Lo que no sabia es si se puede pegar leñazos con el arma cuerpo a cuerpo ( espada, los disparos en algun video lo he visto.) imagino que si, se conseguira algun talento ( poder o como lo llamen) aposta.
De todas formas no me quiero mirar mucho del juego, que lo tengo reservado en el game y me muero ya de ganas de tenerlo ( a ver si mañana o pasao.. )
Tiene un diseño artistico que pa que y los videos da un aspecto epicazo muy grande. Es mas, lo de que tenga su mundo abierto para acceder a las mazmorras tambien me flipa bastante.
Es como si hubiesen pillado la esencia epica de god of war, la jugabilidad de devil may cry ( añadiendo mas burradas y efectos peliculeros) y la mecanica del zelda ( una "campiña" principal desde la que acceder a sus mazmorras ) aparte de tener supuetos puzzles ( no espero nada complejo, pero algo es algo.) y poder volver sobre tus pasos siempre que se quiera.
No se, es una mezcla que junto a su brutal diseño artistico me dan muy buenas sensaciones, lo espero con muchas ansias
pero tampoco quiero mirarme nada de sus 10primeros minutos ni nada de eso. Es mas, me he visto pocos videos aposta, solo trailers oficiales y poco mas.
A ver si el doblaje esta a la altura, que se lo tienen bien callado y el ingles se lo han currado mucho, espero que el español tambien ( al menos que las voces peguen jajajaj )