raysanxyxx escribió:Me ha dejao mu chafá lo que es el juego en general... Mejor me esperaré a que lo bajen de precio
Pero vamos aver..........¬¬,que se ha visto en el video tipo "youtube",madre mia como se quejan los supuestos "expertos" del sector de la critica
,segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro
,ese "video" de 20 minutos para mi opinion no muestra nada de graficos etc,etc,ami me van los juegos con historia y con buena accion,no el tipioco wuuoo,que flipe pero me aburro jugandolo
,y encima por lo que he podido leer,dice que el bayotena es mejor,por dios si juegue a la demo y no savia si el juego iva de machacar demonios o de la pasarela civeles
,para mi el bayoneta es un juego que no merece la pena ni mencionar y menos compararlo con darksiders.
Yo el dia 5 tendre mi copia de Darksiders y la disfrutare como un enano a mas no poder,paso de criticas absurdas y de guiarme por la gente
.