te bajas algo y no sabes ni lo que te bajas? DDDD Se supone que eso trae 17 dlc's de promociones, reservas y partidas guardadas, normal vamos...
Dume escribió:Lo del D3DOverdrive es lo mismo que limitar los frames en el afterburner? O fuerza el vsync?
En weeping crag, en la parte de abajo, donde hay dos esferas moradas para engancharse... cómo llegar a la parte de la izquierda? Con las esferas te quedas corto y he probado de todo... ya no se me ocurre nada...
Dume escribió:Acabo de probar el D3DOverrider y no me convence. Si soluciona el vsync pero no me gusta el efecto a saltitos que hace cuando giras la camara. Prefiero tener los frames limitados a 60 atraves del afterburner ya que el movimiento de camaras lo veo mas "fino" y la grafica no me pasa de 65 grados.
Por cierto, ya se que en este juego seria absurdo por el buen rendimiento que tiene, pero no tiene compatibilidad con el SLI (al menos de momento).
rheed escribió:Dume escribió:Acabo de probar el D3DOverrider y no me convence. Si soluciona el vsync pero no me gusta el efecto a saltitos que hace cuando giras la camara. Prefiero tener los frames limitados a 60 atraves del afterburner ya que el movimiento de camaras lo veo mas "fino" y la grafica no me pasa de 65 grados.
Por cierto, ya se que en este juego seria absurdo por el buen rendimiento que tiene, pero no tiene compatibilidad con el SLI (al menos de momento).
U.U Si precisamente el d3do es el que uso yo para evitar stuttering ( que es lo que pasa a ti ) con el metro y el 90% de juegos que tienen ese problema
zona del arbol de la muerte
Zack_VII escribió:Un pro, y una mini-contra:
PRO: El pajarraco ese es dios xD para los que como yo no tenemos orientacion alguna ni en la vida real ni en juegos xDDD va de puta madre que el pajaro te indique mas o menos por donde era cuando te desorientas xD
CONTRA: Pienso que este juego necesita como el cagar la funcion de sprintar xD, porque una vez tienes una zona mas o menos completada o conocida, o simplemente has resuelto un puzzle X en un lado cuyo premio esta en la otra punta....muerte va super lento al trote, y obviamente en dungeons no hay caballo, por lo que solo te queda lo que he visto que hacemos todos en base a videos del youtube, que es ir rodando como un idiota xDDDD lo malo que a la 3a vez que le das a rodar, hace una pirueta y tardas mas aun xD....vamos que se echa en falta poder sprintar de alguna manera para cuanto tienes que reocrrer un mismo escenario interior, sin enemigos ya en el ni puzzles ni nada, solo recorrer, y da un palo considerable xD
AlterNathan escribió:Tener cuidado con una mision llamada "La Chispa de la vida" porque en la mazmorra hay dos bug y no te deja continuar a mi me ha pasado lo peor de todo no se porque ocurre espero que con el parche se arregle pero creo que tendre la misión bugeada siempre.
Saludos.
Oros123 escribió:AlterNathan escribió:Tener cuidado con una mision llamada "La Chispa de la vida" porque en la mazmorra hay dos bug y no te deja continuar a mi me ha pasado lo peor de todo no se porque ocurre espero que con el parche se arregle pero creo que tendre la misión bugeada siempre.
Saludos.
Podrias explicar mejor que has hecho para quedarte atascado, y asi evitar que a otros nos pase
Hay un puente bloqueado por la corrupción pues la destruí con el robot y el puente no cae.
Duranial escribió:Estoy leyendo la parte de fallos de los foros oficiales del Darksiders 2... 90% fallos en PC... esperemos que el "gran parche" solucione casi todo... miedo me está dando comprarlo original... y por curiosidad... ¿Alguien sabe arreglar que entrar y salir a los menús tarde muchísimo? Personalmente me desespera... me pasó también con el 1...
Paboh escribió:entonces recomendais esperar a algun parche antes de empezarse a viciar?