raysanxyxx escribió:Me ha dejao mu chafá lo que es el juego en general... Mejor me esperaré a que lo bajen de precio
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Pero vamos aver..........¬¬,que se ha visto en el video tipo "youtube",madre mia como se quejan los supuestos "expertos" del sector de la critica
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,ese "video" de 20 minutos para mi opinion no muestra nada de graficos etc,etc,ami me van los juegos con historia y con buena accion,no el tipioco wuuoo,que flipe pero me aburro jugandolo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,y encima por lo que he podido leer,dice que el bayotena es mejor,por dios si juegue a la demo y no savia si el juego iva de machacar demonios o de la pasarela civeles
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
,para mi el bayoneta es un juego que no merece la pena ni mencionar y menos compararlo con darksiders.
Yo el dia 5 tendre mi copia de Darksiders y la disfrutare como un enano a mas no poder,paso de criticas absurdas y de guiarme por la gente
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
.