[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

1, 2, 3, 4, 537
habia oido hablar de este juego a mi jefe pero vaya me ha dado por pasarme a mi por el hilo y tambien me esta picando el gusanillo...
IMPRESIONANTE la primera pagina del hilo! [boing] [boing] [boing] [boing] . No es que haya visto muchisimos hilos, pero desde luego de todos los que he visto, creo que este es el mejor. Me encanta el tipo de letra que has utilizado bakalap2.
Felicidades de verdad!

Seguire el hilo, este juego promete :D
Weno kiero decir q como en el hio oficial de la xbox no se habla muxo sobre el juego por eso posteo aki XD

Aora lo primero felicitar a bakalap2 por el hilo , sta kurradisimo :O ademas q un juego asi se lo merece XD

Y lo segundo llevo siguiendo ste juego desde q se anuncio x ay a finales de 2007 creo recordar , han ido suministrando imagenes
y videos a cuentagotas, x lo q veia normal q el juego no levantara muxa espectacion, pero aora q se han mostrado nuevos videos (1 video de 10 minutos y el trailer ) no entiendo pq no se habla de este juego sinceramete :-?
Alguien me lo podria explicar ??? sq tiene todo para ser uno de los mjores juegos de ste año [sonrisa]
pAxdV escribió:llevo siguiendo ste juego desde q se anuncio x ay a finales de 2007 creo recordar , han ido suministrando imagenes
y videos a cuentagotas, x lo q veia normal q el juego no levantara muxa espectacion, pero aora q se han mostrado nuevos videos (1 video de 10 minutos y el trailer ) no entiendo pq no se habla de este juego sinceramete :-?
Alguien me lo podria explicar ??? sq tiene todo para ser uno de los mjores juegos de ste año [sonrisa]

Para mi también puede ser uno de los juegos del año basta ver el video de gameplay para darse cuenta pero no se por aquí parece que no atrae mucho Oooh , aunque bueno todo esto es "por ahora" porque el juego tiene toda la pinta de llevarse notazas y muy buenas criticas y entonces si que se hablará mucho del juego.
Totalmente de acuerdo contigo Bakalap.

Este juego promete y mucho.Despues del E3 estoi seguro que la gente se interesara mas por este titulo.Es que lo tiene todo para triunfar.Tiempo al tiempo. [toctoc]
En la web de la comunidad del juego han colgado un tema de la banda sonora para que la gente se haga una ídea y la verdad me gusta me recuerda mucho a Diablo2 (que tiempos :)) os dejo el link:

http://community.darksidersvideogame.com/download/Darksiders_Web.mp3
Mui chulo el tema.Parece que el apartado sonoro estara a la altura de lo que algunos esperamos de este darksiders.
No es que lo puedas dedudir con un solo tema pero bueno.

Que ganas tengo de catarlo.
No sabia de este juego.

Estaré atento por si sale algo bueno.
Habra que fustigar a hostias a los demas Jinetes y al mismisimo Belcebú [qmparto] [plas]
Joder este tipo de juegos me encantan y he visto dos minutos del gameplay... me he quedado.. [flipa]

Cacho de trozo de espadon que lleva el prota! Otro que si no se tuerce viene pa casita :)
¡Vaya pedazo de juego se nos viene encima! Y yo sin enterarme... Tiene pinta de gustarme tanto el gameplay como la ambientación, y con las ganas que tengo de pillar un juego de este tipo... Me parece a mi que le dan al Prototype bien por... hasta que no me haga con este XD Y encima a punto de salir, como quien dice. Estas son las noticias que me gustan, no ver un juego y tener que esperar 2 años para jugarlo [sonrisa]

¡Suscrito estoy! Por cierto, gran hilo Bakalap2, enhorabuena ;)

PD: El gameplay de 10 minutos me ha dado unas ganas de jugar que no veas...
Que pasote de video, tiene muchos powers [+risas] como molan esos bicharracos XD
En la HOBBY,sale un pequeño reportaje de este juego.Viendo algunas imajenes,he visto que War ira cambiando de equipamiento a lo largo del juego.

He visto algun casco y tambien alguna que otra espada distinta.Me pregunto si tendremos gran opcion de armas o si sera tipo good of war,que solo son un pequeño puñado de estas.
Mrate el video, lo viste?,
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8182 ... ntary.html
salen menus e items, bastantes vamos, pero a lo largo de todo el video,minuto 2:08, mas adelante tb, hombre, parece que hay variedad, pero no te esperes algo estilo Demons Soul XD, por cierto, ya me enseñaras a jugar a ese juego cuando salga USA [+risas]
He visto solo un video y no quiero ver mas,sino vere todos los boses xD!

De todas formas en el vidio que vi,algo del menu de armas si que se dejo ver.Al parecer le podias dar a cada arma un item.Segun quisieras que fuera de fuego,agua y tal,pues tu elejias.

Seguro que sera al estilo good of war y no veremos tantas clases de armas como yo quisiera.Ya veremos.

Y lo del demon's soul,cuando te hagas con el, me pegas un toque.Que tengo a un personaje de nivel bajo preparado para acompañarte en el coop.En plan ESDLA.
Si es que pienso en todo!!! [bye] [oki]
kazuya000 escribió:He visto solo un video y no quiero ver mas,sino vere todos los boses xD!

De todas formas en el vidio que vi,algo del menu de armas si que se dejo ver.Al parecer le podias dar a cada arma un item.Segun quisieras que fuera de fuego,agua y tal,pues tu elejias.

Seguro que sera al estilo good of war y no veremos tantas clases de armas como yo quisiera.Ya veremos.

Y lo del demon's soul,cuando te hagas con el, me pegas un toque.Que tengo a un personaje de nivel bajo preparado para acompañarte en el coop.En plan ESDLA.
Si es que pienso en todo!!! [bye] [oki]

Ok Man [ok] como quieras, ahi en el video boss solo aparece una especie de demonio con alas que vuela :Ð
Puestas muchas espectativas en él... me recuerda un poco al too human en otra época. Esperemos que la historia esté trabajada y no sea solo un machacabotones.
mopas69 escribió:Puestas muchas espectativas en él... me recuerda un poco al too human en otra época. Esperemos que la historia esté trabajada y no sea solo un machacabotones.

Hombre han dicho que tambien hay que explorar por los escenarios asi que algo mas que machacar botones habra que hacer...
Nuevo trailer del E3 2009:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... ders/50397

Y añadidas don entradas al bestiario: Los No Muertos y Duskwing y 1 Artwork.

Imagen
Tiene pinta de que sera mi siguiente compra. :)
Como me molan estos juegos buff
Igual nos tiene unos meses entretenidos mientras llega el gran God of War 3 hehe al menos así la espera se hará menos dura.
thq a dicho hoy que el juego sera puesto a la venta oficialmente el 1/1/2010.
onyvla escribió:thq a dicho hoy que el juego sera puesto a la venta oficialmente el 1/1/2010.

Argh [+furioso]
onyvla escribió:thq a dicho hoy que el juego sera puesto a la venta oficialmente el 1/1/2010.

Pero que pasa esta generación que tooodo se retrasa... Manda huevos, de verdad. ¡Negro estoy! [mamaaaaa]
no se si os abreis dado cuenta, pero el juego sale en dia santo... asi que hasta el 2 nada de nada.
onyvla escribió:no se si os abreis dado cuenta, pero el juego sale en dia santo... asi que hasta el 2 nada de nada.

Bueno puestos a esperar por un día más tampoco pasa nada...xD
Que pena que sale en 2010.
Como me tienta ver mas videos del juego pero intentare aguantarme sin ver ni uno mas.En este E3 he visto el juego y me parece brutal.Puede que a nivel grafico no llegue tan lejos como GOW3 pero casi prefiero este antes que el GOW.No digo que sea mejor pero los juegos nuevos para mi son mas atractivos que las secuelas.
bakalap2 escribió:Nuevo video [tadoramo]

E3 09: Creative Director Interview HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... ders/50813

"i personally love to pick up cars and crashing them on demons heads"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pesadilla, que larga la espera [uzi]
Weno prefiero q el 1 de enero sea la fecha definitiva a no q digan q sale para octubre noviembre y luego lo vuelvan a retrasar

No lo aguantaria mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
pAxdV escribió:Weno prefiero q el 1 de enero sea la fecha definitiva a no q digan q sale para octubre noviembre y luego lo vuelvan a retrasar

No lo aguantaria mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

No veas la de retrasos que lleva lo deben estar puliendo a base de bien en principio se esperaba para antes de verano :cool:
Ya , x eso lo digo

Ojala q sea definitiva esa fecha XD
Gracias onivla esta guapisimo el poster cuando pueda lo agrego al hilo.
onyvla escribió:Imagen

[oki]

Vaya graficos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

[oki]

Vaya graficos [qmparto]

Si.Buenas texturas si. [qmparto] [jaja]
Tienen un Bump mapping asombroso [poraki]
Miniviciao@ escribió:Tienen un Bump mapping asombroso [poraki]

Si,si.Un poco mas y la metemos en plantilla para el soul calibur 4.
kazuya000 escribió:

Que va que va, para eso se necesitta todavia un antialiasing x120 [jaja]
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:

Que va que va, para eso se necesitta todavia un antialiasing x120 [jaja]

La verdad que a los de namco se les ha ido un poco de las manos xD!!
La primera vez que lo puse en mi tele de 40 pulgadas me quede... :O Sean pasao!Sean pasao!!!
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:

[oki]

Vaya graficos [qmparto]

Si.Buenas texturas si. [qmparto] [jaja]

[amor] [amor]

Por cierto no había visto este video se ve luchando contra unos caballos y luego contra unos demonios gigantes la verdad este juego se sale:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... mments_top
En la pagina oficila han colgado nuevas cosas , nuevos enemigos y tdo lo q han enseñado en el E3 , incluido un video de 27 minutos de una demo XD XD
Espectacular este juego :O
Yo paso de ver esos 20 minutos, demasiado spoiler XD
1824 respuestas
1, 2, 3, 4, 537